Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

hostias, pues no tenia ni idea [+risas]
Yui Shojei escribió:
mendezx escribió:
tonygabbana escribió:Se sabe si Layers of Fear va a estar gratis para la One? En Steam lo van a poner gratis para todo el mundo durante dos días (y lo tienes para siempre)

No es en Steam, lo regala humble bundle y últimamente regalaran 1 cada semana. No creo que lo pongan gratis en la ONE ya que son distintos vendedores.
En gwg si que lo veo visto el nivel de estos últimos meses [+risas]


Ya lo dieron [fiu] [fiu]

..y no es malo, es lo siguiente de lo siguiente.
Vaya mal este año parece que no dan un juego extra como otras navidades,....
rrax escribió:Vaya mal este año parece que no dan un juego extra como otras navidades,....


Solo han dado un juego extra por Navidad, y ya os mal acostumbrais o.O
Yui Shojei escribió:
rrax escribió:Vaya mal este año parece que no dan un juego extra como otras navidades,....


Solo han dado un juego extra por Navidad, y ya os mal acostumbrais o.O


Es que a lo bueno se acostumbra uno rápido :p

No llevo las cuentas, pero según dices, ¿entonces solo hubo extras de Navidad en la pasada con el Lost Oddisey?
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:
rrax escribió:Vaya mal este año parece que no dan un juego extra como otras navidades,....


Solo han dado un juego extra por Navidad, y ya os mal acostumbrais o.O


Es que a lo bueno se acostumbra uno rápido :p

No llevo las cuentas, pero según dices, ¿entonces solo hubo extras de Navidad en la pasada con el Lost Oddisey?


Sip. Y en el E3 que dieron el RARE. Y parece que la gente ya se piensa que llevamos eones recibiendo juegos extras en Navidad xD

Luego normal que se lean comentarios de "injusticias", "estafas", "decepciones"..... Si uno mismo se monta sus propias películas [reojillo]
Yui Shojei escribió:
rrax escribió:Vaya mal este año parece que no dan un juego extra como otras navidades,....


Solo han dado un juego extra por Navidad, y ya os mal acostumbrais o.O

En realidad van dos Navidades, hace dos dieron Operation Flashpoint: Dragon Rising.

Técnicamente este año también han dado un juego extra en el E3 y en Navidad (en el E3 de hecho fueron 3), pero los han utilizado como reclamo para Mixer.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:
rrax escribió:Vaya mal este año parece que no dan un juego extra como otras navidades,....


Solo han dado un juego extra por Navidad, y ya os mal acostumbrais o.O

En realidad van dos Navidades, hace dos dieron Operation Flashpoint: Dragon Rising.

Técnicamente este año también han dado un juego extra en el E3 y en Navidad (en el E3 de hecho fueron 3), pero los han utilizado como reclamo para Mixer.


Normal que lo dieran hace dos navidades, era un juego de Games with Gold y lo dieron en la segunda quincena [qmparto] Pero en cierta manera, sí, se puede mirar como regalo de Navidad porque ese Diciembre de 2015 fueron 3 juegos los que dieron por el sistema de GwG.

El Lost Odyssey estaba fuera de los Games with Gold y lo dieron sólo los últimos días de Diciembre por la llegada del juego y de Blue Dragon al bazar. Y creo recordar que no era necesario ser GOLD.

[oki] [oki]
@Yui Shojei Si, por recapitular, los juegos como extra o regalo que recuerdo en los últimos años han sido (sin contar DLC):

Dic 2015: Operation Flashpoint: Dragon Rising (Gold)
Ene 2016: The Witcher 2 (Todos)
Jun 2016: Limbo (Todos)
Jun 2016: Tekken TAG Tournament 2 (Gold)
Dic 2016: Lost Odyssey (Todos)
Jun 2017: Rare Replay + The Final Station + No Time to Explain (Mixer)
Dic 2017: Goat Simulator (Mixer)

Creo que no se me ha olvidado ninguno de los últimos dos años.
@MMiX The Witcher 2, si no recuerdo mal, no fue para TODOS TODOS.... sino para CIERTOS países ^^ Pero estamos hablando de juegos regalados por el echo de ser Navidad.

Si quitamos de la ecuación los juegos que han regalado por promoción de Feria (E3, GamesCon, Games Awards). Quitamos promoción de Retro y quitamos Games with Gold que tanto en Verano como en Invierno hemos tenido "algún extra" en los GOLD..... Qué nos queda ? El Lost Odyssey ? Que realmente fue una forma de llamar la atención de la llegada de 2 juegos a la store digital que eran muy demandados ?

Lo dicho, se nos llena la cabeza de pájaras y nos creemos que esto es algo que se lleva haciendo eones ^^ Es cierto que nos podían haber cascado otro juego más este Diciembre, si por pedir que no quede, y si es FREE bienvenido sea, pero tampoco es plan de pensar que esto se hace siempre y para siempre.... nose, es mi opinión.

Siempre prefiero no esperar nada y si me lo dan, bienvenido sea xD A no esperar que me den algo y cuando no me lo dan, que malos son [reojillo]
Yui Shojei escribió:
rrax escribió:Vaya mal este año parece que no dan un juego extra como otras navidades,....


Solo han dado un juego extra por Navidad, y ya os mal acostumbrais o.O

Y hace dos años el The Witcher 2
rrax escribió:
Yui Shojei escribió:
rrax escribió:Vaya mal este año parece que no dan un juego extra como otras navidades,....


Solo han dado un juego extra por Navidad, y ya os mal acostumbrais o.O

Y hace dos años el The Witcher 2


Fue pa Reyes, dejémos el tema, que la gente se va a pensar que dan muchas cosas gratis [jaja]
Echo en falta que tanto Microsoft como Sony regalen juegos como hacen las tiendas online de PC para llamar la atención sobre el inicio de sus ofertas.

En el último mes han regalado varios juegos en Humble Bundle, Ubisoft 3 juegos en Uplay (entre ellos Black Flag y Watchdogs), en Gog ahora regalan Oxenfree, que creo desde hace tiempo que acabará cayendo en PSPlus o GwG y EA que cada varios meses cambia el juego que regalan en Origin.

La gran diferencia es que al tener entornos cerrados en consolas no hay porque regalar nada ya que tienes que comprarles a ellos si o si, no hay competencia a la hora de ofrecer servicios o precios sin cambiar de sistema.

Esa es mi reflexión, espero que las ofertas de navidad sean mejores que las del año pasado y animen un poco la cosa. Ya que no regalan juegos, que al menos no haya que pagar mucho por ellos.
MMiX escribió:Echo en falta que tanto Microsoft como Sony regalen juegos como hacen las tiendas online de PC para llamar la atención sobre el inicio de sus ofertas.

En el último mes han regalado varios juegos en Humble Bundle, Ubisoft 3 juegos en Uplay (entre ellos Black Flag y Watchdogs), en Gog ahora regalan Oxenfree, que creo desde hace tiempo que acabará cayendo en PSPlus o GwG y EA que cada varios meses cambia el juego que regalan en Origin.

La gran diferencia es que al tener entornos cerrados en consolas no hay porque regalar nada ya que tienes que comprarles a ellos si o si, no hay competencia a la hora de ofrecer servicios o precios sin cambiar de sistema.

Esa es mi reflexión, espero que las ofertas de navidad sean mejores que las del año pasado y animen un poco la cosa. Ya que no regalan juegos, que al menos no haya que pagar mucho por ellos.

Hola compañero, precisamente Oxenfree es GWG de septiembre si no recuerdo mal. Le seguía la pista al juego y me calló como agua de mayo el GWG
Juanpi16 escribió:
MMiX escribió:Echo en falta que tanto Microsoft como Sony regalen juegos como hacen las tiendas online de PC para llamar la atención sobre el inicio de sus ofertas.

En el último mes han regalado varios juegos en Humble Bundle, Ubisoft 3 juegos en Uplay (entre ellos Black Flag y Watchdogs), en Gog ahora regalan Oxenfree, que creo desde hace tiempo que acabará cayendo en PSPlus o GwG y EA que cada varios meses cambia el juego que regalan en Origin.

La gran diferencia es que al tener entornos cerrados en consolas no hay porque regalar nada ya que tienes que comprarles a ellos si o si, no hay competencia a la hora de ofrecer servicios o precios sin cambiar de sistema.

Esa es mi reflexión, espero que las ofertas de navidad sean mejores que las del año pasado y animen un poco la cosa. Ya que no regalan juegos, que al menos no haya que pagar mucho por ellos.

Hola compañero, precisamente Oxenfree es GWG de septiembre si no recuerdo mal. Le seguía la pista al juego y me calló como agua de mayo el GWG


Justo venía a decir esto mismo, ya lo dieron con Gold. No recuerdo que mes, pero no lo he comprado y lo tengo en la lista de pendientes.
MMiX escribió:Echo en falta que tanto Microsoft como Sony regalen juegos como hacen las tiendas online de PC para llamar la atención sobre el inicio de sus ofertas.

En el último mes han regalado varios juegos en Humble Bundle, Ubisoft 3 juegos en Uplay (entre ellos Black Flag y Watchdogs), en Gog ahora regalan Oxenfree, que creo desde hace tiempo que acabará cayendo en PSPlus o GwG y EA que cada varios meses cambia el juego que regalan en Origin.

La gran diferencia es que al tener entornos cerrados en consolas no hay porque regalar nada ya que tienes que comprarles a ellos si o si, no hay competencia a la hora de ofrecer servicios o precios sin cambiar de sistema.

Esa es mi reflexión, espero que las ofertas de navidad sean mejores que las del año pasado y animen un poco la cosa. Ya que no regalan juegos, que al menos no haya que pagar mucho por ellos.


No entiendo la manía de mezclar PC con consolas. Y menos poner en comparativa a Humble Bundle (un portal de venta que parte del beneficio va destinado a la caridad), Uplay, un portal de juegos de una desarrolladora (y tanto WD y AC4 ya lo han regalado en varias ocasiones) y GoG, otro portal de juegos dedicados a los juegos sin DRM.

Es interesante que en ningún momento metas en el barco a Steam, que sería en PC un "entorno cerrado" más parecido a consolas, y que rara vez he visto que ellos regalen un juego ^^ En comparativa, MS y Sony han regalado más juegos que su "competidora" Steam [reojillo]
@Juanpi16 @CrowX Si, si! Se me ha ido la pinza, jeje. La edad, que no perdona.
Yui Shojei escribió:
rrax escribió:
Yui Shojei escribió:
Solo han dado un juego extra por Navidad, y ya os mal acostumbrais o.O

Y hace dos años el The Witcher 2


Fue pa Reyes, dejémos el tema, que la gente se va a pensar que dan muchas cosas gratis [jaja]


El The Witcher no fue regalo de MS,sino de la distribuidora.Y este año entre E3 y demas han caido varios juegos gratis.Que hay que sumarlo todo.
@elvizius gracias por darme la razón xD
@Yui Shojei Me ha dicho un colega que hitman está gratis en la store, sabes algo?
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Me ha dicho un colega que hitman está gratis en la store, sabes algo?


Hitman el prólogo está gratis. Si. Y hace unos días pusieron el primer capítulo (París) gratuito hasta reyes (creo).... Pero no se por qué me preguntas a mi xD Hubo un compañero que lo notificó a mediado de mes esto xD

-> https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... n7lll8px67
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Me ha dicho un colega que hitman está gratis en la store, sabes algo?


Hitman el prólogo está gratis. Si. Y hace unos días pusieron el primer capítulo (París) gratuito hasta reyes (creo).... Pero no se por qué me preguntas a mi xD Hubo un compañero que lo notificó a mediado de mes esto xD

-> https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... n7lll8px67

Recuerda que eres nuestra enciclopedia Larousse particular [carcajad]
Hola,

no se si esta puesto pero si eres GOLD.

Puedes irte al bazar japones y descargar gratis el juego COBALT de XBOX ONE, valorado en 14,99E en España, (que regalan con gold en el bazar japones).

https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p/cobalt/bss424n935ks
Personaje Super Sonic para Sonic Forces:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... CP0QWJPHWG

Edito para poner varios trajes para Tomb Raider Underworld, ahora que lo han anunciado como games with gold para enero.
- Trajes de diseño
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 01534307ec
- Trajes acuáticos
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 06534307ec
- Vestidos clásicos
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 05534307ec
@egl92 Gracias por los aportes pero,¿El vestido de lenceria sexy no esta disponible?Creo que es el que mas cambia la experiencia del juego. [amor]
@elvizius nop, pero tiene dos DLCs a 10€ cada uno que aportan más juego y que nunca veremos rebajados xD si los pagas te aseguro que aporta un nuevo rumbo a tu cartera y mejora tu experiencia xD
Takumi escribió:
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Me ha dicho un colega que hitman está gratis en la store, sabes algo?


Hitman el prólogo está gratis. Si. Y hace unos días pusieron el primer capítulo (París) gratuito hasta reyes (creo).... Pero no se por qué me preguntas a mi xD Hubo un compañero que lo notificó a mediado de mes esto xD

-> https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... n7lll8px67

Recuerda que eres nuestra enciclopedia Larousse particular [carcajad]

Eso mismo XD
kouldeka escribió:Hola,

no se si esta puesto pero si eres GOLD.

Puedes irte al bazar japones y descargar gratis el juego COBALT de XBOX ONE, valorado en 14,99E en España, (que regalan con gold en el bazar japones).

https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p/cobalt/bss424n935ks


Para hacer esto, solo hay que poner el idioma de la consola en japonés no?
alalan26 escribió:
kouldeka escribió:Hola,

no se si esta puesto pero si eres GOLD.

Puedes irte al bazar japones y descargar gratis el juego COBALT de XBOX ONE, valorado en 14,99E en España, (que regalan con gold en el bazar japones).

https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p/cobalt/bss424n935ks


Para hacer esto, solo hay que poner el idioma de la consola en japonés no?


Idioma no, región.

;)

Saludos!!!
egl92 escribió:Personaje Super Sonic para Sonic Forces:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... CP0QWJPHWG

Edito para poner varios trajes para Tomb Raider Underworld, ahora que lo han anunciado como games with gold para enero.
- Trajes de diseño
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 01534307ec
- Trajes acuáticos
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 06534307ec
- Vestidos clásicos
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 05534307ec


Muchas gracias por los aportes.
egl92 escribió:Personaje Super Sonic para Sonic Forces:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... CP0QWJPHWG

Edito para poner varios trajes para Tomb Raider Underworld, ahora que lo han anunciado como games with gold para enero.
- Trajes de diseño
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 01534307ec
- Trajes acuáticos
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 06534307ec
- Vestidos clásicos
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 05534307ec


Gracias por el aviso!

;)

Saludos!!!
@Yui Shojei Si,bueno.El pan nuestro de cada dia con los dlcs.Recuerdo hace poco cuando"me pase" el Just Cause3,esa sensacion de.."¿Y el resto de la historia que,previo nuevo pago,no?"Creo que ahora estaba de oferta,si esta bien lo pillare(como hice en BF con el pase de temporada del Fallout4)
@kouldeka

Gracias compañero

bajando ese CObalt :p
chicos,este año se sabe algo sobre si microsoft nos regalara algun juego? recuerdo que el año pasado nos regalaron el lost odyssey,y el anterior el witcher 2 ;)
Minecraft regala cada día contenido de la tienda. Sólo hay que entrar y pedir el regalo. Desde hoy hasta el 1, cada día algo distinto.

Feliz Navidad a todos
Ordenando las cosas de la habitación de juegos, me he encontrado el código de prueba gratuita de 14 dias de Xbox Live que me vino con la S las navidades pasadas (y que nunca canjee dado que venia de 360 ya con suscripción de pago). Como el espíritu navideño me ha invadido, el primero que me lo pida por mensaje privado, suyo es!!! [angelito] [angelito] [rtfm] [rtfm]

Felices Fiestas a todos!!!
Stilo16v escribió:Minecraft regala cada día contenido de la tienda. Sólo hay que entrar y pedir el regalo. Desde hoy hasta el 1, cada día algo distinto.

Feliz Navidad a todos

Gracias por el aviso.

Según veo en la web de Microsoft, lleva activo desde el 21 de diciembre y durará hasta el 1 de Enero. ¿Alguien sabe que nos hemos perdido los 3 días anteriores? El de hoy no sé si seguirá activo cuando llegue a casa.
Bralo16 escribió:Ordenando las cosas de la habitación de juegos, me he encontrado el código de prueba gratuita de 14 dias de Xbox Live que me vino con la S las navidades pasadas (y que nunca canjee dado que venia de 360 ya con suscripción de pago). Como el espíritu navideño me ha invadido, el primero que me lo pida por mensaje privado, suyo es!!! [angelito] [angelito] [rtfm] [rtfm]

Felices Fiestas a todos!!!


Código entregado al compañero @Demoniun y canjeado. A darle duro al online estas Fiestas!!!!
Como bien dice @Bralo16 ya canjee el código sin problemas.
De nuevo gracias por el detalle y felices fiestas a todos los compañeros :p [beer]
@MMiX mundos, minijuegos y skins para el personaje de estilo navideños todos. Tampoco es que te pierdas mucho [jaja]
¿Este año no hay nada?. Lo digo porque el año pasado cayo el Lost Odissey (juegazo) y el anterior The Witcher 2 (maravilla que la 360 moviera eso). Y si bien MS ya fue generosa dando el Rare Replay y el Final station en el E3 ya uno espera a ver que suelta papa Noel Phil..
silfredo escribió:¿Este año no hay nada?. Lo digo porque el año pasado cayo el Lost Odissey (juegazo) y el anterior The Witcher 2 (maravilla que la 360 moviera eso). Y si bien MS ya fue generosa dando el Rare Replay y el Final station en el E3 ya uno espera a ver que suelta papa Noel Phil..

Rare Replay y Final Station lo regalaron por ver la conferencia del E3 en Mixer y hace unas semanas regalaron Goat Simulator por ver The Game Awards en Mixer.

The Witcher 2 lo regaló CD Projekt Red a mediados/finales de Enero del año pasado.
Stilo16v escribió:Minecraft regala cada día contenido de la tienda. Sólo hay que entrar y pedir el regalo. Desde hoy hasta el 1, cada día algo distinto.

Feliz Navidad a todos

¿Entrar donde,en el juego?Porque yo me meto en la web de Mojang con la tablet y solo me sale que la compre para IOS.
@elvizius Si, en cuanto entras en el juego te aparece el aviso de la promoción de regalos. En la tienda que hay dentro del juego puedes ir comprándolos gratis cada día.
No voy a canjear este código que me han enviado. Lo pongo aquí por si alguien quiere usarlo.

Thank you for playing Gears of War 4 and continuing to be a fan. Here is a customized Gears of War themed racing suit to use in Forza Motorsport 7. Redeem on your console or at Xbox.com/redeemcode. CWYWF-69Y6X-MVRPW-W36QM-CJTCZ
dro242 escribió:No voy a canjear este código que me han enviado. Lo pongo aquí por si alguien quiere usarlo.

Thank you for playing Gears of War 4 and continuing to be a fan. Here is a customized Gears of War themed racing suit to use in Forza Motorsport 7. Redeem on your console or at Xbox.com/redeemcode. CWYWF-69Y6X-MVRPW-W36QM-CJTCZ


Daré yo las gracias por el codigo que ya fue canjeado. No me cabia duda, pero como no habia agradecido nadie y estaba en un spoiler......
@Ellacopter yo fui a canjearlo 1 minuto después de que lo subieran y las gaviotas ya habían sobrevolado sobre el código [fiu]
Creo que lo mandan tan solo por jugar al GOW 4 no se si al online o es indiferente, a mi me lo mandaron hace bastante.
Yui Shojei escribió:@Ellacopter yo fui a canjearlo 1 minuto después de que lo subieran y las gaviotas ya habían sobrevolado sobre el código [fiu]


Ya sabes, casi es mejor rifarlo y darselo a alguien que no tenga solo 1 mensaje y que participe algo en los foros.
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con sus cosas.
7041 respuestas