Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

Es que es inexplicable el giro que han dado, antes sin ser un simulador puro a la altura de AC, pero era un juego con su encanto, y con todo ese ambiente que lo rodeaba que lo hacia un juego serio, con personalidad y que se podria concevir como "simulador". Ahora es que no sabes ni como calificarlo, es un juego random total en el que todo vale, en el que nada tiene sentido, una pena la manera en la que se han cargado esta saga.
Venga chavales, que si lo comprais en el Game os dan un parasol para el coche todo chulo XD

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCCION/PLAYSTATION-4/PROJECT-CARS-3/180949
@KiMika Antes un parasol de Camela XD


PC Gamer es Don Quijote. Ve cosas donde no las hay [carcajad]
Realmente el redactor se dedica a analizar juegos?

most serous sim I've seen in years."
KiMika escribió:Venga chavales, que si lo comprais en el Game os dan un parasol para el coche todo chulo XD

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCCION/PLAYSTATION-4/PROJECT-CARS-3/180949

He entrado en el enlace pensando que estabas troleando y no es así XD.
Si lo veo de segunda mano me pillo el quitasol, así cuando aparque seguro que el que estacione al lado mía deja más espacio entre coches porque sabe de que palo voy y evito algún roce [poraki].
Que ganas tengo de empepinar mi seat ibiza y bajarle los humos a mi vecino ricachon del Lambo.
denis74 escribió:@KiMika Antes un parasol de Camela XD


PC Gamer es Don Quijote. Ve cosas donde no las hay [carcajad]
Realmente el redactor se dedica a analizar juegos?

most serous sim I've seen in years."

Quizás han cogido al redactor especializado en Rpgs porque el de sims estaba de vacaciones y el chaval sólo ha jugado al Mario kart y al crash team racing.
Que mal pensados sois eh [qmparto]
Con el parasol también tienes triple puntuación de XP en las carreras...
El moderador de Discord es un, con perdón, soplapoyas. Comento que el juego es un puñado de malas decisiones y ya entra ipso facto para responderme que “para ti” . Además que es un tío que defiende el juego a capa y espada. Es un moderador o un fanático? Modera o está ahí para rebatir cualquier opinión que no sea a gusto del juego.


No hay Le Mans, Red Bull Ring, Spa, COTA( según comenta uno) ninguna pista de Rallycross. Las pistas offroad molaban mucho.
Y esperaos que igual meten camiones.

Ayer pregunté si se podían separar las clases entre clásicos y modernos para no correr todos mezclados y silencio como respuesta.
El único confirmado que no está es Spa. COTA parece que sí, aparece la imagen en los menús.
denis74 escribió:El moderador de Discord es un, con perdón, soplapoyas. Comento que el juego es un puñado de malas decisiones y ya entra ipso facto para responderme que “para ti” . Además que es un tío que defiende el juego a capa y espada. Es un moderador o un fanático? Modera o está ahí para rebatir cualquier opinión que no sea a gusto del juego.


No hay Le Mans, Red Bull Ring, Spa, COTA( según comenta uno) ninguna pista de Rallycross. Las pistas offroad molaban mucho.
Y esperaos que igual meten camiones.

Ayer pregunté si se podían separar las clases entre clásicos y modernos para no correr todos mezclados y silencio como respuesta.


Ya dijo Codemasters que para "dirt" ya estaban ellos y para "tracks" SMS..

Para unas físicas que clavaron ...y va se los quita [qmparto]

KiMika escribió:Venga chavales, que si lo comprais en el Game os dan un parasol para el coche todo chulo XD

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCCION/PLAYSTATION-4/PROJECT-CARS-3/180949


Si compras el parasol a 6 pavos te regalan el juego? [sati]

Es que el juego no me interesa, pero un parasol "friqui" baratito para que se vaya quemando bajo el sol de Valencia, pues no iría mal [qmparto]


EDIT... He hecho una "imagen promocional" para el juego...a ver si los Bell les gusta y me fichan para marketing.. [sati]

Imagen
_Bardock_ escribió:Tu que estás más metido junto con otros compañeros de aquí que se que estuvisteis ayudando en el pulido del PC2. ¿Que cojones les ha pasado para dar un cambio tan drástico a absolutamente todo?

Si solo tenían que arreglar algunas cosas y hubieran contado con nuestra pasta desde el primer día.
Se habla de que codemasters no ha tenido mucha influencia porque cuando la compraron el juego estaba ya avanzado.
Es que no me puedo creer este cambio tan drástico en todo.

No soy fan de Codemasters, pero efectivamente no les podemos echar la culpa a ellos porque las decisiones se tomaron bastante antes de la compra. Yo creo que como les quedaba un juego con Bandai, han decidido hacer algo sencillo y sin complicaciones, que atraiga a más público para hacer caja en esta generación. Por eso han preferido quitar las cosas que no funcionaban, antes que arreglarlas (los pit stops, p.e.). Esa razón no han que no han querido contar con los miembros originales, porque hubiesemos puesto el grito en el cielo desde el principio y seriamos un obstáculo para todo lo que decidieron hacer (o deshacer más bien).
@_Bardock_ tu has entrado en el enlace para hacer la reserva, no mientas [sonrisa]

@denis74 pues el silencio como respuesta me temo que ya sabemos lo que significa... Y esto me jode mucho, estar con un GT3 y encontrarte un Ford fiesta de rally cross... Que por cierto tendrá que estar cambiada la caja de cambios porque no tendría nada que hacer en un circuito de carreras contra un GT3...
O estar en un touring car y encontrarte un coche de Nascar... buff.

Nada @Donnced , si quieres parasol para el sol de Valencia a pasar por caja! [sati]
KiMika escribió:Venga chavales, que si lo comprais en el Game os dan un parasol para el coche todo chulo XD

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCCION/PLAYSTATION-4/PROJECT-CARS-3/180949


No gracias. Le van a tirar piedras al parabrisas.
slimcharles escribió:
KiMika escribió:Venga chavales, que si lo comprais en el Game os dan un parasol para el coche todo chulo XD

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCCION/PLAYSTATION-4/PROJECT-CARS-3/180949


No gracias. Le van a tirar piedras al parabrisas.

[qmparto] [qmparto]

Que será de Andrew Weber el gurú del Seta Tire Model?
Puedo equivocarme pero estoy seguro que estos sacarán pcars4 con paradas para la Nextgen. Me niego a pensar en todo lo hecho en los dos anteriores para llegar hasta aquí. No tiene sentido crear una comunidad para deshacerla al margen de la pasta o crear un sistema de neumático para acabar bloqueándolo.

O bien la Mad Box ha hecho mella y se han quedado en bancarrota.
KiMika escribió:@_Bardock_ tu has entrado en el enlace para hacer la reserva, no mientas [sonrisa]

@denis74 pues el silencio como respuesta me temo que ya sabemos lo que significa... Y esto me jode mucho, estar con un GT3 y encontrarte un Ford fiesta de rally cross... Que por cierto tendrá que estar cambiada la caja de cambios porque no tendría nada que hacer en un circuito de carreras contra un GT3...
O estar en un touring car y encontrarte un coche de Nascar... buff.

Nada @Donnced , si quieres parasol para el sol de Valencia a pasar por caja! [sati]


Si,si,pero sera la caja de Norauto...no la de Game [sati]
Daños en el avance de Gamesradar:(por supuesto simplificados)

"The crash damage is nowhere near as catastrophic (at least in this unfinished build) as it was in the first game. Rubbing wheels in open-wheeled single seaters no longer dispatches you onto your roll bar in a cascade of debris; instead it’s now very ‘new GRID’ in its philosophy. Lots of rubbing and denting but very little actual destruction. It’s still possible to crash heavily and see a reasonable degree of deformation and detached bodywork, but it isn’t exactly realistic given the severity of the impact. Hopefully that will change by release."



Cuando se recibe daño el borde hace un flash rojo a lo Call of Duty:

Imagen
Es genial. Ya lo están llamando Project CAR$ 3. Sustituyen la "S" de Simulador cambiándola por el símbolo dolar por "la pasta".
KiMika escribió:@VARONS no entiendo eso que dices que hay que ser muy tonto para comprar este juego.

A ti te presentan un producto y si te gusta lo compras y si no te gusta no lo compras. No es cuestión de ser tonto o listo.

Que a la mayoría no nos ha gustado lo que han hecho con la saga eso es verdad.

Ahora si sabiendo el juego que han sacado te gusta, pues no veo el problema en pillarlo.

Hace poco me pillé el Ultimate Racing 2D.

Clima dinámico.
Desgaste de neumáticos.
Distintos compuestos de neumáticos.
Entrada a boxes.
Campeonatos personalizados.
Editor de equipos, stats de los coches, nombres de pilotos.

Todo muy sim.

Ahora mírate videos del juego , un arcadazo 100% que lo disfruto como un enano.

Que es de tontos también?

Cada uno que compre lo que quiera y lo que le guste...



Y pregunto, hay alguien por aquí a quien le este gustando lo que se esta viendo? Solo hay que ver los videos y leer los comentarios,

Cuando dije que hay que ser muy tonto para comprar este juego lo dije por que nos lo han intentado vender como Simulador y por que el juego pinta una mierda,

Tu te ves corriendo con un Aston Martin de GT3 y que te adelante un Nascar y que el ganador de la carrera sea el ford fiesta rally cross? O correr en carreras con tus Renault Clio o Megane compitiendo con clasicos de los 70 y 80? Y rompiendo paneles para sumar XP, y el online que como sera, los coches de choques de la feria o parecido...

Para gastarme un euro en esto se lo hecho a los dlcs de Asseto Corsa Competizione que eso si que es puro vicio de Sim aunque tenga peores gráficos y menos fps, ojala le metiesen mas dlcs con mas circuitos que se los compraba fijo.

No te rayes tío lo pienso así [oki] [beer]
@VARONS las cosas que comentas no me gustan nada como juego de la saga Project Cars, lo que han hecho con cada cosa que se va conociendo no tiene nombre, sin boxes, sin desgastes y consumos, online, clases de coches mezcladas, cambio de ruedas automático, sin clasificaciones al menos en el online... Todo una mierda como juego de la saga project cars.

Pero he jugado a muchos tipos de juegos de coches, el último ejemplo es el que te he puesto arriba, he roto bloques en las gymkhanas del dirt, jugado a los NFS, the crew y un largo etc, a mi lo que no me gusta es que siendo un project cars el juego vaya a ser así, de un project cars todos esperamos otra cosa bien distinta a esto...

Dejando de lado esto no se porque no puedo disfrutar del juego cuando lo he hecho con otros tipos de juegos que en cuanto a opciones , simulación o lo que sea pueden ser incluso peor...

Resumiendo, como project cars no me gusta ya que espero un juego muy distinto a esto.
Como juego de coches me parece interesante y creo que me va a gustar, olvidándome del nombre.
Los Shift me molaron mucho, y les metí un buen montón de horas, y este se le parece mucho.
Estamos de acuerdo @KiMika, el juego puede estar bien en su género y ojala que a los que os gustan esos juegos lo disfruteis.

El problema es que han engañado vilmente a la gente con frases como "Un 200% mejor que PCARS2", "Todo lo que un simracer puede desear", "Toda la simulación que quieres", "Pura simulación con diversión", "Hemos escuchado a la comunidad" y otras muchas perlas de ese estilo.

Ejemplos: https://twitter.com/bell_sms/status/1269969198358413312 ó https://twitter.com/bell_sms/status/1268457912931934210 ó https://twitter.com/bell_sms/status/1268251476079624195

El problema no está en el juego o en los gustos de la gente, sino en engañar y tratarnos como si fuéramos idiotas.
@Asturbo totalmente de acuerdo. Una cosa no quita la otra.
Yo lo hubiera llamado Project Cars: Streets a modo de spinn off..100% carreras urbanas...y hubiera dejado Project Cars 3, para más adelante, siguiendo la estela del 2, 100% next gen y simulador.

Esto que han hecho..está visto..que no contenta para nada..a tu fanbase. Se han marcado un Dirt 4..un Codemasters xd.

Independientemente de lo bien o mal que te salga..es una cagada de manual.

PD: Noche tropical la llaman..pero en realidad es infernal [mad] [beer] [pos eso] [pos eso] ratataaaa [inlove] 28grados a las 3:30...

Saludos
Y aquí en Asturias lloviendo y teniendo que salir a la calle con chaqueta.

P.D.

Yo entro al hilo a hacer comentarios meteorológicos que realmente me importan más que el juego este.

P.D.2.

Estoy de acuerdo con @KiMika, seguramente tendrá su público y sea entretenido dentro de su género.
Yo le hubiera puesto “Project CARS Lite” con esto se entiende perfectamente de lo que trata su contenido. Un juego intergeneracional que saca partido al rendimiento de las consolas actuales eliminando ciertos aspectos básicos del juego para elevar el listón técnico.
Project CARS 4 con Pitstops y sistema de neumático más avanzado llevaría en 3 años con el mercado Next Gen ya establecido y unas máquinas con una capacidad mucho más amplia para lo que pretenden.

Pero esto acompañado de una nota explicativa de estos planes ayudaría y la gente hasta podría entender un movimiento así dejando de lado chorradas al estilo NDA.

Solo es un ejemplo de cómo gestionar unos recortes como los que han metido.
Yo también estoy deacuerdo con @KiMika , seguramente su público tendrá y habrá que disfruten de este título.

Por lo demás pues como dicen @denis74 , @GottaEvil , @Asturbo ,es un insulto hacía la base de fans de los 2 primeros Project cars y dar la espalda a todo una comunidad que ha estado desde el inicio con el crowfounding y ayudando a construir los Project cars, cosa que por ese mero hecho ya lo hacía especial,ya que nadie había hecho partícipe a la comunidad en el desarrollo hasta ahora.

Sigo pensando que en el título de este juego las siglas C.A.R.S no tendrían que estar directamente por su significado, Community Assisted Racing Simulator... Porqué està claro que la comunidad no ha asistido este juego y ni es un simulador de fines de semana de carreras.

Directamente lo hubiera llamado Project Shift 3 o Project Fast Racing si no pueden usar el nombre de Shift...

Ahora...no estoy muy deacuerdo con @denis74 ,no creo sinceramente que saque "partido" a las consolas actuales, mucho menos los base.
Creo que los recortes gráficos, de AA , efectos y resolución dinámica estarán como en Project cars 2...ojalá me equivoque, pero optimizando en consolas no son muy buenos

PD.
@Asturbo casi da con el título perfecto , en lugar de poner car$ con el símbolo del dinerito... Llamarlo directamente Project CA$H [+risas]

PD2.

Si queréis noches "tropicales" venid a Valencia....ya llevamos casi todo el mes de julio que las mínimas no bajan de 24-25 grados, llegando el momento más "fresco" sobre las 6 de la mañana... [666]

Y lo que nos queda todavía..... [triston] ahora...es un buen lugar para poner a prueba la refrigeración de las consolas y volantes [qmparto]
Si no petan aquí ,en Asturias aguantan mil [qmparto]
Al final Ian Bell tenía razón cuando dijo en su momento que Project CARS 3 sería un sucesor espiritual de Shift [carcajad] https://www.gtplanet.net/project-cars-3 ... -to-shift/
Esta claro que codemasters no ha tenido nada que ver en este cambio, ya tenian la idea desde hace mucho tiempo...
@Donnced Sin animaciones ni vida en los garajes, menos coches en parrilla, físicas bloqueadas o recortadas, daños mecánicos y estéticos a la mínima expresión.
Eso sí o sí se traducirá en mejora gráfica y mejora en rapidez de carga y movimiento por los menús.


Si con más de tres años de desarrollo de un juego recortado no son capaces de un resultado visual brillante, es para darles.
Tres años en hacer esta secuela lite? [facepalm]


er185 escribió:Al final Ian Bell tenía razón cuando dijo en su momento que Project CARS 3 sería un sucesor espiritual de Shift [carcajad] https://www.gtplanet.net/project-cars-3 ... -to-shift/

Jamás pensé que lo llevaran a la práctica en todos sus sentidos.
er185 escribió:Al final Ian Bell tenía razón cuando dijo en su momento que Project CARS 3 sería un sucesor espiritual de Shift [carcajad] https://www.gtplanet.net/project-cars-3 ... -to-shift/


Si, pero todo el mundo se lo tomaba cara al modo carrera...que es donde más se crítico los 2 primeros Project.

Yo siempre lo he dicho...nada mejor que copiar el modo carrera de los DiRT Rally.

En modo carrera tener que contratar gente, comprar coches de primera o segunda mano , mejoras... etcétera mientras que en el resto del juego están todos los coches y opciones a libre disposición.

Tu me metes un modo carrera en plan "sucesor espiritual de Shift" Aún sin boxes y en plan carreras rápidas teniendo que comprar los coches y mejorarlos...y oye sin problema...pero los demás modos déjalos con los coches desbloqueados, las categorías , paradas en boxes, desgastes de neumáticos y consumo de combustible, daños realistas etcétera siguiendo los anteriores Project CARS...

Eso sería realmente un "sucesor espiritual de Shift" con las "bonanzas y todo el simulador realista de los anteriores Project"

Pero IAN BELL no ha entendido lo que pedía la gente...si muchas personas ni han tocado el modo carrera offline porque directamente no les interesa, solo usan el modo fin de semana de carreras, el de eventos que son las contrarrelojes online (que no necesitan plus) y directamente el online para las comunidades de ligas y eventos...

Así se pedía que el modo carrera se enfocará a juego rápido y divertido que invitará a seguir jugando desbloqueando logros , ganado créditos etcétera y lo otro como estaba.

Pero vamos..que mesclo demasía Shift con project,le quitó sim y ....la lío parda [carcajad]
Yo es que no tengo tan claro que para ps5 vayan a sacar un Project que sea la continuación de PC2.
Si venden este truño,el siguiente juego será más de lo mismo y si no venden pues se dedicarán a juegos de móviles o pachinko en plan Konami.
Nos han engañado como a chinos con lo del 200% mejor que el PC2 y demás perlas que han dejado.
Tan dificil era dejar el online como en Pc2 con todo lo que tenía y en el modo trayectoria hacer lo que les saliera de los cojones con nitro y luces de neón si quieren.
Donnced escribió:Ahora...no estoy muy deacuerdo con @denis74 ,no creo sinceramente que saque "partido" a las consolas actuales, mucho menos los base.
Creo que los recortes gráficos, de AA , efectos y resolución dinámica estarán como en Project cars 2...ojalá me equivoque, pero optimizando en consolas no son muy buenos

Respecto a lo que comentas de los recortes y eso, esta semana he estado en Barcelona en la final ibérica del Logitech G Challenge. Para mi sorpresa, se disputó en Play y tengo que decir que quedé horrorizado de como se ve el juego y lo mal que va en Play (nunca antes lo había probado). Los de Play estáis acostumbrados y os parece "normal", pero viniendo desde un PC decente, el downgrade es brutal, parece un juego de hace 15 años. Otras cosas como el input del volante, me pareció escandaloso y la experiencia de juego totalmente distinta (para peor). Al margen de que el volante no estaba configurado, me quedaba a más de 2 segundos de mis tiempos con unas sensaciones horribles. Por tanto, y al margen de optimización, creo que PCARS2 llegó al límite de la generación actual y ahora entiendo que no puedan añadir/mejorar cosas en consolas, cuando ya no puede con lo que hay.

Donnced escribió:@Asturbo casi da con el título perfecto , en lugar de poner car$ con el símbolo del dinerito... Llamarlo directamente Project CA$H [+risas]

Me lo apunto...

_Bardock_ escribió:Yo es que no tengo tan claro que para ps5 vayan a sacar un Project que sea la continuación de PC2.
Si venden este truño,el siguiente juego será más de lo mismo y si no venden pues se dedicarán a juegos de móviles o pachinko en plan Konami.

En las next gen si que podrían hacer algo decente. Al menos llegar a lo que tenemos en PC añadiendo cosas nuevas. Lo que pasa es que la dirección que tomen, dependerá de las ventas de este y de lo que diga Codemasters que ahora es quien manda. Teniendo el GRID creo que deberían hacer un juego 100% simulador para abarcar todos los frentes.

Donnced escribió:Si queréis noches "tropicales" venid a Valencia....ya llevamos casi todo el mes de julio que las mínimas no bajan de 24-25 grados, llegando el momento más "fresco" sobre las 6 de la mañana... [666]

Yo como @Dadydadielo92, aquí hay que ponerse la mantita porque estamos a 15º por las noches.
denis74 escribió:@Donnced Sin animaciones ni vida en los garajes, menos coches en parrilla, físicas bloqueadas o recortadas, daños mecánicos y estéticos a la mínima expresión.
Eso sí o sí se traducirá en mejora gráfica y mejora en rapidez de carga y movimiento por los menús.
Si con más de tres años de desarrollo de un juego recortado no son capaces de un resultado visual brillante, es para darles.
Tres años en hacer esta secuela lite? [facepalm]


Yo creo que lo que más fastidia en consolas es el tema de sombras dinámicas, ciclo día-noche dinámico y todos los aspectos del clima dinámico y livetrack.

Si las físicas son las de Project cars 2 bloqueados no creo sinceramente que suponen mucha diferencia de carga en la CPU, los cambios de neumáticos mágicos más cambios repentinos de clima si veo que podrían llevar a rascadillas y dar un puntazo a la CPU.

El primer assetto, con el motor Kunos complejo de portear pero sin clima dinámico iba estable a pesar de las físicas y que la IA también iba con las físicas del jugador..
GT Sport es un espectáculo visual los boxes con mucha animación,pero quitando físicas y climatología dinámica va bien.
Los F1 van con fisicas más simples y IA con física simplificado , pero con climatología y boxes muy animados...y también va bastante estable en consolas base aunque no tanto como GT , supongo que por el tema de la climatología .

Así que sigo creyendo que el Pcars 3 en consolas se verá reducido de AA , detalles gráficos , resolución dinámica tal cual como el Pcars 2....
Manda narices además que reiza studios ha logrado optimizar más el Madness engine Que sus propios creadores en muchos menos años...hasta Ian Bell se ha sorprendido de ello ,lo que me indica que en SMS no son muy buenos optimizando.

Saldremos de dudas a finales de mes...pero ya está pasando como con Pcars 2...que todos el marketing se está haciendo con la versión PC y de consolas no se ha visto ni un vídeo ni imagen [+risas]

@Asturbo gracias por compartir tus sensaciones del Pcars 2 en consolas..está claro que juegos de PC en consolas no llegan al mismo nivel y es más...pongo mi mano en el fuego que nunca llegará..
Siempre irán un paso por detrás...PC avanza muy rápidamente y las consolas se estancan durante casi 6 años con un hardware más bien optimizado al bajo consumo como los portátiles..lo bueno, al ser cerrado pueden optimizar bastante y sacarles bastante rendimiento.

Pero cuando salgan PS5 y Xbox series X Al poco en PC ya habrá avance significativo en CPU's , gráficas etcétera...y los desarrolladores siempre tratan de trabajar con el hardware más nuevo y máximo que hay y a partir de ahí dejar las opciones/optimizar para los hardware inferiores..

Ley de vida...por eso, mi saltó será hacia PC, en lugar de seguir en consolas...como dices...juegas en PC y monitores y es otro mundo, feeling , FFB ... además de libertad de poner todo a tu gusto/capacidad de hardware y los juegos más baratos (que para la PS5 ya dicen que los juegos valdrán una media de 10 euros más que está generación)
He visto esto de una web francesa.
https://www.autohebdo.fr/esport/actuali ... 11999.html
Imagen
Me imagino que son carreras programadas y quizás el número que sale al lado del símbolo pequeño que parece como un circuito sea el nivel para entrar porque no creo así sean el número de vueltas XD.
¿Podemos dar por hecho que serían carreras de 15 minutos o así por si quieres correr la siguiente ya que es a, los 20 minutos?
_Bardock_ escribió:He visto esto de una web francesa.
https://www.autohebdo.fr/esport/actuali ... 11999.html
Imagen
Me imagino que son carreras programadas y quizás el número que sale al lado del símbolo pequeño que parece como un circuito sea el nivel para entrar porque no creo así sean el número de vueltas XD.
¿Podemos dar por hecho que serían carreras de 15 minutos o así por si quieres correr la siguiente ya que es a, los 20 minutos?

Yo creo que el circulo indica el número de vueltas, tal y como aparece en esta foto. Si el matchmaking hace bien su trabajo no es necesario poner un mínimo de nivel.
Imagen
@Donnced saldremos de dudas a final de mes pero pienso que estos recortes deberían mejorar el rendimiento en vez de seguir igual.
Sobre Automobilista2 estoy por pillarlo y vale poco. El contenido que se viene en próximos meses me parece significativo. Tienen Spa, spa clásico llegará y el Infierno Verde está confirmado.


@_Bardock_ El símbolo pequeño como un circuito debe indicar que es carrera en un circuito (que no es punta a punta). El número al lado me inclino porque sea número de participantes.
EDITO: Lo que dice @er185 también quizás sean número de vueltas

En rojo pudiera ser la hora a la que empieza la carrera o evento. Son las 10:51 y a las 11:00, 11:20, etc... empiezan las siguientes.
denis74 escribió:@Donnced saldremos de dudas a final de mes pero pienso que estos recortes deberían mejorar el rendimiento en vez de seguir igual.
Sobre Automobilista2 estoy por pillarlo y vale poco. El contenido que se viene en próximos meses me parece significativo. Tienen Spa, spa clásico llegará y el Infierno Verde está confirmado.


@_Bardock_ El símbolo pequeño como un circuito debe indicar que es carrera en un circuito (que no es punta a punta). El número al lado me inclino porque sea número de participantes.
EDITO: Lo que dice @er185 también quizás sean número de vueltas

En rojo pudiera ser la hora a la que empieza la carrera o evento. Son las 10:51 y a las 11:00, 11:20, etc... empiezan las siguientes.

Claro coño eso es que es un circuito cerrado como tal.
Y las horas está claro que es el inicio de la carrera.
Lo que no tengo claro aunque tiene pinta de ser eso es lo del número de vueltas.
¿Me parecen muchas para el rumbo que ha tomado la saga no?
Para el público que parece que va más encaminado el juego que serán las carreras sprint se me hace raro la verdad.
Tiene cojones que ponen un número bastante guapo de vueltas, que te da tiempo a competir con tranquilidad y no ir tan a saco y se cargan el desgaste que habría dado muchísimo juego.
@_Bardock_ O y es más. Dejar en ciertos eventos desgaste y temperaturas de neumáticos desbloqueados que aunque estén los pits cerrados saber gestionar las gomas para llegar lo mejor posible a meta. Algo loco pero por ponerle un toque de emoción. [sonrisa]



Sobre penalizaciones en Discord. El CM dice:
Can confirm though, as of right now, in the current build, if you get a penalty, your car will ghost and slow down significantly.
er185 escribió:
_Bardock_ escribió:He visto esto de una web francesa.
https://www.autohebdo.fr/esport/actuali ... 11999.html
Imagen
Me imagino que son carreras programadas y quizás el número que sale al lado del símbolo pequeño que parece como un circuito sea el nivel para entrar porque no creo así sean el número de vueltas XD.
¿Podemos dar por hecho que serían carreras de 15 minutos o así por si quieres correr la siguiente ya que es a, los 20 minutos?

Yo creo que el circulo indica el número de vueltas, tal y como aparece en esta foto. Si el matchmaking hace bien su trabajo no es necesario poner un mínimo de nivel.
Imagen


Con el enfoque que le han dado al juego no le veo sentido a que se hagan carreras de más de 10 minutos.

Y el público al que va dirigido el juego no va a aguantar carreras de más de 10 minutos en su mayoría.

Apuesto a que esto va a ser hacer la salida, y cuando tras 2 o 3 vueltas se estabilicen las posiciones, last lap y fin de la carrera y a por otra. Que el ritmo no pare.

Por otro lado y viendo los clientes potenciales, las carreras online van a ser una fiesshhhta. Si ya en ACC o iRacing hay troles a patadas, en PC3, después de ahuyentar a toda la comunidad y demás entusiastas ¿Qué creéis que va a pasar en la primera curva de Monza?
Buenos días. La web oficial de está en mantenimiento. En cualquier momento puede “volver“ con nuevas secciones, quizás.

Esta semana informarán por el tema de reservas por lo que puede ser éste el motivo o uno de ellos de este mantenimiento de la web oficial:

https://www.projectcarsgame.com/three
A ver si la actualizan con el listado de circuitos y coches...
Si, ya dijeron que hoy habría anuncios. A mi como no anuncien PCARS4, no va a cambiar mucho la cosa.
Lo de sacar una demo del juego como que no lo contemplan.
En Pc2 la sacaron cuando el juego ya llevaba bastante tiempo creo recordar.
Hoy anunciarán que con la reserva además del quitasol darán también un ambientador olor a pino...
KiMika escribió:A ver si la actualizan con el listado de circuitos y coches...

Estas en un sinvivir esperando que aparezca el Clio eh [qmparto].
KiMika escribió:A ver si la actualizan con el listado de circuitos y coches...

-Se sabe que son 211 vehículos de salida (en pcars2 eran 189)
-Se sabe que son 51 circuitos de salida que suman 121 variantes (en pcars2 eran 63 circuitos que sumaban 146 variantes).
denis74 escribió:
KiMika escribió:A ver si la actualizan con el listado de circuitos y coches...

-Se sabe que son 211 vehículos de salida (en pcars2 eran 189)
-Se sabe que son 51 circuitos de salida que suman 121 variantes (en pcars2 eran 63 circuitos que sumaban 146 variantes).

Confirmamos que han quitado los de RX entonces.
Lo pongo aquí..que veo el hilo bastante activo.

No tiene que ver con PC3..pero es una buena noticia para los que tenemos volante (que me consta somos unos cuantos xd)


¿Qué periféricos/accesorios de PS4 existentes funcionarán en PS5?

Los periféricos específicos, como los volantes de carreras, los joysticks arcade y de vuelo que tengan licencia oficial, funcionarán con los juegos de PS5 y los de PS4 compatibles.


Más info (Fuente: PlayStation Europa)

¿Qué periféricos/accesorios de PS4 existentes funcionarán en PS5?

Los periféricos específicos, como los volantes de carreras, los joysticks arcade y de vuelo que tengan licencia oficial, funcionarán con los juegos de PS5 y los de PS4 compatibles.

Los Platinum y Gold Wireless Headsets, así como los auriculares de otros fabricantes que se conecten a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación adicional de los auriculares no es compatible con PS5).

El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y los mandos de otros fabricantes que cuenten con licencia oficial de PlayStation funcionarán con los juegos de PS4 compatibles.

Los mandos de movimiento PS Move y el mando pistola de PlayStation VR funcionarán con los juegos de PS VR compatibles en PS5.

Hay que tener en cuenta que no todos los periféricos/accesorios con licencia oficial de PlayStation o de otros fabricantes podrían funcionar en PS5. Recomendamos consultar al fabricante para confirmar si un producto funcionará en PS5 y con títulos específicos.

¿Funcionará el DUALSHOCK 4 con los juegos de PS5?

No, creemos que los juegos de PS5 deben aprovechar las nuevas funciones y capacidades que vamos a introducir en la plataforma, incluidas las funciones del mando inalámbrico DualSense.

¿Es compatible la PlayStation Camera para PS4 con PS5?

Sí, la PlayStation Camera funcionará en PS5 para jugar a los juegos de PS VR compatibles. Será necesario un adaptador para la PlayStation Camera que se proporcionará sin coste adicional a los usuarios de PS VR. Próximamente se ofrecerá más información sobre cómo conseguir dicho adaptador
@GottaEvil interesante esa noticia... Lo que no se es si me seguirá funcionando el volante con el GIMX...

seco46 escribió:Confirmamos que han quitado los de RX entonces.


Ahora los de RX corren en circuitos compitiendo con los GT3 [+risas] Se ha visto en videos el Ford fiesta corriendo en carreras con los GT3.

denis74 escribió:
KiMika escribió:A ver si la actualizan con el listado de circuitos y coches...

-Se sabe que son 211 vehículos de salida (en pcars2 eran 189)
-Se sabe que son 51 circuitos de salida que suman 121 variantes (en pcars2 eran 63 circuitos que sumaban 146 variantes).


Entonces descontamos los de rallycros y Spa, de todas formas cuantos circuitos dijeron que habría nuevos? Porque si quitamos los de rallycros y Spa ya quedarían en esos 51 más o menos, entonces que han quitado más circuitos normales?

@_Bardock_ [+risas] pues me joderia...
Dice el refrán que las comparaciones son odiosas, pero es que al final dejan retratada a la gente.

Os pongo un link de Automobilista 2 con los planes para el otoño: https://simracer.es/automobilista-ensen ... -el-otono/

Sé que es largo, pero es un claro ejemplo de como tratan unos y otros a sus seguidores. Con humildad, haciendo las cosas bien y arreglando cosas que SMS no ha querido arreglar en PCARS. Y mimando e informando a sus clientes con cosas reales, no majaderias de vendedor de crecepelo. De verdad que les deseo mucho éxito porque respetar a tu público y a tus propios principios es lo que marca la diferencia entre unos y otros. Puede que no tengan dinero para comprar licencias grandes, pero dentro de sus posibilidades económicas, están haciendo un esfuerzo tremendo para hacer el producto que PCARS nunca llegará a ser.

Ojala algún dia puedan sacarlo en consolas.
Asturbo escribió:Dice el refrán que las comparaciones son odiosas, pero es que al final dejan retratada a la gente.

Os pongo un link de Automobilista 2 con los planes para el otoño: https://simracer.es/automobilista-ensen ... -el-otono/

Sé que es largo, pero es un claro ejemplo de como tratan unos y otros a sus seguidores. Con humildad, haciendo las cosas bien y arreglando cosas que SMS no ha querido arreglar en PCARS. Y mimando e informando a sus clientes con cosas reales, no majaderias de vendedor de crecepelo. De verdad que les deseo mucho éxito porque respetar a tu público y a tus propios principios es lo que marca la diferencia entre unos y otros. Puede que no tengan dinero para comprar licencias grandes, pero dentro de sus posibilidades económicas, están haciendo un esfuerzo tremendo para hacer el producto que PCARS nunca llegará a ser.

Ojala algún dia puedan sacarlo en consolas.


Ese es el veradero PC3 y yo sí que les veo sacándolo en PS5.
Ojalá este AM2 juego salga en consolas, compra desde el día 1.
No se que pasara al final con aquel GTR3 que no da salido, y este año tiene pinta que tampoco aunque decian que si. Igual seria un soplo de aire fresco despues de la decepción (para algunos) de PC3. A mi su "homónimo" de PC Raceroom, aunque nunca lo he probado, me llama mucho la atención, con los DTM y demas. Aun el que tenia estas categorias y otros era el PC y PC2, pero esta claro que eso este año se ha ido todo a la mierda.
Carlos2Santos escribió:No se que pasara al final con aquel GTR3 que no da salido, y este año tiene pinta que tampoco aunque decian que si. Igual seria un soplo de aire fresco despues de la decepción (para algunos) de PC3. A mi su "homónimo" de PC Raceroom, aunque nunca lo he probado, me llama mucho la atención, con los DTM y demas. Aun el que tenia estas categorias y otros era el PC y PC2, pero esta claro que eso este año se ha ido todo a la mierda.

GTR3 está maldito, ese título ha sido objeto de vudú o de alguna maldición extraterrestre.
1566 respuestas