Promoción NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO y VODAFONE

1, 2, 3, 4, 5, 613
Es normal q mi codigo de reserva sea 1000 y dos numeros mas?? es muy elevado no? o no tiene nada q ver, el vuestro es asi??
AN1KI escribió:Es normal q mi codigo de reserva sea 1000 y dos numeros mas?? es muy elevado no? o no tiene nada q ver, el vuestro es asi??


No, pero tampoco es para preocuparse :) el mio es el 139.000 y me la trae flo.., si no me dan el movil se les denuncia a consumo.

Tu procura ir a la tienda antes, para preparar el contrato que quieras, ya sea portabilidad, etc y no deberias tener mas problema.
Ten en cuenta que moviles tienen que quedar, por que hoy sabado sacan otra vez la cartilla, que se puede descargar gratis el PDF en su webdesde el primer dia de la promocion (yo mismo estoy completando 2 cartillas descargadas) ;)

http://www.elmundo.es/promociones/nokia ... rtilla.pdf

Por cierto, la web amplia las reservas hasta el dia 17 de abril, pienso que es porque les quedan moviles :-|

Saludos
(mensaje borrado)
ayer me hicieron la contraoferta los de vodafone (xq habia solicitado la portabilidad a movistar) y me han ofrecido el nokia 5800 a 0€, con consumo minimo de 9€, descuentos en mis proximas 6 facturas mensuales y no tengo que seguir rellenando la cartilla del periodico!! Tengo q ir el lunes a un distribuidor vodafone para firmar el nuevo contrato!! Ya os contare q tal!

Un Saludo
vacu escribió:ayer me hicieron la contraoferta los de vodafone (xq habia solicitado la portabilidad a movistar) y me han ofrecido el nokia 5800 a 0€, con consumo minimo de 9€, descuentos en mis proximas 6 facturas mensuales y no tengo que seguir rellenando la cartilla del periodico!! Tengo q ir el lunes a un distribuidor vodafone para firmar el nuevo contrato!! Ya os contare q tal!

Un Saludo



de cuanto es tu consumo normalmente? eres gold?
AN1KI escribió:
vacu escribió:ayer me hicieron la contraoferta los de vodafone (xq habia solicitado la portabilidad a movistar) y me han ofrecido el nokia 5800 a 0€, con consumo minimo de 9€, descuentos en mis proximas 6 facturas mensuales y no tengo que seguir rellenando la cartilla del periodico!! Tengo q ir el lunes a un distribuidor vodafone para firmar el nuevo contrato!! Ya os contare q tal!

Un Saludo



de cuanto es tu consumo normalmente? eres gold?

pues sobre 15 o 20 € con un consumo minimo de 9€. Le dije a la operadora q me iba xq no podia conseguir el movil con la promocion, y me dijo q ese movil lo tenian ellos a 0€. le dije que con el a movil 0€ el consumo al mes tendria que ser muy alto pero ella me dijo que podia poner cualquiera incluso la de 9€!! Se lo repeti todo para que me lo confirmase y me dijo que si! Solo tengo que ir a una tienda vodafone a firmar el contrato! Ire el lunes
wenas gente...
queria haceros una consulta...yo listo de mi y como siempre llegando tarde a todo, me he enterado hoy de la promocion y mi pregunta es si sabeis donde podria conseguir 5 cupones de la promocion que me faltarian para completar los 15..
asias
por los cupones que te faltan no te preocupes ya que a la semana siguiente de terminar la promocion regalaran 5 comodines con el diario y serviran como cupones, confirmado que he llamado yo esta mañana al diario para preguntarles porque a mi me ha pasado igual que a ti compañero, un saludo
muchas asias electro por la informacion, no sabes como te lo agradezco si es ke siempre llegando tarde XD ... jeej

un saludo!
jaja de nada compañero no creas que eres el unico que yo siempre me pierdo las mejores xD un saludo y a por este pedazo de movil que la verdad tengo ya ganas de probarlo :)
Vacu, que suerte has tenido, el año pasado consegui el N81 haciendome otra alta, mi consumo ronda los 40 ahora mismo con dos lineas, pues mi padre se paso a orange por otro movil y le llamaron, le ofrecian 4 nokias, el E65, N73 otro y el N81, y eso q consume 10, 15€... lo ke kiero hacer es pasarme a prepago orange (no se si puedo hacerlo directo, o pasarme a prepago vodafone y hacer una portabilidad prepago a orange) y luego hacerme una porta, sino puedo pues perdere mi numero y alta nueva... pero claro no kiero jugarmela haciendo un amago a porta y que me llamen y no me ofrezcan un truño... y si llamo pero claro sin hacerme ninguna porta ni nada, no creo que lo consiga a 0€, encima lo de mi padre paso cuando curraba para vodafone que tiene tela, un saludo.

Vacu:Ahora q pienso la reserva la tendras exa con tus datos, entonces llamando al mundo la puedes dar de baja, o simplemente vas a pasar del tema???
n se si a alguien le pasa q descargando la cartilla de la web n caben los cupones de hecho se me salen mucho ... no pasara nada eso no ??
Hola, a ver si me podeis ayudar por favor...me he enterado tarde de la promo y he empezado el 02.04 por lo que contando con todos los cupones que saldrán hasta el 17(incluyendo comodines) me faltarán 3 cupones, alguien me los puede vender o cambiar por comodines??

Muchas gracias y espero que podais ayudarme!!
macho tanto cuesta leer la pagina anterior del hilo en la que explico que la siguiente semana de finalizar la promocion daran 5 comodines que te serviren junto a los de estas 2 semanas que quedan dando cupones para tener los 15 completos sin necesidad de comprar nada, y aun asi si te faltara alguno que no deberia puedes pedir en tu libreria un numero atrasado por encargo y completar la cartilla
PD: segun me dijeron a mi por telefono en el diario los cupones salen hasta el 17 y la siguiente semana empiezan los 5 comodines por lo tanto podemos aun conseguirlo, yo estoy como tu compi
Uys pues yo tenía entendido que salían los cupones del 23/03 al 10/04 y la semana del 13 al 17 los 5 comodines, y si es así me faltan tres cupones, entonces hacen una semana más de comodines?? Perdonad que no lo haya leido todo pero estoy el trabajo y tengo que ir rápida...

Muchas gracias!
Esta mañana me he pasado por el Carre4 que me toca y la chica me ha tomado nota y ya tenia 3 apuntados. Simplemente me ha tomado nombre y teléfono de contacto, de esta forma ellos ya saben cuantos teléfonos pedir para el día 24.

Yo también he hecho portabilidad a Simyo (ya estoy) para después hacer portabilidad a 0 EUR.

Un saludo.
vacu escribió:ayer me hicieron la contraoferta los de vodafone (xq habia solicitado la portabilidad a movistar) y me han ofrecido el nokia 5800 a 0€, con consumo minimo de 9€, descuentos en mis proximas 6 facturas mensuales y no tengo que seguir rellenando la cartilla del periodico!! Tengo q ir el lunes a un distribuidor vodafone para firmar el nuevo contrato!! Ya os contare q tal!

Un Saludo


Hoy ya lo firmado todo, primero he cancelado la portabilidad a vodafone y despues he firmado el contrato del nokia 5800. He confirmado lo de la tarifa y me han vuelto a decir que me mantienen la misma que tengo ahora de 9 €, me han dicho que tardan una semana en mandarlo asi que aun tengo que esperar!!

He tenido bastante suerte asi que hasta que no me vea el movil en la mano no me lo creo!! :p
¿que dia es el que hay que ir a hacer la portabilidad?

Es que resulta que a el movil donde me enviaron el sms se le ha roto la pantalla... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jose999 escribió:¿que dia es el que hay que ir a hacer la portabilidad?

Es que resulta que a el movil donde me enviaron el sms se le ha roto la pantalla... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues acercate a tu centro vodafone a ver si te lo hacen ya y asi para cuando los traigan solo tienes que recogerlo :P
Hola a todos!

A ver,me estoy acojonando un poco.La pregunta es sencilla.

Tengo un contrato de permanencia actualmente.

Quiero hacer un alta nueva,una linea nueva de contrato con la permanencia pagando mis 49€.

¿Puedo o no puedo sacarme el telefono? joder,tengo la cartilla rellena ya...(me falta un cupon vaya.)
skyjack escribió:Hola a todos!

A ver,me estoy acojonando un poco.La pregunta es sencilla.

Tengo un contrato de permanencia actualmente.

Quiero hacer un alta nueva,una linea nueva de contrato con la permanencia pagando mis 49€.

¿Puedo o no puedo sacarme el telefono? joder,tengo la cartilla rellena ya...(me falta un cupon vaya.)


Pues si te queda permanencia tendras que pagar la rescision del contrato que es tu consumo minimo por el numero de meses que te quedan y entonces pagar los 49€ tambien para hacer la permanencia
A mi me sobran unos cuantos de cupones, pues en el trabajo hay dias que he sacado entre 5 y 10. Creo, si no recuerdo mal, que tengo algunos 1, 4, 7, 8, 10, 11, aparte de cartillas de sobra (que estan en la web, todo hay que decirlo...)

Si a alguien le es muy muy muyyyy necesario, que hable conmigo al MP y miramos que podemos hacer.

Un saludo.
noid32 escribió:
skyjack escribió:Hola a todos!

A ver,me estoy acojonando un poco.La pregunta es sencilla.

Tengo un contrato de permanencia actualmente.

Quiero hacer un alta nueva,una linea nueva de contrato con la permanencia pagando mis 49€.

¿Puedo o no puedo sacarme el telefono? joder,tengo la cartilla rellena ya...(me falta un cupon vaya.)


Pues si te queda permanencia tendras que pagar la rescision del contrato que es tu consumo minimo por el numero de meses que te quedan y entonces pagar los 49€ tambien para hacer la permanencia



Haber,no.

Me refiero a manteniendo mi linea de ahora,sacarme una linea nueva,lo que pone como alta nueva vaya
Pues claro que puedes hacer una linea nueva, como si quieres tener 3 o 4, mientras las pagues no hay problema.
skyjack escribió:
noid32 escribió:
skyjack escribió:Hola a todos!

A ver,me estoy acojonando un poco.La pregunta es sencilla.

Tengo un contrato de permanencia actualmente.

Quiero hacer un alta nueva,una linea nueva de contrato con la permanencia pagando mis 49€.

¿Puedo o no puedo sacarme el telefono? joder,tengo la cartilla rellena ya...(me falta un cupon vaya.)


Pues si te queda permanencia tendras que pagar la rescision del contrato que es tu consumo minimo por el numero de meses que te quedan y entonces pagar los 49€ tambien para hacer la permanencia



Haber,no.

Me refiero a manteniendo mi linea de ahora,sacarme una linea nueva,lo que pone como alta nueva vaya


Vale perdona, pense que lo que querias era hacer una portabilidad teniendo en vigor una permanencia, como te han dicho no tendras problema para hacer un alta nueva ya que es otra linea mas y por consiguiente mas pasta

Saludos
Pues yo ya he llevado mi cartilla con todos los cupones, han conjido los datos de la SIM que compré ahce un par de semanas por la web de Simyo y he pegado las dos firmitas. Ahora a esperar que tramiten la portabilidad, les llegue el móvil a la tienda y arreglado, a ver si esta semana lo tengo :)
Adri_Torrent escribió:Pues yo ya he llevado mi cartilla con todos los cupones, han conjido los datos de la SIM que compré ahce un par de semanas por la web de Simyo y he pegado las dos firmitas. Ahora a esperar que tramiten la portabilidad, les llegue el móvil a la tienda y arreglado, a ver si esta semana lo tengo :)



Pero no pone en las bases q la tarjeta tiene q tener 6 meses de antigüedad?
skyjack escribió:
Adri_Torrent escribió:Pues yo ya he llevado mi cartilla con todos los cupones, han conjido los datos de la SIM que compré ahce un par de semanas por la web de Simyo y he pegado las dos firmitas. Ahora a esperar que tramiten la portabilidad, les llegue el móvil a la tienda y arreglado, a ver si esta semana lo tengo :)



Pero no pone en las bases q la tarjeta tiene q tener 6 meses de antigüedad?


en las bases de la cartilla al menos no pone nada de eso, y la chica de vodafone ni me lo ha preguntado [agggtt]
en simyo aparte no hay permanencia mínima a no ser que seas de contrato, aunque de todas formas si hubiera algun problema le llevo otra sim que tengo de la misma compañía de hace ya más de un año, solo que tendría que volver a recargarla porque está bloqueada por no usarla, pero ya digo que no creo que haya problemas
lo de los 6 meses, es para la gente q esta en vodafone con prepago, q tiene q estar 6 meses en prepago para poder pasarse a conbtrato con ellos, para las demas personas de otras compañias, tendran q cumplir la permanencia de cada uno, pero por ejemplo symio, no tiene permanencia en sus tarjetas de prepago

:)
Y las tiendas de recogida son the Phone House,no?Acabo de llamar a la tienda y dicen que no tienen ni idea de la promo y el contestador me dijo q era ahi xD.....
AN1KI escribió:lo de los 6 meses, es para la gente q esta en vodafone con prepago, q tiene q estar 6 meses en prepago para poder pasarse a conbtrato con ellos, para las demas personas de otras compañias, tendran q cumplir la permanencia de cada uno, pero por ejemplo symio, no tiene permanencia en sus tarjetas de prepago

:)


Ahora os voy a dejar un caso curioso. Yo era de contrato con vodafone. Tenía superado el periodo de permanencia. Me interesaba la promoción del nokia. Llamé a vodafone y me dijeron que no era posible de ninguna manera. Me cabree y me pasé a prepago. Al ser de prepago tengo que tener una antigüedad de 6 meses para volver a hacer un contrato con ellos. Así que me pasé a symio. En pocas horas me llaman de vodafone para hacerme ofertas y le digo que me da igual lo que me digan porque no puedo hacer contrato con ellos ya que he de estar 6 meses mínimo y me dijeron que no hace falta que me pueden hacer un contrato manteniendo mi número. Les pregunté por el nokia a 0€ con las mismas condiciones y como no me le ofrecian pues ahora estoy en symio a la espera de volver a vodafone.
toniet escribió:
AN1KI escribió:lo de los 6 meses, es para la gente q esta en vodafone con prepago, q tiene q estar 6 meses en prepago para poder pasarse a conbtrato con ellos, para las demas personas de otras compañias, tendran q cumplir la permanencia de cada uno, pero por ejemplo symio, no tiene permanencia en sus tarjetas de prepago

:)


Ahora os voy a dejar un caso curioso. Yo era de contrato con vodafone. Tenía superado el periodo de permanencia. Me interesaba la promoción del nokia. Llamé a vodafone y me dijeron que no era posible de ninguna manera. Me cabree y me pasé a prepago. Al ser de prepago tengo que tener una antigüedad de 6 meses para volver a hacer un contrato con ellos. Así que me pasé a symio. En pocas horas me llaman de vodafone para hacerme ofertas y le digo que me da igual lo que me digan porque no puedo hacer contrato con ellos ya que he de estar 6 meses mínimo y me dijeron que no hace falta que me pueden hacer un contrato manteniendo mi número. Les pregunté por el nokia a 0€ con las mismas condiciones y como no me le ofrecian pues ahora estoy en symio a la espera de volver a vodafone.


Perdona pero donde esta el caso curioso??

skyjack escribió:Y las tiendas de recogida son the Phone House,no?Acabo de llamar a la tienda y dicen que no tienen ni idea de la promo y el contestador me dijo q era ahi xD.....


Las tiendas de recojida son oficiales de vodafone, donde se distribuyen, y sera la q te ayan dicho en el mensaje habiendo introducido tu codigo postal previamente, para poder ellos, darte una tienda q este cercana
Pues que si eres de tarjeta prepago y no has cumplido los 6 meses mínimo no te dejan hacerte un contrato, pero en cuanto te vas a pasar a otra compañía te dicen que si es posible pasarte a contrato aunque no hayas estado 6 meses.
toniet escribió:Pues que si eres de tarjeta prepago y no has cumplido los 6 meses mínimo no te dejan hacerte un contrato, pero en cuanto te vas a pasar a otra compañía te dicen que si es posible pasarte a contrato aunque no hayas estado 6 meses.


El tiempo de permanencia de prepago dentro de la misma compañia, es para las normas de esta promocion del mundo, para fuera de esta promocion, todo es negociable, yo e tenido tarjetas de prepago vodafone, y no e tenido q estar nunca nada de 6 meses, para hacerme un contrato con ellos mismos, ya q todo es negociable, si a ellos les interesa
AN1KI escribió: ....ya q todo es negociable, si a ellos les interesa..............



Amen!
si hemos completado la cartilla, podemos ir haciendo la portabilidad ya?
jose999 escribió:si hemos completado la cartilla, podemos ir haciendo la portabilidad ya?


claro, yo la llevé esta misma mañana ;)
cuando han dado el ultimo cupon?? hoy sabado?? esque hasta el martes no voy a llegar a valencia que toy de semana santa fuera de casa y hasta que no llegue no tendré el cupon que me falta xD
AN1KI escribió:Las tiendas de recojida son oficiales de vodafone, donde se distribuyen, y sera la q te ayan dicho en el mensaje habiendo introducido tu codigo postal previamente, para poder ellos, darte una tienda q este cercana


¿¿CERCANA??

Creo yo que sólo tienen en cuenta que esté en el mismo municipio, porque yo vivo en el extremo oeste de Madrid, a escasos metros (no kilómetros) de otros municipios que cuentan con tiendas Vodafone (y cerca), y me ha tocado una tienda situada en el otro extremo de Madrid (este), a 27 kilómetros en coche (rezo porque no haya atasco porque se me puede ir el día en ir a la tienda).
Os kiero hacer una pregunta, el lunes me dare de baja en contrato vodafone para pasarme a prepago vodafone, luego hare una portabilidad prepago y luego portabilidad a contrato vodafone, a ver si sale.... la duda es que si en el departamento de ventas me diesen el 5800 a 0€, tendria que dar de baja la reserva de la promocion, no??? alguno ha estado en esta situacion??
Dingo_N escribió:cuando han dado el ultimo cupon?? hoy sabado?? esque hasta el martes no voy a llegar a valencia que toy de semana santa fuera de casa y hasta que no llegue no tendré el cupon que me falta xD


hoy dieron el 15 porque ayer no hubo prensa y el diario de hoy es de viernes y sábado ;)
Adri_Torrent escribió:
jose999 escribió:si hemos completado la cartilla, podemos ir haciendo la portabilidad ya?


claro, yo la llevé esta misma mañana ;)


Yo también la tengo, pero antes quiero gastar los 5 eurillos de simyo [risita] .

Respecto al último cupón, el 15 vino ayer viernes, cuando no hay prensa es hoy sábado, por lo menos quí en Valladolid.

Un saludo.
pues muchas gracias, esque eso me dijo el del kiosko, que el viernes no habria prensa, y como el sabado no daban los cupones... jeje :P gracias!! ^^
Me alegro mucho por todos los que vais a adquirir este móvil, no os defraudará [sonrisa]
[bye] hola gente. Soy uno de los que van a aprovechar para cogerse el Nokia 5800 con la promoción de EL MUNDO. Quisiera saber si se le pueden meter programas y juegos en 3D o emuladores y demás ....He visto juegos para la serie N de Nokia ...¿Funcionarían en el 5800 o símplemente con que sea compatible con el sistema symbian que lleva el 5800 funcionarían? :-?
Otro tema es a la resolución que sean los juegos...cual es la adecuada?
La verdad es que nunca he sido de Nokia XD y por ello ando un poco verde en el tema así que cualquier aclaración o respuesta será de gran ayuda porque me estoy volviendo looooooco [looco] Muchas gracias y un saludete

PD:he dejado también un post en el foro pero creo que aquí estará mejor situado para posibles consultas de algún eoliano perdido
Hay un post concreto del 5800, no lo tienes muy lejos...
titovicente escribió:Os kiero hacer una pregunta, el lunes me dare de baja en contrato vodafone para pasarme a prepago vodafone, luego hare una portabilidad prepago y luego portabilidad a contrato vodafone, a ver si sale.... la duda es que si en el departamento de ventas me diesen el 5800 a 0€, tendria que dar de baja la reserva de la promocion, no??? alguno ha estado en esta situacion??


Yo estaba completando la cartilla cuando hice el amago de portabilidad a movistar, me ofrecieron el nokia a 0€ sin necesidad de completar la cartilla, hasta ahora no he cancelado la baja xq intentare darle la cartilla a un colega por si lo quiere pillar el!

Un saludo

pd:En cuestion el nokia me llega el lunes xD!
Yo tengo un consumo de 10-15 euros mensuales y a mí cuando hice la portabilidad me pidieron 98 euros por el móvil, nada de cero euros.

Así que les dije que seguía con la portabilidad para conseguirlo por 30 euros (15 de cupones y 15 que me cuesta la tarjeta prepago de yoigo, ya que no me fíaba de Symio debido a que envían por correo tradicional y a mucha gente no le llega a tiempo ni a hacer un contrato y darles mis datos del banco).
avalancha escribió:no me fíaba de Symio debido a que envían por correo tradicional y a mucha gente no le llega a tiempo ni a hacer un contrato y darles mis datos del banco).


Pues que quieres que te diga, he hecho varias veces pedidos a Simyo y en 2 días entrega en mano con Postal urgente y certificada, un dia que no estuve ni mi madre que estaba en casa pudo cojerla con mi dni, tenia que firmarlo yo personalmente y recojerlo personalmente
Yo con Simyo no tuve (ni he tenido) problemas de nada. Me vino por correo certificado y a firmar yo exclusivamente. Y debe ser asi, venir por tradicional, siendo prepago, quiza, pero por contrato es harto extraño.

Creo que es la compañia ideal para hacer portabilidades.
638 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613