jose999 escribió:Cuando estemos en la tienda, el dia que pone el sms ¿Nos daran el movil?, o solo nos hacen la portabilidad, y otro dia vamos a por el movil¿?
pacoppes escribió:Como veo que el nº 2 "COMODIN" no ha salido en otros lados, os adjunto una imagen del cupón. Os juro que yo no lo he puesto.
Un saludo.
tienes un cupon que nadie mas tiene jajajaja guardate bien una copia
renko escribió:una pregunta de inexperto en esto de las portabilidades: ¿tengo yo que darme de baja de mi actual compañía (movistar) o se me da de baja automáticamente?
mangel escribió:he estado en the Phone House y me dicen que la oferta de 0 euros es con un minimo de 29 euros fijos en llamadas y 18 de datos total 57 EUROS. sabeis algo ??????????
titovicente escribió:Ya eso de la franquicia es mosqueante, pero creo que es un error al escribirlo, xq la franquicia era o es comprar un movil con un consumo minimo de 25€ y luego al cabo creo q de 5 o 6 meses ya tendrias un consumo minimo de 9€, con lo cual cogerias un movil mas barato, bueno cuando lo preguntes, postea a ver que te han dixo, un saludo
...lo he confirmado en la tienda de vodafone.
jose999 escribió:¿hoy tambien trae cupon el periodico?
flype escribió:titovicente escribió:Ya eso de la franquicia es mosqueante, pero creo que es un error al escribirlo, xq la franquicia era o es comprar un movil con un consumo minimo de 25€ y luego al cabo creo q de 5 o 6 meses ya tendrias un consumo minimo de 9€, con lo cual cogerias un movil mas barato, bueno cuando lo preguntes, postea a ver que te han dixo, un saludo
Al final e preguntado en vodafon y lo de la franquicia es para altas nuevas o migraciones.
Me a llegado la tarjeta simyo, con lo que por solo 5 euros ya puedo hacer la portabilidad y me evito el pagar los 49 euros de un alta nueva...lo he confirmado en la tienda de vodafone.
La pedi el jueves por la tarde y me a llegado hoy sabado 12:00 horas....entrega en mano...rapidisimo.
Por cierto, el jueves tenias muchisimos numeros para elegir, pero han cambiado el sistema y ahora solo te dejan elegir entre 12 numeros cada vez que accedes a la web![]()
Saludos
AN1KI escribió:.....la tarjeta symio a 5 euros, entonces
si sirve para acer la portabilidad no???
Se puede dejar la tarjeta a 0 euros, y sirve no?
Otra cosa q e pensado yo, os cuento mi caso, tengo mi numero de movil actual q es el uso siempre, i yo por ejemplo le desviara las llamadas al numero nuevo q sake con lo de la promocion, seria lo mismo q si me llamaran a mi otro numero no?? esto tiene algun coste??
Lo digo para no tener q estar diciendo a todo el mudno q cambiado de movil, y cuando sea yo el q llame, q llame con el nuevo numero con decir q soy yo, pos basta xD

flype escribió:AN1KI escribió:.....la tarjeta symio a 5 euros, entonces
si sirve para acer la portabilidad no???
Se puede dejar la tarjeta a 0 euros, y sirve no?
Otra cosa q e pensado yo, os cuento mi caso, tengo mi numero de movil actual q es el uso siempre, i yo por ejemplo le desviara las llamadas al numero nuevo q sake con lo de la promocion, seria lo mismo q si me llamaran a mi otro numero no?? esto tiene algun coste??
Lo digo para no tener q estar diciendo a todo el mudno q cambiado de movil, y cuando sea yo el q llame, q llame con el nuevo numero con decir q soy yo, pos basta xD
1_SI, me lo confirmaron en la tienda vodafone.
2_Yo no la cargaria, si la compras por la portabilidad pierdes lo que tienes.
3_http://www.buscador.vodafone.es/particulares/servicios/llamada/llamadas/desvio/index.jsp
Con simyo tienes que activar la tarjeta prepago realizando una llamada con coste, yo gastare lo que quede en hacer la reserva al 7337 y despues en mensajes a la familia, amigos, etc avisando de mi nuevo numero
Puedes acceder a la web simio.es y mirar el saldo, a mi me marca los 5 euros que pague por ella, ...aun no la e activado......
Saludos
ruben30 escribió:Alguien sabe si el reservar y que te manden el codigo y la tienda de recogida, significa que ya eres uno de los 35000 elegidos para tener un nokia 5800
una penaflype escribió:titovicente escribió:Ya eso de la franquicia es mosqueante, pero creo que es un error al escribirlo, xq la franquicia era o es comprar un movil con un consumo minimo de 25€ y luego al cabo creo q de 5 o 6 meses ya tendrias un consumo minimo de 9€, con lo cual cogerias un movil mas barato, bueno cuando lo preguntes, postea a ver que te han dixo, un saludo
Al final e preguntado en vodafon y lo de la franquicia es para altas nuevas o migraciones.
Saludos
Ahora sí estoy mosqueado. ¿Cómo que solo para altas nuevas y migraciones? ruben30 escribió:Flype, yo lo digo porque tambien la promocion ponía que habia que hacer la reserva a partir del dia que se publicara la cartilla y yo ya lo habia hecho antes. Además no sería la primera vez.
ruben30 escribió:Flype, yo lo digo porque tambien la promocion ponía que habia que hacer la reserva a partir del dia que se publicara la cartilla y yo ya lo habia hecho antes. Además no sería la primera vez.
akunha escribió:..Yo tengo una duda, yo tengo una tarjeta de prepago de movistar, eso me sirve para que me cueste 0€? o tiene q ser de contrato a contrato?
flype escribió:Es mas, seguramente lo consiga el dia 10 que es cuando tendre todos los cupones.![]()
patloprom escribió:Hola xicos!! a ver si me podeis explicar…yo tngo ya exa la reserva pero como me entere tarde pues la cartilla no la tengo pero me descargue de la web de el mundo la cartilla…creis que habrá algun problema??
Dingo_N escribió:pues.... si eso es verdad y hay que estar pagando eso al mes los primeros meses....... me da que he tirado unos cuantos €a la basura de los periodicos, más que nada porque paso de pagar todo eso y más teniendo que pagar 3 lineas si tuviese esa :S
en finuna pena
el lunes ya no lo compro
Txumor escribió: ....Llevo desde el principio leyendo este pot , yo soy de orange y me quiero pasar a vodafone con lo de la oferta .
Eso que dices a que te refieres a que toca pagar 25 € al mes extras por e tfno ?
Gracias y un Saludo
flype escribió: Al final e preguntado en vodafon y lo de la franquicia es para altas nuevas o migraciones.
Danloss escribió:Vengo de informarme de una tienda Vodafone, y nada que dejo de comprar el periodico. Al final a la tarifa mensual que tu elijas (por ejemplo 9 euros la que elegira la mayoria) hay que subarle 12 euros (13,92 euros con IVA) de la Tarifa Plana internet...23 euritos todos los meses de permanencia de contrato(18 meses)....
flype escribió:Danloss escribió:Vengo de informarme de una tienda Vodafone, y nada que dejo de comprar el periodico. Al final a la tarifa mensual que tu elijas (por ejemplo 9 euros la que elegira la mayoria) hay que subarle 12 euros (13,92 euros con IVA) de la Tarifa Plana internet...23 euritos todos los meses de permanencia de contrato(18 meses)....
Pues yo me informe en mi tienda vodafone la semana pasada y me dijeron que pagaria igual que con el N81 sin limitacion a la hora de elegir contrato, etc.
Por mucho que leo la letra pequeña no veo nada de Tarifa plana
tony00 escribió:¿Quieres decir que te son 49 euros la oferta para todo el mundo según te han dicho? Espero que no sea así, aunque prefiero eso a tener que pagar 9+12 al mes.
Rock Lee escribió:Yo por ejemplo soy prepago orange y me quiero pasar a contrato vodafone con la oferta esta. Tambien tengo que pagar los 49€? o nada? Siempre me lio con estas cosas.
flype escribió:Rock Lee escribió:Yo por ejemplo soy prepago orange y me quiero pasar a contrato vodafone con la oferta esta. Tambien tengo que pagar los 49€? o nada? Siempre me lio con estas cosas.
Tu que quieres?
_Portabilidad
_Migracion
_Alta nueva
Rock Lee escribió:flype escribió:Rock Lee escribió:Yo por ejemplo soy prepago orange y me quiero pasar a contrato vodafone con la oferta esta. Tambien tengo que pagar los 49€? o nada? Siempre me lio con estas cosas.
Tu que quieres?
_Portabilidad
_Migracion
_Alta nueva
portablidad, por el detalle de arriba me gustaria conversar el mismo numero.
patloprom escribió:Creo que esto le puede interesar a mas de un@...un buen amigo me dijo que con Orange, al hacer el amago de portabilidad a Yoigo te ofrecian nokia 5800 con las misma características que el que ofrece el mundo GRATIS. Yo lo hice el domingo pasado a traves de la página de Yoigo y hoy mismo me han yamado de Orange ofreciendomelo x 0€ y 30% dto en factura los 6 primeros meses.
La verdad es que me he kedado bastante soprendida, ya que mi consumo no es demasidado alto (entorno 30€/mes) y pense que si lo ofrecerian aquellos clientes que tuvieran consumo alto...xro la contraoferta creo que merece la pena...eso sí, aora tngo de nuevo permanencia de 18meses con orange pero weno...al que algo kiere algo le cuesta