Promoción de Ono para aumentar gratis la velocidad de sus clientes

1, 2, 3, 4, 5
Yo soy cliente desde que nació ono en Murcia y estoy ahora mismo contratando por internet la subida de megas gratuita y me pone esto:
-------------------------------------------------------------------------------
Aumenta la velocidad de tu conexión de 15 a 30Mb GRATIS para siempre.

La contratación de este servicio conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses.
En el caso de baja anticipada, el cliente deberá abonar un cargo de 90€.

Si no se dispone de equipo compatible con las velocidades de 30Mb, se le instalará uno sin coste adicional.
Importante: Para poder disfrutar de este aumento a 30Mb GRATIS, primero deberás tener instalados o estar disfrutando actualmente de 15Mb de velocidad.
--------------------------------------------------------------------------------------
Osea, que es totalmente gratuito todo, solo el tema de permanencia el cual lógicamente me da igual despues de tantos años con ellos voy a seguir sin dudarlo.
MUMMY escribió:Yo soy cliente desde que nació ono en Murcia y estoy ahora mismo contratando por internet la subida de megas gratuita y me pone esto:
-------------------------------------------------------------------------------
Aumenta la velocidad de tu conexión de 15 a 30Mb GRATIS para siempre.

La contratación de este servicio conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses.
En el caso de baja anticipada, el cliente deberá abonar un cargo de 90€.

Si no se dispone de equipo compatible con las velocidades de 30Mb, se le instalará uno sin coste adicional.
Importante: Para poder disfrutar de este aumento a 30Mb GRATIS, primero deberás tener instalados o estar disfrutando actualmente de 15Mb de velocidad.
--------------------------------------------------------------------------------------
Osea, que es totalmente gratuito todo, solo el tema de permanencia el cual lógicamente me da igual despues de tantos años con ellos voy a seguir sin dudarlo.


Perdón. Yo soy cliente de 15 mb y me pone solo esto:

Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€).

Nada de se le instalará uno sin coste adicional[/size].[/b]. Aunque supongo que se sobreentiende que es gratis el cambio aceptando la permanencia.

Por otra parte. Alguien sabe si el router que te cambian lleva wifi y si tiene buen alcance?
A mi me han llamado y me han ofrecido un router multipuerto, parece estar bien.
angelmont escribió:
MUMMY escribió:Yo soy cliente desde que nació ono en Murcia y estoy ahora mismo contratando por internet la subida de megas gratuita y me pone esto:
-------------------------------------------------------------------------------
Aumenta la velocidad de tu conexión de 15 a 30Mb GRATIS para siempre.

La contratación de este servicio conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses.
En el caso de baja anticipada, el cliente deberá abonar un cargo de 90€.

Si no se dispone de equipo compatible con las velocidades de 30Mb, se le instalará uno sin coste adicional.
Importante: Para poder disfrutar de este aumento a 30Mb GRATIS, primero deberás tener instalados o estar disfrutando actualmente de 15Mb de velocidad.
--------------------------------------------------------------------------------------
Osea, que es totalmente gratuito todo, solo el tema de permanencia el cual lógicamente me da igual despues de tantos años con ellos voy a seguir sin dudarlo.


Perdón. Yo soy cliente de 15 mb y me pone solo esto:

Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€).

Nada de se le instalará uno sin coste adicional.. Aunque supongo que se sobreentiende que es gratis el cambio aceptando la permanencia.

Por otra parte. Alguien sabe si el router que te cambian lleva wifi y si tiene buen alcance?


Existen las dos posibilidades de subir la velocidad, con la permanencia de 12 meses y te cambian el router gratis o pagando el pago único de 29,90€ + IVA, lo que te quita la permanencia.
En cuanto al router es el tipico de alta velocidad de ponen, 4 puestos de cable y wifi n. Lo del alcance depende de la suerte y la marca que te instalen ya que ponen 4 modelos distintos creo.
Aqui nadie da nada gratis ni por ser cliente y pagar todos los meses un dineral por un servicio que muchos no nos podemos permitir y menos en crisis.
Al final envié la solicitud y hoy me ha llamado una señorita informándome de que vendrán a instalarme el equipo y hacerme el cambio de velocidad el día 10 de mayo. Me he quedado bastante sorprendido porque se supone que me estaba buscando fecha para consensuar conmigo que me viniera bien. Al decirme la fecha y esperar a que le contestara, le he dicho perplejo que eso era más de un mes.

Ella me ha dicho que es que están retrasados porque tenían muchos cambios que atender o algo así es lo que me ha dado a entender.

Así que ya veremos, porqué de aquí al 10 de mayo aún queda un mundo
Pues ya tengo los 30MB hoy dia 3 me han instalado el nuevo router wifi sin coste alguno, solo permanencia 1 año, ya ves no pensaba dejarles asi que me ha venido de perlas, como veis arriba lo solicité online el dia 19 marzo, tardan un poquito.

Esto va volaoooooo!!!!!! jeje. [sonrisa]
pero seguro que no hay para pasar de 50mb a fibra...menudos impresentables
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5