Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Si alguien tiene un codigo de sobra, y me lo puede mandar por privado. Gracias yo también llegue tarde ayer
Pues a mi me funciona ya que le saque unos códigos a unos amigos
javitronik escribió:
mendezx escribió:
derhuelin escribió:http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass
Códigos gratis de gamepass.

acabo de probar y me a dado 1, :)

dejo este, C3CJQ-DF7CG-2Q7Y3-V2GTD-MV26Z


Vaya, ya está canjeado :o

Gracias de todas maneras, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!


Pero que le costará al que ha canjeado el código mínimamente avisar,
flipis escribió:Si alguien tiene un codigo de sobra, y me lo puede mandar por privado. Gracias yo también llegue tarde ayer


@Esanti89 y que costará leerse el título del hilo donde pone claramente que no es para códigos de suscripciones [beer]
@Esanti89

Siempre me he preguntado lo mismo... :-?

De desagradecidos está el mundo lleno.

;)

Saludos!!!
Si a alguien le sobra uno se lo agradecería :)

1 saludo!
A mi chica aún no le aparece el MixPot del E3, alguno más en esa situación? Supongo que sea cosa de que igual no tenía iniciada sesión en Mixer o algo similar, porque verlo lo estuvo viendo para que le dieran el juego.
@P1RANHA tenía cuenta iniciada?

Y esa cuenta estaba enlazada con la cuenta Microsoft??

Y por último, empezó a verlo desde el principio?

Si todo es si, contacta ya con mixer para que miren su caso
A mi lo unico que me ha llegado son un par de pre reservas o algo asi, que juego daban?
LoSJaVieR95 escribió:@P1RANHA tenía cuenta iniciada?

Y esa cuenta estaba enlazada con la cuenta Microsoft??

Y por último, empezó a verlo desde el principio?

Si todo es si, contacta ya con mixer para que miren su caso

No lo sé con total certeza, y creo que ella no me lo sabría decir, por eso no me acaba de extrañar del todo que no haya recibido nada. Gracias de todos modos.
LoSJaVieR95 escribió:@P1RANHA tenía cuenta iniciada?

Y esa cuenta estaba enlazada con la cuenta Microsoft??

Y por último, empezó a verlo desde el principio?

Si todo es si, contacta ya con mixer para que miren su caso

Me pasa lo mismo y mira las respuesta de Mixer:
If you qualified for Mixpot you will see something similar to this on your Mixer.com homepage notification bell:



You can then check for the install on your Xbox One > My Games and Apps > Games > Gears 4 , Halo 5 or Tera > menu button > manage game & add-ons > ready to install

Please also keep in mind that these are being awarded out in "waves" and all waves have not been distributed yet.

Quantities are limited—only the first 1 million qualified viewers will receive the MixPot for the Xbox E3 Briefing. Due to the popularity of MixPot, some viewers may not receive content. Viewers don’t have to watch the entire briefing to qualify. You’ll be notified after the stream is over with more details regarding your MixPot.

For more details on the MixPot, please check out the Mixpot FAQ: aka.ms/mixpotfaq

We hope to see you at our future events (there might be more goodies down the road!), thank you for being a part of the Mixer Community! =)

La respuesta de mi contestacion de decirle que lo cumplia todo
Unfortunately we at Mixer are not handling the distribution of this reward.
Xbox Live is sending out these codes directly to the Gamertag linked to your Mixer.com account.

You need to follow up with Xbox Live if you have not received your reward code.
( messaged to you through XBL messages on your Xbox One or it'll show up under "ready to download")

Please be sure to head here: Sales & Promotion and follow up if you are still experiencing issues.
Gente que el hilo es para articulos gratuitos y no para suscripciones(no se para que cambie el titulo en su dia añadiendo que no era para codigos)o hablar de los regalos de mixer por el E3,cuando los usuarios entramos aqui queremos ver cosas gratis,para otras cosas otros hilos
Nuevos dlc gratis de Battlefield en la store. Ahora mismo en la de Microsoft y a lo largo del día en Origin y PlayStation.

Battlefield 1: Turning Tides
Battlefield 4: Second Assault
MMiX escribió:Nuevos dlc gratis de Battlefield en la store. Ahora mismo en la de Microsoft y a lo largo del día en Origin y PlayStation.

Battlefield 1: Turning Tides
Battlefield 4: Second Assault


Gracias, aunque el del battelfield 4 lo tenia.

Te pongo los enlaces

microsoft.com/es-es/p/battlefield-1-turning-tides/bzl738xp757r

microsoft.com/es-es/p/battlefield-4-second-assault/btcpt76zmstx
Gracias por el aviso compañeros.
Menos mal que hay hilos como este, uno no se enteraría de la mitad de cosas si no fuera por ellos. Muchísimas gracias.
MS me acaba de mandar un mensaje avisandome de una expansion gratuita Protean Shift del juego Dungeon Defenders II (ni idea que juego es) y un codigo de un item Protean Shellmet. Mirad en mensajes que tambien lo debeis tener.
@disaster_p a mi tbn, pero me pone que me lo enviaron por haber jugado al juego, pero si lo dan tbn a los que no, será promocional
Alguien tiene el código del Gears 3 y/o Judgment? Puedo dar a cambio algunos códigos de 48h de Live o un Alan Wake. Gracias!

PD: Sobretodo me interesa el Judgment. [beer]
@leinada
yo mismo.
Te los busco esta tarde y, si te funcionan, que deberían, me envias el de Alan Wake, que me interesa tenerlo digital.
@MMiX muchas gracias por el aviso. [oki]
zeus__85 escribió:Acabo de poner codigos de 1 mes en
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-gam ... 1746087758
Avisados quedáis

Gracias!!!
Lococycle

https://www.microsoft.com/es-es/p/lococycle/br3fwzmh6zcz

Gratis para todos

Dragón ball super temporada 1 en inglés (solo estados unidos, con VPN y no he probado si deja adquirirlo desde la Microsoft store app directamente)

https://www.microsoft.com/en-us/p/season-1/8d6kgwxq40ph/0003?wa=wsignin1.0
LoSJaVieR95 escribió:Lococycle

https://www.microsoft.com/es-es/p/lococycle/br3fwzmh6zcz

Gratis para todos

Dragón ball super temporada 1 en inglés (solo estados unidos, con VPN y no he probado si deja adquirirlo desde la Microsoft store app directamente)

https://www.microsoft.com/en-us/p/season-1/8d6kgwxq40ph/0003?wa=wsignin1.0


El Lococycle cuando cargo la pagina pone "obtener ahora" pero cambia ha "No disponible"

El Dragon ball desde la store nada, supongo que con vpn+consola.
@Gartxia el Lococycle debe ser error de la tienda, está en el listado de ofertas

Y lo del dragón ball lo pillé desde la web del móvil con VPN y la estoy viendo desde el pc en ubicación Estados Unidos sin VPN
@LoSJaVieR95 ¿solo esta para idioma inglés y no se puede cambiar verdad?
Darwin Project (Game Preview) pasa a ser gratuito :

Imagen


Link
@MakoXbox sin logros ni nada, pasando
Zoo Tycoon Ultimate con los gwg de Korea, no se si lo puso alguien ya
BlackBear escribió:Zoo Tycoon Ultimate con los gwg de Korea, no se si lo puso alguien ya


Gracias por el aviso!!
Cambia algo al que ya regalaron o es el mismo???
javitronik escribió:Cambia algo al que ya regalaron o es el mismo???

Está versión es la Ultimate, la que está en Game Pass, y la única a la venta actualmente.

Si no recuerdo mal el otro ocupaba menos de 3 gigas y este algo más de 9.
Muchas gracias a los dos [ok]

BlackBear escribió:Zoo Tycoon Ultimate con los gwg de Korea, no se si lo puso alguien ya


MMiX escribió:
javitronik escribió:Cambia algo al que ya regalaron o es el mismo???

Está versión es la Ultimate, la que está en Game Pass, y la única a la venta actualmente.

Si no recuerdo mal el otro ocupaba menos de 3 gigas y este algo más de 9.
LoSJaVieR95 escribió:@MakoXbox sin logros ni nada, pasando

y lo de la diversión? xD
esosoy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@MakoXbox sin logros ni nada, pasando

y lo de la diversión? xD

Para mi los logros sin parte de la diversión... [looco] [looco]
esosoy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@MakoXbox sin logros ni nada, pasando

y lo de la diversión? xD



El mal endémico de los logros....
BlackBear escribió:Zoo Tycoon Ultimate con los gwg de Korea, no se si lo puso alguien ya


Muchas gracias por el aviso!
LoSJaVieR95 escribió:
esosoy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@MakoXbox sin logros ni nada, pasando

y lo de la diversión? xD

Para mi los logros sin parte de la diversión... [looco] [looco]

pero tanto como para rechazar un juego por no tenerlos?
esosoy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
esosoy escribió:y lo de la diversión? xD

Para mi los logros sin parte de la diversión... [looco] [looco]

pero tanto como para rechazar un juego por no tenerlos?

No lo rechazo, yo solo he dicho que pasó de jugarlo y con jugarlo me refiero de seguido, ya que ya lo he jugado en pc desde abril y sin los incentivos de los logros no creo que vuelva a jugarlo
BlackBear escribió:Zoo Tycoon Ultimate con los gwg de Korea, no se si lo puso alguien ya


Gracias por el aviso!
BlackBear escribió:Zoo Tycoon Ultimate con los gwg de Korea, no se si lo puso alguien ya


Gracias, ¿porque esta tambien el Kalimba si este lo cobran? no es gwg?
13 primeros episodios de Dragon Ball Super gratis en la Store americana.
Me pide cambiar de región, yo ni idea, pero vosotros seguro que sabéis cómo hacerlo. Ojo, acaba dentro de menos de 14 horas.
https://www.microsoft.com/en-us/p/seaso ... -0gKRhlRA0)
T101 escribió:13 primeros episodios de Dragon Ball Super gratis en la Store americana.
Me pide cambiar de región, yo ni idea, pero vosotros seguro que sabéis cómo hacerlo. Ojo, acaba dentro de menos de 14 horas.
https://www.microsoft.com/en-us/p/seaso ... -0gKRhlRA0)


Yo lo hice con Hola poniendolo en USA desde Chrome y sin problema.
Alphos escribió:
T101 escribió:13 primeros episodios de Dragon Ball Super gratis en la Store americana.
Me pide cambiar de región, yo ni idea, pero vosotros seguro que sabéis cómo hacerlo. Ojo, acaba dentro de menos de 14 horas.
https://www.microsoft.com/en-us/p/seaso ... -0gKRhlRA0)

Yo lo hice con Hola poniendolo en USA desde Chrome y sin problema.

Sí, supongo que con una VPN es fácil. A mí realmente no me interesa pillar los episodios gratis, ya la he visto en japonés ;)
T101 escribió:13 primeros episodios de Dragon Ball Super gratis en la Store americana.
Me pide cambiar de región, yo ni idea, pero vosotros seguro que sabéis cómo hacerlo. Ojo, acaba dentro de menos de 14 horas.
https://www.microsoft.com/en-us/p/seaso ... -0gKRhlRA0)

me suena de un post mio aqui del 3 de julio.... y ya adverti del vpn [carcajad] [carcajad]
Hoy es un dia gran dia para dar...

Todos los códigos son legales y proceden de consolas compradas legalmente. Comprobados hace 5 minutos para ver si se podían canjear.

Battlefield 4 -> PKGWP-3TKMW-V3QMC-VKKJP-92D7Z


Gears of War 4 -> C7V7W-GQQFC-CKJGC-F93QD-2WH4Z


GOLD (1 mes) -> C3MB7-MRFRM-QXCBC-YRRDT-F7DPY
7040 respuestas