Project Scorpio: potencia al servicio de los juegos 4K y 60 fps

1, 2, 3, 4, 59
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xboxman escribió:
Hevydevy escribió:Al menos ha servido para demostrar que no es una nueva generación y calmar un poco a los flipaos que pensaban que esto iba a ser una bestia parda con juegos 4K con gráficos de nueva generación.


"Desde Trun 10 aseguran que pueden subir el nivel de calidad al equivalente de un PC en Ultra y mantenerse en un 88% de utilización de la tarjeta gráfica"

No se que mas quieres.


Errr... eso sólo son palabras, dijeron lo mismo con PS4 Pro, y eso que la Pro utiliza checkerboarding para reescalar, que no es ni 4K nativo.
Con 1.8 TF de más no puedes hacer el milagro de tener 4K nativos y mejoras gráficas notables todo a la vez.

Si siempre hiciéramos caso al marketing... XD
Lástima que haya tratado tan mal a los exclusivos. Ésto + scalebound y me venden la consola. Pero ni forza ni los actuales halo me dan ganas de comprarla.
alagar7101 escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Se admiten subastas, ¿sobre qué precio va a rondar?

Yo digo que 499...


No sé porque me da que se va a acercar más a los 600 € que a los 500 €. Preveo un ostiazo de los épicos


Ostiazo épico, me sumo. Además el famoso ecosistema seguiría no?
Como me gusta ver a los Sonyers con el alma en pena, Microsoft esta vez lo ha hecho bien, y eso escuece, sobre todo a los poseedores de una ps4pro q no es otra cosa q dos ps4 en sli, lo cual no es la potencia de dos ps4, en fin... Me alegro mucho de las especificaciones y de la coletilla de "la consola mas potente jamas creada""its a monsters" etc...
Pepinaco.

Menos mal que le han dado una patada al combo DDR3/ESRAM de XBO. Scropio es sin duda el bicho más potente del mundo consolero. Por ahí he leido que su precio podría ser de 499$. Yo no voy a pillármela a corto plazo (antes tendrían que salir juegos de mi interés que no estén en PC), pero como precio de salida me parecería muy bueno. Fue el que tuvo XBox One con Kinect (¿os acordáis de Kinect?) y entonces me pareció un timo, pero con Scorpio por ese precio me parece hasta barato.
Y algunos analistas dicen que PS5 para 2018 con 10 teraflops. Se viene una buena "guerra".
Total, para que tanto... Para jugar a los refritos de siempre y a los índies...
Marcos2014____ escribió:Y asi pretenden llegar a 4K nativos?

A mi mas que los 4K me preocupan los 60FPS ...
Marcos2014____ escribió:
cercata escribió:
Benzo escribió:ocho núcleos X86 a 2,3 GHZ

Suena a parecido a la PS4 Pro, la misma CPU de ONE/PS4 overclockeada :(

Y asi pretenden llegar a 4K nativos?


Los 4k nativos están ahi y es DF quien lo dice no MS, yo sigo esperando los 4k nativos por parte de Sony desde que Forbes hizo un reportaje de que el killzone iba a 4k
cercata escribió:
Benzo escribió:ocho núcleos X86 a 2,3 GHZ

Suena a parecido a la PS4 Pro, la misma CPU de ONE/PS4 overclockeada :(


Jajaja lo mismo pense y el hecho de usar memoria DDR5 no hace mas que hacerlas ver mas parecidas en papel.

esecadioé escribió:Pero a ver que me aclare...es o no una consola New Gen?? Porque los chicos de HobbyConsolas aseguran que no, que es una revisión de XBO mas potente.


Es una revision, una version premium. Desde el principio cuando se anuncio, se ha dicho que no es una nueva generación. Eso puede cambiar si las ventas justifican dejar tirada a la one original, pero de mientras scorpio no es mas que una one vitaminada.


Alejandro_Tomas escribió:4K/60fps con ese hardware...

Espero que la gente no se lo crea.

Ni una 1080Ti tira eso sin sufrir (900€ de GPU).


Pero que dices? 4K@60 son posibles hasta en una 660, lo que los baja es el numero de triads y el uso de shaders y memoria. Así que básicamente el mayor problema para alcanzar 4k es la complejidad grafica. Si en vez de usar texturas "4K" (suelen ser texturas 512x512 o 1024x1024) se usan ya sea vertex painting o texturas mas pequeñas y un muy buen uvmapping se ahorran recursos. También usando low-poly meshes y buenos normal maps. Basicamente para aprovechar correctamente a scorpio y ps4 se necesita mas optimización (y no de código sino de trabajo artesanal). El mayor problema desde hace años es que ya casi no se soluciona cretivamente la falta de potencia bruta

colome2 escribió:Por otro lado aparte de meterle el actor óptico 4K UHD (que no suena barato cosa que desconozco) por que no usar formato en tarjetas o cartuchos ? Solo tienen para mostrar más resolución y más fps y absolutamente nada de inovacion , gracias a Dios que existe Nintendo es la única que arriesga y por lo que veo le acaban de entregar la generación en bandeja ,aver quién es el guapo con pc gamers que compa esto y no una switch y si solo puede permitirse una irá a la que te da 3 x 1 casa móvil y multijugador local en el mismo dispositivo si esto no es inovacion que vengan las ventas y me demuestren lo contrario y para colmo sin la mierdas de formato óptico ensender y jugar ,por otro lado esa cpu causará cuello de botella sí o sí por estar empeñados en que los juegos sean compatibles con one se joden ellos mismo el invento .


Los cartuchos tienen mayor coste de fabricación, switch corre a ~720p, los requerimientos de ancho de banda son menores, las consolas de actual generación usan el disco para instalar en el disco duro y jugar desde ahi y el disco solo sirve de "método anticopia".

________________________________________
Lo único que personalmente espero de estas revisiones es que deje de haber caídas de framerate, si son 30fps que sean 30fps solidos y si son 60 pues 60. El 4k con todo y que tengo TV 4k me resulta indiferente, a la distancia que juego y con el tamaño de la pantalla hasta 720p se ven bien, pero el framerate es el peor problema cuando hay caídas.
Pues a mi me parece esta bastante bien, si quieres mas gasta mas, 1600 euros en un pc y listo, aun así, un hardware bien optimizado con su software rendirá con menores prestaciones mejor que un pc con mejores prestaciones y a un precio menor.
Las especificaciones son bastante gordas, lo que me hace pensar que su precio rondará los 600 €.

Yo sigo sin saber si esto nos beneficia o nos perjudica a los consumidores, más opciones siempre es bueno, pero veo tanta diferencia que no entiendo como podrá la Xbox One aguantarle el ritmo a Scorpio. Va a estar interesante la cosa...
Por supuesto aún no hay confirmaciones de qué CPU realmente lleva, no está confirmado, solo las especificaciones que hacen pensar a un modelo u otro, pero ni siquiera hay confirmación tampoco en la GPU, todo esto es según comenta Digital Foundry.

Lo que si han dado posiblemente son las especificaciones reales, pero aún no hay confirmación de cual CPU-GPU es la que lleva realmente.
Despues de leer a los ingenieros de EOL es para salir corriendo. Lo "poco" que se sobre el tema y he leido la noticia ( y el analisis ), solo decir que la maquina ha captado mi atencion. Espero ahora al E3 y el catalogo de salida.
Me quedo con mi PC y mi Switch (y otras más antiguas que tengo pero no viene al caso)... Para jugar a "practicamente todo" creo que hoy día sigue siendo la mejor combinación.

Desde mi punto de vista, antes comprarte una PS o una XBOX merecía más la pena. Hoy en día que prácticamente todo sale en PC (salgo algún exclusivo), creo que la mejor combinación posible es PC + Consola de Nintendo.

Por otro lado, me parecen unas especificaciones muy buenas. Va a ser la consola más potente cuando salga, pero prefiero un PC.
Señores que la potencia pinta bien pero para cuatro juego de ellos?
Según DF y Eurogamer las especificaciones técnicas son muy solidas, ya solo queda ver la "caja" y los juegos en el E3.
La consola es ideal para mostrar juegos a 60fps y máximo nivel de detalle a...1080p. Evidentemente podrá mover juegos a 4K pero sacrificando muchos detalles.

Por otra parte tiene tela que un SO de consola requiera 4GB de RAM en exclusiva. Switch usa solo 1GB.
Nadie habla de optimizacion. Si tiene potencia y es fácil de desarrollar/optimizar en esta consola veremos auténticas virguerias gráficas. Otro tema será que los juegos que saquen estén bien o sean la típica morralla que últimamente abunda.
@ZedHqX4 y crees que se van a volcar tanto en optimizar todos los juegos para que corran a 4k/60fps con una 480?

Yo tendría serias dudas, viendo el panorama en PC los últimos 3 años.

Y aunque así sea, es que es seguro que va a sacrificar nivel de detalle. Eso es indiscutible.
CASTIGADOR escribió:
Blackfedora escribió:
Rebozamiento escribió:Ojala se extingan las consolas, a excepción de nintendo claro. Sigo sin verle la utilidad a este cacharro.


Ya ves opino lo contrario, la empresa q debió caer hace años es nintendo. Cuando sega hacia joyas como Daytona usa en 1994 , ellos seguían haciendo sus juegos tan buenos como su mario pseudo 16bits , zelda, etc.

Unas décadas después siguen haciendo exactamente lo mismo. Su mario, zelda, etc...de hecho ese es su activo, tienen una fórmula q no varian año tras año pq tienen un público siempre muy fiel.


Nintendo INNOVA, sony y microsoft solo son fuerza bruta, especialmente microsoft y no le sirve para NADA, las cifras de ventas cantan.

Eso mismo pienso yo, y por eso quiero que se extingan las consolas de Sony y MS, que para mi gusto son mini pcs que lastran mucho a los verdaderos PCs.
que cantidad de piperos ofendidos con la scorpio.. es mejor que ps4 pro en todos los aspectos.
Esperaba mas de la CPU, pero menos del ancho de banda. No se puede hacer una APU mas grande a dia de hoy sin que sea un infierno o la consola ocupe bastante mas que la primera xbox o la one tocha. Yo creo que si la venden por 399 euros sera la clave. Si no la PS4 pro esta muy cerca, que es estaria incluso a menos distancia que la PS4 y XBOX one y tiene mejor catalogo.
En fin, esperando el E3 para oficializar todo y ver qué depara esta consola y su precio.
sanamarcar escribió:Esperaba mas de la CPU, pero menos del ancho de banda. No se puede hacer una APU mas grande a dia de hoy sin que sea un infierno o la consola ocupe bastante mas que la primera xbox o la one tocha. Yo creo que si la venden por 399 euros sera la clave. Si no la PS4 pro esta muy cerca, que es estaria incluso a menos distancia que la PS4 y XBOX one y tiene mejor catalogo.




pero que mejor catalogo si luego de 60 millones de ps4 solo venden 1 millon de sus exclusivos excepto el uncharted, lo demas fifas y cods...


y por cierto diferencia hay y mucha partiendo de 4 gigas mas de ram y 100 gb/s mas de a
ancho de banda..
CASTIGADOR escribió:Si todo eso no viene acompañado de juegos EXCLUSIVOS SOLO para la scorpio no sirve para ABSOLUTAMENTE NADA, como sigan sacando los mismos juegos en pc la consola seguira los pasos de la one en ventas dejando a sony como lider.
Microsoft para mi esta muerta, 0 interes en comprarla

xbox one = fracaso
kinnect one = fracaso
scale bound = cancelado
juegos AAA de one en latino sin doblaje español (solo gears 4 esta doblado)
por lo tanto scorpio = mas fracaso


Eso será bajo tu punto de vista. Yo pienso totalmente lo contrario. (Excepto en lo del doblaje)

Saludos
elmasmalo escribió:
sanamarcar escribió:Esperaba mas de la CPU, pero menos del ancho de banda. No se puede hacer una APU mas grande a dia de hoy sin que sea un infierno o la consola ocupe bastante mas que la primera xbox o la one tocha. Yo creo que si la venden por 399 euros sera la clave. Si no la PS4 pro esta muy cerca, que es estaria incluso a menos distancia que la PS4 y XBOX one y tiene mejor catalogo.




pero que mejor catalogo si luego de 60 millones de ps4 solo venden 1 millon de sus exclusivos excepto el uncharted, lo demas fifas y cods...


y por cierto diferencia hay y mucha partiendo de 4 gigas mas de ram y 100 gb/s mas de a
ancho de banda..


Uncharted 4 alcanza los 8,7 millones de ventas Es normal que resaltes excepto uncharted porque dobla el millon xD
Por decir uno mas nuevo
Horizon supera los 2,5 y se estima que venda 6 millones en 2017

Que oye a mi me da igual, mas competencia significa que se lo deben currar mas, pero hay ciertas afirmaciones tanto de fanboys como de haters que [facepalm]
No he visto el video y solo lo he ledio por encima, ahora me pondre, pero de momento veo que pinta bien, el unico error que veo es el mismo que paso con Sony y su pro, no puedes vender la moto de 4K ( en el caso de sony ) cuando sabes que la maquina no da para ello en juegos punteros y no puedes vender la moto de 4K@60fps ( en el caso de ms ) cuando sabes que la maquina no da para ello en juegos punteros.

Yo estaba seguro que usarían el Forza o el Doom para la demostración ya que ambos juegos van realmente bien y se pueden conseguir 4K@60fps bajando un par de cosillas, así los juego yo en mi PC.

Lo que si me temo que va a pasar es que ms y sony van a ir de forma asincrona con sus maquinas y no se yo hasta que punto es buena idea escalarlas en el tiempo y en potencia, a mi al menos esta scorpion si me parece bastante superior a la pro y si sony saca algo el año que viene sera bastante superior a scorpio imagino.

Veremos...
Vaya pedazo de monstruo.
No tiene mala pinta para nada, el problema son los "exclusivos"... si se ponen las pilas con eso otra cosa será.

Las sagas que tienen ya no dan el nivel como antes (cosa normal si no los hacen los estudios originales), les está haciendo falta sacar un juego tocho (un Bloodborne, god of war, the last of us o similar).
Parece que no han hecho ni puto caso. Bien, no me voy a gastar un duro en una tv 4k, porque para ver los mismos gráficos que la one, me quedo como estoy.

"Scorpio mueve una demo de Forza Motorsport a 4K nativos, 60 fotogramas por segundo y unas opciones gráficas equivalentes a las de Xbox One".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rios de bilis sonyer, no defrauda

A mi una 480 me parece poquisimo , me esperaba algo mas bestia
FJTR escribió:
CASTIGADOR escribió:Si todo eso no viene acompañado de juegos EXCLUSIVOS SOLO para la scorpio no sirve para ABSOLUTAMENTE NADA, como sigan sacando los mismos juegos en pc la consola seguira los pasos de la one en ventas dejando a sony como lider.
Microsoft para mi esta muerta, 0 interes en comprarla

xbox one = fracaso
kinnect one = fracaso
scale bound = cancelado
juegos AAA de one en latino sin doblaje español (solo gears 4 esta doblado)
por lo tanto scorpio = mas fracaso


Eso será bajo tu punto de vista. Yo pienso totalmente lo contrario. (Excepto en lo del doblaje)

Saludos


Sinceramente aunque valga 400 o 600 no me la compraría actualmente, ojalá te dijera lo contrario, pero es que no motiva nada esta franquicia ya sinceramente (ojo que Playstation tampoco). Se trata de jugar no hablar de teraflops y no me fio a día de hoy de Microsoft. No creo que sea buen negocio (lo digo en el bolsillo individual) invertir en consolas con el ridículo que se está haciendo constantemente.
elmasmalo escribió:
sanamarcar escribió:Esperaba mas de la CPU, pero menos del ancho de banda. No se puede hacer una APU mas grande a dia de hoy sin que sea un infierno o la consola ocupe bastante mas que la primera xbox o la one tocha. Yo creo que si la venden por 399 euros sera la clave. Si no la PS4 pro esta muy cerca, que es estaria incluso a menos distancia que la PS4 y XBOX one y tiene mejor catalogo.




pero que mejor catalogo si luego de 60 millones de ps4 solo venden 1 millon de sus exclusivos excepto el uncharted, lo demas fifas y cods...


y por cierto diferencia hay y mucha partiendo de 4 gigas mas de ram y 100 gb/s mas de a
ancho de banda..

Y que tiene que ver, los exclusivos siguen estando ahí aunque vendan "poco".

Yo sigo sin verle el sentido a Scorpio, te ofrece lo mismo que un Pc pero con menos juegos y online de pago. La Switch y Ps4 al menos tienen sus exclusivos, pero que ventajas tiene una Xbox frente a un Pc.
Yo soy de Sony y alabaría algo de microsoft viva la competencia pero poca competencia tiene microsoft que para jugar a sus cuatro juegos triples A yo me quedo con la pro y tan Féliz
ionesteraX escribió:No he visto el video y solo lo he ledio por encima, ahora me pondre, pero de momento veo que pinta bien, el unico error que veo es el mismo que paso con Sony y su pro, no puedes vender la moto de 4K ( en el caso de sony ) cuando sabes que la maquina no da para ello en juegos punteros y no puedes vender la moto de 4K@60fps ( en el caso de ms ) cuando sabes que la maquina no da para ello en juegos punteros.

Yo estaba seguro que usarían el Forza o el Doom para la demostración ya que ambos juegos van realmente bien y se pueden conseguir 4K@60fps bajando un par de cosillas, así los juego yo en mi PC.

Lo que si me temo que va a pasar es que ms y sony van a ir de forma asincrona con sus maquinas y no se yo hasta que punto es buena idea escalarlas en el tiempo y en potencia, a mi al menos esta scorpion si me parece bastante superior a la pro y si sony saca algo el año que viene sera bastante superior a scorpio imagino.

Veremos...


Y el mercado va a soportar un lanzamiento cada 2 años?
Bueno, bueno...

Como hardware está MUY BIEN... [carcajad]

Aunque lo que más me gusta es la estrategia general de MS... RETROCOMPATIBLE no solo con ONE... con los juegos retrocompatibles de 360 y con soporte de aplicaciones universales windows. [beer]

Leo comentarios de mucha gente diciendo tonterías acerca de exclusivos o chorradas de esas... ¿Pero que c*j*nes importa que un juego sea exclusivo? Me es absolutamente indiferente que el Halo6 sea exclusivo o no... me da absolutamente igual que se pueda jugar en Windows... me da absolutamente igual si lo quieren sacar en PS... yo quiero jugar bien a el juego y punto y con esto lo haré seguro.

Es más, pienso que la estrategia de fusionar la XBOX con Windows es lo más jodidamente genial del mundo... sobre todo por tener aplicaciones universales windows en la consola... que cada vez son más y mejores.

En ese momento, el catalogo de la Scorpio o como acabe llamándose al final será IMPRESIONANTE (lo suyo + lo de ONE + lo de 360)...
misterevil escribió:Como me gusta ver a los Sonyers con el alma en pena, Microsoft esta vez lo ha hecho bien, y eso escuece, sobre todo a los poseedores de una ps4pro q no es otra cosa q dos ps4 en sli, lo cual no es la potencia de dos ps4, en fin... Me alegro mucho de las especificaciones y de la coletilla de "la consola mas potente jamas creada""its a monsters" etc...


Escuece dice, no te puedes hacer una idea de lo que me he reído.

Ahí estaré yo cuándo salga y alternarla junto a mi "Pro sin potencia".
Ya pueden prometer el oro y el moro Digital Foundry, Microsoft o quien sea, que teniendo la experiencia de las actuales y pasadas generaciones de consolas, hasta que Scorpio no salga al mercado junto con juegos y vea que de verdad todos los juegos van mínimo a 1080 / 60 fps estables, no me lo creeré. ¬_¬
Espero que cumplan de verdad lo que prometen porque pinta muy bien.
SideShowBob escribió:Bueno, bueno...

Como hardware está MUY BIEN... [carcajad]

Aunque lo que más me gusta es la estrategia general de MS... RETROCOMPATIBLE no solo con ONE... con los juegos retrocompatibles de 360 y con soporte de aplicaciones universales windows. [beer]

Leo comentarios de mucha gente diciendo tonterías acerca de exclusivos o chorradas de esas... ¿Pero que c*j*nes importa que un juego sea exclusivo? Me es absolutamente indiferente que el Halo6 sea exclusivo o no... me da absolutamente igual que se pueda jugar en Windows... me da absolutamente igual si lo quieren sacar en PS... yo quiero jugar bien a el juego y punto y con esto lo haré seguro.

Es más, pienso que la estrategia de fusionar la XBOX con Windows es lo más jodidamente genial del mundo... sobre todo por tener aplicaciones universales windows en la consola... que cada vez son más y mejores.

En ese momento, el catalogo de la Scorpio o como acabe llamándose al final será IMPRESIONANTE (lo suyo + lo de ONE + lo de 360)...



Para mí lo del ecosistema Microsoft tb es cojonudo, no tengo xbox one ni tendré Scorpio y podré jugar a todos sus juegos en el PC, así que cojonudo pues.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:No he visto el video y solo lo he ledio por encima, ahora me pondre, pero de momento veo que pinta bien, el unico error que veo es el mismo que paso con Sony y su pro, no puedes vender la moto de 4K ( en el caso de sony ) cuando sabes que la maquina no da para ello en juegos punteros y no puedes vender la moto de 4K@60fps ( en el caso de ms ) cuando sabes que la maquina no da para ello en juegos punteros.

Yo estaba seguro que usarían el Forza o el Doom para la demostración ya que ambos juegos van realmente bien y se pueden conseguir 4K@60fps bajando un par de cosillas, así los juego yo en mi PC.

Lo que si me temo que va a pasar es que ms y sony van a ir de forma asincrona con sus maquinas y no se yo hasta que punto es buena idea escalarlas en el tiempo y en potencia, a mi al menos esta scorpion si me parece bastante superior a la pro y si sony saca algo el año que viene sera bastante superior a scorpio imagino.

Veremos...


Y el mercado va a soportar un lanzamiento cada 2 años?


Lo hace con los moviles, todo es acostumbrar al personal, Sony lo debe saber ahora mismo con el lanzamiento de la pro ¿cuanto tiempo paso de ps4 a ps4 pro? ellos miraran el numero de ventas y veran si hay mercado que lo absorbe.
Señor Ventura escribió:Parece que no han hecho ni puto caso. Bien, no me voy a gastar un duro en una tv 4k, porque para ver los mismos gráficos que la one, me quedo como estoy.

"Scorpio mueve una demo de Forza Motorsport a 4K nativos, 60 fotogramas por segundo y unas opciones gráficas equivalentes a las de Xbox One".


Ni te has visto el vídeo entero ni te has leído los artículos.
Narcyl escribió:Entonces es una version Pro de su consola normal mas o menos ¿no?.

Olvidaros de ver juegos a 4k (lo mismo que en Ps4 Pro).


Ni te has leído el artículo de Eurogamer.
Master_100 escribió:
ithan_87 escribió:Definitivamente, Microsoft acaba de enterrar a todos los usuarios de Sony, pero a tocateja. Retratados.


Todos los usuarios retratados? Será a los que hablaron de más, no? Vaya manera de generalizar...

En mi caso de especificaciones no entiendo tanto como para decir si es una brutalidad o no, y no es una consola orientada a lo que necesito como tampoco lo era PS4 pro (no tengo TV 4K ni me merece el gasto). Lo que pienso es que ambas consolas, de sony y microsoft, son un primer acercamiento a los 4K y la realidad virtual, la base de lo que será la siguiente generación, y que aunque muestren grandes resultados gráficos (más scorpio por salir más tarde y un hardware superior), no supondrán una verdadera revolución a lo visto hasta ahora.

Eso sí, igual que me pasa con Nintendo, sus exclusivos no terminan de ilusionarme (no soy fan de Forza, GW, Halo...), no porque no sean grandes juegos, sino porque no encajan en mis gustos. Pero para quienes sí y puedan disfrutar de los 4K, a falta del precio, entiendo que la consola les será muy interesante.

Oiga, si usted se da por aludido...
Por cierto, en la web de DF, dan estas especificaciones:

CPU Eight custom x86 cores clocked at 2.3GHz
GPU 40 customised compute units at 1172MHz
Memory 12GB GDDR5
Hard Drive 1TB 2.5-inch
Optical Drive 4K UHD Blu-ray

Luego ellos piensan que pueda ser una evolución de Jaguar o una GPU RX480, pero realmente no es oficial, solo estiman lo que puede ser.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-revealed
Puf, esto pinta bien, adiós a los 5 minutos de fama de Switch
djvergil escribió:Yo soy de Sony y alabaría algo de microsoft viva la competencia pero poca competencia tiene microsoft que para jugar a sus cuatro juegos triples A yo me quedo con la pro y tan Féliz


Eso es lo importante... que seas feliz.

Hay veces que es mejor quedarse con lo que siempre has conocido... yo no me fiaría de lo que habla la gente... seguro que es mentira... además, es de MS, que es el demonio... imagínate... si permiten jugar a juegos de la anterior generación ¡gratis!... que mamones... y no solo eso... dejan jugar a muchos juegos de sus consolas en los PC... Ja! y poner aplicaciones de Windows en la consola... ¡que HdP!

Y total... solo tiene 4 juegos buenos... que sí, que lo he leído en Internet... te lo juro.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59