Project Scorpio se presentará este jueves a las 15:00 horas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Puma 117 escribió:
Torres escribió:
Miguemi escribió:
This y a ver el precio.....

A ver si nos callan la boca a todos o nos quedamos igual jajajaja


A ver lo que saldría un ordenador que mueva lo que en teoría va a mover scorpio...

Ganas de ver lo que dicen


Todos te dicen que te montan un PC gamer por 200 euros muy superior a Xbox One, pero luego todos con graficas de 400 pavos llorando en los hilos de los juegos del subforo de PC de que si no optimizan, que si no me va a 60fps etc.

Sin contar los que dicen que en PC tambien es darle a un boton y jugar y despues tienen un hilo tecnico de errores y configuraciones para cada juego y con el doble de paginas que el propio hilo oficial del juego xD


Lo que invierten en hardware no lo gastan en juegos..... Luego se quejan de que no optimizan.....si el 90% os lo bajais todo sparrow!!!!!
Benzo escribió:@jonscafe91 Una vez más, Microsoft propone y los desarrolladores disponen. Serán estos segundos los que deberán desarrollar para ambas consolas, hacer que el juego funcione en Xbox One (a 720p, 900p o 1080p) y aprovechar Scorpio con un juego a 1080p o 4K con mejores gráficos. Microsoft deberá incentivar a que los desarrolladores aprovechen bien ambas consolas.

La pregunta es, hasta cuándo? Llegará un momento que Xbox One y Xbox One S se caerán oficialmente de esta compatibilidad.

Yo creo que el modelo va encaminado a mantener dos consolas, es decir, cuando se lance la siguiente consola a Scorpio en potencia, dejarán de soportar los nuevos juegos en One y One S y se podrán ejecutar en Scorpio, su sucesora y un PC. Ésto lo podemos meter en un bucle y ahí tenemos el modelo de negocio de MS, o eso creo yo.

@Ruben_Gti pues es muy fácil. Mi consola principal es XBO (para multis y mediacenter), me compré una PS4 para jugar a los Uncharted, The Order, y The Last of Us que lo tengo empezado (no toco ahí un multi por el ruido, que para mí no es una opción, y eso que ya cambién la Fat por la Slim). La Switch la compré por mi mujer, que es a la que le gustan las portátiles y Nintendo. Yo estoy enamorado del Zelda, ya que éste es el primero que juego y soy fan de Fable.
Del PC acabé tan aburrido por los reinicios de los actualizaciones, y demás problemas, que hace un año y medio me pillé un iMac y posteriormente un Mac Mini como servidor de Plex, etc enchufado a la tv.
Ése PC lo tengo desconectado, y solamente lo enchufo ya de vez en cuando para darle caña a la Liteon iHas para mis sobrinos.
Lo único que puedo echar de menos son los juegos de estrategia tipo Comand and Conquer o Age of Empires a los cuales antes jugaba mucho. Tengo alguno instalado en el iMac pero paso de jugar ahí.

Te reconozco que PS4 fue un capricho para jugar a Uncharted y ahí está cogiendo polvo. Pero bueno, mientras no me haga falta la pasta, pues ahí está por si sale algo que me guste.

Scorpio caerá siempre y cuando sea una bestia parda, y lo hará con su Oled 4K. Si se queda en un sí pero no (como la Pro), pues la mía se la quedarán en la tienda y seguiré con mi XBO Fat hasta que reviente. Mi mujer lo agradecerá porque así no compraré la tv. [qmparto]


Salu2
Alin82 escribió:
nekuro escribió:
colome2 escribió:Que bomba primero switch ahora MS esperemos ver en el e3 la ps5 creo que Sony no se quedará atrás cada vez duran menos las generaciones de consolas .

Pero la scorpio en teoría es la "xbox one pro" ¿no?


Evidentemente NO, has estado viviendo en una cueva xD.

MS va a arreglar la decadencia de rumbo que ha tomado esta generación de consolas -que espero pase a la historia más pronto que tarde-.


Te quedaras esperando. La generación será exactamente la misma, con las mismas exclusivas y los mismos refritos, pero en 4K.
Por mi genial que anuncien nueva consola. A ver si ponen XBO a precio de saldo y me la puedo pillar
Nos están avisando desde hace tiempo que esta consola va a potencia. Espero que no haya decepciones cuando digan que el precio no va a ser 399 euros. Yo apuesto por los 800.
Me late que mañana no veremos la consola tal y como la van a sacar al mercado, ese anuncio debería ser exclusivo de Microsoft ,,,,creo que mañana veremos una versión de los programadores ---ojala me equivoque [poraki]

Saludos
Scofield escribió:Nos están avisando desde hace tiempo que esta consola va a potencia. Espero que no haya decepciones cuando digan que el precio no va a ser 399 euros. Yo apuesto por los 800.

Pues yo creo que como cueste mas de 400 se la va a comprar Rita la Cantaora. La peña no es tonta y los que se gastaron 500 loros en su dia en la One para luego dejarlos tirados no harán lo mismo con ésta. Y mas con lo rica que está ahora Ps4 a sólo 300€ (o menos). Yo creo que MS debe cuidar ciertas aspectos para dar la campanada:
-Ofrecer mas potencia que Ps4 Pro a buen precio. 800?? Eso es un disparate, sale mas a cuenta comprarse un buen PC.
-Traer exclusivos de calidad. La gente no sólo aguanta con Halos y Gears of War, quiere exclusivos que hagan ruido como el Horizon Zero Dawn o Uncharted 4.
-Olvidarse de una vez del mercado japonés y centrarse en Europa y América que son quienes a fin de cuentas les compran.
-Online gratuito (sería la polla)
-Que se dejen ya de Kinects y chorradas que encarezcan la consola innecesariamente. Una consola potente, a buen precio y con un buen mando (que ya lo tienen de XBO)
pomaniac escribió:@nekuro te equivocas de nuevo.
Un pc chustero y pc pro gamer. Uno con resoluciones y efectos a full y otro capado, texturas bajas, etc...
Funcionando en ambos sin problemas.
Touché!

No se si soy yo que estoy espeso hoy o es que no sabes expresar tus ideas, he tenido que leerte varias veces para entender lo que supongo querías expresar; ¿quieres decir que la one y la scorpio se diferencian en lo mismo que un pc chustero y un pc pro gamer? Pues si es asi, creo que te equivocas, porque en un pc pro gamer funcionan muchos más juegos que en un pc chustero, de hecho, mas allá de gráficos y resoluciones, la ventaja de tener un pc pro gamer es poder jugar a todo (cosa que no puedes hacer con pcs chusteros porque no cumplen los requisitos de muchos juegos). Pero en el caso de la one y la scorpio ¿cual es la diferencia aparte de los gráficos? si los juegos van a tener que funcionar en la one original, los desarrolladores estarán creativa y tecnicamente limitados por la potencia de la one. Lo msimo pasa con la ps4 y la ps4 pro (por desgracia).
Edit: Volviendo a leerte no se si me estas dando la razon, esto me pasa por no tomar café esta mañana

djber escribió:@nekuro toda tu explicacion se cae por si sola viendo solo el zelda botw

A pomaniac me ha costado entenderlo pero a ti directamente no te entiendo. ¿Que quieres decir?
esecadioé escribió:
Scofield escribió:Nos están avisando desde hace tiempo que esta consola va a potencia. Espero que no haya decepciones cuando digan que el precio no va a ser 399 euros. Yo apuesto por los 800.

Pues yo creo que como cueste mas de 400 se la va a comprar Rita la Cantaora. La peña no es tonta y los que se gastaron 500 loros en su dia en la One para luego dejarlos tirados no harán lo mismo con ésta. Y mas con lo rica que está ahora Ps4 a sólo 300€ (o menos). Yo creo que MS debe cuidar ciertas aspectos para dar la campanada:
-Ofrecer mas potencia que Ps4 Pro a buen precio. 800?? Eso es un disparate, sale mas a cuenta comprarse un buen PC.
-Traer exclusivos de calidad. La gente no sólo aguanta con Halos y Gears of War, quiere exclusivos que hagan ruido como el Horizon Zero Dawn o Uncharted 4.
-Olvidarse de una vez del mercado japonés y centrarse en Europa y América que son quienes a fin de cuentas les compran.
-Online gratuito (sería la polla)
-Que se dejen ya de Kinects y chorradas que encarezcan la consola innecesariamente. Una consola potente, a buen precio y con un buen mando (que ya lo tienen de XBO)


Eso y que nos regalen a todos con su compra una tele 4K!! [qmparto] [qmparto]

El que quiera gastarse poco que se compre una ONE.., el que quiera un pepino que se compre scorpio.

Así de fácil.., si no te da el dinero no pidas que vendan ese pepino al precio de una consola como switch y encima todo a tu gusto [plas]
Y con una negra abanicandome! Yo te digo cómo está el mercado casi plenamente copado por Ps4 y que mucho y mejor que ésta tendrán que ofrecer los de MS para poder rascarle algunas ventas a los de Sony.
Cómo se anuncie junto a un pack de Forza MotorSport 7 han ganado un cliente más.
esecadioé escribió:Y con una negra abanicandome! Yo te digo cómo está el mercado casi plenamente copado por Ps4 y que mucho y mejor que ésta tendrán que ofrecer los de MS para poder rascarle algunas ventas a los de Sony.


Pero esque yo creo que eso es una batalla que consideran perdida... las consolas de microsoft siempre han estado por encima de las de Sony pero eso no ha importado para que el niño pidiese "la pley". Yo he escuchado a gente en tiendas de juegos pidiendo el Halo o el Forza para "la pley"...

Sinceramente creo que microsoft hace muy bien su trabajo y que sigan así mientras Sony vive de las rentas...
chesapic escribió:Ya dijeron que Scorpio era la versión premium de la ONE, que coexistirían. Y lo compararon con los mandos premium que vende Microsoft a más de 100 pavos. Que nadie espere esta consola por menos de 500 euros, sobre todo cuando una simple Switch sale a 400 con un juego.

El problema principal de ONE, que no el único, es que no tiene ni un exclusivo en condiciones que no pueda jugarse también en PC. Ahí es donde la competencia les ha machacado. Nintendo vive de sus exclusivos (Marios y Zeldas que raramente no son juegos TOP) y PS4 ya ha sacado en poco más de un mes 4 exclusivos sobresalientes en consola con los que prácticamente ha hecho el año (Horizon, Nier, Nioh y Persona 5). No es solo cuestión de potencia.


Esto no es más que repetir la misma mentira una y otra vez.

Comparar los exclusivos de de xbox y sony el día de lanzamiento, y luego me explicas el porqué sony vendió más en sus primeras semanas.

No es solo cuestión de potencia cuando interesa.
la potencia esta muy bien, pero donde se tienen que poner las pilas es en el catalogo, sobre todo de juegos japoneses, tengo la xbox s estoy muy contento con ella, pero no voy a dar el salto a scorpio sino se ve un buen catalogo de juegos japoneses, sobre todo de rol, si toda la potencia es para sacar un nuevo halo pues ok :(
Podremos seguir utilizando el mando élite los que lo tenemos,cojonudo!!! Si sigue la retrocompatibilidad mejor, One tendrá vidilla todavía y mejor esperar a la version slim jeje. Scorpio en el salón para cuando los chiquillos dejen jugar, y la one al lado del pc [beer]
josesoria escribió:Adiós One, viene la nueva generación.



Según MC dijeron que ambas consola a iban a vivir juntos con los mismos jugos , pero a diferentes resoluciones
Jajajajaja

Me parto, ¿Cuanto van a tardar en ponerse a trabajar en la sucesora de la scorpio? [looco]

Lei en otra noticia que para el 2020 sacaran la ram DDR5, imagino que sobre esa fecha tambien sacaran las sucesorar de estas BESTIAS (de gastar cuartos)
El problema no es que ahora ya xbox no tenga exclusivos no, esa es la baza para meter leña, la comunidad esta podrida, esa es la realidad.

Con la salida de Scorpio en lo único que se sostiene Sony es en sus exclusivos, pero es que joder como ha ido aumentando el numero de juegos que son multiplataforma? Se podría decir que el catalogo de ps1 era 50% exclusivos, ps2 el 60% ps3 el 80% y ps4 el 97% es multiplataforma... los exclusivos son los padres... si señores esa es la realidad.

Bloodborne 2 saldrá en otras plataformas, al igual que Persona 6...

Lo único que puede hacer Ms en estos momentos no es sacar el doble de exclusivos que ps4 no, eso no le valdría absolutamente para nada. No es el momento de gastarse todo el dinero ahí, solo seguirían echando basura sobre Ms, lo que deben de hacer es existir, mejorando todo lo que implique el largo plazo adelantándose al futuro y sin dejarse los dientes
pvq escribió:Esto no es más que repetir la misma mentira una y otra vez.

Comparar los exclusivos de de xbox y sony el día de lanzamiento, y luego me explicas el porqué sony vendió más en sus primeras semanas.

No es solo cuestión de potencia cuando interesa.

el tema es la confianza,algunos exclusivos muy potentes y como termina esa consola sus años de vida.
ejemplo ps3 vs xbox360.

xbox tenia que dar un golpe en la mesa,por que lleva un añito que tela,cancelando videojuegos y esperando a despues de las navidades para rascar alguna venta a sabiendas de la lamentable cancelacion de scalebound.

a mi me parece bien que micro saque scorpio.mas competencia,mas ofertas y uno elige lo que quiere jugar.
con esto puede que la ps4 baje 50€ pues mira,eso ganemos los que queremos la consola para mas adelante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de ver la bestia por fin!!!!
Puede que esta nueva consola sea una pasada (no lo sé, el jueves saldremos de dudas) pero lo que sí está claro es que no se han portado bien con sus usuarios en Xbox One, además, la idea de Scorpio no me termina de agradar, pero si le meten un buen precio y buenos juegos, igual remontan, de momento no tengo ni el dinero ni el interés por esta consola pero eso no quiere decir que tenga que ser mala, simplemente no me interesa.

Saludos.
La mayoría de gente que piensa que MS no se ha portado bien con los usuarios de la One.... No son usuarios de la One.

No sé si es desconocimiento o qué, pero la mayorí de gente que tenemos la One estamos muy contentos con lo que se nos ofrece y no nos creemos maltratados (Games with gold, EA Access, futuro Game Pass...).
@Hevydevy Si hombre, ya todos sabemos que se puede hacer una salvajada con un pc, encima haciendo sli o crossfire... ahi el limite esta en tu bolsillo no en el sistema, pero aqui estamos hablando de consolas, osea sistemas cerrados.
Es como cuando los niños estan hablando de su tortuga ninja favorita y llega el listo de turno "goku les gana", si hombre, me has hecho la revelacion del siglo.
DRONI escribió:la potencia esta muy bien, pero donde se tienen que poner las pilas es en el catalogo, sobre todo de juegos japoneses, tengo la xbox s estoy muy contento con ella, pero no voy a dar el salto a scorpio sino se ve un buen catalogo de juegos japoneses, sobre todo de rol, si toda la potencia es para sacar un nuevo halo pues ok :(

Eso me pasó a mi cuando elegí Ps4 por encima de XBO. Lo hice basicamente por los juegos de rol japoneses. Xbox One está muy bien pero cuando vi que Tales of Zestiria/Berseria, Persona 5, Ni No Kuni 2 y otros muchoa saldrían en exclusiva para la negra de Sony, no me lo pensé.
@txape Desde que te leo siempre mencionas no juego ni al Fifa ni al Cod, ¿Y qué tiene que ver?

Yo amo a los videojuegos muchísimo y por eso juego, si me es posible, al PC porque la libertad que me da este no me da las consolas, de hecho si solo dependeríamos de Sony y Microsoft el mundillo iría mucho peor que como va ahora.

Es que ni siquiera me sale más caro que la consola, el PC en sí, sí, pero los juegos no, y tengo una gran variedad de juegos que puedo elegir y me encanta jugarlos como a mí me casi me da la gana, con el mando que elija, sentado o en un sofá, jugar a juegos de cartas; que me encantan; con teclado y/o ratón... pues esas cosas.

Tú elijes jugar a la consola, pues perfecto, yo tengo una PS4 porque me gusta los juegos de Sony (y sus seconds también) y en navidad tendré la Switch porque me encanta Nintendo, y no tengo la Xbox one porque sería un disparate si puedo jugar a sus juegos en el PC, y es que no soy hipócrita es que amo los videojuegos y por eso soy lo más coherente posible que es jugar a todo lo que pueda en PC y los exclusivos en sus respectivas consolas. Y no en PC no solo hay Cod ni fifas; como parece que das a entender; ni están limitado, ni necesitas unos conocimientos altos de informática.

Yo si diría algo malo del PC sería: Que el formato físico en PC esta casi muerto, o muerto ya, y que el desembolso inicial es muy alto.

Saludos.
Como no muestren juegos y entre el excelente año q ha tenido y tendrá la Ps4 y la novedad de la Switch, a la Scorpion ni Sub Zero la va mirar
antoito2002 escribió:
Bloodborne 2 saldrá en otras plataformas, al igual que Persona 6...


La Ip de bloodborne es propiedad de sony, asique ya puedes esperar sentado a que salga en otras plataformas xD
Yo hubiese esperado al e3.Es bien sabido por todos que a sony le encanta copiar ideas y aprender de los errores de los demás(no de los suyos) y le ponen en bandeja poder presentar algo superior aunque sea para salir a largo plazo.
Sony está en un gran compromiso- copiar la idea de portabilidad de switch o intentar superar a la scorpio con un anuncio de ps5.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que el nombre final será Xbox Scorpio.
Wyngale escribió:
chesapic escribió:
Wyngale escribió:
No quiero empezar una discusión, ante todo paz. Pero al parecer eres tú el que no ha leído bien, así que por favor, para la próxima piensa otra vez bien como mides tus palabras, porque la respuesta a mi cita no me parece agradable (lo de leer bien siempre sienta como una patada en el culo).

Primero, me he quejado de la doble vara de medir de la gente (que hayas puesto Nier como exclusivo de PS4), ya está. Opinión en la que me reitero aunque de esos 4 "exclusivos" que has puesto solo me falte pillar el Persona y los tenga para la PS4. Segundo, he utilizado como ejemplo la comparación de tiendas que existen en PC, porque no sé si sabrás el despropósito que ha sido la tienda de Microsoft en Windows, y los problemas de configuración que ha habido con los juegos (te lo digo de primera mano que el Gears Ultimate lo tengo para PC). Tercero, aclaración, Windows es el sistema operativo de Microsoft para ordenadores, pero la "plataforma" donde vende ahora sus juegos y unifica con los de Xbox One, es la tienda de Windows 10. Que compres en Steam no les beneficia, por eso compiten con ella. Los Play Anywhere son solo de la Microsoft Store. Si vas a pasarte a PC, ya verás las críticas que recibe (al igual que en consolas hay talibanes/haters de cada marca, en PC hay talibanes de Steam y haters de las otras tiendas), si realmente te pasas a jugar desde PC lo averiguarás. No es oro todo lo que reluce en ordenador, y más en los juegos de la tienda de Microsoft.

Un saludo.

No quieres que te diga que leas bien, me dices que soy yo el que no lee bien, pero me sacas lo de Nier precisamente... ¿Qué no se entiende cuando digo "o los juegas en PS4 (o PC algunos como Nier)"? Vamos, hombre.
Venga, un saludo.


Y dale, eso lo has puesto la segunda vez, no la primera. ¿Ves lo que haces? Ignoras por completo mi respuesta diciéndote lo que he puesto en los puntos en referencia a tu primer comentario y me sales con otra cosa. Y además, quoteas solo la parte del mensaje que te interesa. Bien por ti. 3 puntos. Y sí, creo que lees lo que te interesa y más después de esto. Lo dejo aquí porque por lo visto eres de esos que siempre quieren tener la razón y desviar el tema donde les apetece. Agur y encantado de haberte conocido.

Chaval, eso lo puse al principio y no lo habías leído. Paso.
ryo hazuki escribió:
antoito2002 escribió:
Bloodborne 2 saldrá en otras plataformas, al igual que Persona 6...


La Ip de bloodborne es propiedad de sony, asique ya puedes esperar sentado a que salga en otras plataformas xD


Cuanto optimista hay suelto.
Mi pregunta es, si tengo una tele 1080 vale la pena cambiar la Slim por la Scorpio???

Ne beneficia en algo?
kaulitz55 escribió:Cómo se anuncie junto a un pack de Forza MotorSport 7 han ganado un cliente más.


Sabes que Kazunori-san nunca te lo perdonará verdad!? Irse así a engrosar las filas del enemigo... XD

P.D Perate no vaya a ser que P Cars 2 les de de palos a los "2 grandes exclusivos" al final [jaja]
YEROPAA escribió:Mi pregunta es, si tengo una tele 1080 vale la pena cambiar la Slim por la Scorpio???

Ne beneficia en algo?


Yo creo que Scorpio al igual que PS4 pro, tirara mas por el formato 4K y en ese sentido si no tienes una TV 4K no se hasta que punto notaras las diferencias.

Supongo que tambien dependerá de lo que se curren las compañias los ports a Scorpio y si ademas de resoluciones, hay diferentes mejoras visuales.

No se, yo en navidades me pille la ps4 normal porque me salia el doble de barata que la pro y hasta ahora la verdad es que no me arrepiento
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:Cómo se anuncie junto a un pack de Forza MotorSport 7 han ganado un cliente más.


Sabes que Kazunori-san nunca te lo perdonará verdad!? Irse así a engrosar las filas del enemigo... XD

P.D Perate no vaya a ser que P Cars 2 les de de palos a los "2 grandes exclusivos" al final [jaja]


Lo sé, aunque el mismo enemigo lo tienen ellos con esa beta llamada Sport [carcajad].

Ojalá Project CARS 2 sea EL JUEGO, de todas formas dónde lo disfrutaré es con mi G29 jeje.

Para los Forza con mando ya se disfruta bastante, además que tampoco es plan de comprarse volantes para cada una jaja.
kaulitz55 escribió:
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:Cómo se anuncie junto a un pack de Forza MotorSport 7 han ganado un cliente más.


Sabes que Kazunori-san nunca te lo perdonará verdad!? Irse así a engrosar las filas del enemigo... XD

P.D Perate no vaya a ser que P Cars 2 les de de palos a los "2 grandes exclusivos" al final [jaja]


Lo sé, aunque el mismo enemigo lo tienen ellos con esa beta llamada Sport [carcajad].

Ojalá Project CARS 2 sea EL JUEGO, de todas formas dónde lo disfrutaré es con mi G29 jeje.

Para los Forza con mando ya se disfruta bastante, además que tampoco es plan de comprarse volantes para cada una jaja.


Mírate el tema del Cronus Max. Yo tengo el G920 y me lo estoy planteando para el GT (además del mando élite).
@lichis

Algo estuve mirando sí, de funcionar bien y sin que se note nada de lag es una opción bastante interesante.
lichis escribió:La mayoría de gente que piensa que MS no se ha portado bien con los usuarios de la One.... No son usuarios de la One.

No sé si es desconocimiento o qué, pero la mayorí de gente que tenemos la One estamos muy contentos con lo que se nos ofrece y no nos creemos maltratados (Games with gold, EA Access, futuro Game Pass...).

¿Y de qué estudio sacas esa conclusión? Tanto yo como mi circulo de colegas discrepamos.
Rebozamiento escribió:
lichis escribió:La mayoría de gente que piensa que MS no se ha portado bien con los usuarios de la One.... No son usuarios de la One.

No sé si es desconocimiento o qué, pero la mayorí de gente que tenemos la One estamos muy contentos con lo que se nos ofrece y no nos creemos maltratados (Games with gold, EA Access, futuro Game Pass...).

¿Y de qué estudio sacas esa conclusión? Tanto yo como mi circulo de colegas discrepamos.


De ninguno más allá de la experiencia de lo leído en el propio foro. Cada vez que sale una noticia sobre Xbox aparecen foreros diciendo lo mal que trata MS a sus usuarios y la mayoría no tienen Xbox. Así de simple.
lichis escribió:
Rebozamiento escribió:
lichis escribió:La mayoría de gente que piensa que MS no se ha portado bien con los usuarios de la One.... No son usuarios de la One.

No sé si es desconocimiento o qué, pero la mayorí de gente que tenemos la One estamos muy contentos con lo que se nos ofrece y no nos creemos maltratados (Games with gold, EA Access, futuro Game Pass...).

¿Y de qué estudio sacas esa conclusión? Tanto yo como mi circulo de colegas discrepamos.


De ninguno más allá de la experiencia de lo leído en el propio foro. Cada vez que sale una noticia sobre Xbox aparecen foreros diciendo lo mal que trata MS a sus usuarios y la mayoría no tienen Xbox. Así de simple.


+1.A mi tambien me da la sensacion que en general los usuarios estamos bien a gusto con los servicios ofertados.
Ahora mismo el unico punto debil de la consola es la falta de exclusivos y los que mas sacan el tema son pc gamers.
Obviamente no todo el mundo estara contento,pero tambien se ven casos de gente que tenia Ps4 y se pasaron a One porque no les satisfacia.De todo tiene que haber.
Soy usuario de One S desde hace 2 meses y al comienzo no se como trataría Microsoft a sus usuarios pero a día de hoy para mi es muy superior a Sony, llegó me hago el EA access y tengo ya un porrón de juegos, me hago el Gold y cada mes dan juegos de categoría me gustaran más o menos pero se que van a ser buenos, me cuesta la consola con el Quantum Break, el Battlefield 1 y el Dead Rising 4, 320 euros a lo que añado el Forza Horizon 3 por 40 euros después y me encuentro que tengo un catálogo por menos 450 euros que es tremendo, la ps4 pro porque entregué mi ps4 fat casi de salida pero sino son 400 euros, a día de hoy si voy a jugar a juego online (no me gusta mucho jugar online) lo pillo en Xbox porque el gold que tengo por los juegos me permite jugar online, el plus en PS4 deje de pagarlo porque los juegos que daban no me interesaban nada y para jugar online no pago. Así que a día de hoy en mi opinión quien mejor trata al cliente es Microsoft, quien mejor catálogo tiene Sony, pero One también tiene grandes juegos como Forza, Quantum Break, Ryse, Halo, Gears, y yo de comprarme un PC por 800-1000 euros para jugar un poco mejor que en una ps4 pro y en Xbox one paso.
KindapearHD escribió:
jiujinkai escribió:Rita la cantaora se la va a comprar, después del trato y esos exclusivazos de la one que nos han dado [poraki]


Exacto. Despues de ver el inicio de xbox one, no entiendo como hay gente que tiene la confianza e incluso, si fuera por ellos, la pagaban ya, sin tan siquiera saber ni lo que monta o deja de montar.
Tienen en un altar a un tío que lo unico que quiere de ellos es su pasta y que a dicho cosas como "No separaremos el Kinect", "juegos y mas juegos" y se espera un año increíble (desde 2014)" y que ha quitado el valor de los exclusivos de la consola. Pero aún así el Tito Phil es dios, por remontar algo una situación que era casi imposible no mejorar tal y como fue el inicio. Y pese a tener la generación perdida desde el día 1, hasta 2016 aguantó decentemente. Sony y sus exclusivos son demasiado fuertes.

Ahora si, ya se puede poner Sony las botas porque tiene pinta de que esta "Scorpio" los va a pasar por encima de momento.

Pd. Que quede claro que yo me la voy a comprar, salvo hecatombe. Lo que no voy a hacer es picar desde el inicio otra vez como con la one. Yo me esperaré seguramente a las navidades de 2019 o mediados de 2020. Comprarsela de salida es darle la confianza que no se merecen desde el minuto 1.


Mas razon que un santo, yo si me convence la pillare, pero esta vez sera muyyy tarde cuando vea catalogazo de juegos, no vuelvo a pasar esta generacion de la one, que me ha dado la sensacion que Microsoft era una empresa de venta de mando y consolas de colores, esta ha sido la generacion hardware de Micro XD
Hoy es el día, tengo curiosidad en ver los 4k nativos .....
A 2 metros de la tv en el sofá no vais a notar diferencias sobre los 1080p que justifiquen el malgasto tan enorme de potencia solo para poder decir que va a 4k

Prefiero un alan wake a 540p, que un halo 3 a 1080p.

Con eso queda todo dicho, y como con la xbox scorpio la dirección a seguir sea la de los halo 3, en lugar de la de los alan wake, definitivamente vuelvo a no subirme al carro de las consolas.
Que anuncien..... ahora va ser el momento de pillar la One S..... [qmparto]
Esta esto desfalcando bilis y aun no se ha presentado :)
ryo hazuki escribió:
antoito2002 escribió:
Bloodborne 2 saldrá en otras plataformas, al igual que Persona 6...


La Ip de bloodborne es propiedad de sony, asique ya puedes esperar sentado a que salga en otras plataformas xD


No, es de From software y puede hacer con bloodborne 2 lo que le salga de los huevos puesto que no esta vendido ya que no existe, como si quiere no sacarlo.
solid_trunks escribió:Soy usuario de One S desde hace 2 meses y al comienzo no se como trataría Microsoft a sus usuarios pero a día de hoy para mi es muy superior a Sony, llegó me hago el EA access y tengo ya un porrón de juegos, me hago el Gold y cada mes dan juegos de categoría me gustaran más o menos pero se que van a ser buenos, me cuesta la consola con el Quantum Break, el Battlefield 1 y el Dead Rising 4, 320 euros a lo que añado el Forza Horizon 3 por 40 euros después y me encuentro que tengo un catálogo por menos 450 euros que es tremendo, la ps4 pro porque entregué mi ps4 fat casi de salida pero sino son 400 euros, a día de hoy si voy a jugar a juego online (no me gusta mucho jugar online) lo pillo en Xbox porque el gold que tengo por los juegos me permite jugar online, el plus en PS4 deje de pagarlo porque los juegos que daban no me interesaban nada y para jugar online no pago. Así que a día de hoy en mi opinión quien mejor trata al cliente es Microsoft, quien mejor catálogo tiene Sony, pero One también tiene grandes juegos como Forza, Quantum Break, Ryse, Halo, Gears, y yo de comprarme un PC por 800-1000 euros para jugar un poco mejor que en una ps4 pro y en Xbox one paso.


Microsoft de siempre ha cuidado a sus usuarios muy por encima de Sony..., a Sony le sudan los huevos sus clientes porque saben que van a seguir vendiendo como rosquillas presenten lo que presenten..., Entonces para qué preocuparse??
AlterNathan escribió:@txape Desde que te leo siempre mencionas no juego ni al Fifa ni al Cod, ¿Y qué tiene que ver?

Yo amo a los videojuegos muchísimo y por eso juego, si me es posible, al PC porque la libertad que me da este no me da las consolas, de hecho si solo dependeríamos de Sony y Microsoft el mundillo iría mucho peor que como va ahora.

Es que ni siquiera me sale más caro que la consola, el PC en sí, sí, pero los juegos no, y tengo una gran variedad de juegos que puedo elegir y me encanta jugarlos como a mí me casi me da la gana, con el mando que elija, sentado o en un sofá, jugar a juegos de cartas; que me encantan; con teclado y/o ratón... pues esas cosas.

Tú elijes jugar a la consola, pues perfecto, yo tengo una PS4 porque me gusta los juegos de Sony (y sus seconds también) y en navidad tendré la Switch porque me encanta Nintendo, y no tengo la Xbox one porque sería un disparate si puedo jugar a sus juegos en el PC, y es que no soy hipócrita es que amo los videojuegos y por eso soy lo más coherente posible que es jugar a todo lo que pueda en PC y los exclusivos en sus respectivas consolas. Y no en PC no solo hay Cod ni fifas; como parece que das a entender; ni están limitado, ni necesitas unos conocimientos altos de informática.

Yo si diría algo malo del PC sería: Que el formato físico en PC esta casi muerto, o muerto ya, y que el desembolso inicial es muy alto.

Saludos.

Que va, yo no insinúo que haya solamente COD y Fifas en PC, ni tengo nada en contra de quienes juegan. Yo era pecero antes. Era a en respuesta a un usuario que venía a decir como que los que no usaban PC eran unos ignorantes que no sabían ni instalar el Chrome y por eso se iban a alas consolas para jugar al Fifa y al COD.

Yo no juego, porque no me gusta jugar online en estos juegos. Los shooters me estresan mucho y paso de jugar, y al Fifa soy paquetillo para jugar online, y tampoco juego.

Me parece perfecto que tú prefieras jugar en PC, de hecho yo antes cuando vivía sólo lo prefería. Hace año y medio que lo desenchufé y lo dejé guardado, Ahora tengo un iMac.

La consola es lo más sencillo para todos los de casa, y tienen la ventaja de que después se las voy regalando a mis sobrinos, como hice con las dos 360 que tenía, o me las puedo llevar de fin de semana. Con ellos si que juego al Fifa, que es prácticamente a lo único que juegan.

Un pc no es complicado para alguien con conocimientos como nosotros, pero dile tú a mi señora que se ponga a tocar las settings de un juego, que me manda a Utrera de una patada en el culo. [qmparto]


Salu2
@NeoP cuanta razón, entre este y el otro post que hecha humo del intercambio de ataques, a ver si cerca de la hora 0 encontramos un hilo productivo y constructivo
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6