osloaz escribió:El martes le puse el cristal templado de Game. Al principio quedó genial, ni una mota de polvo ni ninguna burbuja.
Pero ayer ya me fijé que estoy empezando a tener problemas.
Si os fijáis, en la esquina superior derecha, parece como que se está "levantando" o quitando el pegamento del cristal.
De momento no molesta ya que es en el marco y no en la pantalla, pero me toca las narices que a los pocos días ya tenga problemas con el cristal templado.
No lo recomiendo para nada.
Saludos.
CAPITHIEF escribió:luisuko escribió:Hola,hacia muchi tiempo que no escribia.
Ahora si puedo decir que el protector de mm ha quedado flamante sin burbujas.
Un saludo.
El protector es el del media markt no? el de resina?
tyrion_juanka escribió:Otro x aquí con el de resina de mediamarkt y contentísimo.
Danimonto escribió:Otro con la amFilm y muy contento. Los bordes redondeados la hacen lucir más y la verdad se pone con bastante facilidad a la consola. Por 10 euros 2 portectores de cristal está bien. Y les digo que yo he probado mil protectores de este tipo que los baratos suelen ser casi lo mismo que los caros a excepción de detalles como lo que incluye o que los bordes estén más trabajados. Por 10, 2 protectores muy buenos y encima no agregan reflejos a la pantalla.
BLADEMANER escribió:Buenas compañeros,
Yo he colocado cristal templado de Ardistel y perfecto. Habia intentado colocar antes varios protectores normales de plastico y siempre quedaba alguna pequeña burbuja (reconozco que no soy un manitas).
Con el cristal templado a la primera y cero burbujas. Se nota que la consola entra un poco mas justa en el dock ya que el grosor de este cristal es de 0.33mm, pero sin problema alguno.
Saludos
BLADEMANER escribió:@eboke
Compañero, yo con los protectores de plastico cada vez que lo quitaba por una mota de polvo ... era peor el remedio ... con cristal templado no tengo tanta experiencia de como puede quedar al volver a recolocarlo.
A ver si algun compañero del foro puede informarnos al respecto.
Saludos
Jorge_IV escribió:Bueno muchas páginas y no veo que nadie haya comprado el oficial de la marca pdp (no es cristal templado, es de los normales), alguien lo ha probado? tiene buena pinta, 7€ en GAME.
eboke escribió:Jorge_IV escribió:Bueno muchas páginas y no veo que nadie haya comprado el oficial de la marca pdp (no es cristal templado, es de los normales), alguien lo ha probado? tiene buena pinta, 7€ en GAME.
Por menos tienes el cristal templado de Ardistel que "se coloca solo". Yo te lo recomiendo.
. Lo he puesto antes a las 16h. ¿Hay que esperar un tiempo antes de utilizar la consola a que se pegue bien? No he visto nada en el manual pero me suena haber leído algo al respecto (y no lo encuentro ahora) Es recomedable para que asiente bien, especialmente si juegas mas en el dock que genera mayor temperatura. Yo lo he dejado unas 20h o algo mas, pero igual no hace falta tanto.sequias escribió:Otro con el Cristal templado de amFilm. Lo he puesto antes a las 16h. ¿Hay que esperar un tiempo antes de utilizar la consola a que se pegue bien? No he visto nada en el manual pero me suena haber leído algo al respecto (y no lo encuentro ahora)
Bambu escribió:Al final he pedido protector de plástico, este concretamente:
https://www.amazon.es/gp/product/B06W5G ... UTF8&psc=1
Estuve investigando tanto en amazon España, como en .it, .fr, .de... el mismo producto y suele llevarse 5 estrellas siempre, además que las fotos que colocan los clientes pinta bastante bien.
Te trae 3 protectores, 3 Toallitas con alcohol, 3 Pegatinas para eliminar el polvo, un pañito y una escobilla de goma, por 8€.
Entrega prevista lunes que viene, si hay interesados ya diré mis impresiones cuando lo coloque.
Saludos!
gabatxo escribió:Ayer en la fnac vi qie los protectores valen 5 euros y las bolsas de transporte 15, alguien las tiene? <como estan?
eboke escribió:gabatxo escribió:Ayer en la fnac vi qie los protectores valen 5 euros y las bolsas de transporte 15, alguien las tiene? <como estan?
De bolsa, mira si está ésta, es la mejor: http://www.fnac.es/Bolsa-viaje-NNS40-de ... earchpos=1
De protector pillé éste y bien: http://www.fnac.es/Protector-pantalla-c ... earchpos=3
gabatxo escribió:eboke escribió:gabatxo escribió:Ayer en la fnac vi qie los protectores valen 5 euros y las bolsas de transporte 15, alguien las tiene? <como estan?
De bolsa, mira si está ésta, es la mejor: http://www.fnac.es/Bolsa-viaje-NNS40-de ... earchpos=1
De protector pillé éste y bien: http://www.fnac.es/Protector-pantalla-c ... earchpos=3
Y que tal van? tienen calidad?
Gracias!!!
), la colocas y ves como se va enganchando sola en la pantalla y sin burbujas, de lujo. Yo tambien creo que a la larga le ira mejor uno normal que el de cristal templado. A los que no les ha salido seguramente hayan jugado poco en el dock y seguramente les termine saliendo tambien.CAPITHIEF escribió:Yo he pedido el de orzly que también vienen 2, es cristal templado y muy recomendable, pero la verdad es que yo voy a jugar mas en el dock que en el modo portátil, y no se me da la sensación de que quizás nos estemos equivocándonos al comprar cristal templado y deberíamos poner los típicos plásticos que no van mal. O el del media markt que es de resina y dicen que es 9 veces mas resistente al impacto que los propios cristales templados.
Una duda que tengo por favor, al retirar el cristal templado si hubiese que quitarlo deja restos? se quita facil y sin hacer daño?
Lanza Divina escribió:Yo tambien creo que a la larga le ira mejor uno normal que el de cristal templado. A los que no les ha salido seguramente hayan jugado poco en el dock y seguramente les termine saliendo tambien.CAPITHIEF escribió:Yo he pedido el de orzly que también vienen 2, es cristal templado y muy recomendable, pero la verdad es que yo voy a jugar mas en el dock que en el modo portátil, y no se me da la sensación de que quizás nos estemos equivocándonos al comprar cristal templado y deberíamos poner los típicos plásticos que no van mal. O el del media markt que es de resina y dicen que es 9 veces mas resistente al impacto que los propios cristales templados.
Una duda que tengo por favor, al retirar el cristal templado si hubiese que quitarlo deja restos? se quita facil y sin hacer daño?
Respecto a si deja restos, no te preocupes, acabo de quitar el mio y perfecto. Para quitarlo es bastante facil, con la tarjeta alisadora de burbujas lo vas levantando de la esquina poco a poco y sale del tiron.
y fenomenal, cero burbujas
Finity escribió:Otro por aqui con amFilm que quedo fenomenal, acabo de ponerlo con el metodo del video de la "puerta"![]()
Se refiere al de la visagra. xD Hay un video que puse unos post atras.roach33 escribió:Finity escribió:Otro por aqui con amFilm que quedo fenomenal, acabo de ponerlo con el metodo del video de la "puerta"![]()
Que método es ese xD ??
etolini escribió:@roach33 como comenta @Lanza Divina , es este: https://www.youtube.com/watch?v=mUwxr998kLg
Lanza Divina escribió:Por cierto, que ayer se me olvido comentarlo. No se si es cosa mia, pero jugando al Zelda con el cristal templado de amFilm me dio la sensacion de que se calentaba mas tanto el dock como la consola al sacarla.
Esto tendira sentido, ya que el espesor de cristal es de 0,3 y hace que entre bastante justo (especialmente la zona inferior) no dejando practicamente espacio en las paredes del dock para que ente aire. Ojo con eso, especialmente la gente que la use mas en el dock.
Al final lo mejor va a ser una de plastico y arreando...
Edit. Efectivamente, parece que no es cosa mia.
En reddit se comenta.
I bought this, and have applied it.
I think the extra thickness, however small, is greatly affecting the switch and having it overheat, having less room to dissipate heat, while docked.
I'm going to be removing it tonight, as I have some air bubbles, so I can install it better, and hey, I have a 2nd one anyway.
I'll see if this fixes the Switch being super hot, or maybe my cooling hardware degraded.
I'm so so sad to report it seems to be the case. I played with significantly lower heat levels today, similar everything conditions minus the glass.
God damn it. It was so high quality too. I took it off and swing it full force around trying to see when it's gonna crack and nothing, and looked great, and the cleaning kit was great.
Ugh.... 10/10 of you have a modded docking station for extra ventillation, or will only use it portable, otherwise 2/10 please avoid for your consoles safety.
I'm debating modding my docking station for ventilation purposes and using the second one, fyi.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... r_for_the/
Leete los post mios mas arriba, son de dicho protector.selezma escribió:Que tal es el protector de cristal templado de amFilm??
Gracias
Lanza Divina escribió:Leete los post mios mas arriba, son de dicho protector.selezma escribió:Que tal es el protector de cristal templado de amFilm??
Gracias
Por lo visto no es necesario, con ir con la consola sobra.selezma escribió:Lanza Divina escribió:Leete los post mios mas arriba, son de dicho protector.selezma escribió:Que tal es el protector de cristal templado de amFilm??
Gracias
Gracias. Lo que más me llama la atención es el de resina del media markt pero no se si te lo ponen simplemente con ir allí y al no haber comprado la Switch) tampoco es un movil)
Bambu escribió:Bambu escribió:Al final he pedido protector de plástico, este concretamente:
https://www.amazon.es/gp/product/B06W5G ... UTF8&psc=1
Estuve investigando tanto en amazon España, como en .it, .fr, .de... el mismo producto y suele llevarse 5 estrellas siempre, además que las fotos que colocan los clientes pinta bastante bien.
Te trae 3 protectores, 3 Toallitas con alcohol, 3 Pegatinas para eliminar el polvo, un pañito y una escobilla de goma, por 8€.
Entrega prevista lunes que viene, si hay interesados ya diré mis impresiones cuando lo coloque.
Saludos!