Project Scorpio se presentará este jueves a las 15:00 horas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Grinch escribió:El precio da igual.
Si sale cara ... porque es cara
Si sale barata es porque no es potente.
Criticas para la consola va a haber si o si xD



jaja es que la gente quiere imposibles, potencia? a pagar, barata? no potencia, no hay mas, ahora si, yo creo que si se sale de los 499 por muy potente que sea no se yo como venderá...pero bueno, si quieren algo mas barato tienen la one s.
Pues a ver que presentan, puede que la próxima generación me vuelva a Microsoft después del chasco que me he llevado con sony en esta generación, pero dependerá de como sea scorpio y sobre todo su precio.

Si Switch vale lo que vale en mi país por la devaluación, no me quiero imaginar lo que costara Xbox scorpio [carcajad]
@dorneiro si Scorpio vende bien, antes de anunciar PS5 podrían rebajar el precio de PS4. Por eso digo que me interesa saber que hará Sony, Scorpio seguramente venda bien de salida. Eso ya lo doy por hecho, mi duda es como reaccionará Sony a ello: bajando precio o con otra consola.

Me parece bastante importante, porque Nintendo no ha propuesto gráficamente un salto de generación por tanto si Sony decide mantenerse en la actual generación puede aumentar una confianza entre sus clientes que para mi personalmente ya tenía: todas sus consolas reciben juegos y duran unos 8-10 años. En este aspecto puede convertirse en la compañía más fiable ahora mismo y la confianza siempre se termina traduciendo en compras más adelante. Recordemos que SEGA murió con su última gran consola en gran parte por arrastrar una gran desconfianza abandonando a los clientes de 32X y Saturn.

Por contra si Sony se suma a la carrera que ha decidido empezar Xbox en solitario, estaremos ante la generación de consolas más corta que yo recuerde y personalmente tardaré bastante en volver a comprar consolas sí aparte de compartir el 80% de su catálogo con PC van a exigir gastarse 400-500€ cada 3-4 años. Aquí no sólo puede ganar Sony, sino el mundo de las consolas en general según lo que finalmente decida. Al menos con mi cartera lo veo así.

Evidentemente hay otros factores, igual Scorpio aporta algo diferente y único a la forma de jugar que un PC no puede ofrecerme y por tanto podría cambiar de opinión; pero tal y como están hoy las consolas si todas deciden saltar de generación yo apostaré por el PC y cuando baje de precio por Switch. Hace 8 años hice un PC-Wii para el piso y funcionó de forma genial.
Alin82 escribió:
nekuro escribió:
colome2 escribió:Que bomba primero switch ahora MS esperemos ver en el e3 la ps5 creo que Sony no se quedará atrás cada vez duran menos las generaciones de consolas .

Pero la scorpio en teoría es la "xbox one pro" ¿no?


Evidentemente NO, has estado viviendo en una cueva xD.

MS va a arreglar la decadencia de rumbo que ha tomado esta generación de consolas -que espero pase a la historia más pronto que tarde-.


Arreglar??

Microsoft se une a la "decadencia" al igual que Sony y saca una versión mejorada, o sea compatible 100% con la actual Xbox One...

En caso de que la consola tenga títulos exclusivos peor me lo pones, porque entonces ha cambiado de generación mas pronto que nunca desde la época Megadrive / Snes.



“la consola más potente jamás creada”

Otra chorrada al canto, al igual que Apple con "el mejor iPhone de todos los tiempos"

Si lo acabas de presentar, digo yo que será el mejor, no???? Oooh Oooh Oooh Técnicamente hablando llevará mejores componentes que todo lo salido hasta la fecha...

En fin, suerte a MS que no tengo claro si el propósito de esta Scorpio es ser como una Pro "pero como la saco mas tarde es mejor" o directamente un cambio de generación.

Saludos!!
Calculinho escribió:@dorneiro si Scorpio vende bien, antes de anunciar PS5 podrían rebajar el precio de PS4. Por eso digo que me interesa saber que hará Sony, Scorpio seguramente venda bien de salida. Eso ya lo doy por hecho, mi duda es como reaccionará Sony a ello: bajando precio o con otra consola.

Me parece bastante importante, porque Nintendo no ha propuesto gráficamente un salto de generación por tanto si Sony decide mantenerse en la actual generación puede aumentar una confianza entre sus clientes que para mi personalmente ya tenía: todas sus consolas reciben juegos y duran unos 8-10 años. En este aspecto puede convertirse en la compañía más fiable ahora mismo y la confianza siempre se termina traduciendo en compras más adelante. Recordemos que SEGA murió con su última gran consola en gran parte por arrastrar una gran desconfianza abandonando a los clientes de 32X y Saturn.

Por contra si Sony se suma a la carrera que ha decidido empezar Xbox en solitario, estaremos ante la generación de consolas más corta que yo recuerde y personalmente tardaré bastante en volver a comprar consolas sí aparte de compartir el 80% de su catálogo con PC van a exigir gastarse 400-500€ cada 3-4 años. Aquí no sólo puede ganar Sony, sino el mundo de las consolas en general según lo que finalmente decida. Al menos con mi cartera lo veo así.

Evidentemente hay otros factores, igual Scorpio aporta algo diferente y único a la forma de jugar que un PC no puede ofrecerme y por tanto podría cambiar de opinión; pero tal y como están hoy las consolas si todas deciden saltar de generación yo apostaré por el PC y cuando baje de precio por Switch. Hace 8 años hice un PC-Wii para el piso y funcionó de forma genial.


sony bajará el precio de ps4 si o si en el lanzamiento de scorpio, si ya ps4 slim vende bien bajando mas de precio......, en el hipotético caso de que saquen ps5 en 2018 no creo que haya motivos para cambiarse de salida(o yo no al menos), con los juegos que tienen anunciados se van fácil al 2019 y viendo como fueron los ultimos años de ps3 que sacaban juegos exclusivos aún con ps4 en el mercado o apunto no veo motivo para el cambio, el primer año de las consolas sony nunca es bueno en cuanto a lanzamientos.
DJSyNcRo escribió:En 2 meses Project Scorpio Slim con menos ruido y mas GB...

Os la van a meter doblada como siempre...


Como con los moviles, las tvs, las graficas...
DJSyNcRo escribió:En 2 meses Project Scorpio Slim con menos ruido y mas GB...

Os la van a meter doblada como siempre...


Ojalá tengas razón y de paso que aprovechen a doblar los juegos también
Benzo escribió: soporte nativo para juegos 4K (“auténticos 4K” insiste Microsoft)



JA
Bueno pues nada ahora comienza la campaña de desprestigio hacia Microsoft y todo el mundo a decir que es una mierda Scorpio y que es una PRO como la PS4, ya me imagino en estos días el 4K reescalado de PS4 Pro es igual al nativo de Scorpio, no hay diferencias, no merece la pena....

Por mi parte deseándole saber más de esta consola.
(mensaje borrado)
Quizás lleve una gráfica AMD similar a la 1080Ti pero costando mucho menos... con una "1080Ti" y la optimización si que se pueden conseguir 4K... aunque si los 4K son a 30 fps tampoco hace falta tanta gráfica.

Xbox ha esperado y obviamente no va a sacar una consola inferior a la Ps4 Pro... han recalcado muchas veces que será 4k "de verdad"... de todos modos yo hace tiempo que dejé las consolas... te sale todo mucho más caro y limitado por todos los sitios... en PC con 10 euros al mes en juegos haces milagros... en consolas te compras un chorri juego de la store y da gracias.
Otro fracaso a la vista por parte de MS [tomaaa]
HongKi escribió:espero que no se centren solamente en el 4k por que a mi no me interesa demasiado la verdad

Pues tiene pinta que es donde van a destinar la mayor parte de recursos, supongo que el "true-4K" será lo que realmente les diferencie de la competencia y por ahí irán los tiros.

A mi francamente las 4K me han dejado bastante frío, y eso que mi TV es de 55". No digo que no se note, pero las diferencias respecto a 1080p me parecen muy poca cosa en la práctica para la brutal cantidad de recursos que consume el 4K. Yo con 1080p y un poco de AA ya soy más que feliz, me da que algunos "conformistas" nos vamos a ahorrar bastante pasta en hardware los próximos años XD


MutantCamel escribió:Si los exclusivos siguen saliendo en PC cero interés en Scorpio...

Básicamente. Pero bueno, ese dinerito que nos ahorramos, oye, por mi que sigan igual XD
Seguiré tirando con mi ps4 fat hasta que se estabilice la cosa, ahora con la salida de scorpio, sony reaccionara y moverá pieza en 1 año no más tardar.

Microsoft tardo mucho en reaccionar, esta escorpio esta muy cerca en potencia a lo que es una pro y eso la lastrara para los 4k en futuros juegos, seguramente un forza que exige poco o juegos ya salidos al mercado funcionaran a 4k pero conforme avance la cosa será todo rescalado como en ps4 pro, yo si compro un nuevo dispositivo es para dar un salto real, ya que por el momento los 4k no me interesan o no tengo intención de adquirir una consola para ello.
dogboyz escribió:Quizás lleve una gráfica AMD similar a la 1080Ti pero costando mucho menos... con una "1080Ti" y la optimización si que se pueden conseguir 4K... aunque si los 4K son a 30 fps tampoco hace falta tanta gráfica.

Xbox ha esperado y obviamente no va a sacar una consola inferior a la Ps4 Pro... han recalcado muchas veces que será 4k "de verdad"... de todos modos yo hace tiempo que dejé las consolas... te sale todo mucho más caro y limitado por todos los sitios... en PC con 10 euros al mes en juegos haces milagros... en consolas te compras un chorri juego de la store y da gracias.


Lo dices en broma no???

Si lo más seguro es que lleve una RX480 subida de vueltas y una cpu Puma custom, anda que no le queda a AMD para acercarse a una 1080Ti.
Si microsoft sigue con su politica de sacar todos sus "exclusivos" en Windows 10 tampoco me parece interesante un cacharro mas en mi casa que encima en poco tiempo se vera superado.
Esperando ese nuevo forzita de turno con la consola.
En el horizonte se divisa una bomba nuclear.
Espero y deseo que Microsoft reviente el mercado. Por mucha PS4 que tenga... Microsoft lo va a petar.

Sony prepárate que te van a poner el culo como la bandera de Japón [poraki]
jairolas escribió:Otro fracaso a la vista por parte de MS [tomaaa]

Como cuál? Como One? Si ésta está vendiendo mejor incluso que 360...
snul9 escribió:
jairolas escribió:Otro fracaso a la vista por parte de MS [tomaaa]

Como cuál? Como One? Si ésta está vendiendo mejor incluso que 360...


Estará vendiendo mejor que 360, pero la realidad es otra por más que te duela.

Entrando en comparaciones, ps4 tiene un saco de juegos exclusivos que no tiene ONE, y me jode, por que tengo la ONE muerta de risa.

La diversión no la dan los teraflops ni pollas en vinagre.
Tengo muchas ganas de ver qué sacan. A ver si esta generación puede plantarle cara a Sony.

Yo por mi parte prefiero invertir el dinero en actualizar mi PC.
Veremos a ver que de verdad hay en todo lo que se rumorea y si por fin le hace sombra a Sony......
Civilization escribió:
dogboyz escribió:Quizás lleve una gráfica AMD similar a la 1080Ti pero costando mucho menos... con una "1080Ti" y la optimización si que se pueden conseguir 4K... aunque si los 4K son a 30 fps tampoco hace falta tanta gráfica.

Xbox ha esperado y obviamente no va a sacar una consola inferior a la Ps4 Pro... han recalcado muchas veces que será 4k "de verdad"... de todos modos yo hace tiempo que dejé las consolas... te sale todo mucho más caro y limitado por todos los sitios... en PC con 10 euros al mes en juegos haces milagros... en consolas te compras un chorri juego de la store y da gracias.


Lo dices en broma no???

Si lo más seguro es que lleve una RX480 subida de vueltas y una cpu Puma custom, anda que no le queda a AMD para acercarse a una 1080Ti.


¿Por qué es lo mas seguro? (pregunto)

Sería un puntazo que anunciaran un Ryzen custom en sus entrañas y Vega, pero claro...eso no iba a ser barato.
Vamos a salir de dudas, mas que sus caracteristicas lo que mas me gusta es que de inicio y cuando salga va a disponer de la biblioteca de One y parte de la de 360, es sin duda lo que mas me gusta y lo que hara que mi proxima consola de sobremesa sea esta, tambien esto me puede ayudar bastante a no comprarla de inicio.
Ch0pSu3y escribió:
snul9 escribió:
jairolas escribió:Otro fracaso a la vista por parte de MS [tomaaa]

Como cuál? Como One? Si ésta está vendiendo mejor incluso que 360...


Estará vendiendo mejor que 360, pero la realidad es otra por más que te duela.

Entrando en comparaciones, ps4 tiene un saco de juegos exclusivos que no tiene ONE, y me jode, por que tengo la ONE muerta de risa.

La diversión no la dan los teraflops ni pollas en vinagre.



Cual es la otra realidad, si vende mas que la 360, y encima es retrocompatible con esta?

Microsoft vende mas que antes y la realidad es otra...perdona pero no lo entiendo.

Que Sony ha vendido mas su PS4 - PS4 PRO ? pero y qué? eso quita a Microsoft su mérito de vender mas que antes?
Esperando que no se centren solo en el 4k y a sacar musculito con potencia inútil sin juegos, me encanta la one, pero últimamente nos tienen abandonados en cuestión de juegos.
Espero que se lo curren con el catálogo de juegos exclusivos... He tenido ONE desde prácticamente la salida de la consola, y creo que es la consola que menos he usado en mi vida (y eso que tengo una PSVita [+risas] ).
Ch0pSu3y escribió:
snul9 escribió:
jairolas escribió:Otro fracaso a la vista por parte de MS [tomaaa]

Como cuál? Como One? Si ésta está vendiendo mejor incluso que 360...


Estará vendiendo mejor que 360, pero la realidad es otra por más que te duela.

Entrando en comparaciones, ps4 tiene un saco de juegos exclusivos que no tiene ONE, y me jode, por que tengo la ONE muerta de risa.

La diversión no la dan los teraflops ni pollas en vinagre.


Este año toca hablar de exclusivos, los tres años anteriores había que hablar de resoluciones, curioso. [qmparto] [qmparto]
Alin82 escribió:
nekuro escribió:
colome2 escribió:Que bomba primero switch ahora MS esperemos ver en el e3 la ps5 creo que Sony no se quedará atrás cada vez duran menos las generaciones de consolas .

Pero la scorpio en teoría es la "xbox one pro" ¿no?


Evidentemente NO, has estado viviendo en una cueva xD.

MS va a arreglar la decadencia de rumbo que ha tomado esta generación de consolas -que espero pase a la historia más pronto que tarde-.

Entonces ¿es la sustituta de la one con juegos nuevos que no funcionarán en la one?
Hay algo que me tiene intrigado xd aunque a mi me parece que está claro clarinete...

La exclusiva se la dan a Digital Foundry...curioso, ya que ésta ha hecho mucho daño a ONE sacando sus miserias (logicamente DF no tiene culpa de esto) pero cuando comparaban en igualdad de condiciones con PC un juego, recurrian a la versión de PS4 (repito igualdad de resolución etc) por lo tanto a mi me da que ahora quiere ser muy amiguito de DF, para "asegurarse" que todo se testea bién en igualdad de condiciones y sea la que se compare con los multis con el PC...y es que señores las campañas de publicidad de SONY les da mil vueltas a las de Micro, así que espero que de una vez por todas sepan publicitarse en condiciones.
Adios consolas, hola pc.
Paté de gato escribió:Tengo muchas ganas de ver qué sacan. A ver si esta generación puede plantarle cara a Sony.

Yo por mi parte prefiero invertir el dinero en actualizar mi PC.


Haces bien.
mattt escribió:Adios consolas, hola pc.


Hay gente que por mucho que se piense, nunca van a irse al PC, no les gusta ese mundo del SO drivers, actualizaciones, programas....no les vá eso y les entiendo, verás como esta onda no va a acabar, y seguiran vendiendose las consolas en mas cantidad que esta generación de XBOX ONE-ONE S y PS4-PS4 PRO.

Luego mira Nintendo, la consola parece de mantequilla, y tiene records.

Yo tengo un potente PC, pero entiendo perfectamente al usuario que solo quiere encender y pulsar un botón para jugar en su TV.
kolombo escribió:
Ch0pSu3y escribió:
snul9 escribió:Como cuál? Como One? Si ésta está vendiendo mejor incluso que 360...


Estará vendiendo mejor que 360, pero la realidad es otra por más que te duela.

Entrando en comparaciones, ps4 tiene un saco de juegos exclusivos que no tiene ONE, y me jode, por que tengo la ONE muerta de risa.

La diversión no la dan los teraflops ni pollas en vinagre.


Este año toca hablar de exclusivos, los tres años anteriores había que hablar de resoluciones, curioso. [qmparto] [qmparto]



Si quieres te hago una captura de mi perfil en la one y ves la cantidad ingente de juegos que tengo.

A mi la resolución me la sopla, quiero juegos.

Ahora mismo no cambio la switch con el Zelda por nada.

Por lo que veo, alguno que otro andáis escocidos por el tema de los juegos.
Joer que ganas....espero no ver un esperpento de presentación como fue One.
Kenwood escribió:
Civilization escribió:
dogboyz escribió:Quizás lleve una gráfica AMD similar a la 1080Ti pero costando mucho menos... con una "1080Ti" y la optimización si que se pueden conseguir 4K... aunque si los 4K son a 30 fps tampoco hace falta tanta gráfica.

Xbox ha esperado y obviamente no va a sacar una consola inferior a la Ps4 Pro... han recalcado muchas veces que será 4k "de verdad"... de todos modos yo hace tiempo que dejé las consolas... te sale todo mucho más caro y limitado por todos los sitios... en PC con 10 euros al mes en juegos haces milagros... en consolas te compras un chorri juego de la store y da gracias.


Lo dices en broma no???

Si lo más seguro es que lleve una RX480 subida de vueltas y una cpu Puma custom, anda que no le queda a AMD para acercarse a una 1080Ti.


¿Por qué es lo mas seguro? (pregunto)

Sería un puntazo que anunciaran un Ryzen custom en sus entrañas y Vega, pero claro...eso no iba a ser barato.



Por precio, la rx480 tiene 5.8 TFLOPs supongo que al ser custom dará los 6 TFLOPs que anunciaron los de MS, en cuanto a la cpu, puede que lleven Ryzen aunque lo dudo, lo más seguro es que lleven Puma con algunas características de Ryzen.

Todo esto son suposiciones mías :), el jueves saldremos de dudas.
Ch0pSu3y escribió:

Si quieres te hago una captura de mi perfil en la one y ves la cantidad ingente de juegos que tengo.

A mi la resolución me la sopla, quiero juegos.

Ahora mismo no cambio la switch con el Zelda por nada.

Por lo que veo, alguno que otro andáis escocidos por el tema de los juegos.


Lo que estamos es un poco hartos que durante tres años lo importante para muchos era la resolución, este año que M$ tiene menos lanzamientos (a la espera del E3) lo que importa son los juegos.
Civilization escribió:
dogboyz escribió:Quizás lleve una gráfica AMD similar a la 1080Ti pero costando mucho menos... con una "1080Ti" y la optimización si que se pueden conseguir 4K... aunque si los 4K son a 30 fps tampoco hace falta tanta gráfica.

Xbox ha esperado y obviamente no va a sacar una consola inferior a la Ps4 Pro... han recalcado muchas veces que será 4k "de verdad"... de todos modos yo hace tiempo que dejé las consolas... te sale todo mucho más caro y limitado por todos los sitios... en PC con 10 euros al mes en juegos haces milagros... en consolas te compras un chorri juego de la store y da gracias.


Lo dices en broma no???

Si lo más seguro es que lleve una RX480 subida de vueltas y una cpu Puma custom, anda que no le queda a AMD para acercarse a una 1080Ti.

No, no lo digo en broma... Las AMD Vega se van a lanzar antes de Junio, echa cuentas...
nekuro escribió:Entonces ¿es la sustituta de la one con juegos nuevos que no funcionarán en la one?


Han dicho que los juegos que han salido en XOne valdrán para Scorpio, y los que salgan a partir de su lanzamiento valdrán para ambas. Además, la retrocompatibilidad con los juegos de X360 también estará en Scorpio. Por supuesto, es de suponer que todos los juegos se verán mejorados en la Scorpio (resolución nativa o fps o aa o efectos o todo ello a la vez según el juego), a tenor de la potencia que tendrá...
Kenwood escribió:
mattt escribió:Adios consolas, hola pc.


Hay gente que por mucho que se piense, nunca van a irse al PC, no les gusta ese mundo del SO drivers, actualizaciones, programas....no les vá eso y les entiendo, verás como esta onda no va a acabar, y seguiran vendiendose las consolas en mas cantidad que esta generación de XBOX ONE-ONE S y PS4-PS4 PRO.

Luego mira Nintendo, la consola parece de mantequilla, y tiene records.

Yo tengo un potente PC, pero entiendo perfectamente al usuario que solo quiere encender y pulsar un botón para jugar en su TV.


Si se nota lo mal fabricada y frágil que es jejejejeje hilo_test-de-durabilidad-las-imagenes-puede-danar-a-mentes-sensibles_2223783


Por lo que dices de jugar en pc total mente de acuerdo solo con lo que pase esta semana par jugar con el emulador de SNES el Mario World 2 que desconocía que existía y parece mentira que ese juego con esos gráficos corriera en SNES pero por fin he logrado configurarlo perfecto gracias a un vídeo de Youtube no me gusta jugar en pc y dudo que lo haga habitual solo en casos puntuales como el mencionado .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esto de las consolas es un cachondeo máximo. Dentro de 2 años anunciarán la "Escorpio 2.0".


o que en un año anuncien la Escorpio Slim
Kenwood escribió:
mattt escribió:Adios consolas, hola pc.


Hay gente que por mucho que se piense, nunca van a irse al PC, no les gusta ese mundo del SO drivers, actualizaciones, programas....no les vá eso y les entiendo, verás como esta onda no va a acabar, y seguiran vendiendose las consolas en mas cantidad que esta generación de XBOX ONE-ONE S y PS4-PS4 PRO.

Luego mira Nintendo, la consola parece de mantequilla, y tiene records.

Yo tengo un potente PC, pero entiendo perfectamente al usuario que solo quiere encender y pulsar un botón para jugar en su TV.


Muy cierto, además muchos se empeñan en comparar 1:1 la potencia de un PC con una consola, cuando ya se sabe que al ser hardware cerrado centrado en los juegos se le puede sacar mucho más provecho a la potencia. Scorpio conseguirá la misma calidad que muchos PCs más caros incluso siendo sobre el papel mejores.

De todas formas el compartir el 100 % del catálogo con PC no le viene bien, los exclusivos son los que marcan las diferencias. Sólo espero que no se centren en el dichoso 4k y tenga al menos 1080/60 fps en todos los juegos y sin caídas. Debería ser lo mínimo, luego el 4k a ver porque fijo que va a pedales como el 1080 en las actuales y al final no va a notarse diferencia a no ser ser que se tenga una TV de bastantes pulgadas y de gama alta. Me hacen gracia los comentarios de gente buscando un monitor 4k de veintipico pulgadas para la Ps4 Pro y así ver los juegos mejor cuando en ese tamaño no se aprecia el aumento de resolución absolutamente nada.
Yo quiero saber el precio!!!!

Tremenda estrategia lo presente digitalfoundry, muy seguros se han de sentir del musculo de Scorpio

Ojala suelten todas las especificaciones, luego uno se la pasa esperando años para resultar un cacharro de lo mas común y corriente, jajaja
Me parece bien que presenten la consola antes del E3, de este modo podrán dedicar más tiempo en dicha feria a presentar nuevos mandos :)
Tengo PC gaming desde hace meses.
Tengo One desde el lanzamiento.
Tengo curiosidad por Scorpio, pero sobretodo por cómo van a lograr convencerme de que la compre. XD
A ver el precio y las características. Después del fiasco de la PS4 y su política actual después de acaparar gran parte del mercado de la "nueva generación", puede ser un buen soplo de aire nuevo.

Con las tres luces rojas de la 360 me pasé a la PS3 y seguí con la 4, puede que sea momento de volver si microsoft hace las cosas bien...
Kenwood escribió:
Hay gente que por mucho que se piense, nunca van a irse al PC, no les gusta ese mundo del SO drivers, actualizaciones, programas....no les vá eso y les entiendo, verás como esta onda no va a acabar, y seguiran vendiendose las consolas en mas cantidad que esta generación de XBOX ONE-ONE S y PS4-PS4 PRO.

Luego mira Nintendo, la consola parece de mantequilla, y tiene records.

Yo tengo un potente PC, pero entiendo perfectamente al usuario que solo quiere encender y pulsar un botón para jugar en su TV.


No engañemos, no es que no les guste ese mundo, es que es gente ignorante sin mas, muchos se piensan que las consolas ofrecen mas potencia que un pc, y cuando les llamo ignorantes no lo digo de forma despectiva.
Sumale que si tus conocidos tienen consola, comprarse un pc y jugar solo pues es una putada.

Drivers? actualizaciones? pero si es todo automático, programas? seguro que no saben ni instalar el chrome y por eso es muy difícil instalar steam.

Si eres amante de los videojuegos y te lo puedes permitir tienes que tener un pc si o si, para jugar al cod y al fifa pues no te hace falta, lo mismo que tienes que tener una consola si este mundillo es tu pasión.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si su objetivo principal es el de ofrecer 4K nativos en todos los juegos, serán 4K nativos con gráficos de la One y algunas mejoras.

PS4 Pro quedará como la que no ofrece 4K reales pero sigue mejorando los gráficos de los juegos.


Saldremos de dudas en breves, pero me temo que será así, no esperéis una nueva generación.
kolombo escribió:
Ch0pSu3y escribió:

Si quieres te hago una captura de mi perfil en la one y ves la cantidad ingente de juegos que tengo.

A mi la resolución me la sopla, quiero juegos.

Ahora mismo no cambio la switch con el Zelda por nada.

Por lo que veo, alguno que otro andáis escocidos por el tema de los juegos.


Lo que estamos es un poco hartos que durante tres años lo importante para muchos era la resolución, este año que M$ tiene menos lanzamientos (a la espera del E3) lo que importa son los juegos.


Y quien está harto? acaso te piensas que yo no soy usuario de xbox one? acaso te piensas que no estoy hasta la punta la polla de las comparaciones de +/- 3 fps con ps4?

Tanto te cuesta creer que a mi me la suda todo eso y que estoy disfrutando con zelda en switch lo que no disfrutaba hace años?

Si es así, háztelo mirar.
Estaremos pendientes el jueves para ver que lleva dentro la scorpio. Tengo TV 4K pero quiero ver que ofrece y hasta el E3 no podré comprobarlo. Si es 100% compatible con one y hay juego cruzado entre plataformas incluidas las charlas, habra que pensar su compra o no. Todo se vera...
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6