Project Scorpio se presentará este jueves a las 15:00 horas

1, 2, 3, 4, 5, 6
kai_dranzer20 escribió:
Esto de las consolas es un cachondeo máximo. Dentro de 2 años anunciarán la "Escorpio 2.0".


o que en un año anuncien la Escorpio Slim


Desde el año pasado esta la Ps4 Slim, la XOne Slim y la Ps4 Pro; como si eso que comentáis fuera novedad en el mundo de la electrónica últimamente... :-|
Ch0pSu3y escribió:Y quien está harto? acaso te piensas que yo no soy usuario de xbox one? acaso te piensas que no estoy hasta la punta la polla de las comparaciones de +/- 3 fps con ps4?

Tanto te cuesta creer que a mi me la suda todo eso y que estoy disfrutando con zelda en switch lo que no disfrutaba hace años?

Si es así, háztelo mirar.


No te estoy atacando, toma una tilita o algo hombre. [beer]
Ruben_Gti escribió:
Kenwood escribió:
Hay gente que por mucho que se piense, nunca van a irse al PC, no les gusta ese mundo del SO drivers, actualizaciones, programas....no les vá eso y les entiendo, verás como esta onda no va a acabar, y seguiran vendiendose las consolas en mas cantidad que esta generación de XBOX ONE-ONE S y PS4-PS4 PRO.

Luego mira Nintendo, la consola parece de mantequilla, y tiene records.

Yo tengo un potente PC, pero entiendo perfectamente al usuario que solo quiere encender y pulsar un botón para jugar en su TV.


No engañemos, no es que no les guste ese mundo, es que es gente ignorante sin mas, muchos se piensan que las consolas ofrecen mas potencia que un pc, y cuando les llamo ignorantes no lo digo de forma despectiva.
Sumale que si tus conocidos tienen consola, comprarse un pc y jugar solo pues es una putada.

Drivers? actualizaciones? pero si es todo automático, programas? seguro que no saben ni instalar el chrome y por eso es muy difícil instalar steam.

Si eres amante de los videojuegos y te lo puedes permitir tienes que tener un pc si o si, para jugar al cod y al fifa pues no te hace falta, lo mismo que tienes que tener una consola si este mundillo es tu pasión.


Hay mucha gente que es amante de los cod y los FIFA, Pes y exclusivos de estas ..

El tema no es ese, el tema es que tener un pc implica tener conocimientos por mucho que quieras "disimularlo" o "minimizarlo" de ahí que en muchos foros haya post pidiendo ayuda, los juegos en pc no es oro todo lo que reluce y te lo digo yo que tengo ambas plataforma ( PS4 pro y pc gaming medio alto) , hay que saber controlar el panel de nvidia, saber configurar técnicamente los juegos, hay juegos que dan problemas ( por ejemplo MWR en pc , Batman, GTA V en la hierba )


Si que es cierto que cuando todo funciona bien y además tienes un buen monitor de 144hz a 1440P es una puta gozada. Una consola no puede igualar ni en rendimiento ni en calidad a un pc eso está claro PERO PERO ... xD cuidado.

Yo también entiendo que la gente utilice Mac +PS4 ( conozco un montón con esta configuración) no quieren historia, te podría hacer un historial de todos los problemas que he tenido y he resuelto con los juegos en general y con Windows , si yo no me hubiera criado con un ordenador y no hubiera leído tanto en foros de pequeño no sabría hacer la mitad de cosas que he solucionado...

Una consola es algo sencillo, encender, tirarte al sofas y a jugar xD

Un saludo compi :)
Estoy leyendo comentarios y cada vez tengo mas claro que el 80 % de la gente que escribe aquí no tiene ni idea de lo que es una xbox scorpio.
Es una xbox One a 4k en juegos y con acceso a vr, nada mas señores, mismos juegos.
Creo que la clave van a ser los exclusivos y el precio. Si no hay lo primero y cuesta mucho más que la ps4 pro, se va a comer los mocos.
Xboxman escribió:Es una xbox One a 4k en juegos y con acceso a vr, nada mas señores, mismos juegos.


Coincido. Yo veo con sorpresa cuando la gente habla de dejar atrás Xbox One, que esto es una nueva generación, que poco a durado Xbox One... Creo que Spencer fue muy claro cuando dijo "nadie se queda atrás" en referencia a que todos los juegos funcionarán en todas las Xbox One.
Xboxman escribió:Estoy leyendo comentarios y cada vez tengo mas claro que el 80 % de la gente que escribe aquí no tiene ni idea de lo que es una xbox scorpio.
Es una xbox One a 4k en juegos y con acceso a vr, nada mas señores, mismos juegos.


no te parece demasiada diferencia de hardware para que sean los mismos juegos?o una de dos o scorpio estará desaprovechada o dentro de un año adiós one y hola exclusivos en scorpio(cuando one cumpla 5 años en el mercado), si ya sé que Phil dijo que los juegos irían en las dos, también dijo que kinect era imprescindible y.....

yo creo que es normal que la gente tenga dudas, yo compré one de salida y sinceramente no vuelvo a comprar ninguna consola de salida ni de coña, ni microsoft, ni sony, ni nintendo.
Bueno, me gustara saber el precio de Xbox Scorpio.
jiujinkai escribió:Rita la cantaora se la va a comprar, después del trato y esos exclusivazos de la one que nos han dado [poraki]


Exacto. Despues de ver el inicio de xbox one, no entiendo como hay gente que tiene la confianza e incluso, si fuera por ellos, la pagaban ya, sin tan siquiera saber ni lo que monta o deja de montar.
Tienen en un altar a un tío que lo unico que quiere de ellos es su pasta y que a dicho cosas como "No separaremos el Kinect", "juegos y mas juegos" y se espera un año increíble (desde 2014)" y que ha quitado el valor de los exclusivos de la consola. Pero aún así el Tito Phil es dios, por remontar algo una situación que era casi imposible no mejorar tal y como fue el inicio. Y pese a tener la generación perdida desde el día 1, hasta 2016 aguantó decentemente. Sony y sus exclusivos son demasiado fuertes.

Ahora si, ya se puede poner Sony las botas porque tiene pinta de que esta "Scorpio" los va a pasar por encima de momento.

Pd. Que quede claro que yo me la voy a comprar, salvo hecatombe. Lo que no voy a hacer es picar desde el inicio otra vez como con la one. Yo me esperaré seguramente a las navidades de 2019 o mediados de 2020. Comprarsela de salida es darle la confianza que no se merecen desde el minuto 1.
Muy curiosa la asociación con DF. Todo lanzamiento de una nueva consola es una buena noticia.
Se sabe si se emitirá en algún canal o Xbox live o dónde en directo? Deseoso estamos de ver la nueva apuesta. Veremos por fin si se sacan la chorrilla o se esperan a XOne2. De momento las bases con una gran planificación del interior y buenos materiales que no tiene ninguna otra marca ya lo tienen más que garantizado, ahora queda el handicap de muchos grandes exclusivos(no japonesadas, por favor, XBO está orientado a otro tipo, FPS, coches...) y potencia para aburrir(esperemos ver los 4K de verdad y no los inventos de algunas marcas estafadoras que afirman lo que no es)

Salu2.
A ver si muestran imágenes de la consola y no solo el rendimiento,La one S es preciosa,tengo ganas de ver el diseño de esta scorpio.
@dorneiro y los 3 años que la tienes no la has disfrutado? Poco 50 céntimos más o menos al día por los años que la tienes? No se muchos os quejáis de que enseguida cambios de consola y tal.
Yo particularmente no lo veo ninguna locura/putada, si fuera al año si que sería jodida la cosa.
kolombo escribió:
Ch0pSu3y escribió:Y quien está harto? acaso te piensas que yo no soy usuario de xbox one? acaso te piensas que no estoy hasta la punta la polla de las comparaciones de +/- 3 fps con ps4?

Tanto te cuesta creer que a mi me la suda todo eso y que estoy disfrutando con zelda en switch lo que no disfrutaba hace años?

Si es así, háztelo mirar.


No te estoy atacando, toma una tilita o algo hombre. [beer]


Descuida que a mi las tilas no me hacen falta, yo no he atascado a nadie [bye]
Xboxman escribió:Estoy leyendo comentarios y cada vez tengo mas claro que el 80 % de la gente que escribe aquí no tiene ni idea de lo que es una xbox scorpio.
Es una xbox One a 4k en juegos y con acceso a vr, nada mas señores, mismos juegos.

¿Te parece poco ? [facepalm]

Experiencia VR y juegos más estables y posibilidad de tirar 4K , total nada un tema sin importancia .
Ruben_Gti escribió:
Kenwood escribió:
Hay gente que por mucho que se piense, nunca van a irse al PC, no les gusta ese mundo del SO drivers, actualizaciones, programas....no les vá eso y les entiendo, verás como esta onda no va a acabar, y seguiran vendiendose las consolas en mas cantidad que esta generación de XBOX ONE-ONE S y PS4-PS4 PRO.


No engañemos, no es que no les guste ese mundo, es que es gente ignorante sin mas.


Hombre, gracias por llamarme ignorante solo porque no quiero ni me gusta jugar en pc, tendre que pedirle a alguien de la masterreis que me ilumine con su sabiduria y conocimiento :-|
Y yo que me acabo de pillar una 360 slim para estirar los juegazos que aún tengo por terminar. Y por empezar, ya que pille el mgs5 mg5 gz, gow jutgement y waxht dogs.

Aquí una generación penosa, de cortisima vida. Donde quedará esos 10 años o más de 360, poder ver el gta 5 o mgs5 en una consola del 2005,... Eso no se volverá a repetir viendo el rumbo que traen.

Es un rumbo pc, nada de consolas. La gracia era desembolso inicial y juegos, ahora son pc, cada poco tiempo consola nueva.

Se fue a la mierda este hobby
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Con scorpio me pasa lo que con switch, no las compro hasta que vea el catalogo de esclusivos decente y abundante.
Ps4 pro salió con ventaja pq ya sabias que iba a mejorar todos los exclusivos que estàn saliendo a cascoporro.
IridiumArkangel escribió:
nekuro escribió:Entonces ¿es la sustituta de la one con juegos nuevos que no funcionarán en la one?


Han dicho que los juegos que han salido en XOne valdrán para Scorpio, y los que salgan a partir de su lanzamiento valdrán para ambas. Además, la retrocompatibilidad con los juegos de X360 también estará en Scorpio. Por supuesto, es de suponer que todos los juegos se verán mejorados en la Scorpio (resolución nativa o fps o aa o efectos o todo ello a la vez según el juego), a tenor de la potencia que tendrá...

Entonces, como dije, la scorpio es a la one lo que el pro a la ps4, a lo mejor es mas potente y todo eso, pero el concepto es el mismo..
Grinch escribió:Digital foundry ahora sera creible ? o no ? xD

Ya te digo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es increíble que en la época de 360, cuando decían constantemente que la versión de 360 era la que había que comprar porque iba mejor que la de PS3, tenían a Digital Foundry como un referente. Pero sin embargo, en esta generación hacen lo mismo, sólo que en este caso gana PS4 respecto a One, ya dicen que es Digital Soundry y está comprada


Ahora dirán que en la lucha PRO vs Scorpio son fiables pero en la parte PS4 vs One seguirán comprados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonyers diciendo que la potencia no importa en 3...2....1...
El mismo discurso que traen muchos al foro de Nintendo Switch, vamos.
Tengo mucha curiosidad por esta consola
Eso mismo pienso que dirá ahora los fans de PS4 sobre la potencia ya que su máquina no será la más potente que la potencia ya no importa lo importante son los exclusivos el estilo artístico y la esperiensias de juego cojones lo mismo que en lo fotos de Nintendo si saltan con está ya es hipocresía.
@phfceramic la unica comprada es hobby consolas

que epico ponerse a sortear cascos de ps4 en la xbox fan fest [qmparto]
anonymus escribió:
El tema no es ese, el tema es que tener un pc implica tener conocimientos por mucho que quieras "disimularlo" o "minimizarlo" de ahí que en muchos foros haya post pidiendo ayuda, los juegos en pc no es oro todo lo que reluce y te lo digo yo que tengo ambas plataforma ( PS4 pro y pc gaming medio alto) , hay que saber controlar el panel de nvidia, saber configurar técnicamente los juegos, hay juegos que dan problemas ( por ejemplo MWR en pc , Batman, GTA V en la hierba )


Si que es cierto que cuando todo funciona bien y además tienes un buen monitor de 144hz a 1440P es una puta gozada. Una consola no puede igualar ni en rendimiento ni en calidad a un pc eso está claro PERO PERO ... xD cuidado.

Yo también entiendo que la gente utilice Mac +PS4 ( conozco un montón con esta configuración) no quieren historia, te podría hacer un historial de todos los problemas que he tenido y he resuelto con los juegos en general y con Windows , si yo no me hubiera criado con un ordenador y no hubiera leído tanto en foros de pequeño no sabría hacer la mitad de cosas que he solucionado...

Una consola es algo sencillo, encender, tirarte al sofas y a jugar xD

Un saludo compi :)


Son conocimientos básicos para una persona que creció en la era de internet, el panel de envidia dos veces contadas lo use.
En pc hay juegos que dan problemas lo mismo que en consola, cosa que en esta ultima es imposible arreglar las caidas de frames por falta de potencia.
No hay que ser ingeniero para jugar en pc.

Y en PC no es encender y jugar? son mas las veces que tuve que esperar en ps4 porque había actualización que en pc.

ryo hazuki escribió:Hombre, gracias por llamarme ignorante solo porque no quiero ni me gusta jugar en pc, tendre que pedirle a alguien de la masterreis que me ilumine con su sabiduria y conocimiento :-|


ignorante
Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis.
1. adj. Que ignora o desconoce algo.
2. adj. Que carece de cultura o conocimientos

Todos somos ignorantes, no podemos saber y entender del todo, la palabra significa lo que significa por mucho en esta sociedad se utilice para faltar a alguien, en este caso te aseguro que no era con intención de insultar.
Pero es que es verdad, hoy uno en el trabajo cuando le dije que un buen Pc era infinitamente mejor que una consola no lo sabia.
nekuro escribió:
IridiumArkangel escribió:
nekuro escribió:Entonces ¿es la sustituta de la one con juegos nuevos que no funcionarán en la one?


Han dicho que los juegos que han salido en XOne valdrán para Scorpio, y los que salgan a partir de su lanzamiento valdrán para ambas. Además, la retrocompatibilidad con los juegos de X360 también estará en Scorpio. Por supuesto, es de suponer que todos los juegos se verán mejorados en la Scorpio (resolución nativa o fps o aa o efectos o todo ello a la vez según el juego), a tenor de la potencia que tendrá...

Entonces, como dije, la scorpio es a la one lo que el pro a la ps4, a lo mejor es mas potente y todo eso, pero el concepto es el mismo..


Es lo mismo en ser compatible con los juegos y ya, en el resto le da un repaso a Ps4 pro. La Pro es básicamente una ps4 con mejorgráfica, en Scorpio cambia todo así que las mejoras y diferencias van a ser mucho más grandes.
Como si sacan una consola como un superordenador de la Nasa. Si no tiene juegos exclusivos de calidad se irá a pique
Tienen muy difícil volver a recuperar la atención y confianza de usuarios que como yo empezamos esta generación con una One y tras pasar unos años nos hemos cambiado a ps4 dado que ofrece un catálogo más amplio, este principio de año 2017 está siendo increíble en exclusivos para ps4.

Una pena porque me gusta más el mando de Xbox One entre otras cosas pero al final lo que más peso tiene son los juegos en mi opinión.

De todas formas, tiene pinta a consola nueva con cierto punto de retro compatible con One. El precio será fundamental también pero apostaría por 500 dólares
Hombre,ya hace tiempo dijeron claramente que la intencion era hacer como en los pcs,que puedes acceder a los mismos juegos en uno de ultima generacion y en uno viejo cambiando la resolucion grafica.Yo no lo veo mal,los que quieren ir a la ultima,que los hay y muchos,van a ir servidos.Y los que prefiramos estirar nuestras consolas un poco mas,nos garantizamos que seguiran saliendo juegos porque seran compatibles en ambos sistemas.
jajajaja me encanta.
Ojo no me rio de microsoft, me rio de la swtich jajajaja, decian los nintenderos que la potencia no importa, pues en cuanto vean a la scorpio ese dicho se lo van a tener que comer con patatas!
jajajajajajja switch ya estaba desfasada respecto a one y ps4, pues a partir del jueves se va directamente a la prehistoria!!! ajajajajajaj
ArielArashi escribió:Sonyers diciendo que la potencia no importa en 3...2....1...
El mismo discurso que traen muchos al foro de Nintendo Switch, vamos.
Tengo mucha curiosidad por esta consola

Ah, ya. Pero eso son todos los bandos...

Cuando 360 vendía más que PS3 los datos de VgChartz eran superfiables para unos y una mentira para otros y cuando se dió la vuelta a los datos (o más bien hicieron un empate), se cambiaron las tornas y ahora la mentira era para los unos y la superrealidad para los otros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O como los que la generación pasada decía que la potencia no importaba y ahora sí. O los que decían que tener la consola más potente era vital y en esta generación ya no es tan importante [qmparto] [qmparto]

O los que dicen que X juego tampoco es tan bueno porque no sale en su plataforma pero si sale a los pocos meses pasa a ser la mayor maravilla del mundo

El veletismo típico
Ruben_Gti escribió:
anonymus escribió:
El tema no es ese, el tema es que tener un pc implica tener conocimientos por mucho que quieras "disimularlo" o "minimizarlo" de ahí que en muchos foros haya post pidiendo ayuda, los juegos en pc no es oro todo lo que reluce y te lo digo yo que tengo ambas plataforma ( PS4 pro y pc gaming medio alto) , hay que saber controlar el panel de nvidia, saber configurar técnicamente los juegos, hay juegos que dan problemas ( por ejemplo MWR en pc , Batman, GTA V en la hierba )


Si que es cierto que cuando todo funciona bien y además tienes un buen monitor de 144hz a 1440P es una puta gozada. Una consola no puede igualar ni en rendimiento ni en calidad a un pc eso está claro PERO PERO ... xD cuidado.

Yo también entiendo que la gente utilice Mac +PS4 ( conozco un montón con esta configuración) no quieren historia, te podría hacer un historial de todos los problemas que he tenido y he resuelto con los juegos en general y con Windows , si yo no me hubiera criado con un ordenador y no hubiera leído tanto en foros de pequeño no sabría hacer la mitad de cosas que he solucionado...

Una consola es algo sencillo, encender, tirarte al sofas y a jugar xD

Un saludo compi :)


Son conocimientos básicos para una persona que creció en la era de internet, el panel de envidia dos veces contadas lo use.
En pc hay juegos que dan problemas lo mismo que en consola, cosa que en esta ultima es imposible arreglar las caidas de frames por falta de potencia.
No hay que ser ingeniero para jugar en pc.

Y en PC no es encender y jugar? son mas las veces que tuve que esperar en ps4 porque había actualización que en pc.


No creo que tanto cueste entender que cualquier anomalía lo que para ti y para mí es una tontería, para otro es un mundo.
Un pc para jugar te garantizo que no es para todos los públicos y eso es algo lógico, no creo que haya que hacer un debate por eso.

En la consola no hay juegos que vayan mal sino juegos que van limitados a la potencia muy diferente a lo que puede ocurrir en una torre,

Te detallo unos problemas recientes que yo he tenido :

1
- el mando de la Ps4 en el pc se me duplicaba y cuando por ejemplo me movía por el menú me hacía dos click y no se me iba a la pestaña que quería . SOLUCIONADO

2- el mwr da lagazos nada más empezar cada partida ( no pasa en Ps4)

3- hay un juego que se craseaba y para que no me saltará al escritorio tenía que poner el micrófono activado y magia. (Lo leí en un foro Ingles ) hace poco ayude a un eoliano con este método en el mismo juego.

4- CHETOS en juegos más o menos recientes, en bf4 en plataforma Ps4 no me encontrado ni uno, en pc si.

Todo estos problemas técnicos y típico de algunos juegos de pc no se dan en una consola .

Esto es una cosa de probabilidad/estadístico , tú te vas a este mismo foro y hay hilos "técnicos" en la propia pestañas de juegos que reportan fallos y aconsejan como poner el juego gráficamente Segun la gráfica ya que el juego está mal optimizado y te vas al general y te ves problemas de todo tipos muy variados en proporción son más los problemas que ocasionan un pc y que la gente no sabe solucionar ( que no es tu caso ni el mío) que los de una consola que se limitan a Roturas técnicas no a problemas de software ni de juegos ..
Yo no recuerdo ni un solo problema en Ps4 de cara a la experiencia jugable más haya de 30fps en algunos juegos. ..

Y por último decir :

Sobre el problema de actualizar la Ps4, pues déjala en reposo y activa descargas.

En el pc es encender y jugar cuando todo lo tienes bien configurando y cuando tienes conocimientos para que todo te vaya como la seda y el juego es estable.
ninjaman69 escribió:jajajaja me encanta.
Ojo no me rio de microsoft, me rio de la swtich jajajaja, decian los nintenderos que la potencia no importa, pues en cuanto vean a la scorpio ese dicho se lo van a tener que comer con patatas!
jajajajajajja switch ya estaba desfasada respecto a one y ps4, pues a partir del jueves se va directamente a la prehistoria!!! ajajajajajaj


Las consolas actuales en términos de potencia ya humillan a la de Nintendo , la Pro directamente ridiculiza en potencia pura a la swtich y la Scorpio directamente en términos de potencia la entierra, ahora en juegos y la calidad de estos ya la cosa debería de estar más igualado en un par de años que debe de ser el punto fuerte de la swtich junto a la movilidad,
Hubiera estado mejor 8 tflops en vez de 6. Con 8 dejan claroq eu quieren aprovechar software propio para la consola, pero con 6 no estoy yo seguro de que no saquen solo los juegos de la one mejorados.
elvizius escribió:Hombre,ya hace tiempo dijeron claramente que la intencion era hacer como en los pcs,que puedes acceder a los mismos juegos en uno de ultima generacion y en uno viejo cambiando la resolucion grafica.Yo no lo veo mal,los que quieren ir a la ultima,que los hay y muchos,van a ir servidos.Y los que prefiramos estirar nuestras consolas un poco mas,nos garantizamos que seguiran saliendo juegos porque seran compatibles en ambos sistemas.
vamos que esto es una nintendo switch pero de sobremesa solo modo ultra scorpion modo portatil o sobremesa configuración media mismo juego ambas plataformas [fumando] interesante .
colome2 escribió:Que bomba van a soltar de repente sin esperar al E3 como todos esperábamos ,primero switch, ahora MS ,esperemos ver en el e3 la ps5, creo que Sony no se quedará atrás ,cada vez duran menos las generaciones de consolas .


Siento mucho decirte que NO.. en el E3 no vas a ver el anuncio de PS5.... Sony tiene una buena cartera de exclusivos para la PRO para el E3.... y tirara de eso.. para "calmar a las masas"... Si Scorpio cumple lo que promete (esta por ver) y tira de potencia y graficos y si suelta alguna joya en exclusivo... SONY lo va a pasar mal en el E3.

En parte porque SONY hace tiempo no va sobrada de "pasta" la division de moviles le proporcionan mas perdidas que beneficios... tuvo que vender la division Vaio... esta mas que sabido que tema de peliculas tampoco es que de mucho...entre otros sectores.... los beneficios que pueda sacar en videojuegos (consolas...juegos... perifericos..etc..) hay que estirarlo... ya ha echo una inversion con la PRO ...(a mi gusto se adelanto y la cagaron) y por lo menos hasta 2 o 3 años mas .. no esperes la PS5.

Señor Ventura escribió:Hubiera estado mejor 8 tflops en vez de 6. Con 8 dejan claroq eu quieren aprovechar software propio para la consola, pero con 6 no estoy yo seguro de que no saquen solo los juegos de la one mejorados.


claro y 12 mejor que 8.... ya me da miedo lo que pueda costar la consola .. como para meterle mas... ademas con 6tflops.. buena optimizacion y en algunos casos bajada de filtros en segun que cosas... 4k 30fps bien ...todo dependera de los desarrolladores.. si quieren y ponen ganas .. pero como digo .. habra que esperar a ver que tripas trae .. porque si es por lo que se rumorea.... y las palabras de es una consola premium... de 550 a 600€ fijo.. y eso seria duro de vender.
Benzo escribió:Coincido. Yo veo con sorpresa cuando la gente habla de dejar atrás Xbox One, que esto es una nueva generación, que poco a durado Xbox One... Creo que Spencer fue muy claro cuando dijo "nadie se queda atrás" en referencia a que todos los juegos funcionarán en todas las Xbox One.


El problema es que las empresas dicen muchas cosas pero luego la mitad son mentiras y el resto medias verdades.

Si Scorpio es tantísimo mas potente que One como dicen... pues poca vida le veo yo a la One, diga lo que diga Spencer, si Scorpio vende bien de la One no se acordará ni el tato.

La realidad es que en esta generación los usuarios hemos pagado el error de las empresas (Ms y Sony) en lo respectivo a hw... lanzaron consolas baratas pero totalmente desfasadas a nivel técnico y a los pocos meses se han quedao cortas... ahora toca pasar por caja nuevamente. :o
Lo que tiene que hacer MS es ponerse las pilas en sacar juegos exclusivos, atractivos en cantidad y en calidad e hincharse a propaganda.
Aunque yo no doy abasto entre los juegos del gold y un par de juegos que te pillas, tengo un colapso de cientos de juegos importante, pero reconozco que tiene una falta de exclusividades tambien importante que a fin de cuentas es lo hace que la gente se vaya a una u otra marca.
Y como si Scorpio vale 700€ que mas da que vendan pocas unidades para eso es un producto premium, no van fabricar stock en cantidad, a quien le sobre la pasta y quiera lo ultimo o quiera sacar probecho a su pantalla 4k y dejarse de reescalaciones y del quiero pero no puedo de la competencia o una VR donde no te explote la cabeza pues la comprará y quien no pues de cabeza a por una One por sus juegos que como digo es la prioridad que deberia tener MS pues en calidad de consolas y de gold juega en otra liga.
Me ha sorprendido que la presenten antes del E3 a la vez que alegrado, no por el hecho de saber como va a ser (que tambien), sino mas bien porque da que pensar que tienen contenido en forma de juegos para el E3, y me temia que todo lo que tenian para enseñar era la maquina, veremos a ver.

Digital Foundry jaja que cachondo el tito Phil.
Esto está muy bien, al igual que Switch. Ahora lo que tienen que hacer es conseguir juegos exclusivos, que no es moco de pavo.
Que hilo mas LOL. La gente hablando de PS5, Switch y PC. Viva España!!!!

Phil Spencer es un crack, nada que ver con Don Mattrick.
Lo que deberian es ponerse las pilas, pero con nuevas IP's y no el enesimo Forza de turno. Esta generacion han apostado por algunas pero todas les han salido rana (QB, ReCore, Sunset, Ryse) no han tenido las ventas esperadas, y las sagas ya consagradas/quemadas tambien han ido a la baja. Necesitan algo similar a lo que supuso Gears en su dia como el comer.

Ya pueden tener toda la POTENSSSIAAA del mundo que como sigan igual se comer una mierda bien gorda, y mas ahora que sale todo en PC donde se podra jugar con igual o mas calidad que en la propia consola.

Lo cierto es que hacia tiempo que una consola no me generaba tan poco intereres como esta Scorpio, y eso que fui usuario de One.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ninjaman69 escribió:jajajaja me encanta.
Ojo no me rio de microsoft, me rio de la swtich jajajaja, decian los nintenderos que la potencia no importa, pues en cuanto vean a la scorpio ese dicho se lo van a tener que comer con patatas!
jajajajajajja switch ya estaba desfasada respecto a one y ps4, pues a partir del jueves se va directamente a la prehistoria!!! ajajajajajaj


Yo tengo la switch, y la GTX 1080 Ti de camino. Me rio yo de la "potencia" de Scorpio X,D
Realmente mola mucho ver a tanto escocido echando bilis sobre una consola que aún no ha sido ni presentada. Tan complicado es que si no os gusta Xbox, o si no os gusta Microsoft, o peor aún, si no os gusta jugar en consolas NO OS LA COMPRÉIS? Es un poco triste que tanto Gamer Super Pro vaya dando lecciones a los demás sobre cómo tienen que dedicar sus ratos de ocio...
popi24 escribió:En el horizonte se divisa una bomba nuclear.
Espero y deseo que Microsoft reviente el mercado. Por mucha PS4 que tenga... Microsoft lo va a petar.

Sony prepárate que te van a poner el culo como la bandera de Japón [poraki]

Pues ya pueden empezarse a ponerse las pilas con los exclusivos o ni le van a toser a Sony aunque tenga 40 teraflops más... Aparte cuando salga Scorpio Sony rebaja la Pro de cajón...
ninjaman69 escribió:jajajaja me encanta.
Ojo no me rio de microsoft, me rio de la swtich jajajaja, decian los nintenderos que la potencia no importa, pues en cuanto vean a la scorpio ese dicho se lo van a tener que comer con patatas!
jajajajajajja switch ya estaba desfasada respecto a one y ps4, pues a partir del jueves se va directamente a la prehistoria!!! ajajajajajaj


Cómo sigan con esas ultra actualizaciones obligatorias, que cuando me iva a poner a jugar a one tenía que esperar 2 horas, se la va a comprar un romano. Con switch llego a casa y en 20seg ya estoy jugando, insertar cartucho y voilá, quedé muy quemado con one por éste tipo de cosas, si tengo 30 min para jugar, quiero jugar y no esperar a que se descargue un gran paquete de datos, al final ni jugaba.

Reiros, reiros de la potencia de switch, otros en cambio aprovechamos nuestro tiempo en lo realmente importante:JUGAR!!!
ninjaman69 escribió:jajajaja me encanta.
Ojo no me rio de microsoft, me rio de la swtich jajajaja, decian los nintenderos que la potencia no importa, pues en cuanto vean a la scorpio ese dicho se lo van a tener que comer con patatas!
jajajajajajja switch ya estaba desfasada respecto a one y ps4, pues a partir del jueves se va directamente a la prehistoria!!! ajajajajajaj

Comentario de niño de 10 años.... Tengo un PC mejor que Scorpio y no lo enciendo para jugar desde que tengo la Switch, la cual, por cierto, probablemente venda más que Scorpio.
Grandísimo EOL confundiendo a la gente con lo de PRESENTACIÓN.

Ya se ve la peña diciendo que dónde echarán el streaming... ¡que no es una presentación!
Lanza Divina escribió:Lo que deberian es ponerse las pilas, pero con nuevas IP's y no el enesimo Forza de turno. Esta generacion han apostado por algunas pero todas les han salido rana (QB, ReCore, Sunset, Ryse) no han tenido las ventas esperadas, y las sagas ya consagradas/quemadas tambien han ido a la baja. Necesitan algo similar a lo que supuso Gears en su dia como el comer.

Ya pueden tener toda la POTENSSSIAAA del mundo que como sigan igual se comer una mierda bien gorda, y mas ahora que sale todo en PC donde se podra jugar con igual o mas calidad que en la propia consola.

Lo cierto es que hacia tiempo que una consola no me generaba tan poco intereres como esta Scorpio, y eso que fui usuario de One.


Han sacado bastantes más IPs pero no están siendo apoyadas como por ejemplo el Ori and the blind forest o Halo Wars 2, incluso me atrevo a decir Halo 5, ni por la prensa ni por los usuarios... Es como si estuvieran gafados y no es que sean malos juegos.

Sea of Thieves será de ese tipo y tampoco espero una gran respuesta por parte de la comunidad. Quizás con Crackdown 3 o Prey la cosa cambie un poco... En fin son tiempos difíciles para xbox pero espero que sigan trabajando bien como lo están haciendo aunque muchos no lo veamos.

Lo que me gusta de Ms es que parece que la mala respuesta de la comunidad no les esta afectando mucho y siguen trabajando para el largo plazo que indica que creen en su división de consolas y que no van a caer por muchas ostias que se estén llevando ahora mismo.

Si Sony estuviera en su lugar ya hubiera hecho con la ps4 lo mismo que a la ps vita o las ps vr
bilis bilis y mas bilis jajajaja
Es que la gente no se molesta ni en leer la noticia. Entran con la armadura y la lanza en ristre a por Microsoft.

Imagen
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6