Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

leinada escribió:
MMiX escribió:Outer Wilds Full Game Pre-order
Gears of War 4 Microsoft Studios Skin
TERA E3 3018 Bundle
Halo 5 Classic Helmet REQ Pack

Todavía queda el MixPot de esta noche por el Inside Xbox. Como hablaron de juegos en plural es de esperar que tenga una estructura similar e incluya otro juego además de dlcs.


Un poco bastante meh, no?

Como siempre suelen ser los mixpot estos, dlc de jueguecillos y si acaso algún indi. ¿Qué se esperaba la gente? Los últimos que dieron eran monos para el Forza y cosillas para el Tank of World y otros free to play.

Todavía recuerdo a un colega del Live que esperaba que le dieran las expansiones del Forza Horizon 3 [+risas]
MMiX escribió:Outer Wilds Full Game Pre-order
Gears of War 4 Microsoft Studios Skin
TERA E3 3018 Bundle
Halo 5 Classic Helmet REQ Pack

Todavía queda el MixPot de esta noche por el Inside Xbox. Como hablaron de juegos en plural es de esperar que tenga una estructura similar e incluya otro juego además de dlcs.



Entonces esta noche hay conferencia con regalitos también? A qué hora sería?
@selezma , los juegos no se reclaman, te los ponen en listo para descargar en unos días y si no lo hacen es que hiciste algo mal y no tenías vinculada tu cuenta de Mixer al gamertag.

La tienes vinculada si aparece el nombre de tu gamertag en mixer y has subido de nv tras ver la conferencia.
Solid.Snake escribió:@selezma , los juegos no se reclaman, te los ponen en listo para descargar en unos días y si no lo hacen es que hiciste algo más y no tenías vinculada tu cuenta de Mixer al gamertag.

La tienes vinculada si aparece el nombre de tu gamertag en mixer y has subido de nv tras ver la conferencia.



Ok... pues algo hice mal xD
selezma escribió:
Solid.Snake escribió:@selezma , los juegos no se reclaman, te los ponen en listo para descargar en unos días y si no lo hacen es que hiciste algo más y no tenías vinculada tu cuenta de Mixer al gamertag.

La tienes vinculada si aparece el nombre de tu gamertag en mixer y has subido de nv tras ver la conferencia.



Ok... pues algo hice mal xD


No tiene porqué, tardan unos días en salirte [beer]
Solid.Snake escribió:Como siempre suelen ser los mixpot estos, dlc de jueguecillos y si acaso algún indi. ¿Qué se esperaba la gente? Los últimos que dieron eran monos para el Forza y cosillas para el Tank of World y otros free to play.

Los que ha habido hasta ahora, si no se me ha escapado alguno han sido:

E3 2017: Rare Replay, Final Station, No Time to Explain + dlcs

Gamescom: dlcs

Game Awards: Goat Simulator + dlcs

E3 2018: Outer Wilds + dlc

Inside Xbox E3 2018: Se espera juego + dlcs

Menos en la Gamescom, han dado juegos en todos hasta ahora.
A que hora es hoy? Gracias! [beer]
leinada escribió:A que hora es hoy? Gracias! [beer]

3pm PT, es decir, a las 00:00 hora española.
Aunque hasta el día 26 no se puede jugar, ya se puede descargar The Awesome Adventures of Captain Spirit. Es el ''juego'' que de alguna manera enlaza con el futuro Life is Strange 2.
https://www.microsoft.com/es-es/p/las-i ... web_search
egl92 escribió:Aunque hasta el día 26 no se puede jugar, ya se puede descargar The Awesome Adventures of Captain Spirit. Es el ''juego'' que de alguna manera enlaza con el futuro Life is Strange 2.
https://www.microsoft.com/es-es/p/las-i ... web_search


Gracias por el aviso. Se sabe ya si éste juego es completo o es sólo un primer episodio o temporada gratuito?
joke747 escribió:
egl92 escribió:Aunque hasta el día 26 no se puede jugar, ya se puede descargar The Awesome Adventures of Captain Spirit. Es el ''juego'' que de alguna manera enlaza con el futuro Life is Strange 2.
https://www.microsoft.com/es-es/p/las-i ... web_search


Gracias por el aviso. Se sabe ya si éste juego es completo o es sólo un primer episodio o temporada gratuito?


Predescarga Captain Spirit antes de que se lance el 26 de junio. Captain Spirit es una demo totalmente gratuita.

¿Alguna vez has soñado con ser un superhéroe? Conoce a Chris, un imaginativo niño de diez años que se evade de la realidad con las fantásticas aventuras de su alter ego: Captain Spirit.

Vuelve a ser un niño y disfruta de una historia narrativa que te llegará al corazón, obra de los directores y el equipo de desarrollo del juego ganador de un premio BAFTA Life is Strange.

Esta es una demo gratuita ambientada en el universo de Life is Strange que enlaza con la nueva historia y personajes de Life is Strange 2.

Características:
- Una experiencia narrativa original ambientada en el universo de Life is Strange.
- Juega como Chris y su alter ego, el superhéroe Captain Spirit.
- Completa una serie de misiones como Captain Spirit para desbloquear contenidos secretos.
- Algunas elecciones y acciones servirán de enlace para tu experiencia en Life is Strange 2.
Gracias, veo que lo ponía bien claro en la descripción. Es lo que tiene no leerla... tonto de mi... sorry.
joke747 escribió:Gracias, veo que lo ponía bien claro en la descripción. Es lo que tiene no leerla... tonto de mi... sorry.


Las prisas no son buenas consejeras [oki]
Es de suponer que si tenga logros. Hoy en el E3 Square Enix quizá de más información.

Dejo un coche para Forza7
https://www.microsoft.com/es-es/p/ford- ... c4qm8bzgc8
LoSJaVieR95 escribió:Tendrá logros no?


Yo diría que no los va a tener... o al menos por ahora, no están subidos a Xbox [reojillo]
@Yui Shojei hombre, quedan disponibles semanas y aún no está para descargar el juego, solo el archivo pre-order
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei hombre, quedan disponibles semanas y aún no está para descargar el juego, solo el archivo pre-order


Hay muchos juegos en Pre-Order, que faltando dos meses, ya se conocen los logros... pero tb hay juegos que no se suben los logros hasta 1 día antes de su salida (esto último suele ser raro xD)
@Yui Shojei pues far cry 3 classic edition, hellblade y demás recientes, tuvieron logros horas después de salir jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pues far cry 3 classic edition, hellblade y demás recientes, tuvieron logros horas después de salir jajajaja


He dicho que suelen ser raros.... que ahora son vagos subiendo logros, no es mi problema [jaja] Por 5 o 6 que haya pasado en el último año no tiene que ser la tónica... o no debería [toctoc] [toctoc] Y eso no quita que sigue siendo raro que ocurra si contamos la inmensa cantidad de juegos que hay con logros [oki]

PD: Que me dejes llevar la razón, hostia ya [fiu]
@Yui Shojei no, no si claro que tienes razón, claramente de los 4-10 juegos por semana que se lanzan cada semana, siempre habrá alguno que por lo que sea no suben los logros hasta pasado unas horas después de salir o unas horas antes de salir
pues acabó, ahora a esperar los regalos XD
mendezx escribió:pues acabó, ahora a esperar los regalos XD

A mí aún ni los de ayer me dieron :(
RUEDA27 escribió:
mendezx escribió:pues acabó, ahora a esperar los regalos XD

A mí aún ni los de ayer me dieron :(


mendezx escribió:pues acabó, ahora a esperar los regalos XD



Habrá que esperar hasta la próxima semana. Por lo menos en la cuenta oficial de Mixer en Twitter han comentado eso:

The MixPot rewards will take up to a week to arrive in the Xbox's "ready to install" section.

Las recompensas MixPot tardarán hasta una semana en llegar a la sección "listo para instalar" de la Xbox.


The MixPot goodies will be sent out to consoles within a week!

¡Las MixPots serán enviadas a las consolas dentro de una semana!
@hughsafer perfecto entonces, a esperar.
Gracias por el aviso.
Saludos
Yo me perdí lo de anoche, cuando me acordé estaba en la cama y ya no era plan xD

Se sabe que me he perdido? Para fustigarme fuertemente ratataaaa
Te has perdido el nuevo juego de los creadores de Arma. Se llama Vigor y es un juego de supervivencia estilo PUBG pero sin Battle Royale. Tiene una pintaza brutal.
vaig escribió:Te has perdido el nuevo juego de los creadores de Arma. Se llama Vigor y es un juego de supervivencia estilo PUBG pero sin Battle Royale. Tiene una pintaza brutal.


Me refería al supuesto regalo [carcajad]
¿Todavía puedo obtener los regalos viendo la conferencia en Mixer offline? que me la he perdido. ¿O solo servía en directo?
Ya no se pueden obtener los regalos, los daban por ver los streaming en directo.

Los empezarán a distribuir la semana que viene.
@leinada

Outer Wilds, juego completo (Game Preview).
Título exclusivo de mundo abierto donde el misterio gira en torno a un sistema solar atrapado en un bucle de tiempo.
Gears of War 4 Microsoft Studios Skin.
Skin exclusiva para utilizar en el multijugador de Gears of War 4.
TERA E3 2018 Bundle.
Un pack exclusivo de TERA, que solo puede conseguirse a través de este MixPot.
Halo 5 Casco Clásico REQ Pack.
Desbloquea nueve cascos legendarios de Halo 3 y Halo: Reach para personalizar tu Spartan en los combates de Zona de guerra, Tiroteo en Zona de guerra y Arena; todos actualizados y mejorados para funcionar con los trajes Mjolnir Gen2 de Halo 5: Guardians.
RUEDA27 escribió:@leinada

Outer Wilds, juego completo (Game Preview).
Título exclusivo de mundo abierto donde el misterio gira en torno a un sistema solar atrapado en un bucle de tiempo.
Gears of War 4 Microsoft Studios Skin.
Skin exclusiva para utilizar en el multijugador de Gears of War 4.
TERA E3 2018 Bundle.
Un pack exclusivo de TERA, que solo puede conseguirse a través de este MixPot.
Halo 5 Casco Clásico REQ Pack.
Desbloquea nueve cascos legendarios de Halo 3 y Halo: Reach para personalizar tu Spartan en los combates de Zona de guerra, Tiroteo en Zona de guerra y Arena; todos actualizados y mejorados para funcionar con los trajes Mjolnir Gen2 de Halo 5: Guardians.


Claro esos en teoría los pillé que los dieron por ver el E3 en Mixer, pero aparte estaba ayer el Insider que daban otras cosas supuestamente y es lo que me perdí [buuuaaaa]
@leinada vi que sólo anunciaron un par de DLC durante la transmisión del Inside. Pero es raro porque el domingo hablaron de juegos en plural y de ser así solo habría uno.

https://twitter.com/XboxQwik/status/100 ... 26273?s=19
@leinada ya te los dieron?

Ahh ok, en teoría.

Por el de anoche no se lo que dan, no lo pone en ningún sitio.

Lo único que leí es eso que puse
Pues nada, habrá que esperar, gracias a ambos [beer]
Durante la conferencia de anoche entendí que daban algo para World of Tanks.
hughsafer escribió:Durante la conferencia de anoche entendí que daban algo para World of Tanks.


Y para Trove.

;)

Saludos!!!
hughsafer escribió:Durante la conferencia de anoche entendí que daban algo para World of Tanks.

Eso es, daban algun dlc o skins para trove y world of tanks, se dijo poco después del anuncio de Vigor.

Un saludo.
@javitronik ufff vaya mierda, espero que me den los del E3 jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:@javitronik ufff vaya mierda, espero que me den los del E3 jajajaja


Po zi...
Lo del Tera se va ir por el wc, el juego es injugable en los pueblos o quizas haya que tener una buena conexion, no se. Lo demas pues para la saca.
Ya está disponiblepara PRE-descargar Las increíbles aventuras de Captain Spirit

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/las-i ... verviewtab
LoSJaVieR95 escribió:@TCR pero si estaba desde el día 10 no???


Imagen
A mi ya me ha llegado la notificación en mixer, que me ha llegado el pre order de outher wilds (creo que así se llamaba)
Yo no tengo notificación, pero he encendido la consola y ya está en la lista de descarga Outer Wilds.
@MMiX cuando descargas el pre-order pone que la fecha de lanzamiento es el 29 de diciembre de 2799 o algo así jajajaja
7040 respuestas