[Hilo Oficial] Assetto Corsa

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Ahora que este gran simulador llega a consola, me atrevo a hacer el hilo :P
Gran noticia si sale en la One :)
Excelente comienzo! Habrá que ir suprimiendo las partes relacionadas a pc como los accesos a teclado, y los mods ;)

Pillo sitio! Y ánimo!.
Gran noticia para los amantes de la simulación.
djohny24 escribió:Excelente comienzo! Habrá que ir suprimiendo las partes relacionadas a pc como los accesos a teclado, y los mods ;)

Pillo sitio! Y ánimo!.

Si, la wiki necesita una actualización, realmente hay mas opciones, coches y circuitos de los que pone ahí
Lo tiene un vecino mío en Pc y es una pasada,gran noticia para One.
Gran noticia , los de Turn 10 entre este y PCars empiezan a ponerse nerviosos , se acabó la época de acomodarse .
Buenas os dejo la entrevista de Eurogamer.It a Marco Massarutto sobre las versiones de consola traducida al español para que le echéis un ojo XD:

El mejor simulador de conducción para PC llega a las consolas: El día después del anuncio de las versiones de PS4 y Xbox One, Kunos Simulazioni, nos dice cómo van a guiar y llevar la simulación al público del mando.

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La noticia de ayer hablará, y no poco, por los fans de los juegos de carreras. Kunos Simulazioni ha anunciado la llegada de Assetto Corsa, el título que redefinió la simulación de conducción en PC, para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. El anuncio estaba en el aire, sin olvidar el especial de hace unos pocos meses atrás, cuando toda la evidencia apuntaba a una posible versión de la consola del juego, que es ahora una realidad.

Ayer fue, de hecho, cuando se hizo público el acuerdo de distribución con Digital Bros y 505 juegos en el territorio italiano y el mundial, un gran salto lógico desde una perspectiva comercial de la base de consolas instaladas en términos de nueva generación, lo que traerá Assetto Corsa a los hogares de todos los usuarios que hasta ahora han podido probarlo en casa de un jugador de PC. Las dos versiones se han anunciado para el 2016, pero ya que todavía hay muchas preguntas acerca de que va a suceder con esto, hemos entrevistado a Marcos Massarutto para más aclaraciones sobre lo que les espera a los pilotos virtuales de Sony y Microsoft para el 2016.

Eurogamer: Marco, después del lanzamiento multiplataforma de Project Cars, muchos de nosotros nos fijamos en la cuestión de si era posible hacer lo mismo con Assetto Corsa y en menos de un mes aquí está la respuesta. Estaban trabajando en la conversión desde hace algún tiempo?

Marco Massarutto: Las primeras pruebas, llevadas a cabo con una evaluación técnica pura, las ejecutamos a finales de 2013 cuando Sony, después de ver Assetto Corsa, nos envió un DevKit para pornernos a "jugar" un poco ". Y lo hemos hecho, comprobando si una portabilidad era técnicamente posible, pero dejando en el campo de las hipótesis. Después de algún tiempo Digital Bros se propuso hacer unos ports de Assetto Corsa para PS4 y Xbox One. Fue una evaluación muy reflexiva y compleja. A mediados del año pasado creamos un equipo paralelo con nuevos miembros que han participado directamente en el campo de las consolas y que después de la liberación de la versión candidata en PC el pasado otoño, se centró en portar esta a plena capacidad, mientras que el resto del grupo continuó con el trabajo general del motor.

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Las estaciones de control con toda la parafernalia podrían convertirse en un habitual en las consolas, gracias al creciente apoyo de los productores de volantes. El desarrollo de Assetto Corsa en las dos consolas apoyará los dispositivos de los principales fabricantes.


Eurogamer: En términos de contenido, ¿qué podemos esperar de las versiones de consola de Assetto Corsa?

Marco Massarutto: Nada menos que la versión para PC, de hecho, se espera lanzar más contenido, que por supuesto será compartido entre las tres plataformas. El objetivo es llegar a la publicación de la consola con 100 modelos únicos de coches, con todo lujo de detalle, tanto desde el punto de vista como a la estética del comportamiento dinámico. La interfaz será completamente revisada, el mantenimiento de la funcionalidad y la integración de los nuevos menús, pero con gráficos y patrones significativamente diferentes, que casen bien con las nuevas plataformas.

Eurogamer: El modo carrera tendrá más opciones?

Marco Massarutto: Para la carrera estamos recogiendo comentarios y sugerencias del público y creemos que puede ser revisado significativamente para mejor: esto también se verá facilitada por el hecho de tener un gran número de contenidos que ya están en el lanzamiento, lo que creará una carrera más elaborada y definida. En este y otros aspectos, la sinergia entre el PC y la consola traerá beneficios a ambas plataformas.

Eurogamer: ¿Qué recepción esperas para Assetto Corsa desde el público de consola, notoria ajeno a la cultura de la simulación?

Marco Massarutto: Estoy convencido de que el público de consola se considera ajeno a la cultura de la simulación, ya que realmente estaba a la espera de un simulador que tenga una profundidad típica de las producciones PC y luego se emocionó al saber que Assetto Corsa llegaría en las consolas. Si, como usted sugiere, se encuentran desprevenidos (aunque no lo creo), estamos dispuestos a cambiar eso!

https://www.youtube.com/watch?v=q0ZHaoydhMg

La licencia de Lamborghini es la última en orden cronoĺógico que se unió a la lista de Assetto Corsa.


Eurogamer: Existen diferencias sustanciales entre la PS4 y Xbox construir uno? Es razonable pensar en una tabla de rebaja en comparación con la versión de PC?

Marco Massarutto: Los coches ya son objeto de un proceso de optimización de PC muy impulsado, por lo que en términos de detalles y materiales, no habrá diferencias. También en la consola usaremos los efectos de post-procesamiento Yebis, y los gráficos en las diferentes versiones deberían cumplir sustancialmente: Los resultados vistos hasta ahora nos da esperanza de que si alguna vez hubo de haber un downgrade, seguirá siendo contenido.

Eurogamer: El modelo Assetto Corsa está impulsando por su fuerza innegable: los sentimientos serán idénticos a la versión de PC?

Marco Massarutto: Este es uno de los aspectos que han hecho el éxito de críticas y público de Assetto Corsa, por lo que es lo primero que nos aseguramos de hacer fielmente en consola, y es el aspecto que tendrá prioridad en la ejecución del presupuesto disponible. De hecho, la versión para desarrolladores de consola de Assetto Corsa ya tiene el mismo sentimiento, el dinamismo y la fuerza de respuesta de la versión para PC.

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Con toda probabilidad, las versiones de consola de Assetto Corsa perderán algo en términos de nitidez de la imagen y, probablemente, también en términos de velocidad de fotogramas. Se espera que los chicos de Kunos Simulazioni trabajen duro en la optimización.


Eurogamer: Cuando sólo Thrustmaster ha comercializado un volante con apoyo oficial para la PS4. Esta limitación está afectando el desarrollo o su relación con los fabricantes de dispositivos que dará lugar a una ampliación del catálogo apoyado tanto para todas las plataformas gracias a Assetto Corsa?

Marco Massarutto: Otros fabricantes están trabajando en esta dirección, estamos en buenos términos tanto con Thrustmaster, como con Fanatec y estamos trabajando con ellos desde hace algún tiempo en el camino, y recientemente también con Logitech. En el lanzamiento de Assetto Corsa, en PS4 / XB1 serán perfectamente compatibles con un gran número de dispositivos de conducción aunque en realidad, es gracias a la labor ya realizada en la versión para PC. Sin embargo ya puedo confirmar el apoyo de todos los volantes Thrustmaster, FANATEC y Logitech que son (o serán) compatible con PS4 y XB1 al iniciar el juego.

Eurogamer: Usted ya ha definido la arquitectura del multijugador para las versiones de consola? Sería bueno tener en PS4 y Xbox One un cliente eficienciente de la infraestructura / servidor de PC.

Marco Massarutto: Este tema está siendo objeto de evaluaciones internas, porque en este momento estamos trabajando para ampliar la funcionalidad de multijugador en la versión de PC. Por lo que es demasiado pronto para responder a esta pregunta.

https://www.youtube.com/watch?v=_a98ukR9RPM
Los coches del parque entero en el juego, y los DLC publicados y que se publicarán estarán disponibles en la versión completa de consolas desde el primer día.


Eurogamer: La fecha de 2016 es un poco 'como un desarrollo plazo vago': en qué época del año se puede esperar la versión de consolas de Assetto Corsa?

Marco Massarutto: Las fechas están saltando continuamente como un ballet, es algo que hemos visto muchas veces en el pasado y que también han sido protagonistas. La arquitectura del videojuego se ha convertido en algo extremadamente compleja, ya que a menudo en el último minuto, un problema en un sector genera otros en diferentes áreas. Somos conscientes de, que una fecha de lanzamiento será revelada cuando estemos razonablemente seguros de su fiabilidad.

Eurogamer: Antes de terminar, una pregunta un poco traviesa. Algunos pensaban que sus licencias más prestigiosas como Ferrari y Lamborghini se debieron a la exclusividad de Assetto Corsa en PC, ya que en las consolas no sería posible hacer lo mismo por cuenta propia. Y ahora?

Marco Massarutto: La apertura al mercado de las consolas, aumenta las posibilidades del retorno de la inversión debido a que el público potencial se está expandiendo de manera exponencial, y esto explica la adquisición de una licencia "pesada" para un juego como Lamborghini en el mercado. Pero también significa tener que apostar por la comunidad, la reinversión de una parte significativa de sus ganancias, y no todos están dispuestos a hacerlo. La confirmación de las licencias para el día 1 de la versión de consola de Assetto Corsa quiere demostrar más que palabras, nuestra determinación para cumplir con las necesidades de nuestra audiencia, mientras que también ofrece al público la mejor versión de consola de Assetto Corsa que somos capaces, y consolidar en parte las cosas buenas que haremos para continuar el proceso de mejora y desarrollo en PC.

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Convertir Assetto Corsa a PS4 y Xbox One no va a ser sólo una cuestión de la importación de coches: la hermosa cabina también requiere un poco de atención a los detalles.


Para los pilotos virtuales de consola se inicia la espera: si desea convertir su consola en el corazón de un asiento de conductor de alto nivel, mantener un ojo en las noticias procedentes de los chicos de Kunos Simulazioni que vamos a informar en Eurogamer.it, en particular con respecto a la cuestión de volar con el apoyo para las nuevas consolas.

Como hemos explicado en el momento del análisis del T300 GTE Ferrari, Thrustmaster había sido hasta ahora el apoyo exclusivo de Sony, pero las palabras de Marco Massarutto parece ser una confirmación indirecta de qué pretende que esta relación especial resulte en la llegada de Fanatec, y probablemente Logitech (el G29 es algo más que un rumor) en la guía de mercado de periféricos para PS4 y Xbox One. Un suceso que esperamos firmemente que se produzca lo antes posible para poner a los usuarios de la consola en el estado para poder disfrutar de lo mejor de este maravilloso simulador.
Vaya año tenemos por delante a los que nos gusta los simuladores (Project Cars, Forza 6, Assetto Corsa,...).

Eso si yo me quedo con Assetto Corsa por ser el mejor simulador del mercado, tanto para PC como en consolas. Personalmente las físicas de AC me parecen mejores que las de iRacing.

Por fin un simulador puro para consolas.
Para mi un bombazo la llegada de este simulador a consolas. De hecho toda una sorpresa porque no se ni como lo van a hacer por ser un estudio diminuto. Supongo que ampliarán la plantilla y ahora mismo deben estar metidos en el desarrollo de consolas. Claro que tampoco sabemos en que momento de 2016 llegará.

Es una gran noticia para consolas y los aficionados a los juegos de coches.
Que ganitas de que llegue y tener variedad
Se rumorea que puede que añadan rally
PElayin_5 escribió:Se rumorea que puede que añadan rally


Sería una estupenda noticia, porque de momento no hay nada que llene ese hueco... saldrán cosas, pero si se puede tener en un mismo juego sería también muy bueno :)
denis74 escribió:Para mi un bombazo la llegada de este simulador a consolas. De hecho toda una sorpresa porque no se ni como lo van a hacer por ser un estudio diminuto. Supongo que ampliarán la plantilla y ahora mismo deben estar metidos en el desarrollo de consolas. Claro que tampoco sabemos en que momento de 2016 llegará.

Es una gran noticia para consolas y los aficionados a los juegos de coches.

Lo bueno es que estos tíos saben optimizar bien, yo en pc puedo poner a saco gráficamente este y el mismo ordenador para correr el project cars le tengo que quitar cosas.

Espero que no incluyan rally. El que mucho abarca poco aprieta.

Esperare al dirt rally. Estoy en la beta de pc y es el mejor juego que he jugado en años de rally.
seco46 escribió:Mañana o esta noche (no se como va el horario de Filipinas respecto al nuestro :p) habrá streaming de Stefano (supongo que sobre AC Rally y la 1.2), aunque ya ha informado que no nos esperemos mucho porque es la primera vez que hace un streaming [carcajad].

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/615751090538033152

Edit: Fotos del menú de PS4 (y puede que sea el próximo que tengamos en PC), sacado del foro oficial.

Imagen

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Mas info gracias a @seco46 y @jnderblue

Pd @Xboxman

Ya es tarde oficialmente hay rally ya

https://youtu.be/xBjXYHNUiis

1:31:50
PElayin_5 escribió:
seco46 escribió:Mañana o esta noche (no se como va el horario de Filipinas respecto al nuestro :p) habrá streaming de Stefano (supongo que sobre AC Rally y la 1.2), aunque ya ha informado que no nos esperemos mucho porque es la primera vez que hace un streaming [carcajad].

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/615751090538033152

Edit: Fotos del menú de PS4 (y puede que sea el próximo que tengamos en PC), sacado del foro oficial.

Imagen

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Imagen

Mas info gracias a @seco46 y @jnderblue

Pd @Xboxman

Ya es tarde oficialmente hay rally ya

https://youtu.be/xBjXYHNUiis

1:31:50

No se, me huele mas a modo que a otra cosa. Rodando normal el coche se va auto destruyendo con los baches.
Xboxman escribió:
PElayin_5 escribió:
seco46 escribió:Mañana o esta noche (no se como va el horario de Filipinas respecto al nuestro :p) habrá streaming de Stefano (supongo que sobre AC Rally y la 1.2), aunque ya ha informado que no nos esperemos mucho porque es la primera vez que hace un streaming [carcajad].

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/615751090538033152

Edit: Fotos del menú de PS4 (y puede que sea el próximo que tengamos en PC), sacado del foro oficial.

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Imagen

Mas info gracias a @seco46 y @jnderblue

Pd @Xboxman

Ya es tarde oficialmente hay rally ya

https://youtu.be/xBjXYHNUiis

1:31:50

No se, me huele mas a modo que a otra cosa. Rodando normal el coche se va auto destruyendo con los baches.
Eso es porque aún esta muy verde (lo ha hecho Stefano en un par de días, la pista usada es un mod), de hecho ya dijo que el código de juego no lo hará público hasta el año que viene como mínimo.
https://youtu.be/NXfKtRG9TR0

Interfaz de consola en movimiento, y un poco de gameplay :P
Hoy en conferencia de prensa han desvelado fecha de lanzamiento de Assetto en consolas: 22 de Abril 2016

http://www.jeuxvideo-live.com/news/asse ... -one-77674
denis74 escribió:Hoy en conferencia de prensa han desvelado fecha de lanzamiento de Assetto en consolas: 22 de Abril 2016

http://www.jeuxvideo-live.com/news/asse ... -one-77674


Gran noticia. Lo esperaba para más tarde.
denis74 escribió:Hoy en conferencia de prensa han desvelado fecha de lanzamiento de Assetto en consolas: 22 de Abril 2016

http://www.jeuxvideo-live.com/news/asse ... -one-77674

Joder que bien, yo también lo esperaba mucho más tarde, bueno ya tenemos dos juegos decentes de coches XD
denis74 escribió:Hoy en conferencia de prensa han desvelado fecha de lanzamiento de Assetto en consolas: 22 de Abril 2016

http://www.jeuxvideo-live.com/news/asse ... -one-77674


Que noticia mas buena,ya queda menos.
En una tienda online muy famosa ya esta para reservarlo, 44 pavetes.
Q gran noticia!!! Entre este y Project Cars .. A ver si venís vídeos corriendo en la One pronto ya
La semana que viene tendremos noticias, ya algunos medios lo han estado probando hoy.
Guastex escribió:La semana que viene tendremos noticias, ya algunos medios lo han estado probando hoy.

Gracias por el dato. [oki] Estaremos atentos a ello para ver que comentan
buenisima noticia a ver si empezamos a tener material e informacion
Pues he estado jugando al assetto en PC con todo (o casi todo) al máximo y la verdad que gráficamente me ha parecido pero que muy mediocre
ttraxx escribió:Pues he estado jugando al assetto en PC con todo (o casi todo) al máximo y la verdad que gráficamente me ha parecido pero que muy mediocre


Si te ha parecido mediocre en PC (Que lo dudo) En consolas se vera de pena...
Carladeadware escribió:
ttraxx escribió:Pues he estado jugando al assetto en PC con todo (o casi todo) al máximo y la verdad que gráficamente me ha parecido pero que muy mediocre


Si te ha parecido mediocre en PC (Que lo dudo) En consolas se vera de pena...

Pues estuve jugando en Mugello y los alrededores de la pista son pero que muy cutres.
https://www.youtube.com/watch?v=qHNxuyzJuIQ
ttraxx escribió:
Carladeadware escribió:
ttraxx escribió:Pues he estado jugando al assetto en PC con todo (o casi todo) al máximo y la verdad que gráficamente me ha parecido pero que muy mediocre


Si te ha parecido mediocre en PC (Que lo dudo) En consolas se vera de pena...

Pues estuve jugando en Mugello y los alrededores de la pista son pero que muy cutres.
https://www.youtube.com/watch?v=qHNxuyzJuIQ

Prueba Cataluña o Brands Hatch (en Youtube hay una comparativa contra Forza 6 de un BMW en Cataluña, donde AC gana en casi todo).

Porque los anteriores circuitos van a ser upgradeados antes de salir el juego en consola.
seco46 escribió:
ttraxx escribió:
Carladeadware escribió:Si te ha parecido mediocre en PC (Que lo dudo) En consolas se vera de pena...

Pues estuve jugando en Mugello y los alrededores de la pista son pero que muy cutres.
https://www.youtube.com/watch?v=qHNxuyzJuIQ

Prueba Cataluña o Brands Hatch (en Youtube hay una comparativa contra Forza 6 de un BMW en Cataluña, donde AC gana en casi todo).

Porque los anteriores circuitos van a ser upgradeados antes de salir el juego en consola.

Hombre, Cataluña es de lo peorcito de Forza para mi gusto. Aún asi, en ese video me parece que se ve demasiado mal Forza. Me gustaría ver un Le Mans con lluvia, Praga...
Muy atentos, mañana creo que es el día. Y hasta aquí puedo leer. :O
¿y por que el juego cuesta 'tan poco' ? yo es que ya cuando veo estos juegos que salen baratos de primeras, me huele a vino ¬_¬
esilvan escribió:¿y por que el juego cuesta 'tan poco' ? yo es que ya cuando veo estos juegos que salen baratos de primeras, me huele a vino ¬_¬

Quizas para entrar a un mercado muy competitivo, ademas de que tiene relativamente poco contenido con respecto a otros juegos como Forza por ejemplo. Eso si tengo un amigo muy aficionado a los juegos de coche y dice que es muy bueno.
Cuidado porque si vale tan barato es porque nos van a llenar de dlcs o el online va a parte o porque no tiene contenido
CHEMARI ONE escribió:Cuidado porque si vale tan barato es porque nos van a llenar de dlcs o el online va a parte o porque no tiene contenido
Los de los DLCs ya se sabe (aunque darán bastante contenido gratis), el juego tiene confirmado soporte hasta 2020, en consolas saldrá con más de 100 coches y 20 circuitos (sin contar variaciones).

El online va a ser al revés, los servidores oficiales van a usar un plugin de safety rating (llamado Minorating que es similar al Irating de Iracing y fue lanzado hace un par de días en la versión de PC) para evitar que haya destruction derbys en las partidas.

We're happy to announce that the Official Servers are now running Minorating.

Since the servers are most of the time not monitored, we want to keep them as clean as possible. Therefore, below you'll find the new server names and changes.

Minorating Grade: A, B, C, D, N

Kunos #001 [MR ABCDN] by RackService.org
Kunos #002 [MR ABCDN] by RackService.org
Kunos #003 [MR ABCDN] by RackService.org
Kunos #004 [MR ABCDN] by RackService.org
Kunos #005 [MR ABCDN] by RackService.org
Kunos #006 [MR ABCDN] by RackService.org
Kunos #007 [MR ABCDN] by RackService.org


Are the servers available for those grades.

Minorating Grade: Any, no filter.

Kunos #008 [MR FREE] by RackService.org

Is the only server available.

With this change we hope to keep wreckers out of the server, as wreckers will now only be able to join the sever #008.

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/official-multiplayer-servers-by-rackservice-org.24640/


Edit: El juego cuesta tan poco porque Kunos suele poner los DLCs más baratos durante la reserva y los primeros días con un descuento (así que seguro que está es la principal razón de eso) y para hacerse un hueco en las consolas de forma más fácil (como ya handicho por aquí).
Se confirma que tendrá las mismas fisicas que en PC y que correrá a 60fps, sobre la resolución hablan de 900p Xbox One y 1080p en PS4. También hablan sobre que aún no se ha confirmado el numero de pilotos online pero que estará entre 16-24.

Dejo la fuente en spoiler para no hacer spam.

Guastex escribió:Se confirma que tendrá las mismas fisicas que en PC y que correrá a 60fps, sobre la resolución hablan de 900p Xbox One y 1080p en PS4. También hablan sobre que aún no se ha confirmado el numero de pilotos online pero que estará entre 16-24.

Dejo la fuente en spoiler para no hacer spam.

Lo de la resolución y frame-rate en PS4 ya se sabía gracias a Eurogamer.it.

No pinta nada mal el juego en consola.
seco46 escribió:
Guastex escribió:Se confirma que tendrá las mismas fisicas que en PC y que correrá a 60fps, sobre la resolución hablan de 900p Xbox One y 1080p en PS4. También hablan sobre que aún no se ha confirmado el numero de pilotos online pero que estará entre 16-24.

Dejo la fuente en spoiler para no hacer spam.

Lo de la resolución y frame-rate en PS4 ya se sabía gracias a Eurogamer.it.

No pinta nada mal el juego en consola.


Sí, da la impresión que quieren hacer poco pero bien, en vez intentar hacer mucho y que el juego no sea tan impactante. Aún así seguro que mucha gente le echa para atras la ausencia de lluvia y ciclo día-noche completo.
Guastex escribió:
seco46 escribió:
Guastex escribió:Se confirma que tendrá las mismas fisicas que en PC y que correrá a 60fps, sobre la resolución hablan de 900p Xbox One y 1080p en PS4. También hablan sobre que aún no se ha confirmado el numero de pilotos online pero que estará entre 16-24.

Dejo la fuente en spoiler para no hacer spam.

Lo de la resolución y frame-rate en PS4 ya se sabía gracias a Eurogamer.it.

No pinta nada mal el juego en consola.


Sí, da la impresión que quieren hacer poco pero bien, en vez intentar hacer mucho y que el juego no sea tan impactante. Aún así seguro que mucha gente le echa para atras la ausencia de lluvia y ciclo día-noche completo.
La lluvia no es algo que no vayan a implementar (la noche si), posiblemente venga en post-parche y conociendo a Kunos será superior a la de netkar pro (que hasta ahora es de las más realistas que se han hecho nunca).
No estaría yo muy seguro que incluyeran lluvia vía parche, me da la impresión por lo que he leido que es una característica que veremos en una siguiente entrega.
Guastex escribió:No estaría yo muy seguro que incluyeran lluvia vía parche, me da la impresión por lo que he leido que es una característica que veremos en una siguiente entrega.

Quería decir que no es algo descartado, si llegan a acabarla antes de una segunda parte lo sacarían en post-parche (nunca han dado un no rotundo como si pasa con la noche).

La noche en cambio requiere una revisión completa del motor gráfico para hacer más de una fuente de luz que genere sombra (como el Sol).
seco46 escribió:
Guastex escribió:No estaría yo muy seguro que incluyeran lluvia vía parche, me da la impresión por lo que he leido que es una característica que veremos en una siguiente entrega.

Quería decir que no es algo descartado, si llegan a acabarla antes de una segunda parte lo sacarían en post-parche (nunca han dado un no rotundo como si pasa con la noche).

La noche en cambio requiere una revisión completa del motor gráfico para hacer más de una fuente de luz que genere sombra (como el Sol).



Eso es cierto, pero dado el tamaño del estudio lo que les cuesta desarrollar nuevos vehículos y pistas, me da la sensación que no lo veremos en este título. Hacen mucho hincapié en que quieren implementarlo en condiciones, jejeje.
Si el juego fuese exclusivo PC igual se metian a trabajar en noche y lluvia, ahora sacando el juego en consolas fijo que no lo van hacer y se vende bien pos dentro de 2/3 años sacan una nueva entrega con esas dos cosas para ayudar a vender.
Otro a menos resolución que la competencia... soy de los que apenas nota la diferencia pero desde luego espero que para la próxima se lo piensen mejor y saquen una máquina optimizada desde el minuto cero...

Como juego será la caña seguro.

Un saludo!
Lo que tiene que llamar señores es lo del tema de servidores exclusivos y lo de evitar gente guarra...ahora falta ver las sanciones que hay...y creo que va a entrar muy muy fuerte. Todo juego que venga con buenas referencias de pc cuidado.
900p yo no se donde está ese maravilloso DirectX12.....en el próximo E3 va a ser otra "primicia"? pues menudo cachondeo, en 2016 ya y se siguen anunciando juegos a 900p si señor!!!!!!!!!
Ahora la culpa será de Microsoft...
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