Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Bio escribió:Hoy es un dia gran dia para dar...

Todos los códigos son legales y proceden de consolas compradas legalmente. Comprobados hace 5 minutos para ver si se podían canjear.

Battlefield 4 -> PKGWP-3TKMW-V3QMC-VKKJP-92D7Z


Gears of War 4 -> C7V7W-GQQFC-CKJGC-F93QD-2WH4Z


GOLD (1 mes) -> C3MB7-MRFRM-QXCBC-YRRDT-F7DPY

Muchisimas gracias compi,acabo de canjear los 3 codigos,los dos juegos no los tenia y el gold se me terminaba el 18 de julio asi que mil gracias [beer] [tadoramo]
WingedDemon escribió:
Bio escribió:Hoy es un dia gran dia para dar...

Todos los códigos son legales y proceden de consolas compradas legalmente. Comprobados hace 5 minutos para ver si se podían canjear.

Battlefield 4 -> PKGWP-3TKMW-V3QMC-VKKJP-92D7Z


Gears of War 4 -> C7V7W-GQQFC-CKJGC-F93QD-2WH4Z


GOLD (1 mes) -> C3MB7-MRFRM-QXCBC-YRRDT-F7DPY

Muchisimas gracias compi,acabo de canjear los 3 codigos,los dos juegos no los tenia y el gold se me terminaba el 18 de julio asi que mil gracias [beer] [tadoramo]

De nada! Si quieres hacer combo X4 te mando por privado un código de 1 mes de EAACCES, no he podido canjearlo por web, dice que solo se puede por consola y ahora mismo no puedo comprobarlo.
@Bio yo me apuntaba a ese código del acces pa pasarme el Andromeda XD

1 saludo!
Gracias por los codigos yo no he canjeado ninguno, pero así da gusto....
Tengo ganas de pillar alguno para el game pass, siempre llego tarde XD suerte al que pille el del ea access, yo lo tengo para 1 año y la verdad que esta muy bien
RyUk_YaGaMi escribió:@Bio yo me apuntaba a ese código del acces pa pasarme el Andromeda XD

1 saludo!

Se lo mande por privado a WingedDemon. No se si lo uso.
Bio escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:@Bio yo me apuntaba a ese código del acces pa pasarme el Andromeda XD

1 saludo!

Se lo mande por privado a WingedDemon. No se si lo uso.

Lo pongo aqui aunque te lo he comentado por privado,quise canjear el de ea access anoche pero por web no iba asi que en un rato cuando llegue a casa lo pondre por la consola y ya comento aqui si va o no.Gracias y salu2

Edito:Acabo de probar a meter el codigo de ese mes de EA Access desde la consola y me dice que el token ha expirado.Lastima.Igualmente muchisimas gracias por el Gears of War 4,el battelfield 1(era el 1 y no el 4) y ese mes gold ;)
WingedDemon escribió:
Bio escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:@Bio yo me apuntaba a ese código del acces pa pasarme el Andromeda XD

1 saludo!

Se lo mande por privado a WingedDemon. No se si lo uso.

Lo pongo aqui aunque te lo he comentado por privado,quise canjear el de ea access anoche pero por web no iba asi que en un rato cuando llegue a casa lo pondre por la consola y ya comento aqui si va o no.Gracias y salu2

Edito:Acabo de probar a meter el codigo de ese mes de EA Access desde la consola y me dice que el token ha expirado.Lastima.Igualmente muchisimas gracias por el Gears of War 4,el battelfield 1(era el 1 y no el 4) y ese mes gold ;)

Vaya una lástima lo del EAACCES,,,, es verdad era el 1! estaba un poco dormido. Un saludo!
Me alegro de los códigos compartidos, ahora si espero que el creado del hilo no nos de la murga ahora con los códigos....
nerv_23 escribió:Me alegro de los códigos compartidos, ahora si espero que el creado del hilo no nos de la murga ahora con los códigos....


+10 [tadoramo]
nerv_23 escribió:Me alegro de los códigos compartidos, ahora si espero que el creado del hilo no nos de la murga ahora con los códigos....

Algun problema??Sigo diciendo que el hilo no lo cree para compartir codigos pero el chaval los compartio y mira por donde los vi,los canjee y se lo agradeci,no iba a recriminarle no?Pero como digo,sigo diciendo lo mismo,este hilo no es para codigos de suscripciones,para eso hay otros hilos,es asi de simple
Obviamente me parece perfecto que si alguien dona unos códigos el primero que llegue los pille y los use y diga que los a canjeado, pero también me siento en el derecho de expresar la opinión de muchos de los que pasamos por este hilo con tu manera de reprochar que pongan codigos o que se hable durante tres páginas de cómo conseguir un juego, al menos a mi me gusta más el compartir con los demás esas cosas. Que solo sea un hilo para entrar a ver que puedo rascar cuando me llegue una notificacion.

Pd: Es solo mi opinión y en ningún momento es mi intención el buscar un enfrentamiento con nadie y lo digo desde el respecto. [inlove]
nerv_23 escribió:... Que solo sea un hilo para entrar a ver que puedo rascar cuando me llegue una notificacion.


Creo que esta frase resume perfectamente la intención del creador del hilo, [beer]

Bueno, me piro que ya veo por el horizonte a la muchedumbre con las antorchas y la horcas, [666]
mario2006 escribió:
nerv_23 escribió:... Que solo sea un hilo para entrar a ver que puedo rascar cuando me llegue una notificacion.


Creo que esta frase resume perfectamente la intención del creador del hilo, [beer]

Bueno, me piro que ya veo por el horizonte a la muchedumbre con las antorchas y la horcas, [666]

no me abandones que me linchan ratataaaa ratataaaa ratataaaa
nerv_23 escribió:
mario2006 escribió:
nerv_23 escribió:... Que solo sea un hilo para entrar a ver que puedo rascar cuando me llegue una notificacion.


Creo que esta frase resume perfectamente la intención del creador del hilo, [beer]

Bueno, me piro que ya veo por el horizonte a la muchedumbre con las antorchas y la horcas, [666]

no me abandones que me linchan ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Lo siento pero voy a utilizarte de escudo mientras corro una puta, [bye]

PD. Matizar que te utilizo como escudo con cariño, eh? [plas]
nerv_23 escribió:Obviamente me parece perfecto que si alguien dona unos códigos el primero que llegue los pille y los use y diga que los a canjeado, pero también me siento en el derecho de expresar la opinión de muchos de los que pasamos por este hilo con tu manera de reprochar que pongan codigos o que se hable durante tres páginas de cómo conseguir un juego, al menos a mi me gusta más el compartir con los demás esas cosas. Que solo sea un hilo para entrar a ver que puedo rascar cuando me llegue una notificacion.

Pd: Es solo mi opinión y en ningún momento es mi intención el buscar un enfrentamiento con nadie y lo digo desde el respecto. [inlove]

Yo no reprocho nada,cree el hilo para que todos podamos enterarnos de los juegos o contenidos gratuitos y cuando vi que el hilo se llenaba de paginas y paginas(creeme...de tres paginas nada...muuuuchas mas)pidiendo codigos no me quedo otra que cambiar el titulo del hilo y añadir que no era para codigos de suscripciones y bastantes usuarios opinaban como yo que al entrar aqui habiendo visto movimiento fuera por que se habia compartido algo y no por paginas enteras pidiendo codigos(cuando lo de la pagina francesa esa que daba codigos para gamepass el hilo dejo de ser lo que tiene que ser).Insisto,para eso hay otros hilos,como el de gamepass.Si quieres tomar como reproche el querer tener orden el el hilo y que se use para lo que lo cree pues bien pero te equivocas de cabo a rabo con esa opinion.Y dejo el tema por que no quiero desvirtuar.Tanto tu como el otro usuario vais a ignorados
WingedDemon escribió:Tanto tu como el otro usuario vais a ignorados



El otro usuario está [buuuaaaa]
WingedDemon escribió:
nerv_23 escribió:Obviamente me parece perfecto que si alguien dona unos códigos el primero que llegue los pille y los use y diga que los a canjeado, pero también me siento en el derecho de expresar la opinión de muchos de los que pasamos por este hilo con tu manera de reprochar que pongan codigos o que se hable durante tres páginas de cómo conseguir un juego, al menos a mi me gusta más el compartir con los demás esas cosas. Que solo sea un hilo para entrar a ver que puedo rascar cuando me llegue una notificacion.

Pd: Es solo mi opinión y en ningún momento es mi intención el buscar un enfrentamiento con nadie y lo digo desde el respecto. [inlove]

Yo no reprocho nada,cree el hilo para que todos podamos enterarnos de los juegos o contenidos gratuitos y cuando vi que el hilo se llenaba de paginas y paginas(creeme...de tres paginas nada...muuuuchas mas)pidiendo codigos no me quedo otra que cambiar el titulo del hilo y añadir que no era para codigos de suscripciones y bastantes usuarios opinaban como yo que al entrar aqui habiendo visto movimiento fuera por que se habia compartido algo y no por paginas enteras pidiendo codigos(cuando lo de la pagina francesa esa que daba codigos para gamepass el hilo dejo de ser lo que tiene que ser).Insisto,para eso hay otros hilos,como el de gamepass.Si quieres tomar como reproche el querer tener orden el el hilo y que se use para lo que lo cree pues bien pero te equivocas de cabo a rabo con esa opinion.Y dejo el tema por que no quiero desvirtuar.Tanto tu como el otro usuario vais a ignorados

Solo doy mi opinión no pretendía acabar en ignorados se te ve tolerante.
nerv_23 escribió:Solo doy mi opinión no pretendía acabar en ignorados se te ve tolerante.


Me temo que si ya estás en ignorados no te va a leer xD
Lo bueno de estar en ignorado es q si pones un codigo no le llegará la notificación. Un saludo.
nerv_23 escribió:Me alegro de los códigos compartidos, ahora si espero que el creado del hilo no nos de la murga ahora con los códigos....


A mi me ha hecho gracia tu comentario [+risas] No quiero decir con ello que a veces el creador del hilo no tenga parte de razón. Una cosa no quita la otra [carcajad] [beer]
nerv_23 escribió:Me alegro de los códigos compartidos, ahora si espero que el creado del hilo no nos de la murga ahora con los códigos....


Es que si los canjea él si molan XD
Anda que no sois cabrones [carcajad]
derhuelin escribió:Lo bueno de estar en ignorado es q si pones un codigo no le llegará la notificación. Un saludo.


Jajajajaj

leinada escribió:Anda que no sois cabrones [carcajad]


Hay mas cabrones que ventanas... [+risas]
Hombre se le ha visto el plumero, los codigos que el pilla no hay protesta por publicarlos, pero los demas si. La ley del embudo.
(mensaje borrado)
Ya os estais pasando no os parece?Vamos a ver...todo esto por coger los codigos y no recordarle al usuario que los compartio que este hilo no es para codigos de suscripciones?O es rabia por haberme llevado yo los codigos o que es lo que pasa?Por que los ataques que me estais haciendo no hay por donde cogerlos vaya...Ya estoy cansado...al que ataque reporte y paso a ignorados y ya esta.No le dije al que compartio que no pusiera codigos de suscripciones aqui por que temi que encima de que me los diera le pudiera sentar mal y parecer desagradecido.Asi que a ver si lo entiendo...como no le digo nada al respecto y yo como creador del hilo canjeo un codigo de gold y ya es que si los canjeo yo si que vale,o que soy un jeta o ser merecedor de ataques o que pasa?Pues nada,a partir de ahora,incluso si soy yo el que vuelvo a canjear un codigo de suscripcion,recordare en letras mayusculas y negritas que este hilo no es para codigos de suscipciones¿Contentos?¿Mejor asi?
WingedDemon escribió:No le dije al que compartio que no pusiera codigos de suscripciones aqui por que temi que encima de que me los diera le pudiera sentar mal y parecer desagradecido.


Pues lo dicho, si es que tu mismo te dejas en evidencia: si los códigos son para ti, no pasa nada ni te quejas vaya a ser que se molesten, si son para los demás o son cosas que no te interesan, te quejas y pones que no se hable de ello en el hilo. Hay que ser un poquito más coherente. Si no quieres códigos, no los quieres ni para ti ni para nadie. Y es evidente que si una página da 1000 códigos, el hilo tenga más respuesta que si un usuario da 3 códigos, una cosa da más que hablar que la otra y es normal que se monten 3 páginas, aunque a ti no te guste ni te interesen esos 1000 códigos.
Mucho morro veo yo, con más de 400 horas en gears 4
@derhuelin 400 horas compartidas, algun problema?

Aqui si coges codigos sin decir ni mu, eres un aprovechado que no da las gracias, si los coges (por una vez) y agradeces el aporte, aunque no iba aqui eres un aprovechado que no comparte.

Hagas lo que hagas, te dan.

Asi que decidir lo que quereis, suplicantes de codigos, hilo solo para notificaciones o que? porque ademas segun veo la wiki del primer mensaje no esta muy al dia que digamos... como se nota que esta no la lleva yui..

La que habeis formado por tres codigos... para una vez que tiene suerte el chaval...
@kame house al final me llevo palos hasta yo xDDDDD (es broma [oki] )
Que digo yo... Que si queréis discutir mandaos privados, pero dejad de ensuciar el hilo, por favor.
kame house escribió:@derhuelin 400 horas compartidas, algun problema?

Aqui si coges codigos sin decir ni mu, eres un aprovechado que no da las gracias, si los coges (por una vez) y agradeces el aporte, aunque no iba aqui eres un aprovechado que no comparte.

Hagas lo que hagas, te dan.

Asi que decidir lo que quereis, suplicantes de codigos, hilo solo para notificaciones o que? porque ademas segun veo la wiki del primer mensaje no esta muy al dia que digamos... como se nota que esta no la lleva yui..

La que habeis formado por tres codigos... para una vez que tiene suerte el chaval...


El problema no son ni uno ni tres cógidos, ni que los haya cogido el todos o solo la mitad. El problema es que si vienes, te quejas de que no quieres que el hilo sea un hilo de códigos, hasta editas el título del hilo para ello después de echar pestes hace un tiempo (y como tu bien dices, el hilo lo tiene dejado salvo para editar el título a lo que a él le gusta o no le gusta), ahora llega alguien dando códigos y no solo no te quejas sino que das las gracias (que menos, pero claro, porque los ha cogido él, si no los llega a coger, no dice ni mu o se habría quejado).

Entiendo que si compartes cuenta con él y los dos sois de Málaga, tu papel no puede ser otro que el de defenderle porque sois colegas, y esta feo criticarle por no ser coherente con su discurso y sus quejas, pero creo que aquí nadie esta diciendo nada que no tenga sentido.
Q se lo podía dejar a otro el código para que pueda jugarlo. Xq para tenerlo cogiendo polvo en la biblioteca de la consola pues que quieres q te diga, me parece muy Diógenes
Alphos escribió:
kame house escribió:@derhuelin 400 horas compartidas, algun problema?
Entiendo que si compartes cuenta con él y los dos sois de Málaga, tu papel no puede ser otro que el de defenderle porque sois colegas, y esta feo criticarle por no ser coherente con su discurso y sus quejas, pero creo que aquí nadie esta diciendo nada que no tenga sentido.


Cosa sabida por todos, gracias por la obviedad, las discrepancias, que las hay, no es lugar este para comentarlas. A ver si ademas de pidecodigos, mensajes de cine, y mas off-topic vamos a tener tambien el diario de patricia aqui.

Version corta: ese ultimo parrafo tuyo sobra.

Siento aumentar el off-topic.
Lo ultimo que voy a decir...Que @kame house sea o no de Malaga o amigo mio no afecta a su buen criterio..Me habeis atacado por usar un codigo de suscripcion simplemente,como digo que el hilo no es para codigos de suscripciones y uso uno ya soy el ser mas malo del planeta,vamos que no tenia derecho a cogerlo o tenia que ser maleducado y despues de canjearlo decirle al chaval que los codigos no van aqui,vamos..que tenia que dejar que se lo llevara otro..que no tengo derecho a canjearlo por lo visto...Zanjo el tema..atacadme lo que querais y ya esta..Soy muy mala persona...Voy a solicitar el cierrre del hilo y ya esta,que alguien cree otro y haceis con el hilo lo que os venga en gana
WingedDemon escribió:Lo ultimo que voy a decir...Que @kame sea o no de Malaga o amigo mio no afecta a su buen criterio..Me habeis atacado por usar un codigo de suscripcion simplemente,como digo que el hilo no es para codigos de suscripciones y uso uno ya soy el ser mas malo del planeta,vamos que no tenia derecho a cogerlo o tenia que ser maleducado y despues de canjearlo decirle al chaval que los codigos no van aqui,vamos..que tenia que dejar que se lo llevara otro..que no tengo derecho a canjearlo por lo visto...Zanjo el tema..atacadme lo que querais y ya esta..Soy muy mala persona...Voy a solicitar el cierrre del hilo y ya esta,que alguien cree otro y haceis con el hilo lo que os venga en gana


Esta claro que solo los colegas tienen buen criterio.

Nadie ha dicho que seas el más malo del mundo, lo único que pasa es que visto lo visto te encanta el victimismo. Se te ha dicho que no puedes (poder si puedes, pero cuando te pillan con el carrito del helado, pasa lo que pasa) en un momento dado estar echando peste porque te molesta que se hable de códigos de suscripciones, y al primero que aparece que te interesa, dejan de molestarte. Si en su día no te hubieras quejado, nada de esto habría pasado. Esta claro que eres el mismísimo demonio por ello, es lo que estamos diciendo todos, ¿verdad? Tu grado de victimismo es tal que amenazas con pedir cerrar el hilo por no darte palmaditas en la espalda. A mi que pidas el cierre o no lo pidas me da absolutamente igual, pero lo que esta claro que lo utilizas como amenaza par que te demos la razón y te pidamos perdon y supliquemos que no lo cierres: si quisieras su cierre, no dices publicamente que lo vas a pedir, lo pides y se acabó. Es como el que anuncia 50 veces que se va a suicidar, lo hace para llamar la atención, no para realmente suicidarse. Aunque ahora lo pedirás por tu rabieta del "ahora me enfado y no respiro", pero insisto, a mi personalmente es algo que no me importa y seguramente quien lo reabra haga de dicho hilo algo que no sea únicamente a su gusto, sino a gusto de todos.

@kame house ¿sobra? ¿Por qué? ¿De verdad una relación de amistad no afecta ni a tus reacciones ni a tus pensamientos sobre alguna acción concreta? Fijate hasta que punto afectan que un juez, que en teoría debe ser imparcial, no puede juzgar a alguien por ley si tiene amistad o enemistad manifiesta con alguno de los implicados... ¿tengo que entonces creer que tu opinión en un simple foro sobre el tema es algo totalmente imparcial respecto a un colega con el que compartes cuenta? No se, llamadme loco, a mi este tema me da igual y no iba a decir nada el principio, pero es que estáis quedando vosotros solos cada vez peor.

Y yo no soy de guettos ni de darle la razón a la gente solo porque me cae bien. Si quereis dejar el tema, empezad por dejad vosotros mismos que la cosa se hunda. Cuando más os justificais, peor estais quedando.
Lo correcto hubiera sido decirle al chico que no se postean codigos, como has hecho varias veces, y decirle que editara su post. Pero claro 2 juegos, gold, y EAacess eran muy jugosos. Te hubieras evitado las criticas, que veo muy logicas. El problema es que ademas intentas justificar tu actitud con amenazas.
@Alphos y donde he dicho yo que comparta cuenta? 400 horas pueden ser compartidas, gamepass o lo que sea.. a ver si ahora va a resultar que va a vender el codigo el chaval tambien.

Las ganas que teneis de salseo.. increible.

Y creo habier visto un mensaje mas atras quejandose de que se ensucia el hilo, y justo despues un meme con las manos sucias.. con eso no hay quejas no? pero si se queja el creador, si, porque es un victimista.. en fin...

Justificarme? tu has visto que yo participe mucho en este hilo?

Si lo que estas buscando es que te suelte alguna gorda para comerme un ban, ve pillando una silla, a la sombra mejor, que te va a dar el sol.
Se os está yendo de las manos el tema ein?
@Yui Shojei parece, y los moderadores de cañas [beer] [poraki] [qmparto]
kame house escribió:@Alphos y donde he dicho yo que comparta cuenta? 400 horas pueden ser compartidas, gamepass o lo que sea.. a ver si ahora va a resultar que va a vender el codigo el chaval tambien.

Las ganas que teneis de salseo.. increible.

Y creo habier visto un mensaje mas atras quejandose de que se ensucia el hilo, y justo despues un meme con las manos sucias.. con eso no hay quejas no? pero si se queja el creador, si, porque es un victimista.. en fin...

Justificarme? tu has visto que yo participe mucho en este hilo?

Si lo que estas buscando es que te suelte alguna gorda para comerme un ban, ve pillando una silla, a la sombra mejor, que te va a dar el sol.


Evidentemente, se que todo esto esta molestando a gente. También es cierto, que cuanto más editas tu mensaje, más buscas provocar y avivar el ambiente, sobre todo por tu añadido de la última frase, ya que había decidido dejar el tema pero tu mismo tratas de seguir provocando. ¿De verdad que lo que buscas es dejar la discusión? No me lo parece.

Yo ya paso, aquí no somos tontos por mucho que ahora querrais hacer como que los demás nos quejamos por gusto o porque os tengamos ganas por alguna razón que desconozco cual dirás que será. Y justo arriba me has citado cuando decía que compartíais cuenta que era algo que todo el mundo sabe, y él mismo también me ha citado y tampoco lo ha negado. Si, ahora dirás que te has confundido, o incluso puede que sea cierto que ni la compartais, pero la próxima vez elegid mejor las palabras (tanto cuando os quejais de códigos como cuando afirmais que teneis 400 horas compartidas a un juego que él, casualmente, no tenía). Al fin y al cabo, todo esto es lo de menos. Ya te lo he dicho, no soy de guettos como mucha gente suele serlo en los foros, de hacer piña para defender al "colega", ni uno ni otro me caeis mal por ninguna razón, pese a que, sabiendo como funcionan los guettos, yo ya estaré en la lista negra. Cosa que, por cierto, me la trae flojísima. Si no quereis quejas por el hilo, poned unas normas claras y acatadlas vosotros mismos. Ya vereis como no pasará más esto.

Que por cierto, oh, vaya, sorpresa... viewtopic.php?p=1740493530 Resulta que si que compartís cuenta, aunque ahora digais que no.

Y no hace falta llamar a los moderadores: con que dejeis de provocar a la gente, como has hecho en tu última línea editándola para aumentar ese "salseo" del que te quejas, probablemente todo esto acabaría enseguida. Ya te lo he dicho, ni iba a contestar hasta que has editado con tu "enorme" intención de calmar los ánimos.
Madre mía la que se ha liado no era mi intención , pero las cosas se tienen que decir porque si no al fina todo falta por los aires como ha sucedido.
Si el código de suscripcion fuese antes que los códigos de juegos se le llamaría la atención, como vino después se deja pasar, no sé porque le dais más vueltas.
Acaban de anunciar en PS4, y por tanto también en Xbox y Origin, que antes del final de Junio van a poner gratis durante unos días la expansión Apocalypse de Battlefield 1, que es la que falta por regalar, si no me equivoco.

También durante estos días han vuelto ha poner gratis las expansiones de hace unas semanas, por si se os han escapado.

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... ast-chance

Pd: Lo pongo aquí para no esperar a la creación del nuevo hilo. Ya lo avisaré en el nuevo cuando cierren este.
1 mes de Game pass para cuentas nuevas:

KP7HC-PVFVW-JFKF3-22T9P-XRQTZ
PCQ2M-JGVCP-PQFQW-GP4TY-KGX2Z
K2GWJ-HMYK4-YWH3Y-FJJWK-T37FZ
TFHHW-97JFC-T9PXH-PMMWQ-GRP2Z
CFY4Q-VDQQ2-J36JD-K9MW7-V9XJZ
K7QQ9-2PWFJ-6Q3Q7-643V9-TG49Z
39XKV-KK66T-9HX67-V6XPF-KQYJZ
9DD2R-WKD2G-YVTPG-WP2JH-KQP3Z
Lars_ur escribió:K7QQ9-2PWFJ-6Q3Q7-643V9-TG49Z


Pillado... Gracias! [beer]

Mis respetos infinito.

;)

Saludos!!!
Gracias por los códigos yo aún tengo hasta agosto, disfrutarlos.
Lars_ur escribió:1 mes de Game pass para cuentas nuevas:

39XKV-KK66T-9HX67-V6XPF-KQYJZ


Pillada esta gracias por el codigo
7040 respuestas