Project xCloud

lo que espero es que en xbox haya una aplicación nativa y no tengamos que estar con el navegador..... al igual que pasa con playstation y psnow. La verdad es que seria interesante una app nativa para jugar, siempre que vaya fino
Bite_Your_Idols escribió:Alguien puede confirmar que su Xbox ONE, sin ser insider, ha podido instalar en nuevo EDGE basado en chromium? y si es así, como lo ha hecho? A mi en la store no me aparece, un usuario dijo que a el le salio un banner en la consola, no se si one o series, y miro por internet y no hay noticias mas que de los insiders...

venga!


Yo acabo de probar en mi Xbox one, la gordota, y nada, entro en el edge, en la url y me dice que use un navegador compatible, y nada, ni rastro del edge en la store...

El caso es que yo soy insider....


Saludos.
@SuperHomer el mando de series funcionara a la semana que viene con ios14.5,yo tengo la.beta y funciona pero los sticks tienen mas zona muerta en el cemtro que en consola,android y Windows y es bastante molesto,mucho mejor si le sincronizas el dualsense,en el de xbox one tu lo notas como en consola?

Luego yo lo pruebo en un ipad air 2020 y funciona mucho peor que en w10 o amdroid que es donde mejor funciona el servicio
Bite_Your_Idols escribió:un usuario dijo que a el le salio un banner en la consola, no se si one o series, y miro por internet y no hay noticias mas que de los insiders...

Fue Bing, no Edge. Me equivoqué, tenía pendiente comentártelo.
chris76 escribió:@SuperHomer el mando de series funcionara a la semana que viene con ios14.5,yo tengo la.beta y funciona pero los sticks tienen mas zona muerta en el cemtro que en consola,android y Windows y es bastante molesto,mucho mejor si le sincronizas el dualsense,en el de xbox one tu lo notas como en consola?

Luego yo lo pruebo en un ipad air 2020 y funciona mucho peor que en w10 o amdroid que es donde mejor funciona el servicio

Yo el mando de la Xbox One S noto que funciona bien, lo único que creo que no funciona es el botón de las dos ventanitas [+risas] Al menos en el Dragón Quest y creo que no hay vibración [agggtt]
A ver que tal con la próxima actualización
Probada la Beta y me ha decepcionado bastante.

Esperaba realmente que hubiesen mejorado la aplicación Android pero veo que va igual.

He probado la Beta en dos dispositivos diferentes en los browsers recomendados (en los dos casos Safari): iPad Pro 10.5 primera generación, y Macbook Pro Intel 2020. En los dos dispositivos también he jugado a Stadia a 1080p (Doom y Destiny 2) para comparar y ver que tecnología era mejor y lo lejos que podían estar una de la otra.

En xCloud he probado GTA V y Destiny 2, y los dos son injugables totalmente:
- La latencia es insufrible, es realmente muy alta como para disfrutar de la experiencia.
- Los tiempos de carga son muy, muy largos. Esto es consecuencia que xCloud está basado en Xbox One S aunque supuestamente lo cambiarán a Series X durante este verano. Aún así, eso no significa que sea un punto negativo ahora mismo.
- La calidad gráfica, tanto en GTA V como en Destiny 2 era demasiada baja. Otra vez, por estar basado en Xbox One S
- GTA V iba a trompicones. No era el stream, era el juego en sí.
- Ha habido sesiones que el sonido petardeaba.

Después de los puntos negativos, comentar el gran punto positivo que tienen: a partir de ahora no tendrán que dedicar esfuerzos en crear aplicaciones para cada dispositivo. Partir de una base común (WebApp) ayudará a dedicar sus esfuerzos en otras partes para arreglar los problemas que tienen ahora mismo.

Con Stadia no he visto ninguno de esos errores, es mas, me ha funcionado MUY bien. Hacía bastante tiempo que no lo probaba tan profundamente, y no recordaba que funcionase así de bien sinceramente. Nada de latencia, ni de pixelaciones o perdida de paquetes ni problemas de red. He flipado bastante la verdad.

Tengo muchas ganas que xCloud llegue donde está Stadia ahora solo para poder disfrutar de los juegos de GamePass (ya ni te digo si realmente podremos jugar a nuestros juegos comprados que es lo que ha dejaron caer en su día, aunque no han vuelto a decir nada). Realmente creo que cuando hagan el cambio de One S, a estar basado en Series X, muchos problemas se solucionarán.
@d4rkb1t

A mi más o menos igual.

Outraiders: Audio a trompicones y mucha pixelación
Banjo kazooie: Gráficos y audio bien
REVII: Gráficos y audio bien

En todos un input lag de 2 a 3 segundos (con mando series x por usb)

Y algunas veces sale la antenita de conexión, cuando estoy jugando desde PC conectado por cable, y como máximo ha usado 1,20 MB/s.

Desde el móvil con la app el input lag es muuucho menor, se nota un poquito pero se puede jugar, aunque me das más problemas con la conexión, por ahora en PC no puedo.
Cuando empiecen a migrar los servidores a Series X debería haber un salto importante. Veremos cuándo ocurre con toda la historia de escasez de semiconductores.

Quizá no veamos mejora en calidad gráfica (seguirán ejecutando juegos de One S virtualizada para ahorrar recursos hasta que ya no se hagan juegos para One), pero sí en cuanto a lag, estabilidad y tiempos de carga, que realmente es lo que más estropea la experiencia ahora mismo a la mayoría.
Yo jugando en Windows con el mando de estadia conectado con usb (me ha pillado fuera de casa) jugando a nier autómata controles perfecto totalmente jugable. Pero resolución pésima eso si y bastantes tirones...Aunque no habre echado más de 1 hora la cosa promete con esa biblioteca de juegos a nada que vayan puliendo cosas.
Otro por aquí que lo está probando. Mi sensación principal es que depende demasiado fuerte de la hora (supongo que por estrés de servidores) he estado jugando de madrugada Doom eternal y GTAV y me ha funcionado de 10, un poco de input lag puntual pero llevadero, más o menos al mismo nivel que me funciona en Android. Pero luego conectado a la misma red, en el mismo sitio y al mismo juego a las 5 de la tarde se me hace injugable con cortes constantes, el audio mejor silenciarlo y cada dos por tres el mando deja de responder. Los que lo habéis probado y os ha parecido horrible probad a jugar un poco con el horario y igual encontráis oro
Edit: Con portátil nuevo, todo va mejor. Está claro que hace falta mejor procesador y gráfica para que esto funcione bien.
Me llegó el mail el lunes para probarlo en iOS y W10.
Mi portátil es algo antiguo pero GeForce Now funciona más o menos bien. Sin embargo, con Stadia me da bastante input lag.
Tengo fibra de 100 Mb por cable ethernet. Conecté el mando de la One por cable.
Mis pruebas con xCloud han sido un desastre. Lo he probado por la noche y por la mañana.
En FireFox petardeaba el sonido y no respondía bien a los controles.
He probado tanto en Edge como en Chrome el Forza Horizon 4 y el Killer Instinct 2013. He tenido input lag, saltos de frames, y flashes blancos aleatorios. Es totalmente injugable.
En el Killer Instinct perdí por primera vez un round contra la máquina por los saltos de frames que pegaba. En el Forza Horizon 4 he sido incapaz de mantenerme en una carretera más de 3 segundos. A ambos juegos les he echado horas, no es que sea manco precisamente.
Con Cyber Shadow y Battletoads algo mejor en el streaming, pero sigue sin parecerme una opción respecto a la consola por los saltos de frames y el input lag.
Hoy he probado el Halo 5 Guardians para una tarea de Rewards, más de lo mismo, input lag de más de un segundo y con saltos de frames en un multijugador competitivo, horrible.
Preferiría que bajasen la resolución y tener más estabilidad.
Tengo un iPhone 6 pero la versión de Safari supongo que se considera demasiado antigua y no funciona. En un móvil Android de hace unos 4 años, también se hace injugable, supongo que por no poderse conectar a la wifi de 5 GHz, se pixela muchísimo la imagen cuando hay un poco de movimiento.
Entiendo que es una beta y tienen mucho que mejorar.
Hola,

Recibí el mail de invitación anoche, sobre las 22:00.

Probé el dirt5 y el hellblade para ver qué tal se mueve el sistema tanto en juegos rápidos como juegos en tercera persona.

He de decir que el Dirt era jugable. No noté tirones, ni saltos de fps y el sonido no se llegó a cortar en ningún momento (auriculares conectados al mando de xboxone y éste por cable al portatil) Aun así notabas que falta algo de fluidez. Pero era jugable.

Con el Hellblade sí noté el movimiento más pesado, movimientos más bruscos del personaje. Aquí sí había algo más de lag. De tener que jugar así, resulaba incómodo.

La calidad de imagen en ambos juegos fue buena. Está claro que en momentos de oscuridad veias los pixeles, pero bastante decente (en mi opinión, más nitidez que el servicio de nvidia).

La prueba la hice a las 00:20 y quizá ahí los servidores estaban más desahogados. No sé como se comportará el servicio a las 19:00 un día entre semana.

Decir que tengo fibra 600 y la prueba la hice en el portatil del curro, que es muy básico.
buenas mi sueño es que algun dia xcloud se convierta en una stadia o geforce now 2.0 y aparte del netflix de los juegos, que tu te compres un juego a microsoft y lo puedas jugar en la nube
@sinchan610
Creo que se habló de eso en un principio.
Que podías jugar a tus juegos gratis con tu Xbox enchufada y usando tu propia nube, o usar el servicio para jugar a tus juegos desde la nube pagando.

Yo creo que todo llegará, van poco a poco, yo lo que espero que pronto liberen para todos desde el pc, y que cambien las Xbox s que tienen en los servidores por la series x.

Es un servicio que va a durar años, y entiendo que van con pie de plomo.
manu_rap escribió:@sinchan610
Creo que se habló de eso en un principio.
Que podías jugar a tus juegos gratis con tu Xbox enchufada y usando tu propia nube, o usar el servicio para jugar a tus juegos desde la nube pagando.

Yo creo que todo llegará, van poco a poco, yo lo que espero que pronto liberen para todos desde el pc, y que cambien las Xbox s que tienen en los servidores por la series x.

Es un servicio que va a durar años, y entiendo que van con pie de plomo.

no me refiero a remote play desde mi consola, sino un tipo como stadia, que tu le compres a microsoft un juego y lo juegues en la nube de microsoft
@sinchan610
No me habré expresado bien, pero a eso me refiero.
Se habló de que jugarias en la nube tus propios juegos desde tu propia Xbox o pagando y haciéndolo desde un servidor.

No sé si habrá cambiado los planes, pero yo también espero poder jugar desde la nube mi propia biblioteca de juegos.
manu_rap escribió:@sinchan610
No me habré expresado bien, pero a eso me refiero.
Se habló de que jugarias en la nube tus propios juegos desde tu propia Xbox o pagando y haciéndolo desde un servidor.

No sé si habrá cambiado los planes, pero yo también espero poder jugar desde la nube mi propia biblioteca de juegos.

ya pero yo me referia jugar en cualquier lugar desde un movil,smart tv,android tv,pc mac,consola,etc... y aparte el gamepass el netflix digamos como ahora
@sinchan610 A finales de 2019 prometieron dos cosas para 2020, la opción de jugar a tus juegos desde la nube y la opción de jugar a gamepass desde la nube.

Lo del gamepass llegó, lo de tus propios juegos desde la nube nunca más se supo. Es posible que se hayan encontrado con el mismo problema de GeForce Now: los editores quieren (más) pasta por jugar por streaming a los juegos que has comprado y no dan su permiso o tienen exclusividades de streaming con otros servicios como Amazon Luna, Stadia, Facebook Gaming, etc.
A mi la verdad que con datos en mi iphone 7plus me laguea bastante, esperemos que lo mejoren.
mocelet escribió:@sinchan610 A finales de 2019 prometieron dos cosas para 2020, la opción de jugar a tus juegos desde la nube y la opción de jugar a gamepass desde la nube.

Lo del gamepass llegó, lo de tus propios juegos desde la nube nunca más se supo. Es posible que se hayan encontrado con el mismo problema de GeForce Now: los editores quieren (más) pasta por jugar por streaming a los juegos que has comprado y no dan su permiso o tienen exclusividades de streaming con otros servicios como Amazon Luna, Stadia, Facebook Gaming, etc.

buenas pues eso digo, que lo compres un poco caro ejemplo 30/60/90 o lo que sea y ya es tuyo pero se ejecuta desde la nube de microsoft y sabiendo que siempre habra ofertas pues seria muy apetecible la verdad, seria un stadia pero con muchos juegos y variedad
Ahora mismo se juega con la app de xbox gamepass o hay una especifica para xcloud?
erberna escribió:Ahora mismo se juega con la app de xbox gamepass o hay una especifica para xcloud?

Con la de Game Pass.
erberna escribió:Ahora mismo se juega con la app de xbox gamepass o hay una especifica para xcloud?


te recomendaria que probases tambien con el navegador directamente, a mi hay veces que el juego me va mejor y a veces peor... y lo que es la interfaz vuela comparado con la app.

el otro dia desde el PC el gamecloud me era totalmente injugable, nunca me habia pasado, el tema es que en el salon tenia a mi hijo jugando online al minecraft en la one, y yo estaba con wifi en el portatil (como siempre) supongo que seria eso... dias mas tarde cuando volvi a probar ya me volvio a ir normal.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
erberna escribió:Ahora mismo se juega con la app de xbox gamepass o hay una especifica para xcloud?


te recomendaria que probases tambien con el navegador directamente, a mi hay veces que el juego me va mejor y a veces peor... y lo que es la interfaz vuela comparado con la app.

el otro dia desde el PC el gamecloud me era totalmente injugable, nunca me habia pasado, el tema es que en el salon tenia a mi hijo jugando online al minecraft en la one, y yo estaba con wifi en el portatil (como siempre) supongo que seria eso... dias mas tarde cuando volvi a probar ya me volvio a ir normal.

venga!

Ya pero imagino que para jugar en el movil es desde la app mejor.
erberna escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
erberna escribió:Ahora mismo se juega con la app de xbox gamepass o hay una especifica para xcloud?


te recomendaria que probases tambien con el navegador directamente, a mi hay veces que el juego me va mejor y a veces peor... y lo que es la interfaz vuela comparado con la app.

el otro dia desde el PC el gamecloud me era totalmente injugable, nunca me habia pasado, el tema es que en el salon tenia a mi hijo jugando online al minecraft en la one, y yo estaba con wifi en el portatil (como siempre) supongo que seria eso... dias mas tarde cuando volvi a probar ya me volvio a ir normal.

venga!

Ya pero imagino que para jugar en el movil es desde la app mejor.


Yo te recomiendo que pruebes de ambas formas... Yo he acabado desinstalando la app... Cada caso, con cada diapositivo, cada router, cada mando y cada red de internet es un mundo... Por ejemplo en iOS el navegador es la unica forma y eso no implica que sea peor que en la app de android...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
erberna escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
te recomendaria que probases tambien con el navegador directamente, a mi hay veces que el juego me va mejor y a veces peor... y lo que es la interfaz vuela comparado con la app.

el otro dia desde el PC el gamecloud me era totalmente injugable, nunca me habia pasado, el tema es que en el salon tenia a mi hijo jugando online al minecraft en la one, y yo estaba con wifi en el portatil (como siempre) supongo que seria eso... dias mas tarde cuando volvi a probar ya me volvio a ir normal.

venga!

Ya pero imagino que para jugar en el movil es desde la app mejor.


Yo te recomiendo que pruebes de ambas formas... Yo he acabado desinstalando la app... Cada caso, con cada diapositivo, cada router, cada mando y cada red de internet es un mundo... Por ejemplo en iOS el navegador es la unica forma y eso no implica que sea peor que en la app de android...

Venga!

Ah vale vale,es que pensaba que dabas por hecho que yo preguntaba en pc. Pues voy a probar a ver que tal, gracias!
Bite_Your_Idols escribió:
erberna escribió:Ahora mismo se juega con la app de xbox gamepass o hay una especifica para xcloud?


te recomendaria que probases tambien con el navegador directamente, a mi hay veces que el juego me va mejor y a veces peor... y lo que es la interfaz vuela comparado con la app.

el otro dia desde el PC el gamecloud me era totalmente injugable, nunca me habia pasado, el tema es que en el salon tenia a mi hijo jugando online al minecraft en la one, y yo estaba con wifi en el portatil (como siempre) supongo que seria eso... dias mas tarde cuando volvi a probar ya me volvio a ir normal.

venga!

se puede jugar desde el pc? como?
gracias
@trandeira Hace ya varios días que abrieron la beta de xCloud para PC.

Entra aquí desde un Edge o un Google Chrome:
http://xbox.com/play
Una pregunta para los que se han comprado Kishi. Se puede poner auriculares desde la toma de corriente? Hay moviles que sacan audio desde usb c, por donde se carga.
leppard escribió:@trandeira Hace ya varios días que abrieron la beta de xCloud para PC.

Entra aquí desde un Edge o un Google Chrome:
http://xbox.com/play

muchas gracias por responder acabo de intentarlo y me pone esto.
Access to Xbox Cloud Gaming
(Beta) on xbox.com is invite only

entiendo que no podre jugar desde el pc jajaja. es que tengo el game pass pero para jugar del movil...como que no...
brujaxzgz escribió:Una pregunta para los que se han comprado Kishi. Se puede poner auriculares desde la toma de corriente? Hay moviles que sacan audio desde usb c, por donde se carga.


En la web de Razer lo miré en su momento y ponía explícitamente que era solo para carga. Comprensible por otro lado, ofrecer un puerto USB-C completo significaría meter dentro del mando un hub USB-C.
OK. Gracias por responder. Estoy a punto de comprarme un móvil y no sé si es importante cogerlo con 5g o no. La verdad es que a mí me va igual de bien o mal con wifi que con datos (tarifa ilimitada vodafone 10 mb).
¿Se sabe cuando sale la app oficial para pc?
Estos días he estado probando desde la web y me va genial en cuanto a lag pero con los 720p y la compresión se ve bastante regular.
Desde UK no hay lag (algo habrá pero yo no lo noto), supongo que los servidores no estarán muy lejos. Desde España sí noté más. También supongo que dependerá de la zona de España en la que estés, desde Almería lo notaba bastante.
@brujaxzgz comprate un móvil 5g, se nota bastante. Yo tenía un Huawei con 4g y era injugable. Con el oppo 5g va perfecto. Y si ya juegas con el razer kishi tienes una portátil de Xbox.
Gracias. Es lo que quería oír. Estoy dudando entre el comprar el Kishi o seguir usando el soporte oficial que se acopla al mando ya que la forma en la que he jugado con menos lag hasta la fecha ha sido conectando el mando a la consola, sacando audio por auriculares desde el mando y desde la aplicación de android xbox hacer streaming de la consola. Esto solo me vale con los juegos que tengo instalados y desde casa.
-masuel- escribió:¿Se sabe cuando sale la app oficial para pc?
Estos días he estado probando desde la web y me va genial en cuanto a lag pero con los 720p y la compresión se ve bastante regular.
Desde UK no hay lag (algo habrá pero yo no lo noto), supongo que los servidores no estarán muy lejos. Desde España sí noté más. También supongo que dependerá de la zona de España en la que estés, desde Almería lo notaba bastante.

cual es la direccion para jugar desde la web?
trandeira escribió:cual es la direccion para jugar desde la web?


https://www.xbox.com/es-ES/play
-masuel- escribió:
trandeira escribió:cual es la direccion para jugar desde la web?


https://www.xbox.com/es-ES/play


gracias.
aun que que putada

El acceso al programa Juegos en la nube de Xbox (beta) en xbox.com solo está disponible mediante invitación

esperare a que salga oficial jaja
¿Alguno tiene internet de DIGI y le funciona el juego en la nube en android?, a mi me da error de region, antes con movistar si me funcionaba y ahora no hay manera.
Cremoso escribió:¿Alguno tiene internet de DIGI y le funciona el juego en la nube en android?, a mi me da error de region, antes con movistar si me funcionaba y ahora no hay manera.


Esto es algo relativamente habitual en operadores low-cost que compran IPs baratas que antes pertenecían a otros países y en las bases de datos donde los servicios consultan el país no están actualizadas.

A mí me pasaba con MasMovil que alguna webs se creían que estaba en Rumanía o en India... o Instagram no me dejaba reproducir ciertas canciones por bloqueo regional.

La única solución es apagar el router y volverlo a encender para que, con suerte, te toque otra dirección IP y esa figure correctamente como ser española.

También puedes escribir a Microsoft y a Digi para que tramiten lo que tengan que tramitar y le comuniquen la actualización a quien corresponda.
Yo llevo con Digi desde enero y no he tenido ningún problema con internet ni con xcloud... acabo de volver aprobar y tanto en android como en PC me va carga bien...


venga!
Con los móviles Huawei sigue habiendo problema ¿no?
Acabo de probar hace un rato en el P30 pro y a los pocos minutos pantalla congelada y el sonido sigue sonando. Imagino que ya la damos por imposible y que algo del propio hardware de los Huawei :(
Ojalá para el E3 le diesen un buen impulso a nivel de calidad. Veo lejos lo de jugar bien a 1080, estando como estamos a 720. Depende también de los juegos. Ori y Dungeon Minecraft me van bien, al resto le falta bastante.
He vuelto a probar con la oferta de 3 meses por 1€ y aunque el audio sigue cortándose en el Chromecast con Google TV, ahora es algo más jugable el Dirt 5.

A ver si algún día aumentan la resolución y mejoran el lag, preferiblemente antes de los 3 meses para poder probarlo XD
Ya hay juegos corriendo en hardware de Series, por no escribir lo mismo: hilo_juegos-en-la-nube-xcloud_2420803_s50#p1751451304
Que putada no haber pillado la beta para jugar en PC. Tenia mil gafas de probarlo.

En fin esperando a que saquen la versión definitiva [angelito]
Aun no hay una app para xbox one?
Estoy probando el xcloud desde el movil, en juegos por turnos y tal que es lo mas comodo (en este caso yakuza like a dragon) y... Es funcional.
Mi problema viene cuando bloqueo el movil que al desbloquearlo se ha reiniciado todo... Esto es una opción que pueda cambiar desde la gamepass app, o algo que puedo cambiar en mi movil?...
... O es asi y me como un mojonaco? [tomaaa]
chilenoxbonero escribió:Aun no hay una app para xbox one?

Eso me gustaría saber a mí también.
2443 respuestas
145, 46, 47, 48, 49