Project xCloud

Ozryel escribió:


A ver pero alguien ha descargado la apk a ver si funciona?
Solo funcionará si estás en la lista guay :-)
actpower escribió:Solo funcionará si estás en la lista guay :-)


Cierto, si tienes invitación. Joder si la cosa va como el vídeo que está en la página anterior, puede ser la bomba. Digo, yo juego poco a la One porque me cuesta ponerme en la tele, y siempre me voy a la cama y me pongo quizá 1 o 2 horas con la Switch o con la 3DS pero si funciona así de bien, joder es que puede ser brutal. Estoy encantado con la One y estoy encantado con el gamepass pero no me da tiempo a jugar como quisiera. Con eso, ya sería casi la perfección (insisto, si va tan bien como en el vídeo este que pusieron en la página anterior).
Puedes comprobarlo tú mismo usando la aplicación de XBOX en Windows10, desde donde puedes hacer streaming de la consola al ordenador y jugar desde ahí. Eso siempre se ha podido hacer. La única diferencia es que ahora se amplía la posibilidad a poder usar un móvil y fuera de tu red.
@actpower

En el portátil lo he probado y a veces va bien y a veces no tanto, el problema es que mi portátil no cuenta con la banda 5Ghz, solo 2.4. El móvil a poder conectarse al wifi a la 5Ghz asumo que irá bastante mejor, pero como no lo he probado no es algo que pueda asegurar.
No se, yo conecto directamente por Ethernet, no he probado por Wifi, pero es obvio que necesitas una conexión rápida y estable, de lo contrario tendrás fluctuaciones...
Desde ps4 han habilitado el remote play a dispositivos android, y si no me equivoco los requisitos son Android 5 para poder jugar y Android 10 para poder emparejar el mando por Bluetooth. A ver si con Xbox hacen parecido. Mi movil no pasa de Android 8. Tan importante es lo de poder conectar el mando por Bluetooth?

Y otra duda. Podré jugar con el mismo mando que uso para la consola o se desemparejará y habrá que estar sincronizando porque para eso usaría otro mando, pero si quiero seguir partida debería ser en el mismo perfil, no?
@brujaxzgz

Si el móvil no tiene USB OTG o juegas por bluetooth o no puedes emparejar el mando. Otra cosa a tener en cuenta es que si el mando está conectado al móvil, y te empiezas a quedar sin batería, no tienes opción a cargar el móvil.

Puedes usar el mismo mando para la Xbox y para el streaming pero tendrías q estar emparejando. Lo otro que comentas del perfil, al menos para streaming por Windows 10, debes tener activo el perfil en la Xbox y ser el mismo que se ha logrado en la aplicación de streaming.
Ok. Gracias. Tiene mucho sentido lo que dices.
Cuando sale esto? Y sabéis si habrá prueba gratis durante 14 días?
A mi me interesa el streaming gratutito para android en tu red local, yo antes lo hacía con una tablet con windows 10, pero estoy esperando que se pueda en un móvil android, leí en algún sitio que ya se podría con la actualización de octubre, así que imagino que debe de faltar poco para eso, alguien sabe la fecha exacta? Por lo que veo mucha gente confunde una cosa con la otra, yo me refiero a jugar con tus juegos haciendo de servidor la consola y usar de pantalla un móvil
Aunque no es lo mismo y ya era posible mediante dispositivos con Windows 10, creo que hasta que no llegue Xcloud no lo habilitarán a todos.
Creo.
Yo ayer descubrí la app onecast que permite hacer transmisión a dispositivos Android y estuve jugando al gears 5 y de lujo.
Algún enlace a algún video decente donde se pueda ver como algún insider esté probando el xcloud y en el que se pueda ver bien cuando pulsa los botones del mando y comprobar el tiempo de respuesta?
Se me acaba de actualizar la app Xbox beta en android, y me sale una nueva pestaña : probar transmisión pero no hace nada.
Los gold lo tendremos de gratis, no se si habran pruebas gratis pero con gamepass lo hicieron bastantes veces
josedavidqp escribió:Los gold lo tendremos de gratis, no se si habran pruebas gratis pero con gamepass lo hicieron bastantes veces


Tener gratis qué?
@Danimonto el xcloud, lo dijeron en su ultimo direct
josedavidqp escribió:@Danimonto el xcloud, lo dijeron en su ultimo direct


Mnnn pero es que van a cobrar por el simple hecho de hacer stream? Y si yo lo que quiero es hacer stream de mis juegos en mi consola, acaso hay que pagar? por de eso no sabía nada. O dices que es una funcionalidad solo activa si tienes pagado el gold?
@Danimonto usar TU consola como servidor para jugar a TUS juegos en un dispositivo fuera de la red local será gratis. Pero xCloud va más allá. Y podrás jugar a juegos que no son tuyos donde tw de la gana pagando el servicio mensual. Como Stadia. A ese servicio es a lo que se refiere el compañero que durante um tiempo puede ser que sea gratis para los que pagamos Gold.
@Yui Shojei

Y para hacer stream de mis juegos fuera de casa, se necesitaría también pagar?

Cómo están tardando con lo del servicio la verdad
Yui Shojei escribió:@Danimonto usar TU consola como servidor para jugar a TUS juegos en un dispositivo fuera de la red local será gratis. Pero xCloud va más allá. Y podrás jugar a juegos que no son tuyos donde tw de la gana pagando el servicio mensual. Como Stadia. A ese servicio es a lo que se refiere el compañero que durante um tiempo puede ser que sea gratis para los que pagamos Gold.

Supongo que el pagar Gamepass, incluira xCloud
Danimonto escribió:@Yui Shojei

Y para hacer stream de mis juegos fuera de casa, se necesitaría también pagar?

Cómo están tardando con lo del servicio la verdad


Depende.... si usas TU consola, no. Si usas los servidores de ELLOS, sí.

Tardarán lo que tengan que tardar, no anunciaron que saldría hasta final de año, y ahora están de prueba con usuarios. Mientras esperas, deberías de informarte mucho mejor de lo que el servicio va a proporcionar. Porque tienes muchas prisas por tener algo que no tienes ni paja de qué puedes hacer con él.

@Mj90 no soy adivino :)
Yui Shojei escribió:
Danimonto escribió:@Yui Shojei

Y para hacer stream de mis juegos fuera de casa, se necesitaría también pagar?

Cómo están tardando con lo del servicio la verdad


Depende.... si usas TU consola, no. Si usas los servidores de ELLOS, sí.

Tardarán lo que tengan que tardar, no anunciaron que saldría hasta final de año, y ahora están de prueba con usuarios. Mientras esperas, deberías de informarte mucho mejor de lo que el servicio va a proporcionar. Porque tienes muchas prisas por tener algo que no tienes ni paja de qué puedes hacer con él.

@Mj90 no soy adivino :)


Yo tampoco, pero supongo que hará como Sony xD por eso digo
@Mj90 Creo que xCloud es una mezcla de PSNow (chorropocientos juegos) y Stadia (se puede jugar donde te de la gana). Pero no creo que Game Pass incluya xCloud. Son dos servicios MUY distintos.
Yui Shojei escribió:@Mj90 Creo que xCloud es una mezcla de PSNow (chorropocientos juegos) y Stadia (se puede jugar donde te de la gana). Pero no creo que Game Pass incluya xCloud. Son dos servicios MUY distintos.

Es que eso que comentas es psnow
Mj90 escribió:
Yui Shojei escribió:@Mj90 Creo que xCloud es una mezcla de PSNow (chorropocientos juegos) y Stadia (se puede jugar donde te de la gana). Pero no creo que Game Pass incluya xCloud. Son dos servicios MUY distintos.

Es que eso que comentas es psnow


PSNow se puede jugar en móvil y tablets ? Pensaba que se necesitaba PS4 o PC.
Yui Shojei escribió:
Mj90 escribió:
Yui Shojei escribió:@Mj90 Creo que xCloud es una mezcla de PSNow (chorropocientos juegos) y Stadia (se puede jugar donde te de la gana). Pero no creo que Game Pass incluya xCloud. Son dos servicios MUY distintos.

Es que eso que comentas es psnow


PSNow se puede jugar en móvil y tablets ? Pensaba que se necesitaba PS4 o PC.


Directamente desde now no, pero para eso está el remote play para cuando quieras usarlo en tu móvil o tablet desde tu consola.

Con Stadia por ejemplo no juegas donde quieras, solo va en sus móviles y sus tablets así que eso y nada es lo mismo.
YA dijeron que si usas tu Xbox como Servidor sera completamente gratuito , si usas los servidores de microsoft no y que ya explicaran los modelos de subscripcion etc... .
Mj90 escribió:
Yui Shojei escribió:
Mj90 escribió:Es que eso que comentas es psnow


PSNow se puede jugar en móvil y tablets ? Pensaba que se necesitaba PS4 o PC.


Directamente desde now no, pero para eso está el remote play para cuando quieras usarlo en tu móvil o tablet desde tu consola.

Con Stadia por ejemplo no juegas donde quieras, solo va en sus móviles y sus tablets así que eso y nada es lo mismo.


Es decir, que PSNow necesitas un intermediario para jugar en móvil y tablet, mientras que xCloud no necesita intermediario (siempre hablando del uso del servicio como tal). Para mi eso se asemeja más a Stadia, aunque Google sea sólo en un ecosistema cerrado, y Microsoft pretenda ser más liberal al no estar obligado a usar exclusivamente sus ecosistema.

Pero vamos, que yo he puesto una mezcla, no que sean ambos bandos exactos rejuntados [looco]
Yui Shojei escribió:
Mj90 escribió:
Yui Shojei escribió:
PSNow se puede jugar en móvil y tablets ? Pensaba que se necesitaba PS4 o PC.


Directamente desde now no, pero para eso está el remote play para cuando quieras usarlo en tu móvil o tablet desde tu consola.

Con Stadia por ejemplo no juegas donde quieras, solo va en sus móviles y sus tablets así que eso y nada es lo mismo.


Es decir, que PSNow necesitas un intermediario para jugar en móvil y tablet, mientras que xCloud no necesita intermediario (siempre hablando del uso del servicio como tal). Para mi eso se asemeja más a Stadia, aunque Google sea sólo en un ecosistema cerrado, y Microsoft pretenda ser más liberal al no estar obligado a usar exclusivamente sus ecosistema.

Pero vamos, que yo he puesto una mezcla, no que sean ambos bandos exactos rejuntados [looco]


Por ahora PSNow no está en móviles, pero hay planes de llevarlo a ellos (era lógico) así que será un servicio de juegos+ juego en streaming en cualquier plataforma, todo junto y por eso me imagino que Microsoft hará igual y juntará Gamepass y xCloud.

Stadia directamente es que se la pegará pero muy fuerte, aunque esto ya es creencia mia xD. No se parece en nada a lo que ofrecerán Sony o Microsoft.
@Mj90 primero habrá que ver exactamente cómo funciona xCloud.... si al estilo Stadia; (compra el juego y luego paga la suscripción para jugar). O habrá 2 modelos (como creo que será): versión Stadia y versión PSNow.

Versión Stadia - Pagas un dinero al mes para usar tus juegos digitales en cualquier sistema sin depender de la consola.....
Versión PSNow - Pagas un dinero al mes aún mayor para hacer uso en cualquier sistema de un gran catálogo de juegos sin restricción...

Pero esto son pajas mías. Hasta que Micro no se pronuncie, sólo podemos hablar de suposiciones [beer]
@Yui Shojei infórmate mejor.
En stadia no tienes que pagar suscripción por jugar a los juegos que compres.
El servicio es gratuíto a resolución 1080.
Otra cosa es que quieras jugar en 4k, que entonces sí que hay que pagar una cuota mensual.
Yui Shojei escribió:. Mientras esperas, deberías de informarte mucho mejor de lo que el servicio va a proporcionar. Porque tienes muchas prisas por tener algo que no tienes ni paja de qué puedes hacer con él.


Mi única duda era sobre si había que pagar por el servicio. Es mi problema si tengo mucha prisa, y mientras espero haré un poco lo que me venga en gana no?

Vaya con la gente y sus respuestas de mierda, siempre queriendo dar lecciones y decir que los demás debemos hacer
@Trstn2 lo haré cuando se tercie, pero cada vez que leo cosas de Stadia, sus condiciones parecen más restrictivas [reojillo]


@Danimonto fallo mío por usar cierto vocabulario. Pero igual que tú preguntas lo que te da la gana, yo respondo como mejor me parece. Si no te gusta la respuesta, pasas de ella [oki]
Muchas ganas de probarlo en el ecosistema de Apple!!
¿Alguien sabe como bajar la aplicación para Android? He creado una cuenta en UK con método de pago y vpn y ni aun así me dice que esté disponible en mi país. La invitación ya la tengo.
=kuril= escribió:¿Alguien sabe como bajar la aplicación para Android? He creado una cuenta en UK con método de pago y vpn y ni aun así me dice que esté disponible en mi país. La invitación ya la tengo.


¿Has probado a desactivar el GPS, desconectarte del Wifi (si es un móvil o tablet) y configurar el sistema en UK?
=kuril= escribió:¿Alguien sabe como bajar la aplicación para Android? He creado una cuenta en UK con método de pago y vpn y ni aun así me dice que esté disponible en mi país. La invitación ya la tengo.


Cómo conseguiste la invitación????????????

Yo pude bajar la APP porque mi cuenta de Google personal la cree cuando vivía en Venezuela y siempre me reconoce que estoy allá
Yo instale la app pero no tengo invitación....
Danimonto escribió:
=kuril= escribió:¿Alguien sabe como bajar la aplicación para Android? He creado una cuenta en UK con método de pago y vpn y ni aun así me dice que esté disponible en mi país. La invitación ya la tengo.


Cómo conseguiste la invitación????????????

Yo pude bajar la APP porque mi cuenta de Google personal la cree cuando vivía en Venezuela y siempre me reconoce que estoy allá

El dia del inside cambié el país a UK (en la bola del mundo que aparece abajo a la izquierda en todas las webs de Xbox) y me registré. Me llegó la invitación la madrugada del viernes, pero estaba de viaje sin el mando de Xbox.

LoSJaVieR95 escribió:Yo instale la app pero no tengo invitación....


Gracias, Sara.
=kuril= escribió:El dia del inside cambié el país a UK (en la bola del mundo que aparece abajo a la izquierda en todas las webs de Xbox) y me registré. Me llegó la invitación la madrugada del viernes, pero estaba de viaje sin el mando de Xbox.


Qué envidia me da la verdad.
=kuril= escribió:
Danimonto escribió:
=kuril= escribió:¿Alguien sabe como bajar la aplicación para Android? He creado una cuenta en UK con método de pago y vpn y ni aun así me dice que esté disponible en mi país. La invitación ya la tengo.


Cómo conseguiste la invitación????????????

Yo pude bajar la APP porque mi cuenta de Google personal la cree cuando vivía en Venezuela y siempre me reconoce que estoy allá

El dia del inside cambié el país a UK (en la bola del mundo que aparece abajo a la izquierda en todas las webs de Xbox) y me registré. Me llegó la invitación la madrugada del viernes, pero estaba de viaje sin el mando de Xbox.

LoSJaVieR95 escribió:Yo instale la app pero no tengo invitación....


Gracias, Sara.

Cambiaste la web a uk pero no tu cuenta??

Yo me registré el primer dia tbn, pero nada, no hubo suerte ni en la primera ni en la segunda oleada
LoSJaVieR95 escribió:Cambiaste la web a uk pero no tu cuenta??

Yo me registré el primer dia tbn, pero nada, no hubo suerte ni en la primera ni en la segunda oleada

Exacto, la cuenta sigue en España con métodos de pago en Argentina, Brasil, Canadá, EEUU, España México, Turquía y alguno más; pero no toqué la ubicación de la cuenta.

¿Cómo bajaste la aplicación para Android? ¿De qué país la descargaste? Eso es lo que realmente me interesa saber y cómo ya he contado antes, ni con vpn, ni comprando algo en el Play Store de UK.
=kuril= escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Cambiaste la web a uk pero no tu cuenta??

Yo me registré el primer dia tbn, pero nada, no hubo suerte ni en la primera ni en la segunda oleada

Exacto, la cuenta sigue en España con métodos de pago en Argentina, Brasil, Canadá, EEUU, España México, Turquía y alguno más; pero no toqué la ubicación de la cuenta.

¿Cómo bajaste la aplicación para Android? ¿De qué país la descargaste? Eso es lo que realmente me interesa saber y cómo ya he contado antes, ni con vpn, ni comprando algo en el Play Store de UK.

Siento no contestar antes, no me salia tu mención

Yo me la instalé descargando el APK de la app
Alguien sabe de donde bajarse la APK? Entiendo que con proxy en UK si dejaría descargar desde play store.
sumbrias escribió:Alguien sabe de donde bajarse la APK? Entiendo que con proxy en UK si dejaría descargar desde play store.


Pon en google "apk descargar/download nombredeloquequieresbajar" y seguro que te sale chorrocientas webs para descargarlo.
2443 respuestas