Project xCloud

@AdrianEOL Sin 5GHZ estas tecnologias solo por latencia olvidate.
Pq hay algunos juegos q no estan en gamepass?? Por ejemplo el puyo puyo me aparece pero no puedo jugarlo en xbox one... Un poco absurdo no? No son los mismos catalogos.
A mi me va perfecto con el Gears 5 y con 600 megas de conexión
rpgman escribió:@AdrianEOL Sin 5GHZ estas tecnologias solo por latencia olvidate.

Y cuanto puede variar la latencia de 5ghz a 2,4, 10 ms, quizás? no me parece suficiente como para que me vaya a tirones.
Espero que no tarden mucho en lanzar la aplicación para pc, me interesa mucho más que el móvil.
AndresMC escribió:Pq hay algunos juegos q no estan en gamepass?? Por ejemplo el puyo puyo me aparece pero no puedo jugarlo en xbox one... Un poco absurdo no? No son los mismos catalogos.


Porque no lees.

Yui Shojei escribió:En xCloud debería ser posible cuando salga de la Beta, jugar a todo el catálogo en la tienda de Xbox. No a una selección de juegos como en Stadia o PSNow.

A finales de año, cuando introduzcan GP, los usuarios no necesitarán apuntarse a ningún sitio, ya están seleccionados para poder probarlo ya que será un extra del servicio.


Recordemos, es una beta, primer día en España.
De momento solo he probado varios juegos unos minutos, el último el el Tekken que se supone sería el mas exigente en cuanto a latencia y hasta este me iba bien.

Mi idea es empezar mañana el Tom Raider, porque aunque lo tengo en el Now me da pereza jugarlo en la tv, a ver si aquí la cosa cambia.

Si lo incorporan este servicio en el Game Pass de manera gratuita puede pasarse por la piedra al resto de servicios de este tipo :o
Donde esta el servidor?,ya esta funcionando el supuesto servidor en españa?
Veis posible que lo de los tirones sea por el móvil? lleva un SD425. Intentaré probarlo en uno con mejor procesador a ver.
Yo lo he probado el causa justa 4 y me iba de cine. Ni input lag ni nada. Se veía muy bien. Lo malo tener que jugarlo en el móvil. Mientras no dejen jugar en el pc o fire stick de Amazon creo que no lo usaré mucho. Quedas medio ciego en el móvil y no se ven casi las letras. A ver si lo ponen rápido
Conexión de 100 MB y 10 de subida
En redmi note 5
Yo la he conseguido instalar en una TV Android de Sony y funciona, mando de ps4 incluido, pero tanto por ethernet 100 como por WiFi 5ghz va mal, y el input lag es bestial. En el móvil va bien, algo de retardo, pero mucho mejor. En la tablet lenovo me peta al poco de entrar :( en el firestick lo he intentado pero no traga... Hecho de menos alguna opción como en el steam link para ver más info del streaming (tasas, resolución etc)
LOCURAAAAAAAAAAAA


HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Madre mía que gozada!!!!!!! Antes lo había probado muy por encima y al tun tun porque estaba liado con la peque, me ha parece un buen servicio a secas.

Pero ahora ya con la peque durmiendo he podido darle bien y me he pasado el primer capítulo completo de Gear 5 y DIOS que gustazo! Jugar esto en portátil es una jodida maravilla!

Mira que soy super Nintendero, y me encanta la Switch (tenemos 2 en casa, 1 mia y otra de mi mujer) pero cuando Xcloud salga de la fase beta y funcione perfectamente Switch se queda únicamente para sus exclusivos.
Imagen

Imagen

Lo acabo de instalar en el mvl y si enchufo el mando puedo jugar ya al Ace Combat (que creo que en pc no entraba en el gamepass). Que pasada lo que están haciendo [tadoramo]
Con el game pass y el xcloud, habrá que ser idiota para pillar una ps5 a menos que toooodos tus colegas sea de Sony. En mi Huawei P20 PRO se ven y van de lujo. Asi si, MS.
jmjayme escribió:Con el game pass y el xcloud, habrá que ser idiota para pillar una ps5 a menos que toooodos tus colegas sea de Sony. En mi Huawei P20 PRO se ven y van de lujo. Asi si, MS.


A ver ofertan cosas distintas, esta es una opción más, cada uno tiene sus gustos y también depende en gran medida de cómo rinda en cada caso particular. Para mí esto es el futuro, la manera de jugar en portátil de Microsoft, y encima recordemos que se incluye en el ultimate pass.
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:Cuando jugáis desde el móvil, tablet, etc lo podéis hacer con el mando de la Xbox?


Claro, vinculado por bluetooth


Joer que guay

Y esto cuando se supone que llegará al resto de los mortales?
Patxo escribió:
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:Cuando jugáis desde el móvil, tablet, etc lo podéis hacer con el mando de la Xbox?


Claro, vinculado por bluetooth


Joer que guay

Y esto cuando se supone que llegará al resto de los mortales?

Yo me apunté a la beta hace 3 días y me han invitado así que regístrate y seguramente te acepten en pocos días.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-st ... ect-xcloud
Probada la beta con el Bloodstained, juego muy bueno para valorar la latencia.

Lo he probado sobre una Nvidia shield conectada por cable directamente al router. Conexión de fibra de 600 mbps simétricos. Mando Xbox One conectado por bluetooth. Pantalla 4k.

Al juego le ha costado 1 minuto arrancar, puede que fuera porque era la primera vez que lo lanzaba. La resolución de salida es de 1080p, por lo que si estáis acostumbrados a jugar a 4k, como es mi caso, notaréis el bajón. Respecto a la calidad a 1080p, es bastante buena, no he visto artefactos en la imagen por la compresión.
Tema de latencia. Muy mal. Pulsaba el botón de subir y bajar menu y se movía al acto seguido, una vez con el dedo ya levantado del todo y esperando un instante, pero no a la vez. Lo mismo al atacar y moverte. Este juego también lo probé en su día para geforce now y se seguía sintiendo el input lag, pero era bastante menor.

Por lo que he podido ver los juegos corren en su versión de xbox one, así que nada de tocar opciones gráficas porque no las hay.

Conclusión: le falta mejorar la latencia y poder jugar a 4k.
Si por algún motivo no os llega el mail y os habíais apuntado echad un vistazo a la app porque puede que lo tengáis habilitado igualmente, como en mi caso.

Gozada tener xCloud y streaming disponibles ambas para utilizar una u otra.
TCR escribió:Si por algún motivo no os llega el mail y os habíais apuntado echad un vistazo a la app porque puede que lo tengáis habilitado igualmente, como en mi caso.

Gozada tener xCloud y streaming disponibles ambas para utilizar una u otra.


A mi no me llega y al jefe que ya estaba si.

Toca te las pelotillas [carcajad]
Ozryel escribió:
TCR escribió:Si por algún motivo no os llega el mail y os habíais apuntado echad un vistazo a la app porque puede que lo tengáis habilitado igualmente, como en mi caso.

Gozada tener xCloud y streaming disponibles ambas para utilizar una u otra.


A mi no me llega y al jefe que ya estaba si.

Toca te las pelotillas [carcajad]


Róbale la cuenta. XD

Paciencia, están llegando, cuestión de tiempo. Es una gosada ya verás. [amor]
Una duda que igual es tonta. Yo me apunté a la beta a pesar de no tener una consola Xbox, juego desde el pc. Ahora estoy activado a la beta y veo que salen muchos juegos para elegir de consola. Pero puedo jugar a estos gratis o me los van a cobrar como comprados? No tengo ni siquiera el gamepass de pc
Una duda, se sabe algo sobre el progreso de las partidas que se jueguen a través de este servicio mientras esté en beta? Se guardan, se borran... Quiero probar a continuar con mi partida de forza horizon 4 (lo tengo comprado) pero no sé si luego borran los progresos que se hagan y me quede sin partida [ayay]
Yo sigo pensando que un juego diseñado para verse en una pantalla grande, en un móvil...pocos serán posible de jugar en condiciones. Hoy pruebo con una tablet de 10" a ver como va, lo malo es que creo que no tiene Wifi de 5Ghz, pero bueno, es probar.

RECORDAR que esto es una beta, ni el catálogo es el final, ni se está aprovechando todo lo que ofrecerá el servicio. Tendremos xCloud hasta en el microondas, si Microsoft se lo propone y le dejan xDDDD.

El acceso a esta beta es simplemente poner entre las cuerdas a sus servidores. Tener una mala experiencia ES BUENO para que ellos vayan afinando el sistema y encontrar la mejor solución.

Mis sensaciones en general son buenas, pero ya digo que hay cosillas que deberían mejorar, y sobre todo permitir el acceso multicuenta desde red local. Con esto lo petarían a lo grande!

Luego está además el poder acceder con un perfil secundario usando el principal, como se hace con la Xbox. Por ejemplo, que mi hijo pueda jugar una partida a su juego pero usando mi perfil logueado.
jmjayme escribió:Con el game pass y el xcloud, habrá que ser idiota para pillar una ps5 a menos que toooodos tus colegas sea de Sony. En mi Huawei P20 PRO se ven y van de lujo. Asi si, MS.


Perdona. Porque afirmas eso? Me he perdido algo?? Entiendo que te refieres a los servicios que ofrece MS respecto a Sony, no?
Si es por eso, te compro tu opinión, aunque no creo que la única razón de que alguien compre ps5 sea por los colegas. Probablemente sea por los exclusivos
Yo ayer probé tanto en tablet como en telefono Pixel 3A, y habia bastante lagazos y petardeos, tanto en imagen como en sonido.

En la tablet al ser mas grande, se notaba bastante graficamente que no se veia bien.

Estuve conectado a 2,4GHZ pero al lado del router, y con conexion de 500mb.

Hoy probaré con 5GHz a ver si la cosa mejora....
DavvMan escribió:Una duda que igual es tonta. Yo me apunté a la beta a pesar de no tener una consola Xbox, juego desde el pc. Ahora estoy activado a la beta y veo que salen muchos juegos para elegir de consola. Pero puedo jugar a estos gratis o me los van a cobrar como comprados? No tengo ni siquiera el gamepass de pc

Se juegan gratis, son la version xbox.

Ma92 escribió:Una duda, se sabe algo sobre el progreso de las partidas que se jueguen a través de este servicio mientras esté en beta? Se guardan, se borran... Quiero probar a continuar con mi partida de forza horizon 4 (lo tengo comprado) pero no sé si luego borran los progresos que se hagan y me quede sin partida [ayay]


Se sincroniza la partida con la que tengas, claro.
Luces y sombras en xCloud, ayer:

Jon Locke escribió:LOCURAAAAAAAAAAAA


HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Madre mía que gozada!!!!!!! Antes lo había probado muy por encima y al tun tun porque estaba liado con la peque, me ha parece un buen servicio a secas.

Pero ahora ya con la peque durmiendo he podido darle bien y me he pasado el primer capítulo completo de Gear 5 y DIOS que gustazo! Jugar esto en portátil es una jodida maravilla!

Mira que soy super Nintendero, y me encanta la Switch (tenemos 2 en casa, 1 mia y otra de mi mujer) pero cuando Xcloud salga de la fase beta y funcione perfectamente Switch se queda únicamente para sus exclusivos.


La switch siempre tendrá la ventaja de que no dependerás de una conexión a internet para jugar, las cosas como son..
Recordad que este servicio está enfocado a móviles, olvidáis de Shield TV ni historias raras.
rpgman escribió:Recordad que este servicio está enfocado a móviles, olvidáis de Shield TV ni historias raras.


No. Han empezado por los móviles porque es lo más fácil. Pero vamos a ver xcloud hasta en el smartwatch, si se lo proponen. Ya ha salido una beta interna para PC, así que...
mi movil no tiene conexion 5g pero tengo fibra, no me dejará usarlo o podré usarlo pero me ira mal?
rpgman escribió:Recordad que este servicio está enfocado a móviles, olvidáis de Shield TV ni historias raras.

A dispositivos Android e IOS, con aplicación para Windows 10 en desarrollo y ¿alguien duda que también saldrá en Smart TV no android más adelante?

Anoche lo probé con Mi Box y tenía bastante más lag que en el móvil. No es nada nuevo, con GeForce Now en Mi Box también ocurre, unas veces va muy bien y otras con un lag terrible, es cosa del aparato.

La calidad de imagen no está mal, desde luego mejor que PS Now, aunque con algo más de lag. PS Now lo juego en la consola, que está conectada con cable, así que es lógico.
Cuando lo saquen en IOS irá como un tiro. De momento en Android me va como un tiro en el pie
A mí en el teléfono me dice todo el rato que no puede iniciar sesión sin haber introducido las credenciales.
Ayer probé el Shadow Of The Tomb Raider en el teléfono, Xiaomi Mi 6, y me iba perfecto.
Probado Forza, no hay manera. Un juego con música de fondo que no para de tener tirones y cortes con una latencia en un juego de conducción apreciable.

Luego juego a Crackdown y lo veo todo más estable, no se si depende del servidor al que te conectas pero me parece una lotería.
En cambio a mi el FH4 es el único que me va medianamente bien
Shiny-estro escribió:
Jon Locke escribió:LOCURAAAAAAAAAAAA


HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Madre mía que gozada!!!!!!! Antes lo había probado muy por encima y al tun tun porque estaba liado con la peque, me ha parece un buen servicio a secas.

Pero ahora ya con la peque durmiendo he podido darle bien y me he pasado el primer capítulo completo de Gear 5 y DIOS que gustazo! Jugar esto en portátil es una jodida maravilla!

Mira que soy super Nintendero, y me encanta la Switch (tenemos 2 en casa, 1 mia y otra de mi mujer) pero cuando Xcloud salga de la fase beta y funcione perfectamente Switch se queda únicamente para sus exclusivos.


La switch siempre tendrá la ventaja de que no dependerás de una conexión a internet para jugar, las cosas como son..



Yo ayer estuve probando a jugar con 4G y me funciono incluso mejor que con wifi, imaginate cuando tengamos 5G en todas partes y datos ilimitados en cualquier tarifa (en Francia ya hace 4 años que casi cualquier tarifa ofrece datos ilimitados, en España estan llegando ahora esas tarifas)
fcojavierprada escribió:Yo lo he probado el causa justa 4 y me iba de cine. Ni input lag ni nada. Se veía muy bien. Lo malo tener que jugarlo en el móvil. Mientras no dejen jugar en el pc o fire stick de Amazon creo que no lo usaré mucho. Quedas medio ciego en el móvil y no se ven casi las letras. A ver si lo ponen rápido
Conexión de 100 MB y 10 de subida
En redmi note 5

Yo ando esperando por pc o fire stick tb, supuestamente antes de que viniera xcloud a españa en algunos territorios funcionaba con el fire stick, aqui no.O por lo menos en el mio no aparece ni la app.
(mensaje borrado)
actpower escribió:Luces y sombras en xCloud, ayer:



Yo esto no termino de entenderlo.
Osea tu perfil es personal o así lo vende microsoft. Y te permite que tu establezcas la consola "de tu familia" para que los integrantes de la misma puedan beneficiarse de tus juegos, gold, etc...

No creo que microsoft deba permitir que el mismo perfil esté jugando en una consola local y a la vez en la nube con esta historia.

Obviamente a nivel de usuario estaria bien, como estaria bien que una entrada de cine a mi nombre me diera derecho a entrar yo y toda mi familia. pero a nivel empresarial creo que ya lo tienen pensado con el tema de la consola familiar y creo que es bastante razonable.
Ojo no quiero polemica, es que te lo he leido y me parecia interesante enfrentar los dos puntos de vista.


Por otro lado lo acabo de probar con una xiaomi mibox 3 conectada por cable rj45 al router (con un adaptador usb rj45). los menus de la aplicación son un jodido infierno, y se sale en varias ocasiones. Pero el streaming va razonablemente bien, he jugado al ace combat y no he notado un lag brutal. entiendo que aqui la diferencia de percepcion entre los jugadores caseros y los progamers será notable.

Para mi una beta prometedora, veremos como avanza esto; e iré buscando un dispositivo android tv para poner en el despacho, que será util. jejeje
DAVIZINHOX escribió:
actpower escribió:Luces y sombras en xCloud, ayer:



Yo esto no termino de entenderlo.
Osea tu perfil es personal o así lo vende microsoft. Y te permite que tu establezcas la consola "de tu familia" para que los integrantes de la misma puedan beneficiarse de tus juegos, gold, etc...

No creo que microsoft deba permitir que el mismo perfil esté jugando en una consola local y a la vez en la nube con esta historia.

Obviamente a nivel de usuario estaria bien, como estaria bien que una entrada de cine a mi nombre me diera derecho a entrar yo y toda mi familia. pero a nivel empresarial creo que ya lo tienen pensado con el tema de la consola familiar y creo que es bastante razonable.
Ojo no quiero polemica, es que te lo he leido y me parecia interesante enfrentar los dos puntos de vista.


Por otro lado lo acabo de probar con una xiaomi mibox 3 conectada por cable rj45 al router (con un adaptador usb rj45). los menus de la aplicación son un jodido infierno, y se sale en varias ocasiones. Pero el streaming va razonablemente bien, he jugado al ace combat y no he notado un lag brutal. entiendo que aqui la diferencia de percepcion entre los jugadores caseros y los progamers será notable.

Para mi una beta prometedora, veremos como avanza esto; e iré buscando un dispositivo android tv para poner en el despacho, que será util. jejeje


Sí, es correcto, ese es el planteamiento. Siempre ha sido así...yo hago login con mi cuenta, y todo el que lo haga después de mi se beneficia de ello. Lo que molaría es poder tener esa ventaja, pero con la condición de que si yo hago login con xCloud con mi cuenta y alguien está con la consola, no le eche por duplicar login, estando localmente dentro de la misma conexión. Si no estás usando la misma IP de salida, no estaría permitido. Esto significa que ni siquiera redes móviles funcionarían, solo Wifi o cable. No es tan dificil.

No me refiero a usar un mismo perfil DOS personas diferentes, eso es imposible porque el sistema se volvería loco. Me refiero a tener uno logueado pero inactivo, y tener uno secundario activo, y ese primario poder usarlo en otro dispositivo aparte. Coño, no es tan complicado, al igual que se permiten 4 login simutáneos en Netflix, se podrían permitir 4 accesos simultáneos EN LOCAL.

De hecho, no se si sabes que un mismo login de Microsoft permite jugar a 10 personas a la vez en PC con Game Pass PC desde cuaquier parte del mundo. Yo no quiero eso, solo lo quiero pero LOCAL

Por otro lado hoy quiero hacer dos pruebas locas:

1) Probar xcloud desde el móvil y enviar la imagen del móvil a la tele

2) Lo mismo, pero con Stadia en PC y enviando la señal por Miracast a la tele

En teoría debería haber lag mínimo, al menos en el segundo caso eso parece que es así

Estas pruebas son prometedoras. No son más que eso, pruebas. Me da igual si hay lago o cortes...se trata de ver POSIBILIDADES. El futuro se torna apasionante.
chris76 escribió:Llevo dias y dias y dias intentando registrarme Desde un iphone y un ipad y me lleva a una pagina de micro vacia....

Pruebo desde un android y a la primera [uzi]


Normal y mejor para tí, en Apple las pruebas son a un número muy muy muy muy muy limitado de personas, y solo está Halo para probar......

@actpower si tu pones tu perfil como principal en tu consola, tu hijo se beneficia de todo el contenido de tu perfil, sin necesidad de hacer login con tu cuenta en la consola. Se te olvida que xCloud no deja de ser otra Xbox One. Por lo tanto no puedes tener activo el perfil online en dos sitios distintos, aunque esté inactivo.

Lo de PC estás confundido.... ahí lo que haces es dar a 10 PCs las licencias, pero nunca puedes iniciar sesión en 10 PCs a la vez para que otros jueguen.
actpower escribió:Sí, es correcto, ese es el planteamiento. Siempre ha sido así...yo hago login con mi cuenta, y todo el que lo haga después de mi se beneficia de ello. Lo que molaría es poder tener esa ventaja, pero con la condición de que si yo hago login con xCloud con mi cuenta y alguien está con la consola, no le eche por duplicar login, estando localmente dentro de la misma conexión. Si no estás usando la misma IP de salida, no estaría permitido. Esto significa que ni siquiera redes móviles funcionarían, solo Wifi o cable. No es tan dificil.

No me refiero a usar un mismo perfil DOS personas diferentes, eso es imposible porque el sistema se volvería loco. Me refiero a tener uno logueado pero inactivo, y tener uno secundario activo, y ese primario poder usarlo en otro dispositivo aparte. Coño, no es tan complicado, al igual que se permiten 4 login simutáneos en Netflix, se podrían permitir 4 accesos simultáneos EN LOCAL.

De hecho, no se si sabes que un mismo login de Microsoft permite jugar a 10 personas a la vez en PC con Game Pass PC desde cuaquier parte del mundo. Yo no quiero eso, solo lo quiero pero LOCAL

Por otro lado hoy quiero hacer dos pruebas locas:

1) Probar xcloud desde el móvil y enviar la imagen del móvil a la tele

2) Lo mismo, pero con Stadia en PC y enviando la señal por Miracast a la tele

En teoría debería haber lag mínimo, al menos en el segundo caso eso parece que es así

Estas pruebas son prometedoras. No son más que eso, pruebas. Me da igual si hay lago o cortes...se trata de ver POSIBILIDADES. El futuro se torna apasionante.

Buenas compañero.
Sigo sin entenderte. Lo de que un usuario se logue y se quede inactivo para que el siguiente se beneficie si lo entiendo. Pero lo que no entiendo es porqué tienes que logarte en ese usuario.
Osea en la consola de tu casa si tu en configuración te logas con tu usuario y defines esa consola como "mi consola del hogar".
Tu usuario ya no se tendrá que logar y quedar inactivo. simplemente no se loga
luego se loga el usuario de tu hijo y se beneficia de tus privilegios ya que todo aquel que use "tu consola del hogar lo puede hacer".

No sé si no me estoy explicando o no te estoy entendiendo. Pero creo que la funcionalidad que tu buscas, que es familiar si que microsoft la tiene contemplada y no choca con el tema del xcloud este.

Otra cosa es que tengas compartida con un colega el tema de "la consola del hogar". que yo lo tengo así con un colega y en ese caso efectivamenet para que juegue mi mujer a "mis cosas" tengo que dejar el usuario activo, porque sino lo que hace es beneficiarse de las cosas de mi colega.

un saludo!
rpgman escribió:Probado Forza, no hay manera. Un juego con música de fondo que no para de tener tirones y cortes con una latencia en un juego de conducción apreciable.

Luego juego a Crackdown y lo veo todo más estable, no se si depende del servidor al que te conectas pero me parece una lotería.

Viéndolo parece un problema derivado de la resolución / bitrate al que emite XCloud.

Cuando hay cambios demasiado bruscos de lo que se ve en pantalla el bitrate requerido sube y pega tirones porque no da más de si.

O le activan la resolución dinámica para que baje en lugar de que ocurra eso o van a tener que subirle la tasa de datos a ciertos juegos con movimientos rápidos y bruscos, como FH4.
@actpower ya te digo que la prueba n°1 tiene un retraso de imagen en la tele tremendo
Efectivamente, mi caso es ese, comparto cuenta con un amigo, y la cuenta principal mía está en su consola. Yo soy quien hago las compras de todo.

Pero bueno, ya digo que son males menores. Normalmente nos vamos turnando, pero a veces pues oye, está bien que uno esté jugando en el salón a tope de todo, y otro en plan ligerito en una pantalla secundaria. Espero que Microsoft permita algo de eso. Tontos no son, saben perfectamente todos los "trucos" que hacemos. Un amigo mío trabajó en Microsoft España cuando la primera Xbox, y ellos mismos las tenían pirateadas para aprender como tapar agujeros. Lo saben todo. Cuando les salga de los cojones, capan absolutamente todo. Pero no les interesa, como a Netflix y el resto de VOD que permiten eso :-)

stewe360 escribió:@actpower ya te digo que la prueba n°1 tiene un retraso de imagen en la tele tremendo


No se, yo las veces que he clonado el móvil a la tele, no he apreciado un lag demasiado grande, realizando movimientos rápidos en el móvil y viendo el resultado en la tele. Supongo que depende de la "sinergia" entre los dos dispositivos. En mi caso, Móvil de LG y tele de LG, oled.
actpower escribió:Efectivamente, mi caso es ese, comparto cuenta con un amigo, y la cuenta principal mía está en su consola. Yo soy quien hago las compras de todo.

Pero bueno, ya digo que son males menores. Normalmente nos vamos turnando, pero a veces pues oye, está bien que uno esté jugando en el salón a tope de todo, y otro en plan ligerito en una pantalla secundaria. Espero que Microsoft permita algo de eso. Tontos no son, saben perfectamente todos los "trucos" que hacemos. Un amigo mío trabajó en Microsoft España cuando la primera Xbox, y ellos mismos las tenían pirateadas para aprender como tapar agujeros. Lo saben todo. Cuando les salga de los cojones, capan absolutamente todo. Pero no les interesa, como a Netflix y el resto de VOD que permiten eso :-)

stewe360 escribió:@actpower ya te digo que la prueba n°1 tiene un retraso de imagen en la tele tremendo


No se, yo las veces que he clonado el móvil a la tele, no he apreciado un lag demasiado grande, realizando movimientos rápidos en el móvil y viendo el resultado en la tele. Supongo que depende de la "sinergia" entre los dos dispositivos. En mi caso, Móvil de LG y tele de LG, oled.

Ahhhh vale entonces tio, la funcionalidad existe y está clara. no es una sombra del servicio.
Lo que pasa es que tu haces uso indebido (como yo OJO!) y te limitas usar esa funcionalidad de la forma "correcta".

Creo que el servicio está bien pensado y la funcionalidad de microsoft tambien, de hecho mucho nos permiten con esta historia de compartir con un colega. Que estaria bien lo que dices, pues si. pero ya es rizar el rizo y "pedir de mas" :-P
@actpower en 2014 presentaron el plan familiar para Xbox One igual al de PC....... y mira como los trataron [fiu] Supuestamente, Phil quería traer de vuelta eso, y tb el poder "vender" las licencias digitales.
2443 respuestas