Project xCloud

@Lars_ur Ya he conseguido vincularlo, ni idea de porque el móvil no reconocía el mando.

Solo he probado el Forza 7 y por ahora muy bien.
Otro mas q ha recibido el mail de seleccionado para la beta de proyect x cloud

Confirmais entonces q solo se puede jugar en la nube desde android unicamente, y desde pc windows no?
Y ahora también he recibido el correo para la otra cuenta, esta noche lo probaré.
¿Hay que ser insider para acceder a la beta?
Le tengo ganas, hay juegos que los tengo aparcados para jugarlos en el móvil.
A mí también me petardea a veces, y me dice que reconectando con el servidor y el mando (que lo tengo por cable). Igual tiene que ver con qué no se lleva bien con la tablet
Por lo demás, se ve genial
Otro por aquí seleccionado, esta noche lo probaré
Probado, Forza Horizon 4 lo veo demasiado mal de imagen, es el que más me ha chocado, el gears 5 lo j visto bastante bien, y he jugados unos minutos y sin problema, el devil may cry también lo he probado y me ha dado unas sensaciones muy buenas, no he notado nada raro en este juego. Para mí esto es el futuro, sobretodo si hacen app para consolas, entre que iría por cable y poder jugar en las consolas de esta generación a todo lo que venga en el futuro y metan en este servicio sería una gran noticia.
Probado el servicio con Halo MCC y MotoGp 19, en general todo bien, ningun corte ni nada raro, lo único que a veces la calidad de la imagen baila, por ejemplo al moverte rapido en Halo 4 se emborrona mucho pero bueno esto es una beta... Mi conexión es 5g y tengo 600 mb de fibra de Movistar. Un saludo.
Pensaba que era el mismo catálogo que gamepass pero me he equivocado

manu_rap escribió:¿Hay que ser insider para acceder a la beta?
Le tengo ganas, hay juegos que los tengo aparcados para jugarlos en el móvil.

No
veo que hay bastante gente en aceptada, como no podia ser de otra forma. jeje

Alguno ha probado algun dispositivo android tv en el que funcione el invento?
seria interesante.....

un saludo
Bueeeno, pues probado xCloud, se nota que van llegando las invitaciones!.

Vale, NECESITO una pantalla más grande. Con las 5.5" de mi móvil todo es demasiado pequeño, pero...

1) He probado Forza Horizon 4 y Wreckfest, así en plan random. ¡Qué bueno que descargue los datos de la partida grabada y puedas seguir por donde estabas!. Esto es lo que más me mola, pero es que lo mejor es...

2) Mi hijo estaba jugando con la consola, usando su perfil pero el mío INICIADO también, así que VIRTUALMENTE tengo dos consolas!!!. ¿Que mi hijo se pone a jugar en el salón?. Bueno, puedo seguir jugando en otro sitio de casa, SIN PROBLEMA, jajajaja. Increíble.

3) Esto me lleva a intentar instalar la APK en mi Philips Android TV, a ver si desde ahí puedo ejecutar y poder entrar. Si lo logro, sería bestial. Pero si no, ESTOY SEGURO que saldrá una app oficial para Android TV, vamos.

Respecto a lo probado, a mí me ha satisfecho. NO he apreciado un lag que dijese que me molestase, al contrario. Y la calidad del streaming, excelente (para ser una pantalla de 5.5", insisto). Alguna vez he observado un tironcillo pero quiero hacer más pruebas con calma. He conectado por Wifi 5Ghz.

Señores, ESTO es el futuro, HOY.
A alguien le ha ido bien en mi box s? Porque a mi twnto local con streaming se me congela la imagen y sale una antenita blanca sin señal que dice problemas de red o algo, y estoy por wifi ,5G
Yo lo que noto es como un barrido vertical cada pocos segundos, como si le añadiese un filtro. Entiendo que es cosa del bitrate.
Otro por aquí que ya tiene la beta de XCloud. No he podido probarlo mucho, solo he probado un poco FH4 y DMC V, no va perfecto, pero va BIEN y ver juego como FH4 en el móvil es una pasada.

Lo he probado desde Android en un Samsung S8+.

Comparado con Stadia diría que Stadia funciona algo mejor, pero teniendo en cuenta que es el primer día de la beta esta por ver como funcionara finalmente uno y otro. El catálogo de XCloud es incomparable con el de Stadia. Un millón de veces mejor Xbox en cuanto a catálogo.


(Ya he escrito este mensaje en el hilo de Xbox Series X pero porque no había visto este hilo dedicado)
Miguel20 escribió:A alguien le ha ido bien en mi box s? Porque a mi twnto local con streaming se me congela la imagen y sale una antenita blanca sin señal que dice problemas de red o algo, y estoy por wifi ,5G


Te refieres a 5ghz? Es que veo 5G y pienso en los teléfonos.

Yo lo he probado en la mi BOX S bleeding edge y Destiny. Ni se me ha ci helado nada pero en el Destiny 2 tenía un input lag esperpéntico. No he terminado el asalto que he ido a probar. No se me ha congelado nada pero lo he probado poco.

Gesrs 5 y halo 5 en móvil. El primero me ha ocurrido lo de los petardos del sonido. Sólo eso y en el segundo he entrado directamente al multijugador con input lag acojonante. No he salido de la partida y poco tiempo después me ha estabilizado y se me ha quitado el retraso.

En mi box lo uso con cable. Voy a ponerme a probarlo concienzudamente te desde la android TV a ver. No hay opción para cambiar el la resolución y esas cosas como en Stadia o GFN. De momento Stadia lo veo como el mejor de los 3 servicios de los 3 de largo
Probado un rato Forza y unravel, ahora si que si. El problema lo tenía con el mando de switch. Ha sido vincular el de Xbox al móvil y listo. Como dicen, no es perfecto pero es perfectamente jugable
Se nota q esta en beta, pero vamos...es un puntazo esto ehh, yo he probado el forza 7 y el crackdown 3 y algunas veces me salia la antenita de conexión y lagueaba pero vamos poca cosa...

Una cosa que quería preguntaros, en el crackdown 3 el botón de select (que abre el mapa) se os queda inutilizado? Es que a mi tanto en game streaming con mi consola, como en xcloud ese botón no esta "mapeado" por defecto y casi siempre es para sacar el mapa, no se si es solo a mi o es algo generalizado?
The Prophet escribió:
Miguel20 escribió:A alguien le ha ido bien en mi box s? Porque a mi twnto local con streaming se me congela la imagen y sale una antenita blanca sin señal que dice problemas de red o algo, y estoy por wifi ,5G


Te refieres a 5ghz? Es que veo 5G y pienso en los teléfonos.

Yo lo he probado en la mi BOX S bleeding edge y Destiny. Ni se me ha ci helado nada pero en el Destiny 2 tenía un input lag esperpéntico. No he terminado el asalto que he ido a probar. No se me ha congelado nada pero lo he probado poco.

Gesrs 5 y halo 5 en móvil. El primero me ha ocurrido lo de los petardos del sonido. Sólo eso y en el segundo he entrado directamente al multijugador con input lag acojonante. No he salido de la partida y poco tiempo después me ha estabilizado y se me ha quitado el retraso.

En mi box lo uso con cable. Voy a ponerme a probarlo concienzudamente te desde la android TV a ver. No hay opción para cambiar el la resolución y esas cosas como en Stadia o GFN. De momento Stadia lo veo como el mejor de los 3 servicios de los 3 de largo

Si 5Ghz eso es, pues si he probado el ori a los dos minutos congelada la imagen, pongo moto gp bloqueado también
Pues yo lo he probado tanto xcloud como console streaming y en los dos me pasa que el mando no me responde o tarda muchísimo en responder, probado tanto con Wifi 5G como con Datos por 4G.


El mando es el original de Xbox one. ¿Alguien más así?.
Otro por aquí con la beta, en mi caso yo lo he visto bastante bien de fluidez, algún petardeo pero jugable y sin cortes.

He querido hacer una prueba y me ha funcionado. He creado otra cuenta en mi Xbox que tenía oído que podía jugar de forma normal como si fuera ultimate y así ha sido.
Entonces, desde mi Xbox he iniciado el sea of thieves con esa nueva cuenta, y con el móvil lo he puesto con la mía de pago. Y funciona, los dos jugando a la vez en la misma travesía. Maravilloso.

Ya estoy pensando en lo épico que puede ser jugar con un colega al dead by daylight, sentándose uno de espaldas a la tele con el móvil y el mando en la mano
Llevo probándolo toda la tarde y si bien el catálogo es interesante, veo que la tecnología está aún algo verde si lo comparo con Stadia, a ver si liberan pronto la versión para jugar en PC o en la propia XBOX y se puede evaluar mejor, a mí lo de jugar en la pantalla del móvil no me convence.
Yo le he dado un rato al soulcalibur y funciona bastante bien en un galaxy s8 que tampoco es ninguna maravilla a estas alturas, esto puede ser muy grande dentro de un tiempo .

Supongo que han puesto algunos juegos independientemente de que lo tengas o no ya que el soulcalibur no está en game pass ni lo tengo comprado.
DAVIZINHOX escribió:veo que hay bastante gente en aceptada, como no podia ser de otra forma. jeje

Alguno ha probado algun dispositivo android tv en el que funcione el invento?
seria interesante.....

un saludo

Yo, lo he probado instalandolo la apk en la nvidia shield tv y funciona perfectamente, ni siquiera he tenido que configurar el mando de One, con el mando de la Shield funciona perfectamente... Un saludo.
yo he estado probando y me he topado que por telefonica me petardeaba un huevo e incluso se paraba totalmente siendo fibra 600Mb, no es cosa de la utilización de la misma estoy solo probando xcloud y de hecho segun el medidor de red del router xcloud requiere incluso menos ancho de banda que netflix.
Como en casa tenemos también dos lineas de fibra, movistar mas una dual de adamo 1000Mb, digo voy a probar por ellas, y sorpresa por adamo va fino fino, el consumo es el mismo y la linea va sobrada, (pero vamos tanto en adamo como en movistar). He vuelto a la fibra de movistar por si fuera casualidad que había pilado saturacion... e igual, por telefónica petardeo y por adamo fino, no se quizá sea cosa del enrutamiento que haga movistar hasta donde estén los servidores de xcloud.
Mañana si tengo tiempo por descartar, probare usando el router que tengo en las fibras de adamo que alli tengo uno propio (Rog Rapture wifi 6) ya que por la fibra de movistar tengo el HGU que montan ellos.
A ver, yo tambien lo probe ya, pero lo que no pude hacer funcionar es ningun micro en tres pares de auriculares de los que tengo al unirme a las party desde xcloud. A ver si a alguno de vosotros os funciona el micro y me decis el modelo y como lo conectais.
Pues lo he probado y es una pasada poder jugar sin tener la consola encendida.esta noche le daré al Forza 7 que no e probado todabia y esa lara croft que me hace ojitos por novena vez [sonrisa]
El forza 7 no está en game pass pero se puede jugar? O sea que para jugar al forza 7 hay que hacerlo así?
Bueno, actualizo...

He logrado meter un APK en mi tele philips y ha sido el DOLOR hasta poder entrar, pero ha entrado...eso sí, la interfaz lenta no, lo siguiente...como he podido, he logrado ejecutar Wreckfest y a partir de ese momento ya BIEN. La tele conectada por Ethernet, ojo.

El problema, es que mi hijo que estaba jugando con SU perfil (pero con el mío además logueado, porque sin él no puede jugar) me ha dicho que le ha echado del juego y que pagase el Game Pass xDDDD

Vamos, lo que yo pensaba que se podía, finalmente no es posible. Chocan las cuentas por duplicarse en ese momento. Microsoft debería poder permitir al menos en local ese tipo de cosas, para así poder disfrutar de cuentas compartidas EN LOCAL (y es fácil de saber si estás en local, porque ambas usan la misma IP de salida).

En cualquier caso la experiencia con Wreckfest, bien. Mañana haré más pruebas a ver. Toca descansar.
prosomilo escribió:Pensaba que era el mismo catálogo que gamepass pero me he equivocado



El catálogo de Game Pass será accesible a final de año para quien tenga contratado el servicio.
actpower escribió:Bueno, actualizo...

He logrado meter un APK en mi tele philips y ha sido el DOLOR hasta poder entrar, pero ha entrado...eso sí, la interfaz lenta no, lo siguiente...como he podido, he logrado ejecutar Wreckfest y a partir de ese momento ya BIEN. La tele conectada por Ethernet, ojo.

El problema, es que mi hijo que estaba jugando con SU perfil (pero con el mío además logueado, porque sin él no puede jugar) me ha dicho que le ha echado del juego y que pagase el Game Pass xDDDD

Vamos, lo que yo pensaba que se podía, finalmente no es posible. Chocan las cuentas por duplicarse en ese momento. Microsoft debería poder permitir al menos en local ese tipo de cosas, para así poder disfrutar de cuentas compartidas EN LOCAL (y es fácil de saber si estás en local, porque ambas usan la misma IP de salida).

En cualquier caso la experiencia con Wreckfest, bien. Mañana haré más pruebas a ver. Toca descansar.


Yo sí he podido jugar como dices. Hemos estado unos 20 minutos jugando al Sea of thieves, con cuenta sin GamePass en la Xbox y mi cuenta de GamePass en el móvil. Quizá sí usas el mismo juego no te tira? Sería un detallazo la verdad
Buenas noches,

En mi caso injugable. Pixelaciones, lagueos... Movistar Fibra 600Mb, pruebas con wifi Router 2,4GHZ y 4G del móvil en un Redmi Note 8 Pro. Todo el rato señal insuficiente (pegado al router y recordándome que mejor que use el 5Ghz), desconexiones del servidor constante. Como positivo, te carga las partidas de los juegos que tienes en Game Pass o en propiedad.
Yui Shojei escribió:
prosomilo escribió:Pensaba que era el mismo catálogo que gamepass pero me he equivocado



El catálogo de Game Pass será accesible a final de año para quien tenga contratado el servicio.

Gracias. Había entendido mal. Supongo que estps juegos aguantarán hasta entonces
Otro por aquí en mi caso O2, usando la conexión WiFi de la fibra va fatal, con los datos desde un huawei mate 10 del curro va perfecto, he jugado al hellblade, al gears 5 y al wreckfest.
En general bien, aún por probar con más tiempo.
@Miguel20
He estado un buen rato probando juegos desde la mi box S tv tanto conectada por ethernet como por wifi (a 5ghz por supuesto) y me demasiado retraso. Desde el teléfono se juega bastante bien. He probado la MCC y todo estupendo, halo 5 guardianes ahora me ha ido bien desde el principio. Ni te preocupes porque a mí parecer aún tienen que optimizarlo para las android TV y al no haber app oficial para ellas pues le pasarán los 2000 males.

La única que me funciona bien en mi box S es GFN
Stadia se ve verde y morado y cuando se corrige el color va con un input lag del 15.
xcloud también con un input lag tremendo.

Y las 3 en el mi teléfono Realme X2 Pro van estupendamente.
prosomilo escribió:
Yui Shojei escribió:
prosomilo escribió:Pensaba que era el mismo catálogo que gamepass pero me he equivocado



El catálogo de Game Pass será accesible a final de año para quien tenga contratado el servicio.

Gracias. Había entendido mal. Supongo que estps juegos aguantarán hasta entonces


En xCloud debería ser posible cuando salga de la Beta, jugar a todo el catálogo en la tienda de Xbox. No a una selección de juegos como en Stadia o PSNow.

A finales de año, cuando introduzcan GP, los usuarios no necesitarán apuntarse a ningún sitio, ya están seleccionados para poder probarlo ya que será un extra del servicio.
Pues acabo de probar el Wreckfest usando mi Realme X2 tirando de wifi+ 100megas de Movistar, ha ido bien. También probé el Civilization, los que no pude probar han sido el Forza 7 que se quedaba cargando la partida por los siglos de los siglos y el Dirt 2.0 por que me decía que faltaban DLCs por instalar y solo me daba la opción de nueva partida y paso de perder lo que tengo avanzado. Pero pinta bien la cosa.
The Prophet escribió:@Miguel20
He estado un buen rato probando juegos desde la mi box S tv tanto conectada por ethernet como por wifi (a 5ghz por supuesto) y me demasiado retraso. Desde el teléfono se juega bastante bien. He probado la MCC y todo estupendo, halo 5 guardianes ahora me ha ido bien desde el principio. Ni te preocupes porque a mí parecer aún tienen que optimizarlo para las android TV y al no haber app oficial para ellas pues le pasarán los 2000 males.

La única que me funciona bien en mi box S es GFN
Stadia se ve verde y morado y cuando se corrige el color va con un input lag del 15.
xcloud también con un input lag tremendo.

Y las 3 en el mi teléfono Realme X2 Pro van estupendamente.

Pues será eso que no esta optimizada, pero está mañana me ha ido sin ningún problema, y está tarde jugué al Forza 7 y me fue bien,
Yo lo acabo de probar en mi movil con varios juegos y me va bastante bien ( tengo 600 megas simetricos), en momento muy puntuales me bajo un poco la calidad de la imagen pero se recupera enseguida, la verdad esk me ha dejado loco, sin ninguna duda es el futuro. Igualmente me comprare la xbox series X xD
Shiny-estro escribió:Pues yo lo he probado tanto xcloud como console streaming y en los dos me pasa que el mando no me responde o tarda muchísimo en responder, probado tanto con Wifi 5G como con Datos por 4G.


El mando es el original de Xbox one. ¿Alguien más así?.


A mí me ha pasado con el de ps4, pero ahora probando con el de one cero problemas. Me baje una app para probar el mando y era problema de la conexión maneo-movil, no de xcloud

Cuanto más lo pruebo, más me gusta. Esto se puede merendar a las consolas de sobremesa y a las portátiles...

Alguien ha probado cómo va el consumo de datos? Porque esto en verano puede ser brutal. Estaría bien una opción en la app para ajustar la calidad/consumo de datos
He intentado jugar con el mando pro de Switch y ha sido imposible, demasiado imput lag, mañana lo intentaré con otro mando.
Acabo de jugar al fórmula 1 para probar un juego que se notase un poco más si responde bien y perfecto, me está pareciendo Increíble, he probado stadia en el pc y la verdad quizas por la conexión que recibe mi pc iba muy mal, con congelaciones, pero aquí perfecto y encima con un catálogo brutal, puede gustar más o menos pero esto es el futuro, ya estoy mirando un adaptador para el mando donde colocar el móvil porque me está encantando.
Llevo dias y dias y dias intentando registrarme Desde un iphone y un ipad y me lleva a una pagina de micro vacia....

Pruebo desde un android y a la primera [uzi]
VicenHuelva escribió:He intentado jugar con el mando pro de Switch y ha sido imposible, demasiado imput lag, mañana lo intentaré con otro mando.

Has tenido que mapear los botones? Sabes como hacerlo? A mi no me conecta el mando de xbox pero si el de ps4 pero los botones están mal... de hecho los gatillos ni funcionan... y en la app no veo para mapear.
Cuando jugáis desde el móvil, tablet, etc lo podéis hacer con el mando de la Xbox?
Patxo escribió:Cuando jugáis desde el móvil, tablet, etc lo podéis hacer con el mando de la Xbox?


Claro, vinculado por bluetooth
Dante__ escribió:
DAVIZINHOX escribió:veo que hay bastante gente en aceptada, como no podia ser de otra forma. jeje

Alguno ha probado algun dispositivo android tv en el que funcione el invento?
seria interesante.....

un saludo

Yo, lo he probado instalandolo la apk en la nvidia shield tv y funciona perfectamente, ni siquiera he tenido que configurar el mando de One, con el mando de la Shield funciona perfectamente... Un saludo.

En la shield suponía que iría bien, porque es un buen bicho. Pero justo la shield está en el salón con la xbox así que no me apaña el tema.

He probado con un Android hdmi stick que tenía por casa pero como es una castaña la app directamente se me ha cerrado.

Probaré con una xiaomi mi box a ver que tal. Aunque como comentáis, como la app no es oficial para Android TV fijo que no va muy bien.
Me ha llegado hoy el correo de que he sido seleccionado para la preview y no lo he usado ni media hora, he puesto el Gears 5 y se nota un huevo el input lag. Hoy por hoy no lo veo viable para según qué juegos.

Lo he probado desde el móvil por WIFI 5GHZ a 300MB simétricos y usando un mando de Xbox One S por Bluetooth. La calidad de imagen perfecta en todo momento, pero bastante input lag y algún petardeo en el sonido.
Otro por aquí con beta, el funcionamiento deja muchísimo que desear viniendo de Stadia que va de 10 en comparación con esto, el que no la haya probado esta gratis.

En cuanto a catalogo me parece genial, pero hasta que no mejores imagen y latencia lo van a tener muy complicado.
He echado unas partidas a Forza 4, Ace combate, Halo 5, Hellblade y bastante bien. En una tablet Samsung y mando de Xbox One.
A mí me petardea un montón, vale que no lo tengo con el wifi 5ghz pero aún así me llegan 45 megas, no debería haber problema ¬_¬.
2443 respuestas