Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Que pena da la gentuza que no es capaz ni de decir GRACIAS por el codigo, gentuza es lo que son¡
Otro mono mas

4KPRT-JRJ6P-777XJ-2JHGH-MRJMZ
Si tenéis alguno del Halo que os sobre y me podáis pasar por privado, estaré eternamente agradecido, que me pillais en el trabajo jajajajjaja [fiu]
castillo12 escribió:Otro mono mas

4KPRT-JRJ6P-777XJ-2JHGH-MRJMZ


Canjeado por aquí, muchas gracias [oki]
esosoy escribió:@Yui Shojei Enviado!


Muchas gracias caballero, sea usted bendecido toda su vida con salud y buen se*o [oki] [oki]
Pues que raro, tengo logros de Halo 5 en Julio y también jugué a Halo Reach y no me han enviado nada, al menos todavía.
MMiX escribió:Pues que raro, tengo logros de Halo 5 en Julio y también jugué a Halo Reach y no me han enviado nada, al menos todavía.

no era por jugar a halo reach era por jugar a halo 5 o a halo wars 2 o halo master chief collection

aun asi, a mi tampoco me han enviado nada aun
Algún código por favor, acabo de empezar en la xbox
@Fot48v

Por menos de un euro tienes el Assasins Creed Unity en cdkeys

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/assassin-s-creed-unity-xbox-one?utm_source=criteo&utm_medium=cpc&utm_campaign=lowerfunnel

No es gratis pero casi y empezando en la xbox por menos de un eurete es un lujo,,,
Me estoy mudando y me he encontrado unos cuantos códigos por casa, que no voy a usar y voy a tirar.

Son varios de 2 días de xbox live gold y varios de World Of tanks.

Yo no voy a usarlos y los doy a quien me los vaya pidiendo. De los de 48 horas seguro que hay algunos gastados, pero los voy dando igual a todos.

Tengo 8 códigos de 48 horas (no doy mas de uno por usuario...)
y tengo los siguientes de WOT y World of Warplanes:
2x Tier2: t2Light + 1 garage slot + 7 days of premium + 1500 gold - WOT Invite Code
2x Tier2: FW 56 + 1 hangar slot + 7 Days of premium + 2000 gold - WOWarplanes Invite Code
1x Tier 3: T-127 + 1 Garage slot + Tier 3 KI33+ 1 Hangar Slot + 3 days premium + 300 gold - WOT y WOW Bonus Code --> Regalado
1x Tier 2 TETRACH + 1 Garage Slot - WOT Gamescom 2014 bonus code

Las condiciones que pongo son únicamente una antigüedad de mas de 3 meses en EOL y mas de 30 mensajes en el foro (para evitar pillastrería)

Los invite code solo se pueden usar en cuentas NUEVAS de Wargaming.net unificada, los Bonus code se pueden usar en cualquier cuenta.

Un saludo!
@Fot48v Hasta la semana pasada podias pillar un mes de Gamepass por 1€ y mes de Gold tambien 1€, espero que te haya llegado a tiempo.
esosoy escribió:Me estoy mudando y me he encontrado unos cuantos códigos por casa, que no voy a usar y voy a tirar.

Son varios de 2 días de xbox live gold y varios de World Of tanks.

Yo no voy a usarlos y los doy a quien me los vaya pidiendo. De los de 48 horas seguro que hay algunos gastados, pero los voy dando igual a todos.

Tengo 8 códigos de 48 horas (no doy mas de uno por usuario...)
y tengo los siguientes de WOT y World of Warplanes:
2x Tier2: t2Light + 1 garage slot + 7 days of premium + 1500 gold - WOT Invite Code
2x Tier2: FW 56 + 1 hangar slot + 7 Days of premium + 2000 gold - WOWarplanes Invite Code
1x Tier 3: T-127 + 1 Garage slot + Tier 3 KI33+ 1 Hangar Slot + 3 days premium + 300 gold - WOT y WOW Bonus Code
1x Tier 2 TETRACH + 1 Garage Slot - WOT Gamescom 2014 bonus code

Las condiciones que pongo son únicamente una antigüedad de mas de 3 meses en EOL y mas de 30 mensajes en el foro (para evitar pillastrería)

Los invite code solo se pueden usar en cuentas NUEVAS de Wargaming.net unificada, los Bonus code se pueden usar en cualquier cuenta.

Un saludo!

ojala estuviera world of warships en xbox...

deseraria el codigo del Tier 3 del WoT, una cosa, son para cuentas nuevas o como?
LoSJaVieR95 escribió:
esosoy escribió:Me estoy mudando y me he encontrado unos cuantos códigos por casa, que no voy a usar y voy a tirar.

Son varios de 2 días de xbox live gold y varios de World Of tanks.

Yo no voy a usarlos y los doy a quien me los vaya pidiendo. De los de 48 horas seguro que hay algunos gastados, pero los voy dando igual a todos.

Tengo 8 códigos de 48 horas (no doy mas de uno por usuario...)
y tengo los siguientes de WOT y World of Warplanes:
2x Tier2: t2Light + 1 garage slot + 7 days of premium + 1500 gold - WOT Invite Code
2x Tier2: FW 56 + 1 hangar slot + 7 Days of premium + 2000 gold - WOWarplanes Invite Code
1x Tier 3: T-127 + 1 Garage slot + Tier 3 KI33+ 1 Hangar Slot + 3 days premium + 300 gold - WOT y WOW Bonus Code
1x Tier 2 TETRACH + 1 Garage Slot - WOT Gamescom 2014 bonus code

Las condiciones que pongo son únicamente una antigüedad de mas de 3 meses en EOL y mas de 30 mensajes en el foro (para evitar pillastrería)

Los invite code solo se pueden usar en cuentas NUEVAS de Wargaming.net unificada, los Bonus code se pueden usar en cualquier cuenta.

Un saludo!

ojala estuviera world of warships en xbox...

deseraria el codigo del Tier 3 del WoT, una cosa, son para cuentas nuevas o como?


El de Tier 3 que es Bonus Code, no es para cuentas nuevas, los Invite Code son para cuentas nuevas de wargaming.

Te lo envío por privado!
esosoy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
esosoy escribió:Me estoy mudando y me he encontrado unos cuantos códigos por casa, que no voy a usar y voy a tirar.

Son varios de 2 días de xbox live gold y varios de World Of tanks.

Yo no voy a usarlos y los doy a quien me los vaya pidiendo. De los de 48 horas seguro que hay algunos gastados, pero los voy dando igual a todos.

Tengo 8 códigos de 48 horas (no doy mas de uno por usuario...)
y tengo los siguientes de WOT y World of Warplanes:
2x Tier2: t2Light + 1 garage slot + 7 days of premium + 1500 gold - WOT Invite Code
2x Tier2: FW 56 + 1 hangar slot + 7 Days of premium + 2000 gold - WOWarplanes Invite Code
1x Tier 3: T-127 + 1 Garage slot + Tier 3 KI33+ 1 Hangar Slot + 3 days premium + 300 gold - WOT y WOW Bonus Code
1x Tier 2 TETRACH + 1 Garage Slot - WOT Gamescom 2014 bonus code

Las condiciones que pongo son únicamente una antigüedad de mas de 3 meses en EOL y mas de 30 mensajes en el foro (para evitar pillastrería)

Los invite code solo se pueden usar en cuentas NUEVAS de Wargaming.net unificada, los Bonus code se pueden usar en cualquier cuenta.

Un saludo!

ojala estuviera world of warships en xbox...

deseraria el codigo del Tier 3 del WoT, una cosa, son para cuentas nuevas o como?


El de Tier 3 que es Bonus Code, no es para cuentas nuevas, los Invite Code son para cuentas nuevas de wargaming.

Te lo envío por privado!

muchas gracias, recibido!! [oki]
@nigel67 ese me lo regaló mi hija para pc estás fiestas.
@disaster_p la compre de segunda mano hoy y aquel que diga que la Nvidia 1050ti es igual o superior a la Xbox one s, está equivocado pq yo tengo esa tarjeta y es todo bastante diferente, ganando por ser mejor la Xbox one s, ahora lo que voy a tener que buscar son juegos
Fot48v escribió:@disaster_p la compre de segunda mano hoy y aquel que diga que la Nvidia 1050ti es igual o superior a la Xbox one s, está equivocado pq yo tengo esa tarjeta y es todo bastante diferente

No se, si querias una consola potente igual el que se ha equivocado eres tu y no has hecho una buena compra, quizas lo que debiste haber comprado es una One X y una tv 4k. Miratelo en su hilo correspondiente.
@esosoy Te agradecería algún codiguillo de 48 horas para unos vicios de fin de semana XD
Me uno a la petición de un código de 48h, gracias de antemano.
@Akomander @GRAMACAR Os he enviado un codigo a cada uno,

No se si funcionaran o no, porque llevan tiempo ahi muertos de risa y a lo mejor hasta he canjeado alguno, pero ahí los teneis.
@disaster_p quería decir que la Xbox one s, es superior a la NVidia 1050i , por lo menos en lo poco que pude ver ayer
Fot48v escribió:@disaster_p quería decir que la Xbox one s, es superior a la NVidia 1050i , por lo menos en lo poco que pude ver ayer

yo tengo la 1050 en un portatil, y todo lo de microsft store va mejor que en una one s

y eso, como digo, que es un portatil no un sobremesa
@esosoy muchas gracias compañero, yo no necesito código pero se agradece el gesto. Y mejor compartir así que poner los códigos directamente.

Sl2
Aqui 3 codigos para Forza 7 del mono de GOW 4:

VV3CV-GH7M7-RG9W9-HW232-4F7PZ
TGW3P-22DP7-PW7R7-T96JC-CWXFZ
4W43M-YQ2MQ-JKKF2-CMPQY-VT69Z

Avisad cual cojeis :)
@kikupitu
Me quedo con el tercero :) Muchísimas gracias!

1 saludo!
kikupitu escribió:Aqui 3 codigos para Forza 7 del mono de GOW 4:

VV3CV-GH7M7-RG9W9-HW232-4F7PZ
TGW3P-22DP7-PW7R7-T96JC-CWXFZ
4W43M-YQ2MQ-JKKF2-CMPQY-VT69Z

Avisad cual cojeis :)


Cogido el segundo, Gracias!!!
@kikupitu Lego tarde si alguien puede pasarme alguno por privado si tienes se lo agradecería muchísimo
Gente por favor,estais desviando el tema del hilo cosa mala con el tema de los codigos,hay otro hilo para esto.No digo que no sea por compartir codigos aqui,siempre se ha hecho pero cuando ya empieza a haber muchos mensajes pidiendo codigos y ahi ya se desvirtua el hilo mucho.Alguien dice que comparte codigos por mensaje?Pues se le envia mensaje privado pero no lleneis ahora paginas entereas pidiendo codigos que lo veo venir... [+risas]
Acabo de ver en la bandeja que tengo un código de un mono de Halo para el Forza Motorsport 7.

Si alguien lo quiere se lo mando por mp
gona escribió:Acabo de ver en la bandeja que tengo un código de un mono de Halo para el Forza Motorsport 7.

Si alguien lo quiere se lo mando por mp

yo porfa
irome escribió:
gona escribió:Acabo de ver en la bandeja que tengo un código de un mono de Halo para el Forza Motorsport 7.

Si alguien lo quiere se lo mando por mp

yo porfa


enviado!
gona escribió:
irome escribió:
gona escribió:Acabo de ver en la bandeja que tengo un código de un mono de Halo para el Forza Motorsport 7.

Si alguien lo quiere se lo mando por mp

yo porfa


enviado!


muchas gracias
Yo también ofrezco código de un mono de Halo para el Forza Motorsport 7.Ya regalé el del gears 4 y este tampoco lo voy a usar.
A quien le interese que me nombre...Salu2 [bye]
@DiMiTriS si me lo pasas te lo agradezco compi
Un saludo
Hola muy buenas.
Una pregunta, a ver si alguien la sabe:
Tengo Minecraft edición Xbox One en físico, y me ha saltado varias veces un mensaje para descargar gratis la "nueva" versión de Minecraft, pero pone que en edición física hay que jugar mínimo 5 horas(yo llevo casi 10h) y en digital es gratis también.

¿Alguien sabe como se consigue con la edición física? No sé qué más hacer...

Gracias de antemano.
Magicbloodwych escribió:Hola muy buenas.
Una pregunta, a ver si alguien la sabe:
Tengo Minecraft edición Xbox One en físico, y me ha saltado varias veces un mensaje para descargar gratis la "nueva" versión de Minecraft, pero pone que en edición física hay que jugar mínimo 5 horas(yo llevo casi 10h) y en digital es gratis también.

¿Alguien sabe como se consigue con la edición física? No sé qué más hacer...

Gracias de antemano.


que yo sepa la edición que regalan del nuevo minecraft es digital, lo que si era necesario que jugaras X horas en minecraft Xbox edition tanto en física como en digital, pero la que regalan es la digital , si ya te ha saltado mensaje de descargar pues pincha para que te la descargue , ahora ya no se puede hacer mas si no has jugado el tiempo necesario para conseguirla pues el plazo acabo el año pasado ya se ha puesto por aquí.
irome escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola muy buenas.
Una pregunta, a ver si alguien la sabe:
Tengo Minecraft edición Xbox One en físico, y me ha saltado varias veces un mensaje para descargar gratis la "nueva" versión de Minecraft, pero pone que en edición física hay que jugar mínimo 5 horas(yo llevo casi 10h) y en digital es gratis también.

¿Alguien sabe como se consigue con la edición física? No sé qué más hacer...

Gracias de antemano.


que yo sepa la edición que regalan del nuevo minecraft es digital, lo que si era necesario que jugaras X horas en minecraft Xbox edition tanto en física como en digital, pero la que regalan es la digital , si ya te ha saltado mensaje de descargar pues pincha para que te la descargue , ahora ya no se puede hacer mas si no has jugado el tiempo necesario para conseguirla pues el plazo acabo el año pasado ya se ha puesto por aquí.


Hola, en las condiciones del mensaje pone que la promo acaba el 30 de enero 2018, tanto para físico como digital.
Yo llevo casi 10h y cuando me saltaba el mensaje, me dirigía a la store, y "esa nueva edición" me marca19,90€ , por eso digo no sé qué hago mal o que más debo hacer.

Y el disco me lo sigue pidiendo siempre al arrancar el juego.
@Magicbloodwych ponte en contacto con Mojan. Porque ellos dicen que la promo es jugar antes del 30 de Enero, y Micro que la promo era haber jugado antes de Diciembre y que daban de plazo hasta el 30 de Enero para entregar ellos el juego.

Y ya si eso pregunta en el hilo del juego, que sabrán mejor del tema [bye]
Yui Shojei escribió:@Magicbloodwych ponte en contacto con Mojan. Porque ellos dicen que la promo es jugar antes del 30 de Enero, y Micro que la promo era haber jugado antes de Diciembre y que daban de plazo hasta el 30 de Enero para entregar ellos el juego.

Y ya si eso pregunta en el hilo del juego, que sabrán mejor del tema [bye]


No he encontrado el hilo de la xbox one, solo 360 pc y PlayStation, por eso lo puse aquí.

Gracias
Magicbloodwych escribió:
No he encontrado el hilo de la xbox one, solo 360 pc y PlayStation, por eso lo puse aquí.

Gracias


hilo_minecraft-xbox-one-edition_1997286

Salu2!

PD: A título meramente informativo, en el foro "juegos" tienes un hilo de los de arriba que se llama "recopilatorio de hilos oficiales" o algo así, donde tienes enlaces a la mayoría de hilos oficiales de juegos en el subforo.
Magicbloodwych escribió:
irome escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola muy buenas.
Una pregunta, a ver si alguien la sabe:
Tengo Minecraft edición Xbox One en físico, y me ha saltado varias veces un mensaje para descargar gratis la "nueva" versión de Minecraft, pero pone que en edición física hay que jugar mínimo 5 horas(yo llevo casi 10h) y en digital es gratis también.

¿Alguien sabe como se consigue con la edición física? No sé qué más hacer...

Gracias de antemano.


que yo sepa la edición que regalan del nuevo minecraft es digital, lo que si era necesario que jugaras X horas en minecraft Xbox edition tanto en física como en digital, pero la que regalan es la digital , si ya te ha saltado mensaje de descargar pues pincha para que te la descargue , ahora ya no se puede hacer mas si no has jugado el tiempo necesario para conseguirla pues el plazo acabo el año pasado ya se ha puesto por aquí.


Hola, en las condiciones del mensaje pone que la promo acaba el 30 de enero 2018, tanto para físico como digital.
Yo llevo casi 10h y cuando me saltaba el mensaje, me dirigía a la store, y "esa nueva edición" me marca19,90€ , por eso digo no sé qué hago mal o que más debo hacer.

Y el disco me lo sigue pidiendo siempre al arrancar el juego.


A mi simplemente me apareció la versión digital en la biblioteca, no tuve que hacer nada ni me llegó ningún aviso. Yo de hecho tenía el físico, pero no lo había jugado nunca, lo que hice fue ponerlo y dejarlo 5 horas muerto de risa, y a las dos semanas sin previo aviso como digo me aparecía el nuevo en la biblioteca sin tener que hacer nada.
Alphos escribió:
A mi simplemente me apareció la versión digital en la biblioteca, no tuve que hacer nada ni me llegó ningún aviso. Yo de hecho tenía el físico, pero no lo había jugado nunca, lo que hice fue ponerlo y dejarlo 5 horas muerto de risa, y a las dos semanas sin previo aviso como digo me aparecía el nuevo en la biblioteca sin tener que hacer nada.


Cuando hicistes esto? Sabe alguien si aun se puede hacer?
lo del minecraft en MS decian que era jugar o comprar un dlc antes del 30 de septiembre

a mi me llego en diciembre tras haber comprado un dlc en octubre...

si tu has jugado diez horas desde hace tiempo, te deberia llegar, aun quedan dos semanas para acabar el mes

yo lo del mono del halo en el forza 7, he jugado a todos los halo de salida y aun no me ha llegado el codigo xD asi que imaginate
@LoSJaVieR95 no tiene por qué llegarte código. Tb puede aparecerte como listo para instalar sin enterarte [bye]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 no tiene por qué llegarte código. Tb puede aparecerte como listo para instalar sin enterarte [bye]

lo del mono del forza??

lo del minecraft ter lo meten ellos mismos si, pero lo del mono del forza creo que envían codigos
Uraeus escribió:
Alphos escribió:
A mi simplemente me apareció la versión digital en la biblioteca, no tuve que hacer nada ni me llegó ningún aviso. Yo de hecho tenía el físico, pero no lo había jugado nunca, lo que hice fue ponerlo y dejarlo 5 horas muerto de risa, y a las dos semanas sin previo aviso como digo me aparecía el nuevo en la biblioteca sin tener que hacer nada.


Cuando hicistes esto? Sabe alguien si aun se puede hacer?


Yo lo hice en noviembre creo, en cuanto me enteré del tema.
Gracias @CrowX

Ahora lo que aparece, es que la promo del Minecraft es hasta el 30 de Enero 2018.

Supongo que permitirá a final de mes...

Gracias.
No se si se ha comentado ya pero hay prueba de fin de semana del nba live 18. Y está a 10€ en España
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 no tiene por qué llegarte código. Tb puede aparecerte como listo para instalar sin enterarte [bye]


A mi, sin ir mas lejos, con el Mixer me instaló el Goat Simulator el solito y al ir a encender la One me encontré con una cabra ahi delante y yo pensando que me habían hackeado la consola [carcajad]
7040 respuestas