Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

El calvo dijo que dejaban los campeonatos personalizados para el 3. Yo pensando "menuda jodienda, todo ese contenido de Project Cars 2 desperdiciado. Menos mal que podremos utilizarlo en un PC3 mejorado. Que ganas, podré hacer un campeonato del WEC".

Y va y quitan LeMans, Spa y COTA.
slimcharles escribió:El calvo dijo que dejaban los campeonatos personalizados para el 3. Yo pensando "menuda jodienda, todo ese contenido de Project Cars 2 desperdiciado. Menos mal que podremos utilizarlo en un PC3 mejorado. Que ganas, podré hacer un campeonato del WEC".

Y va y quitan LeMans, Spa y COTA.

Y sin campeonatos personalizados?
KiMika escribió:
slimcharles escribió:El calvo dijo que dejaban los campeonatos personalizados para el 3. Yo pensando "menuda jodienda, todo ese contenido de Project Cars 2 desperdiciado. Menos mal que podremos utilizarlo en un PC3 mejorado. Que ganas, podré hacer un campeonato del WEC".

Y va y quitan LeMans, Spa y COTA.

Y sin campeonatos personalizados?


https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-13188103

Imagen
Lo de Le Mans duele, lo del COTA no se entiende, está en las imágenes de los propios menús del juego. Solo pienso que como mínimo COTA vendría y gratis, ya que en el season pass no se menciona ningún circuito.

Eso sí, perteneciendo a Codemasters que ha comprado SMS y Evolution y tienen las licencias de F1, WRX y WRC, ¿se puede entender que hayan perdido las licencias de Le Mans, Spa y RBRing por motivos económicos?
@slimcharles pues menuda mierda... Entre una cosa y otra que cúmulo de despropósitos.
Gracias @denis74 , creo que voy a pasar el pillarlo de salida, y era mi intención, pero han conseguido que cambie de opinión, grandes.
Buff! la verdad es que cada vez que se sabe algo nuevo va la cosa a peor. Menos contenido, jugablemente ni que decir (por lo visto), no hay campeonatos offline... Todavia me pregunto en que mejora a los otros dos PC. Ya no tenia intencion de comprarlo, pero es que cada vez que sale algo veo mas razones para no hacerlo.
Aún no he visto estos dos vídeos últimos ya que aún estoy en la playa únicamente con datos del móvil. He cogido el link y lo he puesto por aquí. Por eso ni los he comentado. El lunes curro de nuevo y se acabaron las vacaciones. [buuuaaaa]


KiMika escribió:Gracias @denis74 , creo que voy a pasar el pillarlo de salida, y era mi intención, pero han conseguido que cambie de opinión, grandes.
Totalmente. Lo están poniendo muy fácil para que pierda la curiosidad por él. Pillarlo de salida imposible. Un juego con tal magnitud de recortes no debería estar ni a 50 de salida pero aquí el problema sigue estando en que esto no es Project CARS. Lo han cogido y lo han reorientado a otra cosa diferente.

Sin COTA, Spa y Le Mans es un palo duro.

Estoy acabando TLOU2, tengo Ghost of Tsushima y Death Stranding por empezar. Así que sabes que? Cuando acabe éstos quizás pcars esté a 20 euros [+risas]
Yo también esperaré, lo único que me llama la atención son las carreras programadas y no voy a pagar 60 pavos solo por eso.
Si al menos fuera un PC2 mejorado con sus clases bien divididas y demás pues picaria pero tal y como esta la cosa como que paso.
Además tengo el ACC para quitarme el mono de conducción.
La mayoría de los de aqui tenemos los 2 primeros juegos y prácticamente ninguno vamos a pillarlo de salida.
En foros según estoy leyendo, la mayoría que postea tampoco lo va a pillar y solo unos pocos defienden el juego.
Tengo la impresión de que se van a comer una mierda.
Cómo que no hay campeonatos offline ? :O
MonkeyPS2 escribió:Cómo que no hay campeonatos offline ? :O


Personalizados, me he comido esta palabra sin darme cuenta [tomaaa].
@Carlos2Santos [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

es que me quedé, cómo ??????? :O :O :O un saludo compañero [oki]
Faltan 3 semanas, queda algo mas que se puedan cargar aun ?
MonkeyPS2 escribió:Cómo que no hay campeonatos offline ? :O


Y por los vídeos aquellos que luego mandaron borrar a diferentes Youtubers, parecía que los campeonatos del modo Campaña eran "Forza style", tienes que ganar cada carrera para recibir la Copa y ya. No estaban enlazadas las carreras dentro del mismo campeonato.

Como GT Sport, vaya.

No sé si me equivoco y me engaña la memoria.
_Bardock_ escribió:Yo también esperaré, lo único que me llama la atención son las carreras programadas y no voy a pagar 60 pavos solo por eso.
Si al menos fuera un PC2 mejorado con sus clases bien divididas y demás pues picaria pero tal y como esta la cosa como que paso.
Además tengo el ACC para quitarme el mono de conducción.
La mayoría de los de aqui tenemos los 2 primeros juegos y prácticamente ninguno vamos a pillarlo de salida.
En foros según estoy leyendo, la mayoría que postea tampoco lo va a pillar y solo unos pocos defienden el juego.
Tengo la impresión de que se van a comer una mierda.


Bueno, pero yo entiendo que aquí las carreras programas carecen de sentido. Me explico.

Si el juego va a tener un carácter desenfadado, se van a permitir los contactos y los golpes. Para jugar así no necesitas carreras programas ni sistema de limpieza, puesto que eso lo puedes encontrar en cualquier online de juegos más arcade. Entras en una sala pública y a darle caña.

Y yo sigo sin ver que en un juego así la gente vaya a ir por la trazada, rodando en paralelo o teniendo precaución al volver a pista.

Igual luego me equivoco, pero creo que cierto sector de jugadores no lo van ni a tocar y, sin embargo, ampliar el público al que va dirigido va a hacer que entre gente joven que todavía no entiende o no quiere perder el tiempo en correr una carrera en "plan serio".
@Dadydadielo92
Teóricamente si te filtran por limpieza no debería haber tantos toques.
Que luego el realidad es una castaña porque en el gt sport en S me dan por todos los lados sin contemplación.
Yo sinceramente en el Pc2 en salas al máximo nivel de limpieza he tenido mayormente carreras muy muy limpias y guardo buenos recuerdos de ello.
Tienes razón en que el juego incita (casi lo incitan ellos con el Trailer) a correr como pollo sin cabeza y apoyarte en los rivales para coger las curvas.
En ACC he corrido carreras bastante limpias pero claro en tema de circuitos y coches pues es bastante limitado.
Ya veremos que es lo que sale de este engendro.
Risarovi escribió:
MonkeyPS2 escribió:Cómo que no hay campeonatos offline ? :O


Y por los vídeos aquellos que luego mandaron borrar a diferentes Youtubers, parecía que los campeonatos del modo Campaña eran "Forza style", tienes que ganar cada carrera para recibir la Copa y ya. No estaban enlazadas las carreras dentro del mismo campeonato.

Como GT Sport, vaya.

No sé si me equivoco y me engaña la memoria.

En imagenes que pusieron en la cuenta oficial de Twitter, hay campeonatos con 3 pruebas que para conseguir los 3 objetivos tienes que conseguir una cantidad de puntos, ganar el campeonato por X puntos y ganar el campeonato.
Imagen
@_Bardock_ Este juego va más enfocado a un público jugador de pad y me cuesta creer que vaya a haber demasiada limpieza a pesar del safety ranking y joyas como “auténtico sistema de penalizaciones“ que son meros sloganes publicitarios.


654321 escribió:Faltan 3 semanas, queda algo mas que se puedan cargar aun ?

Espérate a que enseñen la versión consolas como traca final a lo deshecho. Con lo eliminado ya puede ir a 60 fps rocosos y ser técnicamentente sobresaliente.

Yo aún alucino con el precio de la versión Deluxe. Como se puede pagar eso por tan poco contenido?. Unos cuantos coches, eventos y chorraditas para el trujing. Me resulta difícil creer que no vayan a meter más circuitos. Algo no me cuadra o bien van justos/mal de pasta. O es un juego para hacer simplemente pasta porque el gasto e inversión en él es inferior a los anteriores. También menos personal trabajando en él.
denis74 escribió:@_Bardock_ Este juego va más enfocado a un público jugador de pad y me cuesta creer que vaya a haber demasiada limpieza a pesar del safety ranking y joyas como “auténtico sistema de penalizaciones“ que son meros sloganes publicitarios.


654321 escribió:Faltan 3 semanas, queda algo mas que se puedan cargar aun ?

Espérate a que enseñen la versión consolas como traca final a lo deshecho. Con lo eliminado ya puede ir a 60 fps rocosos y ser técnicamentente sobresaliente.

Yo aún alucino con el precio de la versión Deluxe. Como se puede pagar eso por tan poco contenido?. Unos cuantos coches, eventos y chorraditas para el trujing. Me resulta difícil creer que no vayan a meter más circuitos. Algo no me cuadra o bien van justos/mal de pasta. O es un juego para hacer simplemente pasta porque el gasto e inversión en él es inferior a los anteriores. También menos personal trabajando en él.

Yo digo una cosa, haceros a la idea de que puede ir a 30fps en consolas.

Hubo una declaración de uno de SMS si no me falla la memoria de que decían que eran algo decente o algo así (no lo recuerdo bien)

El Fast & Furious parece que irá a 30fps también.
La pregunta es, en PS5 irá a 60 FPS ? [+risas] [carcajad]
@seco46 Es inaceptable que vaya a 30 fps en estos tiempos y máxime si contra los que compite, Forza y GT, van a 60 fps sino me equivoco. Empiezan a parecerse a EA y sus decisiones


654321 escribió:La pregunta es, en PS5 irá a 60 FPS ? [+risas] [carcajad]

El Comunity Manager ya confirmó que no tienen planes de sacar este juego en ps5.
denis74 escribió:Empiezan a parecerse a EA y sus decisiones

Peor que EA andan, EA con el Squadrons se están portando que te cagas !!!!
denis74 escribió:@seco46 Es inaceptable que vaya a 30 fps en estos tiempos y máxime si contra los que compite, Forza y GT, van a 60 fps sino me equivoco.

¿El anterior en consolas iba a 60FPS? Pues este debería ir a lo mismo. Hay que pensar que la carga de procesador va a ser bastante inferior al no tener que gestionar temperaturas de las gomas, que puede parecer una chorrada, pero consume bastantes recursos. Esa parte de las físicas quedará desactivada y eso dejará libres bastantes recursos. De hecho parece que el online va a permitir 20 jugadores en lugar de 16.

denis74 escribió:El Comunity Manager ya confirmó que no tienen planes de sacar este juego en ps5.

Una cosa es que no vayan a hacer una versión específica para PS5 (seguro que no), y otra que no funcione en PS5. Tiene que funcionar si o sí porque Sony/MS les obligan a que funcione. Seguro que en PS5 no exprimirá el hardware de la consola al ser intergeneracional, pero será jugable. Ya pasó en PCARS2 que sacaron un parche para la XBox X que hacia que fuese mucho mejor. Creo que aquí será parecido, pero seguirá siendo un juego de esta generación.
Menuda bacala de modo carrera. Con lo que era antes, con su calendario de carreras, con el fin de semana de carrera al completo, entrenamiento, clasificación, carrera. Ese ambiente serio a simulacion a competicion, y si a eso sumaran los campeonatos personalizados ya era la leche, es que lo tenian en la mano. Perdon por ser pesado, pero es que veo lo que han hecho con el juego y se me revuelven las tripas. Por que es una pena que un juego apañado y con un catalogo bestial de categorias y circuitos, que si Indycar, DTM, los V8 australianos entre otros muchos lo hayan destrozado de esta manera.
A mi lo de quitar coches y circuitos que me gustaban me ha matado, y esperaba también los campeonatos personalizados , pero bueno culpa mía por hacerme ilusiones en este punto, y bueno lo de las categorías mejor ni hablar.
Es que no puedo entender ninguna de las decisiones han tomado.
Se han querido desmarcar de todos los juegos de conducción que hay y han hecho una mezcla de cosas que no hay ni por donde cogerlas.
Un sinsentido por todos los lados.
Además los que lo han probado dicen que prácticamente todos los coches se sienten igual, solo que aceleran o corren más y ahí se diferencian.
Coño si en el gameplay de los fórmulas el puto coche iba haciendo drift en todas las curvas.
Yo estoy como @KiMika y pensaba pillarlo de salida pero es que me parece una tomadura de pelo lo que han hecho.
Cuando esté a menos de 30 pavos de segunda mano entonces quizás le de un tiento, estos no van a conseguir ni un céntimo de mi bolsillo.
Tal como comenta @Asturbo en consolas el online es de 20 jugadores, lo acaba de confirmar el CM y en offline son 31 IA.

También pienso lo que comentas que el bloqueo de ciertos cálculos del neumático y físicas de general o esas animaciones de los mecánicos en los garajes, debería beneficiar en el rendimiento general del juego pero nunca se sabe.

Y sobre ps5 pues sí hay parche mejor y no sabía de la obligación de ello. El CM podía haber estado más claro que simplemente decir que no habían planes de este juego en ps5. (Aunque están trabajando en otro para ps5).
Acaban de abrir en el foro oficial la propia sección de Project CARS 3:
http://forum.projectcarsgame.com/forum.php


La opción de HDR en Xbox no estará de salida. Me pregunto si también será lo mismo para ps4.
Pues ha salido ya el juego de F&F de ésta gente y en Steam de momento no tiene ni un análisis positivo, el juego no tiene soporte para teclado ni deja cambiar la cámara (que es una cutre de juego de móvil) entre otros fallos.

Es un poco curioso como cuando el estudio se "divide" para hacer varios proyectos diferentes éstos no llegan a la calidad que solía tener el estudio en los 2 primeros PCARS.
seco46 escribió:Pues ha salido ya el juego de F&F de ésta gente y en Steam de momento no tiene ni un análisis positivo, el juego no tiene soporte para teclado ni deja cambiar la cámara (que es una cutre de juego de móvil) entre otros fallos.

Yo creo que es hasta otro motor, pq no le han metido soporte VR.

Que poco ruido ha hecho el lanzamieto del F&F, me esperaba mucho mas por ser una IP conocida.
Nada, que al final el unico juego decente de F&F va a seguir siendo el DLC del Forza Horizon [+risas] [carcajad]
Han aprovechado el Azure Coast para el juego del Fast and Furious [carcajad]

Volviendo a Project CARS 3, los DLCs incluirán circuitos y coches pero los circuitos serán gratuitos.
Imagen
er185 escribió:Han aprovechado el Azure Coast para el juego del Fast and Furious [carcajad]

Volviendo a Project CARS 3, los DLCs incluirán circuitos y coches pero los circuitos serán gratuitos.
Imagen

Bueno, una buena noticia al menos...
@er185 A eso venía. [oki] Dentro de lo que cabe es una buena noticia aunque el hecho que próximos circuitos sean gratuitos no si puede ser una decisión de última hora.
A ver cuáles caen y cuantos.


Sobre ese Azure Coast en FnF, que tal luce? Aquí aún no puedo ver vídeos.


Havana

Imagen


Montmeló

Imagen
¿Nos apostamos a que algunos de esos circuitos gratuitos son los que han recortado respecto a la segunda entrega? Porque es que me lo veo venir.
Algunos puntos para los nuevos compradores:
- En el modo carrera no se puede ajustar la longitud de la carrera. Son numerosos los eventos cada uno configurado con un número de vueltas predefinido.
- En carrera personalizada solo se puede ajustar la carrera por número de vueltas (1-99) no por tiempo.
- En carrera personalizada se puede ajustar clima, tiempo del día y estación del año.
- Se pueden guardar los reglajes de cada coche.
- El clima es seleccionable en tres puntos: al inicio y al fin de una carrera. Y por separado la condición de la pista. Por ejemplo se puede poner pista mojada y cielo despejado inicio y fin de carrera.
- Los puntos XP no solo se obtienen por completar ciertas pruebas o realización de eventos. Más número de puntos xp se obtienen por adelantamientos limpios, hacer curvas perfectas, bloqueos,...


@seco46 Si añaden circuitos post-lanzamiento deberían ser nuevos en la saga, no circuitos reciclados. Quedaría como un gesto “aparente” de buena voluntad.
@denis74 pero el clima es variable no? Se puede poner que empiece en seco y acabe lloviendo o al revés?

Por cierto he leído que el juego solo tendrá 3 niveles de dificultad, si eso es cierto se acabó la barra para elegir la dificultad de la la IA del 1 al 99... Otra cagada a mi parecer.
KiMika escribió:@denis74 pero el clima es variable no? Se puede poner que empiece en seco y acabe lloviendo o al revés?

Por cierto he leído que el juego solo tendrá 3 niveles de dificultad, si eso es cierto se acabó la barra para elegir la dificultad de la la IA del 1 al 99... Otra cagada a mi parecer.

Sí claro. Puedes seleccionar un clima al inicio y otro al final como se hacía en anteriores pcars. Lo del multiplicador supongo que seguiré existiendo. Me hubiera gustado que implementasen porcentaje de lluvia y no saber en qué parte de la carrera va a suceder.

Sobre el nivel de IA creo que lo vi en algún vídeo que eran 3 niveles como bien comentas. Me iba más el de 1-99 para buscar tu nivel de IA similar. Con solo 3 niveles, no se, no se.
Se pueden seleccionar el nivel y nivel de agresividad por separado.
@denis74 si, lo de la agresividad en un video que salió al principio que era una locura con la IA dando golpes y creíamos que la IA del juego era así, sin embargo en los videos que van saliendo ahora no parece que vayan tan a lo loco, seguro que tiene para ajustarlo como bien dices.
Eso sí, te adelantan a la mínima que te descuidas.
denis74 escribió:Algunos puntos para los nuevos compradores:
- En el modo carrera no se puede ajustar la longitud de la carrera. Son numerosos los eventos cada uno configurado con un número de vueltas predefinido.
- En carrera personalizada solo se puede ajustar la carrera por número de vueltas (1-99) no por tiempo.
- En carrera personalizada se puede ajustar clima, tiempo del día y estación del año.
- Se pueden guardar los reglajes de cada coche.
- El clima es seleccionable en tres puntos: al inicio y al fin de una carrera. Y por separado la condición de la pista. Por ejemplo se puede poner pista mojada y cielo despejado inicio y fin de carrera.
- Los puntos XP no solo se obtienen por completar ciertas pruebas o realización de eventos. Más número de puntos xp se obtienen por adelantamientos limpios, hacer curvas perfectas, bloqueos,...


@seco46 Si añaden circuitos post-lanzamiento deberían ser nuevos en la saga, no circuitos reciclados. Quedaría como un gesto “aparente” de buena voluntad.
Es que conociendo a ésta gente no me fío, tienen huevo a sacar Spa como uno de los circuitos de los DLCs gratuitos y que les demos las gracias y todo.

De hecho Codemasters ya lo hizo con Red Bull Ring en el último Grid o Poliphony con algunos circuitos en Gran Turismo Sport.
Pico de jugadores en Steam de FAST & FURIOUS CROSSROADS: 53
Pico de jugadores en Steam de Project Cars 2: 6775

Está claro que lo arcade vende, y Codemasters ha tomado la decisión comercial adecuada. [+risas]
Que ganas de ver el pico de PC3

Por cierto, he visto un gameplay del F&F y graficamente yo lo veo chulo, lo que no me mola es que es sobre railes total. Deberian hacer los de SMS un simulador de trenes.
Vaya año les espera a esta gente. Las reviews del F&F están siendo peor de lo que imaginaba aún.

Gamereactor 3/10

Being a studio that in recent years has given us great games like Project Cars and Project Cars 2, it feels really tragic that Slightly Mad has sunk so incomprehensibly low. There is no doubt in my mind that Fast & Furious Crossroads is the worst game of the year so far. Don't touch it, not even with a dipstick
.

No lo toques ni con un palo dicen :|.

WayToManyGames 3,5/10

Do you remember those old “Russian driving fail compilations” on Youtube? Remember how we used to laugh at people being completely incompetent at driving in a straight line? Well, Fast & Furious Crossroads is the video game equivalent of that. It’s a masterpiece of incompetence, a game so devoid of redeeming qualities to the point that its ineptitude ends up being its greatest selling point.

Una obra maestra de la incompetencia...

Hay más análisis por ahí, echar un ojo que son para no perderselos.
Lo que podríamos hacer para joderlos un poco,es el día 28 y ese finde que sale el juego del 28 al 31 todos conectados y jugando al Project Cars 2 que vean la gente que hay conectados en los servidores dándole al juego ofline o online y dejarles en modo protesta que se van a comer una mierda en ventas que no nos interesa lo que han hecho. [poraki]
Que más da el juego de FF, si desde que se anunció se veía que era una completa castaña, y así lo sabrían ellos mismos, no sorprende a nadie. Era un juego para acompañar a la nueva película, como se hacía antaño, pero la película se retrasó y el juego importa aún menos. Centrémonos en Project Cars 3.
No tengo interés por el juego de F&F, pero tan malo es ?
MonkeyPS2 escribió:No tengo interés por el juego de F&F, pero tan malo es ?


Piensa en la peor cosa del mundo. Pues ese juego es aún peor.
VARONS escribió:Lo que podríamos hacer para joderlos un poco,es el día 28 y ese finde que sale el juego del 28 al 31 todos conectados y jugando al Project Cars 2 que vean la gente que hay conectados en los servidores dándole al juego ofline o online y dejarles en modo protesta que se van a comer una mierda en ventas que no nos interesa lo que han hecho. [poraki]

Me parece buena idea. Yo pensaba hacerlo. Y si al final cojo el PC3 en Steam para probarlo durante 2 horas (y devolverlo), me pondré en oculto para que no me vea nadie.

MonkeyPS2 escribió:No tengo interés por el juego de F&F, pero tan malo es ?

Creo que es lo peor de lo peor. Es que ni ellos que defienden lo indefendible, lo están haciendo con este.

Por otro lado, me han dicho que si tengo alguna cosa importante en el foro oficial, que haga copia. Ya os podéis imaginar porque...
@VARONS esa idea no es mala [+risas]

@Asturbo te van a echar del foro? Has dicho algo últimamente que no les ha gustado?
1566 respuestas