Promoción de Ono para aumentar gratis la velocidad de sus clientes

1, 2, 3, 4, 5
joer, pues yo acabo de rellenar formulario para la subida y no me dado cuenta xq no lo ponia, lo de aceptar 12meses mas la renovacion..lo anulo.
pintasoft escribió:Bueno pues eso, ayer mismo llamé y despues de pelearme con ellos(cosa frecuente cada vez que los llamo por algo) por fin cedieron, en principio me decian que como ya estaba acogido a una promocion no me podian ayudar, pero tras un largo discurso no solo consegui que me subieran las 15mb, sino que me han subido 20(antes tenia 30, ahora disfruto de 50) y ademas de manera inmediata, mientras hablaba con ellos me dijeron que apagara el router y al encenderlo, voila ya tenia las 50mb, esto ultimo quiero recalcarlo porque he oido mas de un comentario de gente que dice llevar esperando un tiempo a que le apliquen el cambio, mientras que a mi me aseguraron, ademas doy fe de ello que el cambio es inmediato. Lo unico que teneis que tener en cuenta es que si teneis algun descuento debido a alguna promocion y se vence en los proximos meses, el echo de coger esta promocion(por decirlo de algun modo) exige el cumplimiento del anterior contrato, pero esta vez por el tiempo restante que te quede hasta cumplir los 12 meses. Espero que no os pongan tantas pegas como a mi y podais disfrutar del cambio de velocidad, que aun sin megaupload se nota, ayer mismo descargaba de utorrent a 4.2mb. Un saludo a todos y suerte.



Pues a mi esta mañana me han dicho que lo tendría en 24 horas aproximadamente, no tengo ninguna promoción pendiente ni nada. Como mañana no tenga los 15mb ya estoy llamando.
Buenas

Pensaba que la publicidad estaba solo en la cabecera y en los laterales. Como se nota la crisis.

Saludos
Bueno, otro aquí que lo hizo por web y la verdad parece que todo ha ido de perlas, lo hice hace unos dias por la web y hoy que me dio por hacer un test de velocidad vi que me paso de los 30 / 1 que tenia contratados a 45 / 2 de la promoción, aquí la prueba, aunque eso sí, podrían haberme avisado [carcajad] . Espero que esto no haya tocado nada la factura, pese a que digan que es "gratuito" XD
mimeh escribió:
ajvulcan escribió:A mi me parece una soberana mierda, la verdad. No ya por la subida, que está bien si tienes 6 o 15 megas, sino que no toquen la velocidad de subida, que es más importante a estas alturas y SOBRETODO que te obligen a firmar una permanencia ADICIONAL y además solo para aquellos que la soliciten expresamente. Los nuevos que se incorporen tendrán que ponerse las velocidades antiguas y firmar una permanencia independiente. Vamos, en definitiva es más un engañabobos que otra cosa.

Al único cliente que le puede venir bien es aquel que tenga previsto seguir al menos un año más con la compañía y tenga una velocidad baja, de 6 o 15 megas, donde se quedaría con 12 megas o la de 15 que pasaría a 30 megas. Para conexiones mas rápidas esa subida cada vez es menos importante.

Yo no se como ONO se pone a estas cosas cuando si le diera la real gana y con la red que tiene se podría llevar el mercado entero. Pero sin embargo tiene precios altísimos. Eso si, es una conexión de cierta calidad.


Es que no es GRATIS como dicen, es A CAMBIO DE los 12 meses de permanencia o 115€ de indemnización. En mi caso con los 6 megas me compensa porque de 300 kbps que tengo de subida me ponen 1 mega, y como de momento no tengo intención de cambiarme (porque no depende de mí la decisión) y encima tras 10 años con ellos no nos han dado ni una mísera promoción ni amenazando con irnos... pues esta me parece buena oferta. Si solo fuese la bajada no me molestaba en solicitarlo.

A alguien con 6 megas le han puesto ya los 12megas/1mega? Es para confirmar que realmente den 1 mega de subida, porque no lo pone en ningún lado en las condiciones. Aunque igual a los 2 días te vuelven a poner los 300kbps y te dicen que la oferta era solamente doblar la bajada y te joden igual...


Por eso digo que en caso de gente como tu, que están en tu situación es una promoción interesante.
pues a mi me ha llegado una carta diciendo que reinicie el router por que me regalan el aumento de 15 a 30 megas, no pone nada de permanencia ni de nada por el estilo, y nadie de mi casa habia pedido el duplicado.
Lo que he notado es que ha subido el ping tambien a demas de la velocidad de conexion, pero espero que sea algo del servidor del test.
ImagenImagen
Yo rellene el formulario el domingo por la noche y esta tarde ya tenia la subida, de 50 a 65.
Un saludo!!!
soukai escribió:pues a mi me ha llegado una carta diciendo que reinicie el router por que me regalan el aumento de 15 a 30 megas, no pone nada de permanencia ni de nada por el estilo, y nadie de mi casa habia pedido el duplicado.
Lo que he notado es que ha subido el ping tambien a demas de la velocidad de conexion, pero espero que sea algo del servidor del test.
ImagenImagen


No tienen que cambiarte el modem al pasar de 15 a 30 mb??Es lo que me dijeron y tengo entendido.

Yo hice el formulario el Lunes y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
yo tambein lo hice el lunes el formulario, ahora lo haré otra vez, y tengo 15 mb asi que en teoria me tienen que cambiar el modem, no? :S
Nadie de ono ha llamado ni nada aqui ni he recibidor carta...
Yo lo solicite el lunes tarde y me han echo el cambio miércoles noche(de 50gb a 65gb)he probado a bajarme una peli de 1,30gb, creo que han sido como un par de minutos lo que me ha tardado en bajar, con descarga directa, a una velocidad que ha oscilado entre 7,20 b/s y 8,20 b/s,flipante,salu2.
soukai escribió:pues a mi me ha llegado una carta diciendo que reinicie el router por que me regalan el aumento de 15 a 30 megas, no pone nada de permanencia ni de nada por el estilo, y nadie de mi casa habia pedido el duplicado.
Lo que he notado es que ha subido el ping tambien a demas de la velocidad de conexion, pero espero que sea algo del servidor del test.
ImagenImagen


Infórmate bien.

ruspa escribió:Yo lo solicite el lunes tarde y me han echo el cambio miércoles noche(de 50gb a 65gb)he probado a bajarme una peli de 1,30gb, creo que han sido como un par de minutos lo que me ha tardado en bajar, con descarga directa, a una velocidad que ha oscilado entre 7,20 b/s y 8,20 b/s,flipante,salu2.


Descarga directa desde donde? Desde lo de megaupload yo no he visto nada.
Ya me han subido mi conexión de 6 megas, antes y después:

Imagen

Imagen

A ver la factura cuando llegue...
Yo desde ayer tambien tengo los 12 megas "gratis" y la verdad se nota bastante, aprovechando la permanencia de 12 meses tenia un modem del año de la picor y me he pedido el de 9'90 con wifi (ya que te piden la permanencia de 12 meses tb).. Ya veremos la factura jeje
ruspa escribió:Yo lo solicite el lunes tarde y me han echo el cambio miércoles noche(de 50gb a 65gb)he probado a bajarme una peli de 1,30gb, creo que han sido como un par de minutos lo que me ha tardado en bajar, con descarga directa, a una velocidad que ha oscilado entre 7,20 b/s y 8,20 b/s,flipante,salu2.

por ajvulcan:
Descarga directa desde donde? Desde lo de megaupload yo no he visto nada.
ruspa:
Hay mogollón de sitios para poder descargar en descarga directa,te he mandado un privado,salu2.
JKA5200 escribió:
dreamers escribió:y los que tienen 3 megas?
[boing]

Nos comemos los mocos, only in canarias XD

Hombre, que yo sepa por allí ya se puede poner uno los 15Mb


Imagen

Bueno, me he arrepentido y he pedido los 30 Mb...
Al menos me baja también el ping...
2 dias desde que rellene el formulario y nadie de Ono se ha puesto en contacto conmigo,ni llamada ni email.

Es normal?
Me subieron a 12 y segun este Test me sale correcto
,pero en otras paginas, que hay enlaces para realizar test ,me sale menos velocidad,
le ha pasado a alguine??

Imagen
Yo contraté los servicios de ONO en Enero y tachán..

Imagen
Pues yo lo solicité el Domingo y todavía estoy esperando...

Imagen
teto1179 escribió:Pues yo lo solicité el Domingo y todavía estoy esperando...

Imagen


Pues yo de ti llamaría,yo lo solicite lunes por la tarde sobre las 19 h y el martes noche ya tenia los 15mb extras,salu2.
ElSueco escribió:
soukai escribió:pues a mi me ha llegado una carta diciendo que reinicie el router por que me regalan el aumento de 15 a 30 megas, no pone nada de permanencia ni de nada por el estilo, y nadie de mi casa habia pedido el duplicado.
Lo que he notado es que ha subido el ping tambien a demas de la velocidad de conexion, pero espero que sea algo del servidor del test.
ImagenImagen


No tienen que cambiarte el modem al pasar de 15 a 30 mb??Es lo que me dijeron y tengo entendido.

Yo hice el formulario el Lunes y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

No tengo ni idea, pero segun tengo entendido el modem este es el que vale hasta para 100 con docsis 3 o como se llame, el modem es un netgear cg3100-RG.
ajvulcan escribió:Infórmate bien.


Le dire a mi padre que es el titular de la linea que pregunte, de todas maneras estando ya pagado el modem, teniendo paquete de tele telefono e internet me pareceria aberrante(por no decir algo peor) que nos clavasen una permanencia de manera unilateral por la cara.
Y me sigue saliendo un ping estratosferico en segun que test, alguien sabe a que puede ser debido o como reducirlo?(mirad la diferencia de velocidad y ping segun el test)
ImagenImagenImagen
Aprovecho para preguntar, alguien sabe por que es imposible contratar internet o television sin contratar el puñetero telefono, realmente se necesita para algo o es pura estrategia comercial de ono?
Yo prefiero tener los 50 megas y no tener permanencia. Mi libertad no valen los 15 megas de bajada

Si fueran de subida....
soukai escribió:
ElSueco escribió:
soukai escribió:pues a mi me ha llegado una carta diciendo que reinicie el router por que me regalan el aumento de 15 a 30 megas, no pone nada de permanencia ni de nada por el estilo, y nadie de mi casa habia pedido el duplicado.
Lo que he notado es que ha subido el ping tambien a demas de la velocidad de conexion, pero espero que sea algo del servidor del test.
ImagenImagen


No tienen que cambiarte el modem al pasar de 15 a 30 mb??Es lo que me dijeron y tengo entendido.

Yo hice el formulario el Lunes y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

No tengo ni idea, pero segun tengo entendido el modem este es el que vale hasta para 100 con docsis 3 o como se llame, el modem es un netgear cg3100-RG.
ajvulcan escribió:Infórmate bien.


Le dire a mi padre que es el titular de la linea que pregunte, de todas maneras estando ya pagado el modem, teniendo paquete de tele telefono e internet me pareceria aberrante(por no decir algo peor) que nos clavasen una permanencia de manera unilateral por la cara.
Y me sigue saliendo un ping estratosferico en segun que test, alguien sabe a que puede ser debido o como reducirlo?(mirad la diferencia de velocidad y ping segun el test)
ImagenImagenImagen
Aprovecho para preguntar, alguien sabe por que es imposible contratar internet o television sin contratar el puñetero telefono, realmente se necesita para algo o es pura estrategia comercial de ono?


No es normal tanta diferencia en la velocidad, eso debería ser prácticamente igual en todos los tests. El ping sí varía según la distancia al servidor, pero la velocidad no. Vas con WiFi y se te pierden datos por el camino? O tienes programas ocupando internet en segundo plano? O virus o spyware?

Estos son los míos ahora mismo:
ImagenImagenImagen
mimeh escribió:...

Pues no, estoy conectado por cable, he echo el test cuando solo estaba mi ordenador encendido en casa y no estaba utilizando la red para nada mas.
y luego he echo un par de tests en paginas de otros paises, uno en chile y otro en california creo recordar y me daba el de chile de ancho de banda 5megas de bajada 1 de subida y un ping de 226, y el de california mas o menos lo mismo pero un poco mas de ancho y un poco menos de ping. yo pensaba que iba mas estable esto pero va loco perdido XD
virus y spyware estoy bastante seguro de que no tengo, ya que utilizo mac y le hago el mantenimiento correspondiente periodicamente.
Yo te recomendaría hacer un test de velocidad en modo seguro y por cable...., y si aun así te falla llama al servicio técnico y que te lo miren. La velocidad se actualiza en un máximo de 24 horas, aun que muchas veces es al instante
tormo31 escribió:Yo te recomendaría hacer un test de velocidad en modo seguro y por cable...., y si aun así te falla llama al servicio técnico y que te lo miren. La velocidad se actualiza en un máximo de 24 horas, aun que muchas veces es al instante

si lo dices por mi, de velocidad voy bien, deberia tener 30 megas y segun el test me da hasta 40, lo que me preocupa es que el ping que la mayoria de las veces se va de 60~80 para arriba. y me parece mucho viendo los resultados de los demas y que la velocidad internacional me da 5megas, pero esto no se si es normal o solo me pasa a mi.
soukai escribió:
tormo31 escribió:Yo te recomendaría hacer un test de velocidad en modo seguro y por cable...., y si aun así te falla llama al servicio técnico y que te lo miren. La velocidad se actualiza en un máximo de 24 horas, aun que muchas veces es al instante

si lo dices por mi, de velocidad voy bien, deberia tener 30 megas y segun el test me da hasta 40, lo que me preocupa es que el ping que la mayoria de las veces se va de 60~80 para arriba. y me parece mucho viendo los resultados de los demas y que la velocidad internacional me da 5megas, pero esto no se si es normal o solo me pasa a mi.


Es que el ping depende mucho de dónde esté el servidor del test. El de ADSLZone no pone a cuanto está y además te sale mal la velocidad, yo no me fiaría de ese. Y los otros 2 te han dado buen ping, 35ms a 200 millas y 16ms a 150 millas. A mí me da 12ms a 100 millas y 32 a 300 millas.

Lo importante es ver cómo bajan las cosas al límite de mis 12 megas (y con el torrent puesto subiendo!):
Imagen
mimeh escribió:
soukai escribió:
tormo31 escribió:Yo te recomendaría hacer un test de velocidad en modo seguro y por cable...., y si aun así te falla llama al servicio técnico y que te lo miren. La velocidad se actualiza en un máximo de 24 horas, aun que muchas veces es al instante

si lo dices por mi, de velocidad voy bien, deberia tener 30 megas y segun el test me da hasta 40, lo que me preocupa es que el ping que la mayoria de las veces se va de 60~80 para arriba. y me parece mucho viendo los resultados de los demas y que la velocidad internacional me da 5megas, pero esto no se si es normal o solo me pasa a mi.


Es que el ping depende mucho de dónde esté el servidor del test. El de ADSLZone no pone a cuanto está y además te sale mal la velocidad, yo no me fiaría de ese. Y los otros 2 te han dado buen ping, 35ms a 200 millas y 16ms a 150 millas. A mí me da 12ms a 100 millas y 32 a 300 millas.

Lo importante es ver cómo bajan las cosas al límite de mis 12 megas (y con el torrent puesto subiendo!):
Imagen

Pues sera el test de adslzone, si los otros dos dan el resultado que debieran.
luego probare a poner el torrent con algo con muchos seeders a ver que velocidad coje, y probare a instalar algo pesado en steam a ver cuanto tarda(aunque ya sabemos todos que los servidores de steam van un poco como les da la gana.)
Alguien con 30 megas puede comprobar que efectivamente al hacer el test de velocidad en usa(yo he probado nueva york) le da sobre los 5mb de ancho de banda y sobre los 120 ms de ping?
Gracias
el steam me va asi Imagen
Soy yo o el router que dan Marca CBN o algo como CLON??? es malisimo, al no tener antena, la potencia del wifi es pésima, desde mi mac no puedo acceder a la nueva red ya que me dice "Tiempo de espera agotado" y similares. Un pc que tengo a menos de 5 metros en otra habitacion tiene problemas de conexion o va lentisimo en la carga de webs... [+furioso]
Dos días que han pasado y no me han subido nada. Solo me dan largas diciendo que por la tarde estará. Es normal que tarden tanto??
En mi caso, llegaron al dia siguiente a mi casa y me cambiaron el router por el que tengo ahora sin ningun tipo de coste
PORTUENSE_14 escribió:En mi caso, llegaron al dia siguiente a mi casa y me cambiaron el router por el que tengo ahora sin ningun tipo de coste



Pero tienen que ponerte un router de ono para esta promoción?? a mi no me han comentado nada de cambiarlo

edit: ONO APESTA
Buenas tardes, yo ayer llame para hacer una consulta, os comento, yo en casa de mis padres tengo ono 50 megas y como me voy a mi piso es mejor la opción de nuevo cliente que la de estar ya con ellos, por que por lo mismo que estoy pagando 52€ aproximadamente gracias a una oferta que me hicieron el año pasado de un descuento, si no estaría pagando 60 y pico, pues le comento a la chica que soy nuevo y que si me van aplicar los 15 megas que pone en la oferta, y me dice que no, yo ya me lo imaginaba por que aquí se ha dicho que solo era para los antiguos clientes, pero yo le insisto y le digo pero es que en la web en un recuadro pone "vente a ono" es decir que si es vente es por que aun no lo eres, o no? pues dicen que no que a lo mejor hay un error de interpretación, se puede exigir que te lo pongan si lo contratas? os adjunto la imagen donde lo pone bien claro en el recuadro azul. Un saludo!!

Adjuntos

No me pillan en casa, pero me tienen que volver a llamar los de Ono para pasar a 30/1 y venirme a instalar un router.

Actualmente tengo un cable-modem Cisco sin wifi ni nada ¿ Sabéis que routers están poniendo para esta promoción y cuales merecen la pena y cuales no ?
SUPER contento con ono. Hoy mismo me han pasao de 6mb- 300k a 30mb- 1 mb. sisi a 30 mb. [360º]
Bueno el Lunes se pasan a ponerme el modem nuevo,segun me ha dicho la operadora sin coste adicional,excepto los 12 meses de permanencia,a ver si es cierto.
Por fin me lo ponen, ahora a esperar la factura porque con estos cabrones nunca se sabe, me espero cualquier cosa

Imagen

1991es88: Como es que de 6mb te han subido a 30???
Ayer vino un tecnico a ponerme un nuevo router debido a la promocion de los 15 megas, y me pusieron un router CBN, que me viene con una contraseña wifi prefijada, mi pregunta es, si alguien sabe si puedo cambiarla, porque no puedo entrar al router, porque me pide nombre de usuario y contraseña, y no se cuales son, alguien mas tiene el mismo problema?
Ami me trajeron el mismo, supongo que sera admin el nombre y el password igual "admin" [bye]
1991es88 escribió:SUPER contento con ono. Hoy mismo me han pasao de 6mb- 300k a 30mb- 1 mb. sisi a 30 mb. [360º]

¿Tenías un modem de los que te aceptan más de 15?
Most escribió:ono es la mayor mierda que se pueda contratar de internet, a mi cuando estaba en ono me dijeron que me daban una promocion que me subian de 15mb a 50mb pagando lo mismo que con 15mb (despues de quejarme por unas cosas) y asta ahi todo bn, despues empezaron a cobrarme de 35€ que pagaba cn 15mb a 59€ con los 50mb asi que....

ONO = ESTAFA

asta que me di de baja no hace mas de un mes, y ahora con vodafone que estoy, con movil, internet, y tlf fijo, por el precio de ono, solo cn internet y fijo.

lo malo es que tengo 6mb solo.


vaya tela con tu mensajito, pues a ti te ha ido mal eso no significa que en general es un asco no?
yo llevo con ellos 6 años y no pienso en un cambio por muy barato que me podría salir otro operador....
¿Tenías un modem de los que te aceptan más de 15?[/quote]

Pues la verdad no se si los aceptaria... tenía el scientific atlanta.
1991es88 escribió:¿Tenías un modem de los que te aceptan más de 15?


Pues la verdad no se si los aceptaria... tenía el scientific atlanta.[/quote]


¡Gracias! Yo tengo el mismo modem.
Anoche pedí el aumento de velocidad a 12. La promoción la han ampliado hasta marzo y como no tengo pensamiento de cambiar (Jazztel o Timo solo me dan 1 Mb por la calidad cutre de señal que llega aquí) la permanencia de 1 año no me importa porque no tengo otra opción.

Ahora a no esperar sorpresas en la factura.
Pues yo soy cliente de Enero del 2012 y me lo han subido a 65Mb desde 50Mb y estoy descargando a 8 Mbytes/s...una pasada. Ahora como decis, a controlar la facturita.
A mi me subieron la conexión a 15 Mbps en Septiembre BytheFace sin permanencia ni coste, voy a probar suerte con que me la suban a 30 Mbps.
Ayer jugando al Battelfield 3, me tiro del juego unas cuantas veces, asi que llame a Ono y no solo se puso un chico muy amable que me configuró el modem para la xbox, si no que ademas, me puso los 15 megas de mas en el acto. Sabia lo que hacia.
Asi da gusto. Supercontento con Ono. Aunque podrian haber subido la tasa de subida un poco mas, pero vamos, perfecto!! [360º]
Por cierto, el chico que se puso, tambien visita este foro y juega al B3, jeje...

Asi me va:

Imagen
Buenas compañeros.Mirar el otro dia solicite la subida de 15 mb que esta llevando ono.entonces llame tb a atencion al cliente para ver cuando me lo hacian y me dijeron que tienen que venir a cambiarme el modem,en un plazo maximo de 15 dias.Digo yo que no tendre que pagar nada no?se supone que todo esto es gratis.y luego tambien me pregunto yo que si de verdad tengo que cambiarlo ya que veo que a la gente les estan subiendo los megas sin necesidad de modems nuevos ni historias.Sera porque tiene ya mas de 8 años y no admite una señal de mas de 15 mb?Tengo un router aparte que es el que necesito para tener wifi en casa.es un netgear y va genial.Me fastidiaran toda la configuracion que tengo para poder jugar en mi ps3 perfectamente?saludos
Yo lo solicite el otro dia cuando vi la promo esta, y realmente tengo ONO desde hace menos de 1 mes, tengo 15mb y vivo en Tenerife, pues hoy me llamaron de ONO para concertar cita en mi casa el dia 22, para proceder al cambio de router (D-LINK DCM-G202) por otro, porque supuestamente este no acepta la velocidad de "30 megas" ?????

En principio me dijo la tia que todo es gratis, y asi lo espero, pero tengo la duda, porque se supone que en Canarias, la cosa va mas lenta.... ya os contare.

Saludos.
Esto es lo que dicen las condiciones de la promocion en la web de ONO, punto 7 Condiciones Generales:

ONO, siempre que la cuantía del premio así lo exija, se hará cargo de las cantidades que deban ingresarse o retenerse fiscalmente por imperativo legal como consecuencia de la Promoción. Cualquier otro gasto derivado de la aceptación del premio correrá a cargo del participante

También dice esto otro en el punto 5, compromiso de permanencia:
Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€).
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5