Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

Yo lo tengo clarisimo, descarto la Ps5 casi al 100%. Seguire tirando con Ps4 que aun hay juegos para sacarle jugo, mas algo que pueda caer. Aun ayer me hice una carrera de DTM en Spa en el PC Goty Edition que habia pillado tiemoo atras por 8 euros y es divertido y perfectamente jugable aun a dia de hoy. Y ya cuando sea, que no sera pronto tampoco, mirare algun PC para juegos decente. Es la mejor opcion, porque es donde hay mas juegos de simulación de conduccion y ademas donde ofrecen el mejor rendimiento.

@fbetes Ya te digo nunca he visto cosa igual.
Habrá 2 ediciones del juego:

- Standard: incluye solo el juego base.
- Deluxe Edition: Incluye el juego base (con acceso anticipado de 3 días si se reserva), el Ignition Pack (10 diseños únicos,, 20 pegatinas, 2 patrones, 2 llantas, 2 neumáticos, 4 matrículas, 4 números de carrera y 2 personajes nuevos (hombre y mujer) con múltiples trajes y diseños de casco) y el Season Pass (4 DLCs con 12 coches exclusivos, kits de conversión en coche de carreras, más de 60 tours para el modo Trayectoria y cientos de elementos de personalización, además de trofeos y logros.)

Ya está en la web oficial los coches y circuitos que incluirá el juego. https://www.projectcarsgame.com/three/ La lista está incompleta porque no está ni Mugello ni Long Beach ni Montmeló.
¿Pero como sacan una lista de circuitos incompleta? No entiendo nada de esta gente.

Faltan coches en la lista también, como los McLaren o el C8 de calle.
GottaEvil escribió:Lo pongo aquí..que veo el hilo bastante activo.

No tiene que ver con PC3..pero es una buena noticia para los que tenemos volante (que me consta somos unos cuantos xd)


¿Qué periféricos/accesorios de PS4 existentes funcionarán en PS5?

Los periféricos específicos, como los volantes de carreras, los joysticks arcade y de vuelo que tengan licencia oficial, funcionarán con los juegos de PS5 y los de PS4 compatibles.


Más info (Fuente: PlayStation Europa)

¿Qué periféricos/accesorios de PS4 existentes funcionarán en PS5?

Los periféricos específicos, como los volantes de carreras, los joysticks arcade y de vuelo que tengan licencia oficial, funcionarán con los juegos de PS5 y los de PS4 compatibles.

Los Platinum y Gold Wireless Headsets, así como los auriculares de otros fabricantes que se conecten a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación adicional de los auriculares no es compatible con PS5).

El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y los mandos de otros fabricantes que cuenten con licencia oficial de PlayStation funcionarán con los juegos de PS4 compatibles.

Los mandos de movimiento PS Move y el mando pistola de PlayStation VR funcionarán con los juegos de PS VR compatibles en PS5.

Hay que tener en cuenta que no todos los periféricos/accesorios con licencia oficial de PlayStation o de otros fabricantes podrían funcionar en PS5. Recomendamos consultar al fabricante para confirmar si un producto funcionará en PS5 y con títulos específicos.

¿Funcionará el DUALSHOCK 4 con los juegos de PS5?

No, creemos que los juegos de PS5 deben aprovechar las nuevas funciones y capacidades que vamos a introducir en la plataforma, incluidas las funciones del mando inalámbrico DualSense.

¿Es compatible la PlayStation Camera para PS4 con PS5?

Sí, la PlayStation Camera funcionará en PS5 para jugar a los juegos de PS VR compatibles. Será necesario un adaptador para la PlayStation Camera que se proporcionará sin coste adicional a los usuarios de PS VR. Próximamente se ofrecerá más información sobre cómo conseguir dicho adaptador

Luego también ponen esto...

"Please note, not all PlayStation officially licensed or third-party peripherals/accessories may work on PS5."

Así que estamos igual xd
Mugello si aparece, pero ni Montmelo ni Jerez ni Sakkitto... Buff ahi faltan por poner varios todavia.
"AUTHENTIC PENALTY SYSTEM AND REVISED TRACK LIMITS ACROSS ALL CIRCUITS"

Manda cojones, mira que hemos tenido discusiones sobre los track limits e insitian que estaban perfectos.
@er185
Creo que Mugello si lo he visto.
También hay un coche de rallycross.
Por cierto, las carreras en línea son tan fáciles como:registrarse para la carrera, establecer vuelta clasificatoria, carrera.
Entonces si hay clasificación en las carreras aunque luego sabe dios donde te pongan.
En gt sport hago un tiempo de vuelta y lo mismo salgo en parrilla el 3°o el 9°.
Si salimos todos en un intervalo de 1 segundo entre el primero y el último pues vale pero en el sport lo mismo sales 4° y el 1° te saca 2 segundos y pico.
Asturbo escribió:"AUTHENTIC PENALTY SYSTEM AND REVISED TRACK LIMITS ACROSS ALL CIRCUITS"

Manda cojones, mira que hemos tenido discusiones sobre los track limits e insitian que estaban perfectos.


AUTHENTIC PENALTY SYSTEM

No se que de autentico tiene eso, si cuando te saltas una curva se te frena el coche y se te pone transparente.
er185 escribió:Habrá 2 ediciones del juego:


- Deluxe Edition: Incluye el juego base (con acceso anticipado de 3 días si se reserva), el Ignition Pack (10 diseños únicos,, 20 pegatinas, 2 patrones, 2 llantas, 2 neumáticos, 4 matrículas, 4 números de carrera y 2 personajes nuevos (hombre y mujer) con múltiples trajes y diseños de casco) .


Muy Tujnjnij todo amijo XD

[+risas] [carcajad] XD [qmparto] [plas] + ponle 90 o 100 Euros que querrán por esta obra maestra de arte de la simulación y de la mentira.
VARONS escribió:
er185 escribió:Habrá 2 ediciones del juego:


- Deluxe Edition: Incluye el juego base (con acceso anticipado de 3 días si se reserva), el Ignition Pack (10 diseños únicos,, 20 pegatinas, 2 patrones, 2 llantas, 2 neumáticos, 4 matrículas, 4 números de carrera y 2 personajes nuevos (hombre y mujer) con múltiples trajes y diseños de casco) .


Muy Tujnjnij todo amijo XD

[+risas] [carcajad] XD [qmparto] [plas] + ponle 90 o 100 Euros que querrán por esta obra maestra de arte de la simulación y de la mentira.

100 euros la deluxe XD

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA16105_00-PROJECTCARS3DLX0
@_Bardock_ Si, ahora si está y también Fiorano pero a las 16:00 cuando abrieron la página no los habían puesto.

Todo hay que decirlo. Los trailers de esta gente son brillantes y nadie como ellos para hacer semejante obra.
Me quedo siempre con ganas de más.

Suerte que he hoy he bajado a bcn y me he enchufado al wifi para de paso verlo.

100 euros la deluxe? En serio?
100 euros la deluxe??? Estos ya Han aplicado el nuevo precio estándar de la Next Gen donde los juegos serán 10 euros más caros de media.. [qmparto]

Mirad SMS/Bandai namco/Codemasters....así reaciono a tus pre-order y tú "pure $imulator under the hood" [bye]

Imagen
¿4 expansiones y solo 12 coches "exclusivos? ¿3 coches por cada DLC? ¿Y para eso cobran tanto?
KiMika escribió:
VARONS escribió:
er185 escribió:Habrá 2 ediciones del juego:


- Deluxe Edition: Incluye el juego base (con acceso anticipado de 3 días si se reserva), el Ignition Pack (10 diseños únicos,, 20 pegatinas, 2 patrones, 2 llantas, 2 neumáticos, 4 matrículas, 4 números de carrera y 2 personajes nuevos (hombre y mujer) con múltiples trajes y diseños de casco) .


Muy Tujnjnij todo amijo XD

[+risas] [carcajad] XD [qmparto] [plas] + ponle 90 o 100 Euros que querrán por esta obra maestra de arte de la simulación y de la mentira.

100 euros la deluxe XD

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA16105_00-PROJECTCARS3DLX0


Lo clave KiMika [qmparto] la pasta que iba a ir para este ira para el F1 2020 que en septiembre seguro que le meten la primera rebaja en la store y la versión base de 70 la ponen a 40 y algo por hay.

100 euros por un juego esto da miedo ya,en ps5 pedirán por una deluxe 150 euros como dicen que van a subir los precios de los juegos aun mas,cada vez pienso mas en pasarme a pc,sony me da mil motivos,pero aun tengo que quemar mi ps4 hasta su ocaso...
100 para lo que trae es un atraco.

En shopto está a 49 euros la reserva de la normal por si alguien le interesa.

EDITO Que ya se me olvidaba. Alguien sabe de quien es la voz narradora del trailer?
denis74 escribió:

Todo hay que decirlo. Los trailers de esta gente son brillantes y nadie como ellos para hacer semejante obra.
Me quedo siempre con ganas de más.

Suerte que he hoy he bajado a bcn y me he enchufado al wifi para de paso verlo.

100 euros la deluxe? En serio?


Que si que el trailer esta muy guapo muy bien hecho para que entre por ojo y intentar convencer al comprador,pero lo que se esconde detrás tela...


Imagen [qmparto]
@VARONS Ya pero me refiero exclusivamente a la ejecución del trailer y así como resto de trailers desde el primer Project CARS.

Éste particularmente no te está engañando y si te das cuenta está mostrando de lo que va el juego sin arrugas. Luego ya que se lo compré quien le de la gana y sobretodo lo disfrute que es lo primordial de un juego.
¿Los coches hay que comprarlos como en un Gran Turismo?
123Racer escribió:¿Los coches hay que comprarlos como en un Gran Turismo?

No. Están todos desbloqueados.
denis74 escribió:
123Racer escribió:¿Los coches hay que comprarlos como en un Gran Turismo?

No. Están todos desbloqueados.

En el modo carrera si hay que comprarlos denis, en las carreras rápidas si que está todo desbloqueado.
Lo he visto por encima, pero me dio la sensacion de mas perdidas que ganancias, y mas con esos circuitos del GRID [tomaaa]. Lo mas destacable que he visto y que este bien es Jerez.
Yo tengo muy claro lo que voy a hacer.

Voy a comprar por Steam la versión gorda, voy a esperar un par de días a instalarlo y lo voy a probar las 2 horas que te deja Steam. Luego voy a solicitar la devolución.
Será mi forma de protesta, ya que si hay un número importante de devoluciones, les tiene que joder y mucho. Que se vea que hay gente dispuesta a comprar un Project CARS auténtico, pero no esa basura. Y como razón para la devolución pondré "Publicidad engañosa. No es un sim". Nunca he hecho una devolución, pero es lo que se merecen.
Más adelante me plantearé si lo compro en una página de keys cuando esté a 25€, ya pacheado y con los lobbies privados añadidos.

Lástima que en la Store de consolas no podáis hacer lo mismo.
Gameplay McLaren 720S GT3 en Silverstone (versión PC)

100 euros el juego completo ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando valga 20 o 30 euros ya lo buscaré para comprar, sea o no, la edición completa.
Yo lo tengo claro, de salida no lo voy a comprar ni loco, más saliendo el mismo día que el juego de Oliver y Benji [+risas]
Por esas fechas, finales de agosto sale también Train Sim World 2 con editor de rutas y físicas de trenes más avanzadas. Tiene multitud de mejoras descritas en su hilo. Son compatibles las rutas compradas en el anterior título (un buen detalle). Depende como se vea en consola pues igual cae o bien espero a la next gen, que sería lo suyo.
Automobilista 2 es otro candidato por comprar. Aún no han decidido si llevarlo a consolas. Quien sabe.



Siguen actualizando la web de Project CARS 3:

Han añadido el Formula E y algún vehículo más (o variante de vehículo).

En cuanto a circuitos ya están los dos de punta a punta de pcars2: Azure Coast y California Highway.
También Mónaco, el no suzuka, wildcrest y Banochbrae.

Me falta aún el de Catalunya.


Y confirmado hace un momento que ciertos circuitos tendrán su versión histórica.
denis74 escribió:Gameplay McLaren 720S GT3 en Silverstone (versión PC)



16 posiciones en tres vueltas, todos los adelantamientos con golpe, y la musicona a tope ahiiiiii.

Está bien para esos jóvenes de entre 10 y 15 años que quieran probar algo de coches.
Asturbo escribió:Si, ya dijeron que hoy habría anuncios. A mi como no anuncien PCARS4, no va a cambiar mucho la cosa.

Ese lo va a petar, va a dejar el Mario Karts a la altura del betún !!!!!
Ni siquiera Shift 2 tenía música en carrera.

Vuelvo a repetir que me interesa, como me interesa cualquier juego de coches y además este por bizarro me llama más la atención. Pero por las mismas, cada nueva cosa que veo o leo me deja más ojiplático. No sé que cojones están haciendo.
Yo ya lo tengo reservado... [amor] [360º]

@Varons, comentó que había que ser tonto para hacerse con un Project cars 3 a sabiendas de lo que están haciendo, quizás la palabra tonto sobra, pero en su mensaje no le faltaba razón. Llevamos más de un mes de críticas bastante duras y merecidas a esta compañía por lo que van a hacer, pero resulta que yo pago mi no conformidad comprándolo, apoyando dicho cambio de rumbo. No lo veo. Te pego pero te quiero.

Yo no apoyaré esta tamadura de pelo ni cambio de timon de Project Cars 3. He iré donde más les duele, al bolsillo.

Si me dieran dinero para jugarlo, no lo aceptaría. Que se lo metan por donde les quepa. Ni regalado, y ni con un palo.

Buenas tardes.
Kris Pope, diseñador jefe de Project CARS 3, en una entrevista en el blog de Playstation habla del nuevo sistema de progresión:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736709/project-cars-3-presenta-su-mejorado-sistema-de-progresion-en-un-espectacular-trailer/
denis74 escribió:Kris Pope, diseñador jefe de Project CARS 3, en una entrevista en el blog de Playstation habla del nuevo sistema de progresión:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736709/project-cars-3-presenta-su-mejorado-sistema-de-progresion-en-un-espectacular-trailer/


Me parto el ojal. Ahí tienes iRacing, ACC, etc, rebanandose los sesos para que el juego online sea justo y evitar a su vez que las salas se llenen de chusma, y resulta que en SMS han dado con la clave easy:

"Así, Kris Pope explica que los jugadores que conduzcan como locos no obtendrán tantos puntos XP como aquellos que lo hagan de forma fluida y grácil; de este modo Slightly Mad Studios quiere evitar que el multijugador online del juego se convierta en una escabechina de unos contra otros tratando de conseguir la máxima puntuación posible."

Joder joder joder, ¿pero qué banda de trolls son estos? Se ríen de todo dios a la cara, les importa todo tres cojones jajaja.
denis74 escribió:Kris Pope, diseñador jefe de Project CARS 3, en una entrevista en el blog de Playstation habla del nuevo sistema de progresión:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736709/project-cars-3-presenta-su-mejorado-sistema-de-progresion-en-un-espectacular-trailer/

A mi lo que me picaba en el online del PC2 era el subir la puntuación, con 1725 ya aunque ganara ni me daban puntos y como quedara segundo me quitaban un puñado bueno.
Al final dejé de jugar porque me obsesioné un poco y jugaba un pelin estresado como si me jugara el mundial de F1 [+risas].
En este supongo que harán algo parecido en las carreras programadas e irá subiendo tu nivel de limpieza y habilidad.
Lo malo es que en el online según la entrevista que has puesto también dan puntos de experiencia para comprar cosas, con lo que puede ser que la gente por lo menos al principio sea más cafre de la cuenta por subir de posición.

Yo estoy hecho un lío, tengo mono de las carreras programadas y más si son bastantes vueltas pero es que el resto del juego no lo voy a tocar ni con un palo.
A mi me encantaba entrar en las sesiones con los colegas y correr pero eso no se va a poder hacer de salida y sabe dios si se podrá alguna vez.
@_Bardock_ Sí lo del Rating funciona de manera similar a pcars2 deberían filtrar esos cafres y tú con un ranking superior correr con los de tu nivel.
Las primeras carreras online pueden ser un caos con los nuevos kamikaces del juego.


Según la web del juego pone esto acerca del multijugador:
RACE PERFECTLY MATCHED OPPONENTS

ONLINE MATCHMAKING WITH PLAYERS WITH SIMILAR PACE AND SAFETY RANKING
ONLINE RACING IS AS SIMPLE AS: REGISTER FOR THE RACE, SET QUALIFYING LAPS, RACE
ONCE REGISTERED, YOU’LL BE NOTIFIED WHEN RACE IS ABOUT TO START
MORE USER-FRIENDLY SPECTATOR MODE WITH SIMPLIFIED CAMERA OPTIONS, OVERLAYS, AND MORE
COMPETITIVE RACING LICENSE SYSTEM FULLY REVAMPED
AUTHENTIC PENALTY SYSTEM AND REVISED TRACK LIMITS ACROSS ALL CIRCUITS
Yo no veo problema en que tenga música durante las carreras, si no gustan, se quitan y ya está [oki]
Yo ya tengo por costumbre quitarla en todos los juegos de conducción que sean en circuito o rally's, en juegos tipo Forza Horizon por ejemplo no la quito :)

Ya veremos el producto final, pero que conmigo no cuenten para comprarlo de salida.
Lo que es surrealista es que no pueda correr con los colegas.
O modo individual en la trayectoria o contra gente random en las carreras programadas.
Hasta para eso son subnormales,un par de amigos se compran el juego y ya te pican un poco por jugar contra ellos y terminas pillandotelo a regañadientes.
Pero claro como no hay servidores ni públicos ni privados ni nada pues a jugar solo.
Es que no hay ni una puta cosa que decir a favor del juego, quizás las carreras programadas y poco más.
A mi una de las cosas que menos me gusta es encontrarte en una carrera con esto. Da mal rollo incluso hace daño a la vista.
Las clases se crean por el PIR (Performance Index Rating) y da lugar a este lio de vehículos en una misma parrilla.


Otro en Discord preguntó lo mismo si se podían separar por su clase real (gt3, gt4, nascar, etc...) y tampoco le respondieron.

Imagen
Tal cual @denis74 , eso es una aberración, me saca de la carrera estar en una carrera de TCR con unos coches que me encantan, Astra, Megane el Mercedes... Y encontrarme con un ford antiguo, uno de nascar contra los GT3 y así con cada carrera que hagas...

Han ido saliendo poco a poco cosas que no me gustan.

No hay categorías de vehículos.

Han quitado Spa, y a ver que pasa con el Red Bull ring y COTA.

Parece ser que sigue sin haber campeonatos personalizados, ni se ha dicho nada sobre ello ni se ha visto por los menús.

El Clio CUP los cabrones no lo han metido.

No aparecen el bmw serie 1 M, ni el Audi A1, seguramente la gente ni usen estos coches pero a mi este tipo de coches me molan.

Actualmente no se lo que hacer, hay cosas que me han gustado menos que el que no haya boxes, podía pasar sin boxes, hay juegos que no lo tienen. Pero otras cosas me han jodido más incluso.
Nuevo volante de Logitech, 400€



Mas información en la web

https://www.logitechg.com/es-es/products/driving/g923-trueforce-sim-racing-wheel.html

EDITO ... opinión mía del "nuevo" G29 , 3.

Han copiado con lo de "trueforce" el sistema del T-GT en dar vibraciones hapticas en base del sonido...con juegos compatibles (GT Sport, assetto corsa competizione y grid) sigue siendo helicoidal el motor y a 900 grados....luego en la web dicen que los demás volantes están anticuados y usan efectos FFB de hace 20 años....eso lo dice la compañía que ni siquiera ha pasado del motor helicoidal de el g25 todavía, porque es exactamente el mismo..

Y luego en especificaciones dicen que el acelerador es NO lineal..
El freno sigue igual... mientras que la competencia ya van con frenos de célula de carga,más bits de entrada que las hace más precisas y con accelerador lineal (Fanatec & Thrustmaster)

Definitivamente Logitech se ha quedado estancado en volantes...y se pasan de precio una barbaridad....solo falta que digan que el G29 no será compatible para Next Gen para rematarlo

Imagen del ajuste "trueforce"
Imagen

Este tío no está muy convencido del sistema trueforce...como me reí cuando se oye el motor del coche de iracing en el volante... [qmparto]
Donnced escribió:Definitivamente Logitech se ha quedado estancado en volantes...

Pero que dices, si han cambiado los colores de los botones y la ruleta !!!!
Es lo que estaba deseando para redecorar el salon teninedo la misma funcionalidad !!!! [+risas] [carcajad]
MAdre mía llevan vendiendo el mismo volante 18 años desde el G25. Si por lo menos esta version sirviese para PC/XB/PS tendría sentido, pero parece que otra vez hay dos volantes distintos.
Espero que mi G29 sea compatible con PS5 sino echaré mano de los sims en pc. No me veo comprando de nuevo otro volante por capricho de Logitech cuando el mío está como el primer día.

Ahora, es una pasta ese nuevo volante cuando por lo que decís no vale eso.
denis74 escribió:Espero que mi G29 sea compatible con PS5 sino echaré mano de los sims en pc. No me veo comprando de nuevo otro volante por capricho de Logitech cuando el mío está como el primer día.

Ahora, es una pasta ese nuevo volante cuando por lo que decís no vale eso.


Exacto....es lo mismo que el G29 con un sistema de vibraciones en base del sonido de el juego (si es compatible) pero por 180-200 € más ..

Por lo menos al de la versión Xbox-PC le han puesto el botón rotatorio y los LED de rmp ,cosa que el G920 no tenía.

Un buen volante de entrada, pero ya se esperaba algo más de Logitech a estas alturas....
GamerMuscle dice que prefiere jugarlo con pad que con volante Oooh


Un YouTuber comenta esto sobre el manejo de los coches en pcars3:

"in Pcars2 despite its flaws cars genuinely felt different from each other, now they all feel like 'Pcars3 cars' it's the same handling from GT3 to Formula to road car, just a different acceleration curve. I suppose that's the sacrifice you have to make it feel consistent and good on controller, so the wheel loses all those subtle differences and each cars idiosyncrasies"



EDITO: Creo que Le Mans y Bugatti circuit se caen de la lista.


Nuevo gameplay:
KiMika escribió:Tal cual @denis74 , eso es una aberración, me saca de la carrera estar en una carrera de TCR con unos coches que me encantan, Astra, Megane el Mercedes... Y encontrarme con un ford antiguo, uno de nascar contra los GT3 y así con cada carrera que hagas...

Han ido saliendo poco a poco cosas que no me gustan.

No hay categorías de vehículos.

Han quitado Spa, y a ver que pasa con el Red Bull ring y COTA.

Parece ser que sigue sin haber campeonatos personalizados, ni se ha dicho nada sobre ello ni se ha visto por los menús.

El Clio CUP los cabrones no lo han metido.

No aparecen el bmw serie 1 M, ni el Audi A1, seguramente la gente ni usen estos coches pero a mi este tipo de coches me molan.

Actualmente no se lo que hacer, hay cosas que me han gustado menos que el que no haya boxes, podía pasar sin boxes, hay juegos que no lo tienen. Pero otras cosas me han jodido más incluso.



Es que no tiene ningún aliciente siendo sinceros,no hay por donde cogerlo,y encima eso de las categorías todos mezclados corriendo a la vez mas clásicos y modernos juntos,es un despropósito lo que han hecho se las van a pegar en ventas.
Ya está la lista final de circuitos.

Se han cargado Spa, Le Mans, Bugatti circuit, Circuit of the Américas, Red Bull Ring RIP
denis74 escribió:GamerMuscle dice que prefiere jugarlo con pad que con volante Oooh


Un YouTuber comenta esto sobre el manejo de los coches en pcars3:

"in Pcars2 despite its flaws cars genuinely felt different from each other, now they all feel like 'Pcars3 cars' it's the same handling from GT3 to Formula to road car, just a different acceleration curve. I suppose that's the sacrifice you have to make it feel consistent and good on controller, so the wheel loses all those subtle differences and each cars idiosyncrasies"



EDITO: Creo que Le Mans y Bugatti circuit se caen de la lista.


Nuevo gameplay:

También dice que el juego le da una sensación similar al último Grid y que le conducción es muy muy parecida [+risas]
1566 respuestas