Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

El orzly ¿que tal en el dock?
Gracias
MarioHM escribió:
LordLocust escribió:
MarioHM escribió:¿Alguien ha probado este?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06W5GVPV ... itch&psc=1


Ese es protector LCD 4H, por 2€ mas te haces con un cristal templado 9H. Yo no lo compraba.

Yo me he pillado el amFilm y va de PM. Si no el Orzly que están enseñando aquí. Parecen ser de los mejores.


¿No queda justo? Es la duda que tengo...


Algo más justo te va a quedar, no le déis tantas vueltas a eso. Quedan realmente bien.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
cer0 escribió:El orzly ¿que tal en el dock?
Gracias

@MarioHM
Creo que con el video estareis mas seguros de como encaja en el dock.

Saludos.


Pues creo que me voy a pillar este porque entre que es más fino y que no lleva el recorte ese para el sensor (que me parece horrible...)

¿Cuanto te ha tardado en llegar? Y ¿te han clavado los gastos de envío?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno,después de un día con el protector de mm puedo decir que ha cambiado la cosa. Sigue con algo de suciedad, pero tan sólo tiene una miniburbuja que desaparecerá seguro.

En cuanto a kaviloko ( no me se tu nombre de memoria), puedo decir que al despegar el protector, había humedad del líquido con casi una semana desde el día que se puso. Si sigues viendo burbujas, te aconsejo que lo lleves, yo he notado la diferencia.

Cuando pasen esos tres días de rigor, os envío la foto para ver el resultado final.

Un saludo [bye]
que cristal recomendais de amazon?
Recibidos 2 protectores Disagu pillados en Amazon. Encajan perfectamente, se ponen bastante fácil y ni una sola burbuja. Por el precio que tienen no se puede pedir más. Ahora que el dock intente rallar el protector si le sale de los huevos [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [bye]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Yuluga
Uno que sea lo más fino posible. Mas de 0.30mm no cogería. Hay varias marcas de contratada calidad que venden en móviles y tienen cristal para Switch. Orzly, caseback y algunas que han puesto algún compañero por aquí.
Son fáciles de poner, lo más difícil es que un pelo o mota de polvo se ponga entre que terminas de limpiar y quitas el precinto al cristal.

Saludos


Buenas compi

Vi el video tuyo de arriba de quitar y poner la consola en el dock, y ese mini-tiron que hay que hacer al quitarla me preocupa que acabe rayando la trasera, mucho protegemos la pantalla pero al final acabamos dejando la trasera rayada jejej

Como lo ves? Un saludo
lokolo escribió:@dabelmar
Tendría que mirarlo en casa pero lo pedí hace un montón y ha tardado fácil 1-2 semana desde que lo enviaron y me suena que son 5€, pero no tengo queja ninguna. Yo que suelo tener los dedos muy grasosos dejo huellas, pero menos que con el anterior protector de plástico que me vino con la funda oficial.

Saludos.


Yo tengo el protector de la funda oficial, y he observado desde el primer momento que pierde calidad de visionado la pantalla, sin ser algo preocupante. Pero mi pregunta es, ¿Se nota mucho la diferencia cuando pones el cristal templado? (en principio apenas debería notarse, pero prefiero una opinión de primera mano) Gracias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno después de ver el video de lokolo (GRACIAS), he puesto el protector de orzly, la primera vez en el último momento se me descuadró y he usado el segundo cristal y ha quedado muy bien, en el dock entra perfecto, lo malo es que atrae el polvo tanto o más que la pantalla de la switch, pero se ve genial.

Un saludo
cer0 escribió:Lo malo es que atrae el polvo tanto o más que la pantalla de la switch, pero se ve genial.

Un saludo


Justo es de lo más positivo del protector de la funda oficial.
Bueno, hoy me llego e instale el de amFilm; Muy muy facil de instalar por que viene muy preparado para ello, tarde 5 minutos y el resultado es sorprendente, pense que quedaria mucho mas insatisfecho y que ese seria el precio por que no se rallara, pero ha quedado genial, se ve genial y encima parece de muy buena calidad, ha tenido una sesion de 2 horas en dock y todo bien. ni una burbuja desde el principio.
jedialfelgrande escribió:Bueno, hoy me llego e instale el de amFilm; Muy muy facil de instalar por que viene muy preparado para ello, tarde 5 minutos y el resultado es sorprendente, pense que quedaria mucho mas insatisfecho y que ese seria el precio por que no se rallara, pero ha quedado genial, se ve genial y encima parece de muy buena calidad, ha tenido una sesion de 2 horas en dock y todo bien. ni una burbuja desde el principio.


Y como ves entrada y salia en el dock? Igual que el de orzly en el video puesto por el compañero antes? Peor o mejor? Jaja

Por cierto has usado las toallitas de alcohol que venian con el protector¿? Lo digo porque alchol y plastico (pantalla switch) no deberian llevarse muy bien...y miedo me da si le pasa algo [looco]

Comenta cuando lleves unas buenas sesiones de calor a ver si hay burbujas o despegados en el protector ;)
@Super MetalSonic

A mi me pasó igual las dichosas motas de polvo...con una esponja de fregar los platos y jabón de platos fregue la parte pega del cristal con cuidado y para quitar el jabón bajo el grifo. No hace falta secar ya que repele el agua, si acaso soplar ligeramente para escurrir las gotas.
Finity escribió:Y como ves entrada y salia en el dock? Igual que el de orzly en el video puesto por el compañero antes? Peor o mejor? Jaja

Por cierto has usado las toallitas de alcohol que venian con el protector¿? Lo digo porque alchol y plastico (pantalla switch) no deberian llevarse muy bien...y miedo me da si le pasa algo [looco]

Comenta cuando lleves unas buenas sesiones de calor a ver si hay burbujas o despegados en el protector ;)
@Finity

Lo del dock, entra bastante bien, como antes en general y salir igual, pero dentro se mueve menos, cosa que en realidad me gusta.

Por lo de la toallita, en principio usas el alcohol y luego muy rapidamente lo secas asique no deberia afectar en demasia, por lo pronto al ponerlo no he notado nada particularmente malo.

En cuanto consiga echarle alguna sesion larga te cito por aqui y te cuento que tal.
jedialfelgrande escribió:
Finity escribió:Y como ves entrada y salia en el dock? Igual que el de orzly en el video puesto por el compañero antes? Peor o mejor? Jaja

Por cierto has usado las toallitas de alcohol que venian con el protector¿? Lo digo porque alchol y plastico (pantalla switch) no deberian llevarse muy bien...y miedo me da si le pasa algo [looco]

Comenta cuando lleves unas buenas sesiones de calor a ver si hay burbujas o despegados en el protector ;)
@Finity

Lo del dock, entra bastante bien, como antes en general y salir igual, pero dentro se mueve menos, cosa que en realidad me gusta.

Por lo de la toallita, en principio usas el alcohol y luego muy rapidamente lo secas asique no deberia afectar en demasia, por lo pronto al ponerlo no he notado nada particularmente malo.

En cuanto consiga echarle alguna sesion larga te cito por aqui y te cuento que tal.


Vale, seguramente me vaya a este que comentas, te agradezco toda la información que puedas aportar, investigare el tema de las toallitas si veo que es peor, trapo humedo y poco mas [beer]

Un saludo!
Entonces el cristal templado de Ardistel es bueno, no?
@MarioHM Yo tengo el amFilm que es de 30mm y entra perfecto en el dock. Ademas el cristal templado es mas duro que el plástico del dock, así que nada de rayadas ni rozaduras.
Ayer me llego el protector de cristal templado de orzly, y acabo de ponérselo por que ayer no pude. Lo primero que he comprobado que la consola entrase bien en el dock cosa que ha echo perfectamente, así que a los que decís que con el cristal templado no os entraba ¿que habéis comprado? ¿cristal templado de medio centímetro de grosor?
Comprado el de amFilm en amazon Cristal Templado el miercoles 15 y hoy ha sido entregado por correos. Queda perfecto muy facil de poner y ajusta perfectamente en el dock. Muy recomendable.

Saludos
Hoy he ido al MM a que me pusieran otro protector... este parece que ha quedado algo mejor, pero... no me lo ha cuadrado bien y sobresale un poco por el altavoz izquierdo... y en un lado ha quedado una marca porqué ha levantado el protector para sacar una pelusa, espero que se vaya, sino me tocara ir por tercera vez. cawento
jedialfelgrande escribió:Yo me he comprado esta:
AmFilm - Protector pantalla cristal templado switch
https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... ilm+switch

Vienen 2 protectores por 9,99. Lo recomentaba un tio de youtube que se dedica a hacer pruebas de durezas de pantallas y luego he visto videos de como queda y parece de muy buena calidad y del tamaño justo.
Por otro lado en amazon todos los protectores de pantalla tienen muy mala puntuaciones de clientes y sin embargo esta tiene 4,5/5 de media.
Mañana me llega y os pongo mi propio feedback.



Yo he pillado este que comenta el compi, y la verdad es que está genial. Muy facil de colocar, no me ha quedado ninguna burbuja ni mota del polvo.....muy contento.
Algun tienda fisica importante vende protectores decentes? solo e encontrado estos https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... LIS/135949 en un game pero por lo que dicen son varios mm mas pequeño que la pantalla y no encajan bien las ranuras de los altavoces y me gustaria mucho poder ir hoy a comprarlos, sabeis de algun sitio?
trakergc escribió:Algun tienda fisica importante vende protectores decentes? solo e encontrado estos https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... LIS/135949 en un game pero por lo que dicen son varios mm mas pequeño que la pantalla y no encajan bien las ranuras de los altavoces y me gustaria mucho poder ir hoy a comprarlos, sabeis de algun sitio?


Sí, es algo más pequeño que las medidas reales pero la verdad la diferencia es mínima. Yo tengo este y se lo coloqué ayer.
me recomendais el cristal templado yoozon pues? no hay cristales mas finos, no?
¿Alguien probó estos protectores? Son de plástico pero vienen 3 por 8€ y no pintan mal, y los comentarios no son malos. Grosor 0.125.

https://www.amazon.es/Protector-pantall ... itch&psc=1

Saludos!
anavas44 escribió:
trakergc escribió:Algun tienda fisica importante vende protectores decentes? solo e encontrado estos https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... LIS/135949 en un game pero por lo que dicen son varios mm mas pequeño que la pantalla y no encajan bien las ranuras de los altavoces y me gustaria mucho poder ir hoy a comprarlos, sabeis de algun sitio?


Sí, es algo más pequeño que las medidas reales pero la verdad la diferencia es mínima. Yo tengo este y se lo coloqué ayer.

alfinal no e encontrado otro y e pillado ese, no queda mal pero me irrita un poco que no tape todo, pero bueno lo aguantare un tiempo y mientras buscare uno del tamaño perfecto y sin el hueco para el sensor de luz que no me interesa y me molesta tener hay un hueco en el cristal jaja
Que tal el cristal templado de ardistel? Estoy en carre4 y no se si pillarlo.
Una pregunta,poniendo un cristal templado,ante caida,estos suelen romper en pedacitos,no dañaria la pantalla de la switch asi??
Yo acabo de poner el protector de Ardistel y estoy muy contento. Creo que es de los mas baratos (5,99 euros) y queda muy bien. La primera vez me quedó una burbuja, pero creo que fue culpa mia por ponerlo muy rápido [sonrisa] Lo levanté un poco y volví a colocar y ya perfect. Si es cierto que ahora entra mas justo en el dock, pero no se, no veo el problema, incluso mejor, asi no se mueve tanto xD

@ferry pues eso dice la gente... pero vamos no tengo pensado que se me caiga la switch, que no es un móvil, la tablet no se me ha caído nunca. Yo le pongo protector por si acaso de tanto meterla y sacarla en el dock se ralla, pero sino... ni le ponía xD
En el ECI los venden y cubren toda la pantalla
A los que tenéis cristal templado, no notáis que se ve con muchísimos reflejos???
Darkuram escribió:A los que tenéis cristal templado, no notáis que se ve con muchísimos reflejos???

yo lo puse ayer y al contrario que me paso con el que puse en mi movil no veo que los reflejos hayan empeorado, tengo el de subsonic del game, aunque solo e jugado de noche y en casa osea que.... jajaj

Alguno a tenido puesto un cristal templado unos dias y lo a tenido que quitar para cambiar por otro mejor o por lo que sea? algun tipo de problema a la hora de cambiarlo?
Darkuram escribió:A los que tenéis cristal templado, no notáis que se ve con muchísimos reflejos???


Yo tengo el de Ardistel puesto de hace una semana. Y no noto ningún reflejo más. El tacto es excelente para el tactil, y los colores iguales que sin protector. Tambien a destacar que no se quedan marcas las huellas ni el polvo.
@trakergc tengo ese mismo que dices, he decir que he jugando con una ventana abierta y entrando algo de claridad, pero una cosa normal
Puesto ayer el protector de amFilm y perfecto. Al principio me quedó alguna burbuja, pero al cabo de un par de horas me desaparecieron solas y quedó como si no llevará nada.

Al abarcar tanto espacio de la pantalla, casi da la sensación de no llevar nada puesto. Además, entra perfecta en el dock. No queda tan holgada como antes, pero no entra nada justa. Una gran compra si señor.

PD: Si alguno vais a comprarlo en amazon, no os fieis del tiempo que ponga. Yo lo compré el jueves por la mañana con stock a partir del 24 de Marzo, y el viernes por la mañana ya lo tenía en casa. Con premium, eso sí.
acabo de comprar este no tiene el hueco para el sensor que a mi no me sirve para nada y es de 0.16mm y por 2€ ya tendria que ser malo para no salir rentable, a ver si se ciñe mejor que el de subsonic que es un pelin pequeño, ya os contare cuando llegue que tal funciona
Yo le he puesto el de Orzly y todo perfecto. Es de 0.24mm y encaja perfecto, entra en el dock perfecta también.
Yuluga escribió:me recomendais el cristal templado yoozon pues? no hay cristales mas finos, no?


Es el que yo tengo y el resultado es perfecto. Es de 0,3mm por lo que yo se no hay más finos que ese grosor.
Pregunta para los que tienen el SUBSONIC en especial, aunque cualquier comentario viene bien :

Os entra un pelín justo en el dock?

A mi antes me entraba con holgura y ahora entra algo más justo. Supongo que es normal, pero para saber si os pasa.
Algún truco para colocar el cristal templado y que no quede ninguna Mota de polvo ? He colocado los dos de Amazon y en los dos me han quedado motas de polvo , he vuelto a comprar otro pack
dani_skywalker escribió:
Yuluga escribió:me recomendais el cristal templado yoozon pues? no hay cristales mas finos, no?


Es el que yo tengo y el resultado es perfecto. Es de 0,3mm por lo que yo se no hay más finos que ese grosor.

gracias, me quedo tranquilo con esto!
Es cara por los gastos de envío y eso, pero me voy a comprar la orzly.0,24 mm . De todas las valoraciones y menciones , creo que es de las mejores opciones.
Hola,hacia muchi tiempo que no escribia.
Ahora si puedo decir que el protector de mm ha quedado flamante sin burbujas.

Un saludo.
trakergc escribió:acabo de comprar este no tiene el hueco para el sensor que a mi no me sirve para nada y es de 0.16mm y por 2€ ya tendria que ser malo para no salir rentable, a ver si se ciñe mejor que el de subsonic que es un pelin pequeño, ya os contare cuando llegue que tal funciona


Yo creo que este es el más fino que existe y mejor por ser tan fino no? te aseguras que no queda apretada.
No se si se ha comentado, pero llevo desde el Jueves pasado con el cristal templado de amFilm y va perfecto. Ni se calienta en el dock no hay problemas con meterlo. 0.30mm, 9H, del tamaño exacto de la pantalla. Todo [oki]
luisuko escribió:Hola,hacia muchi tiempo que no escribia.
Ahora si puedo decir que el protector de mm ha quedado flamante sin burbujas.

Un saludo.

El protector es el del media markt no? el de resina?
1141 respuestas