Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

Nathan Bell ha confirmado en Discord que habrá Formula E y que en 2 días finaliza el embargo que hay a los creadores de contenido. Mañana habrá gameplay en el circuito de Leipzig.
Bueno, ya deben de ir saliendo cosillas. Da pena con el contenido tan inmenso que tiene que hayan tirado por estos derroteros en PC3.
Lo que nunca he entendido es como PC con un presupuesto normalito tiene tantísima cantidad de circuitos y luego Gt sport por ejemplo que mueve mucha más pasta te sacan unos cuantos circuitos originales contados con una mano.
er185 escribió:Nathan Bell ha confirmado en Discord que habrá Formula E y que en 2 días finaliza el embargo que hay a los creadores de contenido. Mañana habrá gameplay en el circuito de Leipzig.

Bien por fin vamos a empezar a ver cositas. A ver qué tal el gameplay. Gracias por el dato. [oki]
er185 escribió:Nathan Bell ha confirmado en Discord que habrá Formula E y que en 2 días finaliza el embargo que hay a los creadores de contenido. Mañana habrá gameplay en el circuito de Leipzig.

A ver si se curran los sonidos [sonrisa]
También han dicho que en breve mostrarán la lista de coches y circuitos entre otras cosas:

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 5921360898
Éste youtuber ruso mostrará contenido mañana a las 11:00 de la mañana( supongo que es hora española)
Curiosa la portada que ha metido

KiMika escribió:
er185 escribió:Nathan Bell ha confirmado en Discord que habrá Formula E y que en 2 días finaliza el embargo que hay a los creadores de contenido. Mañana habrá gameplay en el circuito de Leipzig.

A ver si se curran los sonidos [sonrisa]


Sonidos que estarán a años luz de los de ACC,por que los sonidos del PC2 algunos coches dejaban mucho que desear te puedo decir que prácticamente todos los GT3 y GTE sonaban idénticos con un sonido genérico que sonaban igual,alguno que sonara bien medio decente el Ferrari F50 GT ese si sonaba bastante bien y seguro que no habrán incluido la cámara del tablero o del salpicadero en esta edición en la anterior no la tenia pero si sumaban otras cámaras interiores únicas y exclusivas que eran muy buenas.
Porsche 935 en Leipzig Full Circuit:

VARONS escribió:
KiMika escribió:
er185 escribió:Nathan Bell ha confirmado en Discord que habrá Formula E y que en 2 días finaliza el embargo que hay a los creadores de contenido. Mañana habrá gameplay en el circuito de Leipzig.

A ver si se curran los sonidos [sonrisa]


Sonidos que estarán a años luz de los de ACC,por que los sonidos del PC2 algunos coches dejaban mucho que desear te puedo decir que prácticamente todos los GT3 y GTE sonaban idénticos con un sonido genérico que sonaban igual,alguno que sonara bien medio decente el Ferrari F50 GT ese si sonaba bastante bien y seguro que no habrán incluido la cámara del tablero o del salpicadero en esta edición en la anterior no la tenia pero si sumaban otras cámaras interiores únicas y exclusivas que eran muy buenas.

Me refería a los del Formula E, a ver lo que hacen jeje.
KiMika escribió:
VARONS escribió:
KiMika escribió:A ver si se curran los sonidos [sonrisa]


Sonidos que estarán a años luz de los de ACC,por que los sonidos del PC2 algunos coches dejaban mucho que desear te puedo decir que prácticamente todos los GT3 y GTE sonaban idénticos con un sonido genérico que sonaban igual,alguno que sonara bien medio decente el Ferrari F50 GT ese si sonaba bastante bien y seguro que no habrán incluido la cámara del tablero o del salpicadero en esta edición en la anterior no la tenia pero si sumaban otras cámaras interiores únicas y exclusivas que eran muy buenas.

Me refería a los del Formula E, a ver lo que hacen jeje.



Le piden a Yamauchi los sonidos de aspiradora del Gran Turismo.
KiMika escribió:
VARONS escribió:
KiMika escribió:A ver si se curran los sonidos [sonrisa]


Sonidos que estarán a años luz de los de ACC,por que los sonidos del PC2 algunos coches dejaban mucho que desear te puedo decir que prácticamente todos los GT3 y GTE sonaban idénticos con un sonido genérico que sonaban igual,alguno que sonara bien medio decente el Ferrari F50 GT ese si sonaba bastante bien y seguro que no habrán incluido la cámara del tablero o del salpicadero en esta edición en la anterior no la tenia pero si sumaban otras cámaras interiores únicas y exclusivas que eran muy buenas.

Me refería a los del Formula E, a ver lo que hacen jeje.


Ah el sonido de los Formula E [+risas] [carcajad] sin comentarios

Yo te voy a dejar a ti que compres el juego primero y nos hagas de tester en el hilo jaja y si eso mas a delante ya veremos si cae si se acerca algo aunque sea a un Simcade podría dejarle la puerta abierta si tira de Simcade para arriba

Poco le das al ACC no? no te a gustado o que? yo lo estoy flipando con el es un juegazo tío,no te veo darle cuando te veo conectado.
denis74 escribió:Porsche 935 en Leipzig Full Circuit:


Como huyen del hud ese amarillo banana.
Desde que se le dio caña con eso ya todos los gameplays son a pelo que además queda más sim XD.
Yo es que sin el 3,2,1 GO no saldría motivado en carrera [carcajad].
_Bardock_ escribió:
denis74 escribió:Porsche 935 en Leipzig Full Circuit:


Como huyen del hud ese amarillo banana.
Desde que se le dio caña con eso ya todos los gameplays son a pelo que además queda más sim XD.
Yo es que sin el 3,2,1 GO no saldría motivado en carrera [carcajad].


Yo con el "GO" tiraria un plátano por la ventana a los de atrás.. [carcajad]
Clavos no... porque luego no tienen donde cambiar de ruedas [sati]

Està xulo el Porsche,el circuito de liepzig...no me convence mucho, aunque sea el circuito oficial de la Marca Porsche..en Pcars 2 lo habré usado como mucho un par de veces
123Racer escribió:

Le piden a Yamauchi los sonidos de aspiradora del Gran Turismo.

Si tío, sobre todo los de gt5 o gt6 jeje. Los de gtsport ya suenan mejor.

@VARONS cierto que lo tengo abandonado... No porque no me guste, todo lo contrario, con volante me pareció sublime, después del parche no lo he probado.
Solo que ahora me ha dado por arreglar y reformar casas en el House Flipper [+risas] , así tal cual como suena jeje, ya sabes, esos juegos que tu no tocarías ni con un palo :p de que lo termine volveré al ACC.

Sobre el PCars 3, me parece que a mi me va a gustar bastante, espero que las físicas acompañen.
Si no lo compráis nadie ya haré yo de conejillo de indias [sonrisa]
Si no fuera porque ya se sabe de que palo va el juego, tendria buena pinta.
@Donnced
Si llevas la varita mágica en la guantera se cambian las ruedas del tirón así que sin problema.
@KiMika
Yo seguramente también caiga de salida, después de dar tantas vueltas a Road America y Watkins las echo de menos.
Necesito datos sobre las carreras programadas y sobre las penalizaciones en carrera porque estos con el afán de simplificar miedo dan.
@_Bardock_ dudo que haya banderas y penalizaciones tal como hay en pcars2. Supongo que será simplificado.
Ya lo veré cuando lo juegue XD
denis74 escribió:@_Bardock_ dudo que haya banderas y penalizaciones tal como hay en pcars2. Supongo que será simplificado.
Ya lo veré cuando lo juegue XD

No jodas, si acortas pista supongo que te penalizarán.
Vamos si el juego no tiene ni eso que no cuenten con mi pasta ni de coña.
Ya me has dejado rallado mamón, supongo que habrá limites de pista y si te pasas más de la cuenta te meteran segundos de penalización. Ya me veo a la gente como en el Trial Mountain atajando por el montículo que había antes de llegar a la línea de meta [mad]
Los guantes de ese Gameplay tiene un efecto raro que parece que se vea como si no tuviesen AO por ejemplo

Queda fatal y muy feo eso.
denis74 escribió:Éste youtuber ruso mostrará contenido mañana a las 11:00 de la mañana( supongo que es hora española)
Curiosa la portada que ha metido


Madre mía estoy viéndolo y vaya despropósito.
El tío encabronado porque en el insulso modo carrera o como lo llamen la ia va a su puta bola y no para de reiniciar carreras porque lo revientan con nada.
Hasta en el Grid la ia respetaba más vamos.
Encima se ven ostias como panes y el coche con 2 arañazos y poco más.
Aún no ha puesto una carrera en modo circuito real pero vamos como lo que vea sea como en el modo trayectoria le van a dar por culo al juego.
Un Shift 3 sin paliativos, no es que sea el sucesor espiritual tal y como ellos dijeron, es que es igual...

60€ que se quedan en mi bolsillo.

Sigo pensando que el HUD es el más feo que he visto en un juego con diferencia, más propio de un juego de móvil. Hecho con desgana, con un gusto nulo y feo de cojones...

Parece que vuelve el efecto pegamento de la IA presente en PC1.
El HUD es de chiste. Parece que fue hecho por un niño de 3 años. Es el mismo que usan en los juegos "simuladores" de móvil
-La IA no se que nivel tendrá pero aún así tienen poco de humanos y más de kamikaze. Se empeñan en seguir contigo en medio dando la impresión de una IA primitiva.
-El estilo de letra en el menú por mi ok pero ese tono naranja-amarillo en ciertas zonas de la pantalla o páginas completas como la del pad lo veo más feo que bonito.
-El HUD debería tener su propia fuente y estilo sin ser idéntico al del menú. Vuelvo a ese tono naranja del HUD que queda horterilla.
-El 3, 2, 1 Go no pega nada en un juego en el que lo registran ellos como simulador. Lo mismo las pantallas de ganancia de XP. No pega nada en un simulador como ellos lo califican.
-La personalización o upgrades no creo que sean muy profundos. Más bien sencillos siguiendo la estela de lo que es todo el juego. Personalmente me interesaría hasta que punto se nota el efecto de X mejora en el propio volante.
-La B.S.O. siempre es muy buena. Stephen Bayshed hace siempre unas composiciones brillantes. Su mujer Susan que pone la voz también hace unas colaboraciones muy buenas.
-Sobre los daños ni idea. No he alcanzado a ver nada como para valorar.
-Comprarlo? Por 40 euros sí que lo compro pero aún así necesito ver más como para pillarlo.

A mi lo peor es que los responsables lo pongan o lo quieran vender como el jarabe real de la simulación.

Sigo pensando que esto no es un project cars. Debería tener otro título.


A las 16:00 IGN de no se que país (parece Polonia o Chequia) publican vídeo:
Yo solo espero que el modo online en circuitos reales la cosa cambie porque lo que he visto es que no hay por donde cogerlo.
El aliciente que puede tener el modo trayectoria es que si me gusta mucho un coche lo puedo subir de categoría y correr con él en el online aunque a ver como equilibran el BOP.
Esperemos que el video de las 4 de los polacos sea en circuito y que la ia no sea una tarada y que tenga los menús y demás en inglés al menos porque con los caracteres cirílicos no se entendía una mierda.
fbetes escribió:Un Shift 3 sin paliativos, no es que sea el sucesor espiritual tal y como ellos dijeron, es que es igual...

60€ que se quedan en mi bolsillo.

Sigo pensando que el HUD es el más feo que he visto en un juego con diferencia, más propio de un juego de móvil. Hecho con desgana, con un gusto nulo y feo de cojones...

Parece que vuelve el efecto pegamento de la IA presente en PC1.


Después del vídeo del Russo cabreao...si me quedava un alfiler de duda...eso me lo ha quitado de golpe...

Para una IA así, pues me voy al wreckfest o para un arcade al uso me hecho unas partidas al driveclub.

Ni es sucesor espiritual de Shift...Que en Daños los vi más completos incluso...y ahora más que nunca es un atropello llamar eso Project cars 3.
Visto lo visto lo llamaría shit3 .

Ahora hasta veo muuuuucho más Simulador GT y Forza [facepalm]
Si quieren atraer los usuarios de estas sagas...la llevan clara.

Ojú...con la IA suicida y pegajosa, daños donde...sin desgastes ni nada de Ruedas y combustible y sin los muy demandados boxes y opción de paradas

Ahora más que nunca veo a automovilista2 como verdadero sucesor de Project cars 2..

Con la Buena base que tenían ya con el Pcars 2....para sacar un pedazo de SIM..nada...en fin...no me estraña que el marketing "oficial" es más bien escaso [qmparto]
@Donnced Decisiones no lógicas que toman 4 responsables y que paga el resto del staff. El colmo es que no tenga ni el HUD de telemetría que sí tenía Shift.
Lo que mola es ver precisamente ver y notar cómo x neumático pierde presión o que los de delante se están desgastando fuera de lo normal y esa es la emoción de una carrera al margen de otras cosas. Si es que lo de poner paradas es por esto entre otras cosas.

Fíjate en el vídeo del Porsche de ayer y verás que en el salpicadero indicaba “Fuel Used - - “ No tiene sentido una cosa así. Ni tampoco tendrá que ahora el peso del combustible tampoco se tenga en cuenta. Y lo llaman Project CARS.


En cuanto al vídeo del ruso por lo que leído hace un momento. La IA la tenía a tope de agresiva y la ha bajado. Has notado diferencia en la IA durante el vídeo?
Vaya risa el video del ruso . Nunca me había reído tanto viendo a alguien que no entiendo, es una lección de insultos y maldiciones en ruso jaja.
Es un desastre todo, los de la IA van todos con mascarilla y no les llega el oxígeno al cerebro.
Esperando ver algún video de un youtuber español para entender los insultos a la IA y Codemasters.
Para el black friday estará a 19.90€ y quizás si han actualizado algo se podrá probar.
Gameplay del Toyota GR Supra Racing en Silverstone
https://www.youtube.com/watch?v=S4iVzd-SSTc

Gameplay de varios coches en Interlagos y Silverstone
https://www.youtube.com/watch?v=il2zThLkBHk

Gameplay del Toyota GR Supra Racing en el circuito urbano de Shanghai
https://www.youtube.com/watch?v=wfQpXVO9n7Y
Lo que tiene es un tufo a arcade, que no tiene porque ser malo pero en este título si, que tira para atrás.
denis74 escribió:@_Bardock_ dudo que haya banderas y penalizaciones tal como hay en pcars2. Supongo que será simplificado.
Ya lo veré cuando lo juegue XD

Segun he visto en el video del ruso, cuando se ha saltado una curva le ha salido un mensaje en pantalla y el coche no le andaba, iba como frenado, si eso es así las penalizaciones serían automáticas ralentizandote el coche, es lo que me ha parecido ver.

Han metido el Megane RS Trophy nuevo, me encanta.
Gameplay en francés donde se puede ver las configuraciones de carrera rápida que hay, personalización mecánica y visual de los coches, colocación de patrocinadores y dorsal del coche.
https://www.youtube.com/watch?v=QgPOumnbOGU
@KiMika Simplificado es, claro. Era lo mínimo


Fórmula B en Interlagos.

Mi pregunta es. ¿Un Formula tiene que estar derrapando en cada curva?





El siguiente gameplay me ha llevado al recuerdo de las salas recreativas en los tantos años que ha pasado desde que iba echarme partidas. El 3 2 1 Go con los pitidos que acompañan me llevan a esos años del mítico OutRun.
Nota: La IA va a saco

Madre mía es que no tiene nada que ver con PC2 en físicas ni en nada.
Es mucho más arcade, no un poquito si no mucho.
La ia parece que va a su puta bola como si tu no estuvieras corriendo con ellos.
Y los daños...no se si es que lo tienen desactivado o algo porque se meten ostias con los formulas y los coches están intactos,quizas es cosa de magia o algo así.
Luego el gameplay en lluvia no lo noto muy diferente a cuando vas en seco la verdad.
Vaya bajón más gordo.
En este vídeo se pueden ver varios de los coches que están en el juego y aparece un Supertruck
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=6bHHUV2syCc

También aparece una lista de coches y de circuitos y está el de Jerez en ella, sigue estando Sakitto. Dijeron que iba a haber 13 circuitos nuevos y solo veo 6 nuevos, asi que no estará completa quiero creer.

Impresiones
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ion-687289
https://es.ign.com/project-cars-3-pc/16 ... ect-cars-3
https://www.vidaextra.com/analisis/proj ... box-ps4-pc
https://as.com/meristation/2020/07/30/a ... 18263.html
er185 escribió:En este vídeo se pueden ver varios de los coches que están en el juego y aparece un Supertruck
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=6bHHUV2syCc

También aparece una lista de coches y de circuitos y está el de Jerez en ella, sigue estando Sakitto. Dijeron que iba a haber 13 circuitos nuevos y solo veo 6 nuevos, asi que no estará completa quiero creer.

Impresiones
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ion-687289
https://es.ign.com/project-cars-3-pc/16 ... ect-cars-3
https://www.vidaextra.com/analisis/proj ... box-ps4-pc
https://as.com/meristation/2020/07/30/a ... 18263.html



Eso es por que los 7 circuitos nuevos restantes los van a meter en la edición deluxe a 99.99 euros o por dlcs aparte jajaja, que pintaza de Grid o Driver Club tiene el juego.
Madre mía, si de Project CARS no tiene nada ésto [+risas] [+risas]

Es un juego que pillaré cuando valga 20 euros [reojillo]
Aquí podemos como personaliza el vehículo, estéticamente hablando: Vinilos, colores, etc...

denis74 escribió:Aquí podemos como personaliza el vehículo, estéticamente hablando: Vinilos, colores, etc...



Mu wappoóp ese tunjnig amijo [+risas] [carcajad] [jaja] [plas]
@VARONS Te lo acabarás pillando por ese tuninjjjjjjj [carcajad]


Esto puede ser divertido. Era simulador decían? Avanzar al 7:50 y disfrutar del juego de recreativa [fumando]

Pensaba que seria al estilo de gtsport donde puedes hacer lo que te de la gana, pero parece que son formas predefinidas donde le cambias los colores.
Aún así con las pegatinas de los sponsor algo se podrá hacer y que no quede muy mal...

En ese listado de coches del video no he visto el Clio Cup, [uzi]
Aunque pone que son unos listados "Razonablemente precisos"

Hostia @denis74 ese video rompiendo bloques me ha matado [+risas]

Por cierto los videos que he visto de noche, veo el cielo como en el ACC, no es noche cerrada sino que está como iluminada... A no ser que sea una hora en la que no es de noche completamente, pero las luces las llevan puestas...
denis74 escribió:@KiMika Simplificado es, claro. Era lo mínimo


Fórmula B en Interlagos.

Mi pregunta es. ¿Un Formula tiene que estar derrapando en cada curva?





El siguiente gameplay me ha llevado al recuerdo de las salas recreativas en los tantos años que ha pasado desde que iba echarme partidas. El 3 2 1 Go con los pitidos que acompañan me llevan a esos años del mítico OutRun.
Nota: La IA va a saco



Parece una especie de GRID...pero con mejor pinta. La carrera urbana me ha recordado a PGR...de Out Run no tiene nada.
denis74 escribió:@VARONS Te lo acabarás pillando por ese tuninjjjjjjj [carcajad]


Esto puede ser divertido. Era simulador decían? Avanzar al 7:50 y disfrutar del juego de recreativa [fumando]



Ostia que bueno!! Toma simulación ja ja ja XD

Rompiendo paneles con puntos para sumar XP

Este es el pedazo de simulador que nos estaban intentando vender y convencernos de que era un Sim, a cada video que veo mas se me estan quitando las ganas...

Este juego es un FAKE!!
Es que no es un Simulador. No sé para que intentan engañar a la gente. Es un Arcade "Realista" en la linea de un Grid o los míticos PGR.

Con que sea la mitad de bueno que PGR4...me conformo.

PD: Hay climatologia en el juego? y ciclo dia/noche?.

saludos
Incluso quitando todas las ayudas, el juego nos guía muy levemente por la trazada. Se nota muchísimo en trazados con curvas rápidas, ya que incluso girando con brusquedad vemos cómo las manos no corrigen al mismo nivel que lo hace el stick...
A ver como cojones nos venden el tema de la simulación viendo los comentarios y el gameplay.
GottaEvil escribió:Es que no es un Simulador. No sé para que intentan engañar a la gente. Es un Arcade "Realista" en la linea de un Grid o los míticos PGR.

Con que sea la mitad de bueno que PGR4...me conformo.

PD: Hay climatologia en el juego? y ciclo dia/noche?.

saludos

Ciclo día noche de 24 horas.
Climatología variable.
Pero no hay paradas en boxes, por lo que si empieza a llover tus ruedas se cambian solas sin tener que entrar y si para de llover pues lo mismo. Magia!
Yo creo que por haber intentado colarnos este truño como simulador y habernos intentado engañar y colocarnos esto como un Sim lo mejor que le podemos hacer todos es un game over, no comprarles el juego ninguno y que se la peguen en ventas,me da que quedo con el Project Cars 2.
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:Es que no es un Simulador. No sé para que intentan engañar a la gente. Es un Arcade "Realista" en la linea de un Grid o los míticos PGR.

Con que sea la mitad de bueno que PGR4...me conformo.

PD: Hay climatologia en el juego? y ciclo dia/noche?.

saludos

Ciclo día noche de 24 horas.
Climatología variable.
Pero no hay paradas en boxes, por lo que si empieza a llover tus ruedas se cambian solas sin tener que entrar y si para de llover pues lo mismo. Magia!


No lo deberían haber llamado PC3....pero creo que el juego, se llame como se llame...va a estar bien. Me da mejores sensaciones que GRID.
@GottaEvil a mi también, ya se lo que me voy a encontrar, no me va a pillar por sorpresa ,es lo que han sacado y ya está, me jode que no hayan continuado con el trabajo de pcars 2, han decidido hacer este cambio, pero creo que el juego me va a gustar...

Y ojalá saquen en PS5 un pcars 4 siguiendo el camino de pcars 2.
GottaEvil escribió:Es que no es un Simulador. No sé para que intentan engañar a la gente. Es un Arcade "Realista" en la linea de un Grid o los míticos PGR.

Con que sea la mitad de bueno que PGR4...me conformo.

PD: Hay climatologia en el juego? y ciclo dia/noche?.

saludos

Sí hay lluvia. Ve comienzo del vídeo que he puesto donde rompe bloques para conseguir xp. Justo al principio no llueve ni tiene pinta pero al llegar al puente el ingeniero le avisa que hay lluvia. En ese instante y de repente el cielo está encapotado cae la del pulpo. Brusco el cambio para ser sinceros. Por arte de magia los neumáticos son de mojado [sati]



Siguiente vídeo volante sin ayudas (modo Sim) del conocido youtuber alemán:
El único arcade guapo que me a gustado para ps4 fue el Driver Club que a pesar de ser un arcade es un juegazo muy guapo, el Grid probé la demo y lo descarte por que no me gusto absolutamente nada y no lo compré, @KiMika tu lo compraste y lo jugaste 3 dias no? [carcajad]

Pero a este no le veo nada llamativo ni que me atraiga lo mas mínimo y lo que mas me jode es que hallan estado intentando engañarnos y vendernolos como un Simulador, Creo que es una traición en toda regla a los seguidores de la saga y a la comunidad que le compramos los dos anteriores. [enfado1]
1566 respuestas