Promoción de Ono para aumentar gratis la velocidad de sus clientes

1, 2, 3, 4, 5
Yo llevo en ONO desde hace porron de años, y he pasado de 2 a 4, de 4 a 6, de 6 a 12, y ahora estoy con 15Mb.

Para mi la velocidad de ono era insuperable con una estabilidad muy buena, y cuando he tenido algun problema el servicio tecnico a funcionado de maravilla, en 5 minutos solucionado.

Peeero, es caro, claro que si, muy caro, y luego esta el departamento comercial, que igual que en otras, aprovechan para ofrecerte por telefono el paraiso y luego si te he ofrecido no me acuerdo, ya estas pagando.

Yo no he tenido ningún problema con eso, pero si llevo un par de semanas con el modem cable webstar cascando cada dos pro tres, es cosa del cacharro, tiene ya 8 añitos casi, y me querían cobrar 30 y pico por uno nuevo mas otros 30 y pico por que me lo pusiera un técnico (según ellos al tener que enlazar la mac no podia hacerlo yo..claro, como no puedo dar unos numeritos por telefono).

El caso es que ha llegado al fibra hasta mi puerta, faltaran un par de semanas mas para que la activen, y yo lo siento pero bye bye ONO, por eso estan metiendo estas ofertas, porque todo el mundo donde habia ono y han metido fibra se esta pasando y te meten esto con la portabilidad para engancharte.


Saludos!
No tiene mucho sentido subir 15 megas la bajada, algo simbolico en comparacion con los requisitos (permanencia de 12 meses). Mas aun, cuando se avecina la ley sinde, sopa, pipa y toda esa basura que nos limitara mucho la forma como conocimos internet. Al final lo que no muestran es precisamente lo contrario, bajada de precios o velocidad para mi es algo mas interesante, ya que de aqui, a un año quizas la velocidad sea algo secundario. Y eso que tengo 50/5 y estoy bastante satisfecho con el servicio (excepto con el trato al cliente que aun se creen que somos borregos). Asi que pasando...
Yo también llevo con Ono desde que empezó en Burgos, que antes teniamos Retecal y he pasado de medio mega a 3, a 6, y estas navidades al cumplir otra permanencia, a 15. Para mí no es una buena oferta, 15 megas más 15 megas menos no marcan tanta diferencia, con 15 yo ya voy bastante bien. Me interesa más una bajada de precios, y tal y como están ahora las cosas, quien sabe lo que pasará dentro de medio año. Prefiero seguir con lo que tengo y no atarme a ninguna compañia, por que si me cogiera esta oferta tendría que estar con Ono hasta las navidades de 2013. Nada nada, mejor quedarme como estoy.
Soy al único al que le va bien?

Hasta ahora 0 problemas.

Saludos.
Yo tengo 30/1 con oferta y sin permanencia y aunque me lo han ofrecido, no pienso aceptarlo porque no quiero permanencia, y con la velocidad que tengo actualmente voy sobrado.
POLUX1980 escribió:La verdad que a mi me pasaron de 50 a 65 en unos días. Hasta la fecha estoy muy contentos con ellos.

Imagen

Y algunas veces el Ping no llega a 20. Saludos

Pue yo tengo linea de ono a 20 metros de casa, si llamo creis que me pondran cable? en la web dice que no [snif]
Tines mucho ping para cable!!! yo tengo 15 de ping con adsl tu tendrias que tener menos.
ono es una compañía complicada, para empezar ono compro auna, y auna antes compro pequeñas empresas de cable que algunas hicieron su trabajo muy bien otras regular y otra muy mal, entonces ono es buena compañía según en que zonas, por no decir que también ofrecen adsl que es tan malo o tan bueno como las otras, pero en lo que se refiere a fibra óptica hay que ver donde esta bien montado y donde no.

en el caso de aquí de Sevilla incluso hay zonas donde la ampliación de cable las hizo auna y son una basura, y en otros sitios donde sigue el buen trabajo que hizo supercable allá por el 2001.

otro tema es su política de captación de clientes algo realmente asqueroso pero igual que cualquier compañía de telecomunicaciones de este país de pandereta.

mi consejo es sencillo, 1.intentad saber como esta el cable en tu zona, 2.vigilar mensualmente la factura (muy de cerca) 3.intentar tener una tienda física de ono cerca y no tratar con sudamericanos que no tienen ni idea de nada.
A mi me subieron ya,de 50 a 65 , llame por un problemilla con tivo y me lo solucionaron todo bien rápido ,aumento de velocidad incluido,que ademas yo ni me había enterado,todo bien,la verdad es que llevo muchos años con Ono y problemas prácticamente mínimos ,si los hay,los resuelven rápido
gerfc escribió:
vergil escribió:se sabe algo de canarias?

Sí, que estamos jodidos. En las condiciones legales dice:
"...
TERCERA.- ÁMBITO TERRITORIAL:

Nacional, a excepción de la Comunicad Autónoma de Canarias."


Joer, siempre somos los ultimos en todo ajjjajaj, arriba tenerife xD
Bueno aqui esta claro lo que hay que hacer si tienes 50 megas como es mi caso...
El lunes mismo llamo para que me bajen a 15 megas, luego vuelves a llamar y que me apliquen los 15 megas mas, y pasas de estar pagando 60 euros de 50 megas a 35 de 15 megas, con el disfrute final de los 30 megas ... tambien deciros, que segun el contrato de ono , si la velocidad con la que pides la promocion es de otra cantidad que no sea 15 megas , pagamos de penalizacion 109 euros, peeeero si haces este "tonto truco" , la velocidad con la que empiezas es de 15 megas y en ese caso solo tienes que pagar 35 euros o asi.. de penalizacion.

Para listos ellos, listos Yo.... [poraki]
vergil escribió:
gerfc escribió:
vergil escribió:se sabe algo de canarias?

Sí, que estamos jodidos. En las condiciones legales dice:
"...
TERCERA.- ÁMBITO TERRITORIAL:

Nacional, a excepción de la Comunicad Autónoma de Canarias."


Joer, siempre somos los ultimos en todo ajjjajaj, arriba tenerife xD


Ono en Canarias sencillamente apesta. Se metió en su momento con calzador sin invertir ni un duro en mejorar lo que habia hecho canarias telecom. Desconozco si la television sigue siendo analógica, si sigue siendo asi es lamentable. Eso si, pagamos lo mismo que el resto, bueno mejor dicho pagan, yo ni borracho me daria de alta en ONO en Canarias.
Acabo de llamar a ono y me han afirmado que este aumento no trae consigo una prolongacion de permanencia.

Yo tenia permanencia hasta el 2 de mayo, y asi se me mantiene.
A mi me enviaron un correo avisandome del aumento de un dia para otro, yo no solicite nada.
Solicitud realizada ...
Yo vengo de tener 6MB con sólo la conexión de internet (nada de teléfono ni tv). Pone lo de la permanencia y la penalización, pero no pone nada de subidas de precios, por lo que si suben los precios por cambiarte de velocidad (aunque no fuera el precio completo) legalmente puedes cancelar el contrato sin penalizaciones de permanencia (que bueno es saberse esos trucos de la permanencia por el movil :D)

Ya veremos, pero desde luego toda compañia funciona para ganar dinero ...
Pues yo estoy contento con ONO. Salvo un par de veces que la conexión estuvo inestable durante un par de semanas por la madrugada, que me enviaron un técnico [sin yo pedirlo], me lo cobraron en la factura, pero vamos que reclamé y me devolvieron el dinero.

En mi caso al menos de tener 30Mb/1Mb a 45Mb/2Mb si que lo noto Y BASTANTE, no lo notaran los que no usen p2p y no compartan o suban NADA, yo que uso uTorrent en un buen tracker lo noto y bastante, de hecho por eso pillé la promoción cuando escuche lo de los 2Mb de subida, total yo no estaba en ninguna promoción de descuento ni nada, mi precio mensual era ya el caro así que en mi caso no solo no pierdo nada sino que encima he ganado.

De todas formas estaré atento a la siguiente factura a ver que no me hayan aumentado el precio o alguna movida...

A los que veáis que no se os activa solicitándolo online es que parece que no funciona, yo hasta que no llamé por teléfono no me lo activaron y cuando llamé me lo activaron al momento.
dreamers escribió:y los que tienen 3 megas?
[boing]


Yo tengo 3 megas [triston]
Voy a llamar esta tarde o el lunes a ver que me cuentan.
las sacan en el mejor momento, si señor XD
yo tengo 6/300... dónde hay que llamar? he hecho lo de la web online esa que han puesto pero me da que se lo pasan por el forro... jejeje
Mup escribió:
Ono en Canarias sencillamente apesta. Se metió en su momento con calzador sin invertir ni un duro en mejorar lo que habia hecho canarias telecom. Desconozco si la television sigue siendo analógica, si sigue siendo asi es lamentable. Eso si, pagamos lo mismo que el resto, bueno mejor dicho pagan, yo ni borracho me daria de alta en ONO en Canarias.


Si, sigue siendo analógico.

Yo sigo con ONO, la verdad es que el servicio que me dan es muy bueno y la conexión cero problemas, pero a Canarias siempre la tienen de segundona y es tan territorio Español como cualquier otro de la Península....
lastima que no llega a mi barrio
pues acabo de llamar y hasta el martes a las 18.00 no me lo hacen ¬_¬

a alguien le han dicho eso?
gerfc escribió:
vergil escribió:se sabe algo de canarias?

Sí, que estamos jodidos. En las condiciones legales dice:
"...
TERCERA.- ÁMBITO TERRITORIAL:

Nacional, a excepción de la Comunicad Autónoma de Canarias."


Esto ya es lamentable. Que si el cable submarino "canalink" que llegó hace meses, que si a finales de febrero/principios de marzo ya empezarían a operar las nuevas velocidades a nivel usuario/clientes y resulta que al final nada de nada. Como siempre, Canarias una vez más fuera de todo lo que tiene que ver con una oferta o similar a nivel nacional. Mientras, aquí lo máximo que te dan son 15MB y a precio de oro. Esta semana mismamente me llamaron para preguntarme si tenía algún problema con la velocidad contratada y adios muy buenas. Lo dicho, ninguna intención de subir velocidades ni nada parecido.

Saludos.
Y dentro de 12 meses te empezarán a cobrar lo que vale tu linea..ya duplicada? Es mi duda...
JKA5200 escribió:
dreamers escribió:y los que tienen 3 megas?
[boing]

Nos comemos los mocos, only in canarias XD


Es lo que tiene vivir en un cacho tierra flotando en el mar lejos de la peninsula. La verdad es que estais puteados, si.
Pues a mi se me acabo el año de promocion y ahora cuesta un huevo, ya para que queremos tantos megas, q bajen el precio que despues del primer año cuesta un dineral, ademas , como no hagas una portabilidad no te hacen ofertas y la putada es que en mi centralita solo hay sitio para timofonica, que el imagenio tambien manda webs, me voy yo a bajar los pantalones un año por 15mb mas que no sirven pa na.anda y que le den a ono.
Kane2 escribió:Y dentro de 12 meses te empezarán a cobrar lo que vale tu linea..ya duplicada? Es mi duda...


No, es un aumento gratuito y para siempre.

Es lo que tiene vivir en un cacho tierra flotando en el mar lejos de la peninsula. La verdad es que estais puteados, si.


Es lo que tiene que una compañía no invierta lo mismo en un territorio que en otro, simplemente, poco importa que sea un archipiélago africano (que lo es, geográficamente), si se quiere se puede dar soporte a esos 30 y 50mb, al igual que se dio soporte a 12 (que luego pasaron a ser 15).
Bueno pues al dia siguiente de pedirlo ya lo tengo activo paso de 30/1 a 45/2 y la permanecia de 1 año no aumenta, me habia bajado la velocidad de los 50 megas a 30 y con esa diferencia pille el tivo (de hay la permanencia de 1 año) y ahora me ponen 45 asi que genial.
La verdad que lo mejor que hice cuando cambie del imagenio con telefonica a ono, cuando pruebas el cable ya no quieres otra cosa, y ahora con el tivo el tema de television ha pegado un cambio impresionante.

[beer]
Lo que tiene que hacer ONO es ampliar la cobertura, que hay sitios que pasa por una calle y la que la cruza no tiene. Por ni decir que la mayoría no tenemos en nuestras calles ni de coña.

Suerte para los afortunados...
Yo lo pedi ayer y vienen el martes por la tarde-noche a ponermelo. Tengo actualmente 15/1, me suben a 30/1, y me traen router e instalacion gratis por un año de permanencia.
Ya os contare que tal.
ROTOR escribió:Si MEGAUPLOAD existiera vale pero ahora mismo no me interesa.

Aún quedan otros servidores (fileserve, netload,.....)
bielas escribió:
ROTOR escribió:Si MEGAUPLOAD existiera vale pero ahora mismo no me interesa.

Aún quedan otros servidores (fileserve, netload,.....)


Y el P2P, que ha sido, es y sera la mejor forma de compartir.

Muchos llevamos años usándolos, algunos parecen que solo sabían descargar desde MU... ¬_¬
Descargas, xDDDDDD, si muy bueno, actualmente es imposible descargar algo, da= que server sea, en seguida lo eliminan.
Antes descargaba pelis Bluray HD de una web que tenia permiso para hacer las subida a cualqier hosting y desde que MEGA cayo y las mierda leyes ahora en cuestion de minutos los links quedan eliminados, asi que ya me diras, y P2P no hay una mierda a descargar y en torrent no hay apenas nadie compartiendo y la mayoria son falsos,

Por eso yo he decidido comprarlo todo PAGANDO, Pues si NO pagan más cobraran por algo, Ir al Cine ya son 15€ cuando hace casi 1 año y medio vi la de Jackkas 3D y me costo 8€. FLIPA !!!!!!!!

Asi que es una tonteria tener tanta descarga y no servir para nada, Lo que deberiamos hacer es QUITAR o BAJAR nuestra quota de RED a la más baja que exista y comprar cosas, seguro que con lo que ahorramos de internet cada mes nos podemos permitir comprar más cosas, no creen?
Ademas si la gente soltara la pasta sin pensarselo estoy seguro de que no seria todo tan caro y tampoco el gobierno nos robaria de la forma que lo esta haciendo.

Hoy he visto la pelicula in-time, Sin duda alguna, como verse en el espejo :S

Encima a mi los de ONO no me quieren subir de 15 a 30 solo porque como no tengo el telefono no puedo acceder a la promocion y me dicen que vaya a la tienda a pedir que me incluyan el telefono, a donde voy? esta ya cerrado por todo. :S

En fin, da=, yo no pago el internet, es mi padre xD.

OFF-Topic:
El caso a lo del gasto, la subida no, no cobran de más, pero si que te obligan a permanencer 1 año entero y si en ese año quieres quitarte porque no puedes hacer frente a esos gastos pues te ponen una multa de 106€.


Un EJ:
Steam ha rebajado sus precios mucho, ha obtenido mucho beneficio. Digo yo que si todas las compañias hicieran eso tendrian muchas ganancias y asi no estarian con los precios por las nuves :S

El caso de la PSVita, durante 5 dias a estado en distintas tiendas a 230 y 270, pues ya hoy esta a 250 y 300, que pasa que como no venden pues subir precios y a tomar por.....?

A lo que voy es que, si gastamos las compañías tendrán más beneficio y asi bajaran los precios como rebajas, promociones y demas, y de esta forma se ganara mucho más dinero y el Gobierno no estará detrás de cada uno esperando a que suelte el dinero. Pero ahora como va la cosa, si nadie suelta dinero y gastan lo minimo entonces los empresarios subirán el precio y asi llegara un momento en que no podremos ni comprar una barra de pan de 34 céntimos, perdón 84 céntimos :(

Esta claro que el cierre y borrado de muchas descargas ilegales ha echo que vuelvan las mantas (si, ya saben los tipicos hombres que venden DVD's falsos como si fueran originales en Latino y de calidad cutre), que los precios de algunas cosas bajaran un poco (aunque ya ha vuelto a subir), etc...
Cuanto tiempo tardan en cambiarte la velocidad? porque ya la he pedido via web y pone que pueden tardar hasta 7 dias..
mmiiqquueell escribió:Descargas, xDDDDDD, si muy bueno, actualmente es imposible descargar algo, da= que server sea, en seguida lo eliminan.
Antes descargaba pelis Bluray HD de una web que tenia permiso para hacer las subida a cualqier hosting y desde que MEGA cayo y las mierda leyes ahora en cuestion de minutos los links quedan eliminados, asi que ya me diras, y P2P no hay una mierda a descargar y en torrent no hay apenas nadie compartiendo y la mayoria son falsos,


En P2P (torrent) tienes BRD a patadas, eso si, en trackers privados (como HD-Spain), pero te aburres de bajar.

Y software tanto de lo mismo... el tema es saber donde están esos torrents.
Esta noticia es verdad? que ha pasado con la gente que se ha quejado de que les han subido la cuota? que recomendais hacer?
Dunedai24 escribió:Esta noticia es verdad? que ha pasado con la gente que se ha quejado de que les han subido la cuota? que recomendais hacer?


La noticia es totalmente cierta, no deben subirte nada en la facturación, de ser así, reclamas y deben devolverte lo cobrado de mas.

Es una subida gratuita y permanente.
Mi no entender esta ampliacion de promocion,el q no se dio de alta en su dia es xq no quiso
en la carta de ono dice que no aumentaran la factura
yo desde hace 4 o 5 dias que me subieron de 15 a 30
pero noto que la ps3 me funciona peor con 30mg
jajaja no tienen morro estos de ONO. Os cuento:

Tengo los 15 megas+telf. Hace unos días paso por la web en el área de clientes y hago el amago de contratar los 30 megas y me sale al final a pagar 46€ sin iva. No tenía prisa y lo dejo estar, no hago la contratación.
Hoy voy a la web de ono y miro el tarifario de febrero 2012 en pdf y veo que la conexión de 30 megas sigue estando a 46€. Con estas voy a contratarlo (esta vez de verdad y otra vez por el área de clientes) hago el proceso de cambio a los 30 megas y me sale total a pagar 52,90 antes de confirmar el alta. ein?

Llamo por teléfono y les pido el precio definitivo a lo que la operadora me dice que serán 50 €. Todo extrañado le comento que en el tarifario pone 46,90. La operadora no sabe y me pasa con otra la cual me confirma que el precio definitivo será de 52,90 + los 12 meses de exclavitud.

Ya he llamado a jazztel. [jaja]
Por cierto, si pides dar de baja a la tele, en canarias (por la mierda analogica que no tienen ganas de cambiar), te la dan gratis con el internet, eso si pidiendo la baja, y si el del servicio de bajas te dice que tengas paciencia que van a poner tvivo en Canarias, le mandas a la mierda (literalmente) y les llamas mentirosos ya que llevan años prometiendo el paquete digital (asi le hable al tio), vereis como os dan gratis la tele y sin permanencia, eso si siendo cliente.
ami me han dicho que esta oferta solo es para los de fibra optica.. i io les digo.. i los de 6 megas?
Yo tenia 3 Mbps cuando contrate y con el tiempo me han subido hasta los 15 Mbps sin cambiar ni modem ni cables ni nada, ahora cuando les pido para pasar a 30 Mbps me dicen que necesito telefono y cambiar todo a fibra y tambien el router.

PAra que sepan

1º el viejo modem llega hasta los 36Mbps segun las especificaciones
2º el coatxial puede soportar hasta los 150Mbps que yo sepa
3º ya podrian dar la opcion de no disponer del telefono como antes.

Pago 46€ solo de internet :( y por mucho que reclame siempre me sueltan lo mismo de que me añaden todo lo que no tengo :S, y si les digo que me dare de baja me dicen que buena suerte encontrando un operador que ofrezca lo que ellos dan, que cabrones. Lo malo es que esta a nombre de mi padre y no puedo darme de baja sin su autorizacion, anda que...
ONO es un TIMO, puede que la RED sea de las mejores pero el respeto hacia los clientes y el precio se pasan de la raya :K
creo que quizas lo acepte, total de todas formas ya tengo permanencia con ellos
Hasta que llegue el dia en que no se espavilen en mejorar el "rate" ascendente o vamos la subida en bando de ancha para este tipo de conexiones, por mi pueden seguir jugando a intentar regalarnos megas que es casi ni seguro que utilicemos... asi que... por mi ono.. cuando pueda me paso a jazztel o cualquier otra......


PD- una persona a la cual le cobran casi 70€ al mes por un cagado 15megas de bajada y 1mb de subida.................... iros al infierno con vuestra puta banda ancha........... :@@@@@@@@@@@2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mmiiqquueell escribió:Yo tenia 3 Mbps cuando contrate y con el tiempo me han subido hasta los 15 Mbps sin cambiar ni modem ni cables ni nada, ahora cuando les pido para pasar a 30 Mbps me dicen que necesito telefono y cambiar todo a fibra y tambien el router.


Lógico, ademas eso ya se sabe desde hace mucho (desde que empezaron a ofertar 30 y 50 Mb) ya que usa el nuevo protocolo DOCSIS 3.0 y para eso hace falta un router nuevo que lo soporte.
Suq'ata escribió:Y los que hace un mes nos acogimos a una promocion ( en mi caso me quede con los 6Mb/300Kb ) pero pagando 10€ menos al mes,ahora podemos pedir la ampliacion teniendo el mismo precio?

Salu2


Acabo de llamar para aumentar de 6Mb a 12Mb y me han dicho que tengo que llamar el Martes,casualmente 28 el dia que se acaba la promo...me suena raro raro raro...
ryo1975 escribió:pues acabo de llamar y hasta el martes a las 18.00 no me lo hacen ¬_¬

a alguien le han dicho eso?



me auto cito por no contestarme nadie,a alguien se lo suben el martes?

no se,es que es el dia que acaba la promocion... ¬_¬
Yo llevo mas de 11 años y nunca he tenido problemas (hasta ahora) y me he acogido a la ampliacion y de paso dicen que me regalan el router, que el mio ya no puede mas (tiene 11 años) y no es compatible. Se que no es el operador mas barato, pero estoy satisfecho con ellos. El lunes 27 vienen a ponerme el nuevo router.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya me lo he puesto esta mañana, tenia 50 y por telefono en 2 minutos 65. :)
Por que no llega ONO a mi pueblo? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PR0[3R escribió:
mmiiqquueell escribió:Yo tenia 3 Mbps cuando contrate y con el tiempo me han subido hasta los 15 Mbps sin cambiar ni modem ni cables ni nada, ahora cuando les pido para pasar a 30 Mbps me dicen que necesito telefono y cambiar todo a fibra y tambien el router.


Lógico, ademas eso ya se sabe desde hace mucho (desde que empezaron a ofertar 30 y 50 Mb) ya que usa el nuevo protocolo DOCSIS 3.0 y para eso hace falta un router nuevo que lo soporte.


Exacto, a partir de los 25mb hay que cambiar si o si, no es por capricho.

La oferta no incluye canarias.

Y en principio, poner el aumento es instantáneo.


Y eso de que la gente pide el aumento y también le suben la factura....o es un malentendido, o la persona que lo ha puesto lo ha hecho mal (cosa que veo muy dificil xD).
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5