Project Scorpio se presentará este jueves a las 15:00 horas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo en mi catálogo de juegos de XboxOne unos 200 juegos incluidos los retrocompatibles, pero que ahora toca decir que Xbox no tiene juegos y lo repetís todos como marionetas. El año pasado no se escuchaba a ninguno de estos diciendo nada de sus exclusivos (que luego NADIE compra) porque tocaba hablar de resolución. Hace dos años cuando Xbox presentó la retrocompatibilidad (una puta bomba que ya le gustaría disfrutar a los usuarios de Sony) nos hicieron creer que eso no era nada comparable con el lanzamiento (no se sabe cuando) de un remake (sí, un remake, vaya exclusiva tan brutal) de Shenmue. Así que no seáis tan forofos y dejar de decir chorradas.
Hevydevy escribió:
ninjaman69 escribió:jajajaja me encanta.
Ojo no me rio de microsoft, me rio de la swtich jajajaja, decian los nintenderos que la potencia no importa, pues en cuanto vean a la scorpio ese dicho se lo van a tener que comer con patatas!
jajajajajajja switch ya estaba desfasada respecto a one y ps4, pues a partir del jueves se va directamente a la prehistoria!!! ajajajajajaj


Yo tengo la switch, y la GTX 1080 Ti de camino. Me rio yo de la "potencia" de Scorpio X,D

Y yo tengo 2 gtx 1080 ti en sli, me rio yo de la potencia de tu pc.

Edit: no te digo ni placa ni micro ni monitor por que entonces te vas llorando. Asi que a reirte y a vacilar a otro lado
Ya dijeron que Scorpio era la versión premium de la ONE, que coexistirían. Y lo compararon con los mandos premium que vende Microsoft a más de 100 pavos. Que nadie espere esta consola por menos de 500 euros, sobre todo cuando una simple Switch sale a 400 con un juego.

El problema principal de ONE, que no el único, es que no tiene ni un exclusivo en condiciones que no pueda jugarse también en PC. Ahí es donde la competencia les ha machacado. Nintendo vive de sus exclusivos (Marios y Zeldas que raramente no son juegos TOP) y PS4 ya ha sacado en poco más de un mes 4 exclusivos sobresalientes en consola con los que prácticamente ha hecho el año (Horizon, Nier, Nioh y Persona 5). No es solo cuestión de potencia.
Dauragon85 escribió:
nekuro escribió:
IridiumArkangel escribió:
Han dicho que los juegos que han salido en XOne valdrán para Scorpio, y los que salgan a partir de su lanzamiento valdrán para ambas. Además, la retrocompatibilidad con los juegos de X360 también estará en Scorpio. Por supuesto, es de suponer que todos los juegos se verán mejorados en la Scorpio (resolución nativa o fps o aa o efectos o todo ello a la vez según el juego), a tenor de la potencia que tendrá...

Entonces, como dije, la scorpio es a la one lo que el pro a la ps4, a lo mejor es mas potente y todo eso, pero el concepto es el mismo..


Es lo mismo en ser compatible con los juegos y ya, en el resto le da un repaso a Ps4 pro. La Pro es básicamente una ps4 con mejorgráfica, en Scorpio cambia todo así que las mejoras y diferencias van a ser mucho más grandes.

Si, es mas potente, pero meter tanta mejora para que los juegos tengan que funcionar en la one vieja lo veo un poco tontería. No me malinterpretes, me parece guay que la hagan mas potente, pero tendría más sentido que fuese un paso más allá y tuviese una linea aparte de juegos exclusivos; porque al fin y al cabo, si todo lo que saquen va a funcionar en la one vieja, los juegos van a seguir teniendo las mismas limitaciones técnicas; es decir, ¿mapeados mas grandes? no, porque aunque la scorpio puede moverlos perfectamente la one no puede; ¿mas enemigos en pantalla? no, porque aunque la scorpio puede moverlos perfectamente la one no puede; ¿I.A. mas compleja? no, porque aunque la scorpio puede gestionarla perfectamente la one no puede. Y eso es mas o menos lo que pasa con la ps4 pro; que oye, mola que vaya todo mas fluido y con mejor resolución, pero en resumidas cuentas no hay tanta diferencia; al fin y al cabo se resume en jugar al mismo juego con ajustes gráficos distintos.
Hevydevy escribió:
ninjaman69 escribió:jajajaja me encanta.
Ojo no me rio de microsoft, me rio de la swtich jajajaja, decian los nintenderos que la potencia no importa, pues en cuanto vean a la scorpio ese dicho se lo van a tener que comer con patatas!
jajajajajajja switch ya estaba desfasada respecto a one y ps4, pues a partir del jueves se va directamente a la prehistoria!!! ajajajajajaj


Yo tengo la switch, y la GTX 1080 Ti de camino. Me rio yo de la "potencia" de Scorpio X,D

Hombre también con lo que pagas por esa gráfica es justo tener esa potencia ...
Al fin al cabo todo es cuestión de dinero y prioridades .
@nekuro te equivocas de nuevo.
Un pc chustero y pc pro gamer. Uno con resoluciones y efectos a full y otro capado, texturas bajas, etc...
Funcionando en ambos sin problemas.
Touché!
@nekuro toda tu explicacion se cae por si sola viendo solo el zelda botw
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
djber escribió:
Hevydevy escribió:
ninjaman69 escribió:jajajaja me encanta.
Ojo no me rio de microsoft, me rio de la swtich jajajaja, decian los nintenderos que la potencia no importa, pues en cuanto vean a la scorpio ese dicho se lo van a tener que comer con patatas!
jajajajajajja switch ya estaba desfasada respecto a one y ps4, pues a partir del jueves se va directamente a la prehistoria!!! ajajajajajaj


Yo tengo la switch, y la GTX 1080 Ti de camino. Me rio yo de la "potencia" de Scorpio X,D

Y yo tengo 2 gtx 1080 ti en sli, me rio yo de la potencia de tu pc.

Edit: no te digo ni placa ni micro ni monitor por que entonces te vas llorando. Asi que a reirte y a vacilar a otro lado


Tu no pintabas nada en esta conv, pero como que veo que te va el sado:
Me rio yo de la cantidad de juegos que aceptan SLI, Counterstrike boy. Disfruta de tu segunda gráfica apagada en la mayoría de juegos.
Y no cal que digas tu placa con LEDs ni tus pantallas que no serán ni IPS, g4m3r b0y.
Buen intento, pero fail [bye]

anonymus escribió:
Hevydevy escribió:
ninjaman69 escribió:jajajaja me encanta.
Ojo no me rio de microsoft, me rio de la swtich jajajaja, decian los nintenderos que la potencia no importa, pues en cuanto vean a la scorpio ese dicho se lo van a tener que comer con patatas!
jajajajajajja switch ya estaba desfasada respecto a one y ps4, pues a partir del jueves se va directamente a la prehistoria!!! ajajajajajaj


Yo tengo la switch, y la GTX 1080 Ti de camino. Me rio yo de la "potencia" de Scorpio X,D

Hombre también con lo que pagas por esa gráfica es justo tener esa potencia ...
Al fin al cabo todo es cuestión de dinero y prioridades .


El caso es que ese sujeto venía a echar pestes de los que tienen la Switch comparándola con la Scorpio, cuando esa misma no va a traer nada nuevo en cuanto a potencia, como tampoco lo hizo la Pro (la cual tengo).
chesapic escribió:Ya dijeron que Scorpio era la versión premium de la ONE, que coexistirían. Y lo compararon con los mandos premium que vende Microsoft a más de 100 pavos. Que nadie espere esta consola por menos de 500 euros, sobre todo cuando una simple Switch sale a 400 con un juego.

El problema principal de ONE, que no el único, es que no tiene ni un exclusivo en condiciones que no pueda jugarse también en PC. Ahí es donde la competencia les ha machacado. Nintendo vive de sus exclusivos (Marios y Zeldas que raramente no son juegos TOP) y PS4 ya ha sacado en poco más de un mes 4 exclusivos sobresalientes en consola con los que prácticamente ha hecho el año (Horizon, Nier, Nioh y Persona 5). No es solo cuestión de potencia.


Joder, es lo de siempre, no voy a defender ahora a nadie ni a hacer de abogado del diablo, pero cuando se habla de Microsoft sus exclusivos también salen en PC y no cuentan (luego resulta que la Tienda de Microsoft de Windows es un mierdolo, los juegos van como el culo y nadie los compra, pero sigue siendo la excusa). En cambio llevo leyendo muchísimo durante las últimas semanas a Nier como exclusivo de PS4 (curioso, parece que ése no exista en PC o que sus ventas sean una mierda marginal cuando sale en Steam).

A mí realmente me la trae al pairo como sea, lo único que sé es que si mis amigos la compran para jugar a algo, yo iré detrás, o sino no jugamos juntos, porque la era de los cooperativos de sofá de los 16 y 32 bits se acabó (y aún así es curioso que las que tengan más coop local no multiplataforma sean Nintendo y Microsoft). Pero vaya, que la doble vara de medir de casi todos es alucinante.
@Hevydevy no me hace falta vacilar como tu y de reirte de los usuarios que tienen ganas de pillarse la scorpio. Me meto en la conversacion que me da la gana y mas cuando vienes a fardar de gtx1080ti en una noticia de scorpio. Vete a la seccion de pc a reirte de que tienes muchaaaa potencia
djber escribió:
Hevydevy escribió:
ninjaman69 escribió:jajajaja me encanta.
Ojo no me rio de microsoft, me rio de la swtich jajajaja, decian los nintenderos que la potencia no importa, pues en cuanto vean a la scorpio ese dicho se lo van a tener que comer con patatas!
jajajajajajja switch ya estaba desfasada respecto a one y ps4, pues a partir del jueves se va directamente a la prehistoria!!! ajajajajajaj


Yo tengo la switch, y la GTX 1080 Ti de camino. Me rio yo de la "potencia" de Scorpio X,D

Y yo tengo 2 gtx 1080 ti en sli, me rio yo de la potencia de tu pc.

Edit: no te digo ni placa ni micro ni monitor por que entonces te vas llorando. Asi que a reirte y a vacilar a otro lado



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que habláis de que los verdaderos jugadores juegan en PC, os digo que yo paso de usar PC como plataforma para jugar, primero cuesta un dinero importante, también paso de estar montándome yo el PC o en el caso de que me lo monten ya es más dinero, por lo que vale ps4 pro o Xbox one S decirme que PC me monto que mueva los juegos como mueve ps4 Horizon, o Xbox one S Forza Horizon 3, yo no me dedico a jugar a call of dutys y fifas, por no jugar en PC no dejo de ser amante de los videojuegos, los que os gusta el PC me alegro por vosotros esta claro que es mucho mejor que una videoconsola pero a mi el modelo de PC no me atrae, el PC lo uso para internet, ofimática, Netflix, YouTube y eso con el Mac book pro que ya va a por 2 años y espero que me dure otros 5 voy sobrado, he tenido portátiles caros con Windows y todos con el tiempo dejan de ir bien, en consolas cada 5-8 años me compro por 400-600 euros la consola y ya (si hay plan renove menos), yo estoy contento con las cosas así y no voy a cambiar, y respeto a los que tenéis PC y me parece una excelente opción seguramente mejor que la mía, pero igual que os respeto merecemos respeto los jugadores de videoconsolas.

Yo por mi parte deseoso de la presentación de Scorpio y de su salida ya que el día uno se viene para casa.
chesapic escribió:Ya dijeron que Scorpio era la versión premium de la ONE, que coexistirían. Y lo compararon con los mandos premium que vende Microsoft a más de 100 pavos. Que nadie espere esta consola por menos de 500 euros, sobre todo cuando una simple Switch sale a 400 con un juego.

El problema principal de ONE, que no el único, es que no tiene ni un exclusivo en condiciones que no pueda jugarse también en PC. Ahí es donde la competencia les ha machacado. Nintendo vive de sus exclusivos (Marios y Zeldas que raramente no son juegos TOP) y PS4 ya ha sacado en poco más de un mes 4 exclusivos sobresalientes en consola con los que prácticamente ha hecho el año (Horizon, Nier, Nioh y Persona 5). No es solo cuestión de potencia.


La gente no se quiere enterar... No existen exclusivos en Xbox, Xbox es una visión de futuro donde vas a jugar donde te salga de la poya, traspasándose tu partida al instante. Da igual que no te guste ahora, ellos tienen pasta de sobra para mantener inmensos océanos de bilis y pérdidas, saben que cuando salió Steam era la puta mierda mas grande que ha existido jamás quizás Xbox se encuentre en ese estado ahora mismo pero dentro de 10 años otro gallo cantará como ha pasado con Steam...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
djber escribió:@Hevydevy no me hace falta vacilar como tu y de reirte de los usuarios que tienen ganas de pillarse la scorpio. Me meto en la conversacion que me da la gana y mas cuando vienes a fardar de gtx1080ti en una noticia de scorpio. Vete a la seccion de pc a reirte de que tienes muchaaaa potencia


Me rio del usuario que se rie de los poseedores de la Switch.
Y no te equivoques, el que ha venido a vacilar eres tu pero has faileado al intentar vacilar de SLI, que fijo que te haces SLI porque tienes monitores 4K, los cuales no serán ni IPS con un panel que muestra colores fake, y para colmo tendrás la segunda gráfica apagada o a medio gas por falta de soporte SLI en muchos juegos, y ya de supersampling ni hablemos, que no lo vas ni a oler.

Antes de vacilar aprende sobre el sector, y sobretodo enterate de la conversación en la cual estás a punto de responder. Ánimo.
Menos Scorpios y más juegos, que la One está que da pena.

Y si realmente Scorpio significa dejar atrás la One, se habrán quedado agusto, la tercera generación de Microsoft ha sido mucho más pobre que la primera...
Pues a mi esto me huele a moquetazo posterior de Sony. Como hizo con sega en su día en Saturn con PSX y posteriormente con DreamCast. Sony no va a estarse quieta eso tenedlo claro. Apesta a bombazo por parte de Sony. El problema es la masificación de ventas que va a conseguir Microsoft antes en conjunción con las compañías de videojuegos. Pero que cuando Microsoft anuncia, cuidado con Sony... jajaja Esto es la guerra [+furioso]
Hombreeeeeeee.....esta claro que en la absurda guerra de consolas,cada uno mira y lo interpreta como quiere.

Donde unos ven una virtud,otros ven un defecto.

A mi me parece muy,muy bueno,que con mi cuenta de xbox,si quiero,tarde o temprano voy a poder jugar a toda mi biblioteca digital ya sea en la juanita,en la juanita 2,en la menganita....y en cualquier pc.

Son juegos que iran con mi cuenta hasta el fin de los tiempos...y eso,yo lo valoro mucho.

Y mas tarde que temprano....todas haran lo mismo.....tambien Sony,y tambien Nintendo.

Es parte del futuro,y lo agradeceremos todos.
@Hevydevy vienes a una noticia de scorpio que te interesa 0 a defender la switch? Despues dices que no vienes a reirte ni a vacilar a los que le interesa scorpio y sueltas lo de "me rio de la "potencia" de scorpio con mi gtx 1080ti".

Claro claro, te creo.
Me encanta el olor a bilis de este hilo. Ahora resulta que la potencia no es importante............me encanta [360º] [360º] [360º] .

Espero que a Microsoft le salga bien la jugada con la nueva máquina [beer] [beer]
¿Donde pone que se vaya a presentar? dirán algunos datos técnicos y ya, ¿como van a presentar la consola sin la propia microsoft?
LiquidTens escribió:Pues a mi esto me huele a moquetazo posterior de Sony. Como hizo con sega en su día en Saturn con PSX y posteriormente con DreamCast. Sony no va a estarse quieta eso tenedlo claro. Apesta a bombazo por parte de Sony. El problema es la masificación de ventas que va a conseguir Microsoft antes en conjunción con las compañías de videojuegos. Pero que cuando Microsoft anuncia, cuidado con Sony... jajaja Esto es la guerra [+furioso]


La verdad es que si, yo espero como mínimo PS5 con retrocompatibilidad y todos los juegos a 4k nativos en el E3 por parte de Sony. El simple hecho de volver a ver el Horizon Zero Dawn a 4k nativos puros en PS5 ya me pongo palote.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
djber escribió:@Hevydevy vienes a una noticia de scorpio que te interesa 0 a defender la switch? Despues dices que no vienes a reirte ni a vacilar a los que le interesa scorpio y sueltas lo de "me rio de la "potencia" de scorpio con mi gtx 1080ti".

Claro claro, te creo.


Que me creas o no es irrelevante, yo al menos hablaba del topic que se está tratando en la notícia, respondiendo a un usuario comparando la Switch con la Scorpio, suceptible a ser replicado (replicado por mi, en este caso).

El que ha venido con el Offtopic has sido tu.
Creo que ya no queda mucho más que decir, así que por mi dejo el tema, que ya he perdido el interés por carecer de sentido.

PD: Ah, y aunque tenga un buen PC, tengo la PS4 Pro y depende de lo que sea Scorpio, tal vez caiga. Pero comparar la Switch con la Scorpio es igual de absurdo que yo compare la Scorpio con mi PC, de ahí mi respuesta original.
@jonscafe91 Una vez más, Microsoft propone y los desarrolladores disponen. Serán estos segundos los que deberán desarrollar para ambas consolas, hacer que el juego funcione en Xbox One (a 720p, 900p o 1080p) y aprovechar Scorpio con un juego a 1080p o 4K con mejores gráficos. Microsoft deberá incentivar a que los desarrolladores aprovechen bien ambas consolas.

La pregunta es, hasta cuándo? Llegará un momento que Xbox One y Xbox One S se caerán oficialmente de esta compatibilidad.
¿Se hablará en algún momento de la implicación de los 12GB de DDR5?.
Wyngale escribió:
chesapic escribió:Ya dijeron que Scorpio era la versión premium de la ONE, que coexistirían. Y lo compararon con los mandos premium que vende Microsoft a más de 100 pavos. Que nadie espere esta consola por menos de 500 euros, sobre todo cuando una simple Switch sale a 400 con un juego.

El problema principal de ONE, que no el único, es que no tiene ni un exclusivo en condiciones que no pueda jugarse también en PC. Ahí es donde la competencia les ha machacado. Nintendo vive de sus exclusivos (Marios y Zeldas que raramente no son juegos TOP) y PS4 ya ha sacado en poco más de un mes 4 exclusivos sobresalientes en consola con los que prácticamente ha hecho el año (Horizon, Nier, Nioh y Persona 5). No es solo cuestión de potencia.


Joder, es lo de siempre, no voy a defender ahora a nadie ni a hacer de abogado del diablo, pero cuando se habla de Microsoft sus exclusivos también salen en PC y no cuentan (luego resulta que la Tienda de Microsoft de Windows es un mierdolo, los juegos van como el culo y nadie los compra, pero sigue siendo la excusa). En cambio llevo leyendo muchísimo durante las últimas semanas a Nier como exclusivo de PS4 (curioso, parece que ése no exista en PC o que sus ventas sean una mierda marginal cuando sale en Steam).

A mí realmente me la trae al pairo como sea, lo único que sé es que si mis amigos la compran para jugar a algo, yo iré detrás, o sino no jugamos juntos, porque la era de los cooperativos de sofá de los 16 y 32 bits se acabó (y aún así es curioso que las que tengan más coop local no multiplataforma sean Nintendo y Microsoft). Pero vaya, que la doble vara de medir de casi todos es alucinante.

A ver si leemos bien porque, precisamente para no tener que explicarlo de nuevo, he medido bien mis palabras. He dicho el problema de la ONE, no de Microsoft. Porque los exclusivos en PC cuentan y mucho y es uno de los motivos por los que mucha gente (yo incluido) va a pasarse al PCGamer (sí, con Windows de Microsoft). Pero a muy poca gente se le ocurre comprarse una ONE teniendo una PS4. Es un hecho. En cambio sí que tiran por una Switch teniendo PS4, porque los exclusivos de la Nintendo o es en una consola Nintendo, o no los juegas. Los de PS4, o los juegas en PS4 (o PC algunos como Nier) o no los juegas. Pero los de ONE los puedes jugar en cualquier PC y con más calidad.
REPITO: El problema de los exclusivos lo sufre Xbox ONE, no Microsoft. El PC+Windows como plataforma de juego está creciendo bien y rápido. Microsoft ahí tiene sus cartas.

@antoito2002 Te digo lo mismo que a Wyngale. Tu visión a 10 años vista, cual Rapel, no te la puedo discutir, no sé con certeza ni lo que va a pasar dentro de 3 años. Pero yo hablo de la ONE y su evidente desventaja en cuanto a exclusivos HOY.
Ruben_Gti escribió:
Kenwood escribió:
Hay gente que por mucho que se piense, nunca van a irse al PC, no les gusta ese mundo del SO drivers, actualizaciones, programas....no les vá eso y les entiendo, verás como esta onda no va a acabar, y seguiran vendiendose las consolas en mas cantidad que esta generación de XBOX ONE-ONE S y PS4-PS4 PRO.

Luego mira Nintendo, la consola parece de mantequilla, y tiene records.

Yo tengo un potente PC, pero entiendo perfectamente al usuario que solo quiere encender y pulsar un botón para jugar en su TV.


No engañemos, no es que no les guste ese mundo, es que es gente ignorante sin mas, muchos se piensan que las consolas ofrecen mas potencia que un pc, y cuando les llamo ignorantes no lo digo de forma despectiva.
Sumale que si tus conocidos tienen consola, comprarse un pc y jugar solo pues es una putada.

Drivers? actualizaciones? pero si es todo automático, programas? seguro que no saben ni instalar el chrome y por eso es muy difícil instalar steam.

Si eres amante de los videojuegos y te lo puedes permitir tienes que tener un pc si o si, para jugar al cod y al fifa pues no te hace falta, lo mismo que tienes que tener una consola si este mundillo es tu pasión.


Yo no me considero ignorante ya que tengo PC desde el 200 MMX (por ahí tengo también un admstrad). Siempre he jugado mucho en PC hasta la generación pasada que me pase a PS4. El PC que tengo es un core 2 duo con 8 gb, una geforce 550 TI(pillada para el skyrim :P) y un ssd que va de perlas para lo que hago pero jugar lo hago en el salón con mi sofá y mi tele. No pienso gastarme un duro en ampliar el PC y tiro de consola por dos motivos:

- Trabajo delante de un PC y ni loco me pongo en mi tiempo libre delante de uno para jugar.

- No voy a actualizar mi pc para jugar ya que mi pc va de lujo ¿Que alternativa me queda como amante de los juegos? La consola, y viendo el ritmo de ventas de esta generación parece que no soy el único que las prefiere :)

- Mi pc no tira los últimos juegos (digo yo porque los mass effect me los pase e iban genial) pero los emuladores me molaban ¿Que hice para no usar el pc? Raspberry + retropie y juego en el salon con el DS4

Hay un mundo de casos por lo que gente como yo prefiere consola y no pc. Afirmaciones tales como o juegas en pc o no eres amante de los juegos como que no las veo, pero bueno, que voy a enseñar yo.

Respecto a la noticia, toda nueva consola es bien recibida, aunque yo tardaré muy mucho en comprar alguna nueva.
Con ganas y expectación de ver que dicen, si han dejado que los cuenta pixeles de DF digan cosas de la consola en exclusiva es que tienen que estar muy seguros de que Scorpio es una buena maquina.
A mi lo que me interesa es el catalogo, por esto mismo no tengo la One.
Si es un pepino de maquina y no tiene juegos interesantes para qué cojones sirve? Hay pisapapeles más baratos.

Si sacan juegazos para este bicho, cae seguro, pero después de un tiempo, no me mola ser el beta tester de nadie.
IrenicusX escribió:
Ruben_Gti escribió:
Kenwood escribió:
Hay gente que por mucho que se piense, nunca van a irse al PC, no les gusta ese mundo del SO drivers, actualizaciones, programas....no les vá eso y les entiendo, verás como esta onda no va a acabar, y seguiran vendiendose las consolas en mas cantidad que esta generación de XBOX ONE-ONE S y PS4-PS4 PRO.

Luego mira Nintendo, la consola parece de mantequilla, y tiene records.

Yo tengo un potente PC, pero entiendo perfectamente al usuario que solo quiere encender y pulsar un botón para jugar en su TV.


No engañemos, no es que no les guste ese mundo, es que es gente ignorante sin mas, muchos se piensan que las consolas ofrecen mas potencia que un pc, y cuando les llamo ignorantes no lo digo de forma despectiva.
Sumale que si tus conocidos tienen consola, comprarse un pc y jugar solo pues es una putada.

Drivers? actualizaciones? pero si es todo automático, programas? seguro que no saben ni instalar el chrome y por eso es muy difícil instalar steam.

Si eres amante de los videojuegos y te lo puedes permitir tienes que tener un pc si o si, para jugar al cod y al fifa pues no te hace falta, lo mismo que tienes que tener una consola si este mundillo es tu pasión.


Yo no me considero ignorante ya que tengo PC desde el 200 MMX (por ahí tengo también un admstrad). Siempre he jugado mucho en PC hasta la generación pasada que me pase a PS4. El PC que tengo es un core 2 duo con 8 gb, una geforce 550 TI(pillada para el skyrim :P) y un ssd que va de perlas para lo que hago pero jugar lo hago en el salón con mi sofá y mi tele. No pienso gastarme un duro en ampliar el PC y tiro de consola por dos motivos:

- Trabajo delante de un PC y ni loco me pongo en mi tiempo libre delante de uno para jugar.

- No voy a actualizar mi pc para jugar ya que mi pc va de lujo ¿Que alternativa me queda como amante de los juegos? La consola, y viendo el ritmo de ventas de esta generación parece que no soy el único que las prefiere :)

- Mi pc no tira los últimos juegos (digo yo porque los mass effect me los pase e iban genial) pero los emuladores me molaban ¿Que hice para no usar el pc? Raspberry + retropie y juego en el salon con el DS4

Hay un mundo de casos por lo que gente como yo prefiere consola y no pc. Afirmaciones tales como o juegas en pc o no eres amante de los juegos como que no las veo, pero bueno, que voy a enseñar yo.

Respecto a la noticia, toda nueva consola es bien recibida, aunque yo tardaré muy mucho en comprar alguna nueva.

Tu caso es "especial". Los motivos por los que prefieres consola a PC son:
- Porque trabajas todo el día delante de un PC (?). No sé, pero yo tengo la torre enchufada a la TV con un teclado inalámbrico. Enciendo, abro juego y a jugar...
- Tu PC no tira de lo último. Cuando hablamos de que PC mejor que consola hablamos de un pepino master race que lo pone todo a 60fps.

Independientemente de tus gustos (sofa y TV, que no sé qué tiene de incompatible eso con el PC), prácticamente cualquier juego multi va siempre mejor en un PC potente. Eso es un hecho objetivo. Que no te quieras gastar pasta en un master race o que tengas aborrecido el PC por el trabajo es algo ya subjetivo y no muy generalizable.

@zeoroh Completamente de acuerdo.
antoito2002 escribió:
LiquidTens escribió:Pues a mi esto me huele a moquetazo posterior de Sony. Como hizo con sega en su día en Saturn con PSX y posteriormente con DreamCast. Sony no va a estarse quieta eso tenedlo claro. Apesta a bombazo por parte de Sony. El problema es la masificación de ventas que va a conseguir Microsoft antes en conjunción con las compañías de videojuegos. Pero que cuando Microsoft anuncia, cuidado con Sony... jajaja Esto es la guerra [+furioso]


La verdad es que si, yo espero como mínimo PS5 con retrocompatibilidad y todos los juegos a 4k nativos en el E3 por parte de Sony. El simple hecho de volver a ver el Horizon Zero Dawn a 4k nativos puros en PS5 ya me pongo palote.

Me extrañaría mucho, Sony va a limitarse a anunciar juegos y probablemente una rebaja de precio de la Pro para que quede 100 pavos más barata que la Scorpio.
chesapic escribió:
Wyngale escribió:
chesapic escribió:Ya dijeron que Scorpio era la versión premium de la ONE, que coexistirían. Y lo compararon con los mandos premium que vende Microsoft a más de 100 pavos. Que nadie espere esta consola por menos de 500 euros, sobre todo cuando una simple Switch sale a 400 con un juego.

El problema principal de ONE, que no el único, es que no tiene ni un exclusivo en condiciones que no pueda jugarse también en PC. Ahí es donde la competencia les ha machacado. Nintendo vive de sus exclusivos (Marios y Zeldas que raramente no son juegos TOP) y PS4 ya ha sacado en poco más de un mes 4 exclusivos sobresalientes en consola con los que prácticamente ha hecho el año (Horizon, Nier, Nioh y Persona 5). No es solo cuestión de potencia.


Joder, es lo de siempre, no voy a defender ahora a nadie ni a hacer de abogado del diablo, pero cuando se habla de Microsoft sus exclusivos también salen en PC y no cuentan (luego resulta que la Tienda de Microsoft de Windows es un mierdolo, los juegos van como el culo y nadie los compra, pero sigue siendo la excusa). En cambio llevo leyendo muchísimo durante las últimas semanas a Nier como exclusivo de PS4 (curioso, parece que ése no exista en PC o que sus ventas sean una mierda marginal cuando sale en Steam).

A mí realmente me la trae al pairo como sea, lo único que sé es que si mis amigos la compran para jugar a algo, yo iré detrás, o sino no jugamos juntos, porque la era de los cooperativos de sofá de los 16 y 32 bits se acabó (y aún así es curioso que las que tengan más coop local no multiplataforma sean Nintendo y Microsoft). Pero vaya, que la doble vara de medir de casi todos es alucinante.

A ver si leemos bien porque, precisamente para no tener que explicarlo de nuevo, he medido bien mis palabras. He dicho el problema de la ONE, no de Microsoft. Porque los exclusivos en PC cuentan y mucho y es uno de los motivos por los que mucha gente (yo incluido) va a pasarse al PCGamer (sí, con Windows de Microsoft). Pero a muy poca gente se le ocurre comprarse una ONE teniendo una PS4. Es un hecho. En cambio sí que tiran por una Switch teniendo PS4, porque los exclusivos de la Nintendo o es en una consola Nintendo, o no los juegas. Los de PS4, o los juegas en PS4 (o PC algunos como Nier) o no los juegas. Pero los de ONE los puedes jugar en cualquier PC y con más calidad.
REPITO: El problema de los exclusivos lo sufre Xbox ONE, no Microsoft. El PC+Windows como plataforma de juego está creciendo bien y rápido. Microsoft ahí tiene sus cartas.

@antoito2002 Te digo lo mismo que a Wyngale. Tu visión a 10 años vista, cual Rapel, no te la puedo discutir, no sé con certeza ni lo que va a pasar dentro de 3 años. Pero yo hablo de la ONE y su evidente desventaja en cuanto a exclusivos HOY.


No quiero empezar una discusión, ante todo paz. Pero al parecer eres tú el que no ha leído bien, así que por favor, para la próxima piensa otra vez bien como mides tus palabras, porque la respuesta a mi cita no me parece agradable (lo de leer bien siempre sienta como una patada en el culo).

Primero, me he quejado de la doble vara de medir de la gente (que hayas puesto Nier como exclusivo de PS4), ya está. Opinión en la que me reitero aunque de esos 4 "exclusivos" que has puesto solo me falte pillar el Persona y los tenga para la PS4. Segundo, he utilizado como ejemplo la comparación de tiendas que existen en PC, porque no sé si sabrás el despropósito que ha sido la tienda de Microsoft en Windows, y los problemas de configuración que ha habido con los juegos (te lo digo de primera mano que el Gears Ultimate lo tengo para PC). Tercero, aclaración, Windows es el sistema operativo de Microsoft para ordenadores, pero la "plataforma" donde vende ahora sus juegos y unifica con los de Xbox One, es la tienda de Windows 10. Que compres en Steam no les beneficia, por eso compiten con ella. Los Play Anywhere son solo de la Microsoft Store. Si vas a pasarte a PC, ya verás las críticas que recibe (al igual que en consolas hay talibanes/haters de cada marca, en PC hay talibanes de Steam y haters de las otras tiendas), si realmente te pasas a jugar desde PC lo averiguarás. No es oro todo lo que reluce en ordenador, y más en los juegos de la tienda de Microsoft.

Un saludo.
Tengo muchas ganas de que salga y a ver si vende bien a pesar de que va a recibir críticas por todos los lados.

Espero que sea totalmente retrocompatible con Xbox 360 y que los juegos funcionen mejor que en One en cuanto a estabilidad y rendimiento.
Bueno despues de la "presentacion" veremos el cambio de parecer de bastantes,sobretodo de Xboxers y Sonyers.

Vamos de la misma manera que los nintenderos se han crecido con Zelda y los sonyers con la ristra de exclusivos,los Xboxers haran lo mismo con Scorpio.

Y es que aunque apenas tenga juegos contundente este año,todo se resumira en 4k real y bla bla bla,cuando me pregunto realmente cuantos se gastaran pasta en Scorpio+TV 4K.

Lo que mas me ha gustado del hilo es como entran al trapo todo los tipos de fanboys,los nintenderos diciendo que ahora los Sonyers diran lo mismo que decian ellos,los Sonyers diciendo que lo importante son los juegos y los exclusivos encima salen en PC,los Xboxers hablando de la "bestia" cuando llevan años vendiendo que para ellos la potencia no es tan importante y por ultimo algun Pcero dando a entender que su vision del mundo videojueguil es absoluta la unica y verdadera.

Por mi parte si en el E3 no anuncian mas juegos a parte de los de siempre(Forza,Halo y Gears) vendere la Xone y esperare a que el catalogo tenga juegos de mi interes para pillar Scorpio.Y si la lanzan con titulos que me llamen la atencion pues la Xone sera entrega para el plan renove xD.

Sobre las spec,a la minima que tenga 6Tf ya sera superior a PS4Pro y sera mas que evidente en la mayoria de casos y viendo lo bien que luce el 4k de Pro el nativo ya tiene que ser la reostia xD.

Un saludo.
AgonisticKatai escribió:... con el lanzamiento (no se sabe cuando) de un remake (sí, un remake, vaya exclusiva tan brutal) de Shenmue. Así que no seáis tan forofos y dejar de decir chorradas.


No es un remake lo que van a sacar, es la tercera parte.
Ruben_Gti escribió:
Kenwood escribió:
Hay gente que por mucho que se piense, nunca van a irse al PC, no les gusta ese mundo del SO drivers, actualizaciones, programas....no les vá eso y les entiendo, verás como esta onda no va a acabar, y seguiran vendiendose las consolas en mas cantidad que esta generación de XBOX ONE-ONE S y PS4-PS4 PRO.

Luego mira Nintendo, la consola parece de mantequilla, y tiene records.

Yo tengo un potente PC, pero entiendo perfectamente al usuario que solo quiere encender y pulsar un botón para jugar en su TV.


No engañemos, no es que no les guste ese mundo, es que es gente ignorante sin mas, muchos se piensan que las consolas ofrecen mas potencia que un pc, y cuando les llamo ignorantes no lo digo de forma despectiva.
Sumale que si tus conocidos tienen consola, comprarse un pc y jugar solo pues es una putada.

Drivers? actualizaciones? pero si es todo automático, programas? seguro que no saben ni instalar el chrome y por eso es muy difícil instalar steam.

Si eres amante de los videojuegos y te lo puedes permitir tienes que tener un pc si o si, para jugar al cod y al fifa pues no te hace falta, lo mismo que tienes que tener una consola si este mundillo es tu pasión.

Estudié Administración de Sistemas.
Me dedico profesionalmente a la programación.
Mis PC's siempre me los he montado, arreglado, cacharreado yo. Desde el primer 486 DX2 a 66 Mhz que tuve.
Vengo de los tiempos de Lucas Arts y Monkey Island, etc.
No juego ni al Fifa ni al COD.

Hará unos 12 ó 13 años que me pasé a las consolas, y tan contento. 0 ganas de volver al PC.

PD: Me encanta el mundo de los videojuegos, no soy un ignorante en informática, y tengo XBO, PS4 y Switch. Como mi caso hay mucha gente.


Salu2
Solo falta que los de sony muevan ficha.. para reirse un poco más de la gente no estaria mal. Lo que tienen que hacer para contrarrestar a scorpio es fácil., juegos, juegos y más juegos y más con la gran salud que goza ps4.
dorneiro escribió:
Xboxman escribió:Estoy leyendo comentarios y cada vez tengo mas claro que el 80 % de la gente que escribe aquí no tiene ni idea de lo que es una xbox scorpio.
Es una xbox One a 4k en juegos y con acceso a vr, nada mas señores, mismos juegos.


no te parece demasiada diferencia de hardware para que sean los mismos juegos?o una de dos o scorpio estará desaprovechada o dentro de un año adiós one y hola exclusivos en scorpio(cuando one cumpla 5 años en el mercado), si ya sé que Phil dijo que los juegos irían en las dos, también dijo que kinect era imprescindible y.....

yo creo que es normal que la gente tenga dudas, yo compré one de salida y sinceramente no vuelvo a comprar ninguna consola de salida ni de coña, ni microsoft, ni sony, ni nintendo.

Tu sabes lo que hace falta para mover un forza6, un halo o un Horizon 3 a 4k y 60 fps solidos sin tirones???

@anonymus creo que te has equivocado al citarme, si digo lo mismo que tu.
El problema de Xbox one no son los exclusivos, ni aunque a partir de ahora por cada exclusivo de ps4 Xbox decidiera sacar 2 remontaría en ventas. Es un problema que va más allá, la comunidad está podrida y eso no se cura a base de sacar exclusivos, deben seguir trabajando y existir ya llegaran tiempos mejores pero tengo claro que únicamente dedicarse a sacar exclusivos no es la solución.
Wyngale escribió:
No quiero empezar una discusión, ante todo paz. Pero al parecer eres tú el que no ha leído bien, así que por favor, para la próxima piensa otra vez bien como mides tus palabras, porque la respuesta a mi cita no me parece agradable (lo de leer bien siempre sienta como una patada en el culo).

Primero, me he quejado de la doble vara de medir de la gente (que hayas puesto Nier como exclusivo de PS4), ya está. Opinión en la que me reitero aunque de esos 4 "exclusivos" que has puesto solo me falte pillar el Persona y los tenga para la PS4. Segundo, he utilizado como ejemplo la comparación de tiendas que existen en PC, porque no sé si sabrás el despropósito que ha sido la tienda de Microsoft en Windows, y los problemas de configuración que ha habido con los juegos (te lo digo de primera mano que el Gears Ultimate lo tengo para PC). Tercero, aclaración, Windows es el sistema operativo de Microsoft para ordenadores, pero la "plataforma" donde vende ahora sus juegos y unifica con los de Xbox One, es la tienda de Windows 10. Que compres en Steam no les beneficia, por eso compiten con ella. Los Play Anywhere son solo de la Microsoft Store. Si vas a pasarte a PC, ya verás las críticas que recibe (al igual que en consolas hay talibanes/haters de cada marca, en PC hay talibanes de Steam y haters de las otras tiendas), si realmente te pasas a jugar desde PC lo averiguarás. No es oro todo lo que reluce en ordenador, y más en los juegos de la tienda de Microsoft.

Un saludo.

No quieres que te diga que leas bien, me dices que soy yo el que no lee bien, pero me sacas lo de Nier precisamente... ¿Qué no se entiende cuando digo "o los juegas en PS4 (o PC algunos como Nier)"? Vamos, hombre.
Venga, un saludo.
Miguemi escribió:
MutantCamel escribió:Si los exclusivos siguen saliendo en PC cero interés en Scorpio...


This y a ver el precio.....

A ver si nos callan la boca a todos o nos quedamos igual jajajaja


A ver lo que saldría un ordenador que mueva lo que en teoría va a mover scorpio...

Ganas de ver lo que dicen
Que rápido van a matar a la One, va a durar menos que la Xbox original.
Torres escribió:
Miguemi escribió:
MutantCamel escribió:Si los exclusivos siguen saliendo en PC cero interés en Scorpio...


This y a ver el precio.....

A ver si nos callan la boca a todos o nos quedamos igual jajajaja


A ver lo que saldría un ordenador que mueva lo que en teoría va a mover scorpio...

Ganas de ver lo que dicen


Todos te dicen que te montan un PC gamer por 200 euros muy superior a Xbox One, pero luego todos con graficas de 400 pavos llorando en los hilos de los juegos del subforo de PC de que si no optimizan, que si no me va a 60fps etc.

Sin contar los que dicen que en PC tambien es darle a un boton y jugar y despues tienen un hilo tecnico de errores y configuraciones para cada juego y con el doble de paginas que el propio hilo oficial del juego xD
txape escribió:Estudié Administración de Sistemas.
Me dedico profesionalmente a la programación.
Mis PC's siempre me los he montado, arreglado, cacharreado yo. Desde el primer 486 DX2 a 66 Mhz que tuve.
Vengo de los tiempos de Lucas Arts y Monkey Island, etc.
No juego ni al Fifa ni al COD.

Hará unos 12 ó 13 años que me pasé a las consolas, y tan contento. 0 ganas de volver al PC.

PD: Me encanta el mundo de los videojuegos, no soy un ignorante en informática, y tengo XBO, PS4 y Switch. Como mi caso hay mucha gente.
Salu2


Evidentemente hay casos y casos no estoy diciendo que todo el que juega en consola es un ignorante.
Osea si te apetece comprar dos consolas que comparten el 95 % del catalogo y no tienes ganas de tener un pc que te aporta cosas que no te aportan las otras tres?

Puma 117 escribió:Todos te dicen que te montan un PC gamer por 200 euros muy superior a Xbox One, pero luego todos con graficas de 400 pavos llorando en los hilos de los juegos del subforo de PC de que si no optimizan, que si no me va a 60fps etc.

Sin contar los que dicen que en PC tambien es darle a un boton y jugar y despues tienen un hilo tecnico de errores y configuraciones para cada juego y con el doble de paginas que el propio hilo oficial del juego xD


Al principio el desembolso es mayor en pc, pero a la larga no, juegos mas baratos, no pagas online y bueno estamos hablando de un centro multimedia total donde puedes hasta trabajar.
Claro todos con graficas de 400 euros y los de xbox pillandose mandos de 150 euros, la fat, la slim y ahora la nueva scorpio.

Pues claro que hay hilo de optimizaciones si existen tropecientas configuraciones de pc, y luego que si puedes jugar a 144 fps, a 4k a 1080.
Vaya mierda tener la posibilidad de jugar a 4k y 60 fps o a lo que te de la gana, pero claro eso es una mierda por eso os vais a pillar la scorpio, o los gráficos no importaban?
chesapic escribió:
Wyngale escribió:
No quiero empezar una discusión, ante todo paz. Pero al parecer eres tú el que no ha leído bien, así que por favor, para la próxima piensa otra vez bien como mides tus palabras, porque la respuesta a mi cita no me parece agradable (lo de leer bien siempre sienta como una patada en el culo).

Primero, me he quejado de la doble vara de medir de la gente (que hayas puesto Nier como exclusivo de PS4), ya está. Opinión en la que me reitero aunque de esos 4 "exclusivos" que has puesto solo me falte pillar el Persona y los tenga para la PS4. Segundo, he utilizado como ejemplo la comparación de tiendas que existen en PC, porque no sé si sabrás el despropósito que ha sido la tienda de Microsoft en Windows, y los problemas de configuración que ha habido con los juegos (te lo digo de primera mano que el Gears Ultimate lo tengo para PC). Tercero, aclaración, Windows es el sistema operativo de Microsoft para ordenadores, pero la "plataforma" donde vende ahora sus juegos y unifica con los de Xbox One, es la tienda de Windows 10. Que compres en Steam no les beneficia, por eso compiten con ella. Los Play Anywhere son solo de la Microsoft Store. Si vas a pasarte a PC, ya verás las críticas que recibe (al igual que en consolas hay talibanes/haters de cada marca, en PC hay talibanes de Steam y haters de las otras tiendas), si realmente te pasas a jugar desde PC lo averiguarás. No es oro todo lo que reluce en ordenador, y más en los juegos de la tienda de Microsoft.

Un saludo.

No quieres que te diga que leas bien, me dices que soy yo el que no lee bien, pero me sacas lo de Nier precisamente... ¿Qué no se entiende cuando digo "o los juegas en PS4 (o PC algunos como Nier)"? Vamos, hombre.
Venga, un saludo.


Y dale, eso lo has puesto la segunda vez, no la primera. ¿Ves lo que haces? Ignoras por completo mi respuesta diciéndote lo que he puesto en los puntos en referencia a tu primer comentario y me sales con otra cosa. Y además, quoteas solo la parte del mensaje que te interesa. Bien por ti. 3 puntos. Y sí, creo que lees lo que te interesa y más después de esto. Lo dejo aquí porque por lo visto eres de esos que siempre quieren tener la razón y desviar el tema donde les apetece. Agur y encantado de haberte conocido.
PainKiller escribió:
AgonisticKatai escribió:... con el lanzamiento (no se sabe cuando) de un remake (sí, un remake, vaya exclusiva tan brutal) de Shenmue. Así que no seáis tan forofos y dejar de decir chorradas.


No es un remake lo que van a sacar, es la tercera parte.

Cierto, perdón, me refería al Final, pero que da igual, supongo que se ha entendido lo que quería decir [beer]
Puma 117 escribió:
Torres escribió:
A ver lo que saldría un ordenador que mueva lo que en teoría va a mover scorpio...

Ganas de ver lo que dicen


Todos te dicen que te montan un PC gamer por 200 euros muy superior a Xbox One, pero luego todos con graficas de 400 pavos llorando en los hilos de los juegos del subforo de PC de que si no optimizan, que si no me va a 60fps etc.

Sin contar los que dicen que en PC tambien es darle a un boton y jugar y despues tienen un hilo tecnico de errores y configuraciones para cada juego y con el doble de paginas que el propio hilo oficial del juego xD


Ya ves.., yo con un ordenador de 1.000 pavos no podía mover bien el forza horizon 3 jajajja. Eso ya es una mentira de tal calibre que no se la creen ni los peceros cerrados. Pero se sigue diciendo porque mola [qmparto]
espero que no sea la muerte de la xbox one, pq entre los pocos exclusivos y el poco tiempo de vida, va a ser de las peores consolas [+furioso]
@chesapic No, si generalizable no será. Yo solo he expuesto mi caso. Y en mi caso si es incompatible PC con sofa y tele ya no me imagino donde colocar la torre en el salón aparte de que como no tengo mesilla entre la tele y el sofá ya me dirás donde coloco el teclado y el ratón.

¿Que los juegos van mejor? Bien que lo sé, mi pc actual supera a la gen ps3. ¿El día en que muera mi Pc? Pues bueno, habrá que sopesar opciones si comprarme uno potente para jugar o uno discreto y seguir tirando de consolas y entre esos baremos no solo está el rendimiento.

Todo esto era por que he leído por aquí que si no juegas en pc es que no te gustan realmente los juegos o algo así y me ha parecido incorrecto. Y mira que no tengo nada en contra, que mi primer juego en pc "moderno" fue el Blood y el último el Ori, pero es que ha veces se leen cada cosa que pa que.
Assman escribió:espero que no sea la muerte de la xbox one, pq entre los pocos exclusivos y el poco tiempo de vida, va a ser de las peores consolas [+furioso]


Entonces el año pasado cuando xbox sacaba Gears 4 y Horizon y ps4 se comia los mocos y encima salia ps4pro ni te cuento no?

Cierra la puerta al salir.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6