ONO regala 15mb de bajada a los clientes que lo soliciten

Buenas tardes! El objetivo de este hilo es informar a los clientes de ONO que lo deseen sobre que pueden aumentar 15mb de bajada en su conexión, aumentando su contrato de permanencia de un año, y si tienen contratado como mínimo 15mb antes de unirse a la promoción.

No varía la velocidad de subida, pero oye, menos da una piedra. A los que tengais claro que vais a durar como mínimo un año con ONO, les sale rentable

Hay de límite hasta el 13 de Febrero.

FUENTE: http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp

(Si es SPAM, avisadme y borro el hilo, aunque creo que no :S)

Un saludo!
Lastima, mis padres tienen 12M así que no podrán acogerse.... :(
A ver si la gente se activa este extra y nos comentan si han notado el incremento no vaya a ser que sea solo de 4/5 megas y nos tengamos que tragar 1 año de permanencia por un aumento insuficiente
y los de 6 M no aumentan nada?
a mi no me compensa, de bajada voy sobrado, nunca me baja al maximo de los 50 megas que tengo...
Como siempre Canarias "tercer mundista", parece que no somos Españoles, pensaran que somos Africanos. [fumando] [buuuaaaa]
miguelmsa1 escribió:Buenas tardes! El objetivo de este hilo es informar a los clientes de ONO que lo deseen sobre que pueden aumentar 15mb de bajada en su conexión, aumentando su contrato de permanencia de un año, y si tienen contratado como mínimo 15mb antes de unirse a la promoción.

No varía la velocidad de subida, pero oye, menos da una piedra. A los que tengais claro que vais a durar como mínimo un año con ONO, les sale rentable

Hay de límite hasta el 13 de Febrero.

FUENTE: http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp

(Si es SPAM, avisadme y borro el hilo, aunque creo que no :S)

Un saludo!

Es absurdo. Si tenéis 15 mb contratado, no os acojáis a esa promo. Los 15 MB tienen un precio final con IVA (fuera de promoción) de 60 euros. Si te pasas a los 30 desde 15, te reducen 5 euros la factura SIN PERMANENCIA.
1RV1N3 escribió:Es absurdo. Si tenéis 15 mb contratado, no os acojáis a esa promo. Los 15 MB tienen un precio final con IVA (fuera de promoción) de 60 euros. Si te pasas a los 30 desde 15, te reducen 5 euros la factura SIN PERMANENCIA.

¿Entonces solo es rentable en los casos de 30 y 50? ¿O ni eso?
Gracias por el aviso me viene cojonudo.
1RV1N3 escribió:Es absurdo. Si tenéis 15 mb contratado, no os acojáis a esa promo. Los 15 MB tienen un precio final con IVA (fuera de promoción) de 60 euros. Si te pasas a los 30 desde 15, te reducen 5 euros la factura SIN PERMANENCIA.


Muy bien visto! Tiene toda la razón!! Sólo es útil para los clientes de 30mb y 50mb

Un saludo!!
Con cuenta premium de Megaupload como tenia, me acogería a la oferta, pero ahora... en cuanto se me acabe la oferta que tengo me bajo de los 50 a los 6 o 15 megas.
Si justo lo acabas de contratar y sabes que vas a estar un año merece la pena, si no no porque el precio promocional se pasa y te toca pagar más mientras tengas permanencia, si no tienes permanencia puedes decir que te vas y te vuelven a poner un precio promocional.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es un timo, te obligan a cambiar el cable modem por uno que "soporte" mas de 30mb y tienes que desembolsar 100€ o asi (ahora no recuerdo el precio), pero vamos que no te vale el que tienes...
Cable moden DOCSIS 2.0 a DOCSIS 3.0 ...... no hay mas.

Y en cuanto a la oferta, sencillamente te mantienen el precio y aumentas 15Mb sin mas .... no le deis mas vueltas porque la promocion me parece cojonuda, ... yo tengo 50Mb en la tienda, y si ahora me ponen 65Mb alucino pepinos ... hace cosas de un par de años soñabamos con las lineas de 100Mb de fuera de España ... y aunque la subida no es para tirar cohetes ... se puede decir que actualmente es la conexion mas rapida, fiable y con mejor ping de este pais.
Edy, pero como he dicho antes, si tienes un precio promocional (quien no lo tiene?) cuando se te acabe el precio promocional vas a pagar una pasta por esos 15 megas más hasta que se te acabe la permanencia y puedas amagar...

Yo ahora mismo pago creo que 26€ (mas linea + iva )al mes durante el primer año, llevo casi 6 meses, si lo contrato ahora seguiré pagando eso hasta dentro de otros 6 meses, y me quedarán 6 meses de permanencia a 40€ (mas linea + iva ), no me compensa un año a 65 megas si voy a tener que pagar 6 meses 40€ más linea+ iva
Sera que no hay metodos alternativos,no solo de megaupload vive el hombre


BenimaruXP escribió:Con cuenta premium de Megaupload como tenia, me acogería a la oferta, pero ahora... en cuanto se me acabe la oferta que tengo me bajo de los 50 a los 6 o 15 megas.
que se dediquen a mejorar la subida y que se dejen de tonterías , y esto va por todas las compañías
El tema esta en si varia el precio actual q pagas,osea a mi aun me quedan 10 meses de promocion x haberme dado de alta hace poco con ono 50 megas,si al ponerme este extra de 15 megas,pierdo la promocion o no

pd : segun me han comentado llamando a ono no pierdes ninguna promocion ni descuento asi que......


Muchas gracias :) Ahora nosotros nos encargamos de todo
Dentro de las próximas 72 horas procesaremos tu solicitud.

Nos pondremos en contacto contigo si es necesario.
¡Gracias de nuevo!

XD
Ismsanmar escribió:
1RV1N3 escribió:Es absurdo. Si tenéis 15 mb contratado, no os acojáis a esa promo. Los 15 MB tienen un precio final con IVA (fuera de promoción) de 60 euros. Si te pasas a los 30 desde 15, te reducen 5 euros la factura SIN PERMANENCIA.

¿Entonces solo es rentable en los casos de 30 y 50? ¿O ni eso?

Solo cuando tienes más de 15. Si tienes 15mb pasate a los 30 pero sin pedir una promoción. La factura te baja 5 euros y sí, tienes que poner el router, pero si te encabezonas, puedes sacartelo gratis y, en el caso de que no, lo máximo que te cobran son 24.90
Yo me se de alguien que le reclaman 49.90 x el router [+furioso]

1RV1N3 escribió:
Ismsanmar escribió:
1RV1N3 escribió:Es absurdo. Si tenéis 15 mb contratado, no os acojáis a esa promo. Los 15 MB tienen un precio final con IVA (fuera de promoción) de 60 euros. Si te pasas a los 30 desde 15, te reducen 5 euros la factura SIN PERMANENCIA.

¿Entonces solo es rentable en los casos de 30 y 50? ¿O ni eso?

Solo cuando tienes más de 15. Si tienes 15mb pasate a los 30 pero sin pedir una promoción. La factura te baja 5 euros y sí, tienes que poner el router, pero si te encabezonas, puedes sacartelo gratis y, en el caso de que no, lo máximo que te cobran son 24.90
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me pase yo a los 30mb, la cuota paso de 50€ a 52 y pico, y el router me lo van a poner gratis sin coste. Eso si, con permanencia de 1 año. Pero si veo que me va mal puedo bajar la velocidad a 6mb.
¿Alguien tiene los 15 megas extras?
yo los pedi y todavia nada
VIKINGO escribió:¿Alguien tiene los 15 megas extras?
yo si, y me van bastante bien, pase de 15 a 30.

Aunque el router que me han puesto creo que es una castaña, al menos el wifi.

Pero creo que a dia de hoy cualquier router con wifi de los que pone ono tienen un wifi muy precario.

Por cierto alguien conoce algún torrent LEGAL que tenga muchos seed para poder probar el utorrente, alguno torrent tipo iso del ubuntu o algo asi.
Yo también tengo los 15 megas extra ya, antes tenia 30 y ahora tengo 45 y tambien me han aumentado la subida un poco (antes subia a 128 Kb y ahora subo a 240 kb).
Los que teneis los 15 megas extras¿ha sido llamando o por la pagina ?
Yo los pedi el miercoles y nada aun,de 50 a 65
Pues anda que a mi los de ONO me han hecho buena gracia, ya que me han metido un año de permanencia cuando ya la tenía terminada desde hace tiempo, y todo por "regalarme" un bono de 60 minutos mensuales de llamadas a móviles.

Es lamentable que me hagan algo así sin haberme informado, y curiosamente el otro día que les exigía una mejor oferta para no pasarme a otro operador, me soltaron esto de la permanencia. ¿Ahora qué puedo hacer? ¿Tragar?
jas1 escribió:
VIKINGO escribió:¿Alguien tiene los 15 megas extras?
yo si, y me van bastante bien, pase de 15 a 30.

Aunque el router que me han puesto creo que es una castaña, al menos el wifi.

Pero creo que a dia de hoy cualquier router con wifi de los que pone ono tienen un wifi muy precario.

Por cierto alguien conoce algún torrent LEGAL que tenga muchos seed para poder probar el utorrente, alguno torrent tipo iso del ubuntu o algo asi.


Es un cisco el que te han puesto con antenas internas?

Yo no recuerdo que tal era el router que tenia antes (un linksys wrtgl o algo así), pero he tenido que sacar al pasillo el router por que estaba pegado a la pred de una habitación y hasta donde tengo el portátil ahora mismo lo que hay es una pared de 25cm, un cuarto con 2.5m, otra pared de 50cm y 2m mas hasta la mesa, en total unos 6m con dos paredes y la señal casi podía decir que no llegaba hasta el punto de que se cortaba.

Así que o vivo en un puto bunker o el router es una verdadera mierda.
Esto es un cachondeo,solicite el extra de 15 megas por web hace ya mas de 72 horas y sigo sin el aumento(he reiniciado el modem ya varias veces)
Hago una nueva peticion via web y sale....

Procesaremos tu solicitud durante los próximos 7 días.

Nos pondremos en contacto contigo si es necesario.
¡Gracias de nuevo!

pd : Esto es un cachondeo,he llamado por telefono y dice que no hay constancia de la solicitud y he hecho 2 nada mas y nada menos y que no me lo pueden activar por telefono que lo tengo que hacer via facebook,con el asco que me da ni tengo cuenta [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Elkri escribió:
jas1 escribió:
VIKINGO escribió:¿Alguien tiene los 15 megas extras?
yo si, y me van bastante bien, pase de 15 a 30.

Aunque el router que me han puesto creo que es una castaña, al menos el wifi.

Pero creo que a dia de hoy cualquier router con wifi de los que pone ono tienen un wifi muy precario.

Por cierto alguien conoce algún torrent LEGAL que tenga muchos seed para poder probar el utorrente, alguno torrent tipo iso del ubuntu o algo asi.


Es un cisco el que te han puesto con antenas internas?
El que ponen es un Cisco EPC3825.

Cuando me he levantado esta mañana y he puesto el torrent me he llevado una sorpresa, y es que me han aumentado la velocidad de 15 a 30 sin yo solicitarla. Antes descargaba a 1,7 MB/s y ahora a 3,6 MB/s. Y en la web sigue poniendo que tengo contrado los 15.

PD: vale, no me habia dado cuenta que me han dejado un mensaje aviso del cambio, pero es raro ya que no lo solicite. :S
Pues mi solicitud habra ido para ti :) :) :) ,xq yo he solicitado y no aparece mi solicitud y tu que no has solicitado ya lo tienes hasta activado,acojonante [Ooooo]

Ahora si :

Imagen

Oscaret- escribió:
Elkri escribió:

Cuando me he levantado esta mañana y he puesto el torrent me he llevado una sorpresa, y es que me han aumentado la velocidad de 15 a 30 sin yo solicitarla. Antes descargaba a 1,7 MB/s y ahora a 3,6 MB/s. Y en la web sigue poniendo que tengo contrado los 15.

PD: vale, no me habia dado cuenta que me han dejado un mensaje aviso del cambio, pero es raro ya que no lo solicite. :S
Elkri escribió:
jas1 escribió:
VIKINGO escribió:¿Alguien tiene los 15 megas extras?
yo si, y me van bastante bien, pase de 15 a 30.

Aunque el router que me han puesto creo que es una castaña, al menos el wifi.

Pero creo que a dia de hoy cualquier router con wifi de los que pone ono tienen un wifi muy precario.

Por cierto alguien conoce algún torrent LEGAL que tenga muchos seed para poder probar el utorrente, alguno torrent tipo iso del ubuntu o algo asi.


Es un cisco el que te han puesto con antenas internas?

Yo no recuerdo que tal era el router que tenia antes (un linksys wrtgl o algo así), pero he tenido que sacar al pasillo el router por que estaba pegado a la pred de una habitación y hasta donde tengo el portátil ahora mismo lo que hay es una pared de 25cm, un cuarto con 2.5m, otra pared de 50cm y 2m mas hasta la mesa, en total unos 6m con dos paredes y la señal casi podía decir que no llegaba hasta el punto de que se cortaba.

Así que o vivo en un puto bunker o el router es una verdadera mierda.
No es un cisco, a mi me han puesto un hitron, con antenas internas tb.

Pero claro ahora mismo los 3 que pone ono: el cisco, el hitron y el Netgear tienen un wifi bastante malo.

Estos son los 3 modelos que pone ahora mismo ono:
Cisco EPC3825
Netgear CG3100
hitron cde-30364


Los 3 con antena interna y sin opción de ponerle una antena mejor.


Con cualquiera de los 3 que te pongan si vas a usar el wfi de forma intensiva te recomiendo que te compres un router neutro wifi medianamente bueno y se lo pongas.

Ya que ONO no se hace cargo de la intensidad del wifi solo te garantizan los megas por cable. Y si consiguieses que te cambien el router te van a poner uno de los otros dos que tp van a mejorar mucho la cosa.
Particularmente tengo el wifi siempre desconectado,soy maniatico,no me gusta,en su dia ya deje la vivienda preparada para tener red x cable que es lo que mas confianza me da.Las compañias les encanta promocionar el wifi simple y llanamente xq no dan la tasa
Pues estamos apañaos con esa mierda de routers... y yo que vendí el que tenia que era un linksys wrt54gl con sus 2 buenas antenas de 12dbi que le habia comprado... me voy a cagar en la madre que pario a los de ono cawento

encima me acaban de enviar un email para confirmarme lo de la subida a los 45mb y veo esto:

Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual
En promoción Tras promoción
Pack Servicios Banda Ancha 1 0.0 € 2.9 €
indefinido 10.0 €
Promoción Fidelización 45M 1 — — —
(*) Precios sin impuestos

Alguien puede decirme que es eso? por que lo que entiendo es que me van a soplar todos los meses 2.9€ + IVA y cuando acabe la promoción 10€/mes+IVA...
Tails escribió:Pues anda que a mi los de ONO me han hecho buena gracia, ya que me han metido un año de permanencia cuando ya la tenía terminada desde hace tiempo, y todo por "regalarme" un bono de 60 minutos mensuales de llamadas a móviles.

Es lamentable que me hagan algo así sin haberme informado, y curiosamente el otro día que les exigía una mejor oferta para no pasarme a otro operador, me soltaron esto de la permanencia. ¿Ahora qué puedo hacer? ¿Tragar?


Cuando solicitas los 15 mb de bajada extras te dicen que éso supone un compromiso de permanencia de 12 meses...
VIKINGO escribió:Particularmente tengo el wifi siempre desconectado,soy maniatico,no me gusta,en su dia ya deje la vivienda preparada para tener red x cable que es lo que mas confianza me da.Las compañias les encanta promocionar el wifi simple y llanamente xq no dan la tasa


Pienso igual que tu. Ademas el wifi siempre sera pesimo en cuanto velocidad, y si tienes algun problema con el wifi (yo lo tuve con la ps3), las compañias son tan espabiladas que alegan que el dispositivo es el que no va bien, nunca es el router, al menos este fue mi caso. Lastima que no pueda pasar un cable de red desde el router a la ps3 o al reproductor multimedia que ambos tengo en el comedor.
Siempre puedes poner un tp link,van bastante bien

Imagen

pd : Elkri,mira bien eso,a mi me ha llegado pero todo con cero euros de coste y he pasado de 50 a 65

serchik escribió:
VIKINGO escribió:Particularmente tengo el wifi siempre desconectado,soy maniatico,no me gusta,en su dia ya deje la vivienda preparada para tener red x cable que es lo que mas confianza me da.Las compañias les encanta promocionar el wifi simple y llanamente xq no dan la tasa


Pienso igual que tu. Ademas el wifi siempre sera pesimo en cuanto velocidad, y si tienes algun problema con el wifi (yo lo tuve con la ps3), las compañias son tan espabiladas que alegan que el dispositivo es el que no va bien, nunca es el router, al menos este fue mi caso. Lastima que no pueda pasar un cable de red desde el router a la ps3 o al reproductor multimedia que ambos tengo en el comedor.
VIKINGO escribió:Siempre puedes poner un tp link,van bastante bien

Imagen

pd : Elkri,mira bien eso,a mi me ha llegado pero todo con cero euros de coste y he pasado de 50 a 65

serchik escribió:
VIKINGO escribió:Particularmente tengo el wifi siempre desconectado,soy maniatico,no me gusta,en su dia ya deje la vivienda preparada para tener red x cable que es lo que mas confianza me da.Las compañias les encanta promocionar el wifi simple y llanamente xq no dan la tasa


Pienso igual que tu. Ademas el wifi siempre sera pesimo en cuanto velocidad, y si tienes algun problema con el wifi (yo lo tuve con la ps3), las compañias son tan espabiladas que alegan que el dispositivo es el que no va bien, nunca es el router, al menos este fue mi caso. Lastima que no pueda pasar un cable de red desde el router a la ps3 o al reproductor multimedia que ambos tengo en el comedor.


Agradezco esta respuesta, de verdad que no había caído! [jaja] Me lo miraré.
Toma ya .... 67Mb efectivos activados, 17ms de ping de media, y 5Mb de subida ... que lujo para la empresa .... ahora si merece la pena descargar Drivers de ATI o Nvidia a toda castaña.
Me los activaron sin avisar, estoy bajando con el JDownloader y veo que llega a 7 y pico y me digo, no vaya a ser que ya tenga los 65 Mbps. Hago un test de velocidad y efectivamente ya estaban activados.
Al día siguiente recibí un email conforme ya estaba aplicada la promoción.

66 Mbps efectivos, vaya lujazo. Y pensar que hace 9 años con el antecesor de ONO en la misma vivienda, Menta en mi caso, tenía 300 Kbps y me parecía bastante.
Logicamente se que paso la promocion pero hoy mi hermano llamo a ono para darse de baja y le ofrecieron subir 15mb mas sin costo para toda la vida con una permanencia de 1 año, asi que llame yo tambien y me dijeron que nada que ellos no hacian eso que eso era algo del facebook o algo asi, y ahora cuando busco informacion sobre eso veo que era una promocion que acabo el dia 14 y a mi hermano se la han dado hoy mismo, ¿hay alguna forma de acojerme a ella? sabeis si rellenando los datos desde el enlace ese todavia sigue funcionando, alguien lo hizo despues de la fecha?

Gracias y un saludo.
Lo que cuentas es lo tipico de ono,lo tienes facil,si no tienes permanencia,diles que solicitastes la promocion y que no te la han activado ni nadie se ha puesto en contacto contigo(aunq sea mentira),reclamale que te suban esos 15 megas extras o te das de baja,100% que te lo ponen,eso si tendras que hablar con 6-7 antes XD XD

ceballitos escribió:Logicamente se que paso la promocion pero hoy mi hermano llamo a ono para darse de baja y le ofrecieron subir 15mb mas sin costo para toda la vida con una permanencia de 1 año, asi que llame yo tambien y me dijeron que nada que ellos no hacian eso que eso era algo del facebook o algo asi, y ahora cuando busco informacion sobre eso veo que era una promocion que acabo el dia 14 y a mi hermano se la han dado hoy mismo, ¿hay alguna forma de acojerme a ella? sabeis si rellenando los datos desde el enlace ese todavia sigue funcionando, alguien lo hizo despues de la fecha?

Gracias y un saludo.
ceballitos escribió:Logicamente se que paso la promocion pero hoy mi hermano llamo a ono para darse de baja y le ofrecieron subir 15mb mas sin costo para toda la vida con una permanencia de 1 año, asi que llame yo tambien y me dijeron que nada que ellos no hacian eso que eso era algo del facebook o algo asi, y ahora cuando busco informacion sobre eso veo que era una promocion que acabo el dia 14 y a mi hermano se la han dado hoy mismo, ¿hay alguna forma de acojerme a ella? sabeis si rellenando los datos desde el enlace ese todavia sigue funcionando, alguien lo hizo despues de la fecha?

Gracias y un saludo.


Hay que tener cuidado con segun que cosas te ofrecen. Yo tengo abierta una reclamacion con ellos, porque me ofrecieron esa misma promocion pero me han subido la cuota mensual.

http://yfrog.com/z/3x3gip
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me mandan un email diciendo que me cambiaban sin cambiar mi cuota, pero me ponen que la cuota era mayor de la que yo en realidad pagaba. Asi que llamé y me dijeron que no, que era un error blablabla. En fin, cuando me pasen la factura como me hayan puesto mas dinero se les cae el pelo.
Ayer vino el tecnico y me instaló el netgear tochaco (yo antes tenia un thomson recojidito pequeñito), y bueno, ahora mismo pocas cosas hay para probar los 30mb, es una pena, pero son por el mismo precio.
Chufirulo, te animo a que revises en la web de ONO cuanto vas a pagar de mensualidad en tu proxima factura, y en el caso que te indique 50.9€+impuestos. Abras la correspondiente reclamacion como he hecho yo.
buenas.
estos de ono se lucen conmigo, llevo desde que empezo con ellos y ni una puta oferta y ahora me desayuno que estan subiendo y a mi sin avisar,para una vez que me subieron, me pegan un hachazo de la ostia,hoy me van a oir,que perros y malos son,no se ,si sera porque le he dicho varias veces que son unos gañanes,que no cuidan a los que llevamos tiempo,y me tiene cojida la matricula,pero hoy casi seguro que termine con estos zorros.
un saludo y gracias por la informacion porque por ellos nada.
Y que mas da lo que regalen si dentro de poco no se va a poder bajar nada? para que quiero yo mas megas de bajada?

Están poniendo un cebo de lujo para pescar los 3 peces que quedan en el estanque antes de que se vacie.
jajajjaja,que bueno lo del estanque,jajajaja,que jodio eres,muy bueno,y tienes mas razon que un santo,joder que risa ostia
Noriko escribió:Y que mas da lo que regalen si dentro de poco no se va a poder bajar nada? para que quiero yo mas megas de bajada?

Están poniendo un cebo de lujo para pescar los 3 peces que quedan en el estanque antes de que se vacie.


Que pronto no se va a poder bajar nada? Perdóname por reírme a carcajada limpia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para algunas personas parece que las descargas las creó Megaupload [toctoc]

Torrent a día de hoy va como un tiro de rápido, mas a parte, crees que no saldrá nada igual o mejor? Déjame dudarlo xD
84 respuestas
1, 2