Project xCloud

Mined escribió:Bueno pues ayer por la noche estuve jugando un buen rato. Probe Killer Instinct, Forza Horizon 4 y Tekken 7. Mi movil es un lenovo Moto G y mi mando sl SN Pro de 8Bitdo.
El input lag se nota poco y eso que el movil solo se me conecta a la banda 2.4 GHz, en teoria en la de 5GHz deberia ir mejor.
No consegui diferenciar si FH4 es la version de One X o la de One normal. Solo he jugado a la de One X...
Lo que es un puntazo es tener todo el catalogo disponible en segundos y obviamente con tus partidas salvadas sincronizadas.
Yo lo tengo muy claro, el dia que esto funcione en PC con Windows 10 me apunto si o si. Y si me lo dan con el Game Pass Ultimate pues mejor!
Saludos,


Una pregunta te funcionan los L2 y R2 porque yo uso tú mismo mando, pero esos gatillos no me los reconoce y solo me pasa en xcloud.
La gran duda para estos días... jugarlo en PC es aún a día de hoy imposible? Tengo la consola en otra casa y por el confinamiento me iría mejor jugarlo en portátil que en el móvil.

Tanto streaming como XCloud
Se puede sincronizar el mando de 360 ?
EternoTitan escribió:Se puede sincronizar el mando de 360 ?


Debería. Pues se puede sincronizar cualquier mando, incluso los de Play, si la plataforma que estás usando lo reconoce, claro.
Yui Shojei escribió:
EternoTitan escribió:Se puede sincronizar el mando de 360 ?


Debería. Pues se puede sincronizar cualquier mando, incluso los de Play, si la plataforma que estás usando lo reconoce, claro.


he probado con android y ios y no me lo reconoce. En cambio de nintendo en android si
EternoTitan escribió:
Yui Shojei escribió:
EternoTitan escribió:Se puede sincronizar el mando de 360 ?


Debería. Pues se puede sincronizar cualquier mando, incluso los de Play, si la plataforma que estás usando lo reconoce, claro.


he probado con android y ios y no me lo reconoce. En cambio de nintendo en android si

Hasta donde yo recuerdo el mando de 360 no es Bluetooth por eso no lo reconoce, al igual que los primeros mandos de One.
buenas,

estoy flipando. estoy intentando entrar en la app mediante mi samsung y me pone que no está disponible en mi región, cuando me había funcionado perfectamente siempre. estoy en barcelona.

¿sabés si ya no funciona? estoy con el último updade de la app.

gracias

saludos,
@EternoTitan tal como has preguntado en el hilo de Xbox One y la retransmisión..... has probado a conectar el adaptador de PC al android (siempre y cuando sea una tablet, claro, que tiene entrada USB.....)

Aunque tb hay otras formas de conectarlo a un móvil....

https://www.youtube.com/watch?v=zpuJwGwr1TQ
se abre el registro para la beta de xcloud project en españa:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-st ... ect-xcloud

venga!
Bite_Your_Idols escribió:se abre el registro para la beta de xcloud project en españa:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-st ... ect-xcloud

venga!


Llevo un rato intentandolo pero cada vez que le doy a Iniciar Sesion (estando ya iniciada), se me recarga la web y no paso de ahí
waper escribió:
Bite_Your_Idols escribió:se abre el registro para la beta de xcloud project en españa:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-st ... ect-xcloud

venga!


Llevo un rato intentandolo pero cada vez que le doy a Iniciar Sesion (estando ya iniciada), se me recarga la web y no paso de ahí


Ni idea, yo lo he podido hacer con mis 2 cuentas, una desde PC y la otra desde movil, eso si, no me ha llegado ningún email de confirmación ni nada parecido. Habra que esperar.

EDITO: me ha llegado email de confirmación de la segunda cuenta que he registrado, pero no de la primera...
Esto es lo que pone:
GRACIAS POR REGISTRARTE
Se completó tu registro en Project xCloud (versión preliminar). Nos pondremos en contacto contigo dentro de unos meses para informarte si fuiste seleccionado para la versión preliminar inicial.

Gracias por tu interés en la prueba. Esta es tu oportunidad de ayudar a dar forma al futuro del juego en streaming. Ten en cuenta que la participación en Project xCloud (versión preliminar) es limitada. El registro no garantiza que serás seleccionado.


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
waper escribió:
Bite_Your_Idols escribió:se abre el registro para la beta de xcloud project en españa:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-st ... ect-xcloud

venga!


Llevo un rato intentandolo pero cada vez que le doy a Iniciar Sesion (estando ya iniciada), se me recarga la web y no paso de ahí


Ni idea, yo lo he podido hacer con mis 2 cuentas, una desde PC y la otra desde movil, eso si, no me ha llegado ningún email de confirmación ni nada parecido. Habra que esperar.

EDITO: me ha llegado email de confirmación de la segunda cuenta que he registrado, pero no de la primera...
Esto es lo que pone:
GRACIAS POR REGISTRARTE
Se completó tu registro en Project xCloud (versión preliminar). Nos pondremos en contacto contigo dentro de unos meses para informarte si fuiste seleccionado para la versión preliminar inicial.

Gracias por tu interés en la prueba. Esta es tu oportunidad de ayudar a dar forma al futuro del juego en streaming. Ten en cuenta que la participación en Project xCloud (versión preliminar) es limitada. El registro no garantiza que serás seleccionado.


venga!


Al final lo he conseguido entrando desde una VPN a la web de EEUU y lo he cambiado a España (lo tenía en Reino Unido)
Yo me he registrado, ahora a esperar a ver. Me he descargado la app de game streaming pero obviamente no deja entrar. Estaría bien poder probar con Android TV, tengo una philips que sería genial como "consola B" sin tenerla :-D
Llevo todo el día intentando registrarme, al iniciar sesión me recarga la página. Vaya chasco.
Yo tampoco puedo registrarme, por ahí hablan de invitaciones de otros usuarios. ¿Alguien sabe algo?
Yo me registre y jugaba por VPN, hace no mucho.
Ahora me sigue diciendo que no está disponible en mi país sin VPN.
Me acabo de registrar ahora mismo... parece que han abierto de nuevo las solicitudes para la beta en España. Corred insensatos!
Finalmente he podido probar xCloud, os dejo unas impresiones [beer]

He utilizado una Xbox One X como servidor conectada por cable a una red de fibra óptica (600MB según operador), y un Xiaomi Redmi 5 Plus conectado por wifi 5GHz a otra red de fibra óptica (100MB según el operador).

He probado (largo y tendido) los siguientes juegos:

Final Fantasy VIII

Absolutamente perfecto, no hay ni la más mínima diferencia entre jugarlo en hardware local o a través de xCloud. Se trata de un juego antiguo, con fondos renderizados (y de baja resoluci´ón) y combates por turnos, lo que hace que el sistema pueda conseguir un resultado indistinguible de jugarlo directamente en la consola. He estado jugando unas 2h: ningún parón, nada de lag, ni rastro de compresión de imagen, ningún problema, absolutamente de 10, me he olviado por completado de que estaba jugando en linea.

The Banner Saga

Casi perfecto. Aquí si se nota diferencia respecto al juego local si te fijas lo suficiente. Se trata de un caso muy similar a FFVIII: juego por turnos que no requieren acción ni respuesta inmediata lo que ayuda mucho al sistema a conseguir resultados muy buenos. Pero si utiliza gráficos y fondos (muy bonitos por ciertos) a alta resolución, lo que hace, que si eres muy quisquilloso, puedas ver algo de compresión en los momentos de mayor movimiento, sobretodo en los bordes. He jugado durante 1h apróximadamente, sin parones, nada de lag, pero como digo, si con algo menos de calidad de imagen que el juego en local. Diría que ha sido de 9.

Forza Motorsport 6

Con este he ido a hacer daño y me temo que el resultado ha sido muy mediocre. Lo primero, comentar que la fluidez se mantiene, aparentemente el sistema es capaz de hacer llegar los 60fps. Pero aquí la cosa cambia, el juego pone al límite todo el chiringuito, no sólo debe mantener esa fluidez que demanda el engine de Forza, si no que la imagen no para de cambiar para desgracia del pobre codec de video que se ve obligado a hacer milagros con el bitrate. Resultado: la calidad de imagen es notablemente menor que en el juego local, hay micro-parones en los que el codec de video pierde la información de casi toda la imagen, aunque pese a todo, consigue que no haya lag en el control. Me ha durado como 20 minutos, es una experiencia jugable, pero nada recomendable, de 6 como mucho.

Battle Chasers: Nightwar

Exactamente el mismo caso que The Banner Saga. Un RPG pausado sin demasiada acción. El resultado es casi perfecto, algo de compresión de imagen en momentos puntuales y difícil de apreciar. He jugado unos 40 minutos, un 9.

Resident Evil 3

Bastante decente, de hecho quizás demasiado. Este juego ha sido un poco especial, porque ha sido el que me ha roto un poco los esquemas y me ha hecho ver que esto efectivamente, es el futuro, y es lo que nos espera nos guste o no. Forza ha sido un caso para "joder" al sistema y ver qué pasaba en un juego tan demandante. El resto han sido RPGs por turnos para ponérselo fácil y ver hasta donde llegaba. Pero este RE3 es el juego masivo típico que tenemos hoy día, si este juego da la talla lo va a hacer la inmensa mayoría del ca´talogo, y tras jugar un buen rato, me ha convencido, esto funciona. RE3 va fluido, bastante bien, sin lag aparente para ser un juego de acción exigente. En los momentos más caóticos (y este juego es muy Michael Bay a veces) la compresión de video es notable: las llamas y explosiones cambiando la paleta de colores de los escenarios, los giros de cámaras muy bruscos, todo estos instantes afectan al bitrate que baja la calidad para no sacrificar la fluidez, pero siempre manteniendo un mínimo y resultando perfectamente jugable. Tras unos 45 minutos, le doy un mericidísimo 8.

Imagen
(perdón por la pésima calidad pero tenía el móvil ocupado, he tenido que hacer la foto con la webcam del PC :D )

¿Conclusiones? pues eso, funciona, realmente funciona, es una afirmación tajante y sorprendente, hoy día es vialble, sin discusión posible jugar a través de una conexión, sin tener un PC, consola o cacharrito de por medio. Lo malo, la tecnología aún no hace magia, y la calidad que ofrece no es capaz de igualar a la del juego local, al menos no en la mayoría de casos. Probaré más juegos estos días, si veo algo nuevo o que me sorprenda lo comentaré, pero creo que esta va a ser la tónica con todos. También veo plausible que puedan mejorarse estos resultados con una conexión mejor, o usando los servidores de Azure, donde las velocidades de subida deben ser muy superiores a las que puede permitise un hogar.

Lo mejor:

-Nada de lag, en serio, nada al menos que mis sentidos puedan notar, no se como lo hace ¡brujería!

-Fácil y rápido, el mando se sincroniza en segundos con el móvil, la consola apagada se enciende sóla al otro lado de la linea y en nada estás jugado.

-Aparentemente respeta y prioriza los 60fps de los juegos.



Lo peor:

-El bitrate, y por tanto la calidad de imagen, bajan notablemente en los momentos de mucha acción.

-Los textos en los juegos se ven muy pequeños de forma generalizada, se nota que no están pensados para una pantalla pequeña y según el título es muy incomodo leerlos.

-No sé como apagar el mando una vez termino de jugar, se queda encendido sincronizado al móvil y tengo que quitarle la bateria WTF?! (probablemente se deba a mi idiotez XD ).
Pablopictures escribió:-No sé como apagar el mando una vez termino de jugar, se queda encendido sincronizado al móvil y tengo que quitarle la bateria WTF?! (probablemente se deba a mi idiotez XD ).

Mantén apretado el botón de Xbox (unos ~5-6 segundos) y el mando se apagará.
Pablopictures escribió:Finalmente he podido probar xCloud, os dejo unas impresiones [beer]

He utilizado una Xbox One X como servidor conectada por cable a una red de fibra óptica (600MB según operador), y un Xiaomi Redmi 5 Plus conectado por wifi 5GHz a otra red de fibra óptica (100MB según el operador).

He probado (largo y tendido) los siguientes juegos:

Final Fantasy VIII

Absolutamente perfecto, no hay ni la más mínima diferencia entre jugarlo en hardware local o a través de xCloud. Se trata de un juego antiguo, con fondos renderizados (y de baja resoluci´ón) y combates por turnos, lo que hace que el sistema pueda conseguir un resultado indistinguible de jugarlo directamente en la consola. He estado jugando unas 2h: ningún parón, nada de lag, ni rastro de compresión de imagen, ningún problema, absolutamente de 10, me he olviado por completado de que estaba jugando en linea.

The Banner Saga

Casi perfecto. Aquí si se nota diferencia respecto al juego local si te fijas lo suficiente. Se trata de un caso muy similar a FFVIII: juego por turnos que no requieren acción ni respuesta inmediata lo que ayuda mucho al sistema a conseguir resultados muy buenos. Pero si utiliza gráficos y fondos (muy bonitos por ciertos) a alta resolución, lo que hace, que si eres muy quisquilloso, puedas ver algo de compresión en los momentos de mayor movimiento, sobretodo en los bordes. He jugado durante 1h apróximadamente, sin parones, nada de lag, pero como digo, si con algo menos de calidad de imagen que el juego en local. Diría que ha sido de 9.

Forza Motorsport 6

Con este he ido a hacer daño y me temo que el resultado ha sido muy mediocre. Lo primero, comentar que la fluidez se mantiene, aparentemente el sistema es capaz de hacer llegar los 60fps. Pero aquí la cosa cambia, el juego pone al límite todo el chiringuito, no sólo debe mantener esa fluidez que demanda el engine de Forza, si no que la imagen no para de cambiar para desgracia del pobre codec de video que se ve obligado a hacer milagros con el bitrate. Resultado: la calidad de imagen es notablemente menor que en el juego local, hay micro-parones en los que el codec de video pierde la información de casi toda la imagen, aunque pese a todo, consigue que no haya lag en el control. Me ha durado como 20 minutos, es una experiencia jugable, pero nada recomendable, de 6 como mucho.

Battle Chasers: Nightwar

Exactamente el mismo caso que The Banner Saga. Un RPG pausado sin demasiada acción. El resultado es casi perfecto, algo de compresión de imagen en momentos puntuales y difícil de apreciar. He jugado unos 40 minutos, un 9.

Resident Evil 3

Bastante decente, de hecho quizás demasiado. Este juego ha sido un poco especial, porque ha sido el que me ha roto un poco los esquemas y me ha hecho ver que esto efectivamente, es el futuro, y es lo que nos espera nos guste o no. Forza ha sido un caso para "joder" al sistema y ver qué pasaba en un juego tan demandante. El resto han sido RPGs por turnos para ponérselo fácil y ver hasta donde llegaba. Pero este RE3 es el juego masivo típico que tenemos hoy día, si este juego da la talla lo va a hacer la inmensa mayoría del ca´talogo, y tras jugar un buen rato, me ha convencido, esto funciona. RE3 va fluido, bastante bien, sin lag aparente para ser un juego de acción exigente. En los momentos más caóticos (y este juego es muy Michael Bay a veces) la compresión de video es notable: las llamas y explosiones cambiando la paleta de colores de los escenarios, los giros de cámaras muy bruscos, todo estos instantes afectan al bitrate que baja la calidad para no sacrificar la fluidez, pero siempre manteniendo un mínimo y resultando perfectamente jugable. Tras unos 45 minutos, le doy un mericidísimo 8.

Imagen
(perdón por la pésima calidad pero tenía el móvil ocupado, he tenido que hacer la foto con la webcam del PC :D )

¿Conclusiones? pues eso, funciona, realmente funciona, es una afirmación tajante y sorprendente, hoy día es vialble, sin discusión posible jugar a través de una conexión, sin tener un PC, consola o cacharrito de por medio. Lo malo, la tecnología aún no hace magia, y la calidad que ofrece no es capaz de igualar a la del juego local, al menos no en la mayoría de casos. Probaré más juegos estos días, si veo algo nuevo o que me sorprenda lo comentaré, pero creo que esta va a ser la tónica con todos. También veo plausible que puedan mejorarse estos resultados con una conexión mejor, o usando los servidores de Azure, donde las velocidades de subida deben ser muy superiores a las que puede permitise un hogar.

Lo mejor:

-Nada de lag, en serio, nada al menos que mis sentidos puedan notar, no se como lo hace ¡brujería!

-Fácil y rápido, el mando se sincroniza en segundos con el móvil, la consola apagada se enciende sóla al otro lado de la linea y en nada estás jugado.

-Aparentemente respeta y prioriza los 60fps de los juegos.



Lo peor:

-El bitrate, y por tanto la calidad de imagen, bajan notablemente en los momentos de mucha acción.

-Los textos en los juegos se ven muy pequeños de forma generalizada, se nota que no están pensados para una pantalla pequeña y según el título es muy incomodo leerlos.

-No sé como apagar el mando una vez termino de jugar, se queda encendido sincronizado al móvil y tengo que quitarle la bateria WTF?! (probablemente se deba a mi idiotez XD ).


Muchas gracias por tu análisis, resulta muy útil para hacerse una idea.

Yo estoy registrado a la espera de que me llegue la invitación, mientras tanto sigue poniéndonos los dientes largos [beer]
¡Registrado! Gracias por la información. A ver cuándo lo puedo probar. El streaming desde la xbox al móvil me va regular incluso conectando en la banda de 5ghz... debe ser por todo lo que hay conectado en mi casa (no tengo ganas de ponerme a hacer pruebas a ver qué puede ser XD )
@Pablopictures [oki]
Muy interesantes tus impresiones. Se agradece.
[beer]
La semana que viene empezarán a enviar las invitaciones a España
Yo me he comprado una tablet para probar esto. Le tengo ganas! Hay alguna página para pedir la invitación? Gracias!!!
Edito: ya he visto la página unos mensajes más atrás! Gracias!!!
Phil Spencer confirma que xCloud será parte del servicio Xbox Game Pass a finales de año

https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... ano/861853
Os va bien la Beta?
Yo sigo usando VPN para poder usarla y van los juegos lentos de cojones.
@Anto_land
Con la aplicación speedify puedes iniciar la aplicación y cuando estes dentro del apartado Xcloud, desde la barra de notificaciones (sin salir de xbox game streaming) puedes salir y cerrar la VPN.

Haciendo eso mejora mucho y va bastante bien.
Anto_land escribió:Os va bien la Beta?
Yo sigo usando VPN para poder usarla y van los juegos lentos de cojones.


Estando el servicio ya en España, es necesario estar usando VPN ?
Yui Shojei escribió:
Anto_land escribió:Os va bien la Beta?
Yo sigo usando VPN para poder usarla y van los juegos lentos de cojones.


Estando el servicio ya en España, es necesario estar usando VPN ?

¿Ya está en España?. Yo me apunté pero no me ha llegado ningún mail
Yui Shojei escribió:
Anto_land escribió:Os va bien la Beta?
Yo sigo usando VPN para poder usarla y van los juegos lentos de cojones.


Estando el servicio ya en España, es necesario estar usando VPN ?


Nunca use VPN y hace mucho que lo tengo Oooh
Yui Shojei escribió:
Anto_land escribió:Os va bien la Beta?
Yo sigo usando VPN para poder usarla y van los juegos lentos de cojones.


Estando el servicio ya en España, es necesario estar usando VPN ?



Creo que es la semana que viene cuando llega oficialmente a España.

Yo me registre hace meses para la región de Londres, me dieron invitación y cambie la ubicación a España hace un par de semanas y aun no puedo acceder si no es con VPN
Yo me registre en USA, y si no es mediante VPN no me va.
Espero que la semana empiezo a ir bien porque para mí es injugable. Mariobena he realizado el truco que me dijiste y funciona algo mejor.
El console streaming no me funciona en España. Se me conecta y veo el menú inicio de la consola. Pero no me funciona ni la cruceta ni los botones. Uso el mando de la consola que sí tiene bluetooth. Cuando le di a probar streaming decía algo de que le falta una actualuzación. Antes, cuando puse la consola en localización Reino Unido funcionaba sin problemas. Alguien está en una situación parecida?
El console Streaming por 4g a mi me funciona a pedales, a 36 km de la consola conectada por cable.


Quizás de momento es mucho pedir. Creo que con Xcloud irá mejor, yo estoy registrado para la Beta en España, pero no se si saldré elegido.
@Shiny-estro si eres miembro de Game Pass Ultimate, creo que entras como parte de la suscripción ^^
Por el precio del pass tendremos tambien Xcloud??
Pero esto ya es abuso, no??
Me voy hasta a sentor mal por pagar tan poco por todo esto! [+risas]
urtain69 escribió:Por el precio del pass tendremos tambien Xcloud??
Pero esto ya es abuso, no??
Me voy hasta a sentor mal por pagar tan poco por todo esto! [+risas]


https://www.vidaextra.com/streaming/pro ... -que-viene

https://generacionxbox.com/project-xclo ... inales-20/
Yui Shojei escribió:@Shiny-estro si eres miembro de Game Pass Ultimate, creo que entras como parte de la suscripción ^^



Pero xcloud aun no lo puedo usar porque no está activo no?
@Yui Shojei Si, si mas o menos voy medio siguiendo el tema, pero es que no me acababa de creer del todo que fuese a ir incluido en el pass.
Es que me parece increible que una compañia de tanto cuando podia estar ganando mucho mas dinero [+risas]
urtain69 escribió:@Yui Shojei Si, si mas o menos voy medio siguiendo el tema, pero es que no me acababa de creer del todo que fuese a ir incluido en el pass.
Es que me parece increible que una compañia de tanto cuando podia estar ganando mucho mas dinero [+risas]


Yo entiendo (si me equivoco, pues mejor), que el xCloud que entra dentro del Game Pass será expresamente para el uso de los juegos del servicio. Así se aseguran que incluso alguien sin Xbox y sin PC, pueda pagar la cuota mensual para jugar. Abres mercado y obtienes clientes.

Piensa que xCloud como tal, es un servicio al estilo de Stadia. Pagas y puedes hacer uso de tus compras en cualquier plataforma disponible, o quizás funcione al estilo de PSNow (o una mezcla de ambas). Dándote la posibilidad de usar tu propia consola de manera gratuita como servidor si no quieres pagar.

@Shiny-estro creo que la semana que viene empieza a funcionar la beta en España.
Yui Shojei escribió:
urtain69 escribió:@Yui Shojei Si, si mas o menos voy medio siguiendo el tema, pero es que no me acababa de creer del todo que fuese a ir incluido en el pass.
Es que me parece increible que una compañia de tanto cuando podia estar ganando mucho mas dinero [+risas]


Yo entiendo (si me equivoco, pues mejor), que el xCloud que entra dentro del Game Pass será expresamente para el uso de los juegos del servicio. Así se aseguran que incluso alguien sin Xbox y sin PC, pueda pagar la cuota mensual para jugar. Abres mercado y obtienes clientes.

Piensa que xCloud como tal, es un servicio al estilo de Stadia. Pagas y puedes hacer uso de tus compras en cualquier plataforma disponible, o quizás funcione al estilo de PSNow (o una mezcla de ambas). Dándote la posibilidad de usar tu propia consola de manera gratuita como servidor si no quieres pagar.

@Shiny-estro creo que la semana que viene empieza a funcionar la beta en España.


Eso ya existe, se llama Console Streaming.


Xcloud es lo mismo que el console Streaming solo que va por servidores Azure, vamos, que podrás jugar tanto GamePass como juegos tuyos. Sería lo suyo vamos.
Yui Shojei escribió:Yo entiendo (si me equivoco, pues mejor), que el xCloud que entra dentro del Game Pass será expresamente para el uso de los juegos del servicio. Así se aseguran que incluso alguien sin Xbox y sin PC, pueda pagar la cuota mensual para jugar. Abres mercado y obtienes clientes.

Piensa que xCloud como tal, es un servicio al estilo de Stadia. Pagas y puedes hacer uso de tus compras en cualquier plataforma disponible, o quizás funcione al estilo de PSNow (o una mezcla de ambas). Dándote la posibilidad de usar tu propia consola de manera gratuita como servidor si no quieres pagar.


Pero es una pasada que den tantos servicios por el mismo precio!
Vamos, a mi me sorprende para muy bien.
Quiza es que estamos tan acostumbrados a que las compañias nos quiera sangrar por todos lados que cuando una hace un minimo gesto bueno ya alucinamos! [+risas]
Pueden subir el precio tranquilamente, así al renovar pagas más, no creo que todo el mundo tenga 2 años acumulados XD
@Shiny-estro si, nunca he llamado al uso de la consola como xCloud.... si no una opción más que te da Micro. Aunque ese servicio tb está cambiando, porque antes solo funcionaba con Windows 10 PC y por LAN..... y ahora, no solo funciona en aparatos externos a tu red interna de casa, sino que funcionará en Android, iOs y otros sistemas.
En iOS seguro que no. En eso Apple es inflexible. Tampoco habrá Stadia ni psnow.
Poetiso escribió:En iOS seguro que no. En eso Apple es inflexible. Tampoco habrá Stadia ni psnow.


https://www.somosxbox.com/como-utilizar ... one/852039 [reojillo]

iOs tiene juegos con sistema de logros que se conectan a los servidores del Live..... no es tan inflexible como dices....
Yui Shojei escribió:
Poetiso escribió:En iOS seguro que no. En eso Apple es inflexible. Tampoco habrá Stadia ni psnow.


https://www.somosxbox.com/como-utilizar ... one/852039 [reojillo]

iOs tiene juegos con sistema de logros que se conectan a los servidores del Live..... no es tan inflexible como dices....


Me alegra leerlo. Tenía entendido que ninguna plataforma de juego en streaming iba a funcionar en iOS.
Me he inscrito a la beta, pillo sitio por aquí a ver si hay suerte!
2443 respuestas