Project Natal podría costar 121€ (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Pero vamos a ver almas de cántaro ¿alguna vez habéis visto un precio justo en el mundo de los videojuegos?


_Saludos
1. Baja el tono pequeño, que veo que te ha subido la tension.

2. No se de que chorras hablas de que si profesion, que si chipero o que si pollas en vinagre, si no tienes ni idea de a que me dedico, mas vale que dejes tus intentos absurdos por desacreditarme a un lado, porque solo quedas en ridiculo, como a continuacion voy a describir.

3. Dices que MS es mala ... porque vende el HDD en una carcasa a un precio mucho mayor ... y Sony que dices que hacia con la Memory Card? las regalaba o que? Vendia 8 MEGAS a un precio increiblemente mayor de lo que costaba por aquel entonces. Es mas, hasta hace poco por el precio de una Memory Card te comprabas un lapiz USB de 2 Gigas ... haz cuentas.

4. En que momento me he quejado yo de que fuera obligatorio meterle disco duro? he dicho que necesitabas el adaptador LAN, que por otro lado tenia un precio muy parecido a lo que hoy muchos se quejan del WIFI de 360 ... o es que has leido lo que te ha dado la gana ... o mas bien, lo que te interesaba.

5. No se a que viene ese listado ... acaso tiene algo que ver con el hilo en cuestion? Anda, lo dicho, dejalo, que "personajillos" como tu son los que intento evitar por norma general, ... ya tengo suficiente con algunos clientes despistados como para tener que sufrirlo tambien por aqui...

6. Y sinceramente, si con aportaciones como estas pretendes demostrar que yo soy un anti-Sonyer... creo que deberias plantearte mas que pareces tu intentandolo ... eso es lo mas preocupante.
Edy escribió:1. Baja el tono pequeño, que veo que te ha subido la tension.


No he subido el tono para nada, me parece que el que está con la tensión alta eres tú xD

Edy escribió:2. No se de que chorras hablas de que si profesion, que si chipero o que si pollas en vinagre, si no tienes ni idea de a que me dedico, mas vale que dejes tus intentos absurdos por desacreditarme a un lado, porque solo quedas en ridiculo, como a continuacion voy a describir.


¿Desacreditarte? No, perdona, todo lo contrario. Digo que currando en lo que curras y has currado deberías de saber de sobra lo de la carcasa del disco duro de 360, pero que en realidad con tus argumentos no lo demuestras. Vamos, lo de "chipero" para nada era un insulto, y si te lo has tomado como tal, no era mi intención. Al dueño de una tienda que además de vender hardware se dedica/dedicó a poner chips yo le llamo "chipero", y para nada de forma despectiva.

Edy escribió:3. Dices que MS es mala ... porque vende el HDD en una carcasa a un precio mucho mayor ... y Sony que dices que hacia con la Memory Card? las regalaba o que? Vendia 8 MEGAS a un precio increiblemente mayor de lo que costaba por aquel entonces. Es mas, hasta hace poco por el precio de una Memory Card te comprabas un lapiz USB de 2 Gigas ... haz cuentas.


¿Yo he dicho que MS es mala? Jojojojo no. Tú has justificado el precio de Natal en I+D, y yo te he preguntado si eso justifica, por ejemplo, el precio de los discos duros. Nada más allá.

Respecto a las Memory Cards, sé que eran caras, e incluso las de las third party lo eran, pero no era algo que pudieras comprar en una tienda de cualquier esquina, cambiarle la carcasa, y todo funcionando. El contexto temporal es importante, querido, y en aquella época las memorias externas no estaban a la disposición del usuario de calle como lo están ahora. He ahí mi queja: que algo que tú mismo podrías montar por MUCHÍSIMO menos te impiden usarlo porque el sistema no reconoce una firma de Microsoft en el disco duro en cuestión. Antes ni siquiera tenías la oportunidad de montártelo, por lo que o tomabas lo de Sony (o las 3rd) o te quedabas sin nada. ¿Ves la -para nada- sutil diferencia?

Edy escribió:4. En que momento me he quejado yo de que fuera obligatorio meterle disco duro? he dicho que necesitabas el adaptador LAN, que por otro lado tenia un precio muy parecido a lo que hoy muchos se quejan del WIFI de 360 ... o es que has leido lo que te ha dado la gana ... o mas bien, lo que te interesaba.


Te has quejado de que necesitaras el adaptador LAN para meterle disco duro. Teniendo en cuenta que los juegos que usaban el disco duro eran casi todos para online (de ahí la lista que te he puesto, para que comprendieras esto último), ¿me puedes explicar el sentido de vender dos cacharros por separado para LAN y HDD si ambas funciones estaban estrechamente ligadas en los juegos que usaban una o la otra? Ninguno, salvo para que tú lo uses para defender a Microsoft de forma totalmente absurda.

Edy escribió:5. No se a que viene ese listado ... acaso tiene algo que ver con el hilo en cuestion? Anda, lo dicho, dejalo, que "personajillos" como tu son los que intento evitar por norma general, ... ya tengo suficiente con algunos clientes despistados como para tener que sufrirlo tambien por aqui...


Reportado por personajillo. Por otra parte, léete el párrafo anterior y entenderás para qué la lista. Que parece que sólo te interesa enfadarte en vez de debatir, y para eso no perdemos tiempo ni tú ni yo.

Edy escribió:6. Y sinceramente, si con aportaciones como estas pretendes demostrar que yo soy un anti-Sonyer... creo que deberias plantearte mas que pareces tu intentandolo ... eso es lo mas preocupante.


No pretendo demostrar que eres anti-sonyer: eso lo doy por sabido, y prueba de ello es que apareces en cada noticia de Sony rajando y en cada una de Microsoft usando el "ya, pero Sony..." para defenderla. No hay más que usar una sencilla búsqueda con tu nombre de usuario, y tú te lo dices todo.

Pretendo demostrar que no tienes razón en que el precio del pack LAN-adaptadorHDD de PS2 es equivalente a que Microsoft nos venda lo mismo que compramos en cada tienda pero modificado para que sólo se trague eso su consola y a un precio muy superior.
Que siiii, que vaaaale, que aceptamos barco ...... ains. :-|
¿Entonces ya ves que no es equivalente el caso de las MC-HDD o el del adaptador de lan y HDD con respecto al de Wifi de Microsoft? Me alegro.

Ahora volvamos a Natal. Yo sinceramente espero que el rumor del precio sea falso o que los "juegos" de baja calidad de desarrollo que salgan lo hagan en el Live a un precio asequible más que tener "Baila con Natal", "Canta con Natal", "Surfea con Natal", etc.. por 70€ cada título.
Locos se ahogan en un vaso de agua, esa cosa NATAL va a costar lo que tenga que costar, lo comprara el que lo quiera por las razones que sea y al final de todo M$ terminará desarrollando una versión lite mas pequeña con alguna mejora y abaratará los precios del NATAL original.

Por los que les gusta comprar consolas, yo tengo WII y casi ni lo uso y aun así me sorprende que Sony y M$ hayan decidido considerar la idea de nintendo y adaptarla a sus proyectos, por algo lo hicieron tienen sus razones.

Lo mejor esperar...
SamxFisher escribió:A ver, los que comparan Natal con la WII, olvidaos, no es como una wii, es como un eyetoy.

No se podrá jugar a shooters con Project Natal porque no detecta movimientos de manos ni dedos, no hay botones.

Lo que sí sera comparable a la WII y segun sus creadores y redactores de todas las revistas online es que va a ser mejor que el mando de la WII sera el Playstation Move.

Así que para hacer el mismo uso que le hice a la eyetoy y la eyepet esta prefiero guardarme los 120 euros para comprarme o juegos que saldran para 360 en la misma temporada o el Playstation Moove que almenos eso tiene botones y detecta el movimiento de las manos y los dedos con los botones y gatillos a lo WII y podre jugar a oblivions y shooters con él.


Mi colega de Microsoft me habló de cómo había estado probando el tema de los shooters. Me dijo que iba con un rifle, y que haciendo con la mano una mirilla cambiaba la vista. Lo que más me mola de esto es que puedas tener imitaciones de armas y usarlas mientras juegas, si se pudiera sería la caña :cool:

Edito, que me he leido y no me he explicado bien. Mi colega no iba con un rifle, sino que usaba la mano como cuando de pequeños jugábamos a indios y vaqueros, y el Natal se lo reconocía como arma.
Edy escribió:Que siiii, que vaaaale, que aceptamos barco ...... ains. :-|

 
Ya has dicho que lo que sueles hacer es evitar a estos personajes y veo que eres fiel a tu palabra, un 10 para tí es lo mejor que se puede hacer en estos casos.
A ese precio esperaré a que lo bajen, además, así puedo ir siguiendo un poco cómo cala entre el público y que será capaz de hacer.

Ahora, que si puedo jugar a un Call of Duty con mi réplica de airsoft sería la caña, la pregunta es ¿Como me muevo y disparo?

Es un aparato que se debe conocer antes de comprar...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rethen un personaje es xD, pero por lo menos piensa lo que escribe, a otros le cuesta mas hacer eso, de hecho mas de uno de por aqui ni lo practica XD
Lightboy escribió:
SamxFisher escribió:A ver, los que comparan Natal con la WII, olvidaos, no es como una wii, es como un eyetoy.

No se podrá jugar a shooters con Project Natal porque no detecta movimientos de manos ni dedos, no hay botones.

Lo que sí sera comparable a la WII y segun sus creadores y redactores de todas las revistas online es que va a ser mejor que el mando de la WII sera el Playstation Move.

Así que para hacer el mismo uso que le hice a la eyetoy y la eyepet esta prefiero guardarme los 120 euros para comprarme o juegos que saldran para 360 en la misma temporada o el Playstation Moove que almenos eso tiene botones y detecta el movimiento de las manos y los dedos con los botones y gatillos a lo WII y podre jugar a oblivions y shooters con él.


Mi colega de Microsoft me habló de cómo había estado probando el tema de los shooters. Me dijo que iba con un rifle, y que haciendo con la mano una mirilla cambiaba la vista. Lo que más me mola de esto es que puedas tener imitaciones de armas y usarlas mientras juegas, si se pudiera sería la caña :cool:

Edito, que me he leido y no me he explicado bien. Mi colega no iba con un rifle, sino que usaba la mano como cuando de pequeños jugábamos a indios y vaqueros, y el Natal se lo reconocía como arma.


Yo no se si esque la gente pasa de lo que dices, o esque no te creen jajajaja

Esque leo lo que pones y puede ser que el precio tu colega se este equivocando, porque al final las empresas... pues ya se sabe que cambian de opiinion a ultima hora. Pero yo flipo con lo que dices que puede hacer.

Yo sigo diciendo que 120€ por el natal + juego no me parece caro si esque hace lo que dice que puede hacer, y aparte la puedes usar como webcam (logico) y registra tu voz, me parece un gran invento.

PD: Ainsssss!! Edy para que entras al trapo? jajaja
(mensaje borrado)
thedarknight escribió:
Edy escribió:Que siiii, que vaaaale, que aceptamos barco ...... ains. :-|

 
Ya has dicho que lo que sueles hacer es evitar a estos personajes y veo que eres fiel a tu palabra, un 10 para tí es lo mejor que se puede hacer en estos casos.


Lo cual tendría sentido si hubiera al menos intentado rebatir mis derivaciones lógicas y objetivas, que ahora parece que le he insultado en vez de intentar razonar con él.

Pero bueno, para qué debatir, pudiendo tirar la piedra y escondiendo la mano, ¿No?

A todo esto, presupongo que los que han insinuado que no llevo la razón al menos me habrán leído y algo me dice en mi interior que tengo demasiada fe en la humanidad al pensar así. Aunque, pensándolo mejor, con lo que uno se ahorra, la verdad es que es del todo lógico.

Por cierto, qué irónico que digas lo de soltar la piedra y esconder la mano y al momento lo borres xD
petasking87 escribió:Rethen un personaje es xD, pero por lo menos piensa lo que escribe, a otros le cuesta mas hacer eso, de hecho mas de uno de por aqui ni lo practica XD



Hombre!!! Que pasa, ya te hechaba yo en falta. Me encanta porque luego soy yo quien va olisqueando los hilos de PS3 .... eh? XD

PD: Recuerda que deberias tener un poco mas de respeto por otros miembros del foro, ese comentario alguno puede tomarselo a malas.

rethen escribió:
thedarknight escribió:
Edy escribió:Que siiii, que vaaaale, que aceptamos barco ...... ains. :-|


Ya has dicho que lo que sueles hacer es evitar a estos personajes y veo que eres fiel a tu palabra, un 10 para tí es lo mejor que se puede hacer en estos casos.


Lo cual tendría sentido si hubiera al menos intentado rebatir mis derivaciones lógicas y objetivas, que ahora parece que le he insultado en vez de intentar razonar con él.

Pero bueno, para qué debatir, pudiendo tirar la piedra y escondiendo la mano, ¿No?

A todo esto, presupongo que los que han insinuado que no llevo la razón al menos me habrán leído y algo me dice en mi interior que tengo demasiada fe en la humanidad al pensar así. Aunque, pensándolo mejor, con lo que uno se ahorra, la verdad es que es del todo lógico.

Por cierto, qué irónico que digas lo de soltar la piedra y esconder la mano y al momento lo borres xD


Sinceramente, tu tienes tu opinion, y yo tengo la mia ... que quieres pensar que Sony en la anterior generacion no queria sacar tajada de los accesorios ... pues vale. En esta generacion Microsoft hace lo mismo ... y el que no haya alternativas como las habia años atras, no significa que la intencion de Sony fuera esa. Si tu quieres justificarlo asi ... pues tu mismo.

(Es mas, en la anterior generacion, cuando en los foros y la gente de la calle criticaba que si la Xbox era grandota, pesada, que era un PC, que tenia componentes de PC, que si se colgaria como el Windows, que si puto Bill Gates, ....., y fijate que cosas, ESOS MISMOS hoy dia, que si la PS3 mola mucho porque es grande y robusta, que su vale su "peso" en oro, que si "podias" usarla como PC y tal y tal .... en fin)

Yo ya he dicho, que el precio del producto (sea Natal o como lo llamen) me parece justificado por la cantidad de jugadores que se supone que pueden utilizarlo, dado que parece que muchos eso no lo han tenido en cuenta. Que la gente esta indignada por el precio? pues ya lo comprareis de segunda mano coñoooo .... ademas, sea para jugar 1 o 4, la idea es utilizarlo con colegas y de forma "social" como se hace en su mayor parte con la Wii ...

Vamos, dudo que el principal objetivo de Natal sea el uso del producto jugando uno solo ... porque tambien se puede jugar solo al Mario Kart ... pero como que no.
Nuhar escribió:
Lightboy escribió:
SamxFisher escribió:A ver, los que comparan Natal con la WII, olvidaos, no es como una wii, es como un eyetoy.

No se podrá jugar a shooters con Project Natal porque no detecta movimientos de manos ni dedos, no hay botones.

Lo que sí sera comparable a la WII y segun sus creadores y redactores de todas las revistas online es que va a ser mejor que el mando de la WII sera el Playstation Move.

Así que para hacer el mismo uso que le hice a la eyetoy y la eyepet esta prefiero guardarme los 120 euros para comprarme o juegos que saldran para 360 en la misma temporada o el Playstation Moove que almenos eso tiene botones y detecta el movimiento de las manos y los dedos con los botones y gatillos a lo WII y podre jugar a oblivions y shooters con él.


Mi colega de Microsoft me habló de cómo había estado probando el tema de los shooters. Me dijo que iba con un rifle, y que haciendo con la mano una mirilla cambiaba la vista. Lo que más me mola de esto es que puedas tener imitaciones de armas y usarlas mientras juegas, si se pudiera sería la caña :cool:

Edito, que me he leido y no me he explicado bien. Mi colega no iba con un rifle, sino que usaba la mano como cuando de pequeños jugábamos a indios y vaqueros, y el Natal se lo reconocía como arma.


Yo no se si esque la gente pasa de lo que dices, o esque no te creen jajajaja

Esque leo lo que pones y puede ser que el precio tu colega se este equivocando, porque al final las empresas... pues ya se sabe que cambian de opiinion a ultima hora. Pero yo flipo con lo que dices que puede hacer.

Yo sigo diciendo que 120€ por el natal + juego no me parece caro si esque hace lo que dice que puede hacer, y aparte la puedes usar como webcam (logico) y registra tu voz, me parece un gran invento.

PD: Ainsssss!! Edy para que entras al trapo? jajaja


Del tio este me fio, pero como bien dices a saber cómo acaba. La verdad es que 79$ tampoco parece un mal precio :)

Sobre lo de jugar a shooters no se yo, porque aunque puedas hacer el tema del arma y apuntar, queda la parte de los movimientos. Y por mucho que te capture el cuerpo, yo soy demasiado vago (y mi sala es muy pequeña) como para ir dando volteretas mientras juego al Gears XD
Edy escribió:Hombre!!! Que pasa, ya te hechaba yo en falta.


Imagen

Edy escribió:Sinceramente, tu tienes tu opinion, y yo tengo la mia ... que quieres pensar que Sony en la anterior generacion no queria sacar tajada de los accesorios ... pues vale.


No, no, en eso estamos de acuerdo todos. Sony quería sacar tajada de sus accesorios, como toda empresa.

Edy escribió:En esta generacion Microsoft hace lo mismo ... y el que no haya alternativas como las habia años atras, no significa que la intencion de Sony fuera esa. Si tu quieres justificarlo asi ... pues tu mismo.


Lo que no entiendes, o no quieres entender, porque no te conviene, es que en este caso no sólo saca tajada, sino que lo hace con la caradura de que un usuario de calle podría comprar el mismo producto a muchísimo menos del precio que ellos te sajan por el mismo producto. Todas se sacan beneficios, pero en esta generación Microsoft tiene eso, jeta. Y no reconocerlo pues... bueno, es no saber qué hay dentro de ese HDD con respecto a lo que había dentro de la MC (y ya has dicho que no es tu caso) o simplemente querer desviarse porque no conviene dar la razón o porque mola más entonar el Sony mala.

Edy escribió:(Es mas, en la anterior generacion, cuando en los foros y la gente de la calle criticaba que si la Xbox era grandota, pesada, que era un PC, que tenia componentes de PC, que si se colgaria como el Windows, que si puto Bill Gates, ....., y fijate que cosas, ESOS MISMOS hoy dia, que si la PS3 mola mucho porque es grande y robusta, que su vale su "peso" en oro, que si "podias" usarla como PC y tal y tal .... en fin)


Una vez más te desvías, majo. Es que no tiene nada que ver xD

De hecho una gran mayoría de los usuarios de PS2 son ahora usuarios de 360, y sí, donde antes los gráficos no importaban (PS2 era la menos potente de su generación) ahora se corren en cada comparativa. Y al contrario con los fans de Nintendo. En mi caso nunca he sido fan de consolas, simplemente soy multiplataforma, así que ninguno de esos razonamientos se me aplican.

Pero... ¿Qué tiene esto que ver al respecto? Nada, que hablábamos -o al menos yo intentaba hablar- de que no es comparable la "jeta" de Microsoft vendiéndonos lo mismo que tenemos al alcance (e impidiendo que podamos usar eso) a precio de oro sin haber metido mano en el producto con la "jeta" habitual de cada compañía de hinchar el precio de sus accesorios por ser precisamente suyos (y recordemos que en esto también gana en "jeta" Microsoft, que es la que más trabas pone a los 3rd party para que hagan productos clónicos, no teniendo así segundas opciones y manteniéndose en alta el precio de sus productos, mientras que con Nintendo y Sony suele haber soluciones alternativas [Suele, ¿eh? No los santifico, sólo que Microsoft lo complica más])

En resumen: todas se aprovechan con el precio del hardware pero en esta generación Microsoft más que ninguna otra (bueno, también estuvo ahí el famoso pendrive de Wii...) al sacarte lo mismo que puedes comprar en la esquina pero mucho más caro. (lo repito para que no te quedes con otras cosas, que te veo venir)

Edy escribió:Yo ya he dicho, que el precio del producto (sea Natal o como lo llamen) me parece justificado por la cantidad de jugadores que se supone que pueden utilizarlo, dado que parece que muchos eso no lo han tenido en cuenta. Que la gente esta indignada por el precio? pues ya lo comprareis de segunda mano coñoooo .... ademas, sea para jugar 1 o 4, la idea es utilizarlo con colegas y de forma "social" como se hace en su mayor parte con la Wii ...


Yo no me he metido con eso, vuelves a desviarte xD

Pero vamos, si quieres, enseguida me meto: como usuario de la Wii he comprobado que, al menos en mi salón, difícilmente jugábamos 4 a la vez, teniendo en cuenta que los cuatro han de ver la pantalla, se necesita estar a una distancia mínima y, además, hace falta espacio. Vamos, que yo me huelo que estará orientado a 1-2 jugadores, o al menos yo no conozco a mucha gente con el suficiente espacio para jugar 4. ¿Está confirmado que pueden llegar a jugar 4?

De todas formas, a mí el precio de un producto me parece justificado si el producto está al nivel. 100€, al menos para mí no sería caro teniendo en cuenta lo que ya vale la webcam de 360 por sí sola, pero 150€... ponerla al precio de la misma consola... me parece exagerado. Que oye, alguno pensará "¡eh, si me comprara los 4 nunchuks y los 4 Wiimotes y los 4 Wiimotes plus....!", pero la mayor parte del público pasará totalmente como vean que la Wii les sale más barata (aunque sea con capacidad para jugar 1-2). Vamos, yo personalmente creo que es una estrategia comercial mala, ya que como hardware imagino que el Natal no será gran cosa, así que me parecería más inteligente por su parte el sacarlo a un precio inferior y aprovechar en software sacando juegos de bajo coste de desarrollo para empezar. Pero aquí sí que entramos en valoraciones personales, evidentemente.

Edy escribió:Vamos, dudo que el principal objetivo de Natal sea el uso del producto jugando uno solo ... porque tambien se puede jugar solo al Mario Kart ... pero como que no.


Se puede jugar online. De hecho, Natal online para mí sería mucho mejor para jugar más de dos que offline, por lo que he dicho en el párrafo anterior xD.
Pfffffff, siguiente ..........
....

Venga Edy, que en primaria ya se leía más que lo que he escrito. ¡Tú puedes leértelo! ¡Cualquiera puede! xD

No, en serio, si no vas a querer argumentar, no postees. Pero no sueltes la piedra cuando te interesa y luego escondas la mano, porque es de mala educación.

Y encima con un "Pffffff". Qué risa xDDD

Si al menos te hubiera faltado al respeto o lo hubiera soltado todo en plan "porque sí", pues oye, tendrías parte de razón. Pero no es el caso, como descubrirás si lo lees xD
Que si hombre, lo que tu digas, si empiezas un post con una foto como esa, y esperas que te responda, lo tienes claro.
Oye, que aquí el ofendido soy yo.

Qué dolor al leer el "hechaba" xDDDD

Pero bueno, supongo que es más conveniente para ti quedarte mirando el dedo que molestarte en ver lo que señala, y así aprovechas la situación para salir por patas.

Jamás entenderé la manía de algunos de sólo ver conflictos y ofenderse. Internet: Serious Business, que el e-penis es muy importante xDD
Me parece caro la verdad 120 euracos... pa que dentro de na y menos me vengan con la nueva consola... yo pasaré de comprarlo... de echo tengo la Wii cogiendo polvo... paso de más inventos saltarines... aunque supongan algo imnovador.
Por ese dinero prefiero comprarme unos juegos..
rethen escribió:
Edy escribió:Hombre!!! Que pasa, ya te hechaba yo en falta.


Imagen

Que pesado eres... ¬¬

Respecto al hilo pues como comente en un hilo anterior el precio de natal me parece correcto siempre y cuando se pueda usar para 4 personas, de lo contrario sería una estafa mas con los accesorios de MS
OGA_1080 escribió:
rethen escribió:
Edy escribió:Hombre!!! Que pasa, ya te hechaba yo en falta.


Imagen

Que pesado eres... ¬¬


Imagen
No, si al final te banearan por lo que justamente no sueles hacer ....
Edy escribió:No, si al final te banearan por lo que justamente no sueles hacer ....


Te reto a señalar una falta de respeto mía hacia otro usuario. Y no me hagas reír con el tema de la falta de ortografía, que menuda ofensa es xD
No nos hagamos tontos. Al final... ¡TODO dependera de los JUEGOS!

Si con su estreno sale una buena cantidad de juegos buenos y creativos, muchos se lo pensaran y talvez lo compren SÓLO para calarlo. Y si con el tiempo siguen sacando mas juegos buenos, es probable su exito. Pero la verdad ¿quien va querer hacer ejercicio con ese aparato? Al menos los hardcore gamers no.

Porque seamos realistas ¿Qué tipo de juegos pueden hacer para este periferico? Obviamente solo serán los mismos mini juegos chorras del estilo del Wii. Yo no veo como puedas jugar un Gears of War o un Halo con este artilugio.

No dudo que vaya a revolucionar un poco la tecnologia, pero no le veo mucho futuro en los video juegos. Le veo mas exito para el departamento de oficina: hacer presentaciones, conferencias en linea, etc.

Lo mismo aplica para el Playstation Move, aunque allí tal vez si se pueda adaptar para algunos juegos, sobre todo los FPS. Pero tambien se ve dificil.
Yo creo que para los juegos tipo shooters o que requieran mas del uso del mando habitual, el natal tendra mas bien una funcion casual en la historia del juego, me imagino que se podran navegar por los menus al estilo minority report, habra algunos momentos que podras usar el natal porque habra alguna especie de minijuego o igual para usar un tipo de arma especifica. Lo demas me imagino que sera como tu dices.
Chégalle de carallo !!!! xDDDDD.
Como dicen habrá que esperar a los juegos que es lo que cuenta...
Muy caro este cacharrillo, aunque como bien dicen muchos compañeros tenemos que esperar a que salgan los juegos.
Si señor con 2 cojones xd , viva la crisis !!! .
Los que se quejan del precio... ni si quiera sabemos como funcionará el bicho este.
Esperemos a que lo saquen y muestren todo lo que puede hacer. Puede que realmente sea impresionante y cueste ese precio, o puede que al final lo bajen de precio.
Tambien deciamos que no íbamos a comprar XBOX por 400€ ni PS3 por 600€ ...

No entiendo como antes de sacarlo (ni tan siquiera mostrarlo, solo una promo básica) la gente ya lo juzgue como un EYE TOY cutre salchichero para dar saltitos ... :-?

Estos de Mocosoft no sacarán cualquier cosa, ya lo vereis. (al menos eso espero :P)
Desde luego, lo del Natal va a ser muy grande.... al menos en tamaño:
Imagen

xDDDD
Pocos lo compraran a ese precio estimado.
ya veremos si se vende
183 respuestas
1, 2, 3, 4