selezma escribió:Hola,
Se puede ir al Media Markt y que te coloquen un protector de resina para la Switch.? Como lo recortan y tal... no se si se podrá al no haberla comprado allí.
El cristal templado no me gusta como queda por el grosor.
Gracias.
selezma escribió:Y digo yo, no creéis que pierde calidad de visionado al ponerle un protector tanto de plástico o de cristal templado? Me pregunto yo, se lo ponemos a las teles o a un ordenador? También se podrían romper.
No se, me lo voy a pensar...
selezma escribió:Y digo yo, no creéis que pierde calidad de visionado al ponerle un protector tanto de plástico o de cristal templado? Me pregunto yo, se lo ponemos a las teles o a un ordenador? También se podrían romper.
No se, me lo voy a pensar...
Pues mira, jugando al Shovel apenas lo note, pero en un tanda larga de Zelda, unas 3h, paso de estar tibia tanto por fuera como por dentro antes de poner el protector, a estar caliente, no quemando, ojo, con el protector puesto. Y bueno, tocando el dock/consola/pantalla tambien se notaba mas caliente.Xais escribió:@Lanza Divina Pero el cambio de temperatura es TAN exagerado? Puedo entender que se caliente ligeramente más, pero, ¿Tanto como para preocuparse?
La consola esta perfectamente desde el momento en que quitando el protector la temperatura ha disminuido. Y la consola no me ha dado ni un cuelgue ni problema desde que la tengo, asi que el SAT no lo va a tocar.lokolo escribió:@Lanza Divina
Hablo con una diferencia de 0,6 milímetros, pero aun así exageras o habías jugado poco. No se calienta mas con el protector que sin el(al menos con el que yo le he puesto, pero dudo que menos de medio milímetro haga la diferencia)
Pero tengo mas información, antes del protector de Orzly le puse directamente el protector de plástico que venia con la funda oficial de Nintendo... No he notado diferencia de calentamiento entre jugar de una forma u otra y me he pegado sesiones de mas de 3 horas seguidas al Zelda y varias al Fast RMX que de por si calienta mas la consola. Por lo que vuelvo a decir o exageras o quizás tu consola no este bien, yo la llevaria al SAT porque mejor prevenir que curar.
Saludos.
Sinceramente, todo eso me da igual. Tu estas dando tu experiencia con el Orzly, y no he dicho que mientas o exageres cuando desconozco como se comporta dicho protector. Yo hablo en todo momento de mi experiencia con el amFilm, por lo que me interesan especialmente comentarios de gente que posea dicho protector.lokolo escribió:En NeoGAF y reddit, si eso es lo que te consuela.![]()
Me suena ver allí los protectores despegados y con burbujas, vamos que se "deshacían"... Lo que es algo que tras una semana de candela con 2 juegos en el Dock, uno de ellos, el que mas calienta la consola el Fast RMX y ni se ha levantado, ni se ha despegado, ni se ha recalentado.
Yo llevo aqui mas de 10 años registrado y otro poco mas en la "sombra" así que que gano yo en mentir, a diferencia de ti, yo no puedo mas que perder credibilidad de muchos años ganada entre otras cosas por poner pruebas personales o incluso aunque me lo pongan como SPAM y me bannen de aqui por intentar ayudar y/o presentar pruebas(tanto "buenas" como "malas").
Saludos.
selezma escribió:Al final le he puesto el protector de resina del Media Markt. Muy contento. Te lo ponen ellos, que yo soy muy patoso para estas cosas.
Lanza Divina escribió:La consola esta perfectamente desde el momento en que quitando el protector la temperatura ha disminuido. Y la consola no me ha dado ni un cuelgue ni problema desde que la tengo, asi que el SAT no lo va a tocar.
Si te das cuenta digo que no es exagerado, asi que no estoy exagerando, pero se nota o yo lo noto. Esa diferencia de 0,6 se puede notar porque en el caso del amFilm lo que es la parte inferior entraba bastante ajustada, incluso tenia que empujar un poco para que enganchase. Y para sacarla sujetar el dock mientras la extraia. Cuanto mas pegada este la pantalla o la parte trasera de la consola a las paredes del dock, como es el caso, mas se calentara por la nula circulacion de aire.
Con los protectores de plastico que comentas es diferente por el tema del grosor, que son bastante finos. Y que quede claro que hablo en todo momento del amFilm, desconozco si con otros del mismo o menor grosor pasara igual.
Pero bueno, se que no estoy loco cuando en reddit y GAF se ha comentado, y me vale.
concretamente este: https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... Film&psc=1
Es ese mismo.Y repito, A MI me pasa lo de entrar y salir más forzado, A MI. De verdad, que gano yo mintiendo? Ojala me fuese perfecto, pero no es asi, joder.Arkziel escribió:Lanza Divina escribió:La consola esta perfectamente desde el momento en que quitando el protector la temperatura ha disminuido. Y la consola no me ha dado ni un cuelgue ni problema desde que la tengo, asi que el SAT no lo va a tocar.
Si te das cuenta digo que no es exagerado, asi que no estoy exagerando, pero se nota o yo lo noto. Esa diferencia de 0,6 se puede notar porque en el caso del amFilm lo que es la parte inferior entraba bastante ajustada, incluso tenia que empujar un poco para que enganchase. Y para sacarla sujetar el dock mientras la extraia. Cuanto mas pegada este la pantalla o la parte trasera de la consola a las paredes del dock, como es el caso, mas se calentara por la nula circulacion de aire.
Con los protectores de plastico que comentas es diferente por el tema del grosor, que son bastante finos. Y que quede claro que hablo en todo momento del amFilm, desconozco si con otros del mismo o menor grosor pasara igual.
Pero bueno, se que no estoy loco cuando en reddit y GAF se ha comentado, y me vale.
No se si estamos hablando de protectores diferentes pero algo no me cuadra.
Yo tengo un cristal templado amFilm, y no es de 0,6 porque es de 0,33 milímetros de grosorconcretamente este: https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... Film&psc=1
No se si es que estás hablando de otro protector, porque ya me ha matado cuando has dicho lo de tener que sujetar el dock cuando sacas la consola.
A mí desde luego no me pasa eso, el dock no se mueve ni un milímetro de su sitio cuando saco la consola, por más veces que repita la operación, ni tengo que hacer ningún tipo de mínima fuerza para introducirla, solo dejarla caer.
Xais escribió:@selezma Y esto del protector de resina cómo va? Es tipo cristal templado? Y el precio?
Gracias! Y @Lanza Divina no era mi intención ni de lejos desencadenar ningún tipo de conflicto, mi pregunta era simple curiosidad para comprar o no el protector, gracias por tu respuesta y si mi comentario a causado cualquier tipo de conflicto lo lamento >.<
lokolo escribió:Yo, antes de meterle en ignorados....
Tenia que sostenerla pero sin hacer mucha fuerza, ojo. Era mas que nada la parte inferior la que le costaba un pelin. Por cierto, no se el uso que le das, pero si es mayormente en el dock, ¿te has fijado si te han salido mini burbujas alrededor del marco inferior?Danimonto escribió:lokolo escribió:Yo, antes de meterle en ignorados....
Qué raro tú, haciendo amigos en cuanto tema participas xD!
Yo tengo al amFilm y sí que aumenta un poco el grosor pero realmente nada importante. Noto que al meter la consola en el dock debo tener más cuiado pero ni en broma para sacarla hay que sostener el dock. En ese caso, para meterla tendría que estar muy ajustada y sería rayones instantaneos.
Xais escribió:@selezma gracias! Es algo caro pero si es como explicas merece la pena, además si te lo ponen ellos te ahorras que te salga mal y tal, seguramente me pondré este, preguntaré en mi media markt más cercano !
Un saludo.
mariotriat escribió:Alguien me haria el favor de pasarme el enlace del protector de resina del mediamarkt?
A ver si lo encuentro asi en mediamarkt alemania.. Gracias!!
selezma escribió:mariotriat escribió:Alguien me haria el favor de pasarme el enlace del protector de resina del mediamarkt?
A ver si lo encuentro asi en mediamarkt alemania.. Gracias!!
Que quieres saber exactamente?
No encuentro link del producto como tal en la web de mediamarkt
CheWinki escribió:Compis donde se puede comprar el cable USB tipo c que en un extremo es hembra y en el otro macho? Puse el cristal templado y al meterla en el dock para jugar en la tele, al rato al sacarla (la consola) se habían formado unas marcas en el cristal templado, debidos al calor creado supongo.
Un saludo!
Vaya, veo que no era el unico que le pasaba. Ejem.eykhon escribió:Otro que ha caido con el de amFilm. Queda bastante de maravilla puesto lo unico q si q es un pelin gruesito y se nota que encaja algo mas forzado en el dock, digamos que antes tiraba de la consola hacia arriba y salia y ahora tengo q sujetar un pelin el dock o se levanta con ella. No es una presion fuerte(eso espero) pero se nota q encaja mas justo, he forzao algo el dock estirandolo para abrirlo un pisco mas y parece q mejor.

Neomarin escribió:Madremia... con los hilos de switch en vez de resolver mis dudas me acojono vivo .
Mi switch funciona perfecta... pero perfecta es wifi perfecto, joycon izquierdo perfectisimo, ni pantallazos ni enganchadas ni nada (el zelda rasca fps como a todos).
Lo unico que me ralla es lo de poner proteccion a la pantalla.... que si amfilm que si orlzy o plastico o gel que si se calienta, que si no se calienta......
Decenas de respuestas y todavia tengo dudas....
De todos modos si el de orlzy (o como se llame) es mas delgado que el de amfilm seria un punto medio a todos los problemas, no?