Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

pawa86 escribió:En ebay con paypal no hay problema, ya he tenido algun caso de que algo no llega y directamente te devuelven el dinero, no se andan con historias.


yaya, por eso te digo, que al menos la proteccion paypal la tienes :)
Pues ya esta comprado desde la app movil con el codigo P10APP y se quedan en 24,25€.
Yo he comprado un código también, a ver si hay suerte.
Este hilo cada vez resulta interesante.... de artículos gratuitos, pasamos a HDD y luego a comprar el GOLD en Ebay [plas] [plas] [plas]
Pues me pasaré luego, solo falta un pass barato y año redondo
No quiero alimentar el Offtopic del código pero en su post no responde nadie. ¿Sabéis tiempo para canjear un código? ¿caducan?
pawa86 escribió:No se si esto va aqui.

https://www.ebay.es/itm/12-mois-Carte-A ... SwBOlaaGpS

12 meses xbox live a 26,95€. Yo me lo cojo ya que el sabado me caduca los 15 dias de prueba gratuitos.


Hum! No está mal el precio.

A ver si el usuario cumple y me lanzo yo también.

;)

Saludos!!!
(mensaje borrado)
Si que han durado poco los 12 meses a ese precio... [carcajad]
Ahora que me había decido ha desaparecido, a ver si aparece un nueva oferta y la pillo tanto de pass o gold, mínimo la gold
Nada, era demasiado bueno para ser verdad.
Me han mandado de ebay un mail:

Has participado recientemente en una transacción correspondiente al artículo:
132481367164 - 12 mois Carte Abonnement Xbox Live Gold 1 annuel pour Xbox 360 et Xbox One FR!!
.

Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo. Por este motivo, hemos eliminado el artículo del sitio y hemos cancelado la transacción. Te pedimos que tomes las precauciones siguientes:

Si ya has pagado el artículo:
- Ponte en contacto inmediatamente con el servicio de pago que has usado para solicitar el reembolso.

Si todavía no has pagado el artículo:
- Considera la transacción cancelada y no envíes el pago.

Asi que ya lo he reclamado a Paypal. Seguiremos atentos a ver si hay otra oferta mejor, siento las molestias chicos, pero la oferta era buena jeje.
Fin de semana de prueba gratuita de Fallout4 [oki] [oki]
Yui Shojei escribió:Fin de semana de prueba gratuita de Fallout4 [oki] [oki]

...ya hacía tiempo de...
Si no fuera porque ya lo tengo en PS4, hacía un cables fuera XD .
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:Fin de semana de prueba gratuita de Fallout4 [oki] [oki]

...ya hacía tiempo de...
Si no fuera porque ya lo tengo en PS4, hacía un cables fuera XD .


La semana pasada tb hubo.... Pero esta vez lo digo aquí, a ver si se habla de "Gratis" y no de otras cosas [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:La semana pasada tb hubo.... Pero esta vez lo digo aquí, a ver si se habla de "Gratis" y no de otras cosas [jaja] [jaja]

...y que hubo la semana pasada que no lo dijiste aquí mamonazzzo??? cawento
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:La semana pasada tb hubo.... Pero esta vez lo digo aquí, a ver si se habla de "Gratis" y no de otras cosas [jaja] [jaja]

...y que hubo la semana pasada que no lo dijiste aquí mamonazzzo??? cawento


Halo 5
...pues ruego se comunique por estos lares, si puede ser...
Igual como ya lo jugué no le presté atención, pero no me suena haberlo leído.
kikon69 escribió:...pues ruego se comunique por estos lares, si puede ser...
Igual como ya lo jugué no le presté atención, pero no me suena haberlo leído.


Porque suelo ponerlo en la Wiki de las ofertas digitales, ya que tiene su apartadito de Fin de semana de prueba gratis, ya que conlleva descuento incluido xD Y normalmente siempre me entero por aquí antes que por otros lados [plas] [plas]
@kikon69 perdona porke voy un poco pez con esto de las pruebas gratuitas,que ocurre,si bajo el juego de prueba y desconecto la consola del live lo puedo jugar entero hasta pasármelo?? O me la estoy flipando kikon jajajaj,gracias
@kikon69 ¿En serio? Yo creo que no, pero si alguien lo confirma
Fot48v escribió:@kikon69 ¿En serio? Yo creo que no, pero si alguien lo confirma


Confirmado. Otra cosa es que para juegos como Fallout 4 o Skyrim es una locura por lo largos que son (si usas live y juegos multijugador).
@kikon69 Ke alegría me das compañero,con el fallout 4 no será que desconecte la consola pero para futuros juegos me viene de perlas,muchas gracias por kitarme la duda,Saludos.
@kikon69 ¿eso quiere decir que si quiero jugar a otro de mis juegos que se hayan descargado con el gold, no podre jugar?, o ¿podre jugar a todo quitando que no podre usar el online?
Fot48v escribió:@kikon69 ¿eso quiere decir que si quiero jugar a otro de mis juegos que se hayan descargado con el gold, no podre jugar?, o ¿podre jugar a todo quitando que no podre usar el online?


Eso quiere decir que todo contenido adquirido de forma digital por el perfil "no principal", no puede ser jugado hasta que vuelvas a conectar la consola online.

Todo contenido digital del perfil "principal" si puede ser usado estando offline [oki]

PD: @kikon69 Eso me entra la duda.... mi perfil que es "secundario" y es el único que adquiere la prueba, yo no podría tirar del cable, cierto ? O va distinto que los juegos digitales comprados ?
Mis conocimientos en este tema son rudimentarios:
1. Descargar juego.
2. Quitar cable de red.
3. Pasarselo sin poner cable de red en ningún momento, porque si lo pones un segundo...te quedas sin.
@kikon69 Lo pregunto de otra manera..... compartes cuenta ? xD
No.
En todo caso, baja el juego, quita el cable y ya sabes la respuesta.
kikon69 escribió:Mis conocimientos en este tema son rudimentarios:
1. Descargar juego.
2. Quitar cable de red.
3. Pasarselo sin poner cable de red en ningún momento, porque si lo pones un segundo...te quedas sin.


[qmparto]
@Yui ShojeiHola yui,creo que al ser secundario no podrías jugar a ningún juego digital porque no verifica licencia en los servidores de Xbox,en ps4 pasa eso mismo,para jugar con un perfil secundario a digital necesitas verificar la licencia mediante servers de psn,saludos

@kikon69 y para el gamepass??seria la misma formula??
Si es así se me cae el culo al suelo y no lo recojo.....para que....jjjjj
Mono de Halo

FYW6V-9W47W-JGTH4-6K2C3-X6C2Z
Otro mono de halo
HKGCJ-2PT2J-V7RGY-TG7VQ-MC22Z
Para el Gamepass, si alguien lo ha probado y es así...no creo que lo diga...
kikon69 escribió:Para el Gamepass, si alguien lo ha probado y es así...no creo que lo diga...

no lo he probado, pero no creo que lo dejen hacer pq sino vaya negocio hacen xD
kovain escribió:Mono de Halo @rulinx

FYW6V-9W47W-JGTH4-6K2C3-X6C2Z


muchas gracias por los codigos,pero ya estan canjeados y nadie a avisado.
kikucho escribió:
kovain escribió:Mono de Halo @rulinx

FYW6V-9W47W-JGTH4-6K2C3-X6C2Z


muchas gracias por los codigos,pero ya estan canjeados y nadie a avisado.

Y mira que se ha dicho veces ya que lo mejor es decir..tengo tal codigo,quien lo quiera que me envie mensaje privado y se lo envio,no hay que compartirlos aqui que luego vienen las ratas que pululan por el mundo a llevarselos sin dar las gracias
¿En serio se está discutiendo si si desconectando la consola de internet los juegos que bajes en pruebas o game pass son gratis para siempre? XD XD

Madre mía, como está el nivel.

No, los juegos no serán nunca gratis para siempre aunque no conectes la consola a internet. Todos esos juegos, tanto de prueba, como del gamepass como del gold (de One, los de 360 sin son ilimitados), tienen una caducidad determinada grabada en la licencia que habéis descargado. Si para la fecha que acabe vuestra suscripción o prueba gratuíta no habeís conectado la consola a internet, evidentemente la licencia caduca y dejan de funcionar hasta que la conectes para que la renueve (si habeís renovado la suscripción) o siga caducada una vez logueados.
WingedDemon escribió:
kikucho escribió:
kovain escribió:Mono de Halo @rulinx

FYW6V-9W47W-JGTH4-6K2C3-X6C2Z


muchas gracias por los codigos,pero ya estan canjeados y nadie a avisado.

Y mira que se ha dicho veces ya que lo mejor es decir..tengo tal codigo,quien lo quiera que me envie mensaje privado y se lo envio,no hay que compartirlos aqui que luego vienen las ratas que pululan por el mundo a llevarselos sin dar las gracias


Asi es,puesto que las ratitas no se han molestado por lo menos que alguien lo diga para que nadie mas se moleste en intentarlo.
Alphos escribió:¿En serio se está discutiendo si si desconectando la consola de internet los juegos que bajes en pruebas o game pass son gratis para siempre? XD XD

Madre mía, como está el nivel.

No, los juegos no serán nunca gratis para siempre aunque no conectes la consola a internet. Todos esos juegos, tanto de prueba, como del gamepass como del gold (de One, los de 360 sin son ilimitados), tienen una caducidad determinada grabada en la licencia que habéis descargado. Si para la fecha que acabe vuestra suscripción o prueba gratuíta no habeís conectado la consola a internet, evidentemente la licencia caduca y dejan de funcionar hasta que la conectes para que la renueve (si habeís renovado la suscripción) o siga caducada una vez logueados.

...yo he debido jugar en mis sueños pues, al Battlefield como al Wild Lands, una semana después de que hubiese acabado su prueba gratuita de fin de semana...
kikon69 escribió:...yo he debido jugar en mis sueños pues, al Battlefield como al Wild Lands, una semana después de que hubiese acabado su prueba gratuita de fin de semana...


Y de esta forma también saltan los logros?
Creo que alguno salta cuando te vuelves a conectar y se bloquea en cero coma, pero no puedo decir si saltan todos porque no me fijo mucho en ellos.
Tengo un código de un mono de Halo para Forza 7 que no voy a usar. Si a alguien le interesa, que me mencione o cite y se lo envío por privado.
@dro242 a mi me interesaría si aún lo tienes, gracias
kikon69 escribió:
Alphos escribió:¿En serio se está discutiendo si si desconectando la consola de internet los juegos que bajes en pruebas o game pass son gratis para siempre? XD XD

Madre mía, como está el nivel.

No, los juegos no serán nunca gratis para siempre aunque no conectes la consola a internet. Todos esos juegos, tanto de prueba, como del gamepass como del gold (de One, los de 360 sin son ilimitados), tienen una caducidad determinada grabada en la licencia que habéis descargado. Si para la fecha que acabe vuestra suscripción o prueba gratuíta no habeís conectado la consola a internet, evidentemente la licencia caduca y dejan de funcionar hasta que la conectes para que la renueve (si habeís renovado la suscripción) o siga caducada una vez logueados.

...yo he debido jugar en mis sueños pues, al Battlefield como al Wild Lands, una semana después de que hubiese acabado su prueba gratuita de fin de semana...

DIA 1 de tiradita de cable,FALLOUT 4 funcionando perfectamente seguiré desconectado para ver si sigo soñando como kikon_69 [maszz]
Y a mi me ha caducado el gold desde el viernes y sigo jugando perfectamente a los juegos gold que tengo descargados de One, Zombi y World of Tanks. Por supuesto a los de 360 tambien.
Yo no lo se apague anoche, así que tiraré de cable y ya os cuento
Hay gente a la que le ha caducado el Live y aún así, y estando conectados online, han podido seguir jugando a sus juegos algunas semanas más. Igualmente, las pruebas de fin de semana le ha funcionado a gente más allá del fin de semana aún estando conectados, y a otros se les acababa el martes a las 19h por ejemplo. Muestras de lo que digo teneis a montones en este mismo foro. Poco tiene que ver que quiteis la conexión con eso. Tiene más que ver con que la fecha que teneis marcada que caduca el Live no necesariamente es la misma que tienen marcada los juegos (¿acaso cuando habéis renovado el live no os dais cuenta que nunca os dan 12 meses exactos, sino que siempre os dan más tiempo del que aparentemente estais comprando?), de igual modo que los juegos de fin de semana no acaban un día concreto, sino que depende más del momento en el que adquirísteis la licencia y éstas no son necesariamente de 48h justas.

Pero si de verdad vosotros pensais que en pleno 2018 vais a burlar la seguridad de un sistema como el Live simplemente quitando el cable y jugando desconectados, pues sed felices con esa idea, sois unos auténticos juakers, pero la razón por la que seguís pudiendo jugar no es exactamente esa. Eso puede colar si pillais un juego gratis por error y deciden revocar las licencias cuando os conecteis, pero para las pruebas y los juegos del gold no.
@Alphos Dejanos vivir en la ignorancia, que se vive bien también verdad jjjjj,yo estoy desconectado y con el juego operativo, no me voy a conectar mínimo hasta el día 6,así todo con lo que sea,os lo comento
makopro6 escribió:@Alphos Dejanos vivir en la ignorancia, que se vive bien también verdad jjjjj,yo estoy desconectado y con el juego operativo, no me voy a conectar mínimo hasta el día 6,así todo con lo que sea,os lo comento

esque la consola sin internet....
7040 respuestas