Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:@KiMika

Beta es muy cercano al producto final y lo visto poco va a cambiar. También Ian Bell comenta en su twitter que los coches gt3 no se salen en cada curva. (Depende del conductor) digo yo pero por aquello de que es simulador pero por otro lado se contradice si el director es Paul, que recordemos fue director de Driveclub.

Estoy por pensar que Casey Ringley y demás cabezas pensantes de las físicas estarán trabajando en un producto alternativo con paradas, desgaste, ciclo día noche, es decir lo que fue el 1 y el 2.
Quizás alternen dos tipos de pcars.


Y en parte tiene razón... son coches "fáciles" de conducir y muy estables. Pero eso de ir a fondo en la resta de Interlagos, y frenar más tarde de los 50 metros no pinta nada bien... En el F1 2019, si frenas en esos metros te dejas el morro en las lejanas vayas de delante, sin mencionar el bloqueo que eso causaría, humo y recalentamiento de neumáticos... Y si tienes el reparto muy atrasado, trompo instantáneo.


Saludos!!!
Se han cargado hasta el semáforo de salida, ahora es un 3,2,1, GO!!
Es un detalle, pero un detalle tirando a lo arcade también...
Joe Barron jefe de marketing y esports de Project CARS 3 ha dicho esto
“In the custom event mode all the cars and tracks are available straight away in that mode,”

https://www.ign.com/articles/project-ca ... 23522071=1

Parece que en el modo evento personalizado todos los coches y circuitos estarán disponibles de primeras.
Para mi PC2 es el mejor simulador que he jugado en consolas.

Razones, la ambientación que desprende. Las tantas configuraciones ilimitadas para crear una carrera.
Los gráficos y esa sensación de movimiento tan inmersivo. Categorías touring car con un control exquisito

Gt sport no me transmite nada en cambio. Y eso es algo que PC2 si supo hacer.

Qué le faltaba corregir al PC2?
La mala calibración a veces que hay cuando llovía que hacía que la IA corriera mucho o poco sin sentido.
El control de algunas categorías de vehículo más potentes que se vuelven incontrolables.
Puliendo eso se convierte en el simulador pon excelencia.

Pc3 debería llevar modo arcade y simulador como los anteriores.
Y así no hubiera quejas
@er185 me alegro de eso último.

@GUARRICOS

Los anteriores pcars no tenían modo arcade y simulador, tenían ayudas para activar o desactivar, como todos los juegos.
@GUARRICOS

La jugada de mezclar un modo arcade y un modo simulación en el mismo juego ya se vio cómo salió en Dirt 4.
GUARRICOS escribió:Qué le faltaba corregir al PC2?

Has usado la palabra correcta, lo que le faltaba era corregir los bugs que tenia.

Y muchos habrían tragado con pagar por un PC3 para tener esos bugs corregidos, pero nada, ni pagando lo tendremos.
654321 escribió:
GUARRICOS escribió:Qué le faltaba corregir al PC2?

Has usado la palabra correcta, lo que le faltaba era corregir los bugs que tenia.

Y muchos habrían tragado con pagar por un PC3 para tener esos bugs corregidos, pero nada, ni pagando lo tendremos.

Mi pasta la habrían tenido de salida.
Es que lo tenían chupado,arreglar los fallos que tenía PC2,hacer un matchmaking y carreras un poco en plan Iracing y habrían vendido lo suyo.
Yo lo siento mucho, han dado un giro demasiado brusco a favor de casualizar el juego para contentar a 4 gatos que no le dedicaban ni media hora a configurar el mando.
Quiero pensar que es cosa de Codemasters que ha metido mano porque no me explico este cambio que ha habido.
Que hubieran hecho un puto TOCA y que no tocarán PC3.
@Antoniopua ya se que los gt3 son estables pero es que Ian Bell lo disculpa todo.

El patio está que arde y más con la de horas que le dimos en wmd. En fin.

Falta que enseñen más cosas. Quizás solo me queda que lo que están enseñando es la “zona arcade” del juego para que sea accesible al público más casual, con efectos de cámara, sin semáforo, o pits bloqueados y el hud propio de estos juegos.
Esto es lo único que me queda. Zona Sim con todas las opciones y zona arcade con todo más sencillo y carreras rápidas.
No habia visto nada de la beta hasta ahora en ese video, el que haya musica en las carreras y algun detalle mas lo delata bastante la verdad. A ver si al final sacan aquel GTR3 del que hablaban y nunca acaba de lanzarse.
KiMika escribió:@er185 me alegro de eso último.

@GUARRICOS

Los anteriores pcars no tenían modo arcade y simulador, tenían ayudas para activar o desactivar, como todos los juegos.


Me refería, a que llevara modo simulación como los anteriores jajaja

Error mio en la frase
A ver si hace acto de presencia @Asturbo y puede aportar algo más de luz sobre este giro de guión.
Más info. Tweets de Ian Bell:

Project CRS 3 is a game changer. All of the sim you could want with all of the fun you could want. Handling is massively improved, input on pads is transformed and FFB is amazing. The career mode is massively involved. I hope you all enjoy. We're proud here.

Same base physics upgraded, and consolidated.

It's a full simulation with a fun career and second to second, minute to minute fun affirmations. It's an upgrade to the full Seta engine with better FFB and AI and and and... If that's arcade then so be it :)



Nathan Bell confirma a @Asturbo que Livetrack está presente en el juego.
Dadydadielo92 escribió:A ver si hace acto de presencia @Asturbo y puede aportar algo más de luz sobre este giro de guión.

Mala señal que no aparezca, le ha debido dar un infarto al ver el anuncio !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un detalle del avance del juego de HC. Ellos comentan que NADIE ha podido probar aún la "early Beta", que las impresiones son en base a lo visto en esos gameplays que mostraron durante un evento online de presentación.

Creo que es algo que hay que tener en cuenta. Igual por defecto viene con esa conducción más estilo arcade, pero trasteando en las opciones se puede poner más en plan simulación.

De todos modos, sí que hay detalles que no pintan bien aún así. Los alerones van colocados con celo o qué? No es normal la forma en que se desmontan de los coches por pequeños golpes en ese gameplay en Interlagos, y ciertas físicas también rascan.
En mi caso todo pinta mal:

-salidas parecen automáticas (lo que implica que tampoco habría vuelta de formación)
-el hecho de que haya música de fondo durante la carrera me toca los huevos, aunque pueda quitarse, pero ya da una idea de lo que hay...
-hasta que no vea un pitstop no me quedo tranquilo
-sensación de velocidad excesiva, a lo Asphalt 9, en PC2 estaba perfectamente ajustada.
-el blur es infumable
-OSD simple y feo. Vale que el de PC2 era un lío, pero es que este es más simple que le mecanismo de un yoyó.
-sonido de los derrapes...
-otra chorrada que me jode es que el conductor vaya con los brazos al aire, coño, un mono como dios manda.

Con el pedazo de juego que era PC2, y esto me ha matao. En fin, insisto que prefiero que se la peguen y recapaciten. Lo peor de una saga es querer convertirse en algo que no eres. Si eres una saga con “reputación”, sigue su espíritu, y no des bandazos, porque al final pierdes el espíritu de lo que quisiste ser y te quedas en tierra de nadie, y más cuando el nicho que quieres abarcar está más que acotado...

A ver si ACC saca de una puñetera ves algún gameplay porque de esta generación es lo que nos queda, y eso que sé que ese juego va a ser muy simplón también, pero si hacen un buen online, y las físicas no difieren mucho de la primera entrega, puede ser un gran juego...
Ni conclusiones precipitadas ni nada. Es lo que es.

Han visto que en la actual gen todavía hay pastel y con la base de PC2 han simplificado las cosas, entrará por el ojo y meterán un poco más de contenido.

Menuda vergüenza las justificaciones del señor Bell.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:@Antoniopua ya se que los gt3 son estables pero es que Ian Bell lo disculpa todo.

El patio está que arde y más con la de horas que le dimos en wmd. En fin.

Falta que enseñen más cosas. Quizás solo me queda que lo que están enseñando es la “zona arcade” del juego para que sea accesible al público más casual, con efectos de cámara, sin semáforo, o pits bloqueados y el hud propio de estos juegos.
Esto es lo único que me queda. Zona Sim con todas las opciones y zona arcade con todo más sencillo y carreras rápidas.

Estaba contestando indirectamente a Ian [oki]. Ya, sé que tú conoces y sabes lo que digo.


Saludos!!!
Joder lees lo que dice el Bell ese y el juego es el no va más...

@Cyberpunk79 lo de los alerones en Brasil, ya te digo, se pegan toques por detrás y caen los alerones como moscas, que esa es otra, pcars 2 tenía un sistema de daños cojonudo, te dabas golpes y podías desguazar el coche, se veía todo del motor, a ver lo que han hecho con este...

Lo del Livetrack lo pone en la propia página del juego.
@KiMika nunca entenderé el hecho de emplear un marketing que no muestra lo que se supone quieres demostrar. Se supone que un trailer muestra trazos de lo que es el juego y para viento y marea ahora tienen que estar en las redes sociales convenciéndote que lo que has visto no es así. De verdad, no lo entiendo y es innecesario.
No se como Bandai Namco hace o se deja hacer. Con pc2 ya ocurrió algo parecido en primeros eventos con gente jugando solo con pad.

Lo del Livetrack no demuestra nada. Perfectamente puede convivir con cualquier estilo de juego de conducción.


Seguiré mirando información del juego y ojalá estemos equivocados. Ojalá.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quizás habría que darles un voto de confianza... a lo mejor el dia del lanzamiento da un gran cambio y se guardaban un as en la manga, y han hecho un trailers muy arcadizado y con todas las ayudas a la conducción para captar un nuevo público :-? . Qué sea lo que Dios quiera [carcajad] [+risas]
Es que aunque sin ayudas tuviera un modelo de conducción menos arcade y más parecido a lo que fue PC2, lo que rodea al juego visto lo visto es de chiste.
3.2.1.GO [facepalm] Es que aún ni te ha dado tiempo a acelerar y ya vas con el culo torcido.
Si no hay desgaste de neumáticos, pitstops, consumo de gasofa, temperaturas y demás conmigo que no cuenten.
Por 20€ me lo pensaba y me estoy arriesgando.
_Bardock_ escribió:Es que aunque sin ayudas tuviera un modelo de conducción menos arcade y más parecido a lo que fue PC2, lo que rodea al juego visto lo visto es de chiste.
3.2.1.GO [facepalm] Es que aún ni te ha dado tiempo a acelerar y ya vas con el culo torcido.
Si no hay desgaste de neumáticos, pitstops, consumo de gasofa, temperaturas y demás conmigo que no cuenten.
Por 20€ me lo pensaba y me estoy arriesgando.

Una cosa va a tener buena al menos, el contenido, que va a ser al parecer muy bestia como todos los pcars.
Si el juego es arcade pero al menos tuviera entrada a boxes para gasolina y ruedas estaría de cojones.

Por cierto el juego no tendrá micro transacciones según he leído.
Yo es que sinceramente veo normal que quieran sacar un juego de este estilo para PS4.
La generación está más que amortizada, han sacado 2 juegos prácticamente iguales, uno evolucionado del otro, y lo que me chirría de este PC3 es el título, porque sinceramente creo que deberían haberlo llamado de otro modo. Edito, es que ahora que lo pienso Codemasters tiene Grid, es que definitivamente no le encuentro sentido a este juego...

Estoy convencido que para inicios de la nueva generación tendremos lo que debería haber sido PC3 (PC4 o como quieran llamarlo), y con las cosas que ellos saben que queremos. La base la tienen más que hecha, y es pulir y pulir...
¿No puede ser que lo de la entrada a boxes cerrada sea porque sólo es una carrera a 2 vueltas?

Ahora mismo no recuerdo cuál, pero me suena que en algún juego de hace años también pasaba eso y en carreras cortas sin daños los boxes estaban cerrados.

EDITO: De todas formas, os veo a algunos muy preocupados por eso, como si el juego no tuviese problemas más graves que ese. Para empezar, de los juegos que tienen "modo arcade y modo simulación" no recuerdo ninguno que haya conseguido abarcar tanto. O buscas una cosa u otra, es imposible tener ambos, para eso haría falta tener dos juegos en el mismo disco y duplicar todo el trabajo. Todos sabemos que eso no va a ocurrir.
@fbetes
Leí en un medio escrito español (no recuerdo cuál fue) que le preguntaron que si el juego iba a salir en ps5 y contesto riéndose que sin comentarios.
Yo no tengo tan claro eso de que en ps5 nos den al menos de salida un PC en condiciones.
@KiMika
Pero a fin de cuentas si la conducción no mola, tantos circuitos se van a quedar en poco.
He mirado con un poco más de detenimiento los vídeos y con cada coche que se roza en interlagos se le cae el alerón como si estuviera cogido con un chicle al chasis o algo así. Eso sí, el suyo ahí con 2 cojones aguantando.
Es que esa es otra, los daños parecen levisimos y no creo que ni se note siquiera la falta de partes del vehículo en la conducción.
Es que todo lo que se ve en el hud en la pantalla tiene un aspecto grotesco, ya dando una primera impresión de lo que nos vamos a encontrar.
Intentaré no seguir soltando más bilis por aquí y a ver qué vamos viendo.
Nathan Bell me ha respondido acerca de la pregunta que le he formulado sobre el manejo en esos dos vídeos, es decir si se está jugando con pad y ayudas completas. Me ha confirmado que efectivamente así es:

Hi mate. Yes. Gamepad and full assists. Also, the video from GameRiot was horrible quality. Seems like they downloaded it and reuploaded. Here's better footage
denis74 escribió:Nathan Bell me ha respondido acerca de la pregunta que le he formulado sobre el manejo en esos dos vídeos, es decir si se está jugando con pad y ayudas completas. Me ha confirmado que efectivamente así es:

Hi mate. Yes. Gamepad and full assists. Also, the video from GameRiot was horrible quality. Seems like they downloaded it and reuploaded. Here's better footage


Pues ya están tardando en subir uno sin ayudas, con daños realistas y con clima dinámico para ver como luce en plan realista.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que claro, pueden haber metido unas ayudas muy bestias y que por eso el coche haga esos "extraños"... Lo de los boxes pasa en Forza 7 creo recordar que si son carreras de muy pocas vueltas los boxes están "chapaos". La sensación de velocidad no me parece mal siempre y cuando el coche acelere de forma natural y no salga "encañonado".

Pero es que a lo mejor no quieren enseñar algo muy "pro" para no espantar a los más casuales.
@_Bardock_ si te doy la razón tío, necesitamos más información sobre el juego en todos los aspectos, a ver que van soltando...
Yo cada vez que vuelvo a ver algún gameplay, más me cabreo.
Cyberpunk79 escribió:
denis74 escribió:Nathan Bell me ha respondido acerca de la pregunta que le he formulado sobre el manejo en esos dos vídeos, es decir si se está jugando con pad y ayudas completas. Me ha confirmado que efectivamente así es:

Hi mate. Yes. Gamepad and full assists. Also, the video from GameRiot was horrible quality. Seems like they downloaded it and reuploaded. Here's better footage


Pues ya están tardando en subir uno sin ayudas, con daños realistas y con clima dinámico para ver como luce en plan realista.

Y que se vea algo del desgaste y consumo de gasolina porque si no estamos en las mismas.
@denis74
Si tienes oportunidad de preguntarle o deja caer algo sobre lo que he puesto más arriba y el tema de los pitstops te lo agradecería tío.
Dadydadielo92 escribió:Yo cada vez que vuelvo a ver algún gameplay, más me cabreo.

[+risas]

A ti te gustan los juegos arcade? Se que el Wreckfest te moló, pero tipo Grid y así te gustan?
KiMika escribió:
Dadydadielo92 escribió:Yo cada vez que vuelvo a ver algún gameplay, más me cabreo.

[+risas]

A ti te gustan los juegos arcade? Se que el Wreckfest te moló, pero tipo Grid y así te gustan?


No me dan más, de hecho al único que he jugado en esta gen ha sido al Wreckfest.

Pero al margen de eso, entiendo que existan y que cada cual juegue a lo que quiera. Pero que nos intenten vender la moto de que si las ayudas están activas, que si la imagen de los gameplays se ve mal ,etc.

Basta ver cómo se mueven con los coches y la sensación de velocidad amplificada que hay...

Que reconozcan que han hecho un juego más accesible y ya está. Vaya manera de intentar vender motos.
@_Bardock_ ok. Se lo preguntaré mañana.

Más bien podría ser una pregunta indirecta respecto al HUD porque me huelo que hay tipos de hud según las preferencias del jugador. Por ahí pueden ir los tiros.


Con lo que me ha dicho me quedo tranquilo respecto al manejo ya que con pad y ayudas a tope pues se ve lo que se ve y del comportamiento ídem, pero con volante será otro cantar. De eso estoy convencido (o auto convencido). Estos cabrones van a hacer que me pille el juego pero de momento hay que seguir despejando incógnitas.


Veo muy bien poder cambiar llantas, pinturas, neumáticos, etc.. Es un plus poder dejar el coche estéticamente a tu gusto. Hay muchos jugadores que les gusta esta faceta en un juego de coches.
@denis74 recuerdas el Shift 2, donde pillabas un coche de calle y lo convertias en uno de competición? Se le podia cambiar hasta el volante de competición y poner barras antivuelco, pues en este parece que habrá algo de eso, no se hasta que punto con los detalles como el volante etc, pero se va a poder hacer, me gusta esa idea.

@Dadydadielo92 a ver si nos llevamos alguna sorpresa con pcars 3 y todo lo que vemos es por tema de configuraciones, porque que salgan diciendo claramente que las físicas son las del pcars 2 y luego viendo ese gameplay, claramente algo no cuadra.
KiMika escribió:
Dadydadielo92 escribió:Creo que hay unanimidad en el hilo, nadie se queja de que saquen un juego enfocado a un público más casual.

La queja general viene por el nombre que le han puesto.

Con sus fallos (algunos bastante groseros) Project Cars 2 desprendía un amor y unos detalles por el mundo de la competición que se ven en muy pocos juegos.


Lo de poner iconos a lo largo de la trayectoria del circuito para que pases por encima de ellos y ganar XP para poder mejorar tus coches es de lo peor que he visto, en un juego de la saga de Project CARS...
Bueno lo de los boxes cerrados y que no aparezcan en el HUD iconos del desgaste de ruedas o del consumo de combustible me ha matado igualmente.

De todas formas tenemos que esperar a mas informacion sobre el juego, si todo esto se puede desactivar o activar a tu gusto pues ya esta, ayer vimos un video que no sabemos con que ayudas jugó, los creadores del juego dicen que las fisicas de este juego son las mismas que las del Project CARS 2, solo que han hecho mas accesible de entrada el poder jugarlo, esto será con las ayudas supongo.

Yo ya digo que un juego arcade me divierte como otro que no lo sea, pero es que este juego se llama Project CARS 3, y son cosas que no me espero de un juego que lleva este nombre.

Lo dicho, necesitamos mas informacion del juego, los videos de ayer son de una Beta, Early BETA footage... No es un producto final.

Y ojo a que no esten desbloqueados todos los coches desde el principio y haya que comprarlos con la experiencia ganada al trazar bien las curvas etc, que algo sobre ello he leido por ahi... En un principio la experiencia sirve para mejorar tus coches pero algo he leido sobre comprar coches, aunque no oficialmente. Esto a @VARONS le encantaria [+risas]

------------------

Edito:

Que cojones , pues efectivamente tenemos que comprar los coches... Viene en la info de la pagina oficial. Solo espero que se refiera solamente al modo carrera, y en carreras personalizadas tengamos todos los coches del juegos desbloqueados...

RACE TO EARN CREDITS AND XP TO:

BUY AND OWN HUNDREDS OF CARS

CUSTOMIZE YOUR CARS’ LIVERIES

PERSONALIZE YOUR DRIVERS

UPGRADE CARS WITH REALISTIC PERFORMANCE PARTS



Pues si van a tirar por hay igual que como el Grid o el Gran Turismo se va a quedar en la store, no tengo ni tiempo ni ganas de matarme a ganar creditos para comprar los coches uno a uno, otra cosa seria como dices que en el modo carrera personalizada online y demas excepto en el modo historia vengan desbloqueados.
VARONS escribió:
KiMika escribió:
Dadydadielo92 escribió:Creo que hay unanimidad en el hilo, nadie se queja de que saquen un juego enfocado a un público más casual.

La queja general viene por el nombre que le han puesto.

Con sus fallos (algunos bastante groseros) Project Cars 2 desprendía un amor y unos detalles por el mundo de la competición que se ven en muy pocos juegos.


Lo de poner iconos a lo largo de la trayectoria del circuito para que pases por encima de ellos y ganar XP para poder mejorar tus coches es de lo peor que he visto, en un juego de la saga de Project CARS...
Bueno lo de los boxes cerrados y que no aparezcan en el HUD iconos del desgaste de ruedas o del consumo de combustible me ha matado igualmente.

De todas formas tenemos que esperar a mas informacion sobre el juego, si todo esto se puede desactivar o activar a tu gusto pues ya esta, ayer vimos un video que no sabemos con que ayudas jugó, los creadores del juego dicen que las fisicas de este juego son las mismas que las del Project CARS 2, solo que han hecho mas accesible de entrada el poder jugarlo, esto será con las ayudas supongo.

Yo ya digo que un juego arcade me divierte como otro que no lo sea, pero es que este juego se llama Project CARS 3, y son cosas que no me espero de un juego que lleva este nombre.

Lo dicho, necesitamos mas informacion del juego, los videos de ayer son de una Beta, Early BETA footage... No es un producto final.

Y ojo a que no esten desbloqueados todos los coches desde el principio y haya que comprarlos con la experiencia ganada al trazar bien las curvas etc, que algo sobre ello he leido por ahi... En un principio la experiencia sirve para mejorar tus coches pero algo he leido sobre comprar coches, aunque no oficialmente. Esto a @VARONS le encantaria [+risas]

------------------

Edito:

Que cojones , pues efectivamente tenemos que comprar los coches... Viene en la info de la pagina oficial. Solo espero que se refiera solamente al modo carrera, y en carreras personalizadas tengamos todos los coches del juegos desbloqueados...

RACE TO EARN CREDITS AND XP TO:

BUY AND OWN HUNDREDS OF CARS

CUSTOMIZE YOUR CARS’ LIVERIES

PERSONALIZE YOUR DRIVERS

UPGRADE CARS WITH REALISTIC PERFORMANCE PARTS



Pues si van a tirar por hay igual que como el Grid o el Gran Turismo se va a quedar en la store, no tengo ni tiempo ni ganas de matarme a ganar creditos para comprar los coches uno a uno, otra cosa seria como dices que en el modo carrera personalizada online y demas excepto en el modo historia vengan desbloqueados.



Bueno lo tras lo que ya dije...que el trailer me ha dejado frio ...y que más que un Project cars esto parece un NFS shift 3 ,toca esperar a ver qué sale de ahí.

Sobre los coches,han comentado que se compran con créditos en el modo carrera,en carrera personalizada o los 4 modos online están todos desbloqueados...

También se ha comentado que hay un "renovando modelo de neumáticos creíble y divertido"

A mí me da que quieren atraer un público más amplio,pasando de un simcade más sim que Cade a otro que ahora será más Cade que sim.

Me parece bien, aunque no lo habría llamado Project Cars,porque acaba de tirar al trasto la idea original y la base de fans que les gustaba el enfoque de los 2 primeros.

Para mí aún es pronto sacar conclusiones ,me falta ver más ....pero desde luego la primera impresión es fría y no me lo han vendido.
Sobre Ian Bell....todos sabemos que es un gran vendedor de aspiradoras...

Y que Rushy lleva 18 meses trabajando en Pcars 3...pues aver en que se nota aparte de la implementación del mando su mano en el juego
@VARONS como te ha dicho @Donnced parece ser que solo hay que comprarlos en el modo carrera, por lo que no habría problema... Te pongo lo que puso er185.

er185 escribió:Joe Barron jefe de marketing y esports de Project CARS 3 ha dicho esto
“In the custom event mode all the cars and tracks are available straight away in that mode,”

https://www.ign.com/articles/project-ca ... 23522071=1

Parece que en el modo evento personalizado todos los coches y circuitos estarán disponibles de primeras.
654321 escribió:
Dadydadielo92 escribió:A ver si hace acto de presencia @Asturbo y puede aportar algo más de luz sobre este giro de guión.

Mala señal que no aparezca, le ha debido dar un infarto al ver el anuncio !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, pues lo has clavao. Más que decepcionado estoy sumamente cabreado.

Me parece perfecto que hagan algo más "arcade" para las masas y más ligero a nivel de físicas, pero con otro nombre. Sacarlo como secuela de los Project me parece un delito, que además supone una patada en el culo a todos los que desde el 2012 llevamos involucrados para hacer una saga de SIMULACION. Han traicionado vilmente el espíritu de WMD y han dado un giro radical buscando mayores ventas. Estoy convencido de que no van a atraer a muchos jugadores "casual", pero sin duda que van a espantar a todos los "hardcores".

En las versiones anteriores veía muchas cosas buenas que no tenían otros simuladores y trataban de aportar algo al genero. En PC2 por ejemplo añadieron el Livetrack, licencias online y muchas cosas que al margen de como se hayan puesto en práctica (mayormente mal), eran un argumento de peso para comprarlo. Para esta nueva versión, aún no he visto una sola cosa que diga, "bueno, esto es una mejora". Es más, TODO lo que he visto, me parecen puntos negativos que me echan para atrás. Lo de la música, los checkpoints, el HUD, el tunning o el "3,2,1, GO" de la salida, no tiene un pase y se me revuelve el estómago.

Siguen prometiendo que si, que la parte de simulación sigue intacta, pero no me lo acabo de creer. Cuando Ian Bell dijo lo de "sucesor espiritual de Shift", me dió muy mala espina. Espero que algún día hagan un "sucesor espiritual de PCARS2". Hasta entonces, habrá que seguir con un juego inacabado (PCARS2) o confiar que AMS2 continué con el legado de la saga respetando el espíritu original.

Está claro que SMS/Codemasters han pensando en un producto para otro tipo de público. Puede que sea un buen juego para muchos, pero desde luego no lo va a ser para mi.
Yo compré el primero de salida, y este lo tiene mi padre, que lo juega con mando y es absolutamente injugable, tendrían que poner algún ajuste para poder jugarlo bien, yo al 1 jugaba con mando y jugaba bastante bien sin ayudas.
Asturbo escribió:Estoy convencido de que no van a atraer a muchos jugadores "casual", pero sin duda que van a espantar a todos los "hardcores".

+1

Asturbo escribió:confiar que AMS2 continué con el legado de la saga respetando el espíritu original.

+1

Espero que en la licencia que tienen para la utilización del motor Madness les permita hacer un fork del mismo en caso de que SMS/Codemasters abandonen ciertas caracteristicas.
¿De verdad que es posible que Automobilista 2 se porte a consolas? ¿de esta generación o de la próxima?¿en algún momento han dicho algo?
@Lewis44 creo que te has equivocado de hilo...

Pues me temo que no habrá boxes, ya no solo porque esta bloqueado, es que en el mini mapa de los videos no está representada la variante del carril de boxes, esta la recta principal pero no el carril paralelo de los boxes...

Me he puesto el pcars 2 y si está el carril de boxes representado en el minimapa.
En GT Sport también.
En el F1 2019 también.
En el último GRID no está representado el carril de boxes porque en este juego no hay entrada a boxes, además de estar bloqueada la entrada como en pcars 3...

Mal asunto.
KiMika escribió:
Pues me temo que no habrá boxes, ya no solo porque esta bloqueado, es que en el mini mapa de los videos no está representada la variante del carril de boxes, esta la recta principal pero no el carril paralelo de los boxes...


Mal asunto.

Si cuando se lo está preguntando la gente en todos los foros y redes sociales y siguen callados, es por algo. No le deis más vueltas, esto es un NFS Shift 3. Todo lo que vayan a decir por esa boca los vendehumos de los Bell, es para no pegarse la hostia...

Yo estoy convencido que este juego no acaba en mi librería, habrán podido mantener las físicas (que viendo los videos hay que ser muy iluso para creerlo), pero si están capando la mitad de las cosas que tenía la saga, les pueden dar por donde amargan los pepinillos...

Al quitar los boxes se cargan de un plumazo:
-Estrategias de gasolina
-Cambios/estrategia de neumáticos

Un dispendio, y en NFS2 había carreras de resistencia, pero obviamente no tenía entrada de boxes, por lo que el factor estrategia no servía para nada...
@Asturbo Suscribo cada coma.

Está claro que han cogido PC2 y lo han simplificado.

Los argumentos de mejora serán detalles gráficos porque al simplificar el resto hay más margen para tener mas carga gráfica.

Posibilidad de tunear y mejorar coches que, sinceramente, me la suda. Y a mi no me venden la película de poder pintar los coches al gusto para los campeonatos personalizados y carreras online, porque no trago.

Más circuitos y más coches.

Y de verdad os lo digo, viendo los gameplays me parece increíble que todavía algunos tengáis alguna esperanza en que esto sea una versión mejorada de Project Cars 2.

Son unos putos inútiles, "sólo" tenían que mejorar la versión previa y tendríamos uno de los mejores juegos de conducción de la historia.

Lo dicho, espero que se lleven un buen guantazo y que retomen la simulación en la siguiente generación. Parece ser que con GRID no tuvieron bastante hace unos meses.

A ver si nos llevamos una sorpresa con Automobilista 2, aunque a estas alturas lo dudo.
@fbetes si, lo de que es un Shift lo tengo asumido. Se han lucido...

Han empezado mal sacando ese tráiler, que sinceramente es una mierda, nos sacan un tráiler de un coche que va por una carretera publica, en un momento llega a un punto donde hay otro coche en la cuneta que parece estar esperándolo y sale tras él hasta que tienen un accidente, pero vamos a ver, esto es más propio de un juego de Need for Speed, no de un project cars donde lo importante es la competición pura y dura en circuitos...

El HUD es espantoso.
El 3,2,1 go de la salida.
Lo de que te salga en pantalla los iconos de las curvas.
Las fisicas ateniéndonos a lo visto en esos gameplays.
No hay gasto de combustible?
Consumo de ruedas?
Temperatura de los neumáticos?
Temperaturas del motor, radiador etc habrá?
La sensación de velocidad excesiva con la cámara exterior y el blur ese, creo que tu ya lo dijiste..

Han dado un giro rotundo en todos los aspectos.


Y mi crítica ya lo dije anteriormente, no son realmente por este tipo de cosas, ya que estoy seguro que a mi el juego me va a gustar y me lo voy a pillar, mi crítica es que se han cargado lo que es un Project CARS, un juego que lo pones y es competición, nada más y nada menos, es como la realidad, sin florituras, y eso molaba mucho mucho...

A partir de ahora que pasa con la saga?

Y luego me pillaré el juego y a mi me gustará fijo, ya que eso de mejorar los coches, cambiar llantas, vinilos y todo eso que van anunciando me gusta, pero no van por ahí los tiros.

@Dadydadielo92 hablas del GRID... No se lo recomiendo a nadie, el control de los coches es basura pura, me lo pillé porque jugué el GRID autosport en su día y me gustó mucho, pero es que este de ps4 es una basura el control de los coches, infumable, creo que es la peor compra que he hecho en esta generación, solo espero que en pcars 3 no se hayan fijado en el control del grid...
No tiene boxes, pero es simulador, ehh !!!! [qmparto] [qmparto]

fbetes escribió:¿De verdad que es posible que Automobilista 2 se porte a consolas? ¿de esta generación o de la próxima?¿en algún momento han dicho algo?

Es especulación nuestra, pq lo vemos técnicamente posible, y pq desde el punto de vista Negocio tiene todo el sentido, y se lo han puesto a Reiza a güevo.

PC se retira de la simulación, ACC no me creo que pueda llegar a funcionar bien en la PS4/XOne, GTR3 desaparecido en combate, AMS2 todo el mundo habla maravillas del Early Access, Tienen la alfombra roja puesta los de Reiza !!!!
fbetes escribió:¿De verdad que es posible que Automobilista 2 se porte a consolas? ¿de esta generación o de la próxima?¿en algún momento han dicho algo?

Si no recuerdo mal dijeron que lo mirarían una vez acabasen el desarrollo del juego en EA ya que el motor gráfico tiene soporte para las consolas.

Pero a parte de eso nada, yo creo que sí lo sacarán y me imagino que en breves veremos material en ACC corriendo en consola (demasiado silencio por parte de 505 Games es raro, más con lo bien que les fue con el marketing del primer AC)
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