Xbox GAME pass

Que lo disfrutéis son codigos de 1 mes
Son para nuevos usuarios
FX43W-JDKF2-3XWHG-VHJ7D-274QZ

62T42-CQVHY-DW3WF-FC74R-7R44Z

WR9DG-VD9D2-6MJK9-CYTG3-2HQQZ

W44KH-X62CR-CXXKK-MF47W-WKHKZ

6X7TW-VVDCQ-73VWX-CP3RH-XVFDZ

7F39W-6JMWF-K7JXH-JFGP7-44VQZ

K4KRG-QVJM7-QCRVT-FCMGY-7QKYZ

C2M6W-FVRWK-KDFXX-6V2KM-M2K3Z

3RVWQ-J34HC-P9J2V-FKV76-MWRTZ

G42GV-KRYQ3-6K6QD-J3XK7-9VQYZ

PJ7QF-76P94-F2F6Q-Y9YWR-HD49Z
Gracias por el Code he canjeado este
3RVWQ-J34HC-P9J2V-FKV76-MWRTZ
The free trial is for new customers only

:-|
Gracias!!
Yo he usado
K4KRG-QVJM7-QCRVT-FCMGY-7QKYZ
Muchaa gracias.
He usado este 62T42-CQVHY-DW3WF-FC74R-7R44Z
He usado este W44KH-X62CR-CXXKK-MF47W-WKHKZ
No he usado ninguno, pero muchas gracias por los codigos
Lo de comprar la modalidad esa de como regalo de 6 meses saliendo a 7€/mes, es la opción más rentable hasta ahora no?
Gracias!!!

Usado WR9DG-VD9D2-6MJK9-CYTG3-2HQQZ
@zeus__85 No he usado ninguno, solo posteaba para agradecerte el gesto :)
Como no caduquen tal y como me dijeron desde microsoft... Jajaja

En dos semanas os cuento!
tonysb escribió:Lo de comprar la modalidad esa de como regalo de 6 meses saliendo a 7€/mes, es la opción más rentable hasta ahora no?

Si no quieres complicarte sí. La otra opción es comprar códigos de 1 mes o 3 meses en webs como vidaplayer o g2a, etc
Lo de conseguir el mes extra por agregar un método de pago, ¿Cómo se hace?

Meto el código de prueba de un mes, y luego me pide renovar?
O tengo que poner el método de pago antes?

Es por no malgastar el código que tengo con la consola

gracias
token1231 escribió:
tonysb escribió:Lo de comprar la modalidad esa de como regalo de 6 meses saliendo a 7€/mes, es la opción más rentable hasta ahora no?

Si no quieres complicarte sí. La otra opción es comprar códigos de 1 mes o 3 meses en webs como vidaplayer o g2a, etc

Pero ayer leí que al ser como regalo solo sirven para otras cuentas, no para la misma propia. Sabes si eso es así? esque que te dejes 40 pavos para luego que no se pueda usar en tu propia cienta...
@tonysb yo personalmente no lo he probado pero según han comentado alguna vez, sí que funciona, simplemente pones tu correo o otro al que tengas acceso y luego canjeas el código que te envían en tu cuenta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Performance escribió:Imagen


Han añadido el Dirt 4, al final voy a tener que poner el game pass [amor]
Lo mejor del mes, para mi, es el añadir Vermintide II el mismo día de su lamzamiento.
Estaba con el resident evil 6, por malo que sea y ya hoy no puedo entrar a jugarlo. Otros meses aguantaban más :/
YGPforReal escribió:Estaba con el resident evil 6, por malo que sea y ya hoy no puedo entrar a jugarlo. Otros meses aguantaban más :/

Será que no han avisado... [fiu]
ifritdark escribió:Lo mas barato de game pass de un año donde es?


Me uno a la pregunta.
Segesman escribió:
YGPforReal escribió:Estaba con el resident evil 6, por malo que sea y ya hoy no puedo entrar a jugarlo. Otros meses aguantaban más :/

Será que no han avisado... [fiu]


Lo digo más que nada porque en junio algunos juegos que dejaron el servicio siguieron disponibles hasta el día 10. Lo comente por aquí con un compañero. En este caso ni se había acabado el mes
Tengo problemas para compartir el game pass a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Mi xbox tiene como cuenta principal una cuenta suscrita al game pass, que no es mi cuenta. Si inicio únicamente mi perfil no me funciona. Tengo que dejar abierto el perfil suscrito al game pass.

Gracias
Tenía buenas expectativas con el Zombie Army ese, pero me está pareciendo muy repetitivo. Llevaré 2 horas de juego, a ver si mejora.
Segesman escribió:Lo mejor del mes, para mi, es el añadir Vermintide II el mismo día de su lamzamiento.

¿Se puede jugar en solitario? Pero bien, no como el Sea of Thieves, que no es nada satisfactorio single player y lo he borrado.
Chemi91 escribió:Tenía buenas expectativas con el Zombie Army ese, pero me está pareciendo muy repetitivo. Llevaré 2 horas de juego, a ver si mejora.


@Chemi91, yo me esperaba otra cosa, algo más en plan francotirador y menos de acción. De hecho, hay zonas en las que en lugar de usar las armas es mejor liarse a patadas con los zombies de tantos que salen (a los esqueletos los matas de una patada mientras que con las armas les tienes que acertar en el pecho)

De todas formas me está entreteniendo bastante, será porque hacía tiempo que no jugaba a un shooter.
Chemi91 escribió:Tenía buenas expectativas con el Zombie Army ese, pero me está pareciendo muy repetitivo. Llevaré 2 horas de juego, a ver si mejora.

Ya te digo que no. Yo lo estuve a punto de comprar varias veces pero había leido varías críticas al respecto. Aún así me está entreteniendo.
refrescante escribió:
Chemi91 escribió:Tenía buenas expectativas con el Zombie Army ese, pero me está pareciendo muy repetitivo. Llevaré 2 horas de juego, a ver si mejora.


@Chemi91, yo me esperaba otra cosa, algo más en plan francotirador y menos de acción. De hecho, hay zonas en las que en lugar de usar las armas es mejor liarse a patadas con los zombies de tantos que salen (a los esqueletos los matas de una patada mientras que con las armas les tienes que acertar en el pecho)

De todas formas me está entreteniendo bastante, será porque hacía tiempo que no jugaba a un shooter.


Esto es realmente lo mejor del game pass, pruebas cosas que de las que de otra forma pasas y al final "desengrasas" de los juegos que sueles jugar. Acabas disfrutando de ese juego que no ibas a jugar y disfrutas más de los que sueles jugar poruqe no estas tan saturado.
El Sky Force se va poniendo jodidillo, no? Voy por la fase 7, la del tanque, y he tenido que ponerme a sacarme medallas de fases anteriores para chetar un poco la nave. El juego es puro vicio, siempre fui manco en este tipo de juegos pero es lo que decís, lo bueno de GP es poder probar cosas que de otra manera te perderías [beer]
Kuouz escribió:El Sky Force se va poniendo jodidillo, no? Voy por la fase 7, la del tanque, y he tenido que ponerme a sacarme medallas de fases anteriores para chetar un poco la nave. El juego es puro vicio, siempre fui manco en este tipo de juegos pero es lo que decís, lo bueno de GP es poder probar cosas que de otra manera te perderías [beer]


Buen juego,fase 8 y 9 impasable , lo más chungo las cartas y el logro de las estrellas , a mi me encanto el juego 1000g sufridos jaja.

Ánimo
D3mian escribió:
Kuouz escribió:El Sky Force se va poniendo jodidillo, no? Voy por la fase 7, la del tanque, y he tenido que ponerme a sacarme medallas de fases anteriores para chetar un poco la nave. El juego es puro vicio, siempre fui manco en este tipo de juegos pero es lo que decís, lo bueno de GP es poder probar cosas que de otra manera te perderías [beer]


Buen juego,fase 8 y 9 impasable , lo más chungo las cartas y el logro de las estrellas , a mi me encanto el juego 1000g sufridos jaja.

Ánimo

Lo de las cartas cómo va? Me han dado un par de ellas pero no sé ni cómo ni para qué sirven.

Sobre la dificultad, me imagino que habrá que tirar de potenciadores a tope y mejorar todo lo posible lo que se pueda. Yo de momento tengo las cañones al máximo, lo demás poco a poco.
Kuouz escribió:
D3mian escribió:
Kuouz escribió:El Sky Force se va poniendo jodidillo, no? Voy por la fase 7, la del tanque, y he tenido que ponerme a sacarme medallas de fases anteriores para chetar un poco la nave. El juego es puro vicio, siempre fui manco en este tipo de juegos pero es lo que decís, lo bueno de GP es poder probar cosas que de otra manera te perderías [beer]


Buen juego,fase 8 y 9 impasable , lo más chungo las cartas y el logro de las estrellas , a mi me encanto el juego 1000g sufridos jaja.

Ánimo

Lo de las cartas cómo va? Me han dado un par de ellas pero no sé ni cómo ni para qué sirven.

Sobre la dificultad, me imagino que habrá que tirar de potenciadores a tope y mejorar todo lo posible lo que se pueda. Yo de momento tengo las cañones al máximo, lo demás poco a poco.


Las cartas son extras para el juego creo que en el nivel 6 a base de repetir conseguí todas , láser, escudo y bomba es lo mejor .

Hay un logro creo que es pasar la última fase sin usar ninguna ayuda jiji.
Una pregunta: ¿hay alguna manera de saber hasta cuándo estarán disponibles los juegos...? Más que nada por marcar prioridades según cuando vayan a quitarlos... Y no me refiero al aviso de 1/2 semanas antes de finalizar el mes... A día de hoy...
Hablando del Sky Force.... Lo dejé aparcado por que llegando a una fase al principio te disparaban un escudo o no se qué que te dejaba la nave que no podías disparar solo esquivar... como o qué hay que hacer para pasar esa dichosa fase???

[tomaaa]
javitronik escribió:Hablando del Sky Force.... Lo dejé aparcado por que llegando a una fase al principio te disparaban un escudo o no se qué que te dejaba la nave que no podías disparar solo esquivar... como o qué hay que hacer para pasar esa dichosa fase???

[tomaaa]

Pues eso, esquivar XD

Puedes pasarla dejando que te dé el disparo y esquivando luego toda la fase o disparando y a la vez esquivando el disparo que te inhabilita lo de disparar
javitronik escribió:Hablando del Sky Force.... Lo dejé aparcado por que llegando a una fase al principio te disparaban un escudo o no se qué que te dejaba la nave que no podías disparar solo esquivar... como o qué hay que hacer para pasar esa dichosa fase???

[tomaaa]


Esquivando xD
URTYK escribió:
javitronik escribió:Hablando del Sky Force.... Lo dejé aparcado por que llegando a una fase al principio te disparaban un escudo o no se qué que te dejaba la nave que no podías disparar solo esquivar... como o qué hay que hacer para pasar esa dichosa fase???

[tomaaa]


Esquivando xD


Esquivando??? Entonces no puedes pasar los retos para avanzar de fase...
javitronik escribió:
URTYK escribió:
javitronik escribió:Hablando del Sky Force.... Lo dejé aparcado por que llegando a una fase al principio te disparaban un escudo o no se qué que te dejaba la nave que no podías disparar solo esquivar... como o qué hay que hacer para pasar esa dichosa fase???

[tomaaa]


Esquivando xD


Esquivando??? Entonces no puedes pasar los retos para avanzar de fase...


Si, esquivando el escudo y a todo lo que se mueve, es difícil pero se puede hacer.
@URTYK

Esquivar el escudo? Que se puede hacer dices???

Pues lo tuve que dejar por qué lo intenté millones de veces :-|
javitronik escribió:@URTYK

Esquivar el escudo? Que se puede hacer dices???

Pues lo tuve que dejar por qué lo intenté millones de veces :-|


al comenzar esa fase te disparara un submarino,tienes que esquivar ese disparo durante toda la fase y podras usar el disparo. En caso que te dé ese disparo (del submarino) ya no podrás disparar,solo te tocara esquivar.
D3mian escribió:
javitronik escribió:@URTYK

Esquivar el escudo? Que se puede hacer dices???

Pues lo tuve que dejar por qué lo intenté millones de veces :-|


al comenzar esa fase te disparara un submarino,tienes que esquivar ese disparo durante toda la fase y podras usar el disparo. En caso que te dé ese disparo (del submarino) ya no podrás disparar,solo te tocara esquivar.


Gracias. Ok. Lo retomaré entonces que me estaba gustando mucho. Me parece un grandísimo juego de "navecitas". :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@URTYK

Esquivar el escudo? Que se puede hacer dices???

Pues lo tuve que dejar por qué lo intenté millones de veces :-|

Tienes que esquivarlo dando vueltas alrededor del rayo que te lanza, no es tan difícil. Así sacas el logro de destruir todas las torretas enemigas. Las medallas de esa fase creo recordar que eran todas de coger estrellas, humanos y que no te den.
¿Cada cuanto suelen quitar los juegos? Lo digo porque estoy jugando a varios a la vez y me jodería que me dejasen a medias.

Un saludo.
Estaría muy bien que avisaran cuando van a quitar los juegos, especialmente ahora con las nuevas incorporaciones de RPGs, que no son juegos que si tienes a medias vayas a poder acabar en 15 días...
javitronik escribió:
D3mian escribió:
javitronik escribió:@URTYK

Esquivar el escudo? Que se puede hacer dices???

Pues lo tuve que dejar por qué lo intenté millones de veces :-|


al comenzar esa fase te disparara un submarino,tienes que esquivar ese disparo durante toda la fase y podras usar el disparo. En caso que te dé ese disparo (del submarino) ya no podrás disparar,solo te tocara esquivar.


Gracias. Ok. Lo retomaré entonces que me estaba gustando mucho. Me parece un grandísimo juego de "navecitas". :p

;)


Saludos!!!


la fase es complicada para sacar el logro de reventar a todo lo que se mueve,pero no es imposible,simplemente estudiar el patron de las bases a destruir y tirando jajajajaja. yo lo intente unas 50 veces xD
M1T0 escribió:¿Cada cuanto suelen quitar los juegos? Lo digo porque estoy jugando a varios a la vez y me jodería que me dejasen a medias.

Un saludo.

Pues depende de para cuánto tiempo hayan firmado el contrato. Hay algunos que no han salido del servicio, más de 20 salieron al año de entrar, otros a los 6-9 meses.

Si no recuerdo mal, el juego que menos tiempo ha estado ha sido Bomberman Fest, solo 2 meses, luego NBA 2K y WWE, que estuvieron 3, y el tercero va a ser Pro Evolution Soccer, que va a estar 4. El resto suelen estar al menos 6 meses, aunque lo habitual es más tiempo.
No consigo encontrar ninguna oferta buena para pillar el Game Pass.
Mi hija de 5 años ALUCINA con el Disneyland Adventures. O renuevo o lo compro, no tengo otra, jeje.
adanaldo escribió:Mi hija de 5 años ALUCINA con el Disneyland Adventures. O renuevo o lo compro, no tengo otra, jeje.

Ese es uno de los objetivos del Game pass que si te gusta mucho un juego lo sabes comprando con su correspondiente descuento
Si le gusta mucho y sigue jugando te tocará comprarlo por si lo quitan del servicio más adelante [tomaaa]
La verdad es que sería genial que se pudiese saber con un tiempo decente cuándo van a salir los juegos...
papatuelo escribió:
Esto es realmente lo mejor del game pass, pruebas cosas que de las que de otra forma pasas y al final "desengrasas" de los juegos que sueles jugar. Acabas disfrutando de ese juego que no ibas a jugar y disfrutas más de los que sueles jugar poruqe no estas tan saturado.


toda la razón, con el game pass he probado juegos que no habría tocado ni con un palo (como "Max, the curse of broterhoood) y me han acabado gustando mucho [beer]


PD. En cuanto al zombie army trilogy, una pregunta para los que lo estén jugando: ¿al nazi gigante con la ametralladora, hay alguna forma de matarlo que no sea con disparos en la cabeza?, ¿y cuántos disparos se necesitan?. Es que a veces tengo la impresión de tener que darle 10 tiros...Y otra: ¿algún rifle de francotirador mejor que otro para los gigantones?
24507 respuestas