most serous sim I've seen in years."
KiMika escribió:Venga chavales, que si lo comprais en el Game os dan un parasol para el coche todo chulo![]()
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCCION/PLAYSTATION-4/PROJECT-CARS-3/180949
.
. denis74 escribió:@KiMika Antes un parasol de Camela![]()
PC Gamer es Don Quijote. Ve cosas donde no las hay![]()
Realmente el redactor se dedica a analizar juegos?most serous sim I've seen in years."
denis74 escribió:El moderador de Discord es un, con perdón, soplapoyas. Comento que el juego es un puñado de malas decisiones y ya entra ipso facto para responderme que “para ti” . Además que es un tío que defiende el juego a capa y espada. Es un moderador o un fanático? Modera o está ahí para rebatir cualquier opinión que no sea a gusto del juego.
No hay Le Mans, Red Bull Ring, Spa, COTA( según comenta uno) ninguna pista de Rallycross. Las pistas offroad molaban mucho.
Y esperaos que igual meten camiones.
Ayer pregunté si se podían separar las clases entre clásicos y modernos para no correr todos mezclados y silencio como respuesta.
KiMika escribió:Venga chavales, que si lo comprais en el Game os dan un parasol para el coche todo chulo![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
_Bardock_ escribió:Tu que estás más metido junto con otros compañeros de aquí que se que estuvisteis ayudando en el pulido del PC2. ¿Que cojones les ha pasado para dar un cambio tan drástico a absolutamente todo?
Si solo tenían que arreglar algunas cosas y hubieran contado con nuestra pasta desde el primer día.
Se habla de que codemasters no ha tenido mucha influencia porque cuando la compraron el juego estaba ya avanzado.
Es que no me puedo creer este cambio tan drástico en todo.
slimcharles escribió:KiMika escribió:Venga chavales, que si lo comprais en el Game os dan un parasol para el coche todo chulo![]()
No gracias. Le van a tirar piedras al parabrisas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
KiMika escribió:@_Bardock_ tu has entrado en el enlace para hacer la reserva, no mientas![]()
@denis74 pues el silencio como respuesta me temo que ya sabemos lo que significa... Y esto me jode mucho, estar con un GT3 y encontrarte un Ford fiesta de rally cross... Que por cierto tendrá que estar cambiada la caja de cambios porque no tendría nada que hacer en un circuito de carreras contra un GT3...
O estar en un touring car y encontrarte un coche de Nascar... buff.
Nada @Donnced , si quieres parasol para el sol de Valencia a pasar por caja!
"The crash damage is nowhere near as catastrophic (at least in this unfinished build) as it was in the first game. Rubbing wheels in open-wheeled single seaters no longer dispatches you onto your roll bar in a cascade of debris; instead it’s now very ‘new GRID’ in its philosophy. Lots of rubbing and denting but very little actual destruction. It’s still possible to crash heavily and see a reasonable degree of deformation and detached bodywork, but it isn’t exactly realistic given the severity of the impact. Hopefully that will change by release."
KiMika escribió:@VARONS no entiendo eso que dices que hay que ser muy tonto para comprar este juego.
A ti te presentan un producto y si te gusta lo compras y si no te gusta no lo compras. No es cuestión de ser tonto o listo.
Que a la mayoría no nos ha gustado lo que han hecho con la saga eso es verdad.
Ahora si sabiendo el juego que han sacado te gusta, pues no veo el problema en pillarlo.
Hace poco me pillé el Ultimate Racing 2D.
Clima dinámico.
Desgaste de neumáticos.
Distintos compuestos de neumáticos.
Entrada a boxes.
Campeonatos personalizados.
Editor de equipos, stats de los coches, nombres de pilotos.
Todo muy sim.
Ahora mírate videos del juego , un arcadazo 100% que lo disfruto como un enano.
Que es de tontos también?
Cada uno que compre lo que quiera y lo que le guste...
28grados a las 3:30...
ahora...es un buen lugar para poner a prueba la refrigeración de las consolas y volantes
https://www.gtplanet.net/project-cars-3 ... -to-shift/
er185 escribió:Al final Ian Bell tenía razón cuando dijo en su momento que Project CARS 3 sería un sucesor espiritual de Shifthttps://www.gtplanet.net/project-cars-3 ... -to-shift/
er185 escribió:Al final Ian Bell tenía razón cuando dijo en su momento que Project CARS 3 sería un sucesor espiritual de Shifthttps://www.gtplanet.net/project-cars-3 ... -to-shift/
Donnced escribió:Ahora...no estoy muy deacuerdo con @denis74 ,no creo sinceramente que saque "partido" a las consolas actuales, mucho menos los base.
Creo que los recortes gráficos, de AA , efectos y resolución dinámica estarán como en Project cars 2...ojalá me equivoque, pero optimizando en consolas no son muy buenos
Donnced escribió:@Asturbo casi da con el título perfecto , en lugar de poner car$ con el símbolo del dinerito... Llamarlo directamente Project CA$H![]()
_Bardock_ escribió:Yo es que no tengo tan claro que para ps5 vayan a sacar un Project que sea la continuación de PC2.
Si venden este truño,el siguiente juego será más de lo mismo y si no venden pues se dedicarán a juegos de móviles o pachinko en plan Konami.
Donnced escribió:Si queréis noches "tropicales" venid a Valencia....ya llevamos casi todo el mes de julio que las mínimas no bajan de 24-25 grados, llegando el momento más "fresco" sobre las 6 de la mañana...
denis74 escribió:@Donnced Sin animaciones ni vida en los garajes, menos coches en parrilla, físicas bloqueadas o recortadas, daños mecánicos y estéticos a la mínima expresión.
Eso sí o sí se traducirá en mejora gráfica y mejora en rapidez de carga y movimiento por los menús.
Si con más de tres años de desarrollo de un juego recortado no son capaces de un resultado visual brillante, es para darles.
Tres años en hacer esta secuela lite?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

._Bardock_ escribió:He visto esto de una web francesa.
https://www.autohebdo.fr/esport/actuali ... 11999.html
Me imagino que son carreras programadas y quizás el número que sale al lado del símbolo pequeño que parece como un circuito sea el nivel para entrar porque no creo así sean el número de vueltas.
¿Podemos dar por hecho que serían carreras de 15 minutos o así por si quieres correr la siguiente ya que es a, los 20 minutos?
denis74 escribió:@Donnced saldremos de dudas a final de mes pero pienso que estos recortes deberían mejorar el rendimiento en vez de seguir igual.
Sobre Automobilista2 estoy por pillarlo y vale poco. El contenido que se viene en próximos meses me parece significativo. Tienen Spa, spa clásico llegará y el Infierno Verde está confirmado.
@_Bardock_ El símbolo pequeño como un circuito debe indicar que es carrera en un circuito (que no es punta a punta). El número al lado me inclino porque sea número de participantes.
EDITO: Lo que dice @er185 también quizás sean número de vueltas
En rojo pudiera ser la hora a la que empieza la carrera o evento. Son las 10:51 y a las 11:00, 11:20, etc... empiezan las siguientes.
Can confirm though, as of right now, in the current build, if you get a penalty, your car will ghost and slow down significantly.
er185 escribió:_Bardock_ escribió:He visto esto de una web francesa.
https://www.autohebdo.fr/esport/actuali ... 11999.html
Me imagino que son carreras programadas y quizás el número que sale al lado del símbolo pequeño que parece como un circuito sea el nivel para entrar porque no creo así sean el número de vueltas.
¿Podemos dar por hecho que serían carreras de 15 minutos o así por si quieres correr la siguiente ya que es a, los 20 minutos?
Yo creo que el circulo indica el número de vueltas, tal y como aparece en esta foto. Si el matchmaking hace bien su trabajo no es necesario poner un mínimo de nivel.
KiMika escribió:A ver si la actualizan con el listado de circuitos y coches...
. KiMika escribió:A ver si la actualizan con el listado de circuitos y coches...
denis74 escribió:KiMika escribió:A ver si la actualizan con el listado de circuitos y coches...
-Se sabe que son 211 vehículos de salida (en pcars2 eran 189)
-Se sabe que son 51 circuitos de salida que suman 121 variantes (en pcars2 eran 63 circuitos que sumaban 146 variantes).
¿Qué periféricos/accesorios de PS4 existentes funcionarán en PS5?
Los periféricos específicos, como los volantes de carreras, los joysticks arcade y de vuelo que tengan licencia oficial, funcionarán con los juegos de PS5 y los de PS4 compatibles.
¿Qué periféricos/accesorios de PS4 existentes funcionarán en PS5?
Los periféricos específicos, como los volantes de carreras, los joysticks arcade y de vuelo que tengan licencia oficial, funcionarán con los juegos de PS5 y los de PS4 compatibles.
Los Platinum y Gold Wireless Headsets, así como los auriculares de otros fabricantes que se conecten a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación adicional de los auriculares no es compatible con PS5).
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y los mandos de otros fabricantes que cuenten con licencia oficial de PlayStation funcionarán con los juegos de PS4 compatibles.
Los mandos de movimiento PS Move y el mando pistola de PlayStation VR funcionarán con los juegos de PS VR compatibles en PS5.
Hay que tener en cuenta que no todos los periféricos/accesorios con licencia oficial de PlayStation o de otros fabricantes podrían funcionar en PS5. Recomendamos consultar al fabricante para confirmar si un producto funcionará en PS5 y con títulos específicos.
¿Funcionará el DUALSHOCK 4 con los juegos de PS5?
No, creemos que los juegos de PS5 deben aprovechar las nuevas funciones y capacidades que vamos a introducir en la plataforma, incluidas las funciones del mando inalámbrico DualSense.
¿Es compatible la PlayStation Camera para PS4 con PS5?
Sí, la PlayStation Camera funcionará en PS5 para jugar a los juegos de PS VR compatibles. Será necesario un adaptador para la PlayStation Camera que se proporcionará sin coste adicional a los usuarios de PS VR. Próximamente se ofrecerá más información sobre cómo conseguir dicho adaptador
seco46 escribió:Confirmamos que han quitado los de RX entonces.
Se ha visto en videos el Ford fiesta corriendo en carreras con los GT3.denis74 escribió:KiMika escribió:A ver si la actualizan con el listado de circuitos y coches...
-Se sabe que son 211 vehículos de salida (en pcars2 eran 189)
-Se sabe que son 51 circuitos de salida que suman 121 variantes (en pcars2 eran 63 circuitos que sumaban 146 variantes).
pues me joderia... Asturbo escribió:Dice el refrán que las comparaciones son odiosas, pero es que al final dejan retratada a la gente.
Os pongo un link de Automobilista 2 con los planes para el otoño: https://simracer.es/automobilista-ensen ... -el-otono/
Sé que es largo, pero es un claro ejemplo de como tratan unos y otros a sus seguidores. Con humildad, haciendo las cosas bien y arreglando cosas que SMS no ha querido arreglar en PCARS. Y mimando e informando a sus clientes con cosas reales, no majaderias de vendedor de crecepelo. De verdad que les deseo mucho éxito porque respetar a tu público y a tus propios principios es lo que marca la diferencia entre unos y otros. Puede que no tengan dinero para comprar licencias grandes, pero dentro de sus posibilidades económicas, están haciendo un esfuerzo tremendo para hacer el producto que PCARS nunca llegará a ser.
Ojala algún dia puedan sacarlo en consolas.
Carlos2Santos escribió:No se que pasara al final con aquel GTR3 que no da salido, y este año tiene pinta que tampoco aunque decian que si. Igual seria un soplo de aire fresco despues de la decepción (para algunos) de PC3. A mi su "homónimo" de PC Raceroom, aunque nunca lo he probado, me llama mucho la atención, con los DTM y demas. Aun el que tenia estas categorias y otros era el PC y PC2, pero esta claro que eso este año se ha ido todo a la mierda.