Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

erbludy escribió:
dani_skywalker escribió:Me acaba de llegar de Amazon un cristal templado de la marca yoozon.
Costaba 7€ y algo y vienen dos.
La verdad que contento. Es fino de grosor y casi ni se nota. No han quedado burbujas, la única pega un fallo mío, y mira que me he estado 10 minutos limpiando xD pues cuando lo pongo zas!! Una mota en todo El Centro de la pantalla jajaja.
Pero bueno como ha quedado bien colocado y con la consola encendida no se ve, no voy a quitarlo no vaya a ser que la otra la coloque peor y la lie.

Resumiendo, cristal templado de la marca yoozon totalmente recomendado.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Protector-pantalla-templado/dp/B06XCL9461?_encoding=UTF8&psc=1

Vaya por dios, busco el enlace y ahora no hay disponibilidad xD


A mi me acaba de llegar el mismo. Esta tarde lo pondre a ver que tal... efectivamente ya no tienen stock, pero yo creo que este es el mismo https://www.amazon.es/dp/B01N3ASPNV?psc=1 o por lo menos la caja es muy parecida ajajaj pero de otra marca

Salu2!


Si jajaja, ese protector lo puso ayer uno del foro (está en la página anterior creo) y me pareció el nuestro.
La caja es idéntica así que puede que sean iguales aunque la marca sea distinta.

A ver si tienes más suerte y no dejas una mota de polvo en todo el medio xD
Quieres un consejo? Esas pegatinas que vienen que dicen que son para quitar las motas que queden ni lo uses. Lo he usado yo y joder como pega, es más me lo dejó peor aún. Así que yo te recomiendo que pases solo la toallita húmeda que viene y luego el microfibra y con el flash del móvil miras si te dejas alguna mota en la pantalla xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
dani_skywalker escribió:Me acaba de llegar de Amazon un cristal templado de la marca yoozon.
Costaba 7€ y algo y vienen dos.
La verdad que contento. Es fino de grosor y casi ni se nota. No han quedado burbujas, la única pega un fallo mío, y mira que me he estado 10 minutos limpiando xD pues cuando lo pongo zas!! Una mota en todo El Centro de la pantalla jajaja.
Pero bueno como ha quedado bien colocado y con la consola encendida no se ve, no voy a quitarlo no vaya a ser que la otra la coloque peor y la lie.

Resumiendo, cristal templado de la marca yoozon totalmente recomendado.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Protector-pantalla-templado/dp/B06XCL9461?_encoding=UTF8&psc=1

Vaya por dios, busco el enlace y ahora no hay disponibilidad xD


Hola! Queda justo al ponerlo en el dock con este cristal o queda con holgura? Como comentan que el de Game queda algo justo...

Gracias! Saludos,
Si alguien tiene el cristal templado de amFilm reservado en Amazon. Lo tenia para el 22 y Amazon me lo ha adelantado y enviado hoy.
CaNe escribió:Que tal las primeras impresiones?,encaja bien en el dock?pierde nitidez?

(Cristal templado modelo: amFilm)

Ya se lo he puesto... Pues queda mejor de lo que esperaba... No le noto perdida de nitidez o tacto
y en el Dock entra bien (no entra forzada ni me raya la parte de atrás, de momento).

Una esquinita se me ha quedado algo despegada de levantarla para quitar una burbuja que se me quedó en el centro, pero bueno...
Una vez me pongo a jugar ni me fijo; se lo he puesto más que nada para proteger (el 98% del tiempo juego en modo Dock).
Bambu escribió:
dani_skywalker escribió:Me acaba de llegar de Amazon un cristal templado de la marca yoozon.
Costaba 7€ y algo y vienen dos.
La verdad que contento. Es fino de grosor y casi ni se nota. No han quedado burbujas, la única pega un fallo mío, y mira que me he estado 10 minutos limpiando xD pues cuando lo pongo zas!! Una mota en todo El Centro de la pantalla jajaja.
Pero bueno como ha quedado bien colocado y con la consola encendida no se ve, no voy a quitarlo no vaya a ser que la otra la coloque peor y la lie.

Resumiendo, cristal templado de la marca yoozon totalmente recomendado.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Protector-pantalla-templado/dp/B06XCL9461?_encoding=UTF8&psc=1

Vaya por dios, busco el enlace y ahora no hay disponibilidad xD


Hola! Queda justo al ponerlo en el dock con este cristal o queda con holgura? Como comentan que el de Game queda algo justo...

Gracias! Saludos,


Esta tarde lo pruebo y comento vale?
Al final he pillado hace un rato el famoso protector de amFilm. Cuando lo compre estaba disponible para el 23 o 24 de marzo y ahora ha cambiado al 21. A ver si con suerte llega antes.

Por cierto, he leido por GAF, reddit y demas sitios que una vez puesto es recomendable dejar la consola unas 20/24h sin usar para que se asiente de manera correcta y no de problemas. Vamos, que no seria recomendable ponerla en el dock de buenas a primeras por el calor que genera.
Me canse de esperar el subtonic de amazon que paso de estar reservado a no tener fecha justo el dia que se supone que lo enviaban y empece a mirar por varios sitios y pille stock de un big ben en el corte ingles y anule el de amazon. Me lo ha puesto hoy un compañero del curro que a mi se me da muy mal... y ha quedado bien, es un 9h de 33 mm, la cosa que vale 14.90 euritos pero el subtonic valia 13 asi que tampoco...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
luisuko escribió:
Kaviloko escribió:
alphadct escribió:
Pues cuando vayas asegúrate que te lo pone técnico y lo ponga bien, y si al momento quedan muchas imperfecciones, que lo cambie y ponga hasta que quedes conforme y quede bien, no te vayas de allí con dudas o con algo que no convence.



A mi dijeron que tardaría sobre 4 5 días en estar perfecto por eso no me asuste . A ver como queda sábado

Yo hace mañana una semana que lo puse y queda alguna burbuja,asi que lo voy a llevar hoy y que pongan solucion porque no estoy jugando a tope ya que estoy guardando los tiempos de reposo del protector. Tengo ganas de darle al zelda, fast neo, bomberman, blaster master y el de recortar xD


He vuelto a ver al mediodía y se han quitado muchos que no se iban .... puede ser por donde dejo la consola o si tapada o no ?
Yo me he pillado esto, de Ardistel todo, ¿es buena compra?

Imagen
Kaviloko escribió:
luisuko escribió:
Kaviloko escribió:

A mi dijeron que tardaría sobre 4 5 días en estar perfecto por eso no me asuste . A ver como queda sábado

Yo hace mañana una semana que lo puse y queda alguna burbuja,asi que lo voy a llevar hoy y que pongan solucion porque no estoy jugando a tope ya que estoy guardando los tiempos de reposo del protector. Tengo ganas de darle al zelda, fast neo, bomberman, blaster master y el de recortar xD


He vuelto a ver al mediodía y se han quitado muchos que no se iban .... puede ser por donde dejo la consola o si tapada o no ?

Es muy aparatoso quitar el protector o me dara una taquicardia.
Yo lo dejo guardado en el armario,que tengo un gato muy juguetón xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al protector del MM tiene que darle el aire para que se asiente mejor. Yo dejé la consola un par de días cerca de una ventana abierta.
Josezno escribió:Al protector del MM tiene que darle el aire para que se asiente mejor. Yo dejé la consola un par de días cerca de una ventana abierta.

Igual con un deshumificador...
Josezno escribió:Al protector del MM tiene que darle el aire para que se asiente mejor. Yo dejé la consola un par de días cerca de una ventana abierta.


Puede ser entonces que por eso me tarde tantos dias en irse.. hoy se quedo cerca de una ventana abierta
lokolo escribió:
darthbender escribió:Me canse de esperar el subtonic de amazon que paso de estar reservado a no tener fecha justo el dia que se supone que lo enviaban y empece a mirar por varios sitios y pille stock de un big ben en el corte ingles y anule el de amazon. Me lo ha puesto hoy un compañero del curro que a mi se me da muy mal... y ha quedado bien, es un 9h de 33 mm, la cosa que vale 14.90 euritos pero el subtonic valia 13 asi que tampoco...

¿Lo has metido en el dock?

Saludos.

Que va acabo de llegar a casa, lo he puesto hoy en el.curro. lo pondré en un rato. Mi dock no me rallo la pantalla pero por prevenir...
Yo me he comprado esta:
AmFilm - Protector pantalla cristal templado switch
https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... ilm+switch

Vienen 2 protectores por 9,99. Lo recomentaba un tio de youtube que se dedica a hacer pruebas de durezas de pantallas y luego he visto videos de como queda y parece de muy buena calidad y del tamaño justo.
Por otro lado en amazon todos los protectores de pantalla tienen muy mala puntuaciones de clientes y sin embargo esta tiene 4,5/5 de media.
Mañana me llega y os pongo mi propio feedback.
Bambu escribió:
dani_skywalker escribió:Me acaba de llegar de Amazon un cristal templado de la marca yoozon.
Costaba 7€ y algo y vienen dos.
La verdad que contento. Es fino de grosor y casi ni se nota. No han quedado burbujas, la única pega un fallo mío, y mira que me he estado 10 minutos limpiando xD pues cuando lo pongo zas!! Una mota en todo El Centro de la pantalla jajaja.
Pero bueno como ha quedado bien colocado y con la consola encendida no se ve, no voy a quitarlo no vaya a ser que la otra la coloque peor y la lie.

Resumiendo, cristal templado de la marca yoozon totalmente recomendado.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Protector-pantalla-templado/dp/B06XCL9461?_encoding=UTF8&psc=1

Vaya por dios, busco el enlace y ahora no hay disponibilidad xD


Hola! Queda justo al ponerlo en el dock con este cristal o queda con holgura? Como comentan que el de Game queda algo justo...

Gracias! Saludos,


Ya lo acabo de comprobar y queda un poco más apretado pero vamos, entra suave no hay que apretar ni nada, pero si se nota menos holgura que cuando no tenía protector.
jedialfelgrande escribió:Yo me he comprado esta:
AmFilm - Protector pantalla cristal templado switch
https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... ilm+switch

Vienen 2 protectores por 9,99. Lo recomentaba un tio de youtube que se dedica a hacer pruebas de durezas de pantallas y luego he visto videos de como queda y parece de muy buena calidad y del tamaño justo.
Por otro lado en amazon todos los protectores de pantalla tienen muy mala puntuaciones de clientes y sin embargo esta tiene 4,5/5 de media.
Mañana me llega y os pongo mi propio feedback.

Y el tema de cómo entra en el dock? bien? acabo de meterlo en la cesta a la espera de que me contestes y lo compro. con lo manazas que soy si vienen 2 mejor.
CAPITHIEF escribió:
jedialfelgrande escribió:Yo me he comprado esta:
AmFilm - Protector pantalla cristal templado switch
https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... ilm+switch

Vienen 2 protectores por 9,99. Lo recomentaba un tio de youtube que se dedica a hacer pruebas de durezas de pantallas y luego he visto videos de como queda y parece de muy buena calidad y del tamaño justo.
Por otro lado en amazon todos los protectores de pantalla tienen muy mala puntuaciones de clientes y sin embargo esta tiene 4,5/5 de media.
Mañana me llega y os pongo mi propio feedback.

Y el tema de cómo entra en el dock? bien? acabo de meterlo en la cesta a la espera de que me contestes y lo compro. con lo manazas que soy si vienen 2 mejor.


Hazte a la idea de que entrar en el dock entra bien, pero más ajustado, y se nota al meter la switch, y al sacarla, que debes sujetar el dock para sacarla correctamente.
Bueno, ya lo he cambiado. Esta vez tiene mejor pinta que la otra vez. Esta con esa suciedad marca de la casa. Pero una leve burbuja. Además el chico que lo ha puesto lo ha hecho a conciencia.

Seguire informando :)
CAPITHIEF escribió:
jedialfelgrande escribió:Yo me he comprado esta:
AmFilm - Protector pantalla cristal templado switch
https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... ilm+switch

Vienen 2 protectores por 9,99. Lo recomentaba un tio de youtube que se dedica a hacer pruebas de durezas de pantallas y luego he visto videos de como queda y parece de muy buena calidad y del tamaño justo.
Por otro lado en amazon todos los protectores de pantalla tienen muy mala puntuaciones de clientes y sin embargo esta tiene 4,5/5 de media.
Mañana me llega y os pongo mi propio feedback.

Y el tema de cómo entra en el dock? bien? acabo de meterlo en la cesta a la espera de que me contestes y lo compro. con lo manazas que soy si vienen 2 mejor.


https://www.youtube.com/watch?v=XJn_DZ2rDiw
En este video se ve como se instala y al final del video como se ve la pantalla con ello puesto y como queda en el dock.
Con ese video me convenci.
Por cierto , me ponía cuando lo compre que llegaba el 24 de marzo pero al rato de cogerlo me puso entrega mañana.
milana escribió:
herkris escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA/NINTENDO-SWITCH/PROTECTOR-DE-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-NINTENDO-SWITCH-NOBILIS/135949

Cómo véis este? Hay algún problema por que queden burbujitas? Yo soy muy manazas y me suele quedar alguna :S


Compañero esta misma tarde he puesto este y sin ningún problema. Queda perfecto, pasa completamente desapercibido, ni una sola burbuja, trae un kit completo para ponerlo, y una vez puesto, entra y sale la Switch de su dock sin ninguna resistencia
10/10


Una cosa, he puesto el cristal templado y la consola entra y sale del switch bien, pero justa. No queda holgada por alante y detrás como antes, sino que encaja en el dock tocando algo en los lados.

A los que tenéis este cristal no os pasa eso?? Y una cosa, me ha quedado solo un pelin desajustado en las formas que tiene la consola por abajo, hay algún problema por eso?

@abeliyo86
Bueno, a mi amazon ya me esta preparando el envio del cristal amFilm, y supuestamente no estaba disponible hasta el 21, por si a alguien le interesa.

A falta saber opiniones del Orzly, que tambien tiene buena pinta, estos dos parecen ser las mejores opciones.
Lanza Divina escribió:Bueno, a mi amazon ya me esta preparando el envio del cristal amFilm, y supuestamente no estaba disponible hasta el 21, por si a alguien le interesa.

A falta saber opiniones del Orzly, que tambien tiene buena pinta, estos dos parecen ser las mejores opciones.


Yo el 21 estaré fuera una semana así que no me fío, pero si te llega antes avisa ;)
He comprado el de cristal templado de la marca Subsonic que venden en Game, y he tenido la mala pata de justo al ponerlo sobre la pantalla, le ha caído una pequeña "bolita" que se ha desprendido de uno de los bordes de la gamuza que viene para limpiarla. Ya es mala pata, porque ahora se ve un puntito negro en medio de la pantalla. Es como la punta de un alfiler, pero no puedo evitar verlo ahí en medio, así que tendré que quitarlo y poner uno nuevo...

Algún consejo para retirarlo? Sabéis si quedan marcas en la pantalla o no hay riesgo? Gracias.

P.D: Si no fuera por ese percance, por lo demás estaría perfecto y encaja muy bien.
Estoy viendo vídeos del cristal templado de hori y es la caña, creo que voy a pillar este por la facilidad para ponerlo y que no queden burbujas.https://www.youtube.com/watch?v=QPVV1mZmkxk. Alguien la ha puesto? Como entra en el dock? es que eso de que entre a presión no mola nada.
Super MetalSonic escribió:He comprado el de cristal templado de la marca Subsonic que venden en Game, y he tenido la mala pata de justo al ponerlo sobre la pantalla, le ha caído una pequeña "bolita" que se ha desprendido de uno de los bordes de la gamuza que viene para limpiarla. Ya es mala pata, porque ahora se ve un puntito negro en medio de la pantalla. Es como la punta de un alfiler, pero no puedo evitar verlo ahí en medio, así que tendré que quitarlo y poner uno nuevo...

Algún consejo para retirarlo? Sabéis si quedan marcas en la pantalla o no hay riesgo? Gracias.

P.D: Si no fuera por ese percance, por lo demás estaría perfecto y encaja muy bien.


Me pasó lo mismo xDD
Yo pensaba que no se notaría tanto pero al estar en medio no puedo evitar mirarlo y me da un coraje....
Pero me da miedo quitarlo para poner el otro y dejarlo aún peor :(
CAPITHIEF escribió:Estoy viendo vídeos del cristal templado de hori y es la caña, creo que voy a pillar este por la facilidad para ponerlo y que no queden burbujas.https://www.youtube.com/watch?v=QPVV1mZmkxk. Alguien la ha puesto? Como entra en el dock? es que eso de que entre a presión no mola nada.


Hola compañero, justamente ese del vídeo creo que no es cristal templado, sino plástico. No?

El plástico supongo que es más fino y quedará no tan justo en el dock imagino, lo que conmigo gana puntos en la psicosis de que protector coger xD.

Saludos.
Bambu escribió:
CAPITHIEF escribió:Estoy viendo vídeos del cristal templado de hori y es la caña, creo que voy a pillar este por la facilidad para ponerlo y que no queden burbujas.https://www.youtube.com/watch?v=QPVV1mZmkxk. Alguien la ha puesto? Como entra en el dock? es que eso de que entre a presión no mola nada.


Hola compañero, justamente ese del vídeo creo que no es cristal templado, sino plástico. No?

El plástico supongo que es más fino y quedará no tan justo en el dock imagino, lo que conmigo gana puntos en la psicosis de que protector coger xD.

Saludos.


Es cierto no es cristal templado,
No os preocupéis que poner un cristal templado es muy sencillo y no deja burbujas, lo único limpiar bien la pantalla para evitar que caiga alguna nota de polvo y te deje algún puntito. Es facilísimo.
Si el problema de poner un cristal templado, no es por las burbujas es mas por lo que entra apretada en el dock, no se que problemas puede traer eso, de echo nintendo, creo, corregirme si me equivoco, no ha autorizado o apadrinado, ningún cristal templado, todo lo oficial o autorizado por nintendo son plasticos protectores. Por algo sera no? O me equivoco no se.......
Yo tengo cristal templado y ya digo que la consola no entra apretada en el dock, al menos con el que venden en el Carrefour.
Yo también la tengo con cristal templado y entra bastante bien al dock, incluso queda holgura una vez dentro del dock. El mío es un bigben del corte inglés.
CAPITHIEF escribió:Si el problema de poner un cristal templado, no es por las burbujas es mas por lo que entra apretada en el dock, no se que problemas puede traer eso, de echo nintendo, creo, corregirme si me equivoco, no ha autorizado o apadrinado, ningún cristal templado, todo lo oficial o autorizado por nintendo son plasticos protectores. Por algo sera no? O me equivoco no se.......


El cristal templado viene en varios grosores. La gente que esta poniéndole pegas es porque le han puesto un cristal de 30mm o mas. Ponle uno de 24 / 28mm y el sistema entra en el dock como un guante.
LordLocust escribió:
CAPITHIEF escribió:Si el problema de poner un cristal templado, no es por las burbujas es mas por lo que entra apretada en el dock, no se que problemas puede traer eso, de echo nintendo, creo, corregirme si me equivoco, no ha autorizado o apadrinado, ningún cristal templado, todo lo oficial o autorizado por nintendo son plasticos protectores. Por algo sera no? O me equivoco no se.......


El cristal templado viene en varios grosores. La gente que esta poniéndole pegas es porque le han puesto un cristal de 30mm o mas. Ponle uno de 24 / 28mm y el sistema entra en el dock como un guante.


ok, muchas gracias.
Tened en cuenta que los cristales templados los hay de diferentes grosores, así que mientras más grande más justo puede que entre en el dock. El que tengo yo puedo va perfecto en el dock.
Y ademas de eso tambien el influye el pandeo que tenga el dock.

La mia de amFilm ya me la han enviado de amazon y me llega el lunes, esta es de 0,3mm.

Esta Orzly es de 0.24mm pero claro, entre que es vendedor externo y tardara en llegar y que los gastos son 5 pavazos...

https://www.amazon.es/dp/B01N9RG3XS/ref ... 7SV608I9VI
Yo le he puesto el amFilm y la consola entra sin problemas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo compré el protector de pantalla de 3e de game y lo acabé quitando porque quedaban fallos y yo o la pongo perfecta o nada. No lo recomiendo
A mí me ha llegado también hoy el de ozrly, a mí me costó en amazon antes de que saliese la switch el pack de dos cristales a 7€ + 5€ de gastos de envío, lo hemos pillado entre un colega y yo y sale a 6€ el cristal, ahora mismo está en amazon a 10€ + 5€ de envío, entre 2 personas sale a 7,5€ el cristal así que sigue estando bastante bien.
El cristal va perfecto, como un guante, viene con todos los accesorios para ponerlo y realmente se ve que es premium. A mí no me ha dejado ni una burbuja. Todo a la primera y perdecto.

Por cierto, para colocarlo es MUY IMPORTANTE utilizar las 2 pegatinas que te trae, así es facilísimo colocarlo y queda con 0 burbujas, aunque en las instrucciones no explican como utilizarlas, pero ni en estas instrucciones ni en las de ningún cristal templado no se por qué, pero es la clave para que quede perfecto. Aquí os dejo un vídeo donde explica cómo utilizarlas con un móvil, para la switch es exactamente igual, hay que utilizarlas a modo de bisagra:
https://www.youtube.com/watch?v=QruDzJWWPjg

Y aquí os dejo una fotos del pack que me ha llegado:
Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi también me han llegado hoy los dos cristales de ORZLY para un compi y para mi a medias...y reconfirmo están de putísima madre, calidad premium para la switch!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@MarioHM
Ese no es de cristal templado.

Saludos.


Ya, hombre, pero igual alguien lo ha comprado y puede dar su opinión...
MarioHM escribió:¿Alguien ha probado este?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06W5GVPV ... itch&psc=1


Ese es protector LCD 4H, por 2€ mas te haces con un cristal templado 9H. Yo no lo compraba.

Yo me he pillado el amFilm y va de PM. Si no el Orzly que están enseñando aquí. Parecen ser de los mejores.
LordLocust escribió:
MarioHM escribió:¿Alguien ha probado este?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06W5GVPV ... itch&psc=1


Ese es protector LCD 4H, por 2€ mas te haces con un cristal templado 9H. Yo no lo compraba.

Yo me he pillado el amFilm y va de PM. Si no el Orzly que están enseñando aquí. Parecen ser de los mejores.


¿No queda justo? Es la duda que tengo...
1141 respuestas