Project Scorpio: potencia al servicio de los juegos 4K y 60 fps

1, 2, 3, 4, 5, 69
Joer, cuanto troll pipero suelto por aquí, la virgen. Que si la consola está muerta(va a mejor ritmo que la 360), que si ahora importan los juegos y la potencia es lo de menos(4 años escuchando lo contrario), que si no tiene exclusivos no vale(recordemos que pro no los tiene y que el Pc es ecosistema MS con Windows) Vaya panda de zoquetes y haters estamos hechos.
Cuando aprendamos que la competencia es bienvenida y que las marcas no nos pagan, al contrario, nos cobran por sus mentiras... y ojo que MS es de cuidado pero Sony se lleva la palma en troleos(p.e. sus 4K que no aparecen si no se escalan)
Por las specs del juguete todo me parece correcto pero una 480 también se me queda corto, igual una 980 hubiera encarecido el producto pero ya sería inviable igualarlo en varios años.

Salu2
Buen cuello de botella tiene que con esa CPU jaguar [mad]
Kenwood escribió:Por cierto, en la web de DF, dan estas especificaciones:

CPU Eight custom x86 cores clocked at 2.3GHz
GPU 40 customised compute units at 1172MHz
Memory 12GB GDDR5
Hard Drive 1TB 2.5-inch
Optical Drive 4K UHD Blu-ray

Luego ellos piensan que pueda ser una evolución de Jaguar o una GPU RX480, pero realmente no es oficial, solo estiman lo que puede ser.


Es un SoC especifico hecho junto a AMD.

Pero vamos mas allá del hardware, resultan mas interesantes otras tecnologías de eficiencia y optimización que utilizará.
Veo varias scorpio quemadas ahi lo dejo. Aunque Ps4 en eso se lleva la palma.
¿Como se explica que scorpio tenga 8GB para graficos, one tenga entre 5 o 6, y tras cuadruplicar el numero de pixels de los juegos, puedan disponerse de mucho mejores texturas, o efectos graficos, a pesar de que solo se use el 66% de la gpu en juegos como el forza?.

Es decir, tienes un 34% de potencia extra para mejorar efectos graficos, pero, ¿alcanzará la ram partiendo de solo 2GB mas, como mucho?.
Buena consola para quien tenga que comprar una nueva, no estoy seguro de que de salida merezca la pena para quien ya tiene una One, el modelo de actualizacion es lo msimo que Ps4 Pro, aunque esto ya se sabia.

En cuanto a nivel de hardware es logico que hallan tirado de Jaguar, ni los juegos tienen fisicas avanzadas, ni la industria lo pide ni les cabe en el chip con una gpu tan grande, era aqui donde mas puede haber decepcionado a quienes esperaban una cpu mas potente y querian ver una cierta distancia con respecto a Sony.

No considero la cpu ningun lastre a la postre, los juegos no van a demandar mas cpu en un entorno cerrado, unificar cpu es en cierto modo una manera de mantener una cierta homogeneidad en juego que no olvidemos se van a producir para trabajar en Ps4, Xbox One, Ps4 Pro, Scorpio y Pc.
epi99 escribió:
SideShowBob escribió:Bueno, bueno...

Como hardware está MUY BIEN... [carcajad]

Aunque lo que más me gusta es la estrategia general de MS... RETROCOMPATIBLE no solo con ONE... con los juegos retrocompatibles de 360 y con soporte de aplicaciones universales windows. [beer]

Leo comentarios de mucha gente diciendo tonterías acerca de exclusivos o chorradas de esas... ¿Pero que c*j*nes importa que un juego sea exclusivo? Me es absolutamente indiferente que el Halo6 sea exclusivo o no... me da absolutamente igual que se pueda jugar en Windows... me da absolutamente igual si lo quieren sacar en PS... yo quiero jugar bien a el juego y punto y con esto lo haré seguro.

Es más, pienso que la estrategia de fusionar la XBOX con Windows es lo más jodidamente genial del mundo... sobre todo por tener aplicaciones universales windows en la consola... que cada vez son más y mejores.

En ese momento, el catalogo de la Scorpio o como acabe llamándose al final será IMPRESIONANTE (lo suyo + lo de ONE + lo de 360)...



Para mí lo del ecosistema Microsoft tb es cojonudo, no tengo xbox one ni tendré Scorpio y podré jugar a todos sus juegos en el PC, así que cojonudo pues.


Me alegro. No entiendo por qué la gente critica estas cosas... Yo tengo PC y Xbox y prefiero jugar en la tele grande con la consola... pero no me importa que otro lo juegue en PC incluso con mejores gráficos... igual que no me molesta que me adelante un BMW en la carretera... cada uno sabe lo que quiere/puede/debe tener.
Hevydevy escribió:El Forza es un juego de coches, ya de por sí no demanda mucha máquina.


lol [plas] [plas] [plas]
Señor Ventura escribió:¿Como se explica que scorpio tenga 8GB para graficos, one tenga entre 5 o 6, y tras cuadruplicar el numero de pixels de los juegos, puedan disponerse de mucho mejores texturas, o efectos graficos, a pesar de que solo se use el 66% de la gpu en juegos como el forza?.

Es decir, tienes un 34% de potencia extra para mejorar efectos graficos, pero, ¿alcanzará la ram partiendo de solo 2GB mas, como mucho?.


En esa misma captura en la que ves la GPU al 66% también se ve la RAM al 60%.
Deberían de dar opción a mover los juegos a 1080p/60fps estables con mejoras graficas para los que no tenemos teles 4k ni pensado comprar una en el corto plazo.

Algo que tampoco me gusta es el tema de compartir los juegos con Xbox One, la consola podrá tener toda la potencia del planeta pero si sus juegos tendrán que poder ejecutarse también en Xbox One, ya ira lastrada en su potencial.
LostsoulDark escribió:Puf, esto pinta bien, adiós a los 5 minutos de fama de Switch


En el capítulo de hoy de churras con merinas...
jajajaaaj ahora que la xboc supera a la play llega el tiempo de....pero la play tiene mas exclusivos pero la play vale 100e menos, es un pepino y esta por encima de la play pro fin.
Normal que la llamen scorpio, menudo bicho va a sacar Microsoft xD

Però aunque sea un maquinon, no me atrae nada està consola...Nintendo es capz de venderme una tablet por 300 euros, però aunque saliese la scorpio por ese precio no me la compraria...

Tengo pc por necesidad y ya puedo jugar a sus juegos en Windows, cierto que no los jugaré a la misma calidad que en una scorpio, però no voy a comprar otro aparato si puedo jugar a lo mismo con el pc que ya tengo...

Pero està es mi situación...la scorpio es un consolon y creo que han hecho el trabajo mejor quw Sony con la pro, sólo falta saber el precio y apostaria por los 450 euros.
lichis escribió:En esa misma captura en la que ves la GPU al 66% también se ve la RAM al 60%.


Igualmente, espero que los juegos vuelquen toda su potencia en los efectos gráficos y no en la resolución.

6 TFLOPS, a 720p, y 30 fps, sería algo digno de ver.
IridiumArkangel escribió:
Hevydevy escribió:El Forza es un juego de coches, ya de por sí no demanda mucha máquina.


lol [plas] [plas] [plas]


Yo es que no quise contestar porque me pareció una pasada pero bueno xD
hasta verla en movimiento todo es especular, veo complicado mantener esos 4k/60fps y ojalá mantenga 1080p a 60fps por norma general, que ya sería un avance...
A estas alturas, me parecería mejor estrategia llegar y soltar que tienes tantos exclusivos o IPS nuevas casi terminadas que hablar tanto de potencia, porque esa batalla la tienen perdida contra un Pc de 600 euros.
Hola
Pues no esta mal en especificaciones, veremos los juegos si realmente aprovechan la mejora, para mi con 1080p/60fps estables me sobra y nada de resoluciones dinamicas.
Pero el precio es quien tendra la ultima palabra si la consola se vende o no.
Si no supera los 500€ puede que me la compre.
Saludos
LostsoulDark escribió:Puf, esto pinta bien, adiós a los 5 minutos de fama de Switch


Me cuesta creer lo que estoy leyendo.
Bimmy And Jimmy escribió:Se admiten subastas, ¿sobre qué precio va a rondar?

Yo digo que 499...


estoy contigo en el precio.

Kenwood escribió:Decir que es lo que a Digital Foundry le han mostrado, los invitan ellos van y se encuentran con esas especificaciones y les muestran demos para comprobar la veracidad.

Imagen

Según comentan estos de DF, no solo se mueven los juegos en 4K y 60 FPS estables, si no que encima ahora sobra gráfica xd


Lo que en realidad han dicho es que mueve el forza a 4K 60FPS con la configuración de XBox One y que el juego que han decidido mostrar para la demo tiene una explicación: Está muy optimizado en esa plataforma....De ahí a que todos los juegos puedan correr a 4k 60 fps va un trecho
Yo me quedo con mi One S, no tengo tele 4K, ni la quiero. [beer]
ithan_87 escribió:
Master_100 escribió:
ithan_87 escribió:Definitivamente, Microsoft acaba de enterrar a todos los usuarios de Sony, pero a tocateja. Retratados.


Todos los usuarios retratados? Será a los que hablaron de más, no? Vaya manera de generalizar...

En mi caso de especificaciones no entiendo tanto como para decir si es una brutalidad o no, y no es una consola orientada a lo que necesito como tampoco lo era PS4 pro (no tengo TV 4K ni me merece el gasto). Lo que pienso es que ambas consolas, de sony y microsoft, son un primer acercamiento a los 4K y la realidad virtual, la base de lo que será la siguiente generación, y que aunque muestren grandes resultados gráficos (más scorpio por salir más tarde y un hardware superior), no supondrán una verdadera revolución a lo visto hasta ahora.

Eso sí, igual que me pasa con Nintendo, sus exclusivos no terminan de ilusionarme (no soy fan de Forza, GW, Halo...), no porque no sean grandes juegos, sino porque no encajan en mis gustos. Pero para quienes sí y puedan disfrutar de los 4K, a falta del precio, entiendo que la consola les será muy interesante.

Oiga, si usted se da por aludido...


Microsoft acaba de enterrar a todos los usuarios de Sony

Hombre, ahora mismo soy usuario de Sony, lógicamente cualquiera que lo sea se dará por aludido, o es que no lees lo que escribes?
neilito escribió:Me quedo con mi PC y mi Switch (y otras más antiguas que tengo pero no viene al caso)... Para jugar a "practicamente todo" creo que hoy día sigue siendo la mejor combinación.

Desde mi punto de vista, antes comprarte una PS o una XBOX merecía más la pena. Hoy en día que prácticamente todo sale en PC (salgo algún exclusivo), creo que la mejor combinación posible es PC + Consola de Nintendo.

Por otro lado, me parecen unas especificaciones muy buenas. Va a ser la consola más potente cuando salga, pero prefiero un PC.

Bueno, yo tengo PC, PS4 y Switch, así que tengo el 99,9% de catálogo videojueguil disponible, porque los exclusivos de One están la mayoría en PC, mientras que los de Sony sólo están en PS4.
Antartic0 escribió:Joer, cuanto troll pipero suelto por aquí, la virgen. Que si la consola está muerta(va a mejor ritmo que la 360), que si ahora importan los juegos y la potencia es lo de menos(4 años escuchando lo contrario), que si no tiene exclusivos no vale(recordemos que pro no los tiene y que el Pc es ecosistema MS con Windows) Vaya panda de zoquetes y haters estamos hechos.
Cuando aprendamos que la competencia es bienvenida y que las marcas no nos pagan, al contrario, nos cobran por sus mentiras... y ojo que MS es de cuidado pero Sony se lleva la palma en troleos(p.e. sus 4K que no aparecen si no se escalan)
Por las specs del juguete todo me parece correcto pero una 480 también se me queda corto, igual una 980 hubiera encarecido el producto pero ya sería inviable igualarlo en varios años.

Salu2


No es que pro no tenga exclusivos que para eso los tiene ps4, pero es que one no los tiene directamente, todo lo ultimo sale para pc tambien ¿para que una consola entonces?, para NADA, hoy en dia el 80% de gamers tiene un pc mas que decente que se merienda a scorpio, ahora mismo sony es lider en el mercado, tiene una consola potente y juegos EXCLUSIVOS solo para su sistema y no son precisamente basura ninguno de ellos.
Lo peor que podia hacer one era sacar sus juegos en pc (plataforma mas pirateada que hay) y ademas solo doblados al latino, toda para ellos gracias.
Scorpio es tirar el dinero directamente como no saquen juegos que solo sean para ese sistema, pero como quieren unificar plataformas no lo haran, por lo tanto scorpio esta muerta antes siquiera de salir, la compraran solo fans de microsoft y gente que odie a sony o que directamente les de igual una consola u otra.

La competencia siento decirtelo no existe apenas por culpa de microsoft y sus politicas, son tan cabezotas que les cuesta un mundo rectificar sus errores, con 360 lo hicieron genial, pero les pudo el ansia y la avaricia.

PD: los graficos no lo son todo, si no es divertido un juego ya puede ser en 8K que va a dar igual.
datar escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Se admiten subastas, ¿sobre qué precio va a rondar?

Yo digo que 499...


estoy contigo en el precio.

Kenwood escribió:Decir que es lo que a Digital Foundry le han mostrado, los invitan ellos van y se encuentran con esas especificaciones y les muestran demos para comprobar la veracidad.

Imagen

Según comentan estos de DF, no solo se mueven los juegos en 4K y 60 FPS estables, si no que encima ahora sobra gráfica xd


Lo que en realidad han dicho es que mueve el forza a 4K 60FPS con la configuración de XBox One y que el juego que han decidido mostrar para la demo tiene una explicación: Está muy optimizado en esa plataforma....De ahí a que todos los juegos puedan correr a 4k 60 fps va un trecho


Añado "a un 66% de rendimiento de la GPU". A DF no se lo han enseñado, pero le aseguran que también aguanta 4K 60FPS con el equivalente a assets ultra de PC a un 88% de rendimiento de la GPU.
si es verdad q puede mover juegos a 4k nativos y 60fps pues será una buena sacada de microsoft
aunque está por ver el rendimiento real
a la espera de ver precio
Acojonante lo de jaguar [qmparto] [plas]. Es que los hay que no han leido nada mas. han escuchado blablablablablajaguarblablablabla y al teclao. [qmparto]

misterevil escribió:Como me gusta ver a los Sonyers con el alma en pena, Microsoft esta vez lo ha hecho bien, y eso escuece, sobre todo a los poseedores de una ps4pro q no es otra cosa q dos ps4 en sli, lo cual no es la potencia de dos ps4, en fin... Me alegro mucho de las especificaciones y de la coletilla de "la consola mas potente jamas creada""its a monsters" etc...


Pues mira un Xboxer de toda la vida que te dice que esta encantado con la Ps4Pro. y que tiene juegazos que un no sonyer no va a catar en la scorpio fijo.

Serginho2009 escribió:Por otra parte tiene tela que un SO de consola requiera 4GB de RAM en exclusiva. Switch usa solo 1GB.


Proporcionalmente el de Switch consume mas y es una chusta comparado con el de One.
datar escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Se admiten subastas, ¿sobre qué precio va a rondar?

Yo digo que 499...


estoy contigo en el precio.

Kenwood escribió:Decir que es lo que a Digital Foundry le han mostrado, los invitan ellos van y se encuentran con esas especificaciones y les muestran demos para comprobar la veracidad.

Imagen

Según comentan estos de DF, no solo se mueven los juegos en 4K y 60 FPS estables, si no que encima ahora sobra gráfica xd


Lo que en realidad han dicho es que mueve el forza a 4K 60FPS con la configuración de XBox One y que el juego que han decidido mostrar para la demo tiene una explicación: Está muy optimizado en esa plataforma....De ahí a que todos los juegos puedan correr a 4k 60 fps va un trecho


Pero máquina hay para que esto pueda ser así, eso muestra que les sobra máquina incluso si Forza se mueve a 4K 60 FPS, ya han comentado que ponen las especificaciones de PC en ULTRA y sigue sobrando máquina, sabiendo que es uno de los mejores juegos por como lucen graficamente, lo lógico sería pensar que sobrando máquina incluso, no creo que haya problemas con los demas juegos que vayan saliendo (mas los que ya hay y sus futuras updates) para ONE y Scorpio que esto sea así de 4K 60 FPS...vamos, digo yo!
CASTIGADOR escribió:
Blackfedora escribió:
Rebozamiento escribió:Ojala se extingan las consolas, a excepción de nintendo claro. Sigo sin verle la utilidad a este cacharro.


Ya ves opino lo contrario, la empresa q debió caer hace años es nintendo. Cuando sega hacia joyas como Daytona usa en 1994 , ellos seguían haciendo sus juegos tan buenos como su mario pseudo 16bits , zelda, etc.

Unas décadas después siguen haciendo exactamente lo mismo. Su mario, zelda, etc...de hecho ese es su activo, tienen una fórmula q no varian año tras año pq tienen un público siempre muy fiel.


Nintendo INNOVA, sony y microsoft solo son fuerza bruta, especialmente microsoft y no le sirve para NADA, las cifras de ventas cantan.


Uy si , Nintendo innova muchísimo.
Oystein Aarseth escribió:Deberían de dar opción a mover los juegos a 1080p/60fps estables con mejoras graficas para los que no tenemos teles 4k ni pensado comprar una en el corto plazo.

Algo que tampoco me gusta es el tema de compartir los juegos con Xbox One, la consola podrá tener toda la potencia del planeta pero si sus juegos tendrán que poder ejecutarse también en Xbox One, ya ira lastrada en su potencial.



Yo estoy seguro que con Scorpio se romperá la tradición de quitar al usuario de consola el menú de opciones graficas, veras que si se podrá optar por el rocoso 1080p/60fps, lo de compartir juegos con One es depende de como lo veas, en One salen todos multis mas punteros de PC, la versión de Scorpio seguramente será en base a la ultra de PC al menos el primer año, después descenderá a alta, media, etc. pero Microsoft mantendrá su promesa de no dejar atrás a nadie, no por buenas personas sino que les ha beneficiado enormemente cambiar su imagen de empresa que impone a empresa que cuida a sus clientes.

Me encantaría que todos los juegos ya comprados mejoraran su rendimiento con Scorpio y hasta los retrocompatibles [tadoramo]

Y si fuera poco ese ecosistema que se están creando con Win10 va por buen camino y también sumara muchos usuarios su Xbox Game Pass, creo que con Scorpio alcanzaran a Sony, no tanto como rebasarlos pero se pondrán a la par, ya lo veras.

.
cercata escribió:
Benzo escribió:ocho núcleos X86 a 2,3 GHZ

Suena a parecido a la PS4 Pro, la misma CPU de ONE/PS4 overclockeada :(


Asi me he quedado yo. Cagada monumental​. Mismo procesador de mierda con cuello de botella brutal a gráfica de 300 pavos. Yo no se que esperan, pero bueno, razón de más de pillar la one de segunda mano.
lichis escribió:Añado "a un 66% de rendimiento de la GPU". A DF no se lo han enseñado, pero le aseguran que también aguanta 4K 60FPS con el equivalente a assets ultra de PC a un 88% de rendimiento de la GPU.


Sí, sí, pero que hablan de ese juego. Pensar que con ese hardware todo el catálogo va a correr a 4K60FPS de forma nativa es como mínimo demasiado optimista.
Master_100 escribió:Hombre, ahora mismo soy usuario de Sony, lógicamente cualquiera que lo sea se dará por aludido, o es que no lees lo que escribes?

Dirás mejor que no entiendes lo que escribo. No perderé el tiempo contigo. Pasa buena tarde.
Kagarrot escribió:
Blackfedora escribió:
Rebozamiento escribió:Ojala se extingan las consolas, a excepción de nintendo claro. Sigo sin verle la utilidad a este cacharro.


Ya ves opino lo contrario, la empresa q debió caer hace años es nintendo. Cuando sega hacia joyas como Daytona usa en 1994 , ellos seguían haciendo sus juegos tan buenos como su mario pseudo 16bits , zelda, etc.

Unas décadas después siguen haciendo exactamente lo mismo. Su mario, zelda, etc...de hecho ese es su activo, tienen una fórmula q no varian año tras año pq tienen un público siempre muy fiel.


Si, pero te olvidas que décadas después sacan juegos que las otras no hacen (ojo, tengo la PS4, pero ese Zelda es magia..), y lo más importante, décadas después,son capaces de mantenerla sin quemarlas. Que no es fácil.


Que te dijera... Zelda BOTW es increíble, pero antes de ese hubo varios juegos que estaban quemando a la saga (Triforce Heroes, y tantos remasters lanzados para Wii U y 3DS). Ni hablar de los Mario que con la fórmula facilista del "New" o el fiasco que resultaron los Metroid Another M y Federation Force.
djvergil escribió:Señores que la potencia pinta bien pero para cuatro juego de ellos?


Desde luego que la tarea pendiente de microsoft es la del catálogo. En este momento su situación no es muy buena.
ithan_87 escribió:
Master_100 escribió:Hombre, ahora mismo soy usuario de Sony, lógicamente cualquiera que lo sea se dará por aludido, o es que no lees lo que escribes?

Dirás mejor que no entiendes lo que escribo. No perderé el tiempo contigo. Pasa buena tarde.


Buena manera de tener un debate, generalizas y metes en el saco a todo usuario de sony y luego dices que no he entendido tu mensaje. Hay gente que es mejor no leer... Buenas tardes tenga usted también.
datar escribió:
lichis escribió:Añado "a un 66% de rendimiento de la GPU". A DF no se lo han enseñado, pero le aseguran que también aguanta 4K 60FPS con el equivalente a assets ultra de PC a un 88% de rendimiento de la GPU.


Sí, sí, pero que hablan de ese juego. Pensar que con ese hardware todo el catálogo va a correr a 4K60FPS de forma nativa es como mínimo demasiado optimista.


Te contesto lo que dije en el subforo de Xbox:

Pero es que especialmente hoy estamos hablando de la máquina, ¿no? De hasta dónde puede llegar y de lo que es capaz. Si me ponen a mí a desarrollar el juego no llegan ni a 1 fps. Ahora ya depende de las desarrolladoras según mi manera de verlo. Y, además, sí, por el tipo de juego, algunos llegarán al 4K 60 FPS y otros no. Es evidente. No creo que nadie espere la práctica totalidad del catálogo a 4k 60 fps.
kaulitz55 escribió:
LostsoulDark escribió:Puf, esto pinta bien, adiós a los 5 minutos de fama de Switch


Me cuesta creer lo que estoy leyendo.


Este es el nivel XD
akvari escribió:
cercata escribió:
Benzo escribió:ocho núcleos X86 a 2,3 GHZ

Suena a parecido a la PS4 Pro, la misma CPU de ONE/PS4 overclockeada :(


Asi me he quedado yo. Cagada monumental​. Mismo procesador de mierda con cuello de botella brutal a gráfica de 300 pavos. Yo no se que esperan, pero bueno, razón de más de pillar la one de segunda mano.

Dios mío...o sea no has leido nada de nada, ni has visto los videos...pasabas por aquí y has soltado la burrada así tal cual XD XD XD XD XD XD
potensiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

https://www.youtube.com/watch?v=w8v_C-srF4w


¡¡qué ganas de comprar la....!!

Nintendo Switch!!

me la sopla la potencia. [+risas]
datar escribió:
lichis escribió:Añado "a un 66% de rendimiento de la GPU". A DF no se lo han enseñado, pero le aseguran que también aguanta 4K 60FPS con el equivalente a assets ultra de PC a un 88% de rendimiento de la GPU.


Sí, sí, pero que hablan de ese juego. Pensar que con ese hardware todo el catálogo va a correr a 4K60FPS de forma nativa es como mínimo demasiado optimista.


exacto

en DF dijeron que los juegos que van a 1080p y (probablemente algunos) que van a 900p en la xbox one original podran ir a 4k, el resto usara algun tipo de escalado o reconstruccion como algun algoritmo de checkerboard rendering ya que al igual que ps4 pro, se tiene soporte de hardware para acelerar estos algoritmos(notese que cada desarrollador puede hacer su propia variante por lo que el resultado puede variar)

de framerate obivamente no hay seguridad pues varia mucho segun el juego y lo que se le quiera agregar en el "modo scorpio"
akvari escribió:
cercata escribió:
Benzo escribió:ocho núcleos X86 a 2,3 GHZ

Suena a parecido a la PS4 Pro, la misma CPU de ONE/PS4 overclockeada :(


Asi me he quedado yo. Cagada monumental​. Mismo procesador de mierda con cuello de botella brutal a gráfica de 300 pavos. Yo no se que esperan, pero bueno, razón de más de pillar la one de segunda mano.

Yo seguramente me la pille, para jubilar mi 360, y para jugar a los Forza Horizon ... pero no cambio mi G29 por un G920, y las gafas de RV de scorpio solo me las pillo si tienen soporte oficial para SteamVR tambien.
ahora un precio no superior a 500€ y para casita..pedazo consola y voto lo que han comentado los de DF.. con el tema de la refrigeración a lo mejor hasta es igual de pequeña que una one S..y los juegos se van a desarrollar sobre l scorpio, así que nos ahorramos ports [plas]
Kenwood escribió:Pero máquina hay para que esto pueda ser así, eso muestra que les sobra máquina incluso si Forza se mueve a 4K 60 FPS, ya han comentado que ponen las especificaciones de PC en ULTRA y sigue sobrando máquina, sabiendo que es uno de los mejores juegos por como lucen graficamente, lo lógico sería pensar que sobrando máquina incluso, no creo que haya problemas con los demas juegos que vayan saliendo (mas los que ya hay y sus futuras updates) para ONE y Scorpio que esto sea así de 4K 60 FPS...vamos, digo yo!


En teoría debería ser así. En la práctica todos sabemos que no lo es y que las prisas, la mala optimización, el outsourcing de los recursos, etc, etc... pasan factura en la mayoría de los juegos que salen al mercado. Si has leido su preguntas y respuestas lo dicen por ahí

¿Visteis algún juego funcionando en ella?

Sí. Bueno, una demo técnica de Forza, con una prueba de estrés basada en el motor de Forza Motorsport 6, corriendo con la cantidad máxima de coches en un circuito con climatología dinámica y todas las florituras activadas.

¿Y qué tal?

Brutal. Con la misma configuración gráfica que en Xbox One, la demo corría a resolución full 4K y a unos perfectos 60 frames por segundo. Xbox One usa un 90 por ciento de la potencia para hacer eso con una resolución HD estándar de 1080p. Scorpio solo estaba usando un 60-70 por ciento de sus recursos con esta demo. Luego la configuración gráfica se aumentó hasta el equivalente ultra de PC de Forza Motorsport Apex, y Scorpio seguía moviéndola sin esfuerzo.

Y eso significa...

Scorpio, potencialmente, tiene suficiente potencia no solo para hacer funcionar los juegos de Xbox One a resolución 4K y al mismo frame-rate, sino también para mejorar el aspecto gráfico, para lograr frame-rates más estables y para mucho más.

¿Y dónde está la trampa?

Microsoft no eligió la demo con el motor de Forza por accidente. Es uno de los motores mejor optimizados y con el mejor rendimiento que hay. Los resultados en otros motores pueden variar, y sin duda lo harán.
CASTIGADOR escribió:
Antartic0 escribió:Joer, cuanto troll pipero suelto por aquí, la virgen. Que si la consola está muerta(va a mejor ritmo que la 360), que si ahora importan los juegos y la potencia es lo de menos(4 años escuchando lo contrario), que si no tiene exclusivos no vale(recordemos que pro no los tiene y que el Pc es ecosistema MS con Windows) Vaya panda de zoquetes y haters estamos hechos.
Cuando aprendamos que la competencia es bienvenida y que las marcas no nos pagan, al contrario, nos cobran por sus mentiras... y ojo que MS es de cuidado pero Sony se lleva la palma en troleos(p.e. sus 4K que no aparecen si no se escalan)
Por las specs del juguete todo me parece correcto pero una 480 también se me queda corto, igual una 980 hubiera encarecido el producto pero ya sería inviable igualarlo en varios años.

Salu2


No es que pro no tenga exclusivos que para eso los tiene ps4, pero es que one no los tiene directamente, todo lo ultimo sale para pc tambien ¿para que una consola entonces?, para NADA, hoy en dia el 80% de gamers tiene un pc mas que decente que se merienda a scorpio, ahora mismo sony es lider en el mercado, tiene una consola potente y juegos EXCLUSIVOS solo para su sistema y no son precisamente basura ninguno de ellos.
Lo peor que podia hacer one era sacar sus juegos en pc (plataforma mas pirateada que hay) y ademas solo doblados al latino, toda para ellos gracias.
Scorpio es tirar el dinero directamente como no saquen juegos que solo sean para ese sistema, pero como quieren unificar plataformas no lo haran, por lo tanto scorpio esta muerta antes siquiera de salir, la compraran solo fans de microsoft y gente que odie a sony o que directamente les de igual una consola u otra.

La competencia siento decirtelo no existe apenas por culpa de microsoft y sus politicas, son tan cabezotas que les cuesta un mundo rectificar sus errores, con 360 lo hicieron genial, pero les pudo el ansia y la avaricia.

PD: los graficos no lo son todo, si no es divertido un juego ya puede ser en 8K que va a dar igual.

Respeto tu opinión, teniendo en cuenta que es sólo eso, una opinión de un usuario de ps4, a mí me parece que pillar una consola de Sony sí que es tirar el dinero sólo para jugar a chinadas, juegos con sólo cinemática(ojo, algunos, no todos) Que ningún juego es basura? Pfff, por dónde empezamos, The order(una peli cara), StreetFigther(vacío de contenido en su salida), NMS(roto, pero roto roto), Horizon(muy bonito pero las físicas de primero de EGB que dan grima y aún así los fanboys miran para otro lado) y no sigo porque este hilo es para hablar de otra consola que por cierto ya has crucificado sin saber los juegos que van a salir.
Y te recuerdo que de PS han salido su mayoría de exclusivos en los últimos 2 mese, 2 meses en 4 años!!! Antes qué era, la potencia no? A otro perro con ese collar. Esperemos y veamos que hay en el E3 preparado y ya si eso juzgamos que nos gusta demasiado hablar sin saber...

Salu2

Edito: se me olvidaba el last guardian, un juego con alma... tócate los coj... con alma. Si es que...
datar escribió:
Kenwood escribió:Pero máquina hay para que esto pueda ser así, eso muestra que les sobra máquina incluso si Forza se mueve a 4K 60 FPS, ya han comentado que ponen las especificaciones de PC en ULTRA y sigue sobrando máquina, sabiendo que es uno de los mejores juegos por como lucen graficamente, lo lógico sería pensar que sobrando máquina incluso, no creo que haya problemas con los demas juegos que vayan saliendo (mas los que ya hay y sus futuras updates) para ONE y Scorpio que esto sea así de 4K 60 FPS...vamos, digo yo!


En teoría debería ser así. En la práctica todos sabemos que no lo es y que las prisas, la mala optimización, el outsourcing de los recursos, etc, etc... pasan factura en la mayoría de los juegos que salen al mercado. Si has leido su preguntas y respuestas lo dicen por ahí

¿Visteis algún juego funcionando en ella?

Sí. Bueno, una demo técnica de Forza, con una prueba de estrés basada en el motor de Forza Motorsport 6, corriendo con la cantidad máxima de coches en un circuito con climatología dinámica y todas las florituras activadas.

¿Y qué tal?

Brutal. Con la misma configuración gráfica que en Xbox One, la demo corría a resolución full 4K y a unos perfectos 60 frames por segundo. Xbox One usa un 90 por ciento de la potencia para hacer eso con una resolución HD estándar de 1080p. Scorpio solo estaba usando un 60-70 por ciento de sus recursos con esta demo. Luego la configuración gráfica se aumentó hasta el equivalente ultra de PC de Forza Motorsport Apex, y Scorpio seguía moviéndola sin esfuerzo.

Y eso significa...

Scorpio, potencialmente, tiene suficiente potencia no solo para hacer funcionar los juegos de Xbox One a resolución 4K y al mismo frame-rate, sino también para mejorar el aspecto gráfico, para lograr frame-rates más estables y para mucho más.

¿Y dónde está la trampa?

Microsoft no eligió la demo con el motor de Forza por accidente. Es uno de los motores mejor optimizados y con el mejor rendimiento que hay. Los resultados en otros motores pueden variar, y sin duda lo harán.


O también puede mejorar muy mucho y ser al contrario, veremos.
El Forza también se mueve muy bien a 4K con una 480, no hace falta ninguna 1080 para hacerlo, pero hay que ver luego los multis, esos que van a 30 y rascan, no Forza que ya va a 60 en Xbox ONE. Hay que ver si Scorpio por mucha potencia gráfica que tenga, la cpu le da para que no le pase a como Pro y sus 40 frames en Dark Souls 3 o FF15 por culpa de la cpu.

Si ya empezáis a fliparos con que es como una 1070 o 1080 acabaréis como cuando con One decíais que era como una 280X o 970 con el chip oculto pero luego, la realidad es que una 750 Ti de gama baja le ha aguantado 4 años sin problemas por muchos datos técnicos que se pongan.

Bajad de la nube y pensad que es una buena máquina que podrá correr juegos de forma similar a una RX480, algunos a 1080p a tope y otros a 4K con ajustes, muchos a 30 frames y evitaréis decepciones y tragar (y de paso vender a lo ingenuos) humo por doquier, es un consejo.

Es mejor que PS4 Pro pero ambas compartirán títulos igual que One y PS4 siendo la segunda más potente, no hay diferencias abismales entre ambas como no las hay entre One y PS4.
akvari escribió:
cercata escribió:
Benzo escribió:ocho núcleos X86 a 2,3 GHZ

Suena a parecido a la PS4 Pro, la misma CPU de ONE/PS4 overclockeada :(


Asi me he quedado yo. Cagada monumental​. Mismo procesador de mierda con cuello de botella brutal a gráfica de 300 pavos. Yo no se que esperan, pero bueno, razón de más de pillar la one de segunda mano.


200 pavos, la 480 está a partir de ese precio.
kaulitz55 escribió:
LostsoulDark escribió:Puf, esto pinta bien, adiós a los 5 minutos de fama de Switch


Me cuesta creer lo que estoy leyendo.



Por?
Derian escribió:El Forza también se mueve muy bien a 4K con una 480, no hace falta ninguna 1080 para hacerlo, pero hay que ver luego los multis, esos que van a 30 y rascan, no Forza que ya va a 60 en Xbox ONE. Hay que ver si Scorpio por mucha potencia gráfica que tenga, la cpu le da para que no le pase a como Pro y sus 40 frames en Dark Souls 3 o FF15 por culpa de la cpu.

Si ya empezáis a fliparos con que es como una 1070 o 1080 acabaréis como cuando con One decíais que era como una 280X o 970 con el chip oculto pero luego, la realidad es que una 750 Ti de gama baja le ha aguantado 4 años sin problemas por muchos datos técnicos que se pongan.

Bajad de la nube y pensad que es una buena máquina que podrá correr juegos de forma similar a una RX480, algunos a 1080p a tope y otros a 4K con ajustes, muchos a 30 frames y evitaréis decepciones y tragar (y de paso vender a lo ingenuos) humo por doquier, es un consejo.

Es mejor que PS4 Pro pero ambas compartirán títulos igual que One y PS4 siendo la segunda más potente, no hay diferencias abismales entre ambas como no las hay entre One y PS4.


La hay, y los juegos lo demostraran.. DF mismamente a dicho que tranquilamente mueve cualquier juego de ONE/ps4 a 4k reales y 60fps pero que además con aumento de setting, eso la pro ni de broma..

De una web, pero hay más y lo explican aún más de tallado..

Hoy es el día de Project Scorpio. Sin duda la maquina ya ha sido trending topic a nivel internacional y está siendo toda una sorpresa. Microsoft parece que ha cogido la senda correcta en términos de hardware y pese a que os hemos hecho un resumen breve de lo presentado por Digital Foundry, ahora vamos a ahondar un poco más.

En primer lugar, el equipo de Digital Foundry ha sentenciado que Project Scorpio si es capáz de ejecutar juegos a 4K nativos y 60 fps con los ajustes de Xbox One, además hay margen para mejorar los resultados. Ellos solo han podido ver una demo de Forza Motorsport 6 porteado en tan solo dos días con los settings de Xbox One subidos de vueltas.

Bueno, vimos una demo del ForzaTech, que es una prueba de esfuerzo basado en el motor de Forza Motorsport 6, que ejecuta el número máximo de coches alrededor de una pista con un clima dinámico y todas las campanas y silbatos encendidos.

La rompió. En los mismos ajustes de calidad de los gráficos de Xbox One, la demostración corrió a una resolución completa 4K, en unos perfectos 60 fotogramas por segundo. Para Xbox One hacer esto con una resolución HD de 1080p estándar significaría usar alrededor del 90 por ciento de la fuerza de esa consola. Project Scorpio sólo utilizaba el 60-70 por ciento de sus recursos para ejecutar esta demo. Los valores gráficos se elevaron a continuación hasta el equivalente a la configuración ultra en el juego de PC Forza Motorsport Apex, y Project Scorpio todavía no se rompió a sudar.

Scorpio potencialmente tiene energía suficiente no sólo para ejecutar juegos de Xbox One a 4K en la misma frecuencia de imagen, tiene potencia de sobra para mejorar su aspecto aún más, la configuración de mayor calidad de gráficos, fps más suaves y más.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69