Project xCloud

chris76 escribió:
Luji escribió:He logrado instalar el Test App para probarlo, ya que después de las últimas actualizaciones era imposible jugar en el MiBox 3.

Voy a testearlo bien y os dejaré aquí mi opinión, pero a priori se parece más a Stadia.

Hanlas sobre w10 entiendo?


Efectivamente. Ya he podido probarla a fondo y confirmo dos cosas:
- Resolución 1080p
- Calidad de transmisión estable

Yo solía jugar en el MiBox3, y aunque tenía sus momentos de brillantez, según fueron actualizando la app se hizo imposible jugar. El MiBox se saturaba y tardaba mil en abrir la app; no digamos en reproducir un juego.

Con la test app, eso se acaba, y tengo la misma sensación que reproduciendo STADIA: Va bien. Para mi gusto, aún le queda un poco de "pulir" a nivel gráfico, pero no he notado nada de lag, ni problemas con el sonido.

Juegos como Battletoads o PES, en los cuales tenía que quitar el volumen porque era horrible, ahora se disfrutan. El DIRT 5, en modo gráficos, me parece una pasada (siendo streaming, ojo). Juegos como Nier o RE:VII que directamente eran injugables, ahora es un placer, sobretodo Nier que es un juego en el que como notes lag, te dan ganas de tirar el mando contra la pantalla.

En resumen, parece que por fin la cosa va bien, y no quiero saber cuando lancen este servicio compatible con navegadores ...

P.D.: No sustituirá a una consola para los más puristas, pero para "casuals viejunos" como yo, de sobra. Aunque no me ha quitado las ganas de una Series S.
@Luji yo sigo notando un poco de lag con el mando al girar la camara en los Fps como halo,sigue estando un peldaño por detras de stadia en esto, gráficamente y de fluidez perfecto al mismo nivel
chris76 escribió:@Luji yo sigo notando un poco de lag con el mando al girar la camara en los Fps como halo,sigue estando un peldaño por detras de stadia en esto, gráficamente y de fluidez perfecto al mismo nivel


Yo uso un mando de 360 por cable, y no noto lag (tampoco en STADIA). No lo he probado con Bluetooth, pero lo haré y os digo.
Chicos estoy un poco mosca con el servicio de juegos por streaming, la verdad... nunca he conseguido que vaya perfecto, lo achacaba a mi viejecillo Galaxy S7, pero ahora tengo un Galaxy S10, qeu también es viejecillo pero menos, jejejeje, con un rendimiento general espectacular, una velocidad de internet de unos 200 mbps, y sigue sin ir bien, no para de salir el simbolito de problemas de red, esto sólo puede deberse a problemas en los servidores no?...


A vosotros os va tan bien como para poder jugar de forma continuada como si de una consola portátil se tratara?....


Saludos.
DrJ escribió:Chicos estoy un poco mosca con el servicio de juegos por streaming, la verdad... nunca he conseguido que vaya perfecto, lo achacaba a mi viejecillo Galaxy S7, pero ahora tengo un Galaxy S10, qeu también es viejecillo pero menos, jejejeje, con un rendimiento general espectacular, una velocidad de internet de unos 200 mbps, y sigue sin ir bien, no para de salir el simbolito de problemas de red, esto sólo puede deberse a problemas en los servidores no?...


A vosotros os va tan bien como para poder jugar de forma continuada como si de una consola portátil se tratara?....


Saludos.

Yo encontré la combinación perfecta con el router de Xiaomi 4C Gigabyte y el móvil Xiaomi Mi Mix 3. Va perfecto. He jugado sesiones de horas y va genial. Alguna pixelación puntual, pero muy pocas.
Muy buena experiencia con juegos RPG, shooters en tercera persona, plataformas... los juegos de conducción no van tan finos, se nota el input lag, con la excepción del Hotshot Racing, que al ser un arcade de conducción poco exigente se juega muy bien.
El Dragon Quest me lo estoy pasando en el móvil [+risas]
FIGANE escribió:
DrJ escribió:Chicos estoy un poco mosca con el servicio de juegos por streaming, la verdad... nunca he conseguido que vaya perfecto, lo achacaba a mi viejecillo Galaxy S7, pero ahora tengo un Galaxy S10, qeu también es viejecillo pero menos, jejejeje, con un rendimiento general espectacular, una velocidad de internet de unos 200 mbps, y sigue sin ir bien, no para de salir el simbolito de problemas de red, esto sólo puede deberse a problemas en los servidores no?...


A vosotros os va tan bien como para poder jugar de forma continuada como si de una consola portátil se tratara?....


Saludos.

Yo encontré la combinación perfecta con el router de Xiaomi 4C Gigabyte y el móvil Xiaomi Mi Mix 3. Va perfecto. He jugado sesiones de horas y va genial. Alguna pixelación puntual, pero muy pocas.
Muy buena experiencia con juegos RPG, shooters en tercera persona, plataformas... los juegos de conducción no van tan finos, se nota el input lag, con la excepción del Hotshot Racing, que al ser un arcade de conducción poco exigente se juega muy bien.
El Dragon Quest me lo estoy pasando en el móvil [+risas]


Buffff, pero no creo qeu el problema mio sea de router o móvil, no?, como digo, la velocidad es genial hacia internet, puedo ver pelis en streaming a máxima calidad con sonido 5.1 sin problemas, etc.... no sé, me ha decepcionado un pelín este tema, la verdad..... yo de momento no lo veo utilizable, no sé....

A ver si lo pruebo con 4G en zona con buena cobertura....

Saludos.
@DrJ la velocidad no es lo mas importante en el juego por streaming,a mi antes con 50mb stadia ya me cumplia de sobra,es cuestion de latencia,stabilidad,router,dispositivo usado etc.....aqui no hay un buffer de por medio que te salva el culo a la minima
DrJ escribió:
FIGANE escribió:
DrJ escribió:Chicos estoy un poco mosca con el servicio de juegos por streaming, la verdad... nunca he conseguido que vaya perfecto, lo achacaba a mi viejecillo Galaxy S7, pero ahora tengo un Galaxy S10, qeu también es viejecillo pero menos, jejejeje, con un rendimiento general espectacular, una velocidad de internet de unos 200 mbps, y sigue sin ir bien, no para de salir el simbolito de problemas de red, esto sólo puede deberse a problemas en los servidores no?...


A vosotros os va tan bien como para poder jugar de forma continuada como si de una consola portátil se tratara?....


Saludos.

Yo encontré la combinación perfecta con el router de Xiaomi 4C Gigabyte y el móvil Xiaomi Mi Mix 3. Va perfecto. He jugado sesiones de horas y va genial. Alguna pixelación puntual, pero muy pocas.
Muy buena experiencia con juegos RPG, shooters en tercera persona, plataformas... los juegos de conducción no van tan finos, se nota el input lag, con la excepción del Hotshot Racing, que al ser un arcade de conducción poco exigente se juega muy bien.
El Dragon Quest me lo estoy pasando en el móvil [+risas]


Buffff, pero no creo qeu el problema mio sea de router o móvil, no?, como digo, la velocidad es genial hacia internet, puedo ver pelis en streaming a máxima calidad con sonido 5.1 sin problemas, etc.... no sé, me ha decepcionado un pelín este tema, la verdad..... yo de momento no lo veo utilizable, no sé....

A ver si lo pruebo con 4G en zona con buena cobertura....

Saludos.

No es tema de velocidad. Con el mismo móvil y el router de orange me daba problemas, tenía siempre el símbolo de la antena indicando que la conexión no era estable. Ahora con el router de Xiaomi la conexión es muchísimo más estable. Por decirlo de alguna manera, este router y el móvil se entienden mejor. Y la velocidad de conexión es la misma (fibra 300), ya que tengo el router de Xiaomi conectado al de Orange (este último en modo bridge). Pero entiendo que Microsoft debería optimizar mejor el servicio, no es normal tener que buscar una combinación perfecta de dispositivos para que te funcione mínimamente bien. Entiendo que aun está en fase Beta y mejorará en ese aspecto.

Saludos.
DrJ escribió:
FIGANE escribió:
DrJ escribió:Chicos estoy un poco mosca con el servicio de juegos por streaming, la verdad... nunca he conseguido que vaya perfecto, lo achacaba a mi viejecillo Galaxy S7, pero ahora tengo un Galaxy S10, qeu también es viejecillo pero menos, jejejeje, con un rendimiento general espectacular, una velocidad de internet de unos 200 mbps, y sigue sin ir bien, no para de salir el simbolito de problemas de red, esto sólo puede deberse a problemas en los servidores no?...


A vosotros os va tan bien como para poder jugar de forma continuada como si de una consola portátil se tratara?....


Saludos.

Yo encontré la combinación perfecta con el router de Xiaomi 4C Gigabyte y el móvil Xiaomi Mi Mix 3. Va perfecto. He jugado sesiones de horas y va genial. Alguna pixelación puntual, pero muy pocas.
Muy buena experiencia con juegos RPG, shooters en tercera persona, plataformas... los juegos de conducción no van tan finos, se nota el input lag, con la excepción del Hotshot Racing, que al ser un arcade de conducción poco exigente se juega muy bien.
El Dragon Quest me lo estoy pasando en el móvil [+risas]


Buffff, pero no creo qeu el problema mio sea de router o móvil, no?, como digo, la velocidad es genial hacia internet, puedo ver pelis en streaming a máxima calidad con sonido 5.1 sin problemas, etc.... no sé, me ha decepcionado un pelín este tema, la verdad..... yo de momento no lo veo utilizable, no sé....

A ver si lo pruebo con 4G en zona con buena cobertura....

Saludos.


yo lo único que puedo decirte es que te asegures de que te estas conectando a la red wifi de 5ghz de tu router y que este la tenga separada. A veces puede que el canal de los 5ghz seleccionado sea el que viene por defecto y tenga interferencias con los de otros vecinos, o algo así me dijo el técnico que vino la ultima vez y me puso otro canal distinto.

Yo llevo varias semanas con el Cyber Shadow y no noto cambio de jugarlo con el movil, con el PC o en la propia consola... algun momento puntual algun fallo puntual de conexion o pixelado, pero unos segundos cada 4 o 5 veces que juego, nada a tener en cuenta.

venga!
yo lo único que puedo decirte es que te asegures de que te estas conectando a la red wifi de 5ghz de tu router y que este la tenga separada. A veces puede que el canal de los 5ghz seleccionado sea el que viene por defecto y tenga interferencias con los de otros vecinos, o algo así me dijo el técnico que vino la ultima vez y me puso otro canal distinto.

Yo llevo varias semanas con el Cyber Shadow y no noto cambio de jugarlo con el movil, con el PC o en la propia consola... algun momento puntual algun fallo puntual de conexion o pixelado, pero unos segundos cada 4 o 5 veces que juego, nada a tener en cuenta.

venga!


Tengo 5ghz, claro, y ya digo qeu los test de velocidad me dan 200 mbps continuados.... bueno, será tema de la latencia o algo más, pero no le veo sentido a que haya que tener un router maquinón, sobre todo porque siempre en los requisitos te hablan de velocidad, y supero con creces lo que suelen recomendar....

Bueno, qué le vamos a hacer....
DrJ escribió:
yo lo único que puedo decirte es que te asegures de que te estas conectando a la red wifi de 5ghz de tu router y que este la tenga separada. A veces puede que el canal de los 5ghz seleccionado sea el que viene por defecto y tenga interferencias con los de otros vecinos, o algo así me dijo el técnico que vino la ultima vez y me puso otro canal distinto.

Yo llevo varias semanas con el Cyber Shadow y no noto cambio de jugarlo con el movil, con el PC o en la propia consola... algun momento puntual algun fallo puntual de conexion o pixelado, pero unos segundos cada 4 o 5 veces que juego, nada a tener en cuenta.

venga!


Tengo 5ghz, claro, y ya digo qeu los test de velocidad me dan 200 mbps continuados.... bueno, será tema de la latencia o algo más, pero no le veo sentido a que haya que tener un router maquinón, sobre todo porque siempre en los requisitos te hablan de velocidad, y supero con creces lo que suelen recomendar....

Bueno, qué le vamos a hacer....



a mi con el router de jazztel que era bastante flojo em iba muy bien con 100mb y ahora con el de digimobil que tiene doble nat y viene capadísmo me va incluso mejor, eso si, esta vez el instalador me cambio el canal del wifi 5gh a uno menos habitual para que estuviera mas liberado como he dicho antes, pero no se si esto influiria.

parece que es un poco loteria esto del streaming... hay muchos factores en juego...

venga!
Y con 4G y buena cobertura habéis probado cómo os va?...


Lo mismo a mi me va mejor con 4G, luego probaré.... aunque en mi casa no tengo demasiado buena cobertura 4G....

Tengo datos ilimitados así que no me importa usarlo si va mejor con 4G...


Saludos y gracias.
con 4g no he probado, siempre con wifi o cable.

Otra cosa a tener en cuenta es el terminal, por ejemplo dentro de mi misma casa, mi pixel va fino tanto con el mando de la xbox como con el dualshock 4, en cambio el xiaomi mi a2 de mi mujer, tambien en android 10, con el mando de xbox va fino pero con el dualshock va con un lagazo impresionante...

venga!
Buenas.

Yo he sido de los que se ha quejado del input lag del mando jugando mediante bluetooth, era absolutamente imposible jugar decentemente ni siquiera al juego arcade de carreras, ya no digamos Doom o algún juego similar.
Pues hoy me ha llegado un cable OTG para probar el mando mediante cable y la experiencia de juego ha cambiado radicalmente. Adiós al input lag de un manotazo, se puede jugar incluso al Doom sin problemas, y el juego de carreras es como estar jugando con la consola.
Decir que he jugado en un móvil Android con SD 855+ y el mando era el de la One S y Wifi 5ghz de Vodafone, vamos una M.... XD
Ya no se puede hacer streaming desde la consola al móvil no???
D@rth escribió:cable OTG [...] el mando era el de la One S


¿Qué versión de Android tienes? A mí el mando de One S por USB en el Android TV no me funcionaba la última vez que probé. El de Steam sí pero lo reconocía como ratón o algo así, no como mando.

En cualquier caso, sí que se nota el usar un mando por cable en los servicios de streaming que ya van justos de retardo, más si hay interferencias bluetooth/WiFi en el dispositivo o comparten procesamiento de la radio. En juegos a 30fps como los de xCloud hoy día puede ser la diferencia entre tardar uno o incluso dos frames más (33 o 66 milisegundos).
mocelet escribió:
D@rth escribió:cable OTG [...] el mando era el de la One S


¿Qué versión de Android tienes? A mí el mando de One S por USB en el Android TV no me funcionaba la última vez que probé. El de Steam sí pero lo reconocía como ratón o algo así, no como mando.

En cualquier caso, sí que se nota el usar un mando por cable en los servicios de streaming que ya van justos de retardo, más si hay interferencias bluetooth/WiFi en el dispositivo o comparten procesamiento de la radio. En juegos a 30fps como los de xCloud hoy día puede ser la diferencia entre tardar uno o incluso dos frames más (33 o 66 milisegundos).


Yo no noto diferencia de jugar con el DS4 o mando e la series por bluetooh con respecto a un gamepad USB-C que estuve probando... dependerá también del canal del wifi 5ghz que se esté usando y del tipo de bluetooth o firm que lleve el terminal y/o el mando, creo yo. Pero los que tengan problemas de lag en su telefono si que estaria bien que probasen con los mandos por USB directamente a ver si así solucionan algo.

Anto_land escribió:Ya no se puede hacer streaming desde la consola al móvil no???


Yo acabo de estar echando una partida ene l movil al jedi fallen order desde mi consola.

venga!
@Bite_Your_Idols Sí, depende de muchas cosas, especialmente en móviles. Que vaya por cable tampoco es siempre una garantía, hay mandos que por cable van peor que por bluetooth porque tienen un "polling rate" (cada cuánto se actualiza el estado) peor por USB que por bluetooth (el mando de PS4 es el ejemplo por excelencia).

Al final es probar y ver qué es lo que va mejor con tu dispositivo. Aunque lo normal y/o deseable es que te dé igual con qué mando juegues.
mocelet escribió:
D@rth escribió:cable OTG [...] el mando era el de la One S


¿Qué versión de Android tienes? A mí el mando de One S por USB en el Android TV no me funcionaba la última vez que probé. El de Steam sí pero lo reconocía como ratón o algo así, no como mando.

En cualquier caso, sí que se nota el usar un mando por cable en los servicios de streaming que ya van justos de retardo, más si hay interferencias bluetooth/WiFi en el dispositivo o comparten procesamiento de la radio. En juegos a 30fps como los de xCloud hoy día puede ser la diferencia entre tardar uno o incluso dos frames más (33 o 66 milisegundos).

Android 10.
Ya digo, para mí ha sido el día y la noche.
D@rth escribió:Android 10.
Ya digo, para mí ha sido el día y la noche.


Gracias, he vuelto a probar en mi Chromecast con Google TV (Android 10) y se enciende la luz y vibra pero aparentemente no hace nada. Con otros mandos por cable sí puedo moverme por la interfaz, seleccionar apps, etc.

Igual para la próxima actualización, cada fabricante mete los mappings de mandos y el soporte que le parece.
Anto_land escribió:Ya no se puede hacer streaming desde la consola al móvil no???

Yo lo he probdo el otro día y sí funcionaba...


Saludos.
Efectivamente con la app Xbox se puede. Fallo mío sólo tenia instalada la de Game pass....
Probé ayer la app en pc y bastante bien, eso si, el HALO5 está totalmente en inglés? o es algo de configuración o por el código de prueba que he puesto?
(mensaje borrado)
Buenos días ¿sabéis donde me puedo informar para saber que modelos de teléfono comparten el bluetooth y el wifi en el mismo chip?

Llevo un año y medio con el Redmi Note 8 y cada vez que activo el bluetooth me baja la velocidad de internet a la mitad. Ahora estaba mirando para actualizarlo al Redmi Note 10 y me preguntaba como averiguar si va a tener el mismo problema o me busco otro.

Buscando por Google si encuentro a mucha gente quejándose de el problema de activar simultaneamente BT y Wifi con el Note 8, con el Note 10 aún no, pero puede ser sencillamente porque es más nuevo y no les ha dado tiempo a quejarse.

¿Cómo puedo ir sobre seguro? Gracias
@donleo Usa un mando por USB y acabas antes, menos retardo y menos problemas. Además, si es para jugar con soporte da igual un cablecillo más o uno menos, y si es algo tipo Razer Kishi no te hace falta ni cable.
mocelet escribió:@donleo Usa un mando por USB y acabas antes, menos retardo y menos problemas. Además, si es para jugar con soporte da igual un cablecillo más o uno menos, y si es algo tipo Razer Kishi no te hace falta ni cable.


Estoy usando hasta ahora cables y estoy ya harto del cable, quería usarlo por bluetooth como hago con la tablet Samsung que va perfecto
Por cierto, en mi caso, probados los mandos de Series X y One S, tiene muchísimos mejor input lag el de One S, es como jugar por cable.
D@rth escribió:Por cierto, en mi caso, probados los mandos de Series X y One S, tiene muchísimos mejor input lag el de One S, es como jugar por cable.


Entiendo que te refieres a bluetooth, ¿qué tal por USB-C?
D@rth escribió:Por cierto, en mi caso, probados los mandos de Series X y One S, tiene muchísimos mejor input lag el de One S, es como jugar por cable.

Asegurate de si es inputlag lo que notas porque,en IOS 14.5 almenos,el de series lo que tiene es demasiada zona muerta en los sticks y es lo que me crea la sensación de retardo en la respuesta
Cuando se podrá probar desde consola?
chris76 escribió:
D@rth escribió:Por cierto, en mi caso, probados los mandos de Series X y One S, tiene muchísimos mejor input lag el de One S, es como jugar por cable.

Asegurate de si es inputlag lo que notas porque,en IOS 14.5 almenos,el de series lo que tiene es demasiada zona muerta en los sticks y es lo que me crea la sensación de retardo en la respuesta

Pues lo probaré bien compañero, porque a mí también me llegó a dar esa impresión...
¿Ha mejorado el tema con el Chromecast con Google TV? En reddit leo que se les cuelga y demás, salvo con el apk del 9 de noviembre. Han salido un montón de apk desde entonces, ayer de hecho salió otra...

Vuelvo a tener la oferta de 1€ (definitivamente la oferta aparece cada seis meses), pero no es plan gastarlo para nada.
Llevo unos días probando y la idea es buena pero le falta mucho.

Tengo un Redmi Note 8T y con el wifi activado es imposible jugar. Tirando de datos va perfecto pero es inviable con las tarifas actuales.

Una pena...
Pobada ultima version en mi 9T y galaxy s9,wifi ac y mando series bluetooch,en el s9 tira un poco mejor que el mi 9t y la cosa se va poniendo seria en el s9 halo 5 ya se le acerca al destini 2 en stadia en cuanto a input lag
Este comentario cuesta 1€, el que he gastado para ver personalmente cómo iba en el Chromecast con Google TV. Lo tengo con un hub Ethernet y la WiFi deshabilitada, con un mando de One por bluetooth. Conexión O2 300Mbps.

He probado con Dirt 5, Hotshots Racing, Streets of Rage 4, Forza Horizon 4 y Celeste.

En todos se entrecorta el audio, que es la crítica habitual que leí en reddit, en unos más (Forza) y en otros menos (Celeste). Probé otra versión anterior que decían que iba bien e iba igual, no creo que merezca la pena usar apks antiguas.

Quitando el tema del sonido y que los menús van un poco a pedales, salvo el Forza Horizon 4, los demás son jugables en el sentido de que no hay lag que te impida jugar y no hay "artefactos" gráficos dignos de mención. La calidad de vídeo, bueno, lo que se espera de una One S a 720p 30fps comprimido en H264, es lo que hay ahora.

Me quedo con la parte positiva que es la ausencia de lag, eso significa que las redes funcionan y la conectividad con los servidores ha mejorado. Falta que mejoren los servidores, esas One S físicas tienen que retirarlas cuanto antes y sustituirlas aunque sea por One S virtuales como dijeron.

Dicen que la versión PC que está por venir va a 1080p, me pregunto si eso ya correrá en hardware nuevo, al fin y al cabo las One S las tenían a 720p para ganar tiempo y reducir lag.
mocelet escribió:
Dicen que la versión PC que está por venir va a 1080p, me pregunto si eso ya correrá en hardware nuevo, al fin y al cabo las One S las tenían a 720p para ganar tiempo y reducir lag.


Solo un apunte, la versión de PC que hay ahora va a 1080p, así que eso de las One S y el tan esperado cambio de los blades no tiene por que ir de la mano con el cambio de resolución.

Es una pena que no se le esté dando mas apoyo al chromecast con google TV, a ver si a lo largo del año ya hay mas apps nativas y funciona que como debería.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Es una pena que no se le esté dando mas apoyo al chromecast con google TV, a ver si a lo largo del año ya hay mas apps nativas y funciona que como debería.


Microsoft ya dijo que quiere hacer su propio pincho HDMI, igual que Amazon tiene Fire TV. Aquí nadie piensa en el usuario, solo en meterles en su ecosistema y vender plataformas.

En el Chromecast se juega bastante bien tanto a GeForce Now como a Stadia. Falta que Microsoft lo optimice un poco y Amazon lo incluya para el día que venga a España.
@mocelet Ya que te has puesto a despilfarrar pasta [qmparto] intenta probar en mas dispositivos,yo en w10 la imagen perfecta a 1080p pero lag injugable,en cambio en un galaxy s9,como ya comente,casi al nivel de estadia

Jugando siempre por wifi 5 y mando bluetooth en móvil y cable en pc(los dos halos y el f1 2019)
chris76 escribió:@mocelet Ya que te has puesto a despilfarrar pasta [qmparto] intenta probar en mas dispositivos,yo en w10 la imagen perfecta a 1080p pero lag injugable,en cambio en un galaxy s9,como ya comente,casi al nivel de estadia

Jugando siempre por wifi 5 y mando bluetooth en móvil y cable en pc(los dos halos y el f1 2019)


Va, he vencido la pereza de encender el PC para instalar la test app. Es injugable, unos pixelacos de vez en cuando de compresión y un lag importante. El sonido sin embargo es perfecto XD

Según las estadísticas, salud 100%, ancho de banda unos 12-15 Mbps, RTT 30ms, jitter 2ms. Ethernet y el mando de Xbox con receptor oficial.

Si la One S ya iba con la lengua fuera a 720p para generar el frame a tiempo, ahora a 1080p normal que haya más lag, todo tarda más.

Edit: Y en el Forza Horizon 4 de pena como de costumbre, no sé qué tiene ese juego que se entrecorta todo. Con otros no pasa.

Edit 2: Y los juegos sencillos como Streets of Rage o Celeste van bien. Lo de siempre, hasta que no cambien las One S no irá bien con todos los juegos, los que tienen más carga gráfica tarda más en generar los frames y de ahí el retardo.

Edit 3: Después de probar en local el mismo Streets of Rage y Celeste de gamepass se nota bastante la diferencia de lag. Es un aspecto a mejorar sin duda, un RTT de 30ms es mucho cuando el stream es de 30fps.
Buenas,

Yo estoy un poco entre enfadado y desesperado.

Hasta hace un par de semanas jugaba perfectamente en mi PC haciendo Streaming a AC: Valhalla y Forza Horizon 4. Tengo Fibra de Lowi 600MB y jugaba por Wifi, me llegaban unos 540 y todo perfecto.

Como digo, llevo un par de semanas que ni por el teléfono (MI 10T) me va bien ni el xCloud ni Streaming y por PC igual, muchos tirones, mucho lag, con Fifa 20 es horroroso, lo he tenido que poner a calidad baja, lamentable.

Antes no pasaba, como digo, hace dos semanas jugaba al Valhalla a calidad muy alta y sin un solo tirón, una delicia.

No sé si habrán tocado algo porque yo mi router lo tengo todo igual e inlucos he revisado la banda por la que emite el wifi y no hay problema, de hecho la navegación y las descargas van a 600mb por wifi.

En fin...seguiremos probando.
@saezalvaro Antes bien y ahora mal en los mismos dispositivos dices?,algo le pasa a tu linea diria yo
@chris76

Pues en teoría eso debería ser, pero y reinicié la línea, hice pruebas, con cable supera incluso los 600mb y con wifi coge los mismos 540 más o menos que hace unas semanas, pero de repente simplemente tanto xCloud como sobre todo el streaming, van como el culete.

Es raro, seguiré probando pues todo apunta a que es algo mío claro pero no sé.
Hola , quería hacer streaming entre mi xbox series x y mi pc(win10) y me he visto que es imposible conectar. Después de mirar por internet me veo que no es compatible. Y dando vueltas me veo que hay una aplicación llamaga "Xbox Game Streaming(test app)" que también vale para hacer streaming por xcloud en pc.

He encontrado unos ficheros de dicha app pero son de mayo de 2020, ¿no hay nada mas actualizado?.

Un saludo!.
NIKKYO escribió:Hola , quería hacer streaming entre mi xbox series x y mi pc(win10) y me he visto que es imposible conectar. Después de mirar por internet me veo que no es compatible. Y dando vueltas me veo que hay una aplicación llamaga "Xbox Game Streaming(test app)" que también vale para hacer streaming por xcloud en pc.

He encontrado unos ficheros de dicha app pero son de mayo de 2020, ¿no hay nada mas actualizado?.

Un saludo!.

Si,tienes el hilo en el de serie X con toda la información
chris76 escribió:
NIKKYO escribió:Hola , quería hacer streaming entre mi xbox series x y mi pc(win10) y me he visto que es imposible conectar. Después de mirar por internet me veo que no es compatible. Y dando vueltas me veo que hay una aplicación llamaga "Xbox Game Streaming(test app)" que también vale para hacer streaming por xcloud en pc.

He encontrado unos ficheros de dicha app pero son de mayo de 2020, ¿no hay nada mas actualizado?.

Un saludo!.

Si,tienes el hilo en el de serie X con toda la información


Gracias!
Buenas compañeros. Tengo XCloud en el móvil desde tiempos de la beta pero me gustaría pillar el .APK para varios Mi Box S que tengo. ¿Algún sitio donde la que esté sea de confianza y sin malware, virus...?

Gracias.
@mocelet

Gracias. Voy a probar.

EDITO:

@mocelet

Mira, me lo he descargado:

https://www.apkmirror.com/apk/microsoft ... 0-release/

Supuestamente, para la Mi Box 4 S es la versión armeabi-v7a por arquitectura de placa ¿verdad?

Pues lo he instalado desde el File Commander 4K, no me ha dado ningún error y cuando ha terminado he seleccionado LISTO. He ido a las APPS y NO SE HA INSTALADO.

¿Alguien sabe por qué podría ser? :-?

Gracias y un saludo.
@Pararegistros Es una app de móvil, no aparece en el lanzador de apps de Android TV. O bien instalas la app Sideload Launcher y ahí te saldrá, o te vas a lista de aplicaciones en ajustes del sistema y la abres desde ahí.

Edit: Por cierto, esa app no es. La app es la de Xbox Game Pass. Al menos si quieres probar el streaming de juegos en la nube.
2443 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49