Promoción de Ono para aumentar gratis la velocidad de sus clientes

1, 2, 3, 4, 5
ImagenLa cablera Ono ha anunciado una promoción para aumentar de forma gratuita la velocidad de Internet de los clientes que lo soliciten antes del 28 de febrero. En concreto, los usuarios de 6Mb/300Kb pasarán a 12Mb/1Mb y el resto de conexiones aumentarán 15 megas (de 15/1 a 30/1, de 30/1 a 45/2 y de 50/5 a 65/5 Mbps). Se trata de la ampliación de una promoción que se inició hace unas semanas y ahora se anuncia de forma oficial y se amplía hasta final de mes.

Los usuarios que lo soliciten, a través del SAT o vía web, disfrutarán del aumento de forma indefinida, pero a cambio de aceptar una permanencia de 12 meses (con penalización de 90€+IVA, aunque los términos de uso dan a los clientes de 15 megas la opción de anular la permanencia abonando el cambio de módem). Por otro lado, recomendamos a quienes pidan la promoción que comprueben que efectivamente no aumenta también el coste de su factura, ya que se han dado algunos casos. Finamente, avisar que por el momento los nuevos clientes dados de alta en 2012 no podrán acogerse a la promoción.
Muy buena noticia, yo quiero pasarme a ONO y probarlo, a ver si convezco a mi madre y me voy de mierdastar... ya podian hacer esto todas las compañias y que estas cosas no fueran noticia.
Vaya subidas de mierda, el ratio es patético. Como siempre. Ya no me hace falta tanta bajada a estas alturas de la película.
Y si tengo 12 Mb¿? A que me suben?
Solicitado,ahora a esperar que cumplan y respeten,de todas formas estaremos pendientes de la factura en los proximos meses.
El otro dia les saque un 20% de descuento en la factura y ahora me suben gratis de 6 a 12,joder redondo. :) :)
por cierto en las condiciones pone que a las altas nuevas de este año de momento nada(no es mi caso)
Podrían empezar a subir también el ancho de subida, que estamos en una relación down/up patética xDDDD

Pero bueno, algo es algo, que den más al mismo precio nuca está de más. En breves con los 200MB esperemos que den el tirón en UP, pero al menos ONO va creciendo, que si de Telefónica dependiera, estaríamos en los 5 o 10 megas aún de máximos...
y los que tienen 3 megas?
[boing]
ono es la mayor mierda que se pueda contratar de internet, a mi cuando estaba en ono me dijeron que me daban una promocion que me subian de 15mb a 50mb pagando lo mismo que con 15mb (despues de quejarme por unas cosas) y asta ahi todo bn, despues empezaron a cobrarme de 35€ que pagaba cn 15mb a 59€ con los 50mb asi que....

ONO = ESTAFA

asta que me di de baja no hace mas de un mes, y ahora con vodafone que estoy, con movil, internet, y tlf fijo, por el precio de ono, solo cn internet y fijo.

lo malo es que tengo 6mb solo.
Si MEGAUPLOAD existiera vale pero ahora mismo no me interesa.
El mes que viene me dijeron que tenia que llamar a finales de mes para poder renovar la oferta de un año en el que me descuentan un 20% en la factura. Si me aumento los megas y me dan esa permanencia, no podre pillar el descuento?

Un saludo
se sabe algo de canarias?
¿cablera? ¿estamos en Perú? ¿será la operadora de cable, no?
Most escribió:ono es la mayor mierda que se pueda contratar de internet, ...

ONO = ESTAFA


+1

En casa de mis apdres se la colaron a mi madre y hace unos meses, que contrató internet, le colaron un modem que lleva años retirado del mercado, para windows 95, además que le cobran una conexión de 15mb y no llegan ni dos.

Para colmo, en mi piso nos han subido sin avisar las facturas, de 50€ a 76€. Llamó mi compañero de piso y le hcieron otra oferta bajándole el precio y regalándole 20 minutos al mes a móviles y, según dijeron, sin coste ninguno. Menos mal que justo antes de colgar preguntó por la permanencia, porque la tía le quería meter 12 meses sin avisar.
Y yo viviendo en el centro de Madrid y sin cobertura de fibra, que maravilla...
madsuka escribió:El mes que viene me dijeron que tenia que llamar a finales de mes para poder renovar la oferta de un año en el que me descuentan un 20% en la factura. Si me aumento los megas y me dan esa permanencia, no podre pillar el descuento?

Un saludo


Yo tenia 15 mb con un descuento de un 15%, llame para que me renovasen este descuento pues me cumplia al cabo de un mes y me ofrecieron pasarme a 30 mb con un 20% de descuento para siempre, siempre que pagase el envio del modem nuevo (9,90 euros), cuando me activaron los 30 mb llame para la oferta de 15 mb gratis y me dijeron que no habia ningun problema ya que la oferta que me hicieron del 20% de descuento es compatible, total que ahora tengo 45 mb y estoy pagando 12 euros menos que cuando tenia 15 mb, decir que al subirme los 15 mb gratis me han aplicado una permanencia de 12 meses, pero repito, el descuento no te lo quitan.

Yo de ti lo primero que haria seria llamar para que me hagan otro descuento y una vez lo tengas activo vuelvas a llamar y les pidas el aumento de velocidad, seguiras teniendo el descuento pero te meteran permanencia. Puedes llamarles ya para que te hagan otro descuento, yo lo hice un mes antes.

En mi caso la factura ya la puedo ver online y esta todo correcto, salen los 9,90 euros del modem (es un solo pago) y el 20% de descuento en la factura (en esta me han hecho la parte proporcional).

Por lo tanto puedes pedir el aumento que te respetaran tu descuento, como yo conozco a mucha gente y a todos les han dicho que no hay problema.

Yo por ahora contento con Ono, llevo 11 años y sin pegas. :)

Un consejo, preguntale las veces que haga falta que si te quitaran el descuento, no vaya a ser que te toque uno de los que no se enteran de nada y te la lie parda.
Bill_Gates escribió:
madsuka escribió:El mes que viene me dijeron que tenia que llamar a finales de mes para poder renovar la oferta de un año en el que me descuentan un 20% en la factura. Si me aumento los megas y me dan esa permanencia, no podre pillar el descuento?

Un saludo


Yo tenia 15 mb con un descuento de un 15%, llame para que me renovasen este descuento pues me cumplia al cabo de unas semanas y me ofrecieron pasarme a 30 mb con un 20% de descuento para siempre siempre que pagase el envio del modem nuevo (9,90 euros), cuando me activaron los 30 mb llame para la oferta de 15 mb gratis y me dijeron que no habia ningun problema ya que la oferta que me hicieron del 20% de descuento es compatible, total que ahora tengo 45 mb y estoy pagando 12 euros menos que cuando tenia 15 mb.

En mi caso la factura ya la puedo ver online y esta todo correcto, salen los 9,90 euros del modem (es un solo pago) y el 20% de descuento en la factura (en esta me han hecho la parte proporcional).

Por lo tanto puedes pedir el aumento que te respetaran tu descuento, como yo conozco a mucha gente y a todos les han dicho que no hay problema.

Yo por ahora contento con Ono, llevo 11 años y sin pegas. :)


A nosotros nos han estafado ya 2 veces, la primera porque nos mandaron una carta diciendo que los 6 megas desaparecían y teníamos que pagar 1€ más por 9 megas o darnos de baja, aceptamos pagar 1€ más (en la carta decía que si no te dabas de baja entendían que aceptabas la subida de 1€ a cambio de los 9 megas), a los 3 meses miro y estamos pagando 1€ más pero tenemos 6 megas. Llamo y dicen que es que nosotros llamamos para bajar la velocidad de 9 megas a 6 megas pagando lo mismo. Y aquí seguimos pagando más por los mismos 6 megas que hemos tenido toda la vida.

Y la segunda nos llaman para una oferta que nos dejan lo mismo que tenemos pero más barato blablabla. Llega la factura y es más barata, sí, pero porque habían quitado cosas de la televisión. Llamamos para que vuelvan a ponerlo como lo teníamos y nos dicen que vale, pero que nos sale más caro que antes de "acogernos a la oferta".

ONO = buena velocidad de bajada y ping, pero... = TIMADORES

Miedo me da preguntar siquiera por esta oferta.
lo probaremos a ver. Yo tengo 6 megas.

Son todas unas timadoras, empezando por timofónica, vodafone, etc y terminando por ono. Pero la fibra es lo mejor. Lo prefiero al ADSL.

Yo nunca he tenido problemas con ono, eso si. Ya veremos si tiene truco esta oferta o si suben el precio de aquí a 12 meses.
mimeh escribió:
Bill_Gates escribió:
madsuka escribió:El mes que viene me dijeron que tenia que llamar a finales de mes para poder renovar la oferta de un año en el que me descuentan un 20% en la factura. Si me aumento los megas y me dan esa permanencia, no podre pillar el descuento?

Un saludo


Yo tenia 15 mb con un descuento de un 15%, llame para que me renovasen este descuento pues me cumplia al cabo de unas semanas y me ofrecieron pasarme a 30 mb con un 20% de descuento para siempre siempre que pagase el envio del modem nuevo (9,90 euros), cuando me activaron los 30 mb llame para la oferta de 15 mb gratis y me dijeron que no habia ningun problema ya que la oferta que me hicieron del 20% de descuento es compatible, total que ahora tengo 45 mb y estoy pagando 12 euros menos que cuando tenia 15 mb.

En mi caso la factura ya la puedo ver online y esta todo correcto, salen los 9,90 euros del modem (es un solo pago) y el 20% de descuento en la factura (en esta me han hecho la parte proporcional).

Por lo tanto puedes pedir el aumento que te respetaran tu descuento, como yo conozco a mucha gente y a todos les han dicho que no hay problema.

Yo por ahora contento con Ono, llevo 11 años y sin pegas. :)


A nosotros nos han estafado ya 2 veces, la primera porque nos mandaron una carta diciendo que los 6 megas desaparecían y teníamos que pagar 1€ más por 9 megas o darnos de baja, aceptamos pagar 1€ más (en la carta decía que si no te dabas de baja entendían que aceptabas la subida de 1€ a cambio de los 9 megas), a los 3 meses miro y estamos pagando 1€ más pero tenemos 6 megas. Llamo y dicen que es que nosotros llamamos para bajar la velocidad de 9 megas a 6 megas pagando lo mismo. Y aquí seguimos pagando más por los mismos 6 megas que hemos tenido toda la vida.

Y la segunda nos llaman para una oferta que nos dejan lo mismo que tenemos pero más barato blablabla. Llega la factura y es más barata, sí, pero porque habían quitado cosas de la televisión. Llamamos para que vuelvan a ponerlo como lo teníamos y nos dicen que vale, pero que nos sale más caro que antes de "acogernos a la oferta".

ONO = buena velocidad de bajada y ping, pero... = TIMADORES

Miedo me da preguntar siquiera por esta oferta.


¿De esto hara años no?, no recuerdo que nunca ofrecieran 9 mb, he tenido todas las velocidades que han ofrecido quitando los ultimos 50 y 100 mb, Ono de 6 mb paso sus conexiones a 12 mb, habia una de 10 mb pero era para empresas donde entonces ponian 1 mb de subida mientras los 12 mb para particulares tenian 600 kb.

A lo mejor lo tuyo era alguna oferta que daban en la comunidad donde vives pero aqui en Mallorca no me suena de nada 9 mb de Ono, creo que cuando me subieron de 3 mb a 6 mb si que subia la factura 1 euro mas al mes.
A mi me han mandado una carta diciendo que por ser cliente y tal y tal, me suben la velocidad de 15 megas que tenia a 30.
Ponia que reiniciando el router ya estaba, aunque he hecho el test de velocidad y ya tenia los 30 :-?
La verdad es que llevo un año con Ono (después de muchos con timofonica) y la verdad es que no me puedo quejar.
Ahora en marzo acaba mi oferta de un año con teléfono e internet 15megas por 40€ mes. Aunque curiosamente una operadora me dijo hace unas semanas que ya no estaba en "permanencia".

¿alguien más en esta situación? por saber más que nada si seguiran cobrando 40€ con esta subida.
Un saludo
Paindex escribió:A mi me han mandado una carta diciendo que por ser cliente y tal y tal, me suben la velocidad de 15 megas que tenia a 30.
Ponia que reiniciando el router ya estaba, aunque he hecho el test de velocidad y ya tenia los 30 :-?
La verdad es que llevo un año con Ono (después de muchos con timofonica) y la verdad es que no me puedo quejar.
Ahora en marzo acaba mi oferta de un año con teléfono e internet 15megas por 40€ mes. Aunque curiosamente una operadora me dijo hace unas semanas que ya no estaba en "permanencia".

¿alguien más en esta situación? por saber más que nada si seguiran cobrando 40€ con esta subida.
Un saludo


Si te hicieron una oferta de un año de 40 euros con internet y telefono supongo que aunque te han subido a 30 mb te subira la factura, yo llamaria a bajas y les dices que si te pueden hacer algun descuento, aunque con Ono para que te hagan buenos descuentos contra mas paquetes tengas de tv y tal mejor, pero vamos que seguro que algo pillas, aunque tambien no esperes que te hagan un descuento sin hacer que estes otros 12 meses con ellos.

Segun la web tu despues del año tendrias que pagar :

Teléfono + Internet 30MB

Cuota mensual tras promoción: 31,90 €
Cuota de línea 15€/mes
Me pase en Diciembre de 6Mb a 30Mb, y me ofrecieron, lo que al resto, permanencia de 1 año, 20% de descuento, 60 min a llamadas a moviles, el cambio del router por 9,90 en concepto de gastos de envios, etc, total, que me llaman hoy para ofrecerme TV, y me entero de que no me han aplicado el 20% de descuento (fallo mio por fiarme).

Asi que me he dado de alta, he abierto una queja, y a la espera estoy, el lunes me tienen que dar el 20%, y solucionarme lo de las 2 ultimas facturas, en cuanto lo tenga, aumento a 45, y sino, baja y denuncia.

Es curioso ver, lo sencillo que es hacer click, en un campo que ponga "20% de descuento" en el programa de ordenador y lo dificil que les resulta a los profesionales (lo de profesionales, es pq cobran por ello) de Ono hacerlo.
La verdad que a mi me pasaron de 50 a 65 en unos días. Hasta la fecha estoy muy contentos con ellos.

Imagen

Y algunas veces el Ping no llega a 20. Saludos
A mi me pasaron el dia 18 de febrero de 15 megas (ya me lo subieron de 12 a 15 hace tiempo) a 30 megas. La cosa es que yo no solicite nada, y la permanencia que tenia era hasta mayo de este año.....

Significa ahora que con este aumento me han prolongado la permanencia???
Si acabo de aumentar a 30 megas con 12 meses de permanencia puedo coger esta aferta??
me aumentaran la permanencia otros 12 meses??
Gracias!
Y los que hace un mes nos acogimos a una promocion ( en mi caso me quede con los 6Mb/300Kb ) pero pagando 10€ menos al mes,ahora podemos pedir la ampliacion teniendo el mismo precio?

Salu2
Ono es una estafa, a mi al bajarme de velocidad me cobraron dos veces la misma cuota y los sudamericanos de atención al cliente super convencidos de que era así, y en facturación lo mismo. Después de un mes di con un español en facturación que se dio cuenta del error y me lo consiguieron solucionar. En cuanto se acabe la permanencia me cambio. Ya no es necesario tantos megas de bajada... ONO=ESTAFA
Veatsealor escribió:Ono es una estafa, a mi al bajarme de velocidad me cobraron dos veces la misma cuota y los sudamericanos de atención al cliente super convencidos de que era así, y en facturación lo mismo. Después de un mes di con un español en facturación que se dio cuenta del error y me lo consiguieron solucionar. En cuanto se acabe la permanencia me cambio. Ya no es necesario tantos megas de bajada... ONO=ESTAFA

+1

A mi me llamo un comercial SUBNORMAL(no se le puede llamar de otra manera) empeñado en que me cambiara y diciendo cada gilipollez...

Yo tengo algo de idea de informatica y veia los fallos de sus "argumentos irrefutables" pero el 99% de la gente que no esta muy puesta pues se la cuelan

Basicamente el tio me decia que con 50MB iba a notar una diferencia brutal al navegar en internet frente a 20MB y yo le solte algo asi como "la velocidad
de carga de las paginas web esta mas limitada por la velocidad de subida del servidor que aloja la pagina que por mi velocidad de descarga" y el tio se quedo
un poco a cuadros [poraki]

Luego te meten la excusa de que si utilizas mas ordenadores y tal ahi se nota mucho a lo que le respondi "el internet se utiliza durante la carga de la pagina
y mientras descargas archivos, una pagina abierta no consume ancho de banda y de hecho yo tengo ahora mismo 70 ventanas de internet abiertas y me va
de puta madre" a lo que el tio volvio a cambiar de tema y a soltar lo de que la fibra optica es su dios que llega a ti directamente y el va predicando su palabra
de que ADSL es satanas una mierda en comparacion

A lo que se le responde... "¿a mi me llega fibra optica? vaya! ese cable COAXIAL no tiene pinta de ser de fibra optica" y siguen las excusas y tal y cuaaal

En conclusion como ONO es mas caro al mes, tiene un SAT que va por numero de pago 902 y pasaron de mi como de la mierda cuando les pedi un precio
razonable antes de irme, que les den

Saludos [bye]
Bill_Gates escribió:
madsuka escribió:El mes que viene me dijeron que tenia que llamar a finales de mes para poder renovar la oferta de un año en el que me descuentan un 20% en la factura. Si me aumento los megas y me dan esa permanencia, no podre pillar el descuento?

Un saludo


Yo tenia 15 mb con un descuento de un 15%, llame para que me renovasen este descuento pues me cumplia al cabo de un mes y me ofrecieron pasarme a 30 mb con un 20% de descuento para siempre, siempre que pagase el envio del modem nuevo (9,90 euros), cuando me activaron los 30 mb llame para la oferta de 15 mb gratis y me dijeron que no habia ningun problema ya que la oferta que me hicieron del 20% de descuento es compatible, total que ahora tengo 45 mb y estoy pagando 12 euros menos que cuando tenia 15 mb, decir que al subirme los 15 mb gratis me han aplicado una permanencia de 12 meses, pero repito, el descuento no te lo quitan.

Yo de ti lo primero que haria seria llamar para que me hagan otro descuento y una vez lo tengas activo vuelvas a llamar y les pidas el aumento de velocidad, seguiras teniendo el descuento pero te meteran permanencia. Puedes llamarles ya para que te hagan otro descuento, yo lo hice un mes antes.

En mi caso la factura ya la puedo ver online y esta todo correcto, salen los 9,90 euros del modem (es un solo pago) y el 20% de descuento en la factura (en esta me han hecho la parte proporcional).

Por lo tanto puedes pedir el aumento que te respetaran tu descuento, como yo conozco a mucha gente y a todos les han dicho que no hay problema.

Yo por ahora contento con Ono, llevo 11 años y sin pegas. :)

Un consejo, preguntale las veces que haga falta que si te quitaran el descuento, no vaya a ser que te toque uno de los que no se enteran de nada y te la lie parda.


Gracias por tu respuesta. Por si las moscas, llamare mañana, preguntando que si me aumento la velocidad, podre renovarme el descuento o no. Pero lo mejor sera que me renueven el descuento, y luego pedir el aumento por separado... Aunque intentare que me lo hagan todo junto y sin timos!

Un saludo
Me pareció todo muy bonito hasta que vi lo de la permanencia de 12 meses. Prefiero quedarme con mis 50MB, que ya voy bien. XD
vergil escribió:se sabe algo de canarias?

Sí, que estamos jodidos. En las condiciones legales dice:
"...
TERCERA.- ÁMBITO TERRITORIAL:

Nacional, a excepción de la Comunicad Autónoma de Canarias."
Yo viendo que puedo tener 1mb de subida mas, pues a saco. Prefiero pagar esos 90€ de penalización si me piro (cosa que no creo que haga).

De coña todo xD, me di de alta el 21 de diciembre, por 10 dias pillo la promoción y encima tengo el descuento de tarifa todo este primer año.
acabo de hacerlo por internet en area de clientes, resulta que estoy registrado y al entrar tenia un aviso he mirado las condiciiones y te las mantienen tiene hasta una ventanita de lo que pagas y lo que pagas despues, pero con la opcion de aumento de velocidad marcada de 30 a 45 megas coste cero o sea lo mismo que pagas tienes que confirmarlo de todas manera la opcion de un año con ellos no la he visto y me da igual ya que timofonica llega 3 megas y jazztel no llega. asi ke a esperar haciendo test de velocidad cuando me llegue ya que el modem lo tengo preparado.
Buenas, pues yo la pedí ayer via web, lo que pasa que hace un par de semanas me ofrecieron un "bonus" de minutos gratis para llamadas a móviles y no se yo si podrán darme también esta pequeña subida. Veremos.
Que lloricas sois muchos de ONO, os quisiera ver con las conexiones de mi zona.

2Mb/200Kb Solo Movistar. Las demas 1 mega o nada. Y 46 pavos todos los meses.

Alguien de ONO me cambia la conexion???
qué raro, a mi no me sale dentro del área de clientes como dices.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo me quedo con mis 30 megas, no quiero rollos luego de facturas extrañas XD
Si algo funciona mejor no tocarlo...
solidsnake escribió:Y si tengo 12 Mb¿? A que me suben?


Me cito, que interesa.
jachondomental escribió:
Most escribió:ono es la mayor mierda que se pueda contratar de internet, ...

ONO = ESTAFA


+1

En casa de mis apdres se la colaron a mi madre y hace unos meses, que contrató internet, le colaron un modem que lleva años retirado del mercado, para windows 95, además que le cobran una conexión de 15mb y no llegan ni dos.

Para colmo, en mi piso nos han subido sin avisar las facturas, de 50€ a 76€. Llamó mi compañero de piso y le hcieron otra oferta bajándole el precio y regalándole 20 minutos al mes a móviles y, según dijeron, sin coste ninguno. Menos mal que justo antes de colgar preguntó por la permanencia, porque la tía le quería meter 12 meses sin avisar.


+1

Conmigo incumplieron el contrato y cuando me quise dar de baja me querían cobrar una penalización. En ono solo he encontrado mentiras y un pésimo servicio.

ONO = ESTAFA
Y yo el único tonto que no tiene cobertura ni la calle cableada cuando todas las de los alrededores si lo están....

Que se dejen de tanta promoción y que amplien la cobertura de una puta vez.
esta bien, pero vamos, a partir de 10m 1m ya sobra conexion. lo que estaria chupi way es que bajaran los precios.
Hace 15 dias que me subieron la conexión a 30Mb y me colocaron un router wifi, por la misma pasta así que contento, ahora solo falta que suban la puñetera subida que da una pena ver la asimetría [snif]
solidsnake escribió:
solidsnake escribió:Y si tengo 12 Mb¿? A que me suben?


Me cito, que interesa.


Yo tamién tengo conexión a 12 Mb. Acabo de llamar y, aunque se ha cortado la llamada, lo que me han llegado a decir es que para esta modalidad de contratación no hay nada.

El tema me parece que es que no tenemos realmente conexión por fibra óptica y esta oferta solo se aplica a esas contrataciones.

Supongo que me cambiaré de compañía porqué, aunque la conexión me va de puta madre, se me acabó la promoción no hace mucho y me parece demasiado pagar 48,26 € por un adsl normal.

No obstante antes volveré a llamar para ver si me ofrecen aplicar algún descuento XD
Ya podría aprender vodafone de ono....
Esperemos que Euskaltel se suba al carro y suba las conexiones. Los que tenemos 5 megas podrian subirlas a 12. Estaria bien la verdad.... [fumando]
Pues acabo de pedirlo, ahora no hay que darle a me gusta en facebook no?
a mi me llamaron hace cosa de un mes o menos para ofrecerme lo de pasar de 6 a 12 por solo dies euros mas al mes en mi factura y logicamente dije que no, yo tengo contratado todo tv fijo y internet y pago 62€ con iva inc.
De todas maneras, yo me pase de 15 a 30 en la promocion, y me han puesto el cable router zitron technologies. Y el tecnico que me lo puso ya me aviso "hemos visto casos de que los torrents no van bien en este aparato". Me lleve un desilusion bastante grande. Aparte de que, joder, 15 megas, 30 megas (1 de subida). Es que no me jodas, parece que les cuesta dar subida, que coño, yo contrato 30 megas de ancho de banda, quiero 15 - 15 no 30 - 1. Es mas me conformaria con 6 - 6.
Pero en fin ono y sus mariconadas. Luego otra cosa, osea que hasta este mes llevo pagando 72 euros por tele + internet 15 megas. (Que la tele es la mayor porqueria que te puedes echar a la cara), y vale, me cambio a 30 megas pagando lo mismo... y un amigo que tenia 6 megas / 320 de subida, le han dado 15 megas y 1 de subida, cuando yo tenia 600kbps de subida.
Ono hace cosas MUY RARAS. Yo me alegro por los usuarios. Pero es que a veces se pasan de listos.
Y no menciono el tema de los microcortes, por que es ya un viejo conocido.
En el log del router :
arpresolve: 81.172.*.*: route without link local address -> Asin unas 50 veces


Imagen
Ahora tengo 30 mb, antes tenia 50 pero para ahorrar pasta nos bajamos la velocidad y misteriosamente a 15 no nos dejaban si no pagabamos. La verdad es que pasar a 45 en vez 30 me da igual al no hacer descargas directas. Antes con megaupload si aprobechava toda la linea pero ahora con los torrents no aprovecho ni la mitad de lo que tengo ahora asi que paso de firmar permanencia por 15 mg mas que no voy a poder disfrutar
JKA5200 está baneado por "Game Over"
dreamers escribió:y los que tienen 3 megas?
[boing]

Nos comemos los mocos, only in canarias XD
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5