Project Scorpio: potencia al servicio de los juegos 4K y 60 fps

14, 5, 6, 7, 8, 9
Hevydevy escribió:
Xboxman escribió:
Hevydevy escribió:Al menos ha servido para demostrar que no es una nueva generación y calmar un poco a los flipaos que pensaban que esto iba a ser una bestia parda con juegos 4K con gráficos de nueva generación.


"Desde Trun 10 aseguran que pueden subir el nivel de calidad al equivalente de un PC en Ultra y mantenerse en un 88% de utilización de la tarjeta gráfica"

No se que mas quieres.


Errr... eso sólo son palabras, dijeron lo mismo con PS4 Pro, y eso que la Pro utiliza checkerboarding para reescalar, que no es ni 4K nativo.
Con 1.8 TF de más no puedes hacer el milagro de tener 4K nativos y mejoras gráficas notables todo a la vez.

Si siempre hiciéramos caso al marketing... XD

Me hace gracia como le dais mas credibilidad a vuestros argumentos que a los de los desarrolladores, 1.8 TF? Te refieres a ps4 normal no? [carcajad] . En cualquier caso tienes las capturas de digital foundry con los datos.
ZAck211 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y para un tío que nunca ha tenido una ONE y le interesa, pero que no tiene un Ultra HD, si no un Full HD de 22 pulgadas, le viene bien?


La scorpio parece que tiene potència de sobra para mover todo a 1080p y 60fps, si quieres huir de los 30fps y los 900p pilla la scorpio, si te da igual, pues la One S


Perfecto, muchas gracias por responder
Xboxman escribió:Me hace gracia como le dais mas credibilidad a vuestros argumentos que a los de los desarrolladores, 1.8 TF? Te refieres a ps4 normal no? [carcajad] . En cualquier caso tienes las capturas de digital foundry con los datos.

Si algo me ha enseñado la experiencia en este mundillo es que nunca hay que creerse lo que dicen los desarrolladores. Los vídeos que salen en los E3 son la más clara evidencia.
Señor Ventura escribió:¿Estais seguros de que esa cpu le hace cuello de botella a la gpu?.

La GC tenía mas de 8 GFLOPS de GPU, y una cpu de unos 2 GFLOPS, y es uno de los hardwares mas equilibrados, y con menos cuellos de botella jamás parido.


ni tanto, incluso diria que no estaba muy equilibrada, muy potente en unas cosas, era como un delfin en el agua( XD ) pero en otras era como un delfin en la tierra :p

por ejemplo uno de los programadores de burnout3(apodado "rusty" en foros como sega16 y beyond3d) dijo que la version de GC se cancelo por que no podia con las fisicas, trafico y particulas por estar muy limitada en cuanto a CPU comparada con xbox y ps2

esa generacion tenia maquinas que trabajaba de formas muy particulares y distintas, creo que no se volvera a aver una generacion asi, diria que en cuanto a equilibrio(especificamente equilibrio que no potencia), esta entre la xbox o la dreamcast, ya que estas tenian mas vram(en xbox es unificada) por lo que se decidia en que se podia usar el espacio segun fuese mas conveniente para el juego, no es bala de plata pero en general era mas simple para adaptar y entender, mientras que GC y PS2 funcionan con memorias mas limitadas en espacio pero con una funcion mas especifica que habia que entender mejor, diria que de esas 2 la ps2 estaba mas equilibrada que GC ya que daba mas libertad de uso en sus 4 MB de edram sobre todo una vez que se entendia el uso del multipass y subir texturas a la edram varias veces, ambas cosas fundamentales para sacarle provecho y no eran faciles de entender al principio pero su ram se usaba como se quiziera con buen acceso, mientras que GC es 2 MB para el front/back y z buffer y 1 MB para texturas y de ahi no hay mas que hacer mas que tirar de ram normal, si no cabia habia problemas pues la a-ram era muy lenta para algo que no fuese cosas como audio(nunca entendi por que dedicaron tanto espacio) y si no se podia no habia mucho por hacer, era una muy buena maquina pero hacia las cosas en una forma demasiado especifica como para balancear sus recursos, si se queria hacer algo para lo que no tenia hardware(que generalmente si tenia, cosas como el TEV eran muy interesantes) entonces habia que tirar de CPU y ahi es donde empezaban los problemas y no se podia balancear en favor de un juego particular y ahi es donde se quedaba corta a pesar de su potencia


-------------------------------------------------------------------------------------

en cuanto a lo de la cpu, tienes razon, las cpu como jaguar puede que no sean muy potentes comparadas con lo que hay en PC, pero tambien tienen menos funciones que realizar, sobre todo por que las apis modernas mandan cosas como los calculos de fisica a la gpu, asi es en ps4, pero me imagino que one tambien debe ser asi, tambien usan la gpu para auxiliarse en el trzado de vectores que tambien aligera la carga en cosas como AI o audio 3d, asi como tambien en consolas las drawcalls no solo con mas ligeras sino que se pueden mandar desde multiples cores, ya en la generacion pasada ps3 y 360 podian mandar mas drawcalls que lo que se podia en DX9-11, en PC con DX11 si que sirve una cpu potente, pero luego con vulkan y dx12 no se necesita tanto a la cpu en drawcalls y eso es mas cpu libre para otras cosas

estas cpu que hay tanto en scorpio como ps4 pro son suficiente, no son sobresalientes, pero pueden cumplir el trabajo, me parecen exageradas las criticas a estas
Elm1ster escribió:
Xboxman escribió:Me hace gracia como le dais mas credibilidad a vuestros argumentos que a los de los desarrolladores, 1.8 TF? Te refieres a ps4 normal no? [carcajad] . En cualquier caso tienes las capturas de digital foundry con los datos.

Si algo me ha enseñado la experiencia en este mundillo es que nunca hay que creerse lo que dicen los desarrolladores. Los vídeos que salen en los E3 son la más clara evidencia.

Si no te digo que no, por eso esta vez han tirado de la gente de digital foundry, para intentar dar toda la credibilidad posible, no olvides que han sido ellos los que han medido los resultados.
mku32 escribió:En esta página hay graficos comparándola en potencia con las demás, menudo maquinon. Si alguien los corta y pega en eol sería genial.

http://www.microsoftinsider.es/122249/x ... fromgoogle


Tiene muy buena pinta
@Jimmyhoo muy grande la explicación. Muchas gracias.
Dos cuestiones me pasan por la cabeza, la primera es, viendo las especificaciones dice que llevará un disco duro de 2,5" y un 50% mas de ancho de banda. No hubiese sido la guinda haberla equipado con un ssd?
La segunda, cuánto costaría un pc que igualara en potencia a Scorpio?
Rebozamiento escribió:Ojala se extingan las consolas, a excepción de nintendo claro. Sigo sin verle la utilidad a este cacharro.


Ojalá se extingan los juegos en pc, así dejaremos de escuchar los lloros de los niños rata y las peleas con los master racer.

Saludos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
IridiumArkangel escribió:
Hevydevy escribió:
IridiumArkangel escribió:
lol [plas] [plas] [plas]


De toda la vida, no se de qué te extrañas XD... Un mapeado estático no pide mucho, la carretera en si tampoco. Lo único demandante son los coches, y aún así se guardan potencia para la fluidez.

Fijo que si hubiera dicho una obviedad como que los juegos de deporte estilo NBA o Fifa tampoco demandan mucha maquina, hubieras respondido con lo mismo.

Me gustaría ver un GTA V 4K 60FPS, a ver quién diría "lol [plas] [plas] [plas] "


Y es bastante probable que lo veas con Scorpio a 4K (los 60 fps ya se verá), ya que el GTA V ha salido mejorado en XOne, y por lo que se lee en Digital Foundry tiene muchas papeletas de poder jugarlo...

Y no, los juegos de coches a 1080p nativos 60fps con una buena cantidad de IAs, daños y coches (no 8/10 coches como antaño precisamente) demandan de cojones. Ahí está para ver la dificultad que tienen los desarrolladores para mantener 60fps estables en ellos en toda situación o porque los grandes exclusivos típicos como Forza 6 o GT Sports no se han atrevido en esta gen con el clima dinámico (o por el contrario "lo solucionan" haciendolo ir a 30fps para lograrlo como el DriveClub). Otra cosa es que los de Turn10 sean unos hachas y consigan que el justo hard de una XOne rinda como lo hace y a unos 60 fps clavados, ya que es uno de sus sellos de identidad. Hablar por hablar está muy bien, pero no ya empeñarse en que se lleva la razón.


Da igual, si tu mismo te has respondido; Forza va a 60FPS de base en Xbone, es sencillo pasarlo a 4K en la Scorpio porque ya tiene medio camino hecho.

No es por tener la razón, esque cada juego es un mundo, y hay juegos que van a pedir más CPU, otros más RAM etc...
Forza no pide mucha máquina como GTA V, por eso les es más sencillo llegar a 60 FPS. No es ninguna novedad igualmente, juegos de coches, deportes y demás pueden tomarse el privilegio de pesar menos y ofrecer más FPS ya que subir gráficos en el entorno es una pérdida de potencia innecesaria.

Pero eh, que me da igual, yo se que es así porque llevo muchos años jugando XD... si quieres poner en un pedestal a la consola por 0 razones, ok, 4K nativo 60FPS because magic.


Xboxman escribió:
Hevydevy escribió:
Xboxman escribió:
"Desde Trun 10 aseguran que pueden subir el nivel de calidad al equivalente de un PC en Ultra y mantenerse en un 88% de utilización de la tarjeta gráfica"

No se que mas quieres.


Errr... eso sólo son palabras, dijeron lo mismo con PS4 Pro, y eso que la Pro utiliza checkerboarding para reescalar, que no es ni 4K nativo.
Con 1.8 TF de más no puedes hacer el milagro de tener 4K nativos y mejoras gráficas notables todo a la vez.

Si siempre hiciéramos caso al marketing... XD

Me hace gracia como le dais mas credibilidad a vuestros argumentos que a los de los desarrolladores, 1.8 TF? Te refieres a ps4 normal no? [carcajad] . En cualquier caso tienes las capturas de digital foundry con los datos.


1.8 más en comparación a la PS4 Pro, aunque con este nick no voy a invertir ni un minuto más en responderte XD...
Djrbn escribió:
Rebozamiento escribió:Ojala se extingan las consolas, a excepción de nintendo claro. Sigo sin verle la utilidad a este cacharro.


Ojalá se extingan los juegos en pc, así dejaremos de escuchar los lloros de los niños rata y las peleas con los master racer.

Saludos.

Te quiero [inlove]
Esto es lo de siempre. Será una buena consola con la etiqueta de vender 4k a 60fps para el poco enterado, sin saber que no tendrá nada que ver con un 4k 60fps Ultra de un Super PC, que evidentemente cuesta mucho más. Es decir, cuando salga, será como un PC gamer de gamma alta de 2 años atrás, y habrá gráficas en el mercado que le sacarán el doble de TFLOPS. Las consolas siempre a la sombra del PC, obviamente. Aún así, buena evolución. De todos modos, yo me bajé del carro de las consolas, paso de ir pagando hardware, juegos a precio de oro y subscripciones para jugar online, mejor me monto un super PC, más caro pero mucho más potente y con la ventaja de poder trabajar, editar, jugar con mejores gráficos y no perder compatibilidad de juegos.
QUE PRESENTE CONSOLAS TODAS LA SEMANAS!!!! xD

Imagen
@naosndc

de 60 millones de consolas, tu juego abanderado vende 8 millones? jajajaja

bueno ahi tienes el last guardian toh pepinoh que no llega ni a un millon despues de 18 años en producción


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
elmasmalo escribió:@naosndc

de 60 millones de consolas, tu juego abanderado vende 8 millones? jajajaja

bueno ahi tienes el last guardian toh pepinoh que no llega ni a un millon despues de 18 años en producción


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No nos pongamos a hablar de cifras en EXCLUSIVOS que tu Xbox no sale precisamente bien parada en los 4 juegos contados que tiene.
Me cuesta encontrar un comentario que se queje de la colada que nos han metido las dos empresas, teniendo que renovar consolas cada 3 años. Solo gente discutiendo sobre la potencia o no que tiene. Tenemos lo que nos merecemos.
@elmasmalo y por ponerte un ejemplo ya es mi juego abanderado, no? nivelazo xD te ha faltao llamarme pipero [fumando] por suerte para mi paso de seguirte el rollo, se ve q no se puede hablar con algunos, solo quereis mear mas lejos q los demas [jaja]
Esperemos que traigan juegos de abrir boca, si no el pc se comera poco a poco el mercado de las consolas.
@Hevydevy Veo que lo tuyo es juzgar los libros por las tapas, que tendrá que ver el nombre, si
clasificara a la gente por el nombre que tiene, no estaría hablando con un tío que se llama Hevydevy, es mas, te doy la oportunidad que tu no das...... Eres clasista?

Al turrón...

Haces bien en no invertir tiempo en mi. Me imagino que los catedráticos que andáis hoy diciendo que es imposible que de 4k nativo a 60 fps, volveréis por aquí cuando os equivoques y lo diréis por aquí.......aunque me imagino que os haréis los locos o pondréis otras excusas.

Venga nos vemos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xboxman escribió:@Hevydevy Veo que lo tuyo es juzgar los libros por las tapas, que tendrá que ver el nombre, si
clasificara a la gente por el nombre que tiene, no estaría hablando con un tío que se llama Hevydevy, es mas, te doy la oportunidad que tu no das...... Eres clasista?

Al turrón...

Haces bien en no invertir tiempo en mi. Me imagino que los catedráticos que andáis hoy diciendo que es imposible que de 4k nativo a 60 fps, volveréis por aquí cuando os equivoques y lo diréis por aquí.......aunque me imagino que os haréis los locos o pondréis otras excusas.

Venga nos vemos.


Sí jaja.
slimcharles escribió:Me cuesta encontrar un comentario que se queje de la colada que nos han metido las dos empresas, teniendo que renovar consolas cada 3 años. Solo gente discutiendo sobre la potencia o no que tiene. Tenemos lo que nos merecemos.


Será colada para quien se la haya dejado colar. El 90% de usuarios seguiremos con nuestras PS4 y One "normales" sin comernos la cabeza demasiado. Estas revisiones son solo para gente muy especialita, del mismo estilo que los que cambian gráfica en PC cada tres años o menos.
Cuanta bilis, sacan un consolón diseñado para 4K y 60 fps, enseñan a DF como funciona y publican los datos... y no tenéis nada mejor que hacer que soltar lo de los exclusivos y 4 chorradas inventándoos datos o hablando sin tener ni idea. Si sois felices con PC o PS4 que más os da que Scorpio sea buena? [facepalm]
Mucho hablar de exclusivos (que sí, está bien tenerlos), pero para los multis tiene que ser una maravilla. Jugar por ejemplo a juegos como Battlefield 1, COD y demás futuros lanzamientos con el mando de Xbox tiene que ser una pasada y es algo que ni con PC se puede hacer. Los modos online de los shooters tienen que ir muy estables.
HPoirot escribió:
Antartic0 escribió:
CASTIGADOR escribió:
No es que pro no tenga exclusivos que para eso los tiene ps4, pero es que one no los tiene directamente, todo lo ultimo sale para pc tambien ¿para que una consola entonces?, para NADA, hoy en dia el 80% de gamers tiene un pc mas que decente que se merienda a scorpio, ahora mismo sony es lider en el mercado, tiene una consola potente y juegos EXCLUSIVOS solo para su sistema y no son precisamente basura ninguno de ellos.
Lo peor que podia hacer one era sacar sus juegos en pc (plataforma mas pirateada que hay) y ademas solo doblados al latino, toda para ellos gracias.
Scorpio es tirar el dinero directamente como no saquen juegos que solo sean para ese sistema, pero como quieren unificar plataformas no lo haran, por lo tanto scorpio esta muerta antes siquiera de salir, la compraran solo fans de microsoft y gente que odie a sony o que directamente les de igual una consola u otra.

La competencia siento decirtelo no existe apenas por culpa de microsoft y sus politicas, son tan cabezotas que les cuesta un mundo rectificar sus errores, con 360 lo hicieron genial, pero les pudo el ansia y la avaricia.

PD: los graficos no lo son todo, si no es divertido un juego ya puede ser en 8K que va a dar igual.

Respeto tu opinión, teniendo en cuenta que es sólo eso, una opinión de un usuario de ps4, a mí me parece que pillar una consola de Sony sí que es tirar el dinero sólo para jugar a chinadas, juegos con sólo cinemática(ojo, algunos, no todos) Que ningún juego es basura? Pfff, por dónde empezamos, The order(una peli cara), StreetFigther(vacío de contenido en su salida), NMS(roto, pero roto roto), Horizon(muy bonito pero las físicas de primero de EGB que dan grima y aún así los fanboys miran para otro lado) y no sigo porque este hilo es para hablar de otra consola que por cierto ya has crucificado sin saber los juegos que van a salir.
Y te recuerdo que de PS han salido su mayoría de exclusivos en los últimos 2 mese, 2 meses en 4 años!!! Antes qué era, la potencia no? A otro perro con ese collar. Esperemos y veamos que hay en el E3 preparado y ya si eso juzgamos que nos gusta demasiado hablar sin saber...

Salu2

Edito: se me olvidaba el last guardian, un juego con alma... tócate los coj... con alma. Si es que...


Por eso la scorpio va a ser otro fracaso que pasará sin pena ni gloria como lo está siendo la xbox, la cual como consola prácticamente es invisible (completamente tapada por la switch y la PS4). A sus usuarios no le gustan las "chinadas" y nunca verán juegos como persona, nier o nioh. Para jugar a juegos de tiros ya tienes el PC donde funcionan jugablemente muchísimo mejor. Por cierto, algunos se olvidan de quantum break, una película(mas que un videojuego) con actores, y encima critican las cinemáticas en PS4

Claro, claro. Vendiendo más que 360 pero muerta... y sí, las cinematicas de Horizon son de parbulario, y compararlas con Quantum, que por cierto fue pionero en el modo de reescalado y que usa ahora la pro para colar a los piperos el 4K. Y lo he criticado porque tú compañero de Sony(entiendo que sois empleados por lo que parece o tenéis acciones o puro fanboyismo para querer enterrar una cosa que ni ha salido y que nos viene bien por competencia) dice que no hay exclusivo malo. Pero en fin, dejemos que pase el tiempo para que volváis a los hilos de vuestra amada y nos dejéis en paz con lo nuestro, que parece que se os han acabado los exclusivos y no tenéis otra cosa que hacer.
Dauragon85 escribió:Jugar por ejemplo a juegos como Battlefield 1, COD y demás futuros lanzamientos con el mando de Xbox tiene que ser una pasada y es algo que ni con PC se puede hacer.

[facepalm]
Hevydevy escribió:
Xboxman escribió:@Hevydevy Veo que lo tuyo es juzgar los libros por las tapas, que tendrá que ver el nombre, si
clasificara a la gente por el nombre que tiene, no estaría hablando con un tío que se llama Hevydevy, es mas, te doy la oportunidad que tu no das...... Eres clasista?

Al turrón...

Haces bien en no invertir tiempo en mi. Me imagino que los catedráticos que andáis hoy diciendo que es imposible que de 4k nativo a 60 fps, volveréis por aquí cuando os equivoques y lo diréis por aquí.......aunque me imagino que os haréis los locos o pondréis otras excusas.

Venga nos vemos.


Sí jaja.

Ya me imaginaba....
Xboxman escribió:@Hevydevy Veo que lo tuyo es juzgar los libros por las tapas, que tendrá que ver el nombre, si
clasificara a la gente por el nombre que tiene, no estaría hablando con un tío que se llama Hevydevy, es mas, te doy la oportunidad que tu no das...... Eres clasista?

Al turrón...

Haces bien en no invertir tiempo en mi. Me imagino que los catedráticos que andáis hoy diciendo que es imposible que de 4k nativo a 60 fps, volveréis por aquí cuando os equivoques y lo diréis por aquí.......aunque me imagino que os haréis los locos o pondréis otras excusas.

Venga nos vemos.


La gente lo que te dice es que no todos los juegos irán 4K 60, sólo los que vayan a 60 en XBOXONE, el resto como GTA V o The Witcher 3 irá a 4K 30fs.

Un Saludo.
eRgAlle escribió:
Dauragon85 escribió:Jugar por ejemplo a juegos como Battlefield 1, COD y demás futuros lanzamientos con el mando de Xbox tiene que ser una pasada y es algo que ni con PC se puede hacer.

[facepalm]


¿Y eso es por...?
Kenwood escribió:
akvari escribió:
cercata escribió:Suena a parecido a la PS4 Pro, la misma CPU de ONE/PS4 overclockeada :(


Asi me he quedado yo. Cagada monumental​. Mismo procesador de mierda con cuello de botella brutal a gráfica de 300 pavos. Yo no se que esperan, pero bueno, razón de más de pillar la one de segunda mano.

Dios mío...o sea no has leido nada de nada, ni has visto los videos...pasabas por aquí y has soltado la burrada así tal cual XD XD XD XD XD XD



Pues no vale eso la Rx 480? Llevo sin mirar precios un tiempo jajaja. Lo del cuello de botella lo salvan por el dx12, pero en el momento que alguien le tire opengl adios 4k60
a mi lo que me preocupa es lo que dicen que hay que tener claro que el target es el cliente premium de pc, eso quiere decir que nos quieren colar un cacharro carisimo y a los dos años otro, y asi sucesivamente?
naxeras escribió:
Xboxman escribió:@Hevydevy Veo que lo tuyo es juzgar los libros por las tapas, que tendrá que ver el nombre, si
clasificara a la gente por el nombre que tiene, no estaría hablando con un tío que se llama Hevydevy, es mas, te doy la oportunidad que tu no das...... Eres clasista?

Al turrón...

Haces bien en no invertir tiempo en mi. Me imagino que los catedráticos que andáis hoy diciendo que es imposible que de 4k nativo a 60 fps, volveréis por aquí cuando os equivoques y lo diréis por aquí.......aunque me imagino que os haréis los locos o pondréis otras excusas.

Venga nos vemos.


La gente lo que te dice es que no todos los juegos irán 4K 60, sólo los que vayan a 60 en XBOXONE, el resto como GTA V o The Witcher 3 irá a 4K 30fs.

Un Saludo.

Pues Forza Horizon 3, segun dijo su director, correra a 4K@60fps en Scorpio. Y ese va a 30fps en One.
Una cpu barateja con una 480 algunos la van a querer vender (a base de repetir que es custom y mil tecnicismos que desconocen) como un i7 y una GTX 1070, tal como hicieron al inicio de la generación anterior comparando PS4 y ONE contra un i7 y una GTX 970 por la optimización y demás que iban contando, luego ya vimos en que quedó todo al competir contra un i3+GTX 750 Ti.

Intentando ser objetivo y con los datos mostrados, un R5 1400 y una 580 a finales de año debería bastar para tener algo similar a Scorpio, lo que vendría a ser un PC de gama media a diferencia del PC de gama baja que era One el día de salida.
...
Editado por [erick]. Razón: troll
Hola todo es muy bonito pero y los juegos adonde están que si que es más potente que la pro y los juegos nadie dice nada....lo importante no será la potencia en si,lo mejor será que te entrega los juegos que haters señores ratataaaa
Dauragon85 escribió:
eRgAlle escribió:
Dauragon85 escribió:Jugar por ejemplo a juegos como Battlefield 1, COD y demás futuros lanzamientos con el mando de Xbox tiene que ser una pasada y es algo que ni con PC se puede hacer.

[facepalm]


¿Y eso es por...?

Nada, nada...

Se te ve bastante entendido. Por favor, cuéntanos más.
CASTIGADOR escribió:
Antartic0 escribió:Respeto tu opinión, teniendo en cuenta que es sólo eso, una opinión de un usuario de ps4, a mí me parece que pillar una consola de Sony sí que es tirar el dinero sólo para jugar a chinadas, juegos con sólo cinemática(ojo, algunos, no todos) Que ningún juego es basura? Pfff, por dónde empezamos, The order(una peli cara), StreetFigther(vacío de contenido en su salida), NMS(roto, pero roto roto), Horizon(muy bonito pero las físicas de primero de EGB que dan grima y aún así los fanboys miran para otro lado) y no sigo porque este hilo es para hablar de otra consola que por cierto ya has crucificado sin saber los juegos que van a salir.
Y te recuerdo que de PS han salido su mayoría de exclusivos en los últimos 2 mese, 2 meses en 4 años!!! Antes qué era, la potencia no? A otro perro con ese collar. Esperemos y veamos que hay en el E3 preparado y ya si eso juzgamos que nos gusta demasiado hablar sin saber...

Salu2

Edito: se me olvidaba el last guardian, un juego con alma... tócate los coj... con alma. Si es que...


Perdona que te corrija, soy usuario de pc, sony, nintendo y microsoft, y con lo de que no son "basura" me refiero a los exclusivos que han salido este año (horizon, p5, etc) y estan aun por salir, el resto son gustos y solo eso.
Con 360 disfrute muchisimo, mucho mas de lo que lo hice con one y de scorpio a menos que saquen exclusivos interesantes y que se molesten en doblarlos (los AAA) que no cuenten conmigo, me jodio y mucho que los ultimos juegos de one excepto el gears solo salieran subtitulados pero el doblaje en latino, ¿para eso me gasto el dinero?, pues no gracias.
En el E3 lo que vamos a ver es una consola que compartira juegos con PC ya que microsoft ha dejado claro que esa es su linea a seguir (aparte de vendernos la moto como hizo sony con ps4 pro y sus "4K" de falsete, estos van y repiten la mismo, claro que si wapi y van mas alla diciendo que ademas a 60 FPS), con eso la exclusividad de la consola es nula, cualquier jugador con un pc gamer podra hacer lo mismo y mejor incluso que con scorpio.

Cuidado, que el precio por muy caro que sea ya no es el mismo. Por otro lado, está el tema de las actualizaciones de hard. En 4-6 años de consola anda que no has tenido que invertir en un Pc ni ná para jugar de la misma manera. Por no hablar de la comunidad de XBO sin tantos niños rata(que los hay) como en Pc/ps4. Quizá esta última sea para mí la más importante de todas.

Salu2
Tendra unidad de Blu-Ray?
eRgAlle escribió:
Dauragon85 escribió:
eRgAlle escribió: [facepalm]


¿Y eso es por...?

Nada, nada...

Se te ve bastante entendido. Por favor, cuéntanos más.


No cuéntame más tú porque no lo pillo, igual el que crees entender eres tú y sólo pillas el sentido literal de las palabras.....
Edy escribió:Tendra unidad de Blu-Ray?

Sí.
eRgAlle escribió:
Edy escribió:Tendra unidad de Blu-Ray?

Sí.


Interesante ... se comentaba que podria no llevar unidad y ser solo con conexion. Me alegra saberlo ... y es posible que sea compatible con Blu-Rays de varias capas.
Al final no es tan pepino como nos hacian creer y eso sumandole a la falta de juegos en one no inspira ninguna confianza.

Vamos, preveo un batacazo bueno después del primer mes de lanzamiento, que dirán como siempre que corras a comprarla que se está agotando [qmparto]
@Dauragon85

¿Igual es porque el mando de Xbox es soportado nativamente por windows? [fiu]
akvari escribió:
Kenwood escribió:
akvari escribió:
Asi me he quedado yo. Cagada monumental​. Mismo procesador de mierda con cuello de botella brutal a gráfica de 300 pavos. Yo no se que esperan, pero bueno, razón de más de pillar la one de segunda mano.

Dios mío...o sea no has leido nada de nada, ni has visto los videos...pasabas por aquí y has soltado la burrada así tal cual XD XD XD XD XD XD



Pues no vale eso la Rx 480? Llevo sin mirar precios un tiempo jajaja. Lo del cuello de botella lo salvan por el dx12, pero en el momento que alguien le tire opengl adios 4k60

Pero es que oficialmente aún no se saba nada de nada, son solo specs, habría que saber las arquitecturas tanto de la CPU y GPU, y ahí podriamos ver entonces si va a ser mas eficiente etc...y soltar eso me ha parecido una barbaridad xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todas formas, aquí la gente se queja por todo, si lleva un RYZEN las quejas son aseguradas, si es una variante de JAGUAR muy potente y eficiente lo mismo...y si es PUMA habrá quejas de igual manera...y si resulta que lleva ahora INTEL pues mas quejas...otros se quejaran de que el escape habría que cambiarlo y no dejarle el de casa en fin xDD

Saludos
Edy escribió:
eRgAlle escribió:
Edy escribió:Tendra unidad de Blu-Ray?

Sí.


Interesante ... se comentaba que podria no llevar unidad y ser solo con conexion. Me alegra saberlo ... y es posible que sea compatible con Blu-Rays de varias capas.

Exacto, a mí también me parece una excelente noticia que tenga lector.

Saludos.
Me hacen mucha gracia los q dicen q no tiene juegos,igual xq ni ha salido ni se ha hecho una presentaciom oficial.Y luego estan los q dicen q ps4 tiene mas,q exclusivos a tenido ps4 hasta hace 2 meses?? Mientras ms en 2016 saco muchos,gears halo recore qb forza... realmente no entiendo el echar pestes x echar, dejemos q hablen antes de criticar lo q no se puede criticar xq no se sabe....

Respecto a las specs yo me esperaba mas,tengo q reconocerlo,suena a actualizacion cada 2 años...
El no poder sacar una consola a 700 euros lastra el hardware como es logico, la gente es capaz de pagar 700 euros o mas por un movil y sin embargo se queja si una consola cuesta mas de 400 euros, pues nada, aqui tenemos un pequeño pasito de lo que es ahora mismo ps4 pro. Por mucho que os digan ahora si, 4k y a 60 fps no os hagais ilusiones, tengo una gtx1070 que es igual o mas potente que la scorpions y no puede tirar con la mayoria de juegos a 4k/ 60 fps
Learsiziur escribió:@Dauragon85

¿Igual es porque el mando de Xbox es soportado nativamente por windows? [fiu]


¿No me digas? ¿Como el que uso actualmente o el anterior de 360 que tenía? Leéis palabras sueltas y no veis el sentido de lo que se quiere decir. ¿Acaso dije que no funcionase el mando en PC? Lo dije hablando de shooters multijugador online, en PC aunque se pueda usar el mando no tiene el más mínimo sentido usarlo porque te fundirían los de ratón. Reconozco que para shooters es mejor ratón+teclado, pero aún así me gusta más con mando (por comodidad de jugar en tumbado, es un sofá, etc. (no soy de jugar sentado delante de un monitor). Siempre que sea en igualdad de condiciones claro y para eso nada como una consola, con la Scorpio y el mando tiebe que ser una pasada.

Por lo tanto lo dicho, algunos a ver si leen mejor antes de ir de listillos pensando que saben más que nadie que luego quedan retratados.
Noriko escribió:Al final no es tan pepino como nos hacian creer y eso sumandole a la falta de juegos en one no inspira ninguna confianza.

Vamos, preveo un batacazo bueno después del primer mes de lanzamiento, que dirán como siempre que corras a comprarla que se está agotando [qmparto]

Y que bate records, me gustaria ver si la Switch ha seguido la misma linea de ventas de las primeras semanas.
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9