Project Natal podría costar 121€ (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Imagen

No solo Sony y su PlayStation Network tienen rumores, Microsoft y Project Natal también. Según cuenta EDGE Online, una fuente fiable (que parece ser la misma que destapo los primeros detalles y la fecha de salida de Gears of War 3 antes del anuncio oficial y acertó) revela que Microsoft anunciará durante el E3, precio, fecha de lanzamiento y nombre final de Project Natal.

Según la fuente Natal será incluido dentro del modelo Xbox 360 Arcade por $299/243€, los precios fuera de Estados Unidos se determinarán por una serie de factores incluyendo el cambio real de divisa de forma que la adquisición del periférico de forma independiente rondaría los 121€/149$ (al cambio actual). El lanzamiento mundial se estima para el 26 de octubre pero este podría variar por dos semanas y llegaría junto a una gran campaña de publicidad.

Como siempre el E3 despierta rumores bastante creíbles, pero aún no confirmados así que tocará esperar a que se celebre la feria de videojuegos mas importante del mundo para sacar algo en claro y oficial.

Actualización: NowGamer publica según fuentes cercanas a Microsoft, que el dispositivo será presentado bajo el nombre de Wave.
120€ para dar 4 saltos ai mi cartera.............
Por 121€ sigo jugando a mis juegos de siempe. Su precio serían 79€ y apurando, aunque deja no decir nada, que igual si merece pasar por caja...
Me parece a mi que esto ya lo desmintió microsoft.Una cadena de tiendas de videojuegos colocó ese precio en su web y MS salió al paso diciendo que ellos no habían dicho ni pio sobre el precio.

Eso sí,si realmente hacen algo revolucionario,no como el wiimote,claro,a lo mejor merece la pena pagar 100€.Habrá que verlo.
¿No dijeron que seria sobre 50€?
149$ que serían 149€ según el cambio habitual xD
Lo suyo sería un precio que junto con la consola no fuera superior a lo que cuesta Wii.

Y teniendo en cuenta que Wii es la consola famosa para este tipo de público, creo que incluso una 360 + Natal debería ser más barata que una Wii.
121€
jajaja me parece un poco bastante caro.

saludos
Para que haya una idea sobre la fiabilidad de la fuente, parece ser que el que ha filtrado esto es el mismo que el 16 de marzo (casi un mes antes que el anuncio oficial) anuncio Gears of War 3 para el 8 de abril de 2011.
ya decia yo que para lo que es 80€ era muy poco...
Casi cuesta lo mismo que la consola.
si vale finalmente 121€ lo compra su padre...
Me he gastado yo unos 130€ en la consola no voy a gastarme lo mismo en una camarita que es un periferico... Vamos no me gaste 60€ en el eyetoy... ni 30... 10€ y las gracias...
Si esto vale 120€ me temo que hasta que baje a unos 30 o 40€ (de segunamano) ni me lo pienso.
Project Natal: 121€
PlayStation Move: 100€ te los quitan fijo

No gracias. No voy a pagar tanto por un plagio de algo que al principio nadie se lo tomaba en serio. Que para eso puedo conseguir WiiMote + Nunchuk + WM+ a un precio más asequible.

Menudo sablazo nos quieren meter...
Me parece a mi o que lo bajan o no van a vender mucho entre 60 u 80 eur. seria mas factible . Yo ya vendi la wii por no usarla, asi que esto del project ni me va ni me viene.
por ese precio va ser que no lo pillo
Hasta que no baje a 50 euros paso del Natal...
Todo se verá pero ese precio me parece bastante inaceptable para mi cartera, no quiero hablar antes de probar , por supuesto, pero es que 121€... me parece demasiado caro

Yo que últimamente ando echándole el ojo a la importación y si veo algo más caro de 50€ ya digo: Uy, casi...

Verémos cómo queda, aún hay mucho camino y si me viene incluida en la XBOX, quizás pueda caber una posibilidad de compra, y es un día antes de mi cumpleaños el supuesto estreno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Demasiado caro. Aunque crean que es lo que vale, o lo que se debe pagar, dudo que mucha gente se gaste 120€ en un periférico tan casual, después de haberse comprado ya la xbox 360. Tampoco me convence el precio de consola + Natal, pues dudo que los pocos casuals que no tengan wii se decanten por algo más caro y menos popular. Los que ya tienen Wii la tienen llena de polvo y por lo tanto difícilmente van a volver a cometer el mismo error.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo que la gente no sabe sacar conclusiones de los datos, lo normal es que, el aparatejo en pack, salga mas economico que comprar las cosas por separados....

Es decir que el Project Sangrila, se va a 150€ con un pack de juegos, veremos cualos, y si la compran con la arcade se queda al cambio en 121 de sobreplus....

la verdad es que vere antes de comprar se estan pasando un huevo, sparrow vendra en nuestra ayuda.

Si esta nueva arcade con el natal, es la nueva y estilizada 360 "smirria" igual hasta me compro mi 4º 360.... y la usare pa el live, y el natal en sparrow....

Tambien se os olvida decir que microsoft anunció, confirmo, que seria lanzado a un sobre precio, y se iria reduciendo su precio conforme el tiempo (lease, stock sin vender)....

Un saludo
Despues de reflexionar unos instantes, he llegado a la conclusion de que... ES BARATO!!!!

Y lo razono:

- Acostumbrado a los sablados de Micro$oft con sus tarjetas de memoria de 64MB a 30euros, los discos duros a 120Euros, etc, el NATAL a ese precio ES BARATO!!

Ahora claro, si nos va a aportar lo mismo que nos aportó la Wii (la mía hace tiempo que la vendí despues de haberla usado 1 mes y tenerla otros 6 en el armario), entonces me parece carísimo.

Vamos, conmigo que no cuenten, con lo a gustito que estoy yo panza arriba en el sofá con el mando reposando sobre la curva de la felicidad.... ahiiii como para comprarme este engendro!

Saludos.
Que se lo metan por el guano. Como se cuelan esos de mocochof.
Ya me parecía a mí muy barato 50 pavos....menos mal que desde hace un tiempo vengo ahorrando para pillarme el natal.

Me lo pillo el misma dia que salga.
La verdad es que el aparato me llamaba bastante, pero por ese precio que se lo metan por donde les quepa, esperemos que solo sean rumores y lo saquen a un precio "decente", que no está el mercado para estos caprichos.


Salu2
El 15 de junio ya está cerca. Me pregunto que tendrá ese aparatito dentro, a parte de la cámara... Ya tengo ganas de poder destripar uno... xD
Por ese precio me quedo con el Eye Toy...
Marietti escribió:Por ese precio me quedo con el Eye Toy...

Yo tengo una Eye Toy, pero no compares. Natal supuestamente reconoce los cuerpos y permite manejar a un personaje con tu propio cuerpo como si fueras tú. Eye toy, lo que hace es captar los movimientos basándose en las diferencias de color respecto a un "fotograma" anterior. Vamos, algo muy rudimentario. Es una cámara y ya está. Natal es algo más que una cámara, por eso quiero destripar un aparatito de esos para ver qué narices tiene ^^
tony stonem está baneado por "Troll"
Bundis escribió:- Acostumbrado a los sablados de Micro$oft con sus tarjetas de memoria de 64MB a 30euros, los discos duros a 120Euros, etc, el NATAL a ese precio ES BARATO!!
.

Te habras acostumbrado tu,porque a mi el hecho de que me vendan todo a un precio desorbitado,no me convence para las futuras compras.
Vamos,por esa regla de 3,si nos ponen los mandos normales a 90 euros,hay que aceptar que el natal sea barato??Bufff,que va.

Por mi el natal,lo puede comprar la madre del topo y poco mas.

david_VTE escribió:Yo tengo una Eye Toy, pero no compares. Natal supuestamente reconoce los cuerpos y permite manejar a un personaje con tu propio cuerpo como si fueras tú. Eye toy, lo que hace es captar los movimientos basándose en las diferencias de color respecto a un "fotograma" anterior. Vamos, algo muy rudimentario. Es una cámara y ya está. Natal es algo más que una cámara, por eso quiero destripar un aparatito de esos para ver qué narices tiene ^^

No te va a hacer falta destripar uno porque en 2 o 3 dias diran como funciona y lo podras averiguar sin gastarte ese pastizal.Y si con los datos que te den no llegas a comprenderlo,dudo mucho que despedazandolo tu si que llegues a entenderlo.Un saludo.
Por ese dinero lo va a comprar su **** *****!
Barato... pues no...
Lo que hay que ver es si lo vale. :-|
WTF?, k se lo metan por el C U L O. Por una Eye Toy 121 € mae mia...
Por mi parte ya saben donde se lo ueden ir metiendo, y decian que la wii era cara jeje
David_VTE escribió:
Marietti escribió:Por ese precio me quedo con el Eye Toy...

Yo tengo una Eye Toy, pero no compares. Natal supuestamente reconoce los cuerpos y permite manejar a un personaje con tu propio cuerpo como si fueras tú. Eye toy, lo que hace es captar los movimientos basándose en las diferencias de color respecto a un "fotograma" anterior. Vamos, algo muy rudimentario. Es una cámara y ya está. Natal es algo más que una cámara, por eso quiero destripar un aparatito de esos para ver qué narices tiene ^^


pues tiene una camara y unos microfonos con conector usb, vamos lo mismo que la eyetoy. lo que cambia es el software xD
Que me reserven el mio.. pero no tengo prisa ya me lo llevare cuando lo rebajen.. si no ven, que no vende una mierda ya lo bajaran de precio, yo por mi parte no tengo prisa.
A mi los rumores me la sudan quiero que se anuncie el precio todo lo que pase 60€ es un estafa aunque ni asin lo voy a comprar ni loco, dijamos que si vale lo mismo que una xbox 360 o una wii entonces ms tiene un problema, el move no se que precio tiene pero si no son asequibles veo dificil que puedan arrancar usuarios a wii la verdad.
jejejeje... jajajajjaja.... AAAAAAAHAHAHAHAAAAAJAJAJAJAAAA!

Espera, que lo compro.

Probablemente esta "filtración" sea una sonda lanzada por Microsoft para ver la aceptación de ese precio entre la gente.

Por mi parte, no lo iba a comprar cuando valía 50 pavos, asi que que hagan cuentas.
Lo va a comprar su creador. Eso es un exceso absoluto.
49€ ni uno mas,,,si es una camara,,,
demasiado para lo que es, un EyeToy 3D
a mi no me parece caro..., si cuesta menos que un mierda mando arcade de esos pa los juegos de lucha... Yo no sé qué esperabais que iba a costar Natal que supone un avance brutal en el mundo del videojuego....
Es un robo a mano armada.

Más de 100 euros lo veo caro, lo suyo serían 60 con juego incluido.

Los perifericos de mocosoft son un robo, que esperaís de una compañia que te clava 80 euros por una puta antena wifi... esto no iba a ser menos
Mucha gente que ha posteado aqui, creo que no tiene mucha idea de lo que es el Natal, sobre todo tras leer: no lo pague por el eye toy, me quedo con el eye toy, 120€ por una camara... jOas jOas... si eso es, una camarita a 600x400 y hasta luego Lucas [+risas]

Me parece un poco caro, si con ese precio viene con un juego, tmp esta tan mal, teniendo en cuenta el precio de los juegos... [bye]
Juas, y menos mal que le recortaron el hardware y pasaron procesos a la cpu de la 360 para abaratar costes... Imagen
David_VTE escribió:
Marietti escribió:Por ese precio me quedo con el Eye Toy...

Yo tengo una Eye Toy, pero no compares. Natal supuestamente reconoce los cuerpos y permite manejar a un personaje con tu propio cuerpo como si fueras tú. Eye toy, lo que hace es captar los movimientos basándose en las diferencias de color respecto a un "fotograma" anterior. Vamos, algo muy rudimentario. Es una cámara y ya está. Natal es algo más que una cámara, por eso quiero destripar un aparatito de esos para ver qué narices tiene ^^


Cámara más infrarrojos. Punto.
no me pareceria caro si son 121 € si viene con chip y con juego por ¿alguien puede decir si al final vendra el chip?
A mí personalmente es un periferico que no me atrae en absoluto.
No pagaria ni 15 euros por el , me huele a mariconada para jugar con los amiguetes en una casa rural y luego a guardar...
Apuesto que mas del 50 por ciento de los que dicen que es muy caro acabaran comprando
da_hot_funk escribió:Lo suyo sería un precio que junto con la consola no fuera superior a lo que cuesta Wii.

Y teniendo en cuenta que Wii es la consola famosa para este tipo de público, creo que incluso una 360 + Natal debería ser más barata que una Wii.

lo mas viable seria 199€ consola + natal
y luego un pack mas caro con algun añadido mas
183 respuestas
1, 2, 3, 4