Promoción NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO y VODAFONE

1, 2, 3, 4, 513
Hola

Habro este hilo para habalr de todo lo relacionado con la promocion q lanza el mundo para obtener un nokia 5800 a 0 euros, la web de la promo es esta:
http://www.elmundo.es/promociones/nokia5800/

Si alguien ya a mandado el sms o a llamado al numero de telefono para obtener el codigo de la promocion , please q conteste aki, yo ya mande el mesanje y recibe q tenia q reservar y darme de alta en la tienda apartir del 25 de marzo, pero se q ay gente q le pone otras fechas

Un saludo y gracias
Lo estaba mirando , no vendra capado de wifi ni nada de eso ya que en esta pagina no leo que ponga nada del wifi .

A donde mandaste ese mensaje para reservar que yo no leo nada de eso XD

Un saludo
entonces no se puede hacer ampliacion de contrato? esque tengo aun 1 año del n81 del año pasado :S osea que me quedan 6 meses, pero tampoco me gustaria quitarme de este conrato ni ponerme a pagar 3 lineas :S
y lo ideal seria ampliar la que tengo ahora, no se puede? :(
Txumor escribió:Lo estaba mirando , no vendra capado de wifi ni nada de eso ya que en esta pagina no leo que ponga nada del wifi .

A donde mandaste ese mensaje para reservar que yo no leo nada de eso XD

Un saludo


Hombre en teroai no peude venir capado de wifi, es la rpiemra vez q lo oigo, Tengo las bases de la promocion, pero no puedo subirlas pk ocupa mas de lo permitido, si keires mandame un pribado con tu email y te las envio a tu correo

Dingo_N escribió:entonces no se puede hacer ampliacion de contrato? esque tengo aun 1 año del n81 del año pasado :S osea que me quedan 6 meses, pero tampoco me gustaria quitarme de este conrato ni ponerme a pagar 3 lineas :S
y lo ideal seria ampliar la que tengo ahora, no se puede? :(


Que yo sea, solo es para migracion, contrato neuvo o portabilidad, nada de ampliacion...
Promocion de "El Mundo" Nokia 5800Rosky


Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barra de Trueno. Next Gen!
Mensajes: 1539
De: Toledo

Pedir moderación Enviado: 18/03/2009 21:12 0 (sin votos)

Copio lo que he visto en otra pagina:
Vodafone y El Mundo ha vuelto a unirse para ofrecer una promocion muy interesante. Se trata de poder adquirir el Nokia 5800 XpressMusic gratis.

Os recuerdo que este terminal cuenta con una pantalla tactil de 3.2 pulgadas, GPS integrado, camara de 3.2 megapixeles, bluetooth, Wifi, reproductor mp3, radio, altavoces estereo, graba y reproduce video, entre otras muchas caracteristicas interesantes.

Como en otras promociones similares a esta, tendras que hacer una reserva del terminal hasta el 7 de abril llamando al 807511297, indicando tu numero de movil, codigo de la promo (201), codigo postal y DNI o NIE, en caso de este ultimo tienes que poner una X al principio del numero.

Si mandas un sms para la reserva lo tienes que enviar al 7337 con el texto: VODAFONE seguido del codigo promocional (201), seguido del codigo postal, y por ultimo DNI o NIE.

Ya sea por telefono o por SMS recibireis un codigo de reserva de 6 digitos que se tiene que anotar en la cartilla. Tambien se te facilitara la tienda donde debes ir a recoger el telefono a partir del 24 de Abril.

Tendras que conseguir la cartilla que se publicar el domingo 22 de Abril y rellenarla con los 15 de los 20 cupones que saldran de lunes a viernes entre el 23 de Marzo y el 17 de Abril.

La promocion esta limitada a 35000 unidades. El terminal te saldra gratuito si lo adquires con portabililidad, en cambio si haces migracion te saldra por 49€. Aunque en las 5 primeras facturas se te descontara, en tramos de 10 euros.

Recuerda que esto implica un compromiso de permanencia de 18 meses. Para mas informacion puedes llamar al 807383063.
Con Vodafone hable yo ayer y ya te digo lo que me dijeron, se ampliaba en 18 meses mi contrato actual y me tocaba apoquinar 50 euros inicialmente que me irian abonando en las primeras 5 facturas.

Piensa que los que pillamos el n81 estamos como maximo a 6 meses de largarnos. Tienen la opcion de atarnos 2 años. Igual la persona con la que hable me ofrecio eso sin ser una obligacion pero por su parte pero ya te digo, hacerlo lo hacen y mi consumo es miseria, unos 15 euros de media al mes.
Haber yo estuve hablando con Vodafone parece que no se enteran mucho xq cada vez me pasaban con gente nueva, bueno la promoción es para altas nuevas, portabilidades (pasar de una compañia a vodafone) y migraciones (clientes que son de prepago con un mínimo de 6 meses pasarse a contrato). Si ha alguien en vodafone les ha dicho otra cosa que lo postee. Gracias.
Que buena noticia DiGiJoS, es lo que queria oir. Tenia pensao de aguantar con dos lineas 3 meses, pero si puedo aumentar la permanencia, lo cojo seguro. De todas formas yo mañana me paso por vodafone a ver que dicen, y me aseguro. Ya os contare. Gracias
DiGiJoS escribió:Con Vodafone hable yo ayer y ya te digo lo que me dijeron, se ampliaba en 18 meses mi contrato actual y me tocaba apoquinar 50 euros inicialmente que me irian abonando en las primeras 5 facturas.

Piensa que los que pillamos el n81 estamos como maximo a 6 meses de largarnos. Tienen la opcion de atarnos 2 años. Igual la persona con la que hable me ofrecio eso sin ser una obligacion pero por su parte pero ya te digo, hacerlo lo hacen y mi consumo es miseria, unos 15 euros de media al mes.

dios, muchas gracias tio por eso que dices ^^ me alegra oirlo, esque vale que sea para captar nuevas altas, pero esque si hacen apliaciones pues se aseguran otro año y medio más de contrato, y yo estoy dispuesto ^^ ya que de vodafone.... pues no tengo pensado irme en muuuuuuucho tiempo xD
yo en cuanto hable con ellos os diré lo que me digan, ojalá y se pueda ampliar porque esque seguro que me haria con el, pero de no ser asi.... como que no lo haria, dar de alta otra linea vamos
asi que ellos decidirán XD
Hola a todos.

No quiero quitar la ilusion a nadie,pero parece ser que los 5800 vienen con un defecto de fabricacion.Las tapas no cierran bien y con el tiempo puede coger suciedad en el interior.

Imagen

Es algo que ya se comenta por la red,incluso de movilizarse para que nokia actue.Yo tengo el mio de yoigo y tiene ese pequeño problema,no afecta al funcionamiento en si de este pedazo de movil,pero en la construccion la han cagao(plastico),veremos como envejece con el tiempo.

Os aconsejo que lo veais en vivo y luego pensar si lo comprais...aunque por 0 euros que mas da.. XD

copy&paste en hilo oficial
ATENCIÓN voy a anunciar algo: me voy a casar!!!

SI señores si, me caso con Vodafone almenos por 18 meses !!! XD quiero ese móvil XD

Llamé al número de información el pasado Martes y me dijeron que hasta el domingo nada... asi que a esperar toca... alguien a podido reservarlo ya [comor?]
Yo llamare ahora al telefono de informacion para ver si puedo ampliar, tengo que llamar al del mundo o al de vodafone, me quedan aun 5 meses de mi anterior permanencia creeis que podre??

Saludos
Acavo de estar en una tienda de vodafone y me dicen que deberia de dar un alta nueva, no podria ampliar 18 meses a los 3 que me faltan. A ver si se ponen deacuerdo. Si alguien llama al 123, que cuente su experiencia. De todas formas yo llamare esta tarde, a ver que me dicen si quieren que me kede, por que si no me voy pa yoigo que me sale por 69€ y tienen 6€ de minimo y no 9€. Tambien yoigo tiene sus desventajas, ya vere. Un Salu2
luis3759 escribió:Acavo de estar en una tienda de vodafone y me dicen que deberia de dar un alta nueva, no podria ampliar 18 meses a los 3 que me faltan. A ver si se ponen deacuerdo. Si alguien llama al 123, que cuente su experiencia. De todas formas yo llamare esta tarde, a ver que me dicen si quieren que me kede, por que si no me voy pa yoigo que me sale por 69€ y tienen 6€ de minimo y no 9€. Tambien yoigo tiene sus desventajas, ya vere. Un Salu2

pues no se que decirte, me ha llegado la factura de yoigo hace unos dias y ya estos ultimos meses solo consumo 3 o 4€ como muxo, pero estoy por obligacion, hasta junio me toca, y la ultima factura me ha llegado con 9,99€ del minimo, tengo que mirar bien la factura y tendré que llamar para asegurarme que lo han subido o que, porque me marca 3€ de lo que yo he consumido unicamente en la factura, no te recomiendo yoigo para nada, mirate symio antes u otros, que encima no tienen minimo mensual y sin ataduras :P

joer, como no dejen ampliar..... les diré que tengo pensado irme en cuanto termine pero que si hacen la ampliacion que si lo haré :P a ver que dicen y comento
saludos!
Acabo de ver la oferta, pero al ver que tendría que estar otros 18meses (hace poco que acabo de cogerme un movil nuevo y al cambiar mi contrato me lo volvieron a ampliar otros 18 meses) así que no podré hacerlo, pfff, era un movil que podría interesarme de gratis.
Acabo de llamar a vodafone y me dicen que NO se puede renovar el contrato, y mira que lo he intentado, y me sale el tio diciendo que por solo 250 puntos y 209€ me darian el telefono me ha hecho gracia jaja, asique voy a hacer el amago de portabilidad a yoigo esperando que me llamen los de vodafone y asi sacarlo o con una compañia o con otra

Saludos
Si os vais a YOIGO (portabilidad) os sale el móvil por 69 euros.
Pero si entregáis el viejo móvil, os devuelven 30 € por lo que el Nokia os saldria por 39 €.

Esto es en the phone house.

Yo tenia pensado hacerlo por el tema de la nueva subida de tarifa de Vodafone.
Yo todavia tengo contrato con vodafone, me quedan 5 meses y me han dicho que si me voy tengo que pagarles 80€ por cierto Sheu_ron en la web de the phone house me marca 229€ la portabilidad a yoigo
noid32 escribió:Yo todavia tengo contrato con vodafone, me quedan 5 meses y me han dicho que si me voy tengo que pagarles 80€ por cierto Sheu_ron en la web de the phone house me marca 229€ la portabilidad a yoigo

http://phonehouse.es/product/38382/0/0/ ... 0-Rojo.htm

A mi tambien me costo encontrarlo, pero en los catalogos aparecia
luis3759 escribió:
noid32 escribió:Yo todavia tengo contrato con vodafone, me quedan 5 meses y me han dicho que si me voy tengo que pagarles 80€ por cierto Sheu_ron en la web de the phone house me marca 229€ la portabilidad a yoigo

http://phonehouse.es/product/38382/0/0/ ... 0-Rojo.htm

A mi tambien me costo encontrarlo, pero en los catalogos aparecia


Gracias tio pero me tendre que quedar en vodriofone porque no quiero pagar la rescision


Saludos
DiGiJoS escribió:Con Vodafone hable yo ayer y ya te digo lo que me dijeron, se ampliaba en 18 meses mi contrato actual y me tocaba apoquinar 50 euros inicialmente que me irian abonando en las primeras 5 facturas.

Piensa que los que pillamos el n81 estamos como maximo a 6 meses de largarnos. Tienen la opcion de atarnos 2 años. Igual la persona con la que hable me ofrecio eso sin ser una obligacion pero por su parte pero ya te digo, hacerlo lo hacen y mi consumo es miseria, unos 15 euros de media al mes.

Entonces de donde sacaste esto, que aki la gente dice lo contrario
Alomejor lo que le han ofrecido es cambiar los puntos y renovar el contrato, con la suerte de que tenia una buena cantidad de puntos y se le ha quedado en 50€ porque otra cosa no creo...
Yo he realizado ya 2 reservas del teléfono vía sms, los que lo tengan reservado acordaros que este domingo sale la cartilla.
Dingo_N escribió:
luis3759 escribió:Acavo de estar en una tienda de vodafone y me dicen que deberia de dar un alta nueva, no podria ampliar 18 meses a los 3 que me faltan. A ver si se ponen deacuerdo. Si alguien llama al 123, que cuente su experiencia. De todas formas yo llamare esta tarde, a ver que me dicen si quieren que me kede, por que si no me voy pa yoigo que me sale por 69€ y tienen 6€ de minimo y no 9€. Tambien yoigo tiene sus desventajas, ya vere. Un Salu2

pues no se que decirte, me ha llegado la factura de yoigo hace unos dias y ya estos ultimos meses solo consumo 3 o 4€ como muxo, pero estoy por obligacion, hasta junio me toca, y la ultima factura me ha llegado con 9,99€ del minimo, tengo que mirar bien la factura y tendré que llamar para asegurarme que lo han subido o que, porque me marca 3€ de lo que yo he consumido unicamente en la factura, no te recomiendo yoigo para nada, mirate symio antes u otros, que encima no tienen minimo mensual y sin ataduras :P

joer, como no dejen ampliar..... les diré que tengo pensado irme en cuanto termine pero que si hacen la ampliacion que si lo haré :P a ver que dicen y comento
saludos!

En la pagina son los contratos que muestran. De todas formas tienes que anadir iva y esas cosas, por que a mi con iva siempre se me keda en 12€. Ya me contaras, pero la mejor baza para mi situacion es yoigo, dando un movil viejo y me sale por 39€. Lo que no se si me daran los 30€ por un movil que no funcione. Alguien lo sabe??
Sabeis las tarifas que tienes que coger?
O con el basico de 9 € vale?
Por que yo estoy un poco harto de movistar.
merlin_ari escribió:Sabeis las tarifas que tienes que coger?
O con el basico de 9 € vale?
Por que yo estoy un poco harto de movistar.

Lo pone bien claro, cualquier tarifa. La verdad es que para tener esa promocion sin periodicos tienes que tener la relax 50. No son exageraos ni na
se puede reservar el movil sin dar numero de telefno ni hacer contrato?
Estimados amigos:

He llamado a vodafone y me han dicho que los que tenemos contrato con o sin vigencia de contrato de permanencia no podemos optar a este movil.

Creia que si, ya que he leido que podemos pagar los 50 euros y ademas añadir 18 meses más de permanencia, pero al llamar me han dicho que nanai.
Solo los que no tienen contrato de permanencia, se pueden pasar a otro operador y luego optar al telefono dandose otra vez de alta en vodafone.

Esto es como siempre, los que estamos años con ellos no podemos coger ninguna oferta buena.

Saludos
Wenas estoy interesado en pillarme el movil con la promocion de EL MUNDO pero tengo unas dudas
segun e leido para portabilidades nuevas(yo soy de prepago) hay qe pagar 49€ y 9€/mes durante 18 meses ¿no?
y lo del GPS e leido ver los mapas es gratis pero para qe el GPS "te lleve" de un sitio a otro hay qe pagar. ¿es verdad eso?
Querid@s amig@s,

Después de lo que estoy leyendo, si fuera cierto de forma definitiva que los que somos clientes de Vodafone no podemos apuntarnos a la promoción del Nokia 5800 por ampliación de contrato; después de pagar por la llamada o por el envío de SMS... sería tan lamentable y mal organizado y tan injusto que tod@s absolutamente todos deberíamos darnos de baja en cuanto se cumpla la permanenencia del contrato actual... Espero que nos dejen y por supuesto que nos traten como merecemos: clientes con los mismos derechos y opciones que cualquier recién llegado... A ver si va ser esto como... "el silencio de los corderos"...

Saludos a tod@s
buenas tardes:

yo hoy e mandado el sms para reservar el nokia 5800, me han dicho que pase a recoger el movil y a darme de alta el 24 de abril.

alguien sabe si el usar el gps hay que pagar, me han comentado que cuando usas el gps tienes que pagar eso es verdad??? seria una putada.

una saludo
Yo creo que con el programa garmin no hay que pagar por usar el gps.
lphant escribió:buenas tardes:

yo hoy e mandado el sms para reservar el nokia 5800, me han dicho que pase a recoger el movil y a darme de alta el 24 de abril.

alguien sabe si el usar el gps hay que pagar, me han comentado que cuando usas el gps tienes que pagar eso es verdad??? seria una putada.

una saludo


Como dice el compañero de arriba con el gramin no hay que pagar nada, hay bastantes videos por el youtube que se ve funcionando.
Txumor escribió:Lo estaba mirando , no vendra capado de wifi ni nada de eso ya que en esta pagina no leo que ponga nada del wifi .

A donde mandaste ese mensaje para reservar que yo no leo nada de eso XD

Un saludo


¿Alguien sabe algo del tema del wifi?
Como Txumor ha dicho, es un poco mosqueante..........ya se sabe con las jodias promociones. Luego te la meten doblá.
Pero donde veis lo increible de esta oferta?
Si, te lo dan por 0 euros pero tienes que comrpar cada dia el mundo para ir reuniendo 15 cupones. Como venga uno en cada periodico tienes que comprar 15, que son 15x2,20= 33 euros. No es mucho dinero, pero comprar cada dia el mundo es un poco rollo.
Estaba interesado en el movil, pero leyendo el post no se si me lo podre pillar. Llevo 4 años de contrato con vodafone pero si decis que los q estamos de contrato con vodafone no podemos pillarlo es bastante injusto!!!

Saludos
Hola a tod@s,

Después de conversar con uno de los telefonistas de Vodafone, todo queda en la imposibilidad de acceder al Nokia 5800 si eres cliente con contrato...INCREIBLE :-? , porque esa sencilla frase no aparece por ningún lado, se habla de portabilidad, de migración...¿Qué sabrá un sencillo trabajador, por ejemplo del campo, de estos conceptos...? Además, en la publicidad hablan de forma general de "el resto de opciones..." para referirse a nada específico.

Encima me decía el telefonista, que ya habían ofrecido un teléfono móvil de características parecidas para los clientes de contrato... Y le recordé que si era el LG KU... viewty, que vaya ofertón, pues como tod@s sabréis venía si el protector de lente... Mientras que comprado en tienda sí lo trae

¿Es forma de tratar y evitar que los clientes abandonen Vodafone?
Creo que no se preocupan en exceso, lo más probable es darme de baja en cuanto pueda, se lo merecen. [enfado1]

Espero que os sirva de algo esto que cuento--- :)
Saludos y suerte
me cago en todo menuda forma de tratar a los que llevamos tiempo con ellos!!! Estoy pensando en pasarme de contrato de vodafone a tarjeta con movistar (a saber cuanto tardan) mientras relleno la cartilla y despues me hago una portabilidad a vodafone y me sale por 0€!
q me decis???
Solo comentaros que lo de los mobiles es lo de siempre , yo antiguamente estube 4 años con vodafone hasta que me harte de que no me ofrecieran un mobil decente , es lo de siempre y es algo incomprensible que no te den nada weno .
Yo desde que descubri esto me paso de compañia en compañia cuando acabo la permanencia que me piden ya que es la unica manera de conseguir algo decente .
Suerte que ahora tengo esta oferta XD , ya ta reservado XD.
Uno mas arriba dice que este mobil por 30 € no ve el chollo , joer macho debes tener la vista sucia XD , ya que en tienda te piden 209 € por portabilidad o en su defecto relax 50 por 0 € con contrato de datos . Vamos jejejejejej
Y de cuanto sería el contrato..de precio vaya, es que estoy con Yoigo contentísimo, 6€ de mínimo y gastando eso..lo justo..ya me jode pagar 9€ de mínimo con vodafone..
a ver, no te cuesta el periodico 2,2 cada dia, si no 1€ con poco creo que es, 2,2 vale los domingos porque viene con mil cosas
el wifi no viene capado, el gps con el tomtom 6 por ejemplo y algun parche se puede usar erfectamente el gps interno

yo al final me quedo sin el, he ido a por el periodico y no quedaban por ningun lado :S asi que nada, de todas formas me lo hubiese pensado, porque paso de pagar 3 lineas al mes más el fijo/internet de casa :S
una pasta vamos, asi que nada, con el n81 me va bien, ya cuando se me termine el contrato en 6 meses espero que hayan mejores ofertas XD
Otro que se apunta a la promo. Me han dado para el 24 de abril en The Phone House aquí en Cáceres. Vuelvo a Vodafone después de irme hace 19 meses porque en mi pueblo no había cobertura xD Estuve muy bien en esa compañía, me trataron fantástico, lo malo es que al ser prepago y hacer la portabilidad de Orange no me ofrecieron un móvil decente.

Un salu2!
Hola

Yo mande el mensaje el 17 de marzo, y me dio el codigo y demas, pero me pone q pasara a darme d alta y recojerlo el 25 de marzo,

Vosotros decis q os dice el 24 de abril, como es posible, q me digan q vaya el 25 de marzo en el mensaje, a todos os pone el 24 de abril???

Q alguien me lo explique, gracias
Yo tengo tarjeta prepago con Vodafone de más de 6 meses. ¿Podría hacer portabilidad a por ejemplo Simyo que no exige permanencia (5 EUR la SIM) y después acogerme a la promo con portabilidad y ahorrarme los 49 EUR iniciales?.

Me gustaría asegurar ya que si hay problemas en la portabilidad de Simyo a Vodafone me interesaría coger migración aunque tenga que pagar los 49 EUR adicionales.

Un saludo.
he leido que mañana martes dan otra cartilla >_< joerrrrrr!!! no se que hacer xDDD
alguno teneis un n81 y os parece bien el cambio??? esque nose.... >_< me tiene muy atraido este movil xD
Dingo_N escribió:he leido que mañana martes dan otra cartilla >_< joerrrrrr!!! no se que hacer xDDD
alguno teneis un n81 y os parece bien el cambio??? esque nose.... >_< me tiene muy atraido este movil xD



¿Es seguro que dan otra cartilla? ¿Dónde lo has leído? Porque me interesa pero me perdí la cartilla de ayer... [mamaaaaa]

Un saludo!
pues me lo han dicho en un foro de un club de nseries [carcajad]
y ya te lo puedo confirmar, he ido a por el periodico de hoy, y les quedaba uno, asi que lo he pillado, he preguntado por la cartilla de ayer y me han dado una que les sobró al final ^^ ya la tengo rellenada y tal, con la reserva hecha también :P
pues eso, que te puedo cofirmar yo que ya lo tengo, pone en una pagina el anuncio en el de hoy, y dice que mañana se da otra vez la cartilla ;) asi que podeis estar tranquilos los que no la tengais ^^
saludos!!!!
Hola la cartilla tambien la podeis descargar en el mundo/promociones hay un enlace para descargarla,lo que no se si es valida o no pero supongo que cuando te ponen el enlace para descargarla es que sera valida
mañana dan otra cartilla, lo pone el periodico.
Rock Lee escribió:mañana dan otra cartilla, lo pone el periodico.

pero mañana tambien se se publica el 2º cupon ¿no?
ya se podian aber estirao un poco y no aber numerao los cupones xD porqe antes(creo qe fue con un TV portatil) te podias pasar por unos bares a gorronear los cupones xDDD
638 respuestas
1, 2, 3, 4, 513