Project xCloud

A ver si es verdad y mañana empiezan a dar acceso a xcloud como tal, no solo a la parte de streaming en local que por cierto antes iba mejor, quizás sea cosa del confinamiento y que estén capando redes.

Si funciona me pilló un clip para el mando ya mismo :) y así tengo otra consola portátil además de las switch.
@Poetiso pero que xCloud funcionaría en Android e iOs se anuncio en los comienzos del servicio.
Red_Night escribió:A ver si es verdad y mañana empiezan a dar acceso a xcloud como tal, no solo a la parte de streaming en local que por cierto antes iba mejor, quizás sea cosa del confinamiento y que estén capando redes.

Si funciona me pilló un clip para el mando ya mismo :) y así tengo otra consola portátil además de las switch.



Como bien dices, es un servicio local, no debería influir para nada la saturación de la red exterior a tu casa, de hecho, debería funcionarte igualmente si desconectas la fibra del router, trabaja con tu red local, por lo que no debería ser culpa del confinamiento.

Yo también estoy esperando ser aceptado en la beta, si entro, me compro el mandito...ya podían hacerlo compatible con cualquier mando bluetooth
sensasion escribió:
Red_Night escribió:A ver si es verdad y mañana empiezan a dar acceso a xcloud como tal, no solo a la parte de streaming en local que por cierto antes iba mejor, quizás sea cosa del confinamiento y que estén capando redes.

Si funciona me pilló un clip para el mando ya mismo :) y así tengo otra consola portátil además de las switch.



Como bien dices, es un servicio local, no debería influir para nada la saturación de la red exterior a tu casa, de hecho, debería funcionarte igualmente si desconectas la fibra del router, trabaja con tu red local, por lo que no debería ser culpa del confinamiento.

Yo también estoy esperando ser aceptado en la beta, si entro, me compro el mandito...ya podían hacerlo compatible con cualquier mando bluetooth

Yo creo que si que vale cualquier mando
Pitu__zgz escribió:
sensasion escribió:
Red_Night escribió:A ver si es verdad y mañana empiezan a dar acceso a xcloud como tal, no solo a la parte de streaming en local que por cierto antes iba mejor, quizás sea cosa del confinamiento y que estén capando redes.

Si funciona me pilló un clip para el mando ya mismo :) y así tengo otra consola portátil además de las switch.



Como bien dices, es un servicio local, no debería influir para nada la saturación de la red exterior a tu casa, de hecho, debería funcionarte igualmente si desconectas la fibra del router, trabaja con tu red local, por lo que no debería ser culpa del confinamiento.

Yo también estoy esperando ser aceptado en la beta, si entro, me compro el mandito...ya podían hacerlo compatible con cualquier mando bluetooth

Yo creo que si que vale cualquier mando


Vale cualquier mando BT, de hecho yo he cogido el Pro de la Switch por no estar vinculando y desvinculando el de la One que estoy jugando más ahora.

De momento sin noticias de la beta, toca seguir esperando
Ojalá me caiga a mi, tengo ganas de tocar juegos de Xbox ya que no he tenido ninguna y mi pc es una full , no puedo ni meter el game pass.
Muchas gracias a los dos, perfecto entonces no me tendré que pillar un mando a propósito para poder probarlo.

He leído que ya funciona desde España para las cuentas que tenían en otros países sin tener que usar VPN, por lo que debe estar cerca que empiecen a aceptar solicitudes de las cuentas españolas.
sensasion escribió:Muchas gracias a los dos, perfecto entonces no me tendré que pillar un mando a propósito para poder probarlo.

He leído que ya funciona desde España para las cuentas que tenían en otros países sin tener que usar VPN, por lo que debe estar cerca que empiecen a aceptar solicitudes de las cuentas españolas.


Ya tengo acceso, lo acabo de comprobar desde el movil. Yo hice viaje desde UK (dirección UK para Game streaming) a España (cuando permitieron cambiar de dirección para solicitar xcloud)
A mí me interesaría sobre todo probar en TV, pero tengo una Samsung con SO Tizen
Si alguien prueba con algún aparato que le sirva (fire stick, mi bos s...) que lo comente
El mando de xbox iria al bluetooth de la TV?
Un saludo
JYPXIXON escribió:
sensasion escribió:Muchas gracias a los dos, perfecto entonces no me tendré que pillar un mando a propósito para poder probarlo.

He leído que ya funciona desde España para las cuentas que tenían en otros países sin tener que usar VPN, por lo que debe estar cerca que empiecen a aceptar solicitudes de las cuentas españolas.


Ya tengo acceso, lo acabo de comprobar desde el movil. Yo hice viaje desde UK (dirección UK para Game streaming) a España (cuando permitieron cambiar de dirección para solicitar xcloud)
A mí me interesaría sobre todo probar en TV, pero tengo una Samsung con SO Tizen
Si alguien prueba con algún aparato que le sirva (fire stick, mi bos s...) que lo comente
El mando de xbox iria al bluetooth de la TV?
Un saludo

Hola!
No sabía que el Stick de Amazon valía:genial!!! lo pillé hace unos meses y me viene de perlas en la segunda tele.
A ver cuándo me llega la invitación...imagino que tarde porque la pedí en Abril cuando se abrió el prerregistro para España.
Un saludo.
Se puede jugar de alguna forma sin mando??
montix escribió:
JYPXIXON escribió:
sensasion escribió:Muchas gracias a los dos, perfecto entonces no me tendré que pillar un mando a propósito para poder probarlo.

He leído que ya funciona desde España para las cuentas que tenían en otros países sin tener que usar VPN, por lo que debe estar cerca que empiecen a aceptar solicitudes de las cuentas españolas.


Ya tengo acceso, lo acabo de comprobar desde el movil. Yo hice viaje desde UK (dirección UK para Game streaming) a España (cuando permitieron cambiar de dirección para solicitar xcloud)
A mí me interesaría sobre todo probar en TV, pero tengo una Samsung con SO Tizen
Si alguien prueba con algún aparato que le sirva (fire stick, mi bos s...) que lo comente
El mando de xbox iria al bluetooth de la TV?
Un saludo

Hola!
No sabía que el Stick de Amazon valía:genial!!! lo pillé hace unos meses y me viene de perlas en la segunda tele.
A ver cuándo me llega la invitación...imagino que tarde porque la pedí en Abril cuando se abrió el prerregistro para España.
Un saludo.


Igual me explique mal. Lo del stick de Amazon es una pregunta no una afirmación. No sé si vale
Un saludo
Yo pedí la beta el mes pasado y desde España, nada de trucos tipo UK demás. De momento nada, así que paciencia a ver qué tal. Ya he visto cómo me lo voy a montar en cuanto se pueda:
Imagen
JYPXIXON escribió:
montix escribió:
JYPXIXON escribió:
Ya tengo acceso, lo acabo de comprobar desde el movil. Yo hice viaje desde UK (dirección UK para Game streaming) a España (cuando permitieron cambiar de dirección para solicitar xcloud)
A mí me interesaría sobre todo probar en TV, pero tengo una Samsung con SO Tizen
Si alguien prueba con algún aparato que le sirva (fire stick, mi bos s...) que lo comente
El mando de xbox iria al bluetooth de la TV?
Un saludo

Hola!
No sabía que el Stick de Amazon valía:genial!!! lo pillé hace unos meses y me viene de perlas en la segunda tele.
A ver cuándo me llega la invitación...imagino que tarde porque la pedí en Abril cuando se abrió el prerregistro para España.
Un saludo.


Igual me explique mal. Lo del stick de Amazon es una pregunta no una afirmación. No sé si vale
Un saludo

Hola!
Sí vale:le he echado un vistazo en Youtube.
Un saludo.
Acabo d probar el project xcloud y es flipante!

Poder estar fuera de casa al sol y jugando en el movil/tablet con juegos de esta calidad....

Me parece lo más.
@montix
Genial. Mil gracias. La Xiaomi box s tb vale por lo que me comenta un compi
Un saludo
GHETTOBLASTER escribió:Acabo d probar el project xcloud y es flipante!

Poder estar fuera de casa al sol y jugando en el movil/tablet con juegos de esta calidad....

Me parece lo más.

Hola!
Y has podido comprobar cuántos gigas gasta?
A ver cuándo llega la invitación :)
Red_Night escribió:Yo pedí la beta el mes pasado y desde España, nada de trucos tipo UK demás. De momento nada, así que paciencia a ver qué tal. Ya he visto cómo me lo voy a montar en cuanto se pueda:
Imagen


Uffff.... esos sticks [reojillo]

MetaBeE escribió:Se puede jugar de alguna forma sin mando??


Si, siempre y cuando el juego tenga incorporado el sistema de botones en pantalla.
Esta disponible en España ya xcloud??
zerodown escribió:Esta disponible en España ya xcloud??

Si
Solo es para el móvil o tablet? Joder es que para jugar ahí paso. Yo quiero jugar en el pc o televisor.
The-Best escribió:Solo es para el móvil o tablet? Joder es que para jugar ahí paso. Yo quiero jugar en el pc o televisor.


Por ahora está en beta y solo para Android, y según una filtración se está trabajando en una aplicación PC.

Siendo un servicio, tendría toda la lógica que poco a poco lo fueran implementando en más dispositivos, pero a día de hoy oficialmente solo está en Android.
En iOS está en beta también a través de TestFlight pero está limitado a un número de personas que no recuerdo ahora y hay poca gente dentro y mucha esperando
JYPXIXON escribió:
sensasion escribió:Muchas gracias a los dos, perfecto entonces no me tendré que pillar un mando a propósito para poder probarlo.

He leído que ya funciona desde España para las cuentas que tenían en otros países sin tener que usar VPN, por lo que debe estar cerca que empiecen a aceptar solicitudes de las cuentas españolas.


Ya tengo acceso, lo acabo de comprobar desde el movil. Yo hice viaje desde UK (dirección UK para Game streaming) a España (cuando permitieron cambiar de dirección para solicitar xcloud)
A mí me interesaría sobre todo probar en TV, pero tengo una Samsung con SO Tizen
Si alguien prueba con algún aparato que le sirva (fire stick, mi bos s...) que lo comente
El mando de xbox iria al bluetooth de la TV?
Un saludo


Tengo una TV Sony con adroid TV, he instalado la aplicación en ella, a parte de en el móvil, pero de momento, sigo sin acceso. Si me lo dan, pruebo y comento la experiencia. También tengo una mi box 3 internacional en otra tele, pero está sin conectar.
@Yui Shojei Quien dice ese mando, que por cierto es un 8bitdo, no uno de los de 10 euros precisamente, dice un soporte para el mando de la ONE o el Pro Controller de Switch.

A ver si abren la beta a más gente que me apetece jugarme el minecraft dungeons en modo "portatil"
@Red_Night si yo no lo digo por la calidad, lo decía por la posición de los sticks, que me da cosita [reojillo]

The-Best escribió:Solo es para el móvil o tablet? Joder es que para jugar ahí paso. Yo quiero jugar en el pc o televisor.


Para jugar en el PC ya tienes el streaming local desde hace años.. o te refieres para jugar en un PC o televisor desde otra casa ?
He vuelto a probarlo y el Forza 7 calidad de imagen pixelada en algunos momentos nada de lag ni en sonido ni en movimiento,gears 5 calidad excelente y lag en el sonido y entrecortado y no concordaban la voz con los labios, Hitman 1 he calidad buena de imagen y imagen se ha quedado bloqueada se escuchaba el sonido pero la pantalla bloqueada, os ha pasado esto? Y a que es debido? Probado todo en red5G wifi y con aparato Xiaomi mi box S
Me ha llegado un correo informando que me han seleccionado para el acceso a X-cloud, yujuu
Red_Night escribió:Yo pedí la beta el mes pasado y desde España, nada de trucos tipo UK demás. De momento nada, así que paciencia a ver qué tal.

Yo tambien me apunte en España el mes pasado y me acaba de llegar el correo para unirme, ya sabes vigila tu bandeja de entrada ;)

Un saludo
Yui Shojei escribió:
Red_Night escribió:Yo pedí la beta el mes pasado y desde España, nada de trucos tipo UK demás. De momento nada, así que paciencia a ver qué tal. Ya he visto cómo me lo voy a montar en cuanto se pueda:
Imagen


Uffff.... esos sticks [reojillo]

MetaBeE escribió:Se puede jugar de alguna forma sin mando??


Si, siempre y cuando el juego tenga incorporado el sistema de botones en pantalla.


Cual lo lleva?. Gracias.
Yui Shojei escribió:@Red_Night si yo no lo digo por la calidad, lo decía por la posición de los sticks, que me da cosita [reojillo]

The-Best escribió:Solo es para el móvil o tablet? Joder es que para jugar ahí paso. Yo quiero jugar en el pc o televisor.


Para jugar en el PC ya tienes el streaming local desde hace años.. o te refieres para jugar en un PC o televisor desde otra casa ?


A que te refieres con streaming local?
@The-Best se refiere a que dentro de la conexión WiFi o lan de tu casa, podías jugar en tu PC o Windows Phone a la xbox one, lo que se conoce ahora como console Streaming en la app xcloud
Aplicación "compañero Xbox" en la Windows store,de tu PC. hay una opción para retransmitir desde tu Xbox al pc.
Pero yo no tengo xbox. Yo lo que quiero es jugar a forza horizon por ejemplo en mi PC mediante streaming ya que mi PC no lo tira. Eso no se puede todavía no?
The-Best escribió:Pero yo no tengo xbox. Yo lo que quiero es jugar a forza horizon por ejemplo en mi PC mediante streaming ya que mi PC no lo tira. Eso no se puede todavía no?


Ahora mismo solo deja desde el móvil, pero me parece que Microsoft ya esta trabajando para la versión de PC.

Lo he estado probando con Forza Horizon 4 y me ha ido bastante fino, algún pequeño lagazo pero estable.

¿Hasta cuando esta la versión preliminar?
@manuki Hype máximo, parece mentira... xD
Todavía no me ha llegado nada, ¿se supone que tienes que aceptar la beta o algo así o el correo es simplemente informativo? Ganazas!!
Pues lo mío es suerte por que me apunte ayer y ya lo he jugado un rato en casa con wifi y va bastante bien .
A mi me han aceptado pero no me conecta el mando al móvil, uso un One plus one con android 6 y bt 4.1 pero me da un error al vincular que falta clave o pin, wtf?
Otro seleccionado por aquí, dentro de un rato lo probaré, a ver que tal va :)
Lo he probado un poco y se ve muy bien, pero hay mucho inputlag
Probado dos minutos.

El emparejamiento con el mando perfecto, en segundos lo tenía listo y controlando los menús con él.

La prueba, con un móvil muy cerca del router. El test de velocidad de fast.com me da los 600 Mbps que tengo de fibra.

Los menús son correctos, lo justo y necesario para elegir la caráctula del juego que te interesa. Los juegos arrancan en relativamente poco tiempo tras varios segundos en una pantalla de inicialización. Diría que llego al menú principal más rápido de lo que lo haría con mi One X partiendo de un apagado total.

Primera prueba: 3 minutos al Forza Horizon 4. Petardeo en el sonido y algún bajón de la calidad de la imagen, píxeles notables. Noto algo de input lag... no demasiado, pero hay que acostumbrarse a él.

Segunda prueba: otros pocos minutos con la campaña del Gears 5. También noto algo mejores los tiempos de carga respecto a la X. No percibo bajones de calidad de imagen, pero sí sigue saliendo algún petardeo en el sonido. El input lag lo situaría entre los 50ms y los 100ms. No soy muy exigente con esto, pero la verdad es que se nota.

Por ahora, prometedor, pero con mucho margen de mejora.
Me es imposible conectar el mando al móvil, uso un Nokia 8 con android 9 y bluetooth 5.0. No hay manera de que el móvil lo detecte.
leppard escribió:Probado dos minutos.

El emparejamiento con el mando perfecto, en segundos lo tenía listo y controlando los menús con él.

La prueba, con un móvil muy cerca del router. El test de velocidad de fast.com me da los 600 Mbps que tengo de fibra.

Los menús son correctos, lo justo y necesario para elegir la caráctula del juego que te interesa. Los juegos arrancan en relativamente poco tiempo tras varios segundos en una pantalla de inicialización. Diría que llego al menú principal más rápido de lo que lo haría con mi One X partiendo de un apagado total.

Primera prueba: 3 minutos al Forza Horizon 4. Petardeo en el sonido y algún bajón de la calidad de la imagen, píxeles notables. Noto algo de input lag... no demasiado, pero hay que acostumbrarse a él.

Segunda prueba: otros pocos minutos con la campaña del Gears 5. También noto algo mejores los tiempos de carga respecto a la X. No percibo bajones de calidad de imagen, pero sí sigue saliendo algún petardeo en el sonido. El input lag lo situaría entre los 50ms y los 100ms. No soy muy exigente con esto, pero la verdad es que se nota.

Por ahora, prometedor, pero con mucho margen de mejora.


Yo también probé el Gears 5, la campaña con mucho inputlag, el online, como era de esperar, injugable, pero bueno, no creo que alguien esperase jugar online al Gears, de ping iba bien eso si.

El Forza 7 era bastante jugable y se veía muy bien.

Probé el Bloodstained y joder, no recuerdo que tardase tanto en cargar, cargando entre pantallas de la misma zona, vamos, yo no recuerdo tener quejas de eso y me lo pasé al 100% en la X.

@egl92 Has probado conectando el cable?
Ya he podido entrar, tenía que desloguear y loguear en la app y listo, por si a alguno os pasa.

El tema del input lag, con que estáis jugando? Yo con el mando de la Switch, no sé si con el de la Xbox irá mejor. De momento con Lowi 100MB va fatal. Input lag inmenso
Acabo de recibir el coreo!
Mi router es 2,4 GHz y va bastante mal.

Los 5G parecen indispensables.
A mí también me ha llegado el acceso. En el móvil, un LG v30 va bien, pero en una tablet Sony Xperia z3 me va mal la app, se cierra sola, y el me u horrible. Una vez empieza el juego (rápido) va genial. Me siento como que estoy probando el futuro jajaja
Estoy probando con un mando de 360 por otg. El razer Wolverine no me lo reconoce, y me ha dado pereza sacar alguno de one
Correo recibido, luego lo pruebo.
Pues yo lo he solicitado hoy. Con suerte me llega para antes de que termine el verano [+risas]
Tiene bemoles que no pueda jugar con el mando de xbox pero si con el de ps4 XD ese si conecta eñ Bluetooth con el One plus one.

Luego probaré con cable otg el de xbox a ver.

@The-Best Yo lo solicité hace 3-4 días así que parece que en España seremos cuatro gatos y nos cogen enseguida.
Lars_ur escribió:
leppard escribió:Probado dos minutos.

El emparejamiento con el mando perfecto, en segundos lo tenía listo y controlando los menús con él.

La prueba, con un móvil muy cerca del router. El test de velocidad de fast.com me da los 600 Mbps que tengo de fibra.

Los menús son correctos, lo justo y necesario para elegir la caráctula del juego que te interesa. Los juegos arrancan en relativamente poco tiempo tras varios segundos en una pantalla de inicialización. Diría que llego al menú principal más rápido de lo que lo haría con mi One X partiendo de un apagado total.

Primera prueba: 3 minutos al Forza Horizon 4. Petardeo en el sonido y algún bajón de la calidad de la imagen, píxeles notables. Noto algo de input lag... no demasiado, pero hay que acostumbrarse a él.

Segunda prueba: otros pocos minutos con la campaña del Gears 5. También noto algo mejores los tiempos de carga respecto a la X. No percibo bajones de calidad de imagen, pero sí sigue saliendo algún petardeo en el sonido. El input lag lo situaría entre los 50ms y los 100ms. No soy muy exigente con esto, pero la verdad es que se nota.

Por ahora, prometedor, pero con mucho margen de mejora.


Yo también probé el Gears 5, la campaña con mucho inputlag, el online, como era de esperar, injugable, pero bueno, no creo que alguien esperase jugar online al Gears, de ping iba bien eso si.

El Forza 7 era bastante jugable y se veía muy bien.

Probé el Bloodstained y joder, no recuerdo que tardase tanto en cargar, cargando entre pantallas de la misma zona, vamos, yo no recuerdo tener quejas de eso y me lo pasé al 100% en la X.

@egl92 Has probado conectando el cable?

Petardeo te refieres a que las voces no concuerdan a la hora de hablar, y que ya han hablado y se mueve los labios pero con retraso ?
2443 respuestas