Protestan contra Jarabe de Palo regalando copias en su concierto

1, 2, 3, 4, 5
Ok, no me voy a poner a defender al sujeto en cuestion, ni dire que los discos cuestan lo que deberian, pero realmente me asombro de las excusas que dan, el hecho de que la fabricacion fisica del cd cueste unos 40 centavos aprox, no significa que van a vender los cds en 1 € tambien hay que tomar en cuenta los materiales de fabricacion asi como el mantenimiento que hay que darle a las maquinas donde se fabrican y empaquetan los discos, salario de los trabajadores, etc.... eso en lo que es tan solo la parte fisica del producto, despues viene la parte creativa, tan solo en el diseño de la portada, tienen que remunerarse las horas que estuvo pensando en el diseño y todo eso, y en la parte del musico, estan las horas que tuvo que estar escribiendo la cancion, ensayandola, haciendo arreglos, no es un trabajo facil considerando que el musico tiene que comer en esos dias de trabajo.

Diganme entonces, acaso un obrero tiene derecho a ganar mas con un solo trabajo que el artista? el artista gana por persona muy poco, es en el mayorismo donde gana y todo, pero pues a fin de cuentas es lo mismo, o acaso un abogado tiene que cobrar poco por hacer el mismo trabajo con todos sus clientes? o un doctor? no se a que se dediquen individualmente ustedes, pero todos siempre queremos tratar de ganar lo mas posible de un trabajo, y las artes tienen la ventaja de que una vez terminado el trabajo siempre se puede seguir sacando ganancias de ahi, el problema esta en que el arte no es indispensable para vivir y por eso lo queremos gratis, cuando uno necesita comer no importa cuanto cueste la comida mientras se pueda satisfacer el hambre, si uno tiene un problema legal en el que se pudiese terminar encarcelado, no importaria pagarle al abogado una fortuna con tal de salir bien librado, aun si se es solo una persona o 30, a todas les cobraria lo mismo, pero ahi no nos quejamos cierto? Hay que ser objetivos y aceptar que el que los discos tengan un precio elevado, eso no nos da el derecho legal, ni moral, ni etico ni de ningun tipo de descargarlos sin remuneracion al artista, y de hecho si uno quiere solo una cancion de un disco, ya se puede comprar digitalmente la cancion de forma individual.

Asi que en mi opinion dejemos de dar mil excusas y aceptar que si pirateamos, que el hecho de no poder pagar por el producto no nos hace inocentes.
Un estruendoso aplauso para los que tuvieron la idea, que se entere el friki este que compartir NO es robar

ByEs [buenazo]
Que gran forma de hacer amigos tiene este hombre... Como si el no supiese que lo que le da de comer son los conciertos, no los discos de los cuales el 99% va para discografica/SGAE...

Patetico ¬¬
ZedHqX4 escribió:Hay que ser objetivos y aceptar que el que los discos tengan un precio elevado, eso no nos da el derecho legal, ni moral, ni etico ni de ningun tipo de descargarlos sin remuneracion al artista, y de hecho si uno quiere solo una cancion de un disco, ya se puede comprar digitalmente la cancion de forma individual.

Asi que en mi opinion dejemos de dar mil excusas y aceptar que si pirateamos, que el hecho de no poder pagar por el producto no nos hace inocentes.


Siento darte esta noticia pero el canon que pagamos por los CDs/DVDs virgenes a la SGAE si nos da ese derecho ;)
Que se joda, su musica es tan mala que no vale la pena robarla.
Pues ese seguidor lo que se merece es

descuartizarlo con sierra de calar
sacarle las uñas con tenazas
empalarlo con un mp3
rociarlo de aceite hirviendo
sacarle los ojos con hierros candentes
echarlo a cocodrilos hambrientos
dar de comer a las pirañas su corazón
sangrarle las partes pudendas con jeringuillas
arrancarle la nariz y los labios

en definitiva, darle una pequeña lección por ser tan bobo de ir a un concierto de esos matados.
Denominar al piojoso ese artista si que deberia ser un delito. Y al que decia que no diferenciaba a monigotes con guitarra como este de los buenos musicos.... pues que decir, normal. Asi nos va en España, donde no se puede dar uno una vuelta sin escuchar ragaton, andy y lucas o a cualquier triunfito.
Con la musica parece que no importa la calidad, solo los gustos, que a una persona le guste comer mierda no significa que entienda a su manera de gastronomia.
Cuando leí la entrevista en Bandaancha.st me dije: "ESTE TIO ES TONTO Y EN SU CASA NO LO SABEN"...

Pero ahora, SUS HUEVOS AHí DE QUIENES HAN REGALADO LAS 80 COPIAS DEL DISCO, ESO SÍ... AUNQUE SEA LA MISMA BAZOFIA DE SIEMPRE QUE LLEVA HACIENDO DESDE HACE 10 AÑOS.

"La flaca" tiene que estar ya tan gorda como los luchadores de sumo.
Hace mucho que quería hacerte esta pregunta? La flaca está claro que va sobre Cuba, has estado allí? No te parece el pais mas maravilloso del mundo? La gente, el ambiente, los paisajes, la musica... Yo soy de las que piensan que cuando muera Fidel los EEUU entrará a Cuba como carroñeros y la convertirán en una gran Guantanamo (espero equivocarme), tu que opinas?? Besos, Marta

Cuba significa para nosotros fuente de inspiración y es la cuna de grandes músicos. Respecto a la situación política después de la muerte de Fidel, espero que España adquiera un compromiso firme para proteger ese paraíso del ansía y la desmesurada ambición de poder del dólar.


Difiende Cuba ( Comunismo ) y se queja porque la peña comparta la musica? ah! mejor que diga, que el quiere a Cuba, pero capitalista...no comunista.

Me parece a mi que este tio es de los que habla de igualdad, pero si le dices que va a cobrar igual que un barrendero...te dira...estas loco? lo mio vale mas!!

En fin...
KikoMIX escribió:

Difiende Cuba ( Comunismo ) y se queja porque la peña comparta la musica? ah! mejor que diga, que el quiere a Cuba, pero capitalista...no comunista.

Me parece a mi que este tio es de los que habla de igualdad, pero si le dices que va a cobrar igual que un barrendero...te dira...estas loco? lo mio vale mas!!

En fin...


Hoy en día los barrenderos cobran una pasta gansa eh... incluso más que muchos diplomados y licenciados ;)
No me gustaba su musica, a primera vista no me cai muy bien pero despues d esto.... pero estos famosos d poca monta q se creen??? cawento cawento
Jajajaja este va por el mismo camino que el Ramoncin. Ala, a lapidarlo y a tirarle tomates a los conciertos a ver si se le bajan los humos. En lo que a mi respecta no me molesto ni en descargarlo, su musica insulta mis oidos.
Saludos!!!
Aber si se entera el pavo este q no esta la nivel de U2, Rolling....
Solo sabe hacer canciones pegadizas repitiendo una palabra todo el tiempo, y en eso ya tenemos un genio q no es el precisamente. Opa!!!

Q conste q no me he descargado ni un cd ni una cancion suya pq son de pena [sonrisa]
nomegustaelrojo escribió:
¡Coño cuánto sabe la gente de música! Bajo qué criterios puede decir alguien que Bach es mejor que los Beatles (o viceversa). No sé, ¿cómo decidimos qué artistas merecen ganar dinero y cuales no?



Vamos, comparar a Bach con los Beatles es como comparar a los Beatles con Jarabe de Palo.

Bach creaba, objetivamente, piezas musicales mucho mas elaboradas que los Beatles. Aunque la música sea cuestión de gustos, también tiene reglas y puede ser analizada para entender su complejidad o simpleza.

Lo de merecer o no dinero es otra historia.

La música no debería venderse ya que no existe como algo material.
Lock escribió:

Vamos, comparar a Bach con los Beatles es como comparar a los Beatles con Jarabe de Palo.

Bach creaba, objetivamente, piezas musicales mucho mas elaboradas que los Beatles. Aunque la música sea cuestión de gustos, también tiene reglas y puede ser analizada para entender su complejidad o simpleza.

Lo de merecer o no dinero es otra historia.

La música no debería venderse ya que no existe como algo material.


estoy deacuerdo contigo en todo menos en lo ultimo..

la musica se tiene que vender en su precio justo... no el precio que le salga a la discograficas.

lo que tienen que comprender es que al que compra un cd de musica le tienen que dar algo mas de lo que se pueda bajar por intener y me refiero a calidad... pero claro si la creacion en si ya es malo como es la del tipo este del bisolbon de palo, pues apaga y vamonos.
Desde luego, yo no se como la gente se baja discos enteros del tipo este. Si desde la de "la flaca" no a hecho nada en condiciones (en mi modesta opinión).

No tiene sentido para mí bajarse sus discos enteros, con bajarte una canción sobra. Son todas iguales. Que si "depende", "bonito" etc.

En fin, él sabrá lo que hace... Cuando se quede sin gente en los conciertos, que no venga con mierdas sobre que si la piratería tiene la culpa.
Kaos2K escribió:
Siento darte esta noticia pero el canon que pagamos por los CDs/DVDs virgenes a la SGAE si nos da ese derecho ;)


Siento darte la noticia, pero el canon que pagas no te da derecho a descargar nada.

Te da derecho a hacer una copia de un original obtenido licitamente. No de descargarte lo que te de la gana ;)
darix2006 escribió:
Siento darte la noticia, pero el canon que pagas no te da derecho a descargar nada.

Te da derecho a hacer una copia de un original obtenido licitamente. No de descargarte lo que te de la gana ;)


Lo decía a modo de comentario sarcástico.

Yo no intento comprar CDs/DVDs sin canón y descargarme lo que me venga en gana y lo que me gusta comprarlo original ;). Como el tio ese no me gusta , no me descargo ni compro nada de el, aún así el no debería de tener esas actitud de prepotencia y encima insultar a la gente que le da de comer...
Pero este tio que se ha tomado???, llamando tontos a sus fans, y encima comparandose con The Beattles o U2, pfff, pero de que va, encima argumentando que ellos en sus canciones tambien se repetian, jajjaj, melon sus letras eran mas profundas o por lo menos los estribillos se componian de frases enteras y con sentido, no como las suyas, que solo constan de una palabra y ale a repetirla como un loro, poco me gustaba y ahora menos....
darix2006 escribió:Siento darte la noticia, pero el canon que pagas no te da derecho a descargar nada.

Te da derecho a hacer una copia de un original obtenido licitamente. No de descargarte lo que te de la gana ;)


Que manía de confundir la copia privada y la copia de seguridad, ¿por qué la gente no confundirá así su número de cartilla con el mío a la hora de ingresar dinero?

Siento darte la noticia pero la copia privada existe, y tienes el derecho a descargar la música que te salga de la polla bajo unas condiciones, como no usarla con ánimo de lucro.

El canon es sólo una forma muy burda e injusta de compensar por ese derecho a los artistas.
Yo pensaba que era mas inteligente pero viendo las respuestas que a dado en la web del mundo me parece que es bastante corto de mentalidad, y eso que es cantante y por eso deberia de estar mas informado, pero llamar ladrones a sus fans que son los que le dan de comer eso es muy poco etico y muy de sinvergüenza por su parte.

Lo mejor que a soltado es que se cree igual de bueno que los beatles o U2 [qmparto]
Spartakus escribió:Lo mejor que a soltado es que se cree igual de bueno que los beatles o U2 [qmparto]



Tu lo has dicho, se cree igual de bueno que ellos.

Pero vamos, el tio no tiene desperdicio, a este lo colgaba yo de los huevos y lo dejaba que se secara al sol... menudo desgraciado

Llamar ladrones a sus fans, es que vaya tela de tio...
darix2006 escribió:
Siento darte la noticia, pero el canon que pagas no te da derecho a descargar nada.

Te da derecho a hacer una copia de un original obtenido licitamente. No de descargarte lo que te de la gana ;)


tienes razon, el canon no te da el derecho, el derecho te lo da la ley, asi que si no pagaramos canon tambien tendriamos ese derecho, siempre y cuando fueran musica o peliculas, pero nunca para un software de pago, que ahí, si tendrias razón, asi esta la ley.

fistroman escribió:Pues ese seguidor lo que se merece es

descuartizarlo con sierra de calar
sacarle las uñas con tenazas
empalarlo con un mp3
rociarlo de aceite hirviendo
sacarle los ojos con hierros candentes
echarlo a cocodrilos hambrientos
dar de comer a las pirañas su corazón
sangrarle las partes pudendas con jeringuillas
arrancarle la nariz y los labios

en definitiva, darle una pequeña lección por ser tan bobo de ir a un concierto de esos matados.


tio tu lo que te mereces es que te metan un ban de este foro por decir esas cosas, estas mal de la cabeza!
Ivaner escribió:tio tu lo que te mereces es que te metan un ban de este foro por decir esas cosas, estas mal de la cabeza!


En respuesta a tu reporte, echale un ojo a [url=rae2.es/sarcasmo]esto[/url] ;)
Este hombre tiene demasiados pajaros en la cabeza, es que a mi no me entra que se compare con los beattles... le ha faltado decir que mozart era peor musico que el por que el tiene letra en sus canciones y mozart en las sinfonias solo usaba orquesta ¬¬

Oh, y el derecho de copia privada lo tenemos por ley, no por el canon. Tu tienes derecho a hacerte una copia de un disco siempre y cuando no la uses con animo de lucro. El canon a ti no te da ningun derecho, se lo da a las sociedades de gestion, les da derecho a cobrar un dinero por algo que tu haces y que no deberias pagar.
jiXo escribió:
En respuesta a tu reporte, echale un ojo a [url=rae2.es/sarcasmo]esto[/url] ;)


Gracias jixo, se lo que es el sarcasmo, en el colegio me lo enseñaron, lo que yo no se si eso va con sarcasmo, o hay gente que de verdad piensa así.
Decepción.
Esa es la palabra que refleja la sensacion que me invade al ller esta noticiahttp://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13218&s=
La opiniónacerca de una persona de la que hasta ahora tenía buen concepto y de la cual a pesar de bajarme todos sus discos (si, Pau, soy un ladrón) tambien los tenia originales; no deja de sorprender que haya gente que siga opinando así y es más, se atreva a tratar así a sus seguidores...
Y es que Pau, compararte con los Beatles o con U2... te has columpiado chaval...además, creo que a partir de ahora con tu musica...sere mucho mas ladrón...si es que me gusta
Son lamentables, peores no pueden ser, mejor dejaban de torturar los oidos de la peña con sus insufribles canciones y con sus bonitos y dependes varios. [buaaj]
a pero jarabe de palo es un grupo de musica? me acabo de enterar :S si al menos supieran cantar y compusieran canciones que no se parecieran tanto unas a otras alomejor este asunto podria tener un poco de credibilidad (una poca, pero muyyyyyyy poca)
K bueno, habria que repetir estas cosas en mas conciertos, con la pancarta esa de compartir no es robar.

:P

K se joa, por bocazas.
Y pensar que grupejos y proyectos de músico como éste llenan salas/pabellones/descampados en sus conciertos gracias al señor verbatim y sus primos los P2P...

Vamos, algo que se lleva haciendo desde tantos años y ahora tiene que salir el tio en "defensa de la música". Anda y que les den a todos, y en especial a pau donés por abrir la boca y seguir los pasos de su maestro ramoncín.
La verdad que tendran parte de razon en el tema de la pirateria, pero eso si yo tambien puedo llamar a muchos de ellos ladrones ya que hacen muchos fraudes al fisco siendo mas ladrones que uno que les piratee el disco, si no que se planteen que es mas necesario... En definitiva niguno son santos y todos demonios.
Puto will y christian y pableras y todos, estáis colgaos xDDD
Si hubiese estado en España ahí estaba... quitandole el sitio a christian con la pancarta y habríamos dado más copias privadas de ese disco!!
Yo tuve una mala experiencia ya con este tipucho.

Estando cenando en un restaurante de Marbella me encontré con el y le pedí un autógrafo para mi novia (Cuando estaba de moda por la flaca)

Y el nota me dice que "no" porque estaba de vacaciones, desde entonces le eche la cruz y ahora sale con esto, pues que le den no se merece ni que nos descarguemos su música.
Este tio lo que tiene es lo humos un poco altos, QUE SINVERGUENZA SI SE COMPARA CON LOS BAETLES QUE SE PONGA A CANTAR EN INGLES A VER A DONDE LLEGA EL ATONTAO DE TODAS MANERAS NO CREO QUE QUEDE MUCHO PARA QUE LA GENTE DEJE DE BAJAR SU MUSIKA
Jarabe de Palo= PAU = PUTO PALETO

Sus canciones son una mierda como un castillo...jamas pisare un concierto suyo y es mas... no lo considero ni musico.



PAU PROXIMO RAMONCIN!!!!

que mal me cae coñoooooooooo... [enfa]
Menudo jilipollas el guarro este, q ni sabe cantar, ni componer, ni tiene voz, creo q mi perro si le doy una patada en las pelotas canta mejor.

Propongo que alguien q escriba bien (no yo, jeje) redacte un texto para un forward y empecemos a mandarlo a todos nuestros contactos, para q todo el mundo se entere de q el media mierda este ni tiene cultura ni sabe cantar.

Vete con tu flaca, tu depende y tu bonito a tomar viento fresco, y aprende a componer bien!!! gañaaaaaan
Y seguimos con lo mismo desde ayer. Me parece muy bien que el señor este defienda su trabajo. Yo defiendo el mçio y el no es quien para llamar ladron a nadie cuando quiere cobrarme dinero por comprar una camara digital o utilizar un ordenador. El ladron es él. Cuando esto cambie me podrá llamar lo que quiera, mientras tanto no.

Yo a este tipo no le he robado nada (ni se me ocurre) pero el a mí si que me roba cada vez que hago una foto de mi hija o de algún amigo o pariente o mi perro o lo que me venga de la entrepierna...
a mi la verdad es que desde que salio me gusto mucho jarabe de palo y hasta el de bonito los compraba originales y si podia ser con dvd mejor pero ahora solo pienso en lo mal que va a dejar este señor a todos (en los que me incluyo) a los que le adefendiamos despues de la de la flaca y de demostrar que sus exitos son solo un conglomerado de repeticiones y rimas faciles el de 1m2 ya me parecio malo pero con esto ultimo ocurrido ..en fin
por cierto fui a un concierto en calatayud hace años y me quede impresionado de lo malos que son en concierto me quede todo el tiempo depié sin moverme porque era impresionante lo que desentonaba con las canciones asi que por mi ese fan que iva a todos los conciertos no solo merece una disculpa sino una devolucion de todo su dinero
Joder, que decepción de nota!!!. Yo he escuchado su música y siempre he considerado que era pegadiza y medianamente escuchable. Pero... con esas declaraciones, volver a escuchar "La Flaca" o el "Depende" me produce arcadas y puedo llegar a vomitar seriamente. [buaaj]
Hagamosle un boicot por llamarnos ladrones y dejemos de escuchar su mierda de música hombre!!!, si todos le dieramos un buen merecido y si nadie fuera a los conciertos e ignorara su música seguro que pediria disculpas a todos los que ha llamado "ladrones", nos la tendría que comer a todos y callarse el muy mamón. Fuera Pau Donés, la has cagado, yo que creía que eras una persona liberal y de mente abierta me has demostrado que solo eres un vulgar farsante que no te mereces nada, solo te mereces el fracaso mas absoluto. Ojalá te veas en la situación en la cual te tengas arrastrar delante de tus fans y pedirles perdon!!!
este tio es tonto del culo con todos mis respetos
No se quien co*o querria bajarse o "robar" sus canciones, si por un exito medianamente decente que sacaron se intentan comparar a los grandes de la historia de la música moderna...

Total, si lo unico que hacen es repetir la misma formula cada verano con unas leves variaciones, ya llegan a cansar, la misma mierda con diferente olor [lapota]

Yo tb cojo mi acústica o la eléctrica y compongo mis propias canciones, seguro que soy igual que Eric Clapton... pq tambien hago lo mismo, de hecho no lo demuestor para no dejarlo en ridículo


[chulito]
Tidus Skold escribió:"Compartir no es robar" La verdad es que empiezo a estar cansado del mal uso que se hace de la palabra "compartir". Haber, compartir no es robar, vale, eso es cierto, pero la cuiestión es que, quien trafica musica a través de redes P2P, no esta compartiendo, sinó copiando y enviando.

Por ejemplo, si yo tengo un pastel y lo comparto, pues seguramente lo divida en 8 partes, 3 para mi hermano, 2 para un amigo y las 3 partes restantes para mi. De esta manera, al compartirlo me quedo sin una parte de el. En cambio, cuando compartimos una cancion por emule, por ejemplo, lo que hacemos es enviar copias a los demas y nosotros seguimos teniendo la canción integra..esto, NO es compartir. Para compartir tu has de dividir tu posesion y enviar esas divisiones, con la consecuencia que te quedas sin ellas, por lo que si divides una canción en 100 partes no puedes enviar más de 100 fragmentos y ninguno de ellos más de una vez, y cuando esten enviados los 100 fragmentos, tu te quedarás sin canción. Esto si que sería compartir chicos, pero en las redes P2p lo que hay es COPIA y ENVIO.

Con esto no quiero decir que sea del PP, un rico del lado de las discograficas o un cantante,xd, sino que creo que muchos van de salvadores cuando lo que estan exponiendo es una MENTIRA, o si más no, una cosa fuera de contexto, ya que es cierto que compartir no es robar, pero es que quien descarga por P2P no comparte, sinó que copia, y eso ya es algo que la ley lo mira con otros ojos. En todo caso, está claro que nadie se quiere gastar 20 euros en un CD de mierda y es normal que se recurré a descargar contenido de las redes P2P, por lo que todos sabemos que la solución consistiria en bajas los precios drasticamente (no creo que Alejandro Sanz se quedará sin casa en Miami y sin yate por ello) y que al haver pasado un cierto numero de años (pocos) se "liberase" el material, es decir, que fuera algo totalmente libre, es absurdo pagar por un disco de bob marley por ejemplo o, simplemente, por uno de hace 3 años...ya que encontarrlo puede ser dificil y es algo que ya sacó su dinero en su día, por lo que deberían de ser libres y poderse descargar de manera 100% legal y sin ningún coste.

Saludos

Basas tu principio en un argumento erróneo: usas un ejemplo material.

Tienes razón en que si compartes un pastel tú vas a quedarte sin una parte del mismo para que tus amigos/familiares/quiensea pueda disfrutar del pastel pero... ¿y si estuviésemos hablando de compartir DE LA RECETA? Si tú enseñas a tu hermano a hacer un pastel, ¿te olvidas de la receta o, opr el contrario, los 2 sabréis hacer pasteles?
Te lo digo porque hace poco tiempo alguen quería que se pagara canon por comentar las recetas de cocina en internet o en cuqluier otro sitio. ¿Y por qué no? La locura de la Sgae y de gente com Jarabe de Palo nos está llevando a la mismísima locura en el afán de recaudar por todo.

¿Hasta cuándo van a estar esta gente sangrándonos hasta por respirar?

¡Ya estça bien señores! El modelo de negocio se ha terminado.

Inventaros otro.

Ya ganais bastante con los conciertos que se han multiplicado por dos. ¿Qué más quereis?

Más cientos de millones para vuestros bolsillos a costa de nuestros míseros sueldos?
yanosoyyo escribió:Basas tu principio en un argumento erróneo: usas un ejemplo material.

Tienes razón en que si compartes un pastel tú vas a quedarte sin una parte del mismo para que tus amigos/familiares/quiensea pueda disfrutar del pastel pero... ¿y si estuviésemos hablando de compartir DE LA RECETA? Si tú enseñas a tu hermano a hacer un pastel, ¿te olvidas de la receta o, opr el contrario, los 2 sabréis hacer pasteles?

Tu argumento también es erróneo: crear el pastel a partir de la receta tiene un coste, tanto de ingredientes como de esfuerzo. Por eso cuando vas a una pastelería te cobran el pastel, aunque tengas la receta.
depende!!!! bonito!!!!!

.....


[buaaj]
ese comentario se lo podria haber callado ,
jejej

unos pos mas arriba se habla de canon y recetas y ostias ....
al final nos cobraran canon por mearrr .

pd: aaaaaa se me olvidaba, que nadie cite mi post que si no tendre que cobrar canon jejejejej (cobran unos ,cobramos todos)
zheo escribió:Tu argumento también es erróneo: crear el pastel a partir de la receta tiene un coste, tanto de ingredientes como de esfuerzo. Por eso cuando vas a una pastelería te cobran el pastel, aunque tengas la receta.

Pero es que aquí nadie está hablando de ir a la pastelería (El Corte Inglés) a comprar un pastel (CD). Sino de, con la receta en mano (p2p) hacerlo tú mismo, asumiendo los costes (CD Princo Edition con canon).
Pues por mi como si se la pica un pollo.Ni me bajo su musica,ni me compro sus cds ni voy a sus conciertos.
¡Ya le gustaria parecerse a U2 o los Beatles! pobre infeliz,me da que no puede salir da la clasica cancioncilla del verano y por eso esta tan cabreado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5