Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Las normas las ponen los moderadores... Y no tengo nada más que decir.

Ahora bien, si uno critica algo un día, luego que sea fiel a sus palabras.
Lars_ur escribió:1 mes de Game pass para cuentas nuevas:

CFY4Q-VDQQ2-J36JD-K9MW7-V9XJZ


pillado, gracias por el codigo de un mes que se convirtio en 2 meses
Pillada esta: KP7HC-PVFVW-JFKF3-22T9P-XRQTZ

Muchisimas gracias, al activar renovación automática tengo dos meses gratis. Un saludo y muchas gracias amigo.
Lars_ur escribió:PCQ2M-JGVCP-PQFQW-GP4TY-KGX2Z


He usado este, gracias por compartirlos.
...
[carcajad] [qmparto]
...
A mí, lo que me parece de rapiña supremo es pimplarse el mismo los 4 códigos.
[angelito] [qmparto]
como ha quedado el tema entonces ? [qmparto]
Esanti89 escribió:como ha quedado el tema entonces ? [qmparto]

Los códigos para los demás mal , los códigos para mí de 4 en 4 .
Aquí lo único gratuito son los zascas, las puyitas, etc

Ya me extrañaba a mi tanta página de chollos...
nerv_23 escribió:
Esanti89 escribió:como ha quedado el tema entonces ? [qmparto]

Los códigos para los demás mal , los códigos para mí de 4 en 4 .


+1.000.000 [tadoramo]
Editado por N-N. Razón: Inecesario.
Diossssssssss, no puedo parar de reír...
A partir de aquí quizás no entiendas algunos post, te lo explicamos, este hilo fue cerrado de forma temporal por problema que no vienen al caso, se abrió otro hilo y al final lo que hicimos, por petición de los eolianos, fue reabrir el original y para no perder información unimos el hilo nuevo con el original.
Imagen

Normas del hilo: Aceptamos cualquier Juego,DLCS,Códigos de juegos,suscripciones,gold o Game pass,películas del Windows Store y cualquier cosa que sea gratis o tenga un precio ridiculo,

Se prohíbe pedir códigos de suscripciones,menos en promociones de paginas web en las que regalen codigos como a sucedido anteriormente.

El enlace al hilo original es éste, por si alguien quiere consultarlo:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740381111


PD: Estas reglas son para intentar que el hilo funcione correctamente,acepto sugerencias para mejorarlas.

PD2: Solo abro el hilo para que no se pierda un hilo que era muy bueno y util si alguien desea crearlo el no tengo problema en cederle el hilo.
Me parece bien que crees el hilo, lo que me parece una VERGUENZA es que el mod cierre el otro por que lo dice el que empezo el hilo.
Si fuera sobre un tema personal lo entenderia pero en un hilo genereal que aporta todo el mundo con mas de 4000 mensajes lo veo un desproposito que por una persona se pierda todo eso, si no le intersa que se desuscriba y punto.
Dicho este me suscribo a este y espero que no hayan mas pataletas.
Me suscribo a este hilo.
No sabía lo del anterior pero bueno espero que este lleve la misma onda.

Gracias
Yo sinceramente prohibiría pedir códigos siempre.
Quien quiera darlos, que los publique y punto.
Barruso escribió:Yo sinceramente prohibiría pedir códigos siempre.
Quien quiera darlos, que los publique y punto.

Tomo nota si más gente piensa lo mismo lo cambio.
Sinceramente por pedir tampoco pasa nada, pero es cierto que si todos nos ponemos a pedir se llena el hilo de basura....
Yo he agradecido codigos que no he usado ni me hacían falta, y otros que si he usado.
El que quiera dar codigos me parece genial, si los pone aqui el primero que pase aunque no esté ni registrado se los puede llevar y ni da las gracias, yo los daría por privado, y el que quiera codigos que le mande un privado....
Pero vamos me parece genial que la gente los regale... Yo tengo todos los Gears of wars por este hilo
Un saludo y fuera el mal rollo
Estaba suscrito al anterior hilo. Así que ahora toca lo mismo con éste.

Un saludo.
Gracias por volver a poner el hilo en marcha
Messiahs escribió:Me parece bien que crees el hilo, lo que me parece una VERGUENZA es que el mod cierre el otro por que lo dice el que empezo el hilo.
Si fuera sobre un tema personal lo entenderia pero en un hilo genereal que aporta todo el mundo con mas de 4000 mensajes lo veo un desproposito que por una persona se pierda todo eso, si no le intersa que se desuscriba y punto.
Dicho este me suscribo a este y espero que no hayan mas pataletas.


A mi me pareció muy mal eso, que cierren un hilo así y que nos den, que se hubiera desentendido del hilo por ejemplo y listo, pero bueno, aquí tenemos nuevo hilo, así que larga vida al nuevo rey.

[beer]
Buenas @Messiahs , no se dónde está la vergüenza a la que haces referencia. Eso se arregla de una forma tan sencilla como poner el primer post de éste hilo un enlace un enlace al hilo original. Ya nadie se pierde nada.

Se avisó del cierre del hilo y se dió la posibilidad de abrir uno nuevo. Y aquí está.

Un saludo.
Gracias por volver a abrir el hilo, y sobre todo estoy seguro que el nuevo creador será una persona lo suficientemente madura y responsable como para mantener el hilo abierto pese a las críticas por sus propias actuaciones y pensando en el bien común del foro, y no dejarse llevar por rabietas de patio de colegio, siendo él y solo él el único responsable del cierre de aquel hilo. La moderación en este caso hizo lo que en su mano estaba hacer.

En principio, totalmente de acuerdo con las normas. Veo lógico que si hay una web repartiendo algo y alguien no ha llegado, pueda salir gente pidiendo, pero si no hay nada, que no se pida nada.
Lo puse en el otro hilo, no se si quedara alguno sin usar

1 mes de Game pass para cuentas nuevas:

KP7HC-PVFVW-JFKF3-22T9P-XRQTZ
PCQ2M-JGVCP-PQFQW-GP4TY-KGX2Z
K2GWJ-HMYK4-YWH3Y-FJJWK-T37FZ
TFHHW-97JFC-T9PXH-PMMWQ-GRP2Z
CFY4Q-VDQQ2-J36JD-K9MW7-V9XJZ
K7QQ9-2PWFJ-6Q3Q7-643V9-TG49Z
39XKV-KK66T-9HX67-V6XPF-KQYJZ
9DD2R-WKD2G-YVTPG-WP2JH-KQP3Z
@derhuelin gracias.

Lo del cierre del hilo anterior, no coment. Este tiene mejor pinta, gracias @nerv_23
Lars_ur escribió:Lo puse en el otro hilo, no se si quedara alguno sin usar

1 mes de Game pass para cuentas nuevas:

KP7HC-PVFVW-JFKF3-22T9P-XRQTZ
PCQ2M-JGVCP-PQFQW-GP4TY-KGX2Z
K2GWJ-HMYK4-YWH3Y-FJJWK-T37FZ
TFHHW-97JFC-T9PXH-PMMWQ-GRP2Z
CFY4Q-VDQQ2-J36JD-K9MW7-V9XJZ
K7QQ9-2PWFJ-6Q3Q7-643V9-TG49Z
39XKV-KK66T-9HX67-V6XPF-KQYJZ
9DD2R-WKD2G-YVTPG-WP2JH-KQP3Z

Gracias por los codigos pero pasaron las ratillas [sati] todos canjeados ¬_¬
@Lars_ur Gracias, ayer te cogí uno para un sobrino antes de que cerraran el hilo ;)
Dead to Right: Retribution - DLC GAC PACK

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 034e4d07f5

Ha pasado a ser gratis.... si alguien es capaz de encontrar el enlace al bazar español, que lo ponga. Yo no he tenido suerte y debería de existir ^^
@Yui Shojei se les ha perdido la página en el marketplace español, tampoco la encuentro.
La pregunta ahora es... ¿Se suscribirá a este hilo el creador del otro?

XD
Lars_ur escribió:Lo puse en el otro hilo, no se si quedara alguno sin usar

1 mes de Game pass para cuentas nuevas:

KP7HC-PVFVW-JFKF3-22T9P-XRQTZ
PCQ2M-JGVCP-PQFQW-GP4TY-KGX2Z
K2GWJ-HMYK4-YWH3Y-FJJWK-T37FZ
TFHHW-97JFC-T9PXH-PMMWQ-GRP2Z
CFY4Q-VDQQ2-J36JD-K9MW7-V9XJZ
K7QQ9-2PWFJ-6Q3Q7-643V9-TG49Z
39XKV-KK66T-9HX67-V6XPF-KQYJZ
9DD2R-WKD2G-YVTPG-WP2JH-KQP3Z


Gracias de nuevo. Grande!
Buenas tardes @javitronik y @Alphos , no veo necesario seguir con el tema del otro hilo. Ya hay hilo nuevo así que a disfrutarlo.

Un saludo.
@nerv_23

A mi me parece lo más lógico y sensato...

Si alguien quiere regalar códigos, me parece estupendo, pero en cuanto dejas a la gente PEDIRLOS, se te llena el hilo de mendigos [carcajad]
Aprovechando el nuevo hilo, aquí dejo mi aportación...

EVOLVE MONSTER EXPANSION PACK
2CRWT-4XXYH-7CP3W-PRGCF-HH3HZ
comprador escribió:Aprovechando el nuevo hilo, aquí dejo mi aportación...

EVOLVE MONSTER EXPANSION PACK
2CRWT-4XXYH-7CP3W-PRGCF-HH3HZ

Canjeado, muchas gracias [oki]
Un código de 48 horas que he encontrado en un bloc de notas, en teoría debe funcionar [carcajad]

7K3K2-HKRM2-94RMK-JBY7B-9P4KG
leinada escribió:Un código de 48 horas que he encontrado en un bloc de notas, en teoría debe funcionar [carcajad]

7K3K2-HKRM2-94RMK-JBY7B-9P4KG


Canjeado, si funcionaba, muchas gracias.
Suscrito a este nuevo hilo, gracias por crearlo. Un saludo.
Quizás se podría hacer como con "¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas" y "Ofertas: solo dudas, comentarios" y tener dos hilos diferentes, en uno solo se pondrían las promociones y los artículos gratuitos, mientras que en el otro quedaría para el resto de comentarios, agradecimientos y resto de conversaciones. Así creo que las promociones quedarían más visibles y directas.
Suscrito gracias por el hilo.
Y crear un hilo exclusivamente para regalar códigos ?
sheinoel escribió:Y crear un hilo exclusivamente para regalar códigos ?

Eso sería lo suyo, un hilo exclusivamente para regalos.

Creado:

hilo_hilo-oficial-para-regalos-codigos-digitales_2293665
Al final no entiendo tanta polémica con el hilo. Ahora volvemos a separar los hilos uno para codigos y otro para juegos,etc..? Al final viene siendo lo mismo que había antes.
DLC que no tenia gratis del forza 7

https://www.microsoft.com/es-es/p/paquete-de-coches-gratuito-del-hyundai-veloster-n-y-el-hyundai-veloster-turbo-2019/9n9h485mzf2j
BlackBear escribió:Al final no entiendo tanta polémica con el hilo. Ahora volvemos a separar los hilos uno para codigos y otro para juegos,etc..? Al final viene siendo lo mismo que había antes.


Las normas de este hilo son las que pone en la primera página, por lo que quien quiera poner códigos puede ponerlos no se le va areprochar.

Si quieren crear un hilo para regalar códigos son libres de hacerlo , pero no significa que se vayan a prohibir aquí.
RUEDA27 escribió:DEFIANCE 2050 Gratis

https://www.microsoft.com/es-es/p/defia ... 81528a07ec


Gracias por el aviso!
Lo mismo digo una tonteria. Pero estar suscrito a este hilo y entrar para leer : gracias por el aviso o me he suscrito cada dos por tres lo veo un desperdicio para el hilo.
Si cada uno nos dedicamos a entrar y decir gracias ...
Por mi parte siento este mensaje pero lo tenia que decir porque pensaba en este hilo iba a ir la cosa mas seria.
Y ya aprovecho... estoy con @BlackBear . Separar el hilo me parece algo tonto. Os quejabais del otro hilo porque no dejaban poner codigos y ahora separais el hilo para que los codigos se pongan alli y aqui...
Por que no lo hicisteis cuando estaba el otro ?
Tendria mas logica ya que asi cada cosa tendria su sitio

En fin . Obviamente es mi opinión. Y despues de exponerla no hare mas "offtopic" del que me quejo
Grinch escribió:Lo mismo digo una tonteria. Pero estar suscrito a este hilo y entrar para leer : gracias por el aviso o me he suscrito cada dos por tres lo veo un desperdicio para el hilo.
Si cada uno nos dedicamos a entrar y decir gracias ...
Por mi parte siento este mensaje pero lo tenia que decir porque pensaba en este hilo iba a ir la cosa mas seria.
Y ya aprovecho... estoy con @BlackBear . Separar el hilo me parece algo tonto. Os quejabais del otro hilo porque no dejaban poner codigos y ahora separais el hilo para que los codigos se pongan alli y aqui...
Por que no lo hicisteis cuando estaba el otro ?
Tendria mas logica ya que asi cada cosa tendria su sitio

En fin . Obviamente es mi opinión. Y despues de exponerla no hare mas "offtopic" del que me quejo


Es que la decisión de separar el hilo no la ha tomado más que una única persona que directamente lo ha creado sin más, pero en el hilo no se ha "decidido" que se haga eso. Vamos, que el hilo no se ha separado.

Sobre lo de dar gracias, pues si, tampoco lo veo muy necesario. También es cierto que yo para evitar eso no estoy suscrito, sino que lo tengo añadido a favoritos de EOL que es más cómodo y entro cuando veo que hay respuestas sin recibirlas todas ellas al correo.
7041 respuestas