Project xCloud

Con fibra 600 y iPad Pro 45-50 :cool:
Coon fibra Movistar me da 35ms
Que pena que no me hayan seleccionado para la primera oleada

Mínimo de Ping a mi 64 ms en Francia central por pc con wifi en la otra punta de la casa, con la red saturada (consola descargando, pc con YouTube, Telegram etc etc) siempre por debajo de 100 ms

Con móvil al lado del pc, mínimo 72 MS en Francia central aunque casi siempre por encima de 100 ms

Aunque llevan días sin actualizar siquiera las notas de cada actualización y esta primera leada de invitaciones tampoco las han anunciado...

La última skip ahead por ejemplo no hay notas del parche...
MakoXbox escribió:Coon fibra Movistar me da 35ms


33 con laika [+risas]
Con el móvil por wifi entre 50-90. Poca estabilidad. También 35 y al rato 125.
@Pandingo11 esque en el móvil pocos hay que soporten wifi 5Ghz y a eso le sumas la estabilidad de tu línea y la distancia al router etc etc
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 esque en el móvil pocos hay que soporten wifi 5Ghz y a eso le sumas la estabilidad de tu línea y la distancia al router etc etc


Ya. Ahora por datos entre 80 y 100. Yo supongo que si uso xCloud será para móvil.
Pandingo11 escribió:Con el móvil por wifi entre 50-90. Poca estabilidad. También 35 y al rato 125.


Yo más o menos igual por wifi 5ghz, entre 55 y 80, algún pico de vez en cuando de 170, pero casi todo el rato entorno a 60/70.

Con 4G(no se porque no ha pillado el 4G+) entorno a 80/100

Eso con el S8+

Con el Galaxy Note 3, que es el que tengo en plan consola retro, también entre 60/70 más o menos con el wifi 5ghz, pues se va a quedar un buen móvil para jugar, emuladores retro hasta dreamcast, el palito para la ds, conexión directa a la tv por hdmi, si xcloud es compatible, se queda apañado el Note 3
Fibra óptica Movistar 600MB
Con el PC por cable y el móvil por wifi 35-45
Con el móvil por 4G muy inestable entre 70-350
Si la gracia de esto está en jugar desde el móvil está claro que no es para mi . Juego en una castaña de OLED de 55 y ya se me hace pequeña. En un tablet grande y para un rato aun pero nada más
chussoo escribió:Fibra óptica Movistar 600MB
Con el PC por cable y el móvil por wifi 35-45
Con el móvil por 4G muy inestable entre 70-350

Wifi en el móvil 45?? Tu móvil soporta wifi 5 GHz imagino no?
LoSJaVieR95 escribió:
chussoo escribió:Fibra óptica Movistar 600MB
Con el PC por cable y el móvil por wifi 35-45
Con el móvil por 4G muy inestable entre 70-350

Wifi en el móvil 45?? Tu móvil soporta wifi 5 GHz imagino no?

¿Es tan raro? Desde hace muchos años los móviles se pueden conectar a redes wifi 5ghz. Yo tengo un iPhone X, pero creo recordar que desde el iPhone 6 ya se podía conectar. Y en teléfonos Android seguro que antes, que siempre van más adelantados que los de la manzanita.
Yo creo que el 5GHz en los móviles so bastante más normales de los que parece. Mi móvil se conecta a esa red y es un Oneplus 2, que tendrá conmigo unos 4 años

THANOS-TITAN-Z escribió:Si la gracia de esto está en jugar desde el móvil está claro que no es para mi . Juego en una castaña de OLED de 55 y ya se me hace pequeña. En un tablet grande y para un rato aun pero nada más


Verle gracia a jugar en el móvil para mí, depende de 2 factores:

1.- Qué tanto tiempo puedes dedicar a jugar en la tele. En mi caso no tengo hijos pero sí estoy casado y en casa siempre solemos ponernos alguna serie y mi mujer se pone sus programas por lo que uso la tele menos de lo que me gustaría. La Switch hasta ahora me ha salvado bastante pero también quiero jugar a juegos de la One así, así que si funciona bien me viene riquísimo. También influye que mi mujer es de esas personas que si pones un juego en la tele más de 1 hora te saltan con un "pero vaya vicio que llevas, a ver si hacemos algo no?" Cosa que me pone de un humor horrible. Por alguna razón, eso no pasa con la Switch u otra portátil.

2.- En mi caso particular, soy muy de juegos donde hay farmeo... y no hay nada más placentero que farmear echado en la cama y mientras te pones algún programa o vídeo de fondo. Así lo hacía en la Wii U, así lo hago en Switch pero en la One me falta esa capacidad de poder echarme en la cama a dedicarme a farmear (vaya tontería) y cuando toca avanzar en la historia, me pongo en el PC.
Danimonto escribió:Yo creo que el 5GHz en los móviles so bastante más normales de los que parece. Mi móvil se conecta a esa red y es un Oneplus 2, que tendrá conmigo unos 4 años

THANOS-TITAN-Z escribió:Si la gracia de esto está en jugar desde el móvil está claro que no es para mi . Juego en una castaña de OLED de 55 y ya se me hace pequeña. En un tablet grande y para un rato aun pero nada más


Verle gracia a jugar en el móvil para mí, depende de 2 factores:

1.- Qué tanto tiempo puedes dedicar a jugar en la tele. En mi caso no tengo hijos pero sí estoy casado y en casa siempre solemos ponernos alguna serie y mi mujer se pone sus programas por lo que uso la tele menos de lo que me gustaría. La Switch hasta ahora me ha salvado bastante pero también quiero jugar a juegos de la One así, así que si funciona bien me viene riquísimo. También influye que mi mujer es de esas personas que si pones un juego en la tele más de 1 hora te saltan con un "pero vaya vicio que llevas, a ver si hacemos algo no?" Cosa que me pone de un humor horrible. Por alguna razón, eso no pasa con la Switch u otra portátil.

2.- En mi caso particular, soy muy de juegos donde hay farmeo... y no hay nada más placentero que farmear echado en la cama y mientras te pones algún programa o vídeo de fondo. Así lo hacía en la Wii U, así lo hago en Switch pero en la One me falta esa capacidad de poder echarme en la cama a dedicarme a farmear (vaya tontería) y cuando toca avanzar en la historia, me pongo en el PC.


Me parece bien .

Yo si tengo hijos pero todos tenemos nuestro rato para ver el televisor . Aun así ,antes prefiero un tablet

Para mi no hay nada mas placentero que estar en la cama procreando o durmiendo
chussoo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
chussoo escribió:Fibra óptica Movistar 600MB
Con el PC por cable y el móvil por wifi 35-45
Con el móvil por 4G muy inestable entre 70-350

Wifi en el móvil 45?? Tu móvil soporta wifi 5 GHz imagino no?

¿Es tan raro? Desde hace muchos años los móviles se pueden conectar a redes wifi 5ghz. Yo tengo un iPhone X, pero creo recordar que desde el iPhone 6 ya se podía conectar. Y en teléfonos Android seguro que antes, que siempre van más adelantados que los de la manzanita.


El Galaxy Note 3 lo tiene y ya van por el Note 9 a un mes del 10
Wifi icon iphone X entre 45/50 con 300 megas de O2.
@LoSJaVieR95 @chussoo yo tengo un Microsoft Lumia 650, con 4 añitos y u Nokia Lumia 820 con 8 añitos y ya tenían soporte pal 5G. Y ambos son Windows Phone [reojillo]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 @chussoo yo tengo un Microsoft Lumia 650, con 4 añitos y u Nokia Lumia 820 con 8 añitos y ya tenían soporte pal 5G. Y ambos son Windows Phone [reojillo]


Pues los de Microsoft deben ser unos adelantados a su tiempo porque el 5G está previsto para el 2020.

Respecto al wifi y al xcloud ya muchos móviles incorporan wifi 5 GHz,yo tengo un Xiaomi gama media y lo incluye. En AliExpress compré hace tiempo un smart clip pensando en esto, aunque espero poder desempolvar la tablet Linx Vision 8 y usarla aunque sea con wifi (5Ghz).
THANOS-TITAN-Z escribió:Si la gracia de esto está en jugar desde el móvil está claro que no es para mi . Juego en una castaña de OLED de 55 y ya se me hace pequeña. En un tablet grande y para un rato aun pero nada más


Esta claro que como en una tele (buena) y a más pulgadas no hay nada mejor y esto a su máxima potencia, velocidad y sin retardos será en consola sin xCloud.

A mi me apetece el servicio xCloud pero reconozco que no se que uso le daría. Sería en móvil.

Pero en mi caso en el día a día: En el metro, cercanías, en algún descanso, cuando tenga que esperar... Y sacar ese adaptador con el mando ¬_¬ No creo.
@Bernisniper Pues como Sony que empezó a sacar paneles 4K cuando aún no había material en 4K, no ? No se, hace bastantes años que los dos routers de mi casa mandan señal 5G ^^ Otra cosa es que sea en 2020 el año que se haga estandard que las operadoras de telefonía manden selal en 5G ^^
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 @chussoo yo tengo un Microsoft Lumia 650, con 4 añitos y u Nokia Lumia 820 con 8 añitos y ya tenían soporte pal 5G. Y ambos son Windows Phone [reojillo]

Yo tenía mi lumia, pero la batería petó y salía mejor comprar un móvil nuevo casi

@Bernisniper mi móvil no soporta wifi 5Ghz... :(
Coñe. Pues yo tengo un lumia 950XL de un color que nunca adivinarían y que funciona [idea]
El 5G de los móviles no tiene nada que ver con Wifi, 5G, comparten parte de la nomenclatura y poco más.
THANOS-TITAN-Z escribió:Coñe. Pues yo tengo un lumia 950XL de un color que nunca adivinarían y que funciona [idea]


Verde LIMA xD
Eso iba a poner yo, no confundir el 5G , con la conectividad 5 ghz de los routers que no tiene nada que ver una cosa con la otra, saludos.
Yui Shojei escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Coñe. Pues yo tengo un lumia 950XL de un color que nunca adivinarían y que funciona [idea]


Verde LIMA xD


No , pero es muy parecido a ese color .

Blanco
Yo tuve el Lumia 640 XL, https://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-6 ... kamovil-21

Y no era mal móvil,pero pocas apps, sin 4G, ni wifi 5ghz, ni USB OTG era una maldita castaña para hacer streaming con la one.
Google Stadia vs xCloud vs Apple Arcade: la lucha por el futuro del juego en la nube

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ha-por-el/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@Bernisniper Pues como Sony que empezó a sacar paneles 4K cuando aún no había material en 4K, no ? No se, hace bastantes años que los dos routers de mi casa mandan señal 5G ^^ Otra cosa es que sea en 2020 el año que se haga estandard que las operadoras de telefonía manden selal en 5G ^^


Estais confundiendo la banda ancha 5Ghz con la RED 5G que justo acaba de salir en españa solo por vodafone y en solo algunas ciudades. No tiene nada que ver.
Ahora mismo solo hay com 3 o 4 moviles que soporte el 5G Y todo ellos TIENEN SNAPDRAGON 855.
30-45 en iPhone XS Max y iPad (2018) con wifi.
25 estables en PC con cable.
Noctisblue escribió:
Yui Shojei escribió:@Bernisniper Pues como Sony que empezó a sacar paneles 4K cuando aún no había material en 4K, no ? No se, hace bastantes años que los dos routers de mi casa mandan señal 5G ^^ Otra cosa es que sea en 2020 el año que se haga estandard que las operadoras de telefonía manden selal en 5G ^^


Estais confundiendo la banda ancha 5Ghz con la RED 5G que justo acaba de salir en españa solo por vodafone y en solo algunas ciudades. No tiene nada que ver.
Ahora mismo solo hay com 3 o 4 moviles que soporte el 5G Y todo ellos TIENEN SNAPDRAGON 855.


Gracias por aclararme algo que ya me aclararon hace 20 días xD
Ozryel escribió:

Eso no es xCloud xd
El concepto es el mismo...streaming desde la Xbox al móvil. xCloud es lo mismo, pero desde servidores específicos. Es el primer paso, y sobre todo la opción gratuita, tienes una Xbox, pues puedes usarla para tu propio xCloud desde donde estés :-)

Lo que no se es si podrá encender la Xbox y Apagarla, de forma remota. Eso sería genial :-)
actpower escribió:El concepto es el mismo...streaming desde la Xbox al móvil. xCloud es lo mismo, pero desde servidores específicos. Es el primer paso, y sobre todo la opción gratuita, tienes una Xbox, pues puedes usarla para tu propio xCloud desde donde estés :-)

Lo que no se es si podrá encender la Xbox y Apagarla, de forma remota. Eso sería genial :-)


El concepto será el mismo pero la calidad dudo que sea igual. Con OneCast por ejemplo te recomiendan tener la consola por cable al router y el móvil a la conexión 5ghz para jugar de manera más estable, porque como tengas la consola por wifi prácticamente no puedes jugar.

Supongo que por ser una app no oficial, porque ps4 hace esto desde hace mucho incluso sin internet o con router si estás fuera de casa . Lo único que no soporta móviles Android (salvo sus Xperia).
Hombre, yo he conectado por remoto de mi Xbox al PC, y la calidad es muy buena. Te lo puedas creer o no, claro.

También conozco a gente que ha lograco sacar la señal desde la red local y jugar desde el otro punto del globo. Y no he leído drama.

Y hombre...hablar de calidad de imagen en una pantalla ENANA de móvil, pues...¿de verdad ahí vas a notar "algo raro"?. Ya te digo yo que no.
actpower escribió:Hombre, yo he conectado por remoto de mi Xbox al PC, y la calidad es muy buena. Te lo puedas creer o no, claro.

También conozco a gente que ha lograco sacar la señal desde la red local y jugar desde el otro punto del globo. Y no he leído drama.

Y hombre...hablar de calidad de imagen en una pantalla ENANA de móvil, pues...¿de verdad ahí vas a notar "algo raro"?. Ya te digo yo que no.

Yo te estoy hablando de manera sencilla y oficial.
No entiendo eso de "sencilla y oficial". ¿Tú has podido probar el servicio ya, en tu móvil?
actpower escribió:No entiendo eso de "sencilla y oficial". ¿Tú has podido probar el servicio ya, en tu móvil?


Te estás liando. Comenté que lo del vídeo no es xCloud, sino una app no oficial (OneCast) y que para que sea estable, los desarrolladores de esa app recomiendan que la Xbox esté por cable al router y el móvil a una conexión wifi 5gh y que por eso en principio, no tiene nada que ver con xCloud porque no hará falta esos requisitos y la calidad será muy superior.

Luego comenté que con ps4 por ejemplo desde hace mucho tiempo y de forma oficial y sencilla puedes hacer streaming sin internet si estás en casa o usar el router si estás por ejemplo de viaje o en casa de algún colega teniendo la consola en suspensión. Esto es lo que ofrecerá xCloud también en principio y que no tiene nada que ver con OneCast.
Vale, ahora te pillo. En cualquier caso, digamos que esa opción es el peor escenario posible...y si aún así se ve bien, pues...como pa quejarse.

Que idealmente xCloud se verá de pelotas, pero esas condiciones ideales pueden no serlo si la conexión es muy mala y hay cortes en la señal. Que es lógico que pueda haber.

Lo de PS4 sí lo se, tengo un amigo que lo usaba y aquello iba más o menos bien. El "cast" de la Xbox One a mi ordenador (por ethernet) va bastante, pero bastante mejor, vaya...

Voy a ver si puedo probar el OneCast ese...

Vale, ya lo he probado, jeje.

A ver, esto tiene un lag de medio segundo o más...es injugable (te hablo de conexión LAN de la consola y movil conectado por Wifi 5Ghz, pegado al router todo. Mejor imposible.

Curiosamente, las acciones de movimiento son INSTANTANEAS, pero la imagen tarda en salir.

Está bien como curiosidad, por ver la imagen de la Xbox en ese momento. Pero poco más. La calidad de imagen es excelente, en cualquier caso.
@actpower hombre, desde la app de Xbox se puede encender y apagar la consola asociada remotamente desde los inicios.... Hasta lo hacía con la 360....
Nunca lo he probado, la verdad xD
Acabo de instalar la app de Onecast en android y te pide iniciar tu cuenta Microsoft desde la misma app.
La verdad no me da confianza poner mi correo y contraseña en una app de terceros, así que esperaré a la oficial.
@Anto_land yo tengo esa app en iPhone y Mac desde hace más de un año la segunda y unos meses la primera, pasta bien invertida, al menos a mi me va genial y los datos son desde la api de Microsoft así que en principio la app no debería tener acceso a tu información, similar a lo que ocurre con la oficial de escritorio. Y en el peor de los casos también puedes meterle a tu cuenta la verificación en dos pasos, cosa que siempre es recomendable
Pues yo he probado esa app beta en android, con una conexión de 600 megas por cable en la consola, wifi 5g en el móvil y la verdad es injugable. O sea, mucho lag, mucho retraso. En The Surge no duré mucho antes que me mataran por culpa del lag
Pararegistros escribió:Cierto. Pero no todo el mundo tiene los conocimientos y la red suficiente para hacer una VPN funcional. Si en MS hacen que tu Xbox de manera fácil lo sea, gestionan bien el ping con una caché precargada de los archivos de los juegos yal vez vaya decentemente.


Yo juego a la One X desde fuera de por la VPN y sin problemas si estoy conectado a una wifi con Fibra va perfecto.

El problema esta por 4G o adsl. Todo el problema es latencia.

Saludos
@Danimonto

para el streaming local, no importa la velocidad de internet, pero si tienes un router de m... como todos los qu eponen las compañías, si importa.
El Router es de lo más importante, qué duda cabe. Yo uso un Asus patanegra y se nota, vaya si se nota!
Entiendo... Entonces ha llegado ese fatal día en que tengo que gastarme los dineros en un router de verdad.

Sobre qué precio estamos hablando de un router decente? Me preocupa de cara a la llegada de xcloud porque es una función que me interesa muuucho
Danimonto escribió:Entiendo... Entonces ha llegado ese fatal día en que tengo que gastarme los dineros en un router de verdad.

Sobre qué precio estamos hablando de un router decente? Me preocupa de cara a la llegada de xcloud porque es una función que me interesa muuucho

Yo diría que desde ciento y mucho para arriba. Yo tengo un ASUS RT-AC3200 y encantado.
2443 respuestas
13, 4, 5, 6, 749