Project xCloud

@brujaxzgz si es lo mismo que el mando bluetooth que tengo, que viene con una grapa plegable igual, es para smartphones.

Para tablets pequeñas debería haber algo también.
hardboiled escribió:Habrá que ir pillando uno de estos!

Imagen


Yo lo compré hace unos meses, y por lo que cuesta vale la pena, lo q solo vale para móviles.

Yo tengo otro smart clip que compré hace años pero solo me vale para los mandos V1 y V2, los que no tienen bluetooth, y podía poner tablets lo que es muy incómodo jugar si la tablet pesa más de 200 gr.
Aquí hablé en su momento del tema de smart clips:

hilo_gameklip-para-el-mando-de-xbox-one_2183010#p1742020548

En resumen, si se usa con móvil o tablet ligera hasta 200 gr como mucho, se puede usar un smart clip de los que está por encima del mando, si la tablet va a ser grande o pesada ya la única forma de poder usarla para streaming es con mando de los q se coge por los laterales como el ipega 9023 (si se consigue mapear como un mando de 360 al menos en Windows 10, en android debería ir bien)o la tablet linx visión 8, que esta última fue la que me terminé comprando, ya que no quería terminar jodido del túnel carpiano.
A ver si Microsoft saca algo oficial porque a todo le saco alguna pega. Los clips están bien pero te limita mucho el tamaño de pantalla, de los ipega he leído muchos comentarios negativos y la linx no la veo muy ergonómica además que pierdes la vibración y te limitas a su pantalla. Aún tendremos que tirar de radial...
Parece que hablarán del tema en unos días:
brujaxzgz escribió:A ver si Microsoft saca algo oficial porque a todo le saco alguna pega. Los clips están bien pero te limita mucho el tamaño de pantalla, de los ipega he leído muchos comentarios negativos y la linx no la veo muy ergonómica además que pierdes la vibración y te limitas a su pantalla. Aún tendremos que tirar de radial...

La linx vision, como dices no es ergonómica, además de que es bastante pesada, te obliga a jugar con la tablet apollada. Vibración tiene y la pantalla de 8" es perfecta, más grande ya sería demasiado armatoste para que sea "portátil".
No sabía que tuviese vibración. Rectifico, entonces. Pero si tienes que jugar apoyado por tema de peso es como jugar con un mando normal con la tablet apoyada en tu tripa. A ver que dicen en el inside
Pues no me extrañaría que anunciasen una beta pública para el mes que viene,según dijo el señor Spencer en el E3 octubre sería la fecha para las pruebas públicas de éste servicio.
A mi una de las cuestiones que me gustaria saber, es por ejemplo en el hipotetico caso de un padre que le guste jugar a la xbox, y este este jugando a X juego en la consola fisica, y que su parienta o el peque quisiera jugar a traves de xcloud, ya sea a traves de consola/server o a traves del de ms, a un juego Y en otra habitacion ya sea por tablet, pc, telefono... A nadie se le paso por la cabeza, o solo a mi? Tambien vale dos hermanos que viven con sus padres, asi no tienen que tener 2 xbox one.
Lima47x escribió:A mi una de las cuestiones que me gustaria saber, es por ejemplo en el hipotetico caso de un padre que le guste jugar a la xbox, y este este jugando a X juego en la consola fisica, y que su parienta o el peque quisiera jugar a traves de xcloud, ya sea a traves de consola/server o a traves del de ms, a un juego Y en otra habitacion ya sea por tablet, pc, telefono... A nadie se le paso por la cabeza, o solo a mi? Tambien vale dos hermanos que viven con sus padres, asi no tienen que tener 2 xbox one.


Si quieres que 2 hermanos jueguen en streaming pues deberá haber 2 Xbox que manden la señal.
Si pretendes que uno de los hermanos juegue en streaming con su tablet Windows, y el otro juegue pero emulando una Xbox en vez streaming, estás bastante equivocado.
@Bernisniper Pues sencillamente, xcloud no sirve para nada, si "dicen" que podras jugar a tu catalogo comprado, pero no todos los juegos que compraste los tienes descargados,o todos los juegos de gamepass los tienes descargados, la consola siempre estará encendida??? Hay muchas lagunas, y en mi hipotetico caso tb puse a traves de los servidores de xcloud. Y tb algunos hablan que se podra usar el xloud sin ninguna consola, o que se esta pensando crear un hard dedicado a llevar el servicio xcloud a la tv,


p.d cuando menciono streaming en el anterior post me refiero a xcloud unicamente, no al modo "pantalla" que ya existe.
A ver, hasta que no salga el servicio, obviamente no se puede saber qué ofrecerá y cómo.

Está claro que será un servicio ligado a cuenta. Si no haces login con TU cuenta, no podrás jugar con los juegos.

Por otro lado, se me podría ocurrir un caso hipotético en el que la Xbox esté con TU cuenta logeada (pero inactiva), para que juegue una segunda personas, y TU desde xCloud puedas jugar con esa persona con TU cuenta. Un poco como funciona lo de principal-secundaria con las Xbox.

Lo que no veo posible es jugar usando una misma consola, dos personas por separado. Eso es inviable técnicamente. La consola no tiene suficiente potencia para lanzar dos juegos simultáneamente.

Actualmente el primer paso de xCloud es usar TU consola para enviar la señal de ella a cualquier dispositivo. Actualmente es posible, pero SOLO a un ordenador conectado a tu red LOCAL. Pues quieren llevar eso, a todos lados. Y eso como mínimo me parece genial.

Más adelante se añadirá la opción de usar los SERVIDORES de Microsoft, entonces estarás jugando a tus juegos o los que metan en el servicio (posiblemente sea una mezcla entre los tuyos propios + game pass + los que metan) usando otra máquina.

Ahí es donde está la duda de si al liberar TU xbox, podrá usarse para una segunda persona y poder jugar dos a la vez al mismo juego pero con una subscripción.

Poco a poco sabremos más sobre lo que pretende Microsoft. Paciencia.
@Lima47x El funcionamiento es sencillo y evidente. Cuando juegues en streaming con origen en tu consola será gratis, es lo mismo que hace PS4 con PS Vita y móviles desde hace años y que Xbox One hasta ahora solo hacía en red local con Windows 10.

Otra cosa son los servidores de xCloud, que son para usarlos sin tener que comprar una consola. De eso queda ver el precio y el modelo de negocio concreto.
actpower escribió:A ver, hasta que no salga el servicio, obviamente no se puede saber qué ofrecerá y cómo.

Está claro que será un servicio ligado a cuenta. Si no haces login con TU cuenta, no podrás jugar con los juegos.

Por otro lado, se me podría ocurrir un caso hipotético en el que la Xbox esté con TU cuenta logeada (pero inactiva), para que juegue una segunda personas, y TU desde xCloud puedas jugar con esa persona con TU cuenta. Un poco como funciona lo de principal-secundaria con las Xbox.

Lo que no veo posible es jugar usando una misma consola, dos personas por separado. Eso es inviable técnicamente. La consola no tiene suficiente potencia para lanzar dos juegos simultáneamente.

Actualmente el primer paso de xCloud es usar TU consola para enviar la señal de ella a cualquier dispositivo. Actualmente es posible, pero SOLO a un ordenador conectado a tu red LOCAL. Pues quieren llevar eso, a todos lados. Y eso como mínimo me parece genial.

Más adelante se añadirá la opción de usar los SERVIDORES de Microsoft, entonces estarás jugando a tus juegos o los que metan en el servicio (posiblemente sea una mezcla entre los tuyos propios + game pass + los que metan) usando otra máquina.

Ahí es donde está la duda de si al liberar TU xbox, podrá usarse para una segunda persona y poder jugar dos a la vez al mismo juego pero con una subscripción.

Poco a poco sabremos más sobre lo que pretende Microsoft. Paciencia.



Yo comente tanto de una manera, siendo server la consola como con los de ms, y otra duda que se me ocurrio, como se hara para jugar en xcloud a tus juegos "fisicos" y hipotetico caso, estas de vacaciones a x km y kieres jugar a gear5 que lo tienes en disco (la licencia jaja) pero no lo tienes insertado en la consola, que pasa ya no puedes ejecutarlo???? Ya ahora tienes que meterlos si o si, aun estando en casa. jajaja

Como digo queda muchas cosas aun en el aire, yo creo que con los servidores de ellos si que se podra jugar a dos juegos (uno fisicamente en la consola como siempre y otro a traves de xcloud) como yo comente, ya que los juegos estaran instalados en x servidor, y tu con tu cuenta daras permiso a ejecutarlos.

@mmix yo nunca comente si fuera gratis o no, pero por ejemplo, ahora mismo puedo jugar a los juegos de la play4 sin comprar una play4, gracias a psnow en mi pc.
Planteas cosas que aún no se saben como funcionarán.

Aún así, se supone que con el servicio FINAL en marcha, tú podrás jugar a Gears 5 con tu cuenta y progreso, aunque éste no esté instalado en tu consola, porque estarás usando los servidores de Microsoft y el progreso se guarda siempre online.

Esa es la SEGUNDA FASE. En la PRIMERA, de momento se usará la consola y los juegos que estén instalados, pues ésta hará de servidor.

Por supuesto, todo está basado en DIGITAL al 100%. Si usas discos, olvidate. Este servicio no es para ti.
actpower escribió:Planteas cosas que aún no se saben como funcionarán.

Aún así, se supone que con el servicio FINAL en marcha, tú podrás jugar a Gears 5 con tu cuenta y progreso, aunque éste no esté instalado en tu consola, porque estarás usando los servidores de Microsoft y el progreso se guarda siempre online.

Esa es la SEGUNDA FASE. En la PRIMERA, de momento se usará la consola y los juegos que estén instalados, pues ésta hará de servidor.

Por supuesto, todo está basado en DIGITAL al 100%. Si usas discos, olvidate. Este servicio no es para ti.


Se comento que si jugara tambien al catalogo de tus juegos, que no todos son digitales, alguno se compraia la licencia "fisica", que aun a dia de hoy hay que levantarse del sillon y cambiarlo, pues ya joderia hacerlo desde x km jajaja lo que tendrian que hacer es poder meter esas licencias en tu "cuenta". Y como mencione mis hipoteticos casos no son muy descabellados, y es algo que si ya se podria hacer en ps4, y desde el minuto 1 (casi) de stadia (por como tienen montado la historia).
Cuando salga el servicio, se verá todo.
Lima47x escribió:Se comento que si jugara tambien al catalogo de tus juegos, que no todos son digitales, alguno se compraia la licencia "fisica", que aun a dia de hoy hay que levantarse del sillon y cambiarlo, pues ya joderia hacerlo desde x km jajaja lo que tendrian que hacer es poder meter esas licencias en tu "cuenta". Y como mencione mis hipoteticos casos no son muy descabellados, y es algo que si ya se podria hacer en ps4, y desde el minuto 1 (casi) de stadia (por como tienen montado la historia).


A ver, yo creo que estamos suponiendo demasiadas cosas sobre un servicio que como dice @actpower no sabemos a ciencia cierta como va a funcionar.

Esta claro que esta enfocado 100% a digital. La idea será vender una suscripcion tipo xCloud + Game Pass, para que puedas jugar en cualquier dispositivo, aunque no poseas una Xbox. Y si la tienes, podras jugar tambien a tus juego (insisto, digitales) y ademas tienes un "servidor" propio y gratuito para jugar a tus juegos y ahorrarte una cuota.

Los discos fisicos imagino que quedaran fuera de la ecuacion, por lo lioso a la hora de comprobar licencia si no esta en el lector.

No entiendo muy bien el comentario de PS4 y Stadia. En PS4, a no ser que te refieras a PS Now, no puedes reproducir tus juegos en otros dispositivos (excepto en la PSVita) y aun asi, el supuesto de los discos es igual que en xbox. Y no puedes reproducir dos juegos en dos cuentas simultaneamente, como dices en tus casos.

Y en el caso de Stadia, el servicio es relativamente similar a lo que suponemos de XCloud. Pagas una cuota, compras juegos digitales, y los reproduces en los dispositivos que ahora mismo son compatibles con el servicio. Pero lo malo, de momento, con Stadia es que te limita al poco hardware compatible que hay en estos momentos, mientras que XCloud por lo visto se puede disfrutar en una gama mas amplia de dispositivos.

De todas formas, hasta que haya informacion oficial, esto no son mas que suposiciones varias... [360º]
@dShadow83 yo planteo caso hipoteticos, son los de ms los que tienen que resolverlos para estar en iguales condiciones el la batalla. Aun no sabemos "nada" casi de xcloud, pero sus rivales los hipoticos casos fijo que lo pueden hacer. Si en ps4 me refiero a PsNow. Y en stadia claro que pondra más dispositvos, pero claro al 1 querra sacar algo de "vip" a sus disositivos.

Solo lo que planteo nadie lo penso en las 7 paginas del hilo, y que puede ser un atrativo/funcionalidad más, pero claro si alguno vive solo, se pasa la vida "social" jugando, no tiene pareja, ni hermano en casa o hijo... pues para que los casos hipoteticos... :)

Lo de dejar fuera los juegos fisicos es una p... para algunos fijo, que aun que tire de digital mucho, alguno aun saca provecho de alguna "oferta" fisica o 2ºmano, lo es eso las p... licencias. Pero eso ya es problema de MS.
Esperemos que hoy den fecha y ya que estamos, que sea pronto. Ya tengo ganas de probar el servicio y ver qué tal va.
Lima47x escribió:@dShadow83 yo planteo caso hipoteticos, son los de ms los que tienen que resolverlos para estar en iguales condiciones el la batalla. Aun no sabemos "nada" casi de xcloud, pero sus rivales los hipoticos casos fijo que lo pueden hacer. Si en ps4 me refiero a PsNow. Y en stadia claro que pondra más dispositvos, pero claro al 1 querra sacar algo de "vip" a sus disositivos.


A ver, creo que esto es una contradiccion. Tu mismo lo dices, no sabemos casi nada de XCloud, y aun asi afirmas que sus rivales han resuelto supuestos casos que Microsoft no ha podido. Esperemos a que presenten info oficial para verlo...

Solo lo que planteo nadie lo penso en las 7 paginas del hilo, y que puede ser un atrativo/funcionalidad más, pero claro si alguno vive solo, se pasa la vida "social" jugando, no tiene pareja, ni hermano en casa o hijo... pues para que los casos hipoteticos... :)


Casos hipoteticos hay tantos como usuarios somos en el foro. Depende de lo que presenten, funcionara en algunos de ellos y en otros no, como pasa en el caso de PSNow/Stadia

Lo de dejar fuera los juegos fisicos es una p... para algunos fijo, que aun que tire de digital mucho, alguno aun saca provecho de alguna "oferta" fisica o 2ºmano, lo es eso las p... licencias. Pero eso ya es problema de MS.


Lo de los juegos fisicos, si, puede ser una p*tada, no digo que no, pero tal y como estan enfocado este tipo de servicios, es hasta cierto punto entendible. Y no solo es problema de Microsoft, que yo sepa, ni PSNow ni Stadia tienen contemplado el uso de disco fisico. Es simplemente algo que no "casa" con el formato del servicio. Es como querer ver un DVD que tienes en casa a traves de un servicio de streming tipo Netflix/HBO/Prime (no es exactamente lo mismo, pero creo que se entiende lo que quiero decir)

A ver que dudas nos despejan esta noche. Tengo ganas de ver mañana que ha presentado Microsoft (esta noche no podre verlo, madrugo por el curro [mamaaaaa] ) y como plantea el tema, porque creo que puede dar mucho de si.
sony... ps4 salon 1 usuario jugando al gt, otro usuario familia habitacion en pc(medio recursos o portatil ) a traves ps now jugando al uncharted 3 .... OK (nunca dije que tenia que ser los juegos que se tuvieran en la consola)

stadia... chromecast mas mando en el salon con un juego comprado X, habitacion usuario de familia (fijo que ponen que se puede compartir las compras en familia como ya lo hacen con todo) con el pc (medio recursos o portatil ) jugando a otro juego comprado Y....... ok

xbox....?????????


Tp nunca dije que yo nada que stadia fuera usar formatos fisicos ni el psnow. Los de los juegos fisicos no dije en referencia a lo poder usar "tu libreria de juegos en xcloud".



Paz [angelito] y a esperar mas info.
Se podrá ver en español el inside xbox de hoy? Dónde?
@Lima47x Vale, entonces no estaba entendiendo yo bien a que te referias con lo de los formatos fisicos y las otras plataformas, estaba mezclando churras con merinas.

Y paz, por supuesto compañero. No he pretendido que fuera ningun ataque o critica, solo comentabamos los ejemplos que habias puesto sobre el servicio. Si algo de lo que he escrito ha podido molestar, pido disculpas, no era mi intencion.

Al final, anoche tampoco dieron mucha informacion del servicio por lo que he estado leyendo. Anunciaron la beta para EE.UU, Reino Unido y Corea del Sur y los 4 o 5 juegos que iba a incluir, poco mas (o yo no he encontrado mas)

Siguiendo con lo casos que has puesto, y la poca info que tenemos, el unico ejemplo que se me ocurre en el caso de Microsoft seria, un usuario de familia jugando en la xbox principal al juego comprado 'X', y el usuario principal jugando en otro dispositivo (PC, portatil, movil) al juego comprado o aquilado 'Y' a traves del xCloud.
Un poco CHOFFF el BOOM, mayormente porque nosotros de momento quedamos fuera de la lista de pruebas, pero imagino que es normal...están en pruebas y quieren ir poco a poco.

Pensaba que iban a habilitar la posibilidad de jugar con TU catálogo de TU xbox desde cualquier dispositivo, pero veo que aún lo tienen verde.

Pues a seguir esperando a ver...
@Lima47x para tu hipotético caso de usar un juego físico como digital (como en Steam), fue algo que los usuarios tumbó en 2013 a la salida de Xbox One, ya que no les gustó la idea de tener que conectarse online 1 vez al día con la consola.

Otra cosa que los usuarios tumbaron, fue la posibilidad de usar esa licencia con hasta 9 cuentas distintas. Sin obligar en ningún momento a tener que estar la cuenta principal logueada en ningún lado.....

Tus hipotéticos casos, se hubieran podido realizar sin ningún problema con algunas de las cosas que no gustaron en 2013 :) Si Microsoft replantease ahora nuevamente aquellos temas, podríamos tener de vuelta tb la reventa de esas licencias, fuese físico o digital el juego ....
Como siempre Microsoft adelantados s su época y visionarios, pobre Mattrick
Me da que hacen las pruebas en esos países porque tienen infraestructura de comunicaciones en condiciones y que también tienen datacenters de Azure en la región.

Yo soñaba con que al menos se pudiera catar con la consola de casa, pero ya veo que no...
Lo de los juegos fisicos no entiendo por que no.

Si me pongo el Spyro y me voy a mi cuarto a jugar en la cama stremeando desde mi xbox ¿que impedimento puede tener?
Sólo podrás poner uno. Es decir, si tienes más juegos en físico, no podrás cambiarlos. Salvo que vayas a la consola y lo hagas manualmente. Si estás en casa, vale que vale, pero si estás fueras, ya me dirás tú como lo haces :-D
En definitiva España se queda fuera de la equación para estas pruebas..
@actpower No lo usaría para nada más,para jugar en la cama como con la WIIU. yo solo juego por las noches cuando todos se acuestan y a veces me da reparo estar en el sofa.

Como mejor se juega es tumbado en la cama y que se te duerman los brazos [beer]
@dShadow83 No, todo correcto :) solo expuse unos casos, que en la comptetencia casi ya tienen solventada (la unica que no se sabe a ciencia cierta es stadia pero acaba de poner lo del google play pass y tb se puede compartir en familia, seria raro que stadia no se pudiera), y que fijo que a muchos les interesará, como en mi caso, el xcloud para esas situaciones.

Lo de los fiiscos, algo tendrán que hacer para poder jugar a "toda" nuestra libreria de juegos. @Yui Shojei Pero aun a dia de hoy con los fisicos los tienes que estar y meter del lector para poder jugar.
A mí no me interesa el físico, y xCloud creo que tiene una filosofía al respecto bastante obvia...
@actpower jajaja que a ti el "fisico" no te interesa ya lo dejaste claro atrás, pero fijo que muchos, no se que % tedran de juegos fisicos y que % en digital. Y fijo que les gustaria usar xcloud con ese porcentaje de juegos fisicos aun estando fuera de casa.
Sinceramente, lo dudo mucho. Eres una rara avis, tienes que admitirlo...pedir poder jugar con tus juegos físicos en un servicio que es 100% digital...no cuadra demasiado :-)
No lo diría tan seguro. Investiga algo acerca de un tal proyecto Roma. Tampoco estoy diciendo lo contrario que luego vienen las decepciones. Ayer me llevé un chasco y es que la información que sueltan es a cuentagotas. Supongo que a lo largo del mes sabremos más a través de ellos o de la experiencia de otros jugadores. Lo único nuevo que sabemos es que se empezará en tres países con unos pocos juegos de momento. Que paciencia...
Del proyecto Roma nunca más se supo...

Era algo de canjear juegos físicos por licencias digitales?
@Lima47x la intención de Micro era que no necesitarías el físico teniendo la consola conectada.... Que esa licencia te permitía jugar sin meter el disco.... De ahí que para vender el juego físico, tenías antes que pedir a Micro o tienda, que te desvincularan la licencia del perfil.

De ahí vino el meme de Sony de lo fácil que eta "prestar" el juego.
Yo creo que al menos el poder hacer stream desde la propia consola por red local no tardará en llegar, es tan simple como meter la opción en una actualización de firmware, otra cosa ya es jugar desde la nube que ahí ya tienen que preparar servidores y demás cosas que lleva su tiempo.

Se me olvidaba comentar que en la app para android de Xbox Game Pass versión beta ya hay una que opción que pone Project Xcloud versión preliminar pero por el momento está de adorno la opción, viendo esto es muy posible que el jugar mediante la nube esté incluido en la suscripción Game Pass
Impresionante, así funciona Xbox Game Streaming

Si esta misma mañana os estábamos hablando de lo que supone Xbox Game Streaming para los jugadores de Xbox, hoy tenemos más novedades que contaros. Pero antes, y viendo que aún hay dudas sobre las diferencias entre Project xCloud y Game Streaming, voy a explicar las diferencias de una manera breve para que todo el mundo tenga claro cada término.

Aunque ambas opciones buscan el mismo resultado, cada una lo hace de manera diferente. Así que mientras Project xCloud busca que juegues a tus juegos de Xbox desde el móvil usando los servidores de Azure, Xbox Game Streaming busca lo mismo pero en este caso tu consola es el servidor. Es decir, necesitas tener el móvil y la consola en la misma red y la maquina encendida ya que es quien va a enviar la señal de juego.
Así es la latencia de Xbox Game Streaming

Gracias a EvilBoris, usuario conocido por ser tester de muchas iniciativas de Microsfot. Podemos ver que tal funciona Xbox Game Streaming y la latencia, que al menos por el vídeo que ha compartido es prácticamente imperceptible. Quizá jugando si se note algo más, pero de lo que no hay duda es que el trabajo conseguido por Microsoft es alucinante.

De momento no todos los Insiders están pudiendo jugar mediante este sistema, Microsoft recientemente ha empezado a desplegar una actualización que prepara algunas consolas para la llegada de Xbox Game Streaming.



https://generacionxbox.com/impresionant ... streaming/
Leo a algunos con laa criticas o hablar de otro psnow y cosas asi. Cualquiera q siga un minimo la escena sabe que microsoft no piensa en sony como competidor, la competencia es con stadia y nvidia. Sony ni se le ve ni se le espera para estos temas.
Ozryel escribió:Impresionante, así funciona Xbox Game Streaming

Si esta misma mañana os estábamos hablando de lo que supone Xbox Game Streaming para los jugadores de Xbox, hoy tenemos más novedades que contaros. Pero antes, y viendo que aún hay dudas sobre las diferencias entre Project xCloud y Game Streaming, voy a explicar las diferencias de una manera breve para que todo el mundo tenga claro cada término.

Aunque ambas opciones buscan el mismo resultado, cada una lo hace de manera diferente. Así que mientras Project xCloud busca que juegues a tus juegos de Xbox desde el móvil usando los servidores de Azure, Xbox Game Streaming busca lo mismo pero en este caso tu consola es el servidor. Es decir, necesitas tener el móvil y la consola en la misma red y la maquina encendida ya que es quien va a enviar la señal de juego.
Así es la latencia de Xbox Game Streaming

Gracias a EvilBoris, usuario conocido por ser tester de muchas iniciativas de Microsfot. Podemos ver que tal funciona Xbox Game Streaming y la latencia, que al menos por el vídeo que ha compartido es prácticamente imperceptible. Quizá jugando si se note algo más, pero de lo que no hay duda es que el trabajo conseguido por Microsoft es alucinante.

De momento no todos los Insiders están pudiendo jugar mediante este sistema, Microsoft recientemente ha empezado a desplegar una actualización que prepara algunas consolas para la llegada de Xbox Game Streaming.



https://generacionxbox.com/impresionant ... streaming/


Jugar en casa a la xbox desde el móvil haciendo streaming en mi Red local lo llevo haciendo desde hace más de un año con mi Lumia 640XL,yo lo que quiero es jugar fuera de casa a mis juegos usando mi xbox de servidor.

Imagen

La foto es de agosto de 2017 y como veréis es la interfaz atigua
stewe360 escribió:
Ozryel escribió:Impresionante, así funciona Xbox Game Streaming

Si esta misma mañana os estábamos hablando de lo que supone Xbox Game Streaming para los jugadores de Xbox, hoy tenemos más novedades que contaros. Pero antes, y viendo que aún hay dudas sobre las diferencias entre Project xCloud y Game Streaming, voy a explicar las diferencias de una manera breve para que todo el mundo tenga claro cada término.

Aunque ambas opciones buscan el mismo resultado, cada una lo hace de manera diferente. Así que mientras Project xCloud busca que juegues a tus juegos de Xbox desde el móvil usando los servidores de Azure, Xbox Game Streaming busca lo mismo pero en este caso tu consola es el servidor. Es decir, necesitas tener el móvil y la consola en la misma red y la maquina encendida ya que es quien va a enviar la señal de juego.
Así es la latencia de Xbox Game Streaming

Gracias a EvilBoris, usuario conocido por ser tester de muchas iniciativas de Microsfot. Podemos ver que tal funciona Xbox Game Streaming y la latencia, que al menos por el vídeo que ha compartido es prácticamente imperceptible. Quizá jugando si se note algo más, pero de lo que no hay duda es que el trabajo conseguido por Microsoft es alucinante.

De momento no todos los Insiders están pudiendo jugar mediante este sistema, Microsoft recientemente ha empezado a desplegar una actualización que prepara algunas consolas para la llegada de Xbox Game Streaming.



https://generacionxbox.com/impresionant ... streaming/


Jugar en casa a la xbox desde el móvil haciendo streaming en mi Red local lo llevo haciendo desde hace más de un año con mi Lumia 640XL,yo lo que quiero es jugar fuera de casa a mis juegos usando mi xbox de servidor.


No puedes hacerlo fuera de casa usando wifi como con PS4? Creía que Xbox tambien tenia esta opción
@Mj90 no se puede, por lo menos la aplicación que yo utilizo solo funciona en la misma red
stewe360 escribió:
Ozryel escribió:Impresionante, así funciona Xbox Game Streaming

Si esta misma mañana os estábamos hablando de lo que supone Xbox Game Streaming para los jugadores de Xbox, hoy tenemos más novedades que contaros. Pero antes, y viendo que aún hay dudas sobre las diferencias entre Project xCloud y Game Streaming, voy a explicar las diferencias de una manera breve para que todo el mundo tenga claro cada término.

Aunque ambas opciones buscan el mismo resultado, cada una lo hace de manera diferente. Así que mientras Project xCloud busca que juegues a tus juegos de Xbox desde el móvil usando los servidores de Azure, Xbox Game Streaming busca lo mismo pero en este caso tu consola es el servidor. Es decir, necesitas tener el móvil y la consola en la misma red y la maquina encendida ya que es quien va a enviar la señal de juego.
Así es la latencia de Xbox Game Streaming

Gracias a EvilBoris, usuario conocido por ser tester de muchas iniciativas de Microsfot. Podemos ver que tal funciona Xbox Game Streaming y la latencia, que al menos por el vídeo que ha compartido es prácticamente imperceptible. Quizá jugando si se note algo más, pero de lo que no hay duda es que el trabajo conseguido por Microsoft es alucinante.

De momento no todos los Insiders están pudiendo jugar mediante este sistema, Microsoft recientemente ha empezado a desplegar una actualización que prepara algunas consolas para la llegada de Xbox Game Streaming.



https://generacionxbox.com/impresionant ... streaming/


Jugar en casa a la xbox desde el móvil haciendo streaming en mi Red local lo llevo haciendo desde hace más de un año con mi Lumia 640XL,yo lo que quiero es jugar fuera de casa a mis juegos usando mi xbox de servidor.

Imagen

La foto es de agosto de 2017 y como veréis es la interfaz atigua


Ahora solo necesitas abrir los puertos del router necesarios y montar un ddns. No necesitas nada más.
Eso antes era posible. Ahora parece que no.
En el artículo habla de utilizar "tus juegos" para hacer el streaming local desde tu propia consola pero no concreta si deben ser digitales o puede ser a través de disco físico. A ver si se va sabiendo algo más.
Pues supongo que podrás jugar al único juego en físico que tengas en ese momento metido dentro. Obviamente.
A mí me vale, pero a ver si lo aclaran porque aunque siempre me ha gustado comprarlos de segunda mano baratos, de cara a jugar fuera de casa quizás sea más interesante pillarlos digital.
2443 respuestas
15, 6, 7, 8, 949