Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Los que tengan Earthlock: Festival of Magic, que fue juego Gold en Septiembre, van a recibir gratuitamente durante el relanzamiento en el primer trimestre la nueva versión del juego.

Será un juego nuevo, no una actualización, que será gratuito para todos los que tenemos el original en Steam, GOG, PS4 y Xbox One.

Incluirá cambios masivos en la historia, que será mucho más profunda, nuevas aventuras secundarias, nuevos personajes, más secuencias y muchas mejoras en el rendimiento general del juego.
De lujo @MMiX,aun lo tengo pendiente de cuando el Gold así que será la excusa perfecta para jugarlo.
yo tengo el codigo del mono de gears en forza 7.

Como el juego ni lo tengo ni lo voy a tener, lo doy en sorteo a una de las 3 primeras personas que digan en el hilo "Yo lo quiero @esosoy" y tengan una antiguedad razonable o mensajes razonables (Esto es, mismas normas que para compraventa, 30 mensajes y 3 meses de antiguedad)

Ademas, como creo que son de las personas mas activas y que mas hacen por el foro, voy a nombrar a @Yui Shojei y a @Ellacopter para que tengan preferencia si lo quieren (creo que es lo justo)

Saluditos
@esosoy gracias caballero, pero casi 3 semanas después, a los señores del Mixer les ha dado por darmelo xD Pero muy agradecido [beer]

PD: Para mencionarme, procurad poner comillas en mi nombre, o no me menciona [pos eso]
En principio no planeo darle al Forza, así que paso.

Es de agradecer ver como comparte la gente por aquí.

A ver si llegan los Reyes ya y desembalo la One
@Yui Shojei si es que a quien se le ocurre tener un nombre separao

@nigel67 te apunto
esosoy escribió:@Yui Shojei si es que a quien se le ocurre tener un nombre separao


Llámame maniático. Pero odio tener un nick "apretujao", con "minúsculas" y con números xD [facepalm] Y en Play tengo que tener una maldita "rayabaja" para separar el nombre xk no encontré en su momento como podía aceptar el espacio en el nick [noop]
@Yui Shojei fuera te topico completamente pero si:

en xbox se puede poner nombres separados (yo mismo soy Geo esp) y en psnetwork no permiten nombres con espacios (cosa ridicula) y gracias a eso fue como se descubrió lo de que fortnite tuvo temporalmente activado el crossplay entre plataformas (porque un usuario de PS4 vió un nombre con separación, cosa que no se puede ni en ps4 ni en PC)
esosoy escribió:yo tengo el codigo del mono de gears en forza 7.

Como el juego ni lo tengo ni lo voy a tener, lo doy en sorteo a una de las 3 primeras personas que digan en el hilo "Yo lo quiero @esosoy" y tengan una antiguedad razonable o mensajes razonables (Esto es, mismas normas que para compraventa, 30 mensajes y 3 meses de antiguedad)

Ademas, como creo que son de las personas mas activas y que mas hacen por el foro, voy a nombrar a @Yui Shojei y a @Ellacopter para que tengan preferencia si lo quieren (creo que es lo justo)

Saluditos

Perdona, pero eso de dar preferencia a alguien....

Ya tenia lo que regalas, pero me siento mal por lo que leo es la primera vez que veo a alguien regalar algo pero primero darle preferencia a alguien
LoSJaVieR95 escribió:
esosoy escribió:yo tengo el codigo del mono de gears en forza 7.

Como el juego ni lo tengo ni lo voy a tener, lo doy en sorteo a una de las 3 primeras personas que digan en el hilo "Yo lo quiero @esosoy" y tengan una antiguedad razonable o mensajes razonables (Esto es, mismas normas que para compraventa, 30 mensajes y 3 meses de antiguedad)

Ademas, como creo que son de las personas mas activas y que mas hacen por el foro, voy a nombrar a @Yui Shojei y a @Ellacopter para que tengan preferencia si lo quieren (creo que es lo justo)

Saluditos

Perdona, pero eso de dar preferencia a alguien....

Ya tenia lo que regalas, pero me siento mal por lo que leo es la primera vez que veo a alguien regalar algo pero primero darle preferencia a alguien


Bueno, yo he visto codigos volar sin agredecer, por gente y por bots, y les he visto mas de una vez intentando pillarlos.

Ambos tienen wikis, se curran respuestas y ayudan a la gente, creo que habría sido justo que si lo querían, estuvieran avisados.

La preferencia en cualquier caso era avisarles por si lo querían. Y en cualquier caso, cada cual regala como cree mas correcto. Siento no dejarlo ahí para que lo coja quien quiera, las condiciones que he puesto creo que son razonables para que no los pillen indeseables, que aun me acuerdo del hilo de codigos de xbox 360 en el que gente con 1 mensaje o 2 solo escribían para pedir codigos de 48 hroas o un mes.
LoSJaVieR95 escribió:
esosoy escribió:yo tengo el codigo del mono de gears en forza 7.

Como el juego ni lo tengo ni lo voy a tener, lo doy en sorteo a una de las 3 primeras personas que digan en el hilo "Yo lo quiero @esosoy" y tengan una antiguedad razonable o mensajes razonables (Esto es, mismas normas que para compraventa, 30 mensajes y 3 meses de antiguedad)

Ademas, como creo que son de las personas mas activas y que mas hacen por el foro, voy a nombrar a @Yui Shojei y a @Ellacopter para que tengan preferencia si lo quieren (creo que es lo justo)

Saluditos

Perdona, pero eso de dar preferencia a alguien....

Ya tenia lo que regalas, pero me siento mal por lo que leo es la primera vez que veo a alguien regalar algo pero primero darle preferencia a alguien


Hay déjalo que lo regale como el quiera. Aunque si lo hace así mejor directamente que se lo regale a quien quiere el y asi evitamos todos la fatiga.
@esosoy Gracias socio, pero no tengo el forza 7, daselo a algun compi que pueda disfrutarlo ya.

Gracias de nuevo y un saludo XD
@esosoy no era por criticarte hombre, solo era pq sortear algo y dar ventaja a alguien concreto lo veo un poco contradictorio, no decía nada del hecho de sortear en si, sino como lo vas a hacer
Buenas.

Tengo dos códigos, uno para un coche de Forza 6 de Fallout 4 y otro para Forza 7 con el mono de Gears. No tengo los juegos, así que quien me mencione se los paso.

Un saludo.
@Robertpc No los necesito pero te lo agradezco
@esosoy y @Robertpc da gusto ver como la gente ofrece códigos de forma desinteresada. Además, así sabréis a quién se lo habéis regalado xD. Que por aquí hay mucho pistolero, o pistolera, que son los más rápidos del oeste y se pillan los códigos que se postean casi al segundo de que alguien los publique xD.

P.D.: ni que decir que no estoy interesado en los códigos, simplemente he querido aplaudir el gesto que hacéis.
@Robertpc

Hola, voy a empezar en breves con el Forza 6 y si todavía está disponible me interesa ese código del coche del Fallout, un saludo y gracias de antemano.
@maz1nger

Ahora te lo paso por privado.

Un saludo.
Robertpc escribió:@maz1nger

Ahora te lo paso por privado.

Un saludo.


Hola, código recibido y canjeado, muchas gracias y un saludo.
@Robertpc si me pudieras pasar el de forza 7 te estaria muy agradecido.
@dkr89 Claro. Código enviado.

Un saludo.
@Robertpc @esosoy me podrian pasar uno por mp se los agradeceria bastante me da igual el juego que sea
Gracias Robertpc , con usuarios asi da gusto. :)
Bueno,

en vista de que la competicion era nada dura, ya lo he entregado a @nigel67

Acabo de fijarme que tengo otro codigo mas... @kumurikage tu tienes el forza 7? lo que doy es un codigo para un mono en forza 7, no es el juego...
@esosoy

Gracias crack
Siempre quise tener un mono [hallow] [hallow]
esosoy escribió:Bueno,

en vista de que la competicion era nada dura, ya lo he entregado a @nigel67

Acabo de fijarme que tengo otro codigo mas... @kumurikage tu tienes el forza 7? lo que doy es un codigo para un mono en forza 7, no es el juego...

solo tengo el fh3 ,se agradece la ayuda y las buenas intenciones [+risas] [+risas]
Hola. Se me pasó el evento mixer y soy muy fan del forza 7. Si alguien no dispone del juego y no le interesa el mono podría hacerme un regalito de reyes [angelito]
Me sumo a la peticion.Me encantaria ver el Forza en mi X a 4K HDR
Para los que como yo hayan esperado al último día para adquirir el Gold por 1€, acabo de suscribirme y me ponía "2 horas restantes". Supongo que para el Game Pass será igual.
Corred insensatos!

Sl2
moysf escribió:Para los que como yo hayan esperado al último día para adquirir el Gold por 1€, acabo de suscribirme y me ponía "2 horas restantes". Supongo que para el Game Pass será igual.
Corred insensatos!

Sl2



supongo que no eras gold, no?
@castillo12 exacto, es sólo para no suscriptores.

Sl2
Jomasanmu escribió:Me sumo a la peticion.Me encantaria ver el Forza en mi X a 4K HDR


Lo que regalaron a los que vimos la conferencia en el mixr no fue el juego, fueron DLCs y más concretamente monos de piloto.

El único juego como tal que regalaron fue el "Goat simulator".

Y, encima, a muchos de los que la vimos no nos mandaron códigos sino que, como en mi caso, apareció el contenido directamente canjeado en la cuenta,

Salu2.
Solo quiero agradecer a los compañeros que regalan códigos [tadoramo]
Que los reyes os dejen tropecientas One X....y tambien las regalos [sonrisa]
@CrowX en los dos directos de mixer no daban códigos, daban los juegos directos en la cuenta, por eso había que enlazar la cuenta Microsoft con la de mixer
Buenas...Yo también tengo un código del mono de Gears 4 para el Forza 7.Como no tengo,ni voy a tener el juego (No me van los de coches) se lo ofrezco al que le interese.

Un salu2 [bye]
DiMiTriS escribió:Buenas...Yo también tengo un código del mono de Gears 4 para el Forza 7.Como no tengo,ni voy a tener el juego (No me van los de coches) se lo ofrezco al que le interese.

Un salu2 [bye]

a mi me interesa te lo agradezco.
un saludo
@Capitan_Walker Perdón por la tardanza...Te envio privado con el código.Un salu2 [bye]
DiMiTriS escribió:@Capitan_Walker Perdón por la tardanza...Te envio privado con el código.Un salu2 [bye]

gracias una vez mas un saludote [oki]
Por jugar a Halo 5 estan mandando monos de Halo para Forza 7, a mi me acaba de llegar, mirad en los mensajes de Xbox. No se si es por haberlo jugado alguna vez o por jugar estos dias, a mi me ha coincidido que justo acababa de echar un par de partidas.
A mi tambien me lo han vuelto a enviar. Lo dejo aqui para el algun madrugador de sábado:

H949W-JGT77-P32FH-3YDKF-K693Z

saludos
kaneda_bcn escribió:A mi tambien me lo han vuelto a enviar. Lo dejo aqui para el algun madrugador de sábado:

H949W-JGT77-P32FH-3YDKF-K693Z

saludos


Muchas gracias por el detalle.
:( he llegado tarde al código
disaster_p escribió:Por jugar a Halo 5 estan mandando monos de Halo para Forza 7, a mi me acaba de llegar, mirad en los mensajes de Xbox. No se si es por haberlo jugado alguna vez o por jugar estos dias, a mi me ha coincidido que justo acababa de echar un par de partidas.

Es por haberlo jugado por que yo hace un huevo que no lo pongo y me han mandado el codigo
WingedDemon escribió:
disaster_p escribió:Por jugar a Halo 5 estan mandando monos de Halo para Forza 7, a mi me acaba de llegar, mirad en los mensajes de Xbox. No se si es por haberlo jugado alguna vez o por jugar estos dias, a mi me ha coincidido que justo acababa de echar un par de partidas.

Es por haberlo jugado por que yo hace un huevo que no lo pongo y me han mandado el codigo

Yo igual, es solo por jugar.
Pues he ido a mirar y también lo tengo, y no toco el Halo hace tiempo.
es por haber jugado antes de diciembre a halo 5, halo wars 2 o halo mcc, lo anunciaron hace un mes....

yo por otro lado, aun no he recibido nada
kaneda_bcn escribió:A mi tambien me lo han vuelto a enviar. Lo dejo aqui para el algun madrugador de sábado:

H949W-JGT77-P32FH-3YDKF-K693Z

saludos


el codigo ha sido canjeado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
G66CR-GGY6F-XTMWH-KMTGQ-DPW3Z
7040 respuestas