Promoción NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO y VODAFONE

Una cosa, ¿para hacer el contrato tengo que ir a la tienda que me ponía en el sms obligatoriamente o se puede hacer en cualquier tienda de vodafone?
Es que como lo reservas con tu DNI... aunque tampoco la tienda asignada sabe nada, eres tu cuando vas saben que tienen a alguien con la promocion.... asi que no se que haria, de todas manera si me ofreciesen el movil que lo dudo por que ya seria prepago, llamaria a atencion al cliente de la promocion, y por cierto he tenido en mis manos hoy la blackberry la mas alta de gama y aguita que pasada de movil, eso si vale muxisima mas pasta jejej, por cierto tambien he probado hoy el 5800 de mi primo y me ha molado, sobretodo por 0€ esta muy bien
Adri_Torrent escribió:
avalancha escribió:no me fíaba de Symio debido a que envían por correo tradicional y a mucha gente no le llega a tiempo ni a hacer un contrato y darles mis datos del banco).


Pues que quieres que te diga, he hecho varias veces pedidos a Simyo y en 2 días entrega en mano con Postal urgente y certificada, un dia que no estuve ni mi madre que estaba en casa pudo cojerla con mi dni, tenia que firmarlo yo personalmente y recojerlo personalmente


auryn_hi escribió:Yo con Simyo no tuve (ni he tenido) problemas de nada. Me vino por correo certificado y a firmar yo exclusivamente. Y debe ser asi, venir por tradicional, siendo prepago, quiza, pero por contrato es harto extraño.

Creo que es la compañia ideal para hacer portabilidades.


Pues teneis razón, lo cierto es que me tenía que haber ido a Symio y me ahorraba 10 euros (Symio prepago da 10 euros pagando 5, mientras que Yoigo 20 euros pagando 15).

Me han dicho que se hará efectiva la portabilidad el viernes y todavía no he recibido la tarjeta SIM. Es comprensible por el tema de la semana santa, pero pensaba que Yoigo era muy rápida en enviar la tarjeta.

No sé cómo voy a hacer para gastar los 20 euros de Yoigo en una semana. Cómo la promoción es válida hasta el 31 de mayo igual puedo ir a la tienda a mediados de mayo en vez de a finales de abril para que así pueda gastar más saldo.
Ya he completado la cartilla y según el SMS que mandé para la reserva me dijeron que fuese el día 24 de abril al The Phone House de aquí de Cáceres. Puedo ir ya mañana a hacer la portabilidad?

Un salu2!
Yo hice hace un año el N81 y lo canjee en una tienda distinta sin ningun problema.
avalancha escribió:
Adri_Torrent escribió:
avalancha escribió:no me fíaba de Symio debido a que envían por correo tradicional y a mucha gente no le llega a tiempo ni a hacer un contrato y darles mis datos del banco).


Pues que quieres que te diga, he hecho varias veces pedidos a Simyo y en 2 días entrega en mano con Postal urgente y certificada, un dia que no estuve ni mi madre que estaba en casa pudo cojerla con mi dni, tenia que firmarlo yo personalmente y recojerlo personalmente


auryn_hi escribió:Yo con Simyo no tuve (ni he tenido) problemas de nada. Me vino por correo certificado y a firmar yo exclusivamente. Y debe ser asi, venir por tradicional, siendo prepago, quiza, pero por contrato es harto extraño.

Creo que es la compañia ideal para hacer portabilidades.


Pues teneis razón, lo cierto es que me tenía que haber ido a Symio y me ahorraba 10 euros (Symio prepago da 10 euros pagando 5, mientras que Yoigo 20 euros pagando 15).

Me han dicho que se hará efectiva la portabilidad el viernes y todavía no he recibido la tarjeta SIM. Es comprensible por el tema de la semana santa, pero pensaba que Yoigo era muy rápida en enviar la tarjeta.

No sé cómo voy a hacer para gastar los 20 euros de Yoigo en una semana. Cómo la promoción es válida hasta el 31 de mayo igual puedo ir a la tienda a mediados de mayo en vez de a finales de abril para que así pueda gastar más saldo.


En Simyo son 5 EUR de tarjeta y pagas 5 EUR. Yo también estoy consumiendo los 5 de Simyo antes de ir a por el movil.

Un saludo.
quinito60 escribió:Ya he completado la cartilla y según el SMS que mandé para la reserva me dijeron que fuese el día 24 de abril al The Phone House de aquí de Cáceres. Puedo ir ya mañana a hacer la portabilidad?

Un salu2!


Yo tambien la tengo completa y esta mañana m acerqe a the phone house y me an dixo q asta el 24 no pueden acerlo, solo me a tomado los datos y eso pa guardarm el movil y q no lo vendan. M a mosqeao un poco, xro weno nunca es tarde si la dixa es buena, y en este caso es muy buena, jejeje [buenazo]

Saludos
Hola

Hoy lunes sale cupon??

Pk ami me faltan 2 q no e podido comprarlos.. Y ami el mensaje, me ponia q podia ir a por el movil apartir del 25 de MARZO, osea cuando kiera xD

Un saludo
Pues al final ha ido mi padre a llevar la cartilla a otra tienda distinta de la que ponia el sms y parece que no ha habido ningun problema, el contrato es de 9 euros al mes. Supongo que ya se encargarán en la tienda de si hay que hacerlo a partir del dia 24.
por si alguien no lo sabia, esta semana puede comprar 15 periodicos y coger los 15 cupones comodines y rellenar la cartilla. Llame al mundo xq me faltaban todos los primeros y me dijeron eso, aunque algunos te dicen q le pidas al kioskero los periodicos antiguos o que les pidas a ellos que te lo envien q sale solo a 10€ el periodico [poraki]
Entonces se puede ya ir a vodafone con la cartilla y que te vayan haciendo la portabilidad, y asi el dia 24 ya te entregan el mobil?
No creo que lo den el 24, pero bueno, al menos aceleras el tema de la portabilidad, que enseguida es una semana tranquilamente. No creo que pase de esa semana si lo haces asi. Yo en teoria ire esta semana tambien y preguntare.
smekma escribió:por si alguien no lo sabia, esta semana puede comprar 15 periodicos y coger los 15 cupones comodines y rellenar la cartilla. Llame al mundo xq me faltaban todos los primeros y me dijeron eso, aunque algunos te dicen q le pidas al kioskero los periodicos antiguos o que les pidas a ellos que te lo envien q sale solo a 10€ el periodico [poraki]


Ami me kedan 3 cupones, puedo comprar 3 periodicos mañana y me sirven?? Lo digo pk ami seguramente en la tienda ya me lo hagan la portailidad, pk tengo la fecha antes del 24 de abril
Mandan algun segundo sms aparte del de la reserva?? Me suena que con el N81 lo hacian pero no lo recuerdo exacto.
Hoy llamé al número de información telefónica de la promoción (por cierto, son unos estafadores de cuidado, que aprovechan la mínima para que corra el tiempo: 7 u 8 tonos de llamada, "espera, que voy a preguntárselo al supervisor"... tic, tac, tic, tac...) y me dijeron que no podía repetir cupones. O sea, que no podía hacer la cartilla íntegramente con comodines de esta semana, como pensaba hacer.

¿Creéis que merece la pena intentarlo igualmente?¿Vodafone me va a decir que no a mi portabilidad cuando reciba una cartilla con cupones repetidos?
Pues a mi el kioskero me dijo,que de esto de coleccionar cupones sabe un rato, que si que podia repetir comodines que mucha gente lo hace. Justo despues llame a los del mundo y el operador me dio esa misma solucion sin yo comentarle nada. Vamos me lo dijo con una parsimonia como dandome a entender que ellos lo que quieren es vender periodicos y les da igual lo de los cupones, algo completamente logico... de todas maneras para asegurar lo mejor ablar con dos operadores distintos [sonrisa]
Claro, smekma, si a mi me parece lógico: a El Mundo le da igual si te vende el periódico del lunes o del viernes, lo que quiere es venderte periódicos, y a Vodafone lo que le interesa es tener contratos nuevos, no creo que sean muy quisquillosos con este tema.

Creo que lo voy a intentar con 15 comodines de esta semana. Ya os contaré.
Yo compro 4 periodicos al dia y los voy repartiendo a quien me encuentro [carcajad] recorto los cupones y punto. Un punto a nuestro favor en esto es que en ninguna letra pequeña de la cartilla o de la promocion en la pagina web te pone que no puedas coger 15 comodines;) de echo los comodines estan numerados pero no fechados, es decir que sirven para sustituir cualquier fecha, y que mas da q sustituyas 5 fechas que 10 que 15 ;) , vamos mi kioskero tiene q tener razon xq mas años que llevara haciendo estas cosas jejeje , es una eminencia del periodico!
Sin animo de dar por culo al personal, y sin darlo por sentado, en la promocion comentaba que habia que hacer 15 de los 20 cupones que salian, por lo que se deduce que no se puede hacer a base de comodines.

Los que andeis en duda, pues llamad a donde haga falta, no tiene mas. Yo tengo unos cuantos repetidos, por si le hace falta a alguien, creo que alrededor de 6-7 y algunas cartillas. Si a alguno le es muy muy preciso, que hable conmigo y vemos que podemos hacer.

Por cierto, ha ido ya alguien a hacer la portabilidad ?? En cuanto tiempo la hacen ??
Trankilos que les da lo mismo que pongan 15 cupones repetidos.
toniet escribió:Trankilos que les da lo mismo que pongan 15 cupones repetidos.


+1... da igual, el caso es gastarse 15€ en el periódico. Da igual que sea 1€ durante 15 días o 15€ en un día [360º]

EDIT: acabo de ir al TPH y me han dicho que nanai, que hasta el día 24 no me empiezan a tramitar la portabilidad... [uzi]
hola a todos.

yo tenia ya todos los cupones me faltaban 3 que podia hacer esta semana,

y mi novia me los ha perdido todos junto con la cartilla que buena novia es XDDDD

tengo de el viernes pasado hasta ahora solo xD compro esta semana muchisimos aunque sean repes?

lo que me he gastado en periodicos.... y lo que me gastare para luego tirarlos a la puerta del kiosko xd

como no me dejen luego kemo la tienda xd

saludos
Ayer estuve toda la tarde intentando mandar el mensaje al 7337 desde dos Simyos distintos, y fue totalmente imposible. Otros SMS normales los enviaban sin problemas. Al final, cogí uno de Vodafone y lo envió a la primera, recibiendo a los pocos segundos el mensaje con el número de reserva. ¿Por qué sucedió esto? ¿Acaso Simyo teme que se vayan sus clientes con este tipo de promociones? (O a lo mejor es que estoy viendo mucha tele, y pienso en teorías conspiratorias a cada rato, jeje...) ¬_¬
Simyo tiene limitado sus sms a envios 'normales'. No deja para concursos y ese tipo de sms. De cara a control parental no viene nada mal. Yo tambien tuve que enviar en su momento (con el N81) un sms desde un movil ajeno al mio...
Hola

Alguien me explica pk el cupon comdin del martes dia 14, es el numero 2, y el cupon comodin del miercoles 15, tb es el numero 2???
A mi me salio el 3. Será un error, en CS ya paso con el cupon 3, que lo saltaron al 4 y el dia siguiente rectificaron... No es nada preocupante.
Entonces puedo utilizarlo apra la cartilla y tener 2 o 3 comdines iguales?? con el mismo numero?? lo digo pk me falta uno, puedo ir a comprarlo ahora, y dar la cartilla ya en vodafone
todo esto esta explicado una pagina antes, puedes poner 15 comodines en la cartilla que no pasa nada
a partir de que día se puede ir a la tienda para tramitar la portabilidad??
La porta cuando quieras, pero los moviles hasta el 24 no se tramitan.
Estado desde las 17:30 en una tienda vodafone de barcelona, y hablando con el departamento de IRIS y todo el royo, lso codigos hasta el dia 24 no sirven, osea q hasta ese dia nose peude hacer nada

Yo tengo 2 codigos, pk uno no me funcionaba

Un saludo
Alguien sabe si tienes que ir obligatoriamente a la tienda donde te ponia el mensaje?, o puedes ir a la tienda que quieras de Vodafone?
Txumor escribió:Alguien sabe si tienes que ir obligatoriamente a la tienda donde te ponia el mensaje?, o puedes ir a la tienda que quieras de Vodafone?


Mi padre lo llevó a una tienda vodafone distinta de la que ponía el mensaje y sin problemas.
Yo cogi el n81 el año pasado en otra distinta a la mia tambien y ningun problema.
hola XIC@S.....!!!
llevaba varios dias pasandome por aki,y hoy me he decidido a comentar algo!!!
esta misma mañana he ido a entregar la cartilla a la tienda vodafone,que me ponia en el sms...y ya esta hecho!!!
lo mio es una portabilidad....y me han dicho que tardaran unos 7 dias,que me llamarian para poder ir a recoger el movil
y para elegir el tipo de contrato que quiero!!
no me han dicho nada de que la portabilidad la hagan a partir del dia 24,ademas en el sms,te ponen que puedes pasar a recoger tu movil a partir del 24!!!
otra cosita,que ya habia leido x aki,era que de que color seria,y justo hoy les habia llegado el 30% de las reservas de esa tienda!!!
la chica me lo ha enseñado y es rojo,me ha comentado que el azul le dan con movistar(que es el que a mi me gusta),pero weno,que lo he tenido en mis manos y en rojo es precioso tb XD
asik nada,entregar cuanto antes la cartilla,haber si asi nos entregan antes el movil [sonrisa]
florecilla dulce escribió:hola XIC@S.....!!!
llevaba varios dias pasandome por aki,y hoy me he decidido a comentar algo!!!
esta misma mañana he ido a entregar la cartilla a la tienda vodafone,que me ponia en el sms...y ya esta hecho!!!
lo mio es una portabilidad....y me han dicho que tardaran unos 7 dias,que me llamarian para poder ir a recoger el movil
y para elegir el tipo de contrato que quiero!!
no me han dicho nada de que la portabilidad la hagan a partir del dia 24,ademas en el sms,te ponen que puedes pasar a recoger tu movil a partir del 24!!!
otra cosita,que ya habia leido x aki,era que de que color seria,y justo hoy les habia llegado el 30% de las reservas de esa tienda!!!
la chica me lo ha enseñado y es rojo,me ha comentado que el azul le dan con movistar(que es el que a mi me gusta),pero weno,que lo he tenido en mis manos y en rojo es precioso tb XD
asik nada,entregar cuanto antes la cartilla,haber si asi nos entregan antes el movil [sonrisa]


JOOODER! XD mañana mismo me voy a llevarles la cartilla!!!!!! [babas] [babas] GRACIAS!!
florecilla dulce escribió:hola XIC@S.....!!!
llevaba varios dias pasandome por aki,y hoy me he decidido a comentar algo!!!
esta misma mañana he ido a entregar la cartilla a la tienda vodafone,que me ponia en el sms...y ya esta hecho!!!
lo mio es una portabilidad....y me han dicho que tardaran unos 7 dias,que me llamarian para poder ir a recoger el movil
y para elegir el tipo de contrato que quiero!!
no me han dicho nada de que la portabilidad la hagan a partir del dia 24,ademas en el sms,te ponen que puedes pasar a recoger tu movil a partir del 24!!!
otra cosita,que ya habia leido x aki,era que de que color seria,y justo hoy les habia llegado el 30% de las reservas de esa tienda!!!
la chica me lo ha enseñado y es rojo,me ha comentado que el azul le dan con movistar(que es el que a mi me gusta),pero weno,que lo he tenido en mis manos y en rojo es precioso tb XD
asik nada,entregar cuanto antes la cartilla,haber si asi nos entregan antes el movil [sonrisa]


Sabes si es la versión 3G, es decir el que tiene Wifi. Se comentaba en el foro que como en la publicidad no ponia nada, podría ser una versión limitada.

Otra cosa yo me acogí al N81 hace un año y justo me lo dieron el 25 de abril, es decir que me facturaron 1 día y como la portabilidad era esa misma noche, me mandaron una primera factura con el consumo mínimo sin poder hacer uso del teléfono. Esta vez voy a ir más tarde para que me de tiempo hacer el consumo de la primera factura.

Un saludo.
pacoppes escribió:
Sabes si es la versión 3G, es decir el que tiene Wifi. Se comentaba en el foro que como en la publicidad no ponia nada, podría ser una versión limitada.

Un saludo.


Yo también me temo eso, el wifi es una característica importante para que se olviden de mencionarla.... les preguntaré esta tarde cuando lleve la cartilla.....
el otro dia fui a una tienda the phone house (donde tengo que recoger el movil) y me dijeron que hasta el 24 de abril no puedo hacer el contrato ni recibir el terminal. ellos tienen que esperar a que les llegue desde vodafone un comunicado diciendo que la promocion ya puede ser validada. si haces el contrato antes de que reciban el comunicado tendrias que pagar el movil como si no hubiera promocion, ya que a ellos no se les ha informado de nada todavia.
Una pregunta que no se ha contestado: la cartilla que te descargas es más pequeña que la original y al pegar los cupones no va muy bien. Será válido si se presenta la cartilla impresa (A4) rellenada con las datos y después otra impresión de la cartilla donde lo de los cupones sale en tamaño normal para pegar todos los cupones? Por cierto, ya los tengo todos y hoy mismo iré a hacer la portabilidad de simyo a garrafone. Que te piden para la portabilidad? Número de teléfono y ...
Yo también he tenido un problemilla con la tienda que me asignaron para ir a recoger el movil, estaba a 70 km de mi casa (vivo en Mallorca) y he llamado y me lo han arreglado para pueda ir cualquier tienda, se supone que Vodafone, no?
pues la verdad es que no se si sera el 3G,xk la chica me comento un poco las caracterisiticas y no me dijo nada......
si me acerco lo preguntare,haber que me dicen!!!
y otra cosita,si vais a hacer portabilidad,xlo menos aki , te piden 15E de resguardo,que cuando vayas a x el movil te los devuelven,xk segun me comento la chica,mucha gente lo reserva,luego reciben una oferta de movistar y ya no vuelven,y eso a ellos les acarrea gastos.....asik sino vuelven los 15 eurillos ya no los ves....jejeje!!! :)
Yo acabo de llevar la cartilla para que me vayan haciendo faena, pero me han dicho que hasta el 24 no pueden empezar a hacer la portabilidad. No se si será algo general pero bueno, que lo sepais.
No se puede hacer anda asta el dia 24, ya que en el IRI q es odnde introducen los datos, necesitan el codigo asociado al dni de cada persona, y ese codigo hasta el dia 24 no estan activos, apartir del 24, se podra tener el movil, y a la semana se hara efectibva la portabilidad

El movil se podra llevar sociandolo a una tarjeta de credito o debito para acer efectiva la portabildiad a la semana, de seguro del movil

Un saludo
Pues eso, tal cual :D Me han dicho algo similar si, solo que no queria marear al personal.
entonces la portabilidad solo la pueden hacer a partir del 24,no???
pero el movil te lo podran entregar el 24,no???
es que a mi no me dijeron nada,pero llamare esta tarde haber que me dicen!!!
AN1KI escribió:No se puede hacer anda asta el dia 24, ya que en el IRI q es odnde introducen los datos, necesitan el codigo asociado al dni de cada persona, y ese codigo hasta el dia 24 no estan activos, apartir del 24, se podra tener el movil, y a la semana se hara efectibva la portabilidad

El movil se podra llevar sociandolo a una tarjeta de credito o debito para acer efectiva la portabildiad a la semana, de seguro del movil

Un saludo


Entonces perfecto, yo me imaginaba que hasta que no se hiciera efectiva la portabilidad no te daba el movil. En mi caso como es portabilidad lo mas seguro que en el mismo dia lo finiquite todo, perfe!
entonces, el mismo dia nos lo dan no? si es asi pues DPM
Si el mismo dia 24, te lo dan, SIEMPRE Y CUANDO TENGA LA TIENDA, q se me olvido decirlo, el mio ya esta guardado, y con la cartilla ya echa, todo lo tiene la tienda, ayer me tire toda la tarde en al tienda, me gaste mas de 10 euros llamando a el mundo cagandome en todo, por los codigos q no funcionan
entonces que guay,seguro que el 24 tengamos nuestro ansiado movil en las manos!!!
a mi no me pusieron ninguna pega,yo lleve la cartilla con todos los cupones y ya rellenado todo,con el codigo en la correspondiente casilla,y me dijeron que ya estaba todo perfecto......que eso era para reservarme el movil,xk les habia llegado el 30 % de las reservas,y asi no quedarme sin el!!!!
por cierto,alguien sabe si los daran azuless???
xk a mi me enseñaron el rojo y me dijjeron que ese era el que iban a dar,pero he leido x ahi,que tb hay azules!!!

besitosssssss!!!! :p
Lo hay en azul, negro y rojo, aunque me da a mi que solo veremos el ultimo.

Sobre llevarse el movil el 24 antes que te den contrato nuevo o portabilidad, tengo mis dudas.

P.D: Tengo una cartilla con todos los cupones cubiertos (1,4,7,8,9,10,11,12 y 7 comodines) si es que sirven todos los comodines que quieras. Si alguien la quiere y se puede hacer la reserva, que me lo diga y miro como enviarselo. Aparte de varios cupones sueltos.
638 respuestas
13, 4, 5, 6, 713