Project Natal podría costar 121€ (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Ya lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir: CUANTO PUEDEN JUGAR CON NATAL? Si no voy equivocado son hasta 4 jugadores simultaneos ... pues ahora, sumar el coste de 4 mandos en cualquiera de las tres consolas y me comentais si os sigue pareciendo caro o barato ...
Edy escribió:Ya lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir: CUANTO PUEDEN JUGAR CON NATAL? Si no voy equivocado son hasta 4 jugadores simultaneos ... pues ahora, sumar el coste de 4 mandos en cualquiera de las tres consolas y me comentais si os sigue pareciendo caro o barato ...


Eso es indiferente ... para jugar un único jugador sigue valiendo 149 (supuestamente) ... asi que para el caso ... las cuentas de la vieja valen para ambos laos.
121€!!!

Espero que no salgas mas noticias respecto a su precio ya que empezó por 50€ siguio por 70€ continuo hasta 80€ y ha llegado hasta 121€ y porque harán efectivo el cambio de divisas. Pero me veo una última noticia diciendo que 150$=150€. Me parece a mi que voy a tardar mucho tiempo en comprármelo, hasta que no este a mitad de precio vamos.
Viendo lo que vale el adaptador de wifi, este precio no me sorprende, a ver si la gente se pensaba que iba a valer 50€.
Por mi parte se lo comen con patatas.
Mucho descontento veo, luego será el periferico mas vendido de las historia del entretenimiento digital... si no al tiempo.

Esto me recuerda al robo de Activision por el DLC de MW2, todo el mundo rasgandose las vestiduras y luego... vendió una barbaridad.
En fin yo era 100% escéptico sobre este invento y todavía mas de PSmove. Si ese precio se confirma ya tengo la excusa para reafirmar mi posición y no comprarlo. Además me juego el huevo izquierdo a que ni le sacarñan partido ni scarán nada decente más allá de la basura casual.
A este precio por mi que se lo queden.

A unos 90€ me lo pensaría y solo si va con un juego incluido.

Saludos
lherre escribió:
Edy escribió:Ya lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir: CUANTO PUEDEN JUGAR CON NATAL? Si no voy equivocado son hasta 4 jugadores simultaneos ... pues ahora, sumar el coste de 4 mandos en cualquiera de las tres consolas y me comentais si os sigue pareciendo caro o barato ...


Eso es indiferente ... para jugar un único jugador sigue valiendo 149 (supuestamente) ... asi que para el caso ... las cuentas de la vieja valen para ambos laos.


Igualmente, el caso es que poder se puede, mientras que con cualquier otra consola en la que no dispongas de los mandos no puedes. Si tu compras una 360 + NATAL ya sabes que pueden jugar 4 personas de un plumazo, y el precio es correcto basandonos en esa cuestion. Que juegas solo uno, no signifique que no este justificado ... dado que por esa regla de 3, los coches deberian costar mucho menos de lo que valen partiendo de que en el 90% de los casos solo conduce una persona ...
Hola

No estoy seguro, no encuentro una fuente fiable, pero entre las idas y venidas de precios y más cosas, no se decidio al final que se incluia todo en el hardware y que no se utilizaba la consola para nada. Ahí puede estar la explicación del precio. Ya os digo que no estoy seguro por que se han dicho muchas cosas.

Saludos.
DAvid.
149 $ = 149 €

Asi que no andemos convirtiendo, que ya sabemos la conversión que entienden estos XD
Pakiyopgd escribió:149 $ = 149 €

Asi que no andemos convirtiendo, que ya sabemos la conversión que entienden estos XD

Hola

Microsoft no hace esa conversión. De todas las maneras tal y como va el Euro, rezar para que no baje por debajo del dolar, que entonces vamos a flipar con los precios.

Saludos.
DAvid.
Si merece la pena, está claro que no es caro. Si un juego sale entre 50 y 70€... ya me diréis. Si al final resulta que está bien igual me lo pillo, como el PSMove.

Tampoco entiendo el lío entre los que tienen ps3 y los que tienen xbox 360. Ahora que si el PSMove que si el Natal, y que si uno es mejor y el otro es peor. Pero si aun no han salido, ¿cómo pueden saber eso? [+risas] Yo tengo ps3 y 360 y todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no hay que ponerse a despotricar porque sí xD
papasconmojo escribió:Si merece la pena, está claro que no es caro. Si un juego sale entre 50 y 70€... ya me diréis. Si al final resulta que está bien igual me lo pillo, como el PSMove.

Tampoco entiendo el lío entre los que tienen ps3 y los que tienen xbox 360. Ahora que si el PSMove que si el Natal, y que si uno es mejor y el otro es peor. Pero si aun no han salido, ¿cómo pueden saber eso? [+risas] Yo tengo ps3 y 360 y todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no hay que ponerse a despotricar porque sí xD

Hola

Va en la naturaleza humana, unos se hacen del Madrid, otros del Barca, unos de Alonso, otros de Hamilton, otros del Lorenzo, otros de Pedrosa. Es la necesidad de sentirse parte de una tribu, y de la cual se aprovechan las compañías para vendernos lo que quieren y más.

Saludos.
DAvid.
otro cacharro mas que te hacen comprar para tenerlo de adorno como el caso de la camara normal menudo timo , por mi parte no tengo ningun interes y a ese precio aun menos
Teniendo en cuenta qeu MS es capaz de cobrarte 120 euroazos por un HD de 120 gigas y 80 eurazos por un puto wifi, no me extrañaría que al final el NAtal acabe costando los 149 eurazos que decís. Con lo careros que son estos de MS que te cobran hasta por la ropita del Avatar...en fin que les den, cuando vean que venden una mierda ya se bajarán los pantalones. Y lo bueno es que ni así lo voy a comprar!! [carcajad] [carcajad] .
lo va a comprar su put* madre ,estafadores ¬¬
Lo dicho ... compraros 4 mandos completos de la Wii y me contais a que precio os sale eso ... para el caso ...
Siendo guarros, con ese precio me compro al final el mando de sony, ya que si nos quieren dar por (censurado), al menos el mando de sony esta diseñado para eso al tener forma y vibracion
lherre escribió:
Edy escribió:Ya lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir: CUANTO PUEDEN JUGAR CON NATAL? Si no voy equivocado son hasta 4 jugadores simultaneos ... pues ahora, sumar el coste de 4 mandos en cualquiera de las tres consolas y me comentais si os sigue pareciendo caro o barato ...


Eso es indiferente ... para jugar un único jugador sigue valiendo 149 (supuestamente) ... asi que para el caso ... las cuentas de la vieja valen para ambos laos.


Exacto: menudas cuentas hacen algunos [+risas]

A mí el invento éste, me parece bien para algunas cosas y para otras, no tanto: no acabo de verlo en los shooters por carecer de botones y si para disparar vas a tener que dar una orden verbal, yo, como que paso mucho (y si voy a tener que usar el mando de siempre, y el invento solo va a servir para alguna que otra orden verbal y manejar menús, me lo puedo ahorrar)

Otro tema es en juegos de conducción: cualquiera que le gusten los juegos de coches, prefiere utilizar un mando de toda la vida, con su vibración, etc, y evidentemente, lo ideal es poder imitar el realismo con un volante force feedback que se resiste en las curvas, vibra, etc y no conducir con las manos al aire y pisando el aire, con todos los problemas que eso pueda implicar.

Tambien hemos visto los juegos de lucha, pero en mi caso particular, tengo un axioma que dice que cuanto mas se trata de imitar la realidad, mas canta la ausencia de realidad. Es decir, si yo estoy en un juego y el cacharrito capta mi movimiento con toda precisión y cuando suelto un puñetazo, lo imita a la perfección, canta mucho que si me tumban de un golpe, yo sigo de pie, aparte de que pelear dando puñetazos al aire, no es que sea muy divertido y descansado.

A mi desde luego, la ausencia de mando no me gusta nada: eso está bien puede estar bien para otras cosas, pero en mi caso particular, prefiero los mandos de toda la vida, aunque agradezco ciertas innovaciones.

Por ejemplo, a mi me gustó en el Heavently Sword de PS3, controlar las flechas, etc, desde una vista en primera persona moviendo el mando o me gusta el uso que se le da a ciertos juegos en Wii, como el Indiana Jones and the Staff of Kings, pero otro tipo de usos, mejor que se los ahorren, por que prefiero utilizar un control que no dependa de mi pulso todo el rato o de tener que rebasar cierto límite para girar y acabar con sensación de mareo manejando un puntero de esa forma.

De todas forma, de los tres sistemas propuestos, creo que gusta mas el presentado en PS3, porque es un refinamiento del de Wii , con la diferencia principal de situar la cámara fuera del mando y en un punto fijo, lo cual es mejor como referencia de posición y además, se sigue haciendo uso de botones y mandos. Yo este sistema para shooters lo veo mucho mejor, aunque no se, me da que igualmente, preferiré seguir usando el mando "de siempre" y jugar tan tranquilamente [+risas]
Edy escribió:
lherre escribió:
Edy escribió:Ya lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir: CUANTO PUEDEN JUGAR CON NATAL? Si no voy equivocado son hasta 4 jugadores simultaneos ... pues ahora, sumar el coste de 4 mandos en cualquiera de las tres consolas y me comentais si os sigue pareciendo caro o barato ...


Eso es indiferente ... para jugar un único jugador sigue valiendo 149 (supuestamente) ... asi que para el caso ... las cuentas de la vieja valen para ambos laos.


Igualmente, el caso es que poder se puede, mientras que con cualquier otra consola en la que no dispongas de los mandos no puedes. Si tu compras una 360 + NATAL ya sabes que pueden jugar 4 personas de un plumazo, y el precio es correcto basandonos en esa cuestion. Que juegas solo uno, no signifique que no este justificado ... dado que por esa regla de 3, los coches deberian costar mucho menos de lo que valen partiendo de que en el 90% de los casos solo conduce una persona ...


Es que las cuentas las has sacado tú, no yo XD XD para justificar un precio que es escandaloso por una cámara con infrarrojos, que te recuerdo que la circuitería la sacaron fuera y ahora lo procesa todo la consola (15 % de rendimiento).
Hermes escribió:
lherre escribió:
Edy escribió:Ya lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir: CUANTO PUEDEN JUGAR CON NATAL? Si no voy equivocado son hasta 4 jugadores simultaneos ... pues ahora, sumar el coste de 4 mandos en cualquiera de las tres consolas y me comentais si os sigue pareciendo caro o barato ...


Eso es indiferente ... para jugar un único jugador sigue valiendo 149 (supuestamente) ... asi que para el caso ... las cuentas de la vieja valen para ambos laos.


Exacto: menudas cuentas hacen algunos [+risas]

A mí el invento éste, me parece bien para algunas cosas y para otras, no tanto: no acabo de verlo en los shooters por carecer de botones y si para disparar vas a tener que dar una orden verbal, yo, como que paso mucho (y si voy a tener que usar el mando de siempre, y el invento solo va a servir para alguna que otra orden verbal y manejar menús, me lo puedo ahorrar)

Otro tema es en juegos de conducción: cualquiera que le gusten los juegos de coches, prefiere utilizar un mando de toda la vida, con su vibración, etc, y evidentemente, lo ideal es poder imitar el realismo con un volante force feedback que se resiste en las curvas, vibra, etc y no conducir con las manos al aire y pisando el aire, con todos los problemas que eso pueda implicar.

Tambien hemos visto los juegos de lucha, pero en mi caso particular, tengo un axioma que dice que cuanto mas se trata de imitar la realidad, mas canta la ausencia de realidad. Es decir, si yo estoy en un juego y el cacharrito capta mi movimiento con toda precisión y cuando suelto un puñetazo, lo imita a la perfección, canta mucho que si me tumban de un golpe, yo sigo de pie, aparte de que pelear dando puñetazos al aire, no es que sea muy divertido y descansado.

A mi desde luego, la ausencia de mando no me gusta nada: eso está bien puede estar bien para otras cosas, pero en mi caso particular, prefiero los mandos de toda la vida, aunque agradezco ciertas innovaciones.

Por ejemplo, a mi me gustó en el Heavently Sword de PS3, controlar las flechas, etc, desde una vista en primera persona moviendo el mando o me gusta el uso que se le da a ciertos juegos en Wii, como el Indiana Jones and the Staff of Kings, pero otro tipo de usos, mejor que se los ahorren, por que prefiero utilizar un control que no dependa de mi pulso todo el rato o de tener que rebasar cierto límite para girar y acabar con sensación de mareo manejando un puntero de esa forma.

De todas forma, de los tres sistemas propuestos, creo que gusta mas el presentado en PS3, porque es un refinamiento del de Wii , con la diferencia principal de situar la cámara fuera del mando y en un punto fijo, lo cual es mejor como referencia de posición y además, se sigue haciendo uso de botones y mandos. Yo este sistema para shooters lo veo mucho mejor, aunque no se, me da que igualmente, preferiré seguir usando el mando "de siempre" y jugar tan tranquilamente [+risas]


Tienes toda la razón. Yo a voz de pronto el Natal solo lo veo útil para los juegos de estrategia. Un Black and White por ejemplo iría de perlas con el por lo de rotar las casas, seleccionar icono o abofetear a tu criatura, que era algo que pretendía implemetar el B&W2 (que por cierto es un juegazo). Pero más allá de este tipo de juegos y para navegar por los menús, no lo acabo de ver mucho en ningún género (aparte de los partygames para hacer chorradas en grupo).
Pues a ese precio yo no me lo compro, es demasiado caro.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Pues a ese precio yo no me lo compro, es demasiado caro.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


muy caro, yo tampoco lo pillare a ese precio, pero la verdad que me encantaria probarlo y sber que juegos lo acompañaran en su salida, un survival on rails apartando telarañas con las manos puede ser muy divertido y accesible, en cierto momento pense que, bien orientado, podria ser la bomba para aventuras graficas y, repito, muy accesible.

pero tendra que sorprenderme mucho para que pique de salida.
cocko escribió:Por 121€ sigo jugando a mis juegos de siempe. Su precio serían 79€ y apurando, aunque deja no decir nada, que igual si merece pasar por caja...


Estoy de acuerdo, me parece un poco caro... pero también lo es el Ipad y se vende como churros...
a ver, si aki en europa una arcade, ke es la consola con su mando y cables, te la puedes encontrar por 149€, dudo ke microsoft sea tan lerda de venderlo a 121 €, casi el precio de la consola, yo prefiero esperar al E3 a ver ke dicen.

Atte
Evil Vega
derisas2910 escribió:
cocko escribió:Por 121€ sigo jugando a mis juegos de siempe. Su precio serían 79€ y apurando, aunque deja no decir nada, que igual si merece pasar por caja...


Estoy de acuerdo, me parece un poco caro... pero también lo es el Ipad y se vende como churros...


No tengo 360 ni me interesa el Natal pero me compraría antes un Natal que un Ipad con los ojos cerrados [carcajad]
Evil Kairi escribió:a ver, si aki en europa una arcade, ke es la consola con su mando y cables, te la puedes encontrar por 149€, dudo ke microsoft sea tan lerda de venderlo a 121 €, casi el precio de la consola, yo prefiero esperar al E3 a ver ke dicen.

Atte
Evil Vega


El precio que tienen aqui las consolas sabes por qué es así no?? Porque aqui vale más barata que en el resto de europa ...
lherre escribió:
Evil Kairi escribió:a ver, si aki en europa una arcade, ke es la consola con su mando y cables, te la puedes encontrar por 149€, dudo ke microsoft sea tan lerda de venderlo a 121 €, casi el precio de la consola, yo prefiero esperar al E3 a ver ke dicen.

Atte
Evil Vega


El precio que tienen aqui las consolas sabes por qué es así no?? Porque aqui vale más barata que en el resto de europa ...


Pq somos el pais del "Sol y la pandereta" hombre! XD

Nah, aunk fueran 199€, lo veo desproporcionado en comparacion con el precio de la consola, necesitan un precio "psicologico" si pretenden venderlo, se ke suena chorra y ke igualmente me pareceria caro, pero si lo ponen a mas de 99€, no lo va a comprar ni el tato.

Atte
Evil Vega
A mi no me parece caro teniendo en cuenta que con una sola camara pueden jugar 4 personas, lo que saldria segun esos datos a unos 30 Euros por jugador, el playstation move va a costar por lo menos 80 y solo puede jugar uno, si quieren jugar 4 ponte a ahorrar, y lo digo yo que tengo las 2, no comprendo por que tanto escandalo.
Evil Kairi escribió:
lherre escribió:
Evil Kairi escribió:a ver, si aki en europa una arcade, ke es la consola con su mando y cables, te la puedes encontrar por 149€, dudo ke microsoft sea tan lerda de venderlo a 121 €, casi el precio de la consola, yo prefiero esperar al E3 a ver ke dicen.

Atte
Evil Vega


El precio que tienen aqui las consolas sabes por qué es así no?? Porque aqui vale más barata que en el resto de europa ...


Pq somos el pais del "Sol y la pandereta" hombre! XD

Nah, aunk fueran 199€, lo veo desproporcionado en comparacion con el precio de la consola, necesitan un precio "psicologico" si pretenden venderlo, se ke suena chorra y ke igualmente me pareceria caro, pero si lo ponen a mas de 99€, no lo va a comprar ni el tato.

Atte
Evil Vega


Como si eso les importara mucho XD mira el precio del wifi-hdd-tarjestas-usb (que han sacao uno XD).
Psyk0_6 escribió:A mi no me parece caro teniendo en cuenta que con una sola camara pueden jugar 4 personas, lo que saldria segun esos datos a unos 30 Euros por jugador, el playstation move va a costar por lo menos 80 y solo puede jugar uno, si quieren jugar 4 ponte a ahorrar, y lo digo yo que tengo las 2, no comprendo por que tanto escandalo.


y quien ha dicho que se pueden jugar 4 personas por camara?.

Digo, todo es una especulacion y de momento solo han especulado que maximo dos personas (y no dice que no requiera de otra camara).

En cualquier caso, me parece muy dificil poder meter 4 personas dentro del area de la camara.
Imagen
Si realmente sale a la venta por esos 121€ me parece a mi que no va a triunfar mucho,porque el aparatito puede que este bien pero tampoco creo que vayan a reinventar la rueda.
Un precio logico para mi serian unos 60€ incluyendo algun juego,por mas dinero me aguanto las ganas,que ya tengo muchos chismes cogiendo polvo.
Un saludo
Pues todo depende de lo que realmente ofrezca luego. Si es tan innovador como dicen, no creo que sea tan caro. Que vale por ejemplo una Wii y se supone que natal es mucho mejor.

Así que antes de decir si es o no caro hay que ver realmente como funciona y si merece la pena
Magallanes escribió:La verdad es que los usuarios de la xbox360 (no todos logicamente) no soy muy inteligentes y MS lo sabe y abusa de esa situacion.


Y tu demuestras ser muy listo evaluando la inteligencia de los demás basandote en la consola que tienen en casa.
Lo veo normal, tienen que pagar marketing, publicidad, novedad y todo lo que arrastra a un lanzamiento.... Si no estariamos hablando de la mitad o incluso menos. Poca gente va a pasar por el aro, y si lo hace, debe saber que lo que esta pagando no es el producto precisamente, al menos hasta pasado unos años, que nos lo venderan a precio de un mando. Un precio razonable seria lo que describis por aqui de 50 a 40 leuroes. Desde luego microsoft como lo venda a este precio, van a tener que hacer espacio en sus almacenes para guardarlos hasta que rebajen los precios.
Supongo que es como todo: si los juegos que van a desarrollar para este periférico suponen una experiencia de juego nueva e innovadora entonces 121 eurazos pueden considerarse bien gastados y amortizados. Si por el contrario no va a aportar nada nuevo acabaremos con dolor de barriga por el gasto y con otro aparatejo cogiendo polvo bajo la cama (como a más de uno nos ha pasado con el WiiFit ;) ).

Yo espero que el invento salga bién porque de esta manera ganamos todos.

Un saludo.
Y además hay que sumar el gasto en botes de Reflex para los que sólo estamos habituados a jugar en el sofá... [carcajad]
Saludos.
lherre escribió:
Edy escribió:
lherre escribió:
Eso es indiferente ... para jugar un único jugador sigue valiendo 149 (supuestamente) ... asi que para el caso ... las cuentas de la vieja valen para ambos laos.


Igualmente, el caso es que poder se puede, mientras que con cualquier otra consola en la que no dispongas de los mandos no puedes. Si tu compras una 360 + NATAL ya sabes que pueden jugar 4 personas de un plumazo, y el precio es correcto basandonos en esa cuestion. Que juegas solo uno, no signifique que no este justificado ... dado que por esa regla de 3, los coches deberian costar mucho menos de lo que valen partiendo de que en el 90% de los casos solo conduce una persona ...


Es que las cuentas las has sacado tú, no yo XD XD para justificar un precio que es escandaloso por una cámara con infrarrojos, que te recuerdo que la circuitería la sacaron fuera y ahora lo procesa todo la consola (15 % de rendimiento).


Jajajaja, que hay que justificar lo que cuesta una camara con infrarojos? en fin ... ahora entiendo porque en españa el I+D huye escopetado. Si tuviera que estar todo justificado por lo que realmente es ... podriamos decir que un miserable diamante no vale una puta mierda.... por dios ... mejor dejalo, ...
Si, mejor dejalo lherre, no ves que es edy? XD
Sí, Edy, como el I+D de coger un HDD estándar, ponerlo en una caja estándar previa inclusión de firma para que el usuario de a pie tenga que tragar y pagar varias veces el valor de mercado real de ese producto, ¿no? [carcajad]
Arkayz escribió:Si, mejor dejalo lherre, no ves que es edy? XD


Si sera eso ... OJO, que a mi me importa un carajo por cuanto terminan vendiendolo ... pero entiendo que dependiendo de la cantidad de "usos" y aplicaciones pueda tener, el precio este justificado de varias maneras ... y para ello, mas vale analizarlo y plantearlo. Porque mira que seria facil como el resto de la plebe decir "Con ese precio se los comeran todos" ....

rethen escribió:Sí, Edy, como el I+D de coger un HDD estándar, ponerlo en una caja estándar previa inclusión de firma para que el usuario de a pie tenga que tragar y pagar varias veces el valor de mercado real de ese producto, ¿no? [carcajad]


XD ... pues si, efectivamente, pero ojo, porque eso en pasadas generaciones lo invento Sony, y como dije en los comienzos de esta generacion, Microsoft supo hacer los deberes en ese sentido ... porque os recuerdo que antaño las cosas iban de forma muy diferente ... porque aun veo gente quejarse del precio del adaptador Wifi de 360 (y con razon por otro lado, es CARISIMO) pero no se fijaron tanto en el precio del adaptador LAN de PS2 ... obligatorio ademas para meterle disco duro ... en fin.

Si en todos lado cuecen habas ... pero la cuestion es como ya he dicho antes, plantear las razones, y dado que todavia no se ha anunciado oficialmente, y la gente despotrica a diestro y siniestro ... pues mas vale esperar al anuncio oficial ... porque TENER CLARISIMO que al igual que la Wii traia el Wii Sports (y de ahi parte de su exito) Natal o como terminen llamandolo, tendra algo parecido si no igual.... entonces, PUEDE que todos los que ahora lo critiquen, pierdan el culo en ir a comprarlo el dia del lanzamiento...

Ale ... ahora poner a parir al tito Edy ...
Cómo no, yo también lo encuentro carísimo.
Debería ser algo más asequible, sino me da a mí que no va a triunfar como esperan.
Edy escribió:XD ... pues si, efectivamente, pero ojo, porque eso en pasadas generaciones lo invento Sony, y como dije en los comienzos de esta generacion, Microsoft supo hacer los deberes en ese sentido ... porque os recuerdo que antaño las cosas iban de forma muy diferente ... porque aun veo gente quejarse del precio del adaptador Wifi de 360 (y con razon por otro lado, es CARISIMO) pero no se fijaron tanto en el precio del adaptador LAN de PS2 ... obligatorio ademas para meterle disco duro ... en fin.


Lo mismo, ¿Eh?

Pues no. En aquella época pocos juegos llevaban online, y el adaptador LAN de PS2 surgió principalmente por un juego: el FFXI.

Vamos, era expansión de dos características (RJ45 y PATA [y módem en USA]) utilizando el puerto de expansión de la consola y, la verdad, no recuerdo su precio, pero no era un accesorio estándar como el que tú pudieras comprar en cualquier tienda pero con una ligera modificación por software para clavarte más pelas.

Estamos hablando de usar un producto de terceros (los Caviar de WD, si mal no recuerdo) modificados para que no valga el producto estándar en la consola, Edy, definitivamente no es lo mismo que hacer un adaptador no estándar para la consola.

Luego podemos hablar de timos "menores" como la webcam o el adaptador Wifi, pero el coger un disco duro y meterlo en una carcasa para vendértelo a varias veces su precio es un "timo" que, que yo sepa, Sony no hizo en la anterior generación, aunque tu instinto hater te obligue a intentar decir que sí xDD

Edy escribió:Si en todos lado cuecen habas ... pero la cuestion es como ya he dicho antes, plantear las razones, y dado que todavia no se ha anunciado oficialmente, y la gente despotrica a diestro y siniestro ... pues mas vale esperar al anuncio oficial ... porque TENER CLARISIMO que al igual que la Wii traia el Wii Sports (y de ahi parte de su exito) Natal o como terminen llamandolo, tendra algo parecido si no igual.... entonces, PUEDE que todos los que ahora lo critiquen, pierdan el culo en ir a comprarlo el dia del lanzamiento...


Yo ya te digo que no me lo compraré. Habiéndome petado ya tres veces la Elite que supuestamente ya no petaba, no compro un accesorio de semejante precio para esta consola ni de coña xD

Pero vamos, yo (e imagino que todos) doy por supuesto que vendrá algún software tipo WiiSports / WiiPlay, porque si no vaya chiste tener el accesorio cogiendo polvo o tener que desembolsar otros 60-70€ para las primeras chorradas que saldrán xD

En fin, que ahora ya no se puede ni quejar uno de que nos cobren una inversión en I+D en el hardware de forma desproporcionada (pardiez, que si el rumor es cierto vale tanto como la consola) y no en el software (porque como se dediquen encima a sacar "Wiiplays" a 60-70€ ya será la rehostia).
un poco mas y vale lo mismo que la consola ahora mismo... se han pasado un buen cacho Oooh
No entiendo para nada el "y tu más" que os llevais ahora ...

Vale el adaptador de ps2 era caro en su época (creo que valía 39,95 euros suelto y 59,95 con un juego) y? Eso cambia algo lo que se está discutiendo aqui? Es que me he perdido sinceramente.

PD: otra pregunta, para que querias un HDD en la ps2 si no había ningún juego "PAL" que hiciera uso de él?? El HDD para ps2 nunca fue traido a paletolandia. Sólo lo usaban unos cuantos títulos (como el FF11 que han dicho antes o el RE Outbreak, que aqui vino sin posibilidad de uso de hdd claro).

Bueno solo estaba disponible para el kit linux, que ya ves tú la de gente qu elo compraria XD XD.
rethen escribió:Luego podemos hablar de timos "menores" como la webcam o el adaptador Wifi, pero el coger un disco duro y meterlo en una carcasa para vendértelo a varias veces su precio es un "timo" que, que yo sepa, Sony no hizo en la anterior generación, aunque tu instinto hater te obligue a intentar decir que sí xDD


Memory Card ... mi instinto hater dice ... no amigo no, que recuerdo bien la anterior generacion, que coño.
Edy escribió:
rethen escribió:Luego podemos hablar de timos "menores" como la webcam o el adaptador Wifi, pero el coger un disco duro y meterlo en una carcasa para vendértelo a varias veces su precio es un "timo" que, que yo sepa, Sony no hizo en la anterior generación, aunque tu instinto hater te obligue a intentar decir que sí xDD


Memory Card ...


Ains, Edy, ¿Por qué te haces tan difícil la vida? xD

No sé por dónde empezar, si por explicarte la diferencia que hay entre la facilidad de acceso a los componentes y carcasa (o conectores) de una Memory Card y el caso de los Pendrives / HDDs o mencionarte que Microsoft también vende sus propias Memory Cards y hasta hace poco no permitieron usar Pendrives para su mismo cometido, costando mucho menos.

Pero bueno, ya que mi preterición ha hecho casi todo el trabajo por mí, tendré que terminarlo.

Verás: resulta que uno hoy en día va a una tienda cualquiera e incluso sin ser especializada en informática puedes encontrar discos duros con conector USB, pendrives y demás cachivaches que permiten explotar la conectividad USB de la 360. Por otra parte, en tiendas especializadas venden los discos duros en cuestión sin carcasa, y bastante más baratos que los "de Microsoft", incluso siendo el mismo componente.

Por otra parte, ¿Qué tiene que ver una Memory Card con esto? ¿No había Memory Cards 3rd party? ¿Sus componentes y conectores los encontrabas en cualquier tienda y los podías montar tú mismo? Nada. No. No. Simplemente es Edy mostrando otra vez su odio a Sony y dándole caña al Damage Control.
No se a quien pretendes convencer ...

Y se nota que me lees poco por estos foros ... se bien porque lo digo, en fin, dandome explicaciones de que lleva dentro la carcasa de disco duro XD XD Por favor ..........
Perdona, eres tú el que intenta convencer a la gente de algo.

Yo simplemente te demuestro que te equivocas.

Y no, no le daría a un chipero las explicaciones que te he dado si considerara que no las necesita, porque un "profesional" ya debería de saber esas cosas. Pero en tu caso no sé si será por tu cruzada o porque simplemente no te da la gana, pero has demostrado que no tienes ni la más remota idea al respecto, y con eso es con lo que yo trato, no con lo que se presupone que tú deberías saber por tu profesión.

Así que la solución es sencilla: la próxima vez te paras a pensar de qué hablas antes de soltar una equivalencia tan absurda como la de las MC-HDD o volveremos a suponer que no tienes ni idea de lo que hablas.

Porque vamos, tiene cojones que a estas alturas te quejes de que el adaptador LAN de PS2 era obligatorio para meterle disco duro, cuando CASI NINGÚN juego usó el disco duro sin LAN. Es más, aquí tienes una lista de juegos de USA que lo usaban:

North American Releases with HDD Support
Final Fantasy XI is the only North American game truly dependent on the HDD as it requires various patches and upgrades from Square Enix.
SOCOM 3: U.S. Navy SEALs supports additional maps, downloadable via the in game "Socom Store" used to be $5.99 until the third pack was released late March 2008; now all three are free.
SOCOM II: U.S. Navy SEALs supports additional maps, however the files must be copied from a magazine demo disc to the hard drive and cannot be downloaded.
SOCOM: U.S. Navy SEALs Combined Assault supports additional maps.
Resident Evil: Outbreak (Both File #1 and File #2) installs 1 GB to the HDD for reduced loading times.
ESPN NFL 2K5, ESPN NBA 2K5, ESPN College Hoops 2K5, ESPN MLB 2K5, and ESPN NHL 2K5 use the HDD to improve replays. (If the HDD is not installed, static screenshots are shown as replays. With the HDD, full cutscene-like replays can be displayed). ESPN NHL 2K5 has the ability to save files directly to the hard drive.
RPG Maker 3 installs 3 GB to the HDD to decrease load time.
2K Sports's NBA 2K6, MLB 2K6, NHL 2K6, College Hoops 2K6, and their respected updates; up to the 2K9 versions (only until 2K8 for College Hoops), also use the HDD to display recorded replays from game action. Without it, stills are shown in NBA 2K6 (during halftime and the end of the game) and no end-of-inning replays are shown in Major League Baseball 2K6.
Metal Saga installs 1,7GB to the HDD to decrease load time and uses the HDD to save/load game instead of Memory Card
Street Fighter Alpha Anthology, like its Japanese counterpart, can install 2 GB to the HDD to reduce loading time.
The Urbz: Sims in the City recognizes when the HDD is installed and allows data to be saved directly to it. Also creates a 512mb "_tmp" (if not already there) Partition to cache Game Files to speed up load times.
The Sims 2 recognizes when the HDD is installed and allows data to be saved directly to it. Also creates a 512mb "_tmp" (if not already there) Partition to cache Game Files to speed up load times.

Totalmente absurdo, pero eh, ya estoy acostumbrado tratándose de ti. Tienes que defender tu tienda y ya sabemos que no vendes nada de Sony, ergo Sony mala.
183 respuestas
1, 2, 3, 4