Project xCloud

@mocelet

Ese es el problema: no aparece en los instalados del sistema.
@Pararegistros Ah, ok, con la app de Xbox ni idea, yo tengo instalada la de Xbox Game Pass en el Chromecast para probar xCloud.

Cuando usaba bluestacks sí que me ocurría lo de no salir la app, pero es porque no elegí bien la arquitectura de la app. Prueba con el otro arm a ver... no recuerdo el MiBox qué arquitectura es.
@mocelet

Probaré con la armbin a secas porque con la 7 (que es la que supuestamente usa Mi Box), nada de nada. Pero es raro, porque en realidad lo instala sin quejarse en absoluto.
Estoy probando qué tal va con la test app de windows 10 y no me va nada mal.
Lo único es que en la inmensa mayoria de juegos que he probado, el idioma es inglés. Pero por ejemplo el Ori está en español.
¿Es normal?
blackorwhite escribió:Estoy probando qué tal va con la test app de windows 10 y no me va nada mal.
Lo único es que en la inmensa mayoria de juegos que he probado, el idioma es inglés. Pero por ejemplo el Ori está en español.
¿Es normal?


Ahora que lo mencionas, es verdad, en Windows me salían en inglés y en el Chromecast en español. Y tengo ambos sistemas operativos en español.

A mí en Windows me va casi todo bien, quizá más compresión de la cuenta en el stream, pero el lag... ay el lag. En el Chromecast no hay lag (vamos, habrá, pero no es molesto), pero como el sonido se corta es horrible. Así que al final no estoy usando ninguno de los dos.
A mi tambien me pasa, con el movil me salen los juegso en castellano como en la consola, pero con la test app de windows me salen en inglés, alguno da la opcion de cambiarlo manualmente pero en los que no hay selector solo se puede jugar en ingles. Supongo que en cuanto saquen la oficial no pasará.

Venga!
Parece que han capado Xcloud, no me funciona la test app. Supongo que han comprobado que lo estábamos usando gente que no somos desarrolladores y han metido mano. ¿Alguien consigue dar con la solución? sino me temo que tocara esperar a la salida oficial.
fonsi89 escribió:Parece que han capado Xcloud, no me funciona la test app. Supongo que han comprobado que lo estábamos usando gente que no somos desarrolladores y han metido mano. ¿Alguien consigue dar con la solución? sino me temo que tocara esperar a la salida oficial.

A mi igual,solo me funciona el juego remoto de consola
Sí, ya no funciona la "beta encubierta" de microsoft, ahora habra que esperar a la version oficial que debe de estar al caer...

venga!
la verdad es que no se a que estan esperando a lanzar la version de navegador para poder jugar desde ios ..... [enfa] [enfa] [enfa]
shooting_star escribió:la verdad es que no se a que estan esperando a lanzar la version de navegador para poder jugar desde ios ..... [enfa] [enfa] [enfa]

Posiblemente no estan preparados para la cantidad de jugadores que intentarian jugar
chris76 escribió:
shooting_star escribió:la verdad es que no se a que estan esperando a lanzar la version de navegador para poder jugar desde ios ..... [enfa] [enfa] [enfa]

Posiblemente no estan preparados para la cantidad de jugadores que intentarian jugar



sinceramente, todo el jaleo que pasa con las configuraciones de los moviles que tienen retardo , fallos, relantizaciones, es la excusa de que cada movil es diferente y todos funcionan bajo android. Me gustará ver como funciona todo en ios ... con un sistema propio y con todos los moviles de las mismas gamas funcionando bajo el mismo chip ... [fumando] [fumando]
shooting_star escribió:
chris76 escribió:
shooting_star escribió:la verdad es que no se a que estan esperando a lanzar la version de navegador para poder jugar desde ios ..... [enfa] [enfa] [enfa]

Posiblemente no estan preparados para la cantidad de jugadores que intentarian jugar



sinceramente, todo el jaleo que pasa con las configuraciones de los moviles que tienen retardo , fallos, relantizaciones, es la excusa de que cada movil es diferente y todos funcionan bajo android. Me gustará ver como funciona todo en ios ... con un sistema propio y con todos los moviles de las mismas gamas funcionando bajo el mismo chip ... [fumando] [fumando]

Pues justamente en IOS de momento la están cagando con el mando,los stiks tienen demasiada zona muerta y parece que juegues con lag,el dualsense esta mucho mejor implementado
@mocelet como usas el xbox game pass en el Chromecast? A mi no me aparece la opción de enviarlo al Chromecast 😅
fedello7 escribió:@mocelet como usas el xbox game pass en el Chromecast? A mi no me aparece la opción de enviarlo al Chromecast 😅


Tienes que hacer "sideload" del apk y ejecutar la app con un sideload launcher. De todas formas no te recomiendo ni que te molestes hasta que solucionen lo del audio entrecortado, jugar así es bastante desagradable.

Edit: y hablamos del Chromecast con Google TV que lleva Android, en los demás nada evidentemente
@mocelet vale gracias, es para un amigo que en su pc no va. Y no damos que funcione el mando ni con emuladores android (Memu, bluestacks, NOX) ni con un usb Android Live ni nada con el XCloud. Si alguno sabe alguna manera se lo agradecería mucho 🤣
@fedello7 En bluestacks el mando debería funcionar sin problema una vez habilitada la opción que explican aquí: https://www.bluestacks.com/es/features/ ... pport.html
@mocelet creo que no le aparecía, pero bueno a la tarde lo compruebo por si acaso. Gracias!
Como puedo acceder a la beta cerrada que usara navegador es como edge desde xbox one?
https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... invitacion
@chilenoxbonero Esperando a que te toque y te llegue el email con la invitación.
A alguien de canarias le va bien esto? Ni me iba bien en el movil ni me va ahora tampoco con la versión de navegador :(
Probado cuanto apenas con la campaña de halo 5 en edge pc y sin llegar al nivel de inputlag de stadia poco le queda,mejor de lo esperado
A mi en pc El xcloud éste en chrome me pega unos tirones de escándalo y un input lag de la ostia, con 200mb por LAN
No se puede probar desde el edge de la one?
No sé si se habrá perdido el famoso email, pero me metí en xbox.com/play y me dejaba jugar.

Funciona mejor que la test app, pero sigue habiendo cierto lag y pixelación por la codificación. He intentado probarlo en Safari en el Macbook Pro pero el mando de Xbox no quería sincronizar y el mando USB-C de Stadia al dar un botón siempre hacía que Safari se cerrase. No he actualizado a Big Sur todavía (ni tengo prisa) así que puede ser eso [+risas]

En Windows 10 con Edge y Ethernet sigue habiendo un poco de retardo pero al Dirt 5 se puede jugar mejor que con la test-app. Además, la app obligaba a usar un mando XInput, así que el de Stadia (que es USB-C y tiene menos retardo) no podía usarlo. Pero en el navegador puedes usar el mando que te plazca mientras sea compatible con el navegador, no tiene que ser XInput.

El Forza Horizon 4, en su línea, injugable con constantes cortes de audio y lag tremendo.

Vamos progresando poco a poco... he mandado el feedback de retardo y cortes, aunque no había ninguna opción para indicar "está pixelado".
A mi me llego ayer el email.
Aun no he podido probarlo en el PC y comparar con la testapp, pero lo que si he hecho ha sido probarlo en el chrome del movil... [sati] ... y la verdad es que la webapp carga como un tiro, los menus van mejor y se entra a los juegos muy facil y rapido, mucho mejor que con la app de android del game pass que tarda media vida solo en dejarte interactuar. Ademas se soluciona el problema de la pantalla completa, al menos en dispositivos 16:9 como mi pixel (en switch con android tambien me pasaba), que en la app no ocupa toda la pantalla ya que deja una franja equivalente a la altura del menu del movil (aunque este desaparece) y en la webapp es fullscreen prefecto. Eso si, me da la sensacion que, al menos con el DS4 por bluetooth tiene mas lag que la app, he estado probando el mismo juego haciendo el cambio desde multitarea desde una a otra y me ha dado esa sensacion...

chilenoxbonero escribió:No se puede probar desde el edge de la one?

se puede usar en el nuevo edge que esta disponible para los insiders, para el resto hay que esperar a que metan esa actualizacion en las consolas normales. Entonces podremos utilizar xbox cloud gaming, stadia y supongo que geforce now, luna...

venga!
¿Cómo puedo saber si al comprar un juego fuera de españa me vienen en español o si puedo cambiar el idioma de forma sencilla?
Bite_Your_Idols escribió:se puede usar en el nuevo edge que esta disponible para los insiders, para el resto hay que esperar a que metan esa actualizacion en las consolas normales.

El nuevo Edge está como mínimo desde hace una semana. Apareció un banner publicitándolo en el dash de la consola.

Tienes que descargar la app, no es una actualización del sistema.
MMiX escribió:
Bite_Your_Idols escribió:se puede usar en el nuevo edge que esta disponible para los insiders, para el resto hay que esperar a que metan esa actualizacion en las consolas normales.

El nuevo Edge está como mínimo desde hace una semana. Apareció un banner publicitándolo en el dash de la consola.

Tienes que descargar la app, no es una actualización del sistema.


Pues debe ser solo para las series, porque acabo de ir corriendo a probarlo y en la store de mi one no hay rastro de el... Vaya faena...

Venga!
Bueno, pues ayer recibí yo el mail también. Lástima que no tengo actualmente un pc con windows 10 que tenga buena red, he probado con una tablet windows 10, pero que tiene wifi 2.4, así que no es el mejor sitio en el que probar:

-He notado que el vídeo no se pixela casi nada, creo que menos que desde mi móvil, pero en cambio el sonido sí se entrecorta, y lo peor, el control tiene un lag enorme, supongo que por la mala calidad de la red. He probado con mando Xbox 360 con cable.

-Probé el Control, que iba bien la imagen, aunque a veces se ponía negra unas décimas de segundo, pero el sonido y el control injugables.

-Probé el Forza Horizon 4 y el vídeo iba bastante bien, pero sl sonido se cortaba un poco, y el control, aunque mejor que en el juego "control", seguía siendo injugable.....

Si tengo ocasión, intentaré probarlo conectando la tablet con un adaptador ethernet para usar cable, a ver si mejora.....


Saludos.

EDITO: Por cierto, funcionaría en el navegador de la Xbox one?
Probada la beta para PC en cuanto he recibido una invitación.

- Portátil conectado por Wifi 5 Ghz, muy cerca del router (los tests me dan latencia de <20ms y los 300 Mbps contratados).
- Mando no oficial de Xbox One conectado por USB.
- Navegador Edge.
- Killer Instinct y Forza Horizon 4.

La compresión de video es evidente, sobre todo cuando hay transiciones rápidas. Efecto Youtube a 720p.

El arranque de los juegos es mucho más rápido que desde la app de Android. Unos pocos segundos (en el móvil a veces se tira un buen minuto...).

El input lag... jugando al Killer Instinct me había parecido muy mejorado, casi imperceptible. Claro que he hecho el típico combate chorra sin oposición para sacar el logro diario. Cuando he puesto el Forza, ya ha dolido más. Es muy evidente el retraso entre mover el stick y que el coche empiece a girar, no lo hace viable para jugar con garantías.

Estando todavía en beta, considero que progresa adecuadamente... pero en su estado actual, no me parece una opción viable para cualquier tipo de juegos. En títulos en los que el ritmo sea más pausado o funcionen por turnos, es desde ya una excelente opción.
Probada beta en pc con wifi 5, he jugado a varios juegos, hay que decir que en ningun momento me salio lo de señal debil ni nada, y en el mismo pc se juega a stadia perfectamente

Pes2021 para mi injugable, muy mal graficamente, ralentizaciones constantes...
Forza horizon 4: jugable, perdidas de sonido, aunque llego un momento donde habia demasiado retardo
Gta V: lo mismo que con el forza, costaba jugar
Outrideres:ingugable, complicado apuntar, no se notaba bien, y mas comparado a jugarlo en consola
Octopath traveller: perfectamente jugable, un juego muy pausado donde no creo que afecte jugarlo de esta manera
nba 2k21: la mejor experiencia junto al octopath, lo he notado bastante natural

Seguire probando en futuros dias, acaba de salir y tienen mucho que pulir, tema jugable le falta mucho, me gustaria que llegase al nivel de stadia porque ahi hay que reconocer que google va bien, pero para mi el momento de abrir el navegador y ver todo lo que hay disponible para jugar en xcloud, me ha dado una sensacion de servicio que puede convertirse en algo realmente gigante, si funciona bien creo que bastante gente terminaria haciendose con el
Aquí otro que ha probado la beta:

Como dicen otros compañeros, con más lag y más problemas de resolución que Stadia a simple vista. Pero sin duda tiene mucho más futuro que Stadia, esto podría convertir cualquier ordenador de sobremesa en una consola, pero tienen que terminar de pulirlo.

Como dice hace unas semanas, ha bajado la calidad del xCloud en mi Android y del Companion en PC y con xCloud en PC ocurre igual, bajadas de frames y juegos con cierto lag en ocasiones.

Con Forza 7, lo dicho, una calidad que no está a la altura pero que sin duda todavía puede corregirse.
Con Stadia probé el Shadow of The Tomb Raider y era como jugardlo de forma nativa en Pc. Hay que llegar a eso.

Promete la cosa, seguiremos probando.
Yo lo acabo de probar en el ordenador conectado por cable, solo he probado un juegos (street of rage 4) y iba muy bien. Tengo esperanzas en que vaya lo suficientemente bien para poder jugar con mi hijo en cooperativo (yo jugando por xcloud y el con su cuenta en mi consola)
fernanwall escribió:Yo lo acabo de probar en el ordenador conectado por cable, solo he probado un juegos (street of rage 4) y iba muy bien. Tengo esperanzas en que vaya lo suficientemente bien para poder jugar con mi hijo en cooperativo (yo jugando por xcloud y el con su cuenta en mi consola)


¿Con que navegador?
Tiburon Man escribió:
fernanwall escribió:Yo lo acabo de probar en el ordenador conectado por cable, solo he probado un juegos (street of rage 4) y iba muy bien. Tengo esperanzas en que vaya lo suficientemente bien para poder jugar con mi hijo en cooperativo (yo jugando por xcloud y el con su cuenta en mi consola)


¿Con que navegador?


edge
Alguien ha pro bado desde el Edge de la consola Xbox one?.


Saludos.
fernanwall escribió:
Tiburon Man escribió:
fernanwall escribió:Yo lo acabo de probar en el ordenador conectado por cable, solo he probado un juegos (street of rage 4) y iba muy bien. Tengo esperanzas en que vaya lo suficientemente bien para poder jugar con mi hijo en cooperativo (yo jugando por xcloud y el con su cuenta en mi consola)


¿Con que navegador?


edge


Instalaré y probaré con el edge, gracias, en Chrome me va muy mal
Ayer probando en ipad bastante peor que en windows
DrJ escribió:Alguien ha pro bado desde el Edge de la consola Xbox one?.


Saludos.



Yo lo he probado en el Edge de la series X, y aparentemente a mi me ha ido peor que en PC y movil.... jugue al Monster Sanctuary (algo de lag, poco, jugable) y el DIRT (directamente injugable, muchísimo lag), En el PC y movil hice las mismas pruebas y van bastante fino, aunque aun tienen que mejorar, pero es perfectamente jugable.
Acabo de probar Outriders en PC xcloud y comparado con jugarlo en mi Xbox series X es como comparar dos cosas distintas...
danielgr escribió:Acabo de probar Outriders en PC xcloud y comparado con jugarlo en mi Xbox series X es como comparar dos cosas distintas...


A mi es que me resultó totalmente imposible de controlar
Bueno, ayer probé con una tablet chinorris con windows 10, 32bits y sólo 2 GB de Ram. Lo probé el otro día por wifi y no iba bien, pero es que sólo tiene wifi 2.4. Ayer la probé con adaptador ethernet, con una velocidad en los test de más de 50 de bajada y más de 200 de subida, y nada, lamentablemente no son jugables. Probé el Forza 4 y nada, los controles con bastante lag y no se puede jugar, y luego probé el control y, aunque mejora mucho con respecto a la prueba con wifi, sigue sin ser jugable, sigue habiendo mucho lag en los controles y parones....


Supongo que el problema es que la tablet no tiene potencia suficiente, aunque siempre venden estos servicios como que se pueden usar con pc´s de bajas especificaciones, pero supongo que mi tablet es demasiado baja, jejeje.....

A ver si hoy puedo probarlo con un PC un poco más moderno....

Eso sí, la carga de los juegos es rapidísima, en unos segundos ya está el juego cargado, impresionante eso, muchísimo más rápido que con la app de android, por qué es eso?... en principio los servidores o Xbox que usan para pc deberían ser los mismos que para android, no?....

Saludos.

P.D.: Anda, veo que ya hay gente qeu ha probado con el navegador de Xbox series, supongo que con el de Xbox one normal debería también funcinoar no?, a ver si lo pruebo más tarde..... cómo crees que es mejor hacer para mandar el enlace a la xbox, y no tener que copiarlo a mano?....
DrJ escribió:Supongo que el problema es que la tablet no tiene potencia suficiente, aunque siempre venden estos servicios como que se pueden usar con pc´s de bajas especificaciones, pero supongo que mi tablet es demasiado baja, jejeje.....

A ver si hoy puedo probarlo con un PC un poco más moderno....


El Forza Horizon 4 te va a ir mal da igual donde lo veas, si no es lag son cortes de audio (que se deben a lo mismo). Y así estará hasta que cambien los servidores o pongan un centro de datos más cerca.

Es un juego que tarda mucho en generar los frames porque es gráficamente muy potente y ya va "justito" en la Xbox One en cuanto a retardo se refiere (porque además va a 30fps) y al meter todo el retardo debido al streaming ya pasa la frontera de ser jugable salvo que haya alineación de planetas.

Los juegos sencillos que generan frames rápido como el Streets of Rage 4 tienen más margen de retardo y todo el tema de red y codificación se camufla un poco.

Sobre los tiempos de carga, si te refieres a la nave espacial de la pantalla inicial, eso está ahí para camuflar la cola de espera, a veces tarda más y otras menos. Si dices dentro del juego, entonces sí podría ser que estén probando nuevos servidores ya, pero en España me extrañaría muchísimo, esas cosas las prueban en USA antes.
mocelet escribió:
DrJ escribió:Supongo que el problema es que la tablet no tiene potencia suficiente, aunque siempre venden estos servicios como que se pueden usar con pc´s de bajas especificaciones, pero supongo que mi tablet es demasiado baja, jejeje.....

A ver si hoy puedo probarlo con un PC un poco más moderno....


El Forza Horizon 4 te va a ir mal da igual donde lo veas, si no es lag son cortes de audio (que se deben a lo mismo). Y así estará hasta que cambien los servidores o pongan un centro de datos más cerca.

Es un juego que tarda mucho en generar los frames porque es gráficamente muy potente y ya va "justito" en la Xbox One en cuanto a retardo se refiere (porque además va a 30fps) y al meter todo el retardo debido al streaming ya pasa la frontera de ser jugable salvo que haya alineación de planetas.

Los juegos sencillos que generan frames rápido como el Streets of Rage 4 tienen más margen de retardo y todo el tema de red y codificación se camufla un poco.

Sobre los tiempos de carga, si te refieres a la nave espacial de la pantalla inicial, eso está ahí para camuflar la cola de espera, a veces tarda más y otras menos. Si dices dentro del juego, entonces sí podría ser que estén probando nuevos servidores ya, pero en España me extrañaría muchísimo, esas cosas las prueban en USA antes.



Buf, no sé, yo he leído a gente que dice que le va bien el forza en la app de android, y supongo qeu tambén podría ir bien en Pc.... Sobre lo de los tiempos de carga, me refiero al total, desde que le das a jugar, hasta que aparece el juego ya cargado, hay muy poco tiempo.... pero claro, puede que se deba a lo que eices, sí, que la navecita sea el tiempo de espera, y claro, habrá mucha más gente en la app que en esta beta de PC, puede ser esa la causa, sí...


Saludos.
DrJ escribió:P.D.: Anda, veo que ya hay gente qeu ha probado con el navegador de Xbox series, supongo que con el de Xbox one normal debería también funcinoar no?, a ver si lo pruebo más tarde..... cómo crees que es mejor hacer para mandar el enlace a la xbox, y no tener que copiarlo a mano?....


Me imagino que si, también debería de funcionar, lo único tiene que ser con el nuevo edge (basado en chromium), con el anterior no funciona.

Para acceder a la URL lo que hice es buscar en google "Xbox play" y acceder a uno de los enlaces y modificar la URL, eliminar todo menos el "www.xbox.com/es-ES/" y añadir "play". Es algo rudimentario pero así me ahorre meter toda la URL [+risas]

Lo que es manejar la pagina de Xbox Cloud con el mando, para mi gusto es un poco patata (también porque es la primera vez que uso edge en la consola), con el botón Vista del mando (los dos cuadros) haces que la ventana se ponga/quite la pantalla completa, y si quieres volver a sacar el puntero del navegador una vez que estés navegando entre los juegos (por si quieres cambiar de pestaña etc.) la única manera que supe es dejar pulsado el botón menú (las tres rayas horizontales) para simular el clic derecho y así recuperas el control.

Si al final lo pruebas ya comentaras que tal la experiencia [beer]
mariobena escribió:
DrJ escribió:P.D.: Anda, veo que ya hay gente qeu ha probado con el navegador de Xbox series, supongo que con el de Xbox one normal debería también funcinoar no?, a ver si lo pruebo más tarde..... cómo crees que es mejor hacer para mandar el enlace a la xbox, y no tener que copiarlo a mano?....


Me imagino que si, también debería de funcionar, lo único tiene que ser con el nuevo edge (basado en chromium), con el anterior no funciona.

Para acceder a la URL lo que hice es buscar en google "Xbox play" y acceder a uno de los enlaces y modificar la URL, eliminar todo menos el "www.xbox.com/es-ES/" y añadir "play". Es algo rudimentario pero así me ahorre meter toda la URL [+risas]

Lo que es manejar la pagina de Xbox Cloud con el mando, para mi gusto es un poco patata (también porque es la primera vez que uso edge en la consola), con el botón Vista del mando (los dos cuadros) haces que la ventana se ponga/quite la pantalla completa, y si quieres volver a sacar el puntero del navegador una vez que estés navegando entre los juegos (por si quieres cambiar de pestaña etc.) la única manera que supe es dejar pulsado el botón menú (las tres rayas horizontales) para simular el clic derecho y así recuperas el control.

Si al final lo pruebas ya comentaras que tal la experiencia [beer]


Y cómo puedo saber si el edge qeu tengo en la Xbox es el de chromium. Cómo puedo actualizar el Edge, desde la store saldrá?...


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:
mariobena escribió:
DrJ escribió:P.D.: Anda, veo que ya hay gente qeu ha probado con el navegador de Xbox series, supongo que con el de Xbox one normal debería también funcinoar no?, a ver si lo pruebo más tarde..... cómo crees que es mejor hacer para mandar el enlace a la xbox, y no tener que copiarlo a mano?....


Me imagino que si, también debería de funcionar, lo único tiene que ser con el nuevo edge (basado en chromium), con el anterior no funciona.

Para acceder a la URL lo que hice es buscar en google "Xbox play" y acceder a uno de los enlaces y modificar la URL, eliminar todo menos el "www.xbox.com/es-ES/" y añadir "play". Es algo rudimentario pero así me ahorre meter toda la URL [+risas]

Lo que es manejar la pagina de Xbox Cloud con el mando, para mi gusto es un poco patata (también porque es la primera vez que uso edge en la consola), con el botón Vista del mando (los dos cuadros) haces que la ventana se ponga/quite la pantalla completa, y si quieres volver a sacar el puntero del navegador una vez que estés navegando entre los juegos (por si quieres cambiar de pestaña etc.) la única manera que supe es dejar pulsado el botón menú (las tres rayas horizontales) para simular el clic derecho y así recuperas el control.

Si al final lo pruebas ya comentaras que tal la experiencia [beer]


Y cómo puedo saber si el edge qeu tengo en la Xbox es el de chromium. Cómo puedo actualizar el Edge, desde la store saldrá?...


Saludos y muchas gracias.


Teniendo los dos, creo que el fondo del icono son diferentes, pero dentro del navegador no te sabría decir, ya que es la única vez que usé el Edge [+risas]

Me imagino que debería tener alguna pestaña "Acerca de" que informe que navegador es, pero lo desconozco, son suposiciones (si puedo esta tarde lo miro)

En cuanto a descargarle, había usuarios que decían que se podía descargar desde la store como una aplicación más, a mí me lo integraron en una actualización de Insiders (anillo Alpha), a si que en este tema me pillas... No sé si alguien más te sabría decir
Buenos días.
Ayer por la tarde me llegó la invitación para probar el juego en la nube en iOS y me paso a comentar cómo me fue.

Antes de nada decir que llevo usando el servicio en Android desde que salió la Beta así que puedo comparar la experiencia.

Usé un iPad Pro de 10'5 con el navegador Safari. Una vez entrado en la dirección indicada inicias sesión y se carga se pone a pantalla completa como si fuese una app, te sale un aviso donde te recomiendan poner un acceso directo al escritorio así que eso hice y así tengo mi icono Xbox Clound como una aplicación cualquiera. Toca sincronizar el mando con el iPad, el mando de Series X a pesar de conectarse no funciona (a falta de una actualización para estos mandos según creo recordar) así que pillo el mando de Xbox One edición Gears que tenía para Android y ese si va perfecto.

Al turrón, mi primera prueba fue con el Wifi 5g de casa.
• AGUAFIESTAS - Este juego me fue perfecto. Ninguna pega 10/10
• NARITA BOY - Bastante bien, sin cortes de audio y era fluido. Se jugaba bien 8/10
• FORZA HORIZON 4 - Aquí llegan los problemas, era jugable pero había cortes en el audio y algo de lag. 4/10

Pasé a probar con los datos de móvil. 4G Tenía en ese momento y la verdad es que fue bastante mal. No fui capaz de jugar a nada con los datos móviles pero volví al WiFi y también me fue mal en ese momento. No se, quizás debí cerrar y abrir de nuevo la pág al cambiar las redes ya que desde entonces fatal.

Hoy seguiré probando.

Decir que en comparación con Android es prácticamente igual la experiencia. En Android cuando se tiene datos móviles 5G entonces ya es bastante aceptable, en 4G+ aún se puede jugar si son juegos tranquilos y si es 4G ya toca rezar.
Aún queda trabajo para que la experiencia sea muy buena pero llegará con el tiempo y con la cobertura 5G
Alguien puede confirmar que su Xbox ONE, sin ser insider, ha podido instalar en nuevo EDGE basado en chromium? y si es así, como lo ha hecho? A mi en la store no me aparece, un usuario dijo que a el le salio un banner en la consola, no se si one o series, y miro por internet y no hay noticias mas que de los insiders...

venga!
2443 respuestas
145, 46, 47, 48, 49