Project Natal podría costar 121€ (Actualizada)

1, 2, 3, 4
por ese precio me pillo la wii y fuera xD. En fin, el tiempo dira pero no me veo mucha gente aflojar 120 pavos por la cara y menos en esta economia....
Que me esperen sentados, total no me llama para nada [poraki]
pues mas les vale a los de MS no sacarlo a ese precio,pq seria una fiasco de los grandes,lo suyo es venderlo como si fuese un juego a unos 60€ con algunos juegos para ir probando
Venga que como lo vendan a ese precio se lo va a comprar quien yo te diga xD
Torres escribió:a mi no me parece caro..., si cuesta menos que un mierda mando arcade de esos pa los juegos de lucha... Yo no sé qué esperabais que iba a costar Natal que supone un avance brutal en el mundo del videojuego....

Yo no pagaría 121€ por el Natal por una sencilla razón, y es que no he visto casi ninguna aplicación del mismo, he oído lo que se podrá hacer ( o lo que dicen que se podrá hacer ) pero por ahora he visto el Trailer, y el E3 donde jugaron a lo de golpear las pelotas (cosa que me gustó aunque no me impresionó)

Por eso mismo, creo que por ahora eso de avance brutal lo quiero ver yo... sé que ha supuesto muchísimo esfuerzo y tal pero no sé, no le veo los 120€
si lo comparas con 2 wiimotes completos:

40€ wiimote + 20€ nunchuck + 15€ wm+=75€ si cuentas que quieres tenes mas de 1 mando..... multiplica. Almenos natal sirve xa varios player.... No estoy intentando justificar a M$ (Es caro de cojones!) sino mostrar q nintendo tambien nos sangra con los perifericos!!!!

pd: Saldra un Natal Datel??? XDDDDDDDDDDDDDDDD
En ese caso, han perdido una venta.
Yo creo que NUNCA un periferico puede costar casi lo mismo que la consola en si, bastante con que nos quieren colar los juegos a 70€ (cosa que cada vez consiguen menos con UK) pero esto ya es de LOKOS xDD
Una camara que vale lo mismo que el modelo mas barato de consola, bueno vale 4 € menos xDD
Espero que el Playstation Move valga algo tipo un mando, la camara de la PS3 vale 3 duros (A mi me costo Eyepet con camara 34€ en UK).
Que pasada ..... DE PRECIO !!!! xDDD
Anistus escribió:
Torres escribió:a mi no me parece caro..., si cuesta menos que un mierda mando arcade de esos pa los juegos de lucha... Yo no sé qué esperabais que iba a costar Natal que supone un avance brutal en el mundo del videojuego....

Yo no pagaría 121€ por el Natal por una sencilla razón, y es que no he visto casi ninguna aplicación del mismo, he oído lo que se podrá hacer ( o lo que dicen que se podrá hacer ) pero por ahora he visto el Trailer, y el E3 donde jugaron a lo de golpear las pelotas (cosa que me gustó aunque no me impresionó)

Por eso mismo, creo que por ahora eso de avance brutal lo quiero ver yo... sé que ha supuesto muchísimo esfuerzo y tal pero no sé, no le veo los 120€


totalmente de acuerdo,el primer vídeo que salio del natal me flipo por ejemplo cuando el niño juega al skate,o incluso el forza peeeeeeeero de ahí a que sea de verdad como sale en el vídeo existe una gran incertidumbre,primero habrá que trastear un poco antes de desembolsar!
A ver... 70 o 80 € si es una mierda es caro.

130 o 140€ si es la maravilla que prometen ( hay que verlo ), para mi, no lo es tanto.

70 o 80€ + maravilla que prometen = pepinazo en ventas XD .

Ellos veran. Yo, hasta que no vea juegos reales que me llamen (no los tipicos de hacer el chorra) ni por un precio ni por el otro.

Un saludo.
Esque la cuestión es qué juegos van a salir tras Natal. Porque si sacan un "360Sport Resort" y poco más será un cacharro inutil. Eso si, como saquen GTAV, GoW3, etc 100% compatible con Natal tiene que ser impresionante [amor]
Tengo ganas de probarlo, pero eso sí, en la tienda de turno. Ni loco me lo compro. A no ser que sea "la polla" y vaya "tirao" de precio. Pero todo parece indicar que así no será.
El EyetoyHD este va a valer casi tanto como la consola... es que es para echarse a reir.
A ver un momento... hagamos cuentas:

Mandos oficiales nintendo wi (mando+nunchaku+wii motion) : 80€ aprox. (x4 serían 320€)

Mando nuevo de ps3: pongamos que valga 90€ (x4 serían 360€)

Project Natal: 149€?? Donde podrán jugar multiplayer sin necesidad de comprar nada más?


Evidentemente si lo ponen a 80€ estaría muy bien, pero el precio que se anda rumoreando tampoco es tan desorbitado
Vaya timo por dios,no dijerón 50€? más o menos..
eldany escribió:A ver un momento... hagamos cuentas:

Mandos oficiales nintendo wi (mando+nunchaku+wii motion) : 80€ aprox. (x4 serían 320€)

Mando nuevo de ps3: pongamos que valga 90€ (x4 serían 360€)

Project Natal: 149€?? Donde podrán jugar multiplayer sin necesidad de comprar nada más?


Evidentemente si lo ponen a 80€ estaría muy bien, pero el precio que se anda rumoreando tampoco es tan desorbitado


Hombre, ayer mismo vi Dual Shock 3 en tienda a 45€... de ahi a 90€ hay mucha diferencia.
En cuanto al Natal, me temo que harán el metodo Dolar=Euro y valdrá al final 149€.
Desgraciadamente creo que será un accesorio que pocos juegos creo que vayan a utilizarlo, como casi siempre pasa cuando salen accesorios para consolas que ya llevan varios años en el mercado.
Pues por ese precio se lo va a comprar su padre...al final no sera tan bueno como lo pintan y tendra un precio,por lo que se ve aqui,desorbitado.Si muchos juegos lo aprovechan,pues no se,pero por lo que sabemos ahora se queda cogiendo polvo en la estanteria de la tienda.
Entonces nada de Xbox 360 Slim?? Lo que estan haciendo es liquidar stock para venderno la Xbox 360 mas cara con el Natal incorporado que saldra mas barato que comprarlo por separado...
Después de mi primera (y única hasta el momento) metida de gamba videojueguil por ansioso (aka Wii) me voy a esperar pacientemente a que baje de precio si se mojan mucho o ver si realmente merece lo que piden y ver que juegos y aplicaciones van sacando y como lo implementan con juegos con mando normal.

Porque, hoy por ejemplo, con lo "matao" que estoy del curro no me apetece ni ponerme a jugar con el mando no digamos si me tuviera que poner a dar saltitos delante de la tele, iba a usar el cacharrito el Sábado por la tarde o el Domingo que es cuando estoy solo medio cansado o ni eso.
En cambio, si de lo que se trata es de espachurrarme en la cama o sofá y ponerme a jugar digamos a un juego de estrategia en plan Minority Report, eso si me llama bastante.

Si costara aquellos 50 pavos (que ni de full) si me lo acabaría comprando para lo que surgiera pero si pasa de los 70 boniatos el mio se lo pueden quedar hasta el Q2 del año que viene por lo menos hasta que vea de verdad que es Natal o como coño acaben llamandolo.

Eso sí, estos por lo menos tienen la posibilidad de endilgarmelo porque teniendo la Wii y viendo para que y como se ha aprovechado el mando por mi Sony se puede meter su pirulo tropical por donde su forma incita aunque costara 20 pavos.
Soy yo el que esta leyendo mal?

Según la fuente Natal será incluido dentro del modelo Xbox 360 Arcade por $299/243€

Por 300€ tendras la elite con Natal y lo mas seguro que un juego, no me parece caro, siempre y cuando venga con un juego y haga lo que dicen que hace
Que se puede esperar de una empresa que te cobra 80€ por el wi-fi?, cuando las demas consolas de la competencia lo traen de serie xD
Me hace gracia que las que pusieran A PArir hasta la saciedad a la WII, saquen ahora sus mierdasclones, y encima quieran venderlos de revolucionarios y ademas sacapasta...vergonzoso....
eldany escribió:Project Natal: 149€?? Donde podrán jugar multiplayer sin necesidad de comprar nada más?



Supuestamente, y solo supuestamente, el natal es para maximo dos player y con ciertas limitaciones.
pasando claramente, no esta mi economia pa tirar el dinero
Vuelvo a decir que los de EDGE creo que se han colado un rato y que de aquí a pocas horas en algún twitter de microsoft se va a desmentir UNA VEZ MAS este precio,que ya se coló en el catálogo de una cadena de tiendas de videojuegos y se desmintió.

Y creo que todos aquellos que comparais el natal con el wii mote os vais a llevar un pequeño palo en el E3.El Wii mote no reconoce tu voz y obedece comandos hablados,y el wii mote es un mando...natal elimina los mandos.A ver cómo evoluciona todo esto y a ver qué enseñan en el E3,pero me da la impresión de que de aquí a un año,vamos a tener todos la camarita encima de la tele,vamos a llegar a casa,nos sentamos y decimos "enciende",y sin pulsar un botón vamos a estar echando una partidilla o viendo una peli.A ver en qué queda todo esto!
da_hot_funk escribió:Y teniendo en cuenta que Wii es la consola famosa para este tipo de público, creo que incluso una 360 + Natal debería ser más barata que una Wii.


Se puede decir mas fuerte...

Natal puede ser una genialidad, pero seguirá siendo una versión alternativa de Wii.
Quitarme el cuchillo de la espalda por favor quitarmelo, madre mia que clavada de precio
Hola a todos, casualmente esta noche he estado en una cena con unos amigotes por tema de curro, uno de ellos (nos conocemos desde hace años) trabaja en Microsoft en Redmond. No trabaja en nada relacionado con XBOX360, pero ha tenido la oportunidad de trastear mucho con Natal, y me ha dicho que le parece increíble. Nos llevamos muy bien precisamente porque tenemos la consola y nos gustan los mismos tipos de juegos. Bueno, al grano que me estoy enrollando: le he preguntado por el precio (aún no había visto esta noticia) y me ha dicho que la idea que tienen es que sea asequible, y que se barajaba el precio de 79$.

Con el tiempo averiguaremos cuánto pedirán realmente por Natal, pero me ha parecido interesante comentaros esto al venir directamente de un trabajador de Microsoft.
Pues yo me lo pillo fijo, aunque solo sea porque las tias lo fliparan! [fumando]
habra k ver el precio final, porque si por una mierda de guitarra para el guitar hero ya costaba lo suyo....y eso k solo era un trozo de plastico....
Por cierto, que están preparando otro Natal para PC (esto igual se sabía ya pero yo por lo menos no tenía ni idea), aunque me ha dicho que quieren ligarlo a temas de Office y demás, me ha sonado raro, pero ya veremos qué es lo que finalmente hacen.
120 pavos para hacer el godzilla en mi casa, donde esté el mando de siempre que se quiten estos inventos.
Un poco caro , pero personalmente encuentro mas cro wii+ el wii fit ...
no se cual es el problema, ya que solo un juego puede costar esto, por ejemplo Halo, entre el juego y los DLC (que son casi obligado de comprar si quieres jugar en linea) te puedes gastar facilmente $100.


La verdad es que los usuarios de la xbox360 (no todos logicamente) no soy muy inteligentes y MS lo sabe y abusa de esa situacion.
Ni de coña pago ese precio. Para eso me compro antes otra consola.
Para jugar dos veces como me paso al comprarme los del wii resort paso. no caeré dos veces en la misma piedra.
vamos a ver esto no tiene nada que ve con wii pero nada, no hay ningun puñetero mando, reconoce la voz tu cuerpo etc.....
el que dice que es un eye toy si le digo tonto le digo poco, quizas sea menos de lo que dicen pero un eye toy ni de coña, segundo, en el caso de que fuera igual que la wii nada mas que por la posibilidad grafica de una con respecto a la otra ya daria que pensar.
Pero nada estamos en el pais de la "plei" sin con "ei" el "pro" etc etc tampoco esperaba comentarios razonables.
El precio puede parecer caro pero si como dicen muchos incluyen un juego al precio que esta un juego rondaria los 60 euros aproximadamente, lo raro es que en este hilo no comenten ninguno de los que normalmenten comentan en scene de xbox eso para mi ya me da que tacharos de casuals y de que no saveis de lo que hablais, parece una burrada o una sobrada lo que digo, pero vosotros deverias leer dias y dias y plantear el porque el proyect natal deve costar 50 euros(cosa que yo tambien agradeceria).
tony stonem está baneado por "Troll"
pirareloaded escribió:Pero nada estamos en el pais de la "plei".

Mi no entender eso.¿Que pasa,que en España la gente es tonta porque tira mas por la PS?
tony stonem escribió:
pirareloaded escribió:Pero nada estamos en el pais de la "plei".

Mi no entender eso.¿Que pasa,que en España la gente es tonta porque tira mas por la PS?

Ni digo ni dire que ps es mala pero la gente tira por ps porque primero ni compara y luego la mayoria de los players son casuals y de tecnologia comparativas catalogo de juegos 0 de 0, si comparamos con japon o usa por ejemplo.
Que la opcion de ps sea buena o mala que no digo ni una ni otra, no es porque sepa que es una ps en cuestion de hardware, catalogo de juegos etc...
A esto me remito que comparar un proyec natal con uan puñetera camara de pc como el eye toy es como decirle a un arquitecto que es un peon de albañileria y no se si saves por donde van los tiros

EDITO:A todo esto, me recuerda cuando le digo a un compañero mio de trabajo que porque le gusta la plei, porque la plei es la "polla".
O te dice, un amigo de un amigo de un amigo la tiene pirateada y tiene 500 juegos, cosas asi.

Pue a esto me refiero con el pais de la plei que son el 40% de los usuarios de ps en españa.
Una cosa que creo que nadie se ha planteado, si 120€ es su precio actual, ¿cual seria el precio original cuando ivan a hacerlo todo por hardware?* Creo que mejor ni pensarlo. Ya pueden idear juegos que sean merecedores de ese precio, porque si no les va a salir el tiro por la culata.


Por cierto también estoy un poco de acuerdo con lo que dicen algunos, vale que es carisimo para ser un periférico, pero si tenemos en cuenta que ese mismo periférico lo pueden usar varios jugadores al mismo tiempo y hacemos cuentas de lo que nos valdrian los mandos de cualquier otro dispositivo/consola para ese mismo numero de jugadores ..... Pero vamos tambien estoy indignado porque lo primero que habian dicho eran 50€ [carcajad] (aunque ya supuse que era una mentira como una casa)

*Recordad que al final el procesado va la mitad en el periferico y la mitad en la consola por lo que consumira algo de potencia ;) de la xbox
aguriga escribió:Apuesto que mas del 50 por ciento de los que dicen que es muy caro acabaran comprando

Iba a escribir eso mismo. El 50% se lo comprarán, y el otro 50% no, porque tiene una ps3 y solo ha escrito para echar mierda, pero se comprara el psMove.

Yo no opino del precio hasta poder probarlo. Que 120€ sea caro o barato, dependerá de como funcione. Si aporta todo lo que prometen, 120€ no me parece un precio excesivo, aunque barato no es tampoco. (Esto no quiere decir que yo vaya a pagarlo). Si se queda a medio camino entre lo que prometen y una webcam, sera un robo a mano armada.

En fin, a esperar a que alguien lo compre y me lo enseñe. Y ese alguien seguramente estará diciendo ahora que no paga eso ni loco.
David_VTE escribió:
Marietti escribió:Por ese precio me quedo con el Eye Toy...

Yo tengo una Eye Toy, pero no compares. Natal supuestamente reconoce los cuerpos y permite manejar a un personaje con tu propio cuerpo como si fueras tú...


Dios espero que eso sea asin me entran unas ganas de jugar mientras hago cortes de manga XD jajajajjajajaa o mejor hacer guarreridas XD jajajaj
es carisimo casi una consola nueva....menos mal que ni me llama la atencion
A ver, los que comparan Natal con la WII, olvidaos, no es como una wii, es como un eyetoy.

No se podrá jugar a shooters con Project Natal porque no detecta movimientos de manos ni dedos, no hay botones.

Lo que sí sera comparable a la WII y segun sus creadores y redactores de todas las revistas online es que va a ser mejor que el mando de la WII sera el Playstation Move.

Así que para hacer el mismo uso que le hice a la eyetoy y la eyepet esta prefiero guardarme los 120 euros para comprarme o juegos que saldran para 360 en la misma temporada o el Playstation Moove que almenos eso tiene botones y detecta el movimiento de las manos y los dedos con los botones y gatillos a lo WII y podre jugar a oblivions y shooters con él.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
pirareloaded escribió:
tony stonem escribió:
pirareloaded escribió:Pero nada estamos en el pais de la "plei".

Mi no entender eso.¿Que pasa,que en España la gente es tonta porque tira mas por la PS?

Ni digo ni dire que ps es mala pero la gente tira por ps porque primero ni compara y luego la mayoria de los players son casuals y de tecnologia comparativas catalogo de juegos 0 de 0, si comparamos con japon o usa por ejemplo.
Que la opcion de ps sea buena o mala que no digo ni una ni otra, no es porque sepa que es una ps en cuestion de hardware, catalogo de juegos etc...
A esto me remito que comparar un proyec natal con uan puñetera camara de pc como el eye toy es como decirle a un arquitecto que es un peon de albañileria y no se si saves por donde van los tiros

EDITO:A todo esto, me recuerda cuando le digo a un compañero mio de trabajo que porque le gusta la plei, porque la plei es la "polla".
O te dice, un amigo de un amigo de un amigo la tiene pirateada y tiene 500 juegos, cosas asi.

Pue a esto me refiero con el pais de la plei que son el 40% de los usuarios de ps en españa.

si, el 40% de usuarios de plai la tienen pirateada :D

A mi me parece que hay muxos que se pillan la otra porque es cool, que tiene el mismo peso argumental que el de los casuals que no saben na.
SObre natal, me parece caro, no se si sera un buen producto, pero si pretenden entrarle al publico de Wii el precio tiene que ser competitivo, y no lo es. Por otro lado tengo mis dudas sobre la viabilidad como controlador mas alla de juegos casuales, que esto es una eyetoy mas sensor de infrarojos , y para mas inri el procesado de datos lo hace el hw de la 360.
Demasiado caro me parece, si llega a costar más de uno 80 € dudo que mucha gente lo compre.

Yo lo descarto totalmente por espacio, no podría jugar cómodamente.


Saludos!
bueno y pq no llamos al sat diciendo ke esta roto alo mejor cuela... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Uff, para que luego digan que la Wii tiene muchos perifericos... la 360 no se queda corta x_x

Ya veremos si me lo compro, habrá que ver los miles de videos que posteará la gente D:!


P.D: Si eso saliera para Wii o PS3, los japos ya estarían desarrollando juegos Hentai.
Bueno vamos a ver mas o menos por comentarios,no voy a andar quoteando a cada uno,para empezar:

-PORQUE ******* siempre decis X o Y de un producto,que SOLO os han enseñado,NO habeis tenido la decencia de verlo en directo o probarlo vosotros y para colmo que aun esta en fase de desarrollo ya se le tacha de CARO o de EYETOY.Sinceramente a mi me daria verguenza siendo vosotros posicionarme tan pronto,pero como siempre a la gente le gusta el morbo de "vamos a decir que esto es una mierda....total".Omito el tema de fanboys,porque parece que esta habilidad es inherente a unos y otros,la de criticar por criticar,y no ser nada constructivo.

-Me hace gracia por que muchos de los que decis,"vaya mierda es caro","yo por un eyetoy no pago tanto",sois los que luego,estais haciendo cola para comprarlo,o en su defecto,lo comprais por otros medios(ahora vendra el mitico graciosillo diciendo que yo no me lo compro por que tengo ps3,pues mira,se te jodio el chiste XD).Y esto pasa en esto y en otras cosas.

-Sencilla regla de mercado,si un eyetoy vale 49€ o por ahi,si Natal vale el triple o doble,tendra algo que ofrecer aparte de nuesta bonita imagen en la pantalla,por que para eso existe algo llamado "You are in movies" con la webcam existente de microsoft.Eso SI es un eyetoy.Aqui no estamos hablando de un Disco duro que nos cobran a precio de oro,sino de algo que es mas que una simple webcam,y por lo menos ha quedado demostrado,que para eso tenemos como digo la opcion de coger el "you are in movies" con la webcam de microsoft ya existente y hacemos la funcion de Eyetoy.

Despues de criticar a ciertas personas,al tema:

-¿Caro?¿Barato? Como los coches,veremos que ofrece,y segun lo que ofrezca sera caro o sera barato.Lo que esta claro es que un Audi no lo van a ofrecer a 10000€ pero tampoco a 100000€.Esperemos a ver realmente el producto final y probemoslo a ver que tal se comporta.121 € es casi el precio de una consola cierto,tambien es la mitad de precio de una TV de tdt de 24" o el precio de un disco externo de 1,5Tb.Como si fuera la unica cosa que tiene ese precio en el mercado o puede tenerla.

-Despues de salir un accesorio de este tipo es necesario esperar un tiempo para sacar todo su potencial,asi que no veremos juegos que lo expriman al maximo,seguramente hasta que pase una temporada desde su salida.

-Espero con ansia poder probarlo,y si me convence mucho,lo comprare,sino no lo comprare,tan sencillo como eso.
Estamos hablando de que es caro y luego la gente paga esos dineros, por las guitarras del guitar hero, por la mesa del dj hero, por el volante..., si hasta la puta cámara.., la xbox live vision q solo sirve para el you are in the movies costaba también por el estilo cuando la lanzaron...
183 respuestas
1, 2, 3, 4